O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
¿soy yo o mi ex está tratando de conquistarme de nuevo y yo me estoy volviendo a enamorar de el? (harry styles y tn__tomlinson) - Página 10 EmptyAyer a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
¿soy yo o mi ex está tratando de conquistarme de nuevo y yo me estoy volviendo a enamorar de el? (harry styles y tn__tomlinson) - Página 10 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
¿soy yo o mi ex está tratando de conquistarme de nuevo y yo me estoy volviendo a enamorar de el? (harry styles y tn__tomlinson) - Página 10 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
¿soy yo o mi ex está tratando de conquistarme de nuevo y yo me estoy volviendo a enamorar de el? (harry styles y tn__tomlinson) - Página 10 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
¿soy yo o mi ex está tratando de conquistarme de nuevo y yo me estoy volviendo a enamorar de el? (harry styles y tn__tomlinson) - Página 10 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
¿soy yo o mi ex está tratando de conquistarme de nuevo y yo me estoy volviendo a enamorar de el? (harry styles y tn__tomlinson) - Página 10 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
¿soy yo o mi ex está tratando de conquistarme de nuevo y yo me estoy volviendo a enamorar de el? (harry styles y tn__tomlinson) - Página 10 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
¿soy yo o mi ex está tratando de conquistarme de nuevo y yo me estoy volviendo a enamorar de el? (harry styles y tn__tomlinson) - Página 10 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
¿soy yo o mi ex está tratando de conquistarme de nuevo y yo me estoy volviendo a enamorar de el? (harry styles y tn__tomlinson) - Página 10 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¿soy yo o mi ex está tratando de conquistarme de nuevo y yo me estoy volviendo a enamorar de el? (harry styles y tn__tomlinson)

Página 10 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Te gusta mi novela

¿soy yo o mi ex está tratando de conquistarme de nuevo y yo me estoy volviendo a enamorar de el? (harry styles y tn__tomlinson) - Página 10 Vote_l1064%¿soy yo o mi ex está tratando de conquistarme de nuevo y yo me estoy volviendo a enamorar de el? (harry styles y tn__tomlinson) - Página 10 Vote_l10 64% 
[ 7 ]
¿soy yo o mi ex está tratando de conquistarme de nuevo y yo me estoy volviendo a enamorar de el? (harry styles y tn__tomlinson) - Página 10 Vote_l1036%¿soy yo o mi ex está tratando de conquistarme de nuevo y yo me estoy volviendo a enamorar de el? (harry styles y tn__tomlinson) - Página 10 Vote_l10 36% 
[ 4 ]
¿soy yo o mi ex está tratando de conquistarme de nuevo y yo me estoy volviendo a enamorar de el? (harry styles y tn__tomlinson) - Página 10 Vote_l100%¿soy yo o mi ex está tratando de conquistarme de nuevo y yo me estoy volviendo a enamorar de el? (harry styles y tn__tomlinson) - Página 10 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
¿soy yo o mi ex está tratando de conquistarme de nuevo y yo me estoy volviendo a enamorar de el? (harry styles y tn__tomlinson) - Página 10 Vote_l100%¿soy yo o mi ex está tratando de conquistarme de nuevo y yo me estoy volviendo a enamorar de el? (harry styles y tn__tomlinson) - Página 10 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
¿soy yo o mi ex está tratando de conquistarme de nuevo y yo me estoy volviendo a enamorar de el? (harry styles y tn__tomlinson) - Página 10 Vote_l100%¿soy yo o mi ex está tratando de conquistarme de nuevo y yo me estoy volviendo a enamorar de el? (harry styles y tn__tomlinson) - Página 10 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 11
 
 
Sondeo cerrado

¿soy yo o mi ex está tratando de conquistarme de nuevo y yo me estoy volviendo a enamorar de el? (harry styles y tn__tomlinson) - Página 10 Empty Re: ¿soy yo o mi ex está tratando de conquistarme de nuevo y yo me estoy volviendo a enamorar de el? (harry styles y tn__tomlinson)

Mensaje por val241291 Miér 08 Mayo 2013, 5:03 pm

Capítulo 19


Sigue narrando Louis.


Louis: claro además a donde o con quien podría salir-dije restándole importancia.


Harry: bueno 1. A una fiesta y 2. No se tal vez conoció a alguien y la puede a invitara salir-dijo tomando las llaves de su
carro-bueno deséame suerte-dijo.



Louis:creme no la necesitas-dije bueno conociendo a mí hermana creo que no la
necesitara.



Narra Harry


Maneje hasta el apartamento de ___ llegue baje de mi auto salude al portero era un chico que al parecer tenía
unos 20 años pelo rubio , ojos gato, más o menos se le veía que medía 1,90-hola-le dije.



Xxx: hola en que le puedo servir mi nombre es Kendall -dijo muy cortes.


Harry: si me podrías decir en que piso se encuentra el apartamento de(TN)___Tomlinson -dije se me olvido preguntarle eso a
Louis.



Kendall: así el apartamento de ____ se encuentra en el piso número 5y su puerta es la
567-dijo sentí como me hirvió la sangre cuando la llamo por su nombre.



Harry: al parecer tienes mucha confianza con ____ -.- dije.



Kendall:bueno ella me ha dicho que no la llame señorita ____ si no que la llamara por su nombre y es una chica muy
simpática, educada y linda y hemos hecho una lindaamistad-dijo como si nada
lo cual me molesto
.
val241291
val241291


Volver arriba Ir abajo

¿soy yo o mi ex está tratando de conquistarme de nuevo y yo me estoy volviendo a enamorar de el? (harry styles y tn__tomlinson) - Página 10 Empty Re: ¿soy yo o mi ex está tratando de conquistarme de nuevo y yo me estoy volviendo a enamorar de el? (harry styles y tn__tomlinson)

Mensaje por Sirena&Rhoze Miér 08 Mayo 2013, 7:22 pm

Jaja Harry es un celoso
Me encanta
Siguela
:muack:
Sirena&Rhoze
Sirena&Rhoze


Volver arriba Ir abajo

¿soy yo o mi ex está tratando de conquistarme de nuevo y yo me estoy volviendo a enamorar de el? (harry styles y tn__tomlinson) - Página 10 Empty Re: ¿soy yo o mi ex está tratando de conquistarme de nuevo y yo me estoy volviendo a enamorar de el? (harry styles y tn__tomlinson)

Mensaje por Miracle. Jue 09 Mayo 2013, 11:40 pm

OJOJOJOJOJOJOOOOO celos celos everywhere hahaha :jojojo: aaaww que bueno que la seguiste :enamorado: hehe me encantó el cap :3
xx
Ash
PD: Harry esta celoso Harry está celoso :-w-:
Miracle.
Miracle.


Volver arriba Ir abajo

¿soy yo o mi ex está tratando de conquistarme de nuevo y yo me estoy volviendo a enamorar de el? (harry styles y tn__tomlinson) - Página 10 Empty Re: ¿soy yo o mi ex está tratando de conquistarme de nuevo y yo me estoy volviendo a enamorar de el? (harry styles y tn__tomlinson)

Mensaje por Cootii Styles Sáb 11 Mayo 2013, 2:18 pm

harry celoso :D me guta ?) siguelaaaa que pasara?
Cootii Styles
Cootii Styles


http://heello.com/cootiidirectioner

Volver arriba Ir abajo

¿soy yo o mi ex está tratando de conquistarme de nuevo y yo me estoy volviendo a enamorar de el? (harry styles y tn__tomlinson) - Página 10 Empty Re: ¿soy yo o mi ex está tratando de conquistarme de nuevo y yo me estoy volviendo a enamorar de el? (harry styles y tn__tomlinson)

Mensaje por val241291 Dom 12 Mayo 2013, 11:27 am

capitulo 20


Sigue narrando Harry.





Harry:Muchas gracias por tu información Drake-dije tratando de ser amable.


Kendall: de nada para eso estoy :D-dijo con cara de niño bueno pero seguramente
eso aparentaba para __ el solo quiere llevársela a la cama.



Subí al elevador y pulse el numero 5 después las puertas se abrieron y busque la puerta
que tenía puesta el numero 567 la encontré estaba algo nervioso raro no sé porque? Pero
lo estaba en fin decidí tocar la puerta tardo en abrir pero abrió y me miro sorprendida .



Narra ____.


Cuando se fue Louis decidí ver algo de televisión estaba muy aburrida sin nada que hacer cambiaba y cambiaba de canales y no encontraba nada que ver hasta que vi que estaban presentando CSI amaba esa serie bueno siempre me han gustado las series de misterio y de policías :D. Habían pasado unos 30 minutos y yo seguía viendo la serie estaba muy concentrada viendo la televisión los policías estaban a punto
de agarrar a el asesino y el asesino estaba a punto de dispararle a la pobre chica que secuestro y en eso tocaron el timbre maldije en ese preciso momento a la persona que se el ocurrió visitarme en ese momento -.- abrí la puerta y me encontré con ¡Harry! O_o..



_: Harry que haces aquí-dije confundida.


Harry: bueno hola __ es que yo buscaba a Louis y me dijeron que él estaba aquí
contigo-menciono nervioso -.-



_:bueno lamento decirte que Louis se fue hace una hora-dije.


Harry: oh! No que mal y tenía que decirle algo muy importante D: -dijo no parecía muy
convencido de lo que decía pero no le di mucha importancia.



_: tal vez este en apartamento por que no vas y lo buscas aunque me dijo que estaría
ocupado.



Harry:sabes lo llamare para saber si nos podríamos ver.


_: ok! Me parece buena idea si quieres pasa-dije ya que él seguía en la puerta.


Harry: gracias-dijo pasando-wow! Bonito apartamento-dijo viendo con detalle mi
apartamento de verdad era bonito no me quejaba era un apartamento de soltera
era así:
https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/812/89139788980362632216210.jpg/



_:
gracias la verdad no me quejo-dije-bueno yo iré a la cocina por un vaso de agua-dije saliendo de allí.



Minutos después.


Harry:entonces estas ocupado bueno tendremos que dejarlo para mañana……ok!......bueno
nos vemos mañana….adiós!



_: ¿y? al parecer está muy ocupado o no es así? –dije saliendo de la cocina.


Harry: así es bueno __ y......yo….que….quería….de…..de-cirte-decia tartamudeando.


_:Harry ¿estas tartamudeando?-le pregunte eso era raro.


Harry:bueno si loquequeriadecirteesqueyaquenopuedohablarconlouisqueriainvitartealcineaceptas?-dijo
muy rápido pero logre entender lo que me quería decir.



_: bueno de hecho no tengo nada que hacer y estoy aburrida y no veo porque no aceptar así que si voy solo me cambio-dije-prometo no tardar :D -dije para salir de ahí corriendo hacia mi habitación.

________________________________________________________________________________________
volvieron los caps largos yeyyyyyyyyyyyyyyy!
gracias a todas por comentar la nove y discúlpenme por tardarme con los caps ¿soy yo o mi ex está tratando de conquistarme de nuevo y yo me estoy volviendo a enamorar de el? (harry styles y tn__tomlinson) - Página 10 2000130356


Última edición por val241291 el Dom 12 Mayo 2013, 11:52 am, editado 1 vez
val241291
val241291


Volver arriba Ir abajo

¿soy yo o mi ex está tratando de conquistarme de nuevo y yo me estoy volviendo a enamorar de el? (harry styles y tn__tomlinson) - Página 10 Empty Re: ¿soy yo o mi ex está tratando de conquistarme de nuevo y yo me estoy volviendo a enamorar de el? (harry styles y tn__tomlinson)

Mensaje por Sirena&Rhoze Dom 12 Mayo 2013, 11:45 am

Ame el cap
Jaja Harry se pone nervioso con Rayis
Y Lou es su complice
Que genial
Siguela!
:bye:
Sirena&Rhoze
Sirena&Rhoze


Volver arriba Ir abajo

¿soy yo o mi ex está tratando de conquistarme de nuevo y yo me estoy volviendo a enamorar de el? (harry styles y tn__tomlinson) - Página 10 Empty Re: ¿soy yo o mi ex está tratando de conquistarme de nuevo y yo me estoy volviendo a enamorar de el? (harry styles y tn__tomlinson)

Mensaje por Cootii Styles Dom 12 Mayo 2013, 1:07 pm

siguela!! harry nervioso ?)
Cootii Styles
Cootii Styles


http://heello.com/cootiidirectioner

Volver arriba Ir abajo

¿soy yo o mi ex está tratando de conquistarme de nuevo y yo me estoy volviendo a enamorar de el? (harry styles y tn__tomlinson) - Página 10 Empty Re: ¿soy yo o mi ex está tratando de conquistarme de nuevo y yo me estoy volviendo a enamorar de el? (harry styles y tn__tomlinson)

Mensaje por ::::::Agoos:::::: Mar 14 Mayo 2013, 8:55 am

Me encanta!! SEGUILAA :)
::::::Agoos::::::
::::::Agoos::::::


Volver arriba Ir abajo

¿soy yo o mi ex está tratando de conquistarme de nuevo y yo me estoy volviendo a enamorar de el? (harry styles y tn__tomlinson) - Página 10 Empty Re: ¿soy yo o mi ex está tratando de conquistarme de nuevo y yo me estoy volviendo a enamorar de el? (harry styles y tn__tomlinson)

Mensaje por gaby directioner Miér 15 Mayo 2013, 6:36 pm

sorry por desaparecer un tiempoo pero estoy devuelta!!!!!!!!!!!! jajajjaja siguelaaa necesitas chicas???? avisame besos
gaby <3 <3
gaby directioner
gaby directioner


Volver arriba Ir abajo

¿soy yo o mi ex está tratando de conquistarme de nuevo y yo me estoy volviendo a enamorar de el? (harry styles y tn__tomlinson) - Página 10 Empty Re: ¿soy yo o mi ex está tratando de conquistarme de nuevo y yo me estoy volviendo a enamorar de el? (harry styles y tn__tomlinson)

Mensaje por Miracle. Dom 26 Mayo 2013, 10:18 pm

yupiii la seguiste!!! hahaha harry estaba tartamudeando hahaa siguela!! caps largos!! wwooohhooo
xx
Ash
Miracle.
Miracle.


Volver arriba Ir abajo

¿soy yo o mi ex está tratando de conquistarme de nuevo y yo me estoy volviendo a enamorar de el? (harry styles y tn__tomlinson) - Página 10 Empty Re: ¿soy yo o mi ex está tratando de conquistarme de nuevo y yo me estoy volviendo a enamorar de el? (harry styles y tn__tomlinson)

Mensaje por Yania Styles Mar 28 Mayo 2013, 8:48 am

siguelaaaaaaa
me encanto
me enamore
quiero otro capitulo
ah
bueno
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Yania Styles
Yania Styles


Volver arriba Ir abajo

¿soy yo o mi ex está tratando de conquistarme de nuevo y yo me estoy volviendo a enamorar de el? (harry styles y tn__tomlinson) - Página 10 Empty Re: ¿soy yo o mi ex está tratando de conquistarme de nuevo y yo me estoy volviendo a enamorar de el? (harry styles y tn__tomlinson)

Mensaje por val241291 Sáb 22 Jun 2013, 12:11 pm

aviso Importante:

hola hermosas lectoras se que les debo una gran disculpa y una explicación plis perdónenme:sad: por haberme desaparecido por mucho tiempo es que tuve problemas personales, y eso me causo un bloque no se me venia nada a la mente pero ya cree un cap. yeyyyyyyy! jajaja pero lo escribí en mi diario y se me olvido en casa de mi abue:imdead: asi que no lo podre recuperar hasta que la vuelva a visitar posiblemente el miércoles asi que les aseguro que van a tener dos caps antes del otro fin de semana :bye:cuídense
val241291
val241291


Volver arriba Ir abajo

¿soy yo o mi ex está tratando de conquistarme de nuevo y yo me estoy volviendo a enamorar de el? (harry styles y tn__tomlinson) - Página 10 Empty Re: ¿soy yo o mi ex está tratando de conquistarme de nuevo y yo me estoy volviendo a enamorar de el? (harry styles y tn__tomlinson)

Mensaje por Aislinn Sáb 22 Jun 2013, 12:14 pm

HOLA SOY NUEVA LECTORA AISLINN Y NO TE PREOCUPES TE ESPERARE SIGUELA BYE :bye:
Aislinn
Aislinn


Volver arriba Ir abajo

¿soy yo o mi ex está tratando de conquistarme de nuevo y yo me estoy volviendo a enamorar de el? (harry styles y tn__tomlinson) - Página 10 Empty Re: ¿soy yo o mi ex está tratando de conquistarme de nuevo y yo me estoy volviendo a enamorar de el? (harry styles y tn__tomlinson)

Mensaje por val241291 Sáb 29 Jun 2013, 12:42 pm

Capítulo 21

Subí rápidamente a mi  habitación abrí mi closet y comencé a buscar algo que me pudiera poner. Después de unos 5 minutos al fin halle algo me lo puse me maquille nada extravagante solo me puse algo de mascara, brillo labial, y un poco de sombra de ojos.



 



Narra Harry



Estaba esperando sentado en las escaleras a ___ ya habían pasado 15 minutos, bueno no me sorprende de ella cuando solíamos salir se tardaba hasta una hora-sentí que alguien me toco el hombro me voltee y era ella tan

   hermosa como siempre.



Estoy lista menciono la castaña la cual se estaba comenzando a sonrojar por la forma en que Harry la miraba. Mientras que por otro lado Harry estaba ido con la sonrisa de __hace mucho tiempo que no miraba que ella sonriera de esa forma y para su desgraciada, la última vez  que vio su rostro antes de que ella se fuera de Londres, estaba invadido de lágrimas que salían sin  permiso alguno, sus ojos mostraban odio y furia, la expresión que tenía era de decepción a él le dolió verla así ver que su “princesa” llorara sin control alguno por culpa de él, enserio él lo lamentaba mucho y quería explicarle como sucedió

todo pero ella jamás le permitió que le diera una explicación prefirió ignorarlo y ser orgullosa a escucharlo ella no podía más con el dolor y decidió irse claro que a nadie le dijo la verdadera razón por la cual se iba   siempre mantenía que si se iba era porque quería conocer otros países y estados unidos era una gran opción ella decido quedarse dos meses más antes de irse a lo que iba a ser su “nueva vida”  esos dos meses fueron muy difíciles tanto para ella ignorando a Harry como  a Harry siendo ignorado completamente por ella. Harry estaba decidido a no rendirse así que el mismo día en que la castaña iba a partir el prometió que si por alguna casualidad del destino se volviera a encontrar con ella la volvería a conquistar y se encargaría de que ella fuera la mujer más  feliz del mundo a su lado.



-entonces vámonos- dijo el ruliento saliendo de sus pensamientos el de alguna forma sabía que después de esta cita tal vez se animaría a decirle todo a ___. La castaña asintió y salieron del edificio no sin que antes se despidiera de Kendall lo cual a Harry no le pareció mucho ___ lo noto pero no le dio tanta importancia subieron al auto de Harry y emprendieron camino hacia el cine.



(*Tiempo después*)



Narra tn



Después de esperar en la carretera por un tiempo no tan largo en la carretera llegamos al cine Harry me ayudo a bajar del auto y una vez fuera del auto nos dirigimos a la sala de exhibiciones.



-y… ¿entonces que veremos?-pregunto Harry.



-bueno pensaba en una película de miedo-dije- realmente hace mucho tiempo que no veía una película de miedo y bueno las que están ahorita se miran buenas porfis-dije cruzando las manos en forma de súplica.

 
val241291
val241291


Volver arriba Ir abajo

¿soy yo o mi ex está tratando de conquistarme de nuevo y yo me estoy volviendo a enamorar de el? (harry styles y tn__tomlinson) - Página 10 Empty Re: ¿soy yo o mi ex está tratando de conquistarme de nuevo y yo me estoy volviendo a enamorar de el? (harry styles y tn__tomlinson)

Mensaje por Aislinn Sáb 29 Jun 2013, 2:45 pm

YO CREO QUE EL QUE TERMINARA ASUSTADO SERA HARRY SIGUELA BYE :bye:
Aislinn
Aislinn


Volver arriba Ir abajo

¿soy yo o mi ex está tratando de conquistarme de nuevo y yo me estoy volviendo a enamorar de el? (harry styles y tn__tomlinson) - Página 10 Empty Re: ¿soy yo o mi ex está tratando de conquistarme de nuevo y yo me estoy volviendo a enamorar de el? (harry styles y tn__tomlinson)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.