O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
¿soy yo o mi ex está tratando de conquistarme de nuevo y yo me estoy volviendo a enamorar de el? (harry styles y tn__tomlinson) - Página 4 EmptyHoy a las 6:27 pm por Jaeger.

» forever.
¿soy yo o mi ex está tratando de conquistarme de nuevo y yo me estoy volviendo a enamorar de el? (harry styles y tn__tomlinson) - Página 4 EmptyHoy a las 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
¿soy yo o mi ex está tratando de conquistarme de nuevo y yo me estoy volviendo a enamorar de el? (harry styles y tn__tomlinson) - Página 4 EmptyHoy a las 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
¿soy yo o mi ex está tratando de conquistarme de nuevo y yo me estoy volviendo a enamorar de el? (harry styles y tn__tomlinson) - Página 4 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
¿soy yo o mi ex está tratando de conquistarme de nuevo y yo me estoy volviendo a enamorar de el? (harry styles y tn__tomlinson) - Página 4 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
¿soy yo o mi ex está tratando de conquistarme de nuevo y yo me estoy volviendo a enamorar de el? (harry styles y tn__tomlinson) - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
¿soy yo o mi ex está tratando de conquistarme de nuevo y yo me estoy volviendo a enamorar de el? (harry styles y tn__tomlinson) - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
¿soy yo o mi ex está tratando de conquistarme de nuevo y yo me estoy volviendo a enamorar de el? (harry styles y tn__tomlinson) - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
¿soy yo o mi ex está tratando de conquistarme de nuevo y yo me estoy volviendo a enamorar de el? (harry styles y tn__tomlinson) - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¿soy yo o mi ex está tratando de conquistarme de nuevo y yo me estoy volviendo a enamorar de el? (harry styles y tn__tomlinson)

Página 4 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Te gusta mi novela

¿soy yo o mi ex está tratando de conquistarme de nuevo y yo me estoy volviendo a enamorar de el? (harry styles y tn__tomlinson) - Página 4 Vote_l1064%¿soy yo o mi ex está tratando de conquistarme de nuevo y yo me estoy volviendo a enamorar de el? (harry styles y tn__tomlinson) - Página 4 Vote_l10 64% 
[ 7 ]
¿soy yo o mi ex está tratando de conquistarme de nuevo y yo me estoy volviendo a enamorar de el? (harry styles y tn__tomlinson) - Página 4 Vote_l1036%¿soy yo o mi ex está tratando de conquistarme de nuevo y yo me estoy volviendo a enamorar de el? (harry styles y tn__tomlinson) - Página 4 Vote_l10 36% 
[ 4 ]
¿soy yo o mi ex está tratando de conquistarme de nuevo y yo me estoy volviendo a enamorar de el? (harry styles y tn__tomlinson) - Página 4 Vote_l100%¿soy yo o mi ex está tratando de conquistarme de nuevo y yo me estoy volviendo a enamorar de el? (harry styles y tn__tomlinson) - Página 4 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
¿soy yo o mi ex está tratando de conquistarme de nuevo y yo me estoy volviendo a enamorar de el? (harry styles y tn__tomlinson) - Página 4 Vote_l100%¿soy yo o mi ex está tratando de conquistarme de nuevo y yo me estoy volviendo a enamorar de el? (harry styles y tn__tomlinson) - Página 4 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
¿soy yo o mi ex está tratando de conquistarme de nuevo y yo me estoy volviendo a enamorar de el? (harry styles y tn__tomlinson) - Página 4 Vote_l100%¿soy yo o mi ex está tratando de conquistarme de nuevo y yo me estoy volviendo a enamorar de el? (harry styles y tn__tomlinson) - Página 4 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 11
 
 
Sondeo cerrado

¿soy yo o mi ex está tratando de conquistarme de nuevo y yo me estoy volviendo a enamorar de el? (harry styles y tn__tomlinson) - Página 4 Empty Re: ¿soy yo o mi ex está tratando de conquistarme de nuevo y yo me estoy volviendo a enamorar de el? (harry styles y tn__tomlinson)

Mensaje por Sirena&Rhoze Dom 03 Mar 2013, 10:51 pm

Ame el cap
Siguela pronto
:bye:
Sirena&Rhoze
Sirena&Rhoze


Volver arriba Ir abajo

¿soy yo o mi ex está tratando de conquistarme de nuevo y yo me estoy volviendo a enamorar de el? (harry styles y tn__tomlinson) - Página 4 Empty Re: ¿soy yo o mi ex está tratando de conquistarme de nuevo y yo me estoy volviendo a enamorar de el? (harry styles y tn__tomlinson)

Mensaje por val241291 Mar 05 Mar 2013, 2:51 pm

capitulo 7

¿soy yo o mi ex está tratando de conquistarme de nuevo y yo me estoy volviendo a enamorar de el? (harry styles y tn__tomlinson) - Página 4 Tumblrmj5itqq9hq1ralgly

fuimos a la barra que se encontraba ahi y pedimos unos cuantos tragos de vodka nos sentamos el bartender(asi se les llama a los que atiendes las barras de los pub,restaurantes, etc) nos trajo nuestros tragos y empezamos a conversar.

niki: cuentanos amiga y que tal los angeles o mejor dicho que tal los chicos californianos- dijo encarnando una seja.

____: hay nikole tu nunca cambias

niki: ____ sabes que no me gusta que me llamen por mi nombre






esta corto es que teng mucha tarea mas tarde subo kisses


Última edición por val241291 el Vie 26 Abr 2013, 11:31 am, editado 1 vez
val241291
val241291


Volver arriba Ir abajo

¿soy yo o mi ex está tratando de conquistarme de nuevo y yo me estoy volviendo a enamorar de el? (harry styles y tn__tomlinson) - Página 4 Empty Re: ¿soy yo o mi ex está tratando de conquistarme de nuevo y yo me estoy volviendo a enamorar de el? (harry styles y tn__tomlinson)

Mensaje por Sirena&Rhoze Mar 05 Mar 2013, 8:08 pm

Ya quiero leer que pasara
Esa Party sera Hard e inolvidable
:bye:
Sirena&Rhoze
Sirena&Rhoze


Volver arriba Ir abajo

¿soy yo o mi ex está tratando de conquistarme de nuevo y yo me estoy volviendo a enamorar de el? (harry styles y tn__tomlinson) - Página 4 Empty Re: ¿soy yo o mi ex está tratando de conquistarme de nuevo y yo me estoy volviendo a enamorar de el? (harry styles y tn__tomlinson)

Mensaje por val241291 Jue 07 Mar 2013, 8:29 pm

capitulo 8

y asi pasamos como una hora, les hable de justin, de mis otras amigas de los angeles y de algunos ex y ellas tambien me dijieron algunas cosas habia varios chicos coqueteandome y yo les seguia el juego estabamos platicando muy agusto cuando uno de mis antiguos amigos me invito a bailar y yo acepte.

En la pista de baile (o como se les diga)

nathan: ____ que hermosa que estas-dijo haciendo un paso raro

______: gracias por el cumplido nat-dije pasaron 20 minutos y ya estaba un poco pasada de copas nathan me hacia reir tanto- jajajjajajjajaj ya para nat me matas de risa, me esperas un momento voy al baño- dije me levante fui al baño a retocarme el maquillaje y cuando sali me encotre con esos hermos ojos verdes.

narra harry

ya habia pasado 2 horas desde que llegamos para la bienvenida de _____ y no he podido hablar con ella y lo que mas me molesta es que uns chicos le estaban coqueteando y ella les respondia al coqueteo y despues se fue con nathan unos de sus ex se preguntaran que paresco alguien celoso y asi es estoy celoso hoy cuando estuve con louis por la tarde medi cuenta de que nunca la pude olvidar y decidi volver a conquistarla pero paso a paso ademas tengo el apoyo de louis.

<<flashback>>

louis: amigo que te sucede desde que viniste estas pensativo-dijo mi amigo

harry: que harias si despues de tanto tiempo ves a la persona de que te enamoraste completamente y en ese tiempo que esa persona no estuvo tu te dedicaste a olvidarla y al fin la olvidaste pero cuando ella vuelve te das cuenta de que a un no la has olvidado-dije con la esperanza de que el me diera una respuesta concreta

louis: amigo no se si estoy en lo correcto pero lo dices por mi hermana verdad?-pregunto yo solo asenti con la cabeza - en ese caso yo te digo que la trates de conquistar de nuevo ella y tu estuvieron tres años juntos pero despues ella se fue y terminaron sabes tienes to do mi apoyo.

<<fin del flashback>>

mire que ____ se dirigia al baño a si que pense en seguirla pasaron 5 minutos y ella salio se quedo algo sorprendida al verme

____: que haces aqui harry-dijo

yo: bueno es que tengo una pregunta que siempre he tenido desde que terminams y tu te fuiste-la mire y ella estaba confundida-puedo preguntartela?-ella asintio- ¿tu me perdonaste por lo que te hice?-dije en espera de una respuesta.

_____: yo yoo yooo.....










*que le dira la rayis a hazza lo habra perdonado?
las dejare con la incopnita jajjaja
besos plis comente no me dejen forever alone :33*


Última edición por val241291 el Vie 26 Abr 2013, 11:32 am, editado 1 vez
val241291
val241291


Volver arriba Ir abajo

¿soy yo o mi ex está tratando de conquistarme de nuevo y yo me estoy volviendo a enamorar de el? (harry styles y tn__tomlinson) - Página 4 Empty Re: ¿soy yo o mi ex está tratando de conquistarme de nuevo y yo me estoy volviendo a enamorar de el? (harry styles y tn__tomlinson)

Mensaje por mimi ..1D Jue 07 Mar 2013, 8:54 pm

nueva y fiel lectora amo tu novela baba :(L): :(L): :(L): es muy buena me encanta ....siguela cuando puedas porfaaaaaaaaaaaa :aah:

mimi ..1D
mimi ..1D


Volver arriba Ir abajo

¿soy yo o mi ex está tratando de conquistarme de nuevo y yo me estoy volviendo a enamorar de el? (harry styles y tn__tomlinson) - Página 4 Empty Re: ¿soy yo o mi ex está tratando de conquistarme de nuevo y yo me estoy volviendo a enamorar de el? (harry styles y tn__tomlinson)

Mensaje por Sirena&Rhoze Jue 07 Mar 2013, 9:44 pm

:calor:
MUERO POR LEER ESA RESPUESTA ENSERIO!!
:imdead:
Siguela pronto hermosa
:bye:
Sirena&Rhoze
Sirena&Rhoze


Volver arriba Ir abajo

¿soy yo o mi ex está tratando de conquistarme de nuevo y yo me estoy volviendo a enamorar de el? (harry styles y tn__tomlinson) - Página 4 Empty Re: ¿soy yo o mi ex está tratando de conquistarme de nuevo y yo me estoy volviendo a enamorar de el? (harry styles y tn__tomlinson)

Mensaje por ::::::Agoos:::::: Vie 08 Mar 2013, 3:58 am

rashota coqueta eee!! que le va responder?? como la dejas asi??? seguilaaa
::::::Agoos::::::
::::::Agoos::::::


Volver arriba Ir abajo

¿soy yo o mi ex está tratando de conquistarme de nuevo y yo me estoy volviendo a enamorar de el? (harry styles y tn__tomlinson) - Página 4 Empty Re: ¿soy yo o mi ex está tratando de conquistarme de nuevo y yo me estoy volviendo a enamorar de el? (harry styles y tn__tomlinson)

Mensaje por lidiloveonedirection Vie 08 Mar 2013, 6:24 am

nueva lectora!!! me encantaron los caps enserio!! jaja y me mori de risa con lo de pocito!! XD
pd:como la puedes dejar asi?¿soy yo o mi ex está tratando de conquistarme de nuevo y yo me estoy volviendo a enamorar de el? (harry styles y tn__tomlinson) - Página 4 872078069
pd2:siguela!!!!!!!!!!!!!
pd3:10000 abrazos psicologicos
pd4:att:tu nueva y fiel lectora y unicornia feliz (y loca ) jaja :)
lidiloveonedirection
lidiloveonedirection


Volver arriba Ir abajo

¿soy yo o mi ex está tratando de conquistarme de nuevo y yo me estoy volviendo a enamorar de el? (harry styles y tn__tomlinson) - Página 4 Empty Re: ¿soy yo o mi ex está tratando de conquistarme de nuevo y yo me estoy volviendo a enamorar de el? (harry styles y tn__tomlinson)

Mensaje por val241291 Vie 08 Mar 2013, 9:13 am

capitulo 9




sigue narrando harry

____: yo yoo yooo si te perdone harry pero no pude, no quise volver a verte despues de lo que me hiciste por eso tome la decision de irme de londres e ir a los angeles.

yo: gracias _____ siempre he tenido esa duda y ahora me siento feliz de saber que me perdonaste.

_____: bueno yo me tengo que ir-dijo hiendose pero la tome del braso

yo: ______ espera bueno tal vez mañana o no se otro dia podiamos salir digo deberiamos empezar de cero y bueno yo diria que volviendonos a conocer seria un paso no?


_____: creo que tienes razon hazza-dijo no lo podia creer me volvio a llamar "hazza" cuando nosotros saliamos ella me llamaba asi todo el tiempo eso es ya un avance



narra tn

wow no me lo creia harry styles me estaba diciendo que seria bueno volver a conocernos

harry: entonces dime cuando-dijo esperando una respuesta de mi parte

_____: bueno que te parece mañana en la tarde- dije

harry: me parece perfecto entoces ¿es una cita?-dijo

_____: yo creo que si chau me tengo que ir deje nat solo-dije dandole un beso en la mejilla


la noche se paso dieron las 2 de la madrugada y decidimos irnos me quede a dormir en el apartamento de louis pero solo sera por unos dias por que despues me mudare al penthouses que mis padres me compraron cuando les dije que volveria a londres.







hooooooolis chicas aqui esta el cap 9 esta un pocito corto
espero y les guste gracias por comentar el cap anterior
les mando muuuuuuuuuuuuuuuuuuchisimos *besos y abrazos*


pd: Bienvenidas nuevas lectoras
pd1: hermosas no se olviden de comentar ¿soy yo o mi ex está tratando de conquistarme de nuevo y yo me estoy volviendo a enamorar de el? (harry styles y tn__tomlinson) - Página 4 2000130356


Última edición por val241291 el Vie 26 Abr 2013, 11:33 am, editado 1 vez
val241291
val241291


Volver arriba Ir abajo

¿soy yo o mi ex está tratando de conquistarme de nuevo y yo me estoy volviendo a enamorar de el? (harry styles y tn__tomlinson) - Página 4 Empty Re: ¿soy yo o mi ex está tratando de conquistarme de nuevo y yo me estoy volviendo a enamorar de el? (harry styles y tn__tomlinson)

Mensaje por mimi ..1D Vie 08 Mar 2013, 9:18 am

ooh me encanto el capitulo¡¡¡ :wut: siguela porfisss :(L): :aah:
mimi ..1D
mimi ..1D


Volver arriba Ir abajo

¿soy yo o mi ex está tratando de conquistarme de nuevo y yo me estoy volviendo a enamorar de el? (harry styles y tn__tomlinson) - Página 4 Empty Re: ¿soy yo o mi ex está tratando de conquistarme de nuevo y yo me estoy volviendo a enamorar de el? (harry styles y tn__tomlinson)

Mensaje por Sirena&Rhoze Vie 08 Mar 2013, 3:40 pm

:omg: CITA YAAAAAY!!!
Siguela pronto
Quiero leer mas
:bye:
Sirena&Rhoze
Sirena&Rhoze


Volver arriba Ir abajo

¿soy yo o mi ex está tratando de conquistarme de nuevo y yo me estoy volviendo a enamorar de el? (harry styles y tn__tomlinson) - Página 4 Empty Re: ¿soy yo o mi ex está tratando de conquistarme de nuevo y yo me estoy volviendo a enamorar de el? (harry styles y tn__tomlinson)

Mensaje por Miracle. Vie 08 Mar 2013, 9:17 pm

holoooo me perdi sorry es culpa de la escuela :( que no me quiere dejar en paz :p. UUUUUHHHH cita baba jajaja espero el proximo cap linda chauu
xx
Ash
Miracle.
Miracle.


Volver arriba Ir abajo

¿soy yo o mi ex está tratando de conquistarme de nuevo y yo me estoy volviendo a enamorar de el? (harry styles y tn__tomlinson) - Página 4 Empty Re: ¿soy yo o mi ex está tratando de conquistarme de nuevo y yo me estoy volviendo a enamorar de el? (harry styles y tn__tomlinson)

Mensaje por val241291 Dom 10 Mar 2013, 6:59 pm

chicas subire caps mañana :bye: :bye: :bye:
val241291
val241291


Volver arriba Ir abajo

¿soy yo o mi ex está tratando de conquistarme de nuevo y yo me estoy volviendo a enamorar de el? (harry styles y tn__tomlinson) - Página 4 Empty Re: ¿soy yo o mi ex está tratando de conquistarme de nuevo y yo me estoy volviendo a enamorar de el? (harry styles y tn__tomlinson)

Mensaje por Sirena&Rhoze Lun 11 Mar 2013, 9:38 pm

Los esperare ansiosamente :bye:
Sirena&Rhoze
Sirena&Rhoze


Volver arriba Ir abajo

¿soy yo o mi ex está tratando de conquistarme de nuevo y yo me estoy volviendo a enamorar de el? (harry styles y tn__tomlinson) - Página 4 Empty Re: ¿soy yo o mi ex está tratando de conquistarme de nuevo y yo me estoy volviendo a enamorar de el? (harry styles y tn__tomlinson)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.