O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
♥ In Search Of Happiness ♥  (Harry Styles y tu)  CANCELADA POR FALTA DE LECTORAS - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
♥ In Search Of Happiness ♥  (Harry Styles y tu)  CANCELADA POR FALTA DE LECTORAS - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
♥ In Search Of Happiness ♥  (Harry Styles y tu)  CANCELADA POR FALTA DE LECTORAS - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
♥ In Search Of Happiness ♥  (Harry Styles y tu)  CANCELADA POR FALTA DE LECTORAS - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
♥ In Search Of Happiness ♥  (Harry Styles y tu)  CANCELADA POR FALTA DE LECTORAS - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
♥ In Search Of Happiness ♥  (Harry Styles y tu)  CANCELADA POR FALTA DE LECTORAS - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
♥ In Search Of Happiness ♥  (Harry Styles y tu)  CANCELADA POR FALTA DE LECTORAS - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
♥ In Search Of Happiness ♥  (Harry Styles y tu)  CANCELADA POR FALTA DE LECTORAS - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
♥ In Search Of Happiness ♥  (Harry Styles y tu)  CANCELADA POR FALTA DE LECTORAS - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

♥ In Search Of Happiness ♥ (Harry Styles y tu) CANCELADA POR FALTA DE LECTORAS

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

♥ In Search Of Happiness ♥  (Harry Styles y tu)  CANCELADA POR FALTA DE LECTORAS - Página 3 Empty Re: ♥ In Search Of Happiness ♥ (Harry Styles y tu) CANCELADA POR FALTA DE LECTORAS

Mensaje por Kenia Styles Mar 23 Abr 2013, 3:07 pm

CHAPTER 3
Capitulo dedicado a Salo.
-¡Eh! ¡Rojita!- Me giré y miré a mis amigas. Steff, Kenedy, spencer y Lilith estaban sentadas junto a esos chicos que conocí hace unos momentos.
Me acerque a ellos.
- ey... chicas el turno no ah terminado...- dije frunciendo el ceño.
-Niña, son las cinco treinta de la tarde, el turno termino hace como una hora, te estabamos esperando, bueno por lo menos yo, otras andan de babosas...- Spen le dió un sape y Steff se lo devolvio, y asi hasta que se empezaron a pelliscar y mordisquear. parecian niñitas.
. ya Steff, que te vas a quedar roja como un tomate.- todos se reian por la reciente peleita, que tenian muy seguido- y bien, aun no se sus nombres.-
-¡OH! ¿como no me di cuenta antes? tu pelo... es.. ¡zanahorístico!- gritó el castaño de ojos azules tomando un mechon de mi cabello.
-¿gracias?-
- disculpalo, siempre es así. Soy Liam, Liam Payne.-
- ______- le sonreí
- Soy Zayn, Zayn Sexi Malik- Levanté una ceja, por lo que él rió.- el rubio es Niall, el loco de las zanahorias es Louis, y el ruloso es Harold-
-Harry, soy Harry Zayn, ya te lo eh dicho- dijo dandole un golpecito al hombro del moreno.
- Es Hazza- Dijo Louis.
-¡ Que me llamo Harry!- Gritó el, levantando los brazos arriba con exasperación.
- Ok Harry- Le sonreí. Me senté.
- Y bien, se nota que no son de aquí. ¿De donde son?- preguntó Kenedy.
-Londres.- Contestó el rubio jugando con una pulsera que traía en el brazo. De Justin Bieber.
-Genial, siempre quise ir a Londres. ¿pero si son una banda, porque no los conozco?- Pregunté
- Recien estamos empezando. Ahora estamos aquí de vacasiones.- Contestó Liam.
-Yo eh oido algo de ustedes, los vi una vez en the x factor- Dijo Spencer.
Le sonó el celular a Niall, cuando miró el identificador sonrió. Atendió.
*llamada telefónica*
Narrador Omniciente
-¡Rosy!- exclamó el rubio.
-¡Niall! ¡No sabes cuanto te extraño pedazo de tonto!- Contestó Rosy, jugando con un mechon de su pelo castaño- Londres es aburrido sin ti- se tiró en su cama y miró por la ventana- parece que hasta el día te extraña, no ah salido el sol desde que te fuiste, y no me has llamado. Tonto.- Niall rió
- Los siento Ro, pero los americanos no tienen buena recepcion para llamadas a otro continente. Yo tambien te extraño.- Niall y Rosy se sonrojaron a la vez.
-¿cuando vuelves?- Preguntó ella un poco vergonzosa.
- Aun no lose, ¿recuerdas que en las ultimas vacaciones yo decidí cuanto tiempo nos quedaríamos?-
-Sep-
-Pues ahora le toca a ellos.- Los demas, en la mesa se rieron, por que Steff y Kenedy se pusieron a actuar como Niall y Rosy.
-¿estas con una chica?- preguntó ella , con recelo.
-Si, con los chicos, y unas amigas.... espera.. ¿estas celosa?- pregunto el con esperanza.
-¿que? claro que no.. quizá un poco...-
-oye.. ¿ahi no son como la una de la madrugada?- Rosy se sonrojó
-Si.. pero no podía dormir. No sin hablarte, pero ahora si me voy a dormir, llamame luego Niall, de cualquier forma. Te quiero.- cortó
-Yo igual- susurró el rubio en la linea cortada.
*Fin de llamada telefónica*
Narra ____.
-Bueno chicos, ah sido un placer, pero mi amiga y yo debemos irnos. - Tomé por el codo a Steff que hablaba coquetamente con Zayn.
-Pe.. pero- tartamudeó
-Pero nada Steffany, tengo que contarte algo sumamente importante-
-Pero.. puede esperar ¿verdad?-
-Te compro un helado de dos borlas.-
- Bien chicos, ah sido genial conocerlos, pero el helado me espera- Mi amiga y su locuras-¿Podemos comprar dos helados?-
-¿para que?-
-Para Lola-
-Steff los perros no comen helados y menos de coco- Dije volteando los ojos y quitandome el delantal.
-Alguien se levantó negativa hoy- murmuro. Los chicos Rieron.
-La heladeria cierra en diez minutos- eso fue suficiente para que ella saliera corriendo hacia afuera,
-Espero verlos de nuevo-

-----------------------------
No haré maraton. Hoy en deporte me esguinze mi dedito tecnologico, y me duele mucho, creo que es mejor que suba un cap ahora. Porfis comenten, no me gusta quemarme el bocho sin sentido. Las amo. Besitos.
Kenia Styles
Kenia Styles


Volver arriba Ir abajo

♥ In Search Of Happiness ♥  (Harry Styles y tu)  CANCELADA POR FALTA DE LECTORAS - Página 3 Empty Re: ♥ In Search Of Happiness ♥ (Harry Styles y tu) CANCELADA POR FALTA DE LECTORAS

Mensaje por Salome♡ Mar 23 Abr 2013, 3:11 pm

¡GENIAL,SUBISTE! siguela! :) creepygusta
Salome♡
Salome♡


Volver arriba Ir abajo

♥ In Search Of Happiness ♥  (Harry Styles y tu)  CANCELADA POR FALTA DE LECTORAS - Página 3 Empty Re: ♥ In Search Of Happiness ♥ (Harry Styles y tu) CANCELADA POR FALTA DE LECTORAS

Mensaje por Kenia Styles Miér 24 Abr 2013, 1:43 pm

FRUSTRADA.
:misery:
Al parecer, voy a tener que CANCELAR esta nove. Triste, pero no hay otra opcion. :lloro:
Al parecer la suerte, me evade.
Kenia Styles
Kenia Styles


Volver arriba Ir abajo

♥ In Search Of Happiness ♥  (Harry Styles y tu)  CANCELADA POR FALTA DE LECTORAS - Página 3 Empty Re: ♥ In Search Of Happiness ♥ (Harry Styles y tu) CANCELADA POR FALTA DE LECTORAS

Mensaje por Believe Ziam Miér 24 Abr 2013, 8:15 pm

por favor siguela no la canceles ♥ In Search Of Happiness ♥  (Harry Styles y tu)  CANCELADA POR FALTA DE LECTORAS - Página 3 1926951358
Believe Ziam
Believe Ziam


Volver arriba Ir abajo

♥ In Search Of Happiness ♥  (Harry Styles y tu)  CANCELADA POR FALTA DE LECTORAS - Página 3 Empty Re: ♥ In Search Of Happiness ♥ (Harry Styles y tu) CANCELADA POR FALTA DE LECTORAS

Mensaje por Kenia Styles Sáb 27 Abr 2013, 8:54 am

Hola chicas! Me presento, soy Estefany (si la de la novela la que sale con Zayn violable Malik, no la de la foto no, esa es una actriz) y soy la mejor amiga de Keni, soy argentina y vengo a informarles desde su cuenta (porke no tengo una) que la escritora de esta nove tubo un accidente ante ayer, recien hoy volvio a su casa. Keni pidio una moto por su cumple por lo que su tio le estaba enseñando pero ella se apuro mucho y fue muy rapido, derrapo y salio volando de la moto, esta bien, pero se fisuro el brazo derecho, se rompio dos dedos de la mano izquierda y se fracturo' el femur, por lo que no podra escribir por dos meses, asi que aqui estare yo pasando algunos capitulos q ella ya habia escrito, comenten, porfis quiero sacarle una sonrisa a mi best!
Kenia Styles
Kenia Styles


Volver arriba Ir abajo

♥ In Search Of Happiness ♥  (Harry Styles y tu)  CANCELADA POR FALTA DE LECTORAS - Página 3 Empty Re: ♥ In Search Of Happiness ♥ (Harry Styles y tu) CANCELADA POR FALTA DE LECTORAS

Mensaje por Kenia Styles Sáb 27 Abr 2013, 12:14 pm

Mejor no le digo a Keni que lo conte, se desilusionara de que no comenten ni un "pudrete" y no la quiero ver mal. :¬¬:
:meh:
Kenia Styles
Kenia Styles


Volver arriba Ir abajo

♥ In Search Of Happiness ♥  (Harry Styles y tu)  CANCELADA POR FALTA DE LECTORAS - Página 3 Empty Re: ♥ In Search Of Happiness ♥ (Harry Styles y tu) CANCELADA POR FALTA DE LECTORAS

Mensaje por Believe Ziam Dom 28 Abr 2013, 12:04 pm

oooooooh. :( dile que se mejore
Believe Ziam
Believe Ziam


Volver arriba Ir abajo

♥ In Search Of Happiness ♥  (Harry Styles y tu)  CANCELADA POR FALTA DE LECTORAS - Página 3 Empty Re: ♥ In Search Of Happiness ♥ (Harry Styles y tu) CANCELADA POR FALTA DE LECTORAS

Mensaje por Kenia Styles Mar 30 Abr 2013, 8:35 am

Bien, como veo que esto no va para ningun lado, Keni me pidio que haga lo siguiente.
NOVELA CANCELADA
Kenia Styles
Kenia Styles


Volver arriba Ir abajo

♥ In Search Of Happiness ♥  (Harry Styles y tu)  CANCELADA POR FALTA DE LECTORAS - Página 3 Empty Re: ♥ In Search Of Happiness ♥ (Harry Styles y tu) CANCELADA POR FALTA DE LECTORAS

Mensaje por Magui Jue 13 Jun 2013, 6:14 pm

(1) ¡Notificación!



 Voy a mover tu novela a Canceladas, cualquier cosa envíame un MP

Atte: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], supervisora de [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo].
Magui
Magui


Volver arriba Ir abajo

♥ In Search Of Happiness ♥  (Harry Styles y tu)  CANCELADA POR FALTA DE LECTORAS - Página 3 Empty Re: ♥ In Search Of Happiness ♥ (Harry Styles y tu) CANCELADA POR FALTA DE LECTORAS

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.