O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
¿soy yo o mi ex está tratando de conquistarme de nuevo y yo me estoy volviendo a enamorar de el? (harry styles y tn__tomlinson) - Página 5 EmptyHoy a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
¿soy yo o mi ex está tratando de conquistarme de nuevo y yo me estoy volviendo a enamorar de el? (harry styles y tn__tomlinson) - Página 5 EmptyAyer a las 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
¿soy yo o mi ex está tratando de conquistarme de nuevo y yo me estoy volviendo a enamorar de el? (harry styles y tn__tomlinson) - Página 5 EmptyAyer a las 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
¿soy yo o mi ex está tratando de conquistarme de nuevo y yo me estoy volviendo a enamorar de el? (harry styles y tn__tomlinson) - Página 5 EmptyAyer a las 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
¿soy yo o mi ex está tratando de conquistarme de nuevo y yo me estoy volviendo a enamorar de el? (harry styles y tn__tomlinson) - Página 5 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
¿soy yo o mi ex está tratando de conquistarme de nuevo y yo me estoy volviendo a enamorar de el? (harry styles y tn__tomlinson) - Página 5 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
¿soy yo o mi ex está tratando de conquistarme de nuevo y yo me estoy volviendo a enamorar de el? (harry styles y tn__tomlinson) - Página 5 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
¿soy yo o mi ex está tratando de conquistarme de nuevo y yo me estoy volviendo a enamorar de el? (harry styles y tn__tomlinson) - Página 5 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
¿soy yo o mi ex está tratando de conquistarme de nuevo y yo me estoy volviendo a enamorar de el? (harry styles y tn__tomlinson) - Página 5 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¿soy yo o mi ex está tratando de conquistarme de nuevo y yo me estoy volviendo a enamorar de el? (harry styles y tn__tomlinson)

Página 5 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Te gusta mi novela

¿soy yo o mi ex está tratando de conquistarme de nuevo y yo me estoy volviendo a enamorar de el? (harry styles y tn__tomlinson) - Página 5 Vote_l1064%¿soy yo o mi ex está tratando de conquistarme de nuevo y yo me estoy volviendo a enamorar de el? (harry styles y tn__tomlinson) - Página 5 Vote_l10 64% 
[ 7 ]
¿soy yo o mi ex está tratando de conquistarme de nuevo y yo me estoy volviendo a enamorar de el? (harry styles y tn__tomlinson) - Página 5 Vote_l1036%¿soy yo o mi ex está tratando de conquistarme de nuevo y yo me estoy volviendo a enamorar de el? (harry styles y tn__tomlinson) - Página 5 Vote_l10 36% 
[ 4 ]
¿soy yo o mi ex está tratando de conquistarme de nuevo y yo me estoy volviendo a enamorar de el? (harry styles y tn__tomlinson) - Página 5 Vote_l100%¿soy yo o mi ex está tratando de conquistarme de nuevo y yo me estoy volviendo a enamorar de el? (harry styles y tn__tomlinson) - Página 5 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
¿soy yo o mi ex está tratando de conquistarme de nuevo y yo me estoy volviendo a enamorar de el? (harry styles y tn__tomlinson) - Página 5 Vote_l100%¿soy yo o mi ex está tratando de conquistarme de nuevo y yo me estoy volviendo a enamorar de el? (harry styles y tn__tomlinson) - Página 5 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
¿soy yo o mi ex está tratando de conquistarme de nuevo y yo me estoy volviendo a enamorar de el? (harry styles y tn__tomlinson) - Página 5 Vote_l100%¿soy yo o mi ex está tratando de conquistarme de nuevo y yo me estoy volviendo a enamorar de el? (harry styles y tn__tomlinson) - Página 5 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 11
 
 
Sondeo cerrado

¿soy yo o mi ex está tratando de conquistarme de nuevo y yo me estoy volviendo a enamorar de el? (harry styles y tn__tomlinson) - Página 5 Empty Re: ¿soy yo o mi ex está tratando de conquistarme de nuevo y yo me estoy volviendo a enamorar de el? (harry styles y tn__tomlinson)

Mensaje por ::::::Agoos:::::: Mar 12 Mar 2013, 10:55 am

ooo tiene una citaahhh subi mas seguilaa pronto
::::::Agoos::::::
::::::Agoos::::::


Volver arriba Ir abajo

¿soy yo o mi ex está tratando de conquistarme de nuevo y yo me estoy volviendo a enamorar de el? (harry styles y tn__tomlinson) - Página 5 Empty Re: ¿soy yo o mi ex está tratando de conquistarme de nuevo y yo me estoy volviendo a enamorar de el? (harry styles y tn__tomlinson)

Mensaje por ''BeautifulGirl'' Mar 12 Mar 2013, 12:00 pm

cap-cap-cap-cap-cap-cap-cap-cap-cap-cap-cap-cap-cap-cap-
cap-cap-cap-cap-cap-cap-cap-cap-cap-cap-cap-cap-cap-cap-
cap-cap-cap-cap-cap-cap-cap-cap-cap-cap-cap-cap-cap-cap
cap-cap-cap-cap-cap-cap-cap-cap-cap-cap-cap-cap-cap-cap
cap-cap-cap-cap-cap-cap-cap-cap-cap-cap-cap-cap-cap-cap

xfa-xfa-xfa-xaf-xfa-xfa-xfa-xfa-xfa-xfa-xfa-xfa-xfa-xfa-xfa-xfa
xfa-xfa-xfa-xaf-xfa-xfa-xfa-xfa-xfa-xfa-xfa-xfa-xfa-xfa-xfa-xfa
xfa-xfa-xfa-xaf-xfa-xfa-xfa-xfa-xfa-xfa-xfa-xfa-xfa-xfa-xfa-xfa
xfa-xfa-xfa-xaf-xfa-xfa-xfa-xfa-xfa-xfa-xfa-xfa-xfa-xfa-xfa-xfa
xfa-xfa-xfa-xaf-xfa-xfa-xfa-xfa-xfa-xfa-xfa-xfa-xfa-xfa-xfa-xfa

''BeautifulGirl''
''BeautifulGirl''


Volver arriba Ir abajo

¿soy yo o mi ex está tratando de conquistarme de nuevo y yo me estoy volviendo a enamorar de el? (harry styles y tn__tomlinson) - Página 5 Empty Re: ¿soy yo o mi ex está tratando de conquistarme de nuevo y yo me estoy volviendo a enamorar de el? (harry styles y tn__tomlinson)

Mensaje por Adriiloka Mar 12 Mar 2013, 12:22 pm

WOW ME ENCANTO EL CAPITULO SIGUELA!!!
Adriiloka
Adriiloka


Volver arriba Ir abajo

¿soy yo o mi ex está tratando de conquistarme de nuevo y yo me estoy volviendo a enamorar de el? (harry styles y tn__tomlinson) - Página 5 Empty Re: ¿soy yo o mi ex está tratando de conquistarme de nuevo y yo me estoy volviendo a enamorar de el? (harry styles y tn__tomlinson)

Mensaje por ely! Mar 12 Mar 2013, 1:03 pm

nueva y fiel lectoraaaaaaaaaaaaaaaaaaa wi wi wi wi wi wi wi wi wi wi





































































seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa q laaaaaaaaaaaaa amooooooooooooooooooo a laaaaaaaaa noveeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!

los ojitos de harry *-* cuando se puso celoso de justin awwww smndfbsgbkjs seguilaa pprontitoo beshoss :)
ely!
ely!


Volver arriba Ir abajo

¿soy yo o mi ex está tratando de conquistarme de nuevo y yo me estoy volviendo a enamorar de el? (harry styles y tn__tomlinson) - Página 5 Empty Re: ¿soy yo o mi ex está tratando de conquistarme de nuevo y yo me estoy volviendo a enamorar de el? (harry styles y tn__tomlinson)

Mensaje por val241291 Mar 12 Mar 2013, 7:21 pm

chicas enserio lamento haberlas hecho esperar es que la escuela y bueno estoy en examenes ¿soy yo o mi ex está tratando de conquistarme de nuevo y yo me estoy volviendo a enamorar de el? (harry styles y tn__tomlinson) - Página 5 872078069 pero a qui esta el cap 10 yeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeey llegamos al cap 10 ¿soy yo o mi ex está tratando de conquistarme de nuevo y yo me estoy volviendo a enamorar de el? (harry styles y tn__tomlinson) - Página 5 206647112

capitulo 10





narra tn

me levante al rededor de las 10 de mañana con un leve dolor de cabeza me levante fui al baño tome una ducha baje y busque a louis y no estaba asi que fui a la cocina pude observar una nota pegada al refrigerador que decia:

"______ tuve que salir de la ciudad por una semana tu sabes ya que sere el heredero de las empresas de papa el quiere que aprenda algunas cosas realmente lo la mento hermanita"

con mucho cariño louis xxx.


_____:genial-pense me servi cerial con leche era lo unico que habia ahi despues me tome unas aspirinas para el dolor de cabeza, pase casi toda la tarde tirada en el sofa hasta que sono mi celuar lo mire y decia numero desconocido pero aun asi lo conteste.

<>

xxx: hola ____- yo reconocia esa voz era la de harry
___: hola harry como conseguiste mi numero-queyo recuerde no se lo di
harry: bueno creo que ya estas enterada que louis se fue por una semana, asi que me dio tu numero por cualquier cosa que se te ofresca
____: a ok y para que llamas
harry:para decirte que paso por ti a las 5:30 tenemos una cita no?
____:no puede ser no puede ser-pense habia olvidado la cita mire el reloj y eran la 4:00 solo tenia una hora y media para arreglarme-si es cierto me te dejo chau-dije y colgue rapido.

me meti de nuevo a la ducha sali 15 minutos despues tome ropa de mi armario no se adonde iriamos asi que me puse esto:http://www.polyvore.com/cgi/set?id=75283574&.locale=es(el peinado es el que tiene aria okis)
volvi a mirar el reloj y termine a tiempo en eso sono el timbre tome mi bolso y baje rapido


abri la puerta y ahi estaba el con unos jeans apretados una camiseta blanca por dentro y una con cuadros encima y con esa GRAN SONRISA de oreja a oreja

harry:wow ____ estas hermosa-dijo

____: gracias, vamos?-pregunte

harry: si vamos-afirmo

ya en el auto habiamos salido del apartmento de louis hace unos 10 minutos y me dio curiosidad de dond me llevaria asi que pregunte

_____: mmm harry y donde me llevaras

harry: no te lo puedo decir es una sorpresa

_____: HARRY- dije con un tono medio molesto- sabes que no me gustan las sorpresas

harry:si lo se te conosco perfectamente por eso se que esta sorpresa te gustara confia en mi si-dijo

____: ok confiare en ti- no puedo creer que le volviera a decir esas palabras a harry


chicas mañana enserio subire la segunda parte pero si hay mas de 2 comentarios okis
cuiidense unicornias y fieles lectora
muchooooooooooooooooos kisses de mi parte chaucito chau chau ¿soy yo o mi ex está tratando de conquistarme de nuevo y yo me estoy volviendo a enamorar de el? (harry styles y tn__tomlinson) - Página 5 59467727


Última edición por val241291 el Vie 26 Abr 2013, 11:34 am, editado 1 vez
val241291
val241291


Volver arriba Ir abajo

¿soy yo o mi ex está tratando de conquistarme de nuevo y yo me estoy volviendo a enamorar de el? (harry styles y tn__tomlinson) - Página 5 Empty Re: ¿soy yo o mi ex está tratando de conquistarme de nuevo y yo me estoy volviendo a enamorar de el? (harry styles y tn__tomlinson)

Mensaje por val241291 Mar 12 Mar 2013, 7:25 pm

ely! escribió:nueva y fiel lectoraaaaaaaaaaaaaaaaaaa wi wi wi wi wi wi wi wi wi wi



bienvenida linda q bueno que te gusta la nove

































































seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa q laaaaaaaaaaaaa amooooooooooooooooooo a laaaaaaaaa noveeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!

los ojitos de harry *-* cuando se puso celoso de justin awwww smndfbsgbkjs seguilaa pprontitoo beshoss :)
val241291
val241291


Volver arriba Ir abajo

¿soy yo o mi ex está tratando de conquistarme de nuevo y yo me estoy volviendo a enamorar de el? (harry styles y tn__tomlinson) - Página 5 Empty Re: ¿soy yo o mi ex está tratando de conquistarme de nuevo y yo me estoy volviendo a enamorar de el? (harry styles y tn__tomlinson)

Mensaje por Miracle. Mar 12 Mar 2013, 9:41 pm

hola :D me pregunto que pasara en esa cita? jjmmm :suspect: espero el caaaaaaaaaaaaaaap chauu
xx
Ash
Miracle.
Miracle.


Volver arriba Ir abajo

¿soy yo o mi ex está tratando de conquistarme de nuevo y yo me estoy volviendo a enamorar de el? (harry styles y tn__tomlinson) - Página 5 Empty Re: ¿soy yo o mi ex está tratando de conquistarme de nuevo y yo me estoy volviendo a enamorar de el? (harry styles y tn__tomlinson)

Mensaje por mimi ..1D Miér 13 Mar 2013, 8:40 am

me encanto el capitulo estuvo muy dhfjkhsjkdhjkfh :aah: siguela porfisss¡¡ :ilusion:
mimi ..1D
mimi ..1D


Volver arriba Ir abajo

¿soy yo o mi ex está tratando de conquistarme de nuevo y yo me estoy volviendo a enamorar de el? (harry styles y tn__tomlinson) - Página 5 Empty Re: ¿soy yo o mi ex está tratando de conquistarme de nuevo y yo me estoy volviendo a enamorar de el? (harry styles y tn__tomlinson)

Mensaje por Cootii Styles Miér 13 Mar 2013, 2:10 pm

me encanto el cap!!! :)) siguela cuando puedas!! :D
Cootii Styles
Cootii Styles


http://heello.com/cootiidirectioner

Volver arriba Ir abajo

¿soy yo o mi ex está tratando de conquistarme de nuevo y yo me estoy volviendo a enamorar de el? (harry styles y tn__tomlinson) - Página 5 Empty Re: ¿soy yo o mi ex está tratando de conquistarme de nuevo y yo me estoy volviendo a enamorar de el? (harry styles y tn__tomlinson)

Mensaje por lokis por mi Miér 13 Mar 2013, 2:12 pm

sigue por favor
si?????
andA
te amare
sigue
ooooh te como
okno
adios
sigueeeee
anda
ya, ya me voy
nadie me quiere
SIGUE EEEH
lokis por mi
lokis por mi


Volver arriba Ir abajo

¿soy yo o mi ex está tratando de conquistarme de nuevo y yo me estoy volviendo a enamorar de el? (harry styles y tn__tomlinson) - Página 5 Empty Re: ¿soy yo o mi ex está tratando de conquistarme de nuevo y yo me estoy volviendo a enamorar de el? (harry styles y tn__tomlinson)

Mensaje por Sirena&Rhoze Miér 13 Mar 2013, 10:04 pm

Me gusto el cap
Espero la segunda parte
Quiero saber que pasara
Que tendra planeado Hazza?
:scratch:
Siguela
Sirena&Rhoze
Sirena&Rhoze


Volver arriba Ir abajo

¿soy yo o mi ex está tratando de conquistarme de nuevo y yo me estoy volviendo a enamorar de el? (harry styles y tn__tomlinson) - Página 5 Empty Re: ¿soy yo o mi ex está tratando de conquistarme de nuevo y yo me estoy volviendo a enamorar de el? (harry styles y tn__tomlinson)

Mensaje por ''BeautifulGirl'' Jue 14 Mar 2013, 12:48 pm

continua_continua_continua_continua_continua_continua_continua_continua_
''BeautifulGirl''
''BeautifulGirl''


Volver arriba Ir abajo

¿soy yo o mi ex está tratando de conquistarme de nuevo y yo me estoy volviendo a enamorar de el? (harry styles y tn__tomlinson) - Página 5 Empty Re: ¿soy yo o mi ex está tratando de conquistarme de nuevo y yo me estoy volviendo a enamorar de el? (harry styles y tn__tomlinson)

Mensaje por ::::::Agoos:::::: Jue 14 Mar 2013, 1:02 pm

que vas a hacer Hazza??? seguilaaa
::::::Agoos::::::
::::::Agoos::::::


Volver arriba Ir abajo

¿soy yo o mi ex está tratando de conquistarme de nuevo y yo me estoy volviendo a enamorar de el? (harry styles y tn__tomlinson) - Página 5 Empty Re: ¿soy yo o mi ex está tratando de conquistarme de nuevo y yo me estoy volviendo a enamorar de el? (harry styles y tn__tomlinson)

Mensaje por val241291 Jue 14 Mar 2013, 5:15 pm

chicas les juro que les subire caps MAÑANA perdon por no poder subir es que como les informe antes tengo examenes ¿soy yo o mi ex está tratando de conquistarme de nuevo y yo me estoy volviendo a enamorar de el? (harry styles y tn__tomlinson) - Página 5 872078069 y tengo bastante que estudiar y en verdad les agradesco que comente pliz ¿soy yo o mi ex está tratando de conquistarme de nuevo y yo me estoy volviendo a enamorar de el? (harry styles y tn__tomlinson) - Página 5 3148198460no dejen de revisar la nove *BESOS*

Att: valeria(val241291)
val241291
val241291


Volver arriba Ir abajo

¿soy yo o mi ex está tratando de conquistarme de nuevo y yo me estoy volviendo a enamorar de el? (harry styles y tn__tomlinson) - Página 5 Empty Re: ¿soy yo o mi ex está tratando de conquistarme de nuevo y yo me estoy volviendo a enamorar de el? (harry styles y tn__tomlinson)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.