O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Hometown Glory [Harry Styles][Terminada] Harry esta muerto y ¿yo? Tratando de sobrevivir sin el. - Página 9 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Hometown Glory [Harry Styles][Terminada] Harry esta muerto y ¿yo? Tratando de sobrevivir sin el. - Página 9 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Hometown Glory [Harry Styles][Terminada] Harry esta muerto y ¿yo? Tratando de sobrevivir sin el. - Página 9 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Hometown Glory [Harry Styles][Terminada] Harry esta muerto y ¿yo? Tratando de sobrevivir sin el. - Página 9 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Hometown Glory [Harry Styles][Terminada] Harry esta muerto y ¿yo? Tratando de sobrevivir sin el. - Página 9 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Hometown Glory [Harry Styles][Terminada] Harry esta muerto y ¿yo? Tratando de sobrevivir sin el. - Página 9 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Hometown Glory [Harry Styles][Terminada] Harry esta muerto y ¿yo? Tratando de sobrevivir sin el. - Página 9 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Hometown Glory [Harry Styles][Terminada] Harry esta muerto y ¿yo? Tratando de sobrevivir sin el. - Página 9 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Hometown Glory [Harry Styles][Terminada] Harry esta muerto y ¿yo? Tratando de sobrevivir sin el. - Página 9 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Hometown Glory [Harry Styles][Terminada] Harry esta muerto y ¿yo? Tratando de sobrevivir sin el.

Página 9 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Para mi siguiente novela ¿Con quien de estas personas quieres que sea la novela?

Hometown Glory [Harry Styles][Terminada] Harry esta muerto y ¿yo? Tratando de sobrevivir sin el. - Página 9 Vote_l1020%Hometown Glory [Harry Styles][Terminada] Harry esta muerto y ¿yo? Tratando de sobrevivir sin el. - Página 9 Vote_l10 20% 
[ 9 ]
Hometown Glory [Harry Styles][Terminada] Harry esta muerto y ¿yo? Tratando de sobrevivir sin el. - Página 9 Vote_l107%Hometown Glory [Harry Styles][Terminada] Harry esta muerto y ¿yo? Tratando de sobrevivir sin el. - Página 9 Vote_l10 7% 
[ 3 ]
Hometown Glory [Harry Styles][Terminada] Harry esta muerto y ¿yo? Tratando de sobrevivir sin el. - Página 9 Vote_l1011%Hometown Glory [Harry Styles][Terminada] Harry esta muerto y ¿yo? Tratando de sobrevivir sin el. - Página 9 Vote_l10 11% 
[ 5 ]
Hometown Glory [Harry Styles][Terminada] Harry esta muerto y ¿yo? Tratando de sobrevivir sin el. - Página 9 Vote_l1055%Hometown Glory [Harry Styles][Terminada] Harry esta muerto y ¿yo? Tratando de sobrevivir sin el. - Página 9 Vote_l10 55% 
[ 24 ]
Hometown Glory [Harry Styles][Terminada] Harry esta muerto y ¿yo? Tratando de sobrevivir sin el. - Página 9 Vote_l105%Hometown Glory [Harry Styles][Terminada] Harry esta muerto y ¿yo? Tratando de sobrevivir sin el. - Página 9 Vote_l10 5% 
[ 2 ]
Hometown Glory [Harry Styles][Terminada] Harry esta muerto y ¿yo? Tratando de sobrevivir sin el. - Página 9 Vote_l102%Hometown Glory [Harry Styles][Terminada] Harry esta muerto y ¿yo? Tratando de sobrevivir sin el. - Página 9 Vote_l10 2% 
[ 1 ]
 
Votos Totales : 44
 
 
Sondeo cerrado

Hometown Glory [Harry Styles][Terminada] Harry esta muerto y ¿yo? Tratando de sobrevivir sin el. - Página 9 Empty Re: Hometown Glory [Harry Styles][Terminada] Harry esta muerto y ¿yo? Tratando de sobrevivir sin el.

Mensaje por gabyvcontreras1D Mar 20 Nov 2012, 10:55 am

Diossss! Estoy temblando, me la leí toda en un día. Sinceramente no creo que sea Jeffrey, aqui hay gato encerrado. Si te soy sincera al principio veía la novela medio aburrida, pero Dios, me encanta. A todo esto... Nueva lectora! Jajajajaj, siguela por lo que mas quieras xx
gabyvcontreras1D
gabyvcontreras1D


Volver arriba Ir abajo

Hometown Glory [Harry Styles][Terminada] Harry esta muerto y ¿yo? Tratando de sobrevivir sin el. - Página 9 Empty Re: Hometown Glory [Harry Styles][Terminada] Harry esta muerto y ¿yo? Tratando de sobrevivir sin el.

Mensaje por SaraEllizabeth$; Mar 20 Nov 2012, 3:36 pm

gabyvcontreras1D escribió:Diossss! Estoy temblando, me la leí toda en un día. Sinceramente no creo que sea Jeffrey, aqui hay gato encerrado. Si te soy sincera al principio veía la novela medio aburrida, pero Dios, me encanta. A todo esto... Nueva lectora! Jajajajaj, siguela por lo que mas quieras xx

Hola cariño! asjask WOW En un día? Muchisimas gracias por leerla encerio, te lo agradezco mucho (:
¿Quien será, Quien Será? askjkajsa Yo llore en toda la novela ._. Soy muy sentimental...
¡Bienvenidisima a Esta Historia! La sigo con un cap mas (:
SaraEllizabeth$;
SaraEllizabeth$;


Volver arriba Ir abajo

Hometown Glory [Harry Styles][Terminada] Harry esta muerto y ¿yo? Tratando de sobrevivir sin el. - Página 9 Empty Re: Hometown Glory [Harry Styles][Terminada] Harry esta muerto y ¿yo? Tratando de sobrevivir sin el.

Mensaje por SaraEllizabeth$; Mar 20 Nov 2012, 3:42 pm

Capitulo 56


Moví mis labios y poco a poco fui quitando el pañuelo de mi boca. Lo primero que hice fue gritar, pero era inútil y estúpido.
—Jeffrey, por favor— Le rogué viendolo hacia arriba—Por favor, no hagas esto..
—Pero si tu amabas a tu pequeño amigo Harry, no te gustaría estar con él?— Se rió, sin darse cuenta de que el pañuelo estaba alrededor de mi cuello y no de mi boca.
—Por favor— dije una vez más.
—No te preocupes—dijo en voz baja— Todo terminará pronto.
Traté de contener los sollozos mientras esperaba mi muerte. ¿Por qué el simplemente no se apuraba y lo hacia? Jeffrey se quedó allí con las manos en los bolsillos, balanceándose hacia adelante y hacia atrás sobre sus pies. Me quedé allí, en el suelo, mirando alrededor, esperando y rezando para que Liam o alguien viniera al rescate, pero que no iba a suceder. Él no sabía que yo estaba aquí. Nadie lo sabía.
Aparté la vista del bosque y mire fijamente hacia el gran arbol, recordando los tiempos en que Harry y yo pasamos allí. Nos reuniriamos pronto de todos modos. En cualquier otro momento, pensando en ver a Harry una vez más me emocionaba, pero últimamente, mi vida se había comenzado a alentarse recordandome el pasado, era como ... era como si yo no quería ver a Harry si eso significaba que tenía que morir.
—Finalmente— se quejó Jeffrey, sacandome de mis pensamientos. Fije mi mirada hacia el bosque y vi a un chico moreno caminando hacia nosotros dos.
—Zayn! Zayn gracias a Dios. Ayuda por favor!— Yo casi gritaba.
Me miró por un momento, no había ninguna expresion en sus ojos, era como si estuviera esperando que yo debía estar amarrada aquí.
—Así que la tienes? Eso fue fácil— dijo él acercándose a Jeffrey, estrechándole la mano y tirando de él en un abrazo de hombres. Los miré con mi boca abierta.
—Z-Zayn?— Yo tartamudeaba—¿Qué estás haciendo?
Mi mente simplemente no registraba el hecho de que Zayn y Jeffrey eran un poco amigos ... me hizo sentir dolor de cabeza. Confié en Zayn, el era mi amigo. Él era amigo de Harry!
Él no me hizo caso y miró Jeffrey mientras hablaba.
—Me debes dinero, Skye,no me pagaste de vuelta. Tu podias, te di muchas maneras de como pidas pagarme, pero fuimos interrumpidos, ¿no es así? Primero tu amiga Amber... despues Harry-
—Tambien mataste a Amber?— Lloraba.
Jeffrey dio un paso hacia delante y puso su zapato sucio en un lado de mi cara, presionando mi cabeza hacia abajo en el suelo, trate de alejarme, pero no pude.
—No. Lo. Interumpas. Eso es de mala educación— dijo entre dientes. Pronunciando cada palabra lentamente.
Zayn se quedó sonriendo cuando Jeffrey, finalmente dio un paso atrás, él era parte de todo esto? ¿Cómo conocia a Jeffrey? ¿Qué estaba haciendo aquí?
—Mira, Harry se tenía que ir. Él estaba en medio del camino. En el camino de los dos— Jeffrey se señaló a el mismo y a Zayn— Estaba en el camino en el que yo queria conseguir lo que me debias y él estaba en el camino de Zayn en lo que el queria conseguir.
—¿Qué quieres decir?— Susurré.
—Yo te amaba Skye— Zayn se apresuró a decirlo, tenia cara de tristeza por un momento, pero luego cambió de expresión— Tu tenías a Harry. Era perfecto para ti, ustedes se amaban. Yo no tenía ninguna posibilidad— suspiró, bajando la cabeza. Me miró de nuevo después de un momento, sus ojos llenos de ira y sus cejas fruncidas —Así que nos libramos de él. Y fue sólo una pérdida de tiempo, porque ¿adivina qué? Todavía no me has visto. No te importo, tu no me amas.
— Mataste a tu mejor amigo? Tu mataste a Harry?— Grité—¿Cómo pudiste?—Traté de levantarme pero Jeffrey me dio una patada haciendome caer de nuevo. Todo lo que quería era hacerle daño a Zayn tanto como fuera posible. Harry tenia una vida y se la quitaron por razones egoistas!!
—Si yo no puedo tenerte— sopló Zayn, acercándose a mi cara mientras sollozaba— Nadie puede.

Capitulos Finales :D No se los Pierdan, Todavía falta historia (? sakjsakjsakjas
SaraEllizabeth$;
SaraEllizabeth$;


Volver arriba Ir abajo

Hometown Glory [Harry Styles][Terminada] Harry esta muerto y ¿yo? Tratando de sobrevivir sin el. - Página 9 Empty Re: Hometown Glory [Harry Styles][Terminada] Harry esta muerto y ¿yo? Tratando de sobrevivir sin el.

Mensaje por SaraEllizabeth$; Miér 21 Nov 2012, 1:29 pm

Capitulo 57

Skye


—Ves Skye—Jeffrey interrumpio a Zayn, empujándolo hacia atrás un poco. Zayn lo miraba con ojos molestos, como si quisiera acabar de una vez y matarme ahora. Jeffrey parecía retrasar mi muerte y yo estaba agradecida por ello— Esto realmente es todo culpa tuya. Si solo me hubieras pagado..
—Lo hice!— Protesté, sabiendo perfectamente bien que lo hice.
—Pero no lo hiciste. No de la manera que yo quería que lo hicieras.
—Hice todo lo que pediste— lloré.
—¿Podemos darnos prisa con esto?— Zayn chilló como un niño.
—Paciencia es la llave, Zayn— Jeffrey se volvió hacia él, luego a mí, luego lo repitió—La paciencia es la llave.
Miré a Zayn con lágrimas en mis ojos y por toda mi cara. Me acordé de las veces que pasabamos tiempo juntos, como amigos, con Harry, con todos nosotros juntos. ¿Cómo podría alguien hacer una cosa así?
—Zayn— le susurró—Tú eras mi amigo-
—¡No!—Gritó, haciéndome saltar— Yo quería ser algo más que eso.
—P-pero...-
—Cállense los dos—Jeffrey se quejó girando hacia Zayn— La mataremos cuando llegue el momento.
Me sentí mal por sus palabras. Me había hundido en la realidad de que iba a ser asesinada hoy.
—Por favor, Liam, por favor. Alguien, cualquiera—Susurré casi en silencio a mí misma. Mi oración habia sido respondida por la cuerda que ató Jeffrey a mis manos, ya que estaba floja, como si alguien la había desatado. Tal vez Jeffrey no la ató correctamente..
Yo lo guardaba en secreto para cuando llegara el momento adecuado. Si supieran que la cuerda se había desatado, la volverian a atar de nuevo, y entonces mi oportunidad de escapar pasaría.
—Vamos a hacerlo ahora! Vamos, vamos a matarla—gritó Zayn agresivamente, arremetiendo contra mí. Jeffrey saltó delante de él, impidiendole acercarce a mí.
—¡NO! Todavía no idiota.
Por un momento me pregunté por qué estaban esperando mucho tiempo, pero luego me di cuenta de que ellos dos estaban discutiendo y que el pensamiento se olvidó pronto. Ellos no me estaban prestando atención a mí, era el momento perfecto para escapar.
Me levanté lentamente y con cuidado, y luego corrí por mi vida, forzando a mis piernas a moverse más rápido y más rápido, permitiendo que mis brazos ahora libres me empujaran más y más, pero cuando pare, voltee para mirar alrededor, Zayn estaba allí, más cerca de lo pense, dandome un susto.
El se tiró sobre mí, su peso me golpeó en el suelo con tanta fuerza. Tres dedos en mi mano izquierda se doblaron bajo el peso de los dos, sentí un dolor inmenso en mi mano, no podia sentirla. Se me escapó un grito de agonía, tratando desesperadamente de sacar mi mano de debajo de los dos.
—Perra estúpida—gruñó en mi oído, parecia que mis dedos se habian roto cuando el me tiro al suelo y empujo mis dedos más hacia atrás.
—¡Quitate!—Grité luchando para escapar.
El volteo mi cuerpo, así que estaba en mis espalda, mis dedos estaban libres de la presión, pero eso no alivió el dolor de ninguna manera. Traté de bloquear el dolor y me arrastre por la tierra, tratando de alejarme de él.
—Quédate quieta— gritó, golpeando mi cabeza.
No le hice caso a sus órdenes y agarre su cara con mi mano buena, hundiendo mis uñas largas en sus mejillas y lo rasgaba, tratando de hacerle daño de cualquier manera posible para que se bajara de mí y pudiera escapar.
Así que me di cuenta de que podia decirle a la policia que Zayn Malik y Jeffrey Miles mataron a Harry, ellos estarían encerrados y Harry pudiera descansar en paz, todos estaríamos a salvo, una vez más. Pero Zayn no se movió, mi debilidad no era rival en contra de sus poderosos músculos.
Él siseó con dolor por las uñas arañando su piel, entonces el me golpeó duro en la cara. Di un grito ahogado en estado de shock. Nada de esto parecía real, yo nunca habría imaginado pelear con Zayn, o que él me diera bofetadas en la cara. Nunca me lo imagine tratando y con ganas de matarme. Simplemente no era él. ¿Y si todos estos años han sido fingidos por el? ¿Si estos tres años que lo llevo conociendo el fingio ser un tipo dulce y comprensivo?
La lluvia comenzó a caer más y más pesada, que hizo que mi cara se pusiera pegajosa y la vista era un poco borrosa. Esto no era bueno, me hacia aún más vulnerable.
Él agarro mis dos manos con solo una, entonces utilizo la otra para acariciar mi rostro de una manera que me hacía sentir incómoda. Sus dedos largos y bronceados tocaban por mi mejilla, apartando un mechón de mi cara.
—Si te voy a matar, deberia conseguir lo que quería primero— sonrió como un loco desesperado por algo que él no podía tener.
Me estremecí y me aleje, pero la mano de Zayn agarraba mi cabello fuertemente y me jaló hacia adelante para que sus labios húmedos conectaran con los míos. Me aparté, pero el mantuvo mi cabeza en su lugar, moviendo sus labios con los mios que estaban cerrados, tratando de obtener algo bueno de esto, pero al final se dio por vencido, sabiendo que yo no iba a responder.
—Bueno—se encogió de hombros, girandome y me bloqueo con su brazo alrededor de mi cuello. Trate de patearlo en el estomago pero era muy dificil, el me tenia agarrada muy fuerte. Su respiración era pesada en mi oído y comenzó a besar mi cuello espeluznantemente. Todo lo que quería era salir, pero este era el final. Yo lo sabía.
Senti algo deslizar en mi brazo, algo afilado que cortaria mi piel si el presionaba mas fuerte. Me quedé helada. Era un cuchillo. Todo mi cuerpo parecía convertirse en una piedra cuando el filoso cuchillo recorria por mi brazo, a través de mi clavícula, finalmente, descansando en mi cuello, debajo de mi barbilla.
—Por favor—fue mi último ruego, luchaba por que las palabras salieran de mi boca—Por favor, no, somos amigos recuerdas?—Cerré los ojos con fuerza.
—Lo siento— susurró—realmente.
Esperé que la muerte llegara, esperé a que me llevara lejos. Tal vez me gustaría ver a Harry, tal vez nos reuniríamos una vez más. Pero ¿Qué pasa con mi familia y mis amigos? ¿Qué harían cuando se enteraran de mi cuerpo y se dan cuenta que me habia ido para siempre?
Luego tomarán todas las pistas y pruebas y descubriran que su mejor amigo Zayn mató a Harry. Ellos habran perdido tres de sus amigos y no era justo. Eso no sería justo para nadie.
Zayn agarro mi cuello mientras se preparaba para deslizar la hoja a través de mi garganta, para masacrarme como un animal.
Pero había algo que lo distrajo ...
SaraEllizabeth$;
SaraEllizabeth$;


Volver arriba Ir abajo

Hometown Glory [Harry Styles][Terminada] Harry esta muerto y ¿yo? Tratando de sobrevivir sin el. - Página 9 Empty Re: Hometown Glory [Harry Styles][Terminada] Harry esta muerto y ¿yo? Tratando de sobrevivir sin el.

Mensaje por gabyvcontreras1D Jue 22 Nov 2012, 11:16 am

Omfggg, pues al final si era el Jeffrey ese -.- y Zayn? Oh por Dios, tienes que seguirla. Muaaahh
gabyvcontreras1D
gabyvcontreras1D


Volver arriba Ir abajo

Hometown Glory [Harry Styles][Terminada] Harry esta muerto y ¿yo? Tratando de sobrevivir sin el. - Página 9 Empty Re: Hometown Glory [Harry Styles][Terminada] Harry esta muerto y ¿yo? Tratando de sobrevivir sin el.

Mensaje por SaraEllizabeth$; Vie 23 Nov 2012, 9:37 am

gabyvcontreras1D escribió:Omfggg, pues al final si era el Jeffrey ese -.- y Zayn? Oh por Dios, tienes que seguirla. Muaaahh


sakjkasjkasjas Sip, ambos asesinos :c Ya la sigo (;

Kisses, para ti c:

Elli.
SaraEllizabeth$;
SaraEllizabeth$;


Volver arriba Ir abajo

Hometown Glory [Harry Styles][Terminada] Harry esta muerto y ¿yo? Tratando de sobrevivir sin el. - Página 9 Empty Re: Hometown Glory [Harry Styles][Terminada] Harry esta muerto y ¿yo? Tratando de sobrevivir sin el.

Mensaje por SaraEllizabeth$; Vie 23 Nov 2012, 9:38 am

Capitulo 58


Skye


—Pero que- Zayn tartamudeó, incapaz de pronunciar las palabras, y luego hubo un rugido y fue arrojado a la tierra por algo... o alguien. Al caer, el cuchillo que estaba en mi piel, la corto un poco, no era suficiente para cortarme el cuello y matarme, pero lo suficiente para dejar una cicatriz.
Caí de rodillas, agarrándome el cuello con la mano buena, y comence a toser y a jadear. Yo no sé por qué, aunque, el no estaba sosteniendo con fuerza, tal vez fue el hecho de que yo estaba libre de sus manos. Que talves seguiria con vida.
¿Debo correr? ¿Volteo y veo que salvo mi vida? El pensamiento me asustó un poco, yo no quería ver lo que asusto mucho a Zayn. Pero ¿Y si era alguien que me quiso ayudar?
Yo giré la cabeza con cautela para encontrar a Zayn tirado en el suelo. Parecía muerto al principio, pero cuando vi que su pecho subia y bajaba constantemente, estaba claro que él estaba inconsciente. Pero nadie más estaba allí, yo estaba a solas con él. ¿De dónde más pudo haber salido ese sonido? ¿Quién golpeó a Zayn? El no podia caer solo al suelo.
Traté de levantarme, pero terminé colapsando de nuevo en la tierra, agotada por la pelea. ¿Zayn se despertaría y me mataría rapidamente? No podía soportar la idea.
—Skye, Skye! Gracias a Dios!— Gritó alguien en un tono de pánico. Levanté mi cabeza, pero antes de que pudiera ver quién era, ya me había envuelto en sus brazos, asfixiandome en su pecho. Yo sabía quién era, su voz, su olor, su calor era tan familiar para mí ahora.
Él aparto mis pies cuidadosamente, apoyando mi peso con sus fuertes brazos alrededor de mi cintura. Con nuestros estómagos apretados, miré a la hermosa cara que yo había deseado tan desesperadamente que apareciera pronto.
—Liam— susurré, y esbozé una sonrisa, aliviada al verlo— ¿Cómo sabías que estaba aquí?
Apartó un mechón de pelo de mi cara mientras la lluvia se hacía mas ligera.
—No lo se— Parecía confundido por un momento y luego miró por encima de mi cabeza— ¿Qué pasó? Zayn! ¿Qué pasó con Zayn?— Preguntó Liam, alzando la voz, separandose de mí, y corriendo hacia él. Esto me pareció tan irreal, el hecho de que él estaba aquí. ¿O yo estaba muerta? ¿Estaba soñando? Tal vez Harry aparecería pronto...
Me di la vuelta y vi a Jeffrey, a sólo diez metros de Zayn, acurrucado en el suelo, inmóvil como Zayn. ¿Estaba inconsciente, también? Él no estaba cerca de mí y Zayn estaba tratando de matarme, así que, que era lo que le había pasado a él? Entrecerre mis ojos para ver que habia en el y vi gotas de sangre en sus manos y en su ropa. Me eché un vistazo a mi brazo y vi rastros de sangre que estában siendo arrastrados por las pequeñas gotas de lluvia, aunque no eran mías.
Corrí a Liam, pensando en lo que había sucedido y lo alejé de Zayn, tratando de encontrar la manera de decirle esto
—Zayn mató a Harry, Liam— dije tratando de no llorar—Jeffrey tambien— Le eché un vistazo al cuerpo de Jeffrey en el suelo, era Zayn el que lo había hecho. ¿Por qué había hecho todo esto? A causa de mí. Debido a que me amaba. Esta era mi culpa.
—¿Q-qué?
—Iba a matarme a mí también, pero.. pero algo sucedió. Un minuto tenía el cuchillo en mi garganta, en el siguiente él estaba inconsciente en el suelo— me llevé mi mano a mi cabeza, y luego la alejé por el dolor, me olvide de mis dedos lastimados.
—Tus dedos!— Jadeó Liam, olvidando lo que acababa de decirle, sosteniendo en sus manos grandes, mis tres dedos del medio de mi mano izquierda, se veían casi deformes, se inclinarón hacia atrás y delante, definitivamente estaban rotos.
—Tenemos que salir de aquí— dije en voz baja mientras las lágrimas salían de mis ojos y corrían por mis mejillas— Tenemos que decirle a la policía, Zayn mató a-
Liam envolvió sus brazos alrededor de mí protectivamente, suspirando en voz alta. Su barbilla descansaba sobre mi cabeza, y frotaba sus manos en círculos de consuelo en mi espalda. Me permitía llorar en su pecho. Eran lágrimas de felicidad y dolor. Por fin sabía quién mató a Harry. Parecía que el iba a venir ya que sabiamos quien habia sido el culpable, pero él se habia ido, para siempre. Zayn lo mató, y ahora no podemos tenerlo de vuelta.
—Skye...—Liam comenzó separarse un poco, apoyando sus brazos en mis caderas— Tengo que decirte algo.
—Tenemos que irnos.
—Yo- empezó a decir, pero algo en sus ojos me dijo que algo estaba detrás de mí, algo malo. Antes de que pudiera darme la vuelta para ver, Liam ya me había empujado al suelo, mi pelo se cayó sobre mi cara, me impidió ver lo que acababa de suceder, pero oí un gruñido lleno de enojo, y luego un largo gemido.
Rápidamente me aparté el pelo largo de mi cara y ví a Zayn, con los ojos llenos de ira, mirando hacia abajo a Liam, que estaba de rodillas, tocando su estómago.
La sangre goteaba de sus manos y de su camisa.
El miedo y el dolor se estaban apoderando de su rostro. Yo sabía lo que había sucedido, pero no quería aceptarlo.
Me miró con desesperación cuando el trataba de sacar la palabra de su boca. Casi en un susurro, leí la palabra: ''Corre''
Pero Zayn volvió hacia mí, mirandome furiosamente.
—Esto no ha terminado todavía.
SaraEllizabeth$;
SaraEllizabeth$;


Volver arriba Ir abajo

Hometown Glory [Harry Styles][Terminada] Harry esta muerto y ¿yo? Tratando de sobrevivir sin el. - Página 9 Empty Re: Hometown Glory [Harry Styles][Terminada] Harry esta muerto y ¿yo? Tratando de sobrevivir sin el.

Mensaje por SaraEllizabeth$; Vie 23 Nov 2012, 9:42 am

Capitulo 59


Harry


—¡No!— Casi grité, lanzándome hacia Zayn. Por alguna razón, me sentí más fuerte que nunca, no tenia que tener mucha concentración para mover las cosas ahora, era como si todas mis fuerzas se habían acumulando durante este momento. Para proteger a Skye. Mis manos tocaron el pecho de Zayn y lo empuje lejos de Liam.
Lenny gritó y corrió hacia él, aunque él no podía verla todavía trató de ayudarlo.
Mi respiración era pesada, mis sentidos estaban alerta, todo a mi alrededor parecía girar, sin embargo. Todavía no captaba que Zayn, mi mejor amigo me había matado. Solo porque él pensaba que Skye y yo estábamos juntos.
Sentí un dolor en el estómago, sentía como si fuera a estar enfermo, pero eso no podría suceder, yo era un fantasma. Los fantasmas no pueden estar enfermos.
—Liam!—Gritó Skye, sin notar el hecho de que Zayn acababa de caer de espaldas sin ninguna razón en absoluto.
Ella se puso de pie y corrió hacia él. Zayn trató de levantarse otra vez, pero yo lo empujé hacia abajo, asegurándome de que no lo hiciera otra ves. Parecía confundido y asustado, probablemente preguntándose por qué él no podía levantarse, ¿Por qué algo que lo mantenía abajo? ¿Que podria haber?
Hizo un gesto con sus brazos delante de él como si estuviera espantando una mosca, tratando de alejarme. Si tan sólo él supiera que yo todavía estaba aquí. Eso lo sabía.
Levanté la cabeza para encontrar a Scarlett arrodillada al lado del otro cuerpo en el suelo, que me resultaba familiar. Scarlett debe de haberlo conocido porque su cara estaba en sus manos pequeñas, pálidas y estaba llorando. Scarlett nunca lloraba.
—¿Qué hacemos?—Gritó Lenny.
—Yo-Yo no... No lo sé— yo tartamudeaba, mirando alrededor, tratando de mantener a Zayn hacia abajo y pensando en un plan. Skye no iba a dejar a Liam con Zayn para decirle a la policía, pero si se quedaban aquí los dos podrían morir.

Skye

Ignore el hecho de que Zayn estaba en el suelo y corri hacia Liam, gritando su nombre. Casi caí cuando llegue, agarrando su cuerpo y tirandolo hacia mi y agarrándole la cara con mis manos. El trató de alejarse.
—Vete— dijo con voz ronca— Corre.
Negué con la cabeza, tratando de contener las lágrimas.
—No, yo me quedare aquí.
Su rostro estaba pálido ahora, tenía los labios sin color y sus ojos casi cerrados. Quite su mano suavemente de donde estaba el cuchillo, y vi el mango del cuchillo colgando de su estomago colgando, había sangre por todas partes.
—Te tienes que ir— susurró, mirando ligeramente hacia mí.
—No te voy a dejar—lloré—No puedo dejarte morir.
—Pero-
Lo callé y traté de obtener una mejor vista de su herida cuando él inclinó su cabeza en mi hombro.
Sentía náuseas cuando levante su camisa con cuidado y vi la sangre que salia de su estómago.
Manten la calma, me dije a mi misma, manten la calma, dios santo.
La mano ensangrentada de Liam me tocó la mejilla con suavidad, obligandome a mirarlo y evitar su estómago.
—Te amo— sonrió a través del dolor.
Me atraganté con un sollozo, colocando mi mano en la mejilla de él, era un poco de shock para mí, pero yo sabía lo que era mi respuesta.
—Tambien te amo.
—El te ama, tu lo amas, bla bla bla— Zayn se echó a reír, burlándose de nosotros. Antes de que pudiera dar la vuelta, el ya se había inclinado hacia abajo y sacó el cuchillo del estómago de Liam. Liam se retorcio en mi rodilla de dolor, pude ver las lágrimas en sus ojos.
—Esto es mio, gracias— se encogió de hombros Zayn tranquilamente, como si su mejor amigo no estaba muriendo en el suelo.
Trate desesperadamente de cubrir el agujero con la mano mientras la sangre comenzó a brotar de ahi como un volcán. Pero Zayn me jaló de nuevo por mi pelo, arrastrandome a lo largo de la hierba húmeda, cada vez más cerca al cuerpo de Jeffrey por las vias del tren.
Sentía como si mi cabello iba a ser arrancado de mi cabeza mientras jalaba. Le di una patada y grite desesperadamente queriendo volver a Liam, pero yo sabía que tenía que hacer algo al respecto con Zayn.
—Somos tus amigos!—Gritaba yo, luchando, tratando de alejarme de Zayn que sostenía el cuchillo en la mano.
—Nunca fueron mis amigos!
—Siempre lo fuimos!— Lloré. Él negó con la cabeza
—¡Basta! Deja de tratar de hacer que no te mate.
—Pero te amamos!—Aprete los dientes después de decirlo, sabiendo que no era verdad. En realidad lo odiaba, él mató a mi mejor amigo.
—Tu amas a Liam!—Gritó, caminando hacia mí. Caminé hacia atrás y sentí que mis zapatos tocaban la vía férrea. Fue entonces cuando tuve una idea.
Volví sobre las vias oxidadas, pude sentir su temblor, había un tren que venia.
—Yo-Yo te amo, Zayn— aprete los ojos mientras estaba en el centro de la pista.
—¿Qué?—Preguntó, su cara caía. El tren se estaba acercando, abrí los ojos otra vez.
—Encerio, lo hago— mentí.
Casi podía oír el tren.
—Estás mintiendo—gruñó, caminando hacia el borde de la vía férrea.
Las piedras pequeñas en las vias comenzaron a temblar, ya era hora.
—No—Di un paso atrás de las vías en el otro lado—Te amo.
—Basta! Deja de mentir! Sólo callate! Te voy a matar y se acabó!—Preparo el cuchillo entrando a las vias del tren— Luego, una vez que te haya matado. Voy a terminar con tu novio más allá!
El sonido del tren era fuerte y claro, el silbido chirriante aturdia mis oidos, aprete los puños. Zayn miró a un lado, al ver el tren acercarse. Dejó caer el cuchillo para dar la vuelta y correr fuera de las pistas.

Harry

Yo y Scarlett estabamos al otro lado de las vías del tren, viendo como Skye inteligentemente atraía a Zayn en la trampa. Vi como ella le dijo que lo amaba cuando en realidad no. ¿Cómocayo en la trampa y se acercó más y más hasta que se detuvo en la vía férrea?
No era así como quería ver a mi amigo morir, pero si no lo hacía, iba a matar a Skye y Liam. Él ya me había asesinado.
¿Por qué iba a querer que se quedara con vida?
—¡Basta! Deja de mentir! Sólo basta! Te voy a matar y eso estodo—Alzando el cuchillo—Luego, una vez que te mate. Voy a terminar con tu novio más alla— Que Skye y Liam estuvieran juntos no me molestaba. Aunque Liam, posiblemente, puede morir si no recibía ayuda pronto, yo sabía que iba a cuidar de ella. Reze para que esto pasara rapido y asi poder ir a ayudarlo.
El tren se acercaba, se podía sentir comose movia la tierra, escuche el sonido del silbato. Zayn volteó y vio el tren cada vez más cerca, el se encontraba en el centro de las vias. Su boca se abrió y dejó caer el cuchillo, dando la vuelta corriendo.
Yo y Scarlett con toda nuestra fuerza lo empujamos hacia abajo. El se levantó, y lo intentó de nuevo, pero lo bloqueamos. Oí jadear a Skye y llevo sus manos a su boca. Yo sabía que ella no queria que esto sucediera, pero era necesario, por su bien. Y el de Liam.
—Lo siento Zayn— dije en voz baja.
SaraEllizabeth$;
SaraEllizabeth$;


Volver arriba Ir abajo

Hometown Glory [Harry Styles][Terminada] Harry esta muerto y ¿yo? Tratando de sobrevivir sin el. - Página 9 Empty Re: Hometown Glory [Harry Styles][Terminada] Harry esta muerto y ¿yo? Tratando de sobrevivir sin el.

Mensaje por SaraEllizabeth$; Vie 23 Nov 2012, 9:44 am

5 CAPITULOS PARA EL GRAN FINAL :wut:
SaraEllizabeth$;
SaraEllizabeth$;


Volver arriba Ir abajo

Hometown Glory [Harry Styles][Terminada] Harry esta muerto y ¿yo? Tratando de sobrevivir sin el. - Página 9 Empty Re: Hometown Glory [Harry Styles][Terminada] Harry esta muerto y ¿yo? Tratando de sobrevivir sin el.

Mensaje por gabyvcontreras1D Dom 25 Nov 2012, 5:12 pm

OMFG, ya el foro volvió!! Me siento tan realizada, fue un infierno un fin de semana sin mis novelas :(, esta buenísima!! Liam es tan ajskaljakamaja increíble, lo amo tanto. Siguela muahh
gabyvcontreras1D
gabyvcontreras1D


Volver arriba Ir abajo

Hometown Glory [Harry Styles][Terminada] Harry esta muerto y ¿yo? Tratando de sobrevivir sin el. - Página 9 Empty Re: Hometown Glory [Harry Styles][Terminada] Harry esta muerto y ¿yo? Tratando de sobrevivir sin el.

Mensaje por SaraEllizabeth$; Dom 25 Nov 2012, 6:57 pm

gabyvcontreras1D escribió:OMFG, ya el foro volvió!! Me siento tan realizada, fue un infierno un fin de semana sin mis novelas :(, esta buenísima!! Liam es tan ajskaljakamaja increíble, lo amo tanto. Siguela muahh

Si! el foro volvió :D Estaba por subir capitulos cuando decía que estaba en mantenimiento y no podía subir durante 2 dias creo askjskjsa Liam es muy tierno ¿no crees? sajkjasksaj

Ya la sigo, Kisses.


Elli.
SaraEllizabeth$;
SaraEllizabeth$;


Volver arriba Ir abajo

Hometown Glory [Harry Styles][Terminada] Harry esta muerto y ¿yo? Tratando de sobrevivir sin el. - Página 9 Empty Re: Hometown Glory [Harry Styles][Terminada] Harry esta muerto y ¿yo? Tratando de sobrevivir sin el.

Mensaje por SaraEllizabeth$; Dom 25 Nov 2012, 7:02 pm

Capitulo 60


Zayn frustrantementre regreso y en vez de correr hacia atras, corrió hacia adelante a lo largo de las vias, tratando de escapar del tren. Corrí a Skye, y cubri sus ojos asustados con mi mano. Me di la vuelta cuando escuche la fuerte explosión cuando el tren choco con Zayn, matándolo instantáneamente. Todo sucedio tan rápido y después todo parecía tan tranquilo.
Skye temblaba en mis brazos. Se sentía tan bien tenerla de nuevo. Sentir su piel suave y su pelo largo y rubio. Pero una vez que el tren había pasado ella corrió y saltó por encima de las vias, y luego corrió a Liam que estaba medio inconsciente sobre la hierba. Llevé mi mano hacia ella, sabiendo que tenía que dejarla ir.
Mi tiempo aquí habia acabado. Yo había hecho mi trabajo.

Skye


—Liam— jadeé de rodillas al lado de su cuerpo semi-consciente, atrayendo su cabeza suavemente sobre mis rodillas—No, no, no. Abre los ojos— Toque suavemente su rostro. Sus ojos marrones se abrieron y empezó a toser, me di cuenta de la sangre en su boca y lo acerque a mí y abrace como a un niño.
—Por favor no te vayas— Lloré.
—El teléfono—susurró —el teléfono, a-a tu lado—señaló débilmente al suelo a mi lado.
Segui su mano y vi su iPhone tirado en el pasto. Todavía estaba hablando por teléfono con alguien, yo podía escuchar los murmullos de la otra línea. Lo recogí rápidamente y vi que el número marcado era de 911.
—¿Hola?— Le pregunté, manteniendo mis lágrimas y empujando hacia atrás mi cabello de mi frente—Por favor, hay alguien ahí?—Ellos habían dejado de hablar.
—Este es el departamento de policía, por favor díganos dónde se encuentra. ¿Hola? ¿Hola?—La mujer en la otra línea debio haber estado en una conversación con alguien antes. Liam.
—Estamos por la vías del tren, cerca del bosque por el cementerio. Por favor, dense prisa. Mi amigo está aquí, está herido— Senti un nudo en la garganta—Por favor, dense prisa.
—Vamos a enviar el helicóptero de emergencia de inmediato, señorita— Era todo lo que necesitaba oír. Tiré el teléfono de nuevo al suelo y volvi mi atención a Liam.
—¿Van a venir?— Preguntó con voz débil.
—Sí, van a venir, hay que esperar— Enterré mi cara en su cuello, no quería que él me viera llorar.
—Si... Si me muero-
—No digas eso.
—Pero-pero si lo hago-
—No lo haras. No te dejaré. No puedo perderte también.
—Te quiero, ¿de acuerdo? No lo olvides.—No lo haré, Liam. No lo haré. Yo... yo tambien te quiero— Sonrei acariciando su cara.
Sonrió antes que sus ojos comenzaran a cerrarse lentamente. Su cabeza rodó hacia un lado y soltó mi mano.
—Liam? Liam, no!— Las lágrimas, finalmente corrían por mi cara— Liam—Sacudi su cuerpo suavemente, como si estuviera tratando de despertarlo de un sueño profundo, pero no se despertaba.
Entonces, justo cuando estaba a punto de gritar de frustración, me enteré que el helicóptero estaba por encima de nosotros, el sonido de las hélices girando llenaron el silencio. Sostuve el cuerpo de Liam cerca de mi.
—Espera, Liam—Bese su cabeza y mis manos empezaron a temblar y mis dientes comenzaron a castañetear en estado de shock.
El helicóptero aterrizó en un lugar un poco lejos de nosotros, pero lo suficientemente cerca como para hacer volar mi cabello.
Los paramédicos llegaron, separandome de Liam. Yo sabía que tenía que dejarlo, pero no quería dejarlo solo. Uno de los paramédicos hombres sacó mis manos de su camisa, luego la mitad me alejaron de su cuerpo.
—¿Lo van a ayudar? ¿Estará bien? Él no puede morir. Por favor, no dejes que se muera—Lloré— No dejes que se muera—Las lágrimas caían libremente por mi rostro.
Yo no apartaba los ojos de Liam. Él estaba en una camilla ahora, pude escuchar a todos gritando pasando las cosas, y evitando que saliera mas sangre. El brazo de Liam estaba colgando de la camilla, una ves que lo llevaron hacia el helicóptero. Había un tubo insertado en su muñeca.
Un coche de policía llegó desde el otro extremo del bosque. Me pregunte cómo llegaron, pero luego me di cuenta que entraron por otro lado por si habia bandas en la entrada principal. Después de que el coche de la policía llegó una ambulancia después, sus sirenas sonaban fuerte y claras.
Traté de correr hacia el helicóptero pero un paramédico qme lo impuso, explicandome que tenía que quedarme aquí.
—Liam va a estar bien?—Le pregunté, todo mi cuerpo estaba temblando de nervios.
—Ellos van a hacer todo lo que pueden—dijo, su rostro era grave, pero de una manera confortable. Él me guió hacia la parte trasera de la ambulancia cuando el helicóptero se elevó en el aire.
En silencio oraba por que Liam sobreviviera. No podía dejarme sola. Yo no podía perder a alguien más.
Dos paramédicos atendieron mis dedos rotos, envolviéndolos en vendas blancas. El dolor no era nada para mí, no me molestaba. Nada me molestaba que no fuera la vida de Liam. Era imposible no llorar en este momento. Él era todo lo que pensaba.
—Se acabó. Todo se acabó— la mujer de baja estatura, dijo, empujando mi pelo hacia atrás—Todo va a estar bien.
Me mordí el labio inferior y asentí con la cabeza.
Las proximas tres horas parecían años mientras yo era interrogada por la policía. Yo había visto el cuerpo de Jeffrey llevado a la otra ambulancia, y luego otro equipo de la ambulancia tomo el resto del cuerpo de Zayn. Tuve que mirar hacia otro lado, todo esto era demasiado. Ni siquiera parecia real, nada lo era.
¿Esta realmente sucedio? ¿Zayn realmente mato a Harry? Todavía me parecia difícil de creer. Que paró a Zayn hoy en las vias? Era como un muro invisible. Entonces, ¿qué fue lo que protegio mis ojos? Pensé que eran mis propios párpados a la vez, pero pensandolo bien, era sin duda una mano. Pero, ¿quién era?
Entonces me di cuenta. Yo sabía que era él. Él realmente estaba allí.




Capitulo 60! Wow , en verdad se los agradezco mucho :D
SaraEllizabeth$;
SaraEllizabeth$;


Volver arriba Ir abajo

Hometown Glory [Harry Styles][Terminada] Harry esta muerto y ¿yo? Tratando de sobrevivir sin el. - Página 9 Empty Re: Hometown Glory [Harry Styles][Terminada] Harry esta muerto y ¿yo? Tratando de sobrevivir sin el.

Mensaje por SaraEllizabeth$; Dom 25 Nov 2012, 7:05 pm

Capitulo 61


Harry

—Bueno— dijo Scarlett—Creo que ya terminaste tu misión. Bien hecho— sonrió ligeramente.
—Scarlett?—pregunté.
—¿Sí?— Acomodo su pelo ligeramente.
—¿Recuerdas cuando me dijiste en la fiesta que habias sido asesinada... que-quién lo hizo?
Ella se rió una vez y se rascó su brazo.
—Jeffrey—se encogió de hombros.
—Pero ¿por qué llorabas?—Pregunte confundido.
—Yo...—ella miró al suelo—Era una mezcla de lágrimas de felicidad y lágrimas de tristesa, supongo.
—Oh— había una tensión incomoda en el aire—Bueno...
Scarlett se echó a mí, envolviendo sus brazos alrededor de mi cuello e inclinando la cabeza en mi pecho. Yo no sabía qué hacer al principio, pero pronto me relaje y envolví mis brazos alrededor de su pequeña cintura.
—Gracias por todo—le susurré en su pelo.
—De nada.
—Estás llorando por mí?—Di un grito ahogado drámaticamente intentando levantar el ánimo. Ella se apartó y me dio un puñetazo en el brazo antes de echarse a reír y limpiándose las lágrimas de sus ojos.
—Cállate.
—Ven aquí—me reí, tirando de ella en un segundo abrazo. Fue muy agradable estar así con Scarlett.
—Te echaré de menos—sonrió tristemente.
—Tambien yo.
Nos quedamos allí por un momento, menos de un metro entre nosotros. Me mecía en mis pies por un momento, esperando.....
—Así que ... ¿Qué pasa ahora?—Pregunté.
—Eh, deberias desaparecer.
—Tal vez no es el momento.
—Esto es incomodo, ¿no es así?— se rió nerviosamente.
El helicóptero pasó por arriba de nosotros con Liam en el, entonces recordé algo.
—Oh, probablemente tendre que esperar hasta saber que mis amigos están a salvo. Significando que Liam necesita sobrevivir... creo.
—Es probable— Asintio.
—Sí, eh ... Así que, ¿qué hacemos ahora?
—Esperamos— Scarlett tomó mi mano y empezó a caminar más allá de las ambulancias y coches de policía, pasando a Skye , a través del bosque, en el cementerio. Allí se sentó junto a mi tumba, hablando como viejos amigos, esperando que pasara el tiempo.

Mañana capitulo final :D
SaraEllizabeth$;
SaraEllizabeth$;


Volver arriba Ir abajo

Hometown Glory [Harry Styles][Terminada] Harry esta muerto y ¿yo? Tratando de sobrevivir sin el. - Página 9 Empty Re: Hometown Glory [Harry Styles][Terminada] Harry esta muerto y ¿yo? Tratando de sobrevivir sin el.

Mensaje por SaraEllizabeth$; Lun 26 Nov 2012, 11:36 am

Capitulo 62


El ultimo Capítulo


3 meses después



Skye


El sol brillaba, los pájaros cantaban y el calor caía sobre mi piel mientras me encontraba en el cementerio usando mis shorts de mezclilla y la una sencilla blusa floral.
Suspiré con fuerza mientras colocaba las flores en la tumba delante de mí. Todo parecía tan diferente ahora y yo no sabía si se trataba de un modo bueno o malo. Las cosas parecían volver a la normalidad después de los muchos traumas que habían pasado a todos nosotros.
Algunos todavía no pueden creer quien fue quién mató a Harry, Zayn, otros dijeron que sospechaban de él, en primer lugar. Su familia se mudó a Canada después de todo el incidente. No eran muy sociables de todos modos. Tal vez la muerte de su hijo asesino los obligó a mudarse, de todos modos, no me importaba.
Sonreí a la lápida color blanco. Estaba llena de flores, ositos de peluche y tarjetas. El cumpleaños de Harry fue la semana pasada por lo que fue probablemente la razón de todos los pequeños pero especiales regalos.
Mi teléfono sonó en mi bolsillo interrumpiendo mis pensamientos. Lo saqué y respondi.
—Niall?—Pregunté.
—Hey Skye, Liam saldra en unos veinte minutos o media hora. Es mejor que estes aquí—amenazó con su acento irlandés en broma.
—No me lo perdería por nada del mundo—me reí—Nos vemos más tarde—dije antes de colgar.
Finalmente. El saldria de ese hospital. Él iba a ser libre de nuevo. No podía dejar de reírme cuando pensé esto.
—Adiós Harry—Sonrei y lance un beso a la tumba antes de darme la vuelta para llegar a mi coche, pero algo me distrajo.
Había un muchacho alto, de pie con su espalda hacia mí unos cinco metros de distancia en la otra fila de tumbas. Él no estaba allí antes. Si hubiera estado observándome? ¿Escuchandome? ¿Habia tiempo para correr hacia fuera, o me iba a matar?
Relájate, idiota. Él no te va a matar. Me dije a mí misma, y respire profundo.
Tenía las manos en los bolsillos y la cabeza hacia abajo, y no tenía ninguna pista de quién podia ser.
Tal vez era alguien que visitaba a un ser querido como yo... pero el no estaba frente a una tumba, era extraño.
Caminé hacia la puerta del cementerio, tratando de mirarlo mientras pasaba por delante de él, pero cuando me acerqué, al lado de él, parecía terriblemente familiar. Me detuve una vez que estaba de frente a él, tratando de averiguar lo que estaba pasando. Esto no podía ser cierto.
Se dio la vuelta despacio, levantando la cabeza, al mismo tiempo, empujando sus rizos hacia arriba con sus grandes manos, dejando al descubierto su hermoso rostro, ligeramente bronceado. La sonrisa se formó después de eso, permitió que sus hoyuelos famosos se formaran en sus grandes mejillas.
¿Estaba alucinando o algo así? Tal vez no debería dormirme tan tarde. Me froté la frente, luego los ojos.
—Skye—dijo— ¿Me puedes ver?
Se apoderó de mí tantas emociones por ahora que todas luchaban por salir de una vez, dejandome llorar y reir al mismo tiempo, mientras que intenta dejar de sonreír. Asentí con la cabeza, tal vez esto era real después de todo.
Sus ojos verdes se iluminaron cuando hice eso y su sonrisa se hizo más amplia.
Simplemente no podía resistir más, tenía que estar cerca de él, tuve que tocarlo.
Corrí hacia él, arrojándome a él, envolviendo mis brazos alrededor de su cuerpo. Empecé a llorar de felicidad histéricamente en su hombro.
—¡Harry! ¿Cómo es esto posible? ¿Qué diablos pasó? ¿Por qué estás en frente de mí? ¿Eres real? No entiendo. Pero... Pero no me importa!— Todas estas preguntas salieron a la vez. Las lagrimas se hacian mas y mas costantes ahora, no podia ni hablar.
Harry se retiró y secó las lágrimas de mis ojos con sus pulgares grandes antes de hablar
—No tengo mucho tiempo aquí.
—¿Por qué? ¿A dónde vas?— Fruncí el ceño.
—Mi trabajo aquí ha terminado. Estás a salvo, eso significa que no me necesitan más aquí. Pero escúchame-
—No puedes dejarme!— Él se rió.
—Sólo escucha, ¿de acuerdo?— Sólo escuchar su voz me hizo querer llorar de nuevo. Asentí con la cabeza <>
—No te resignes por el hecho de que estoy muerto, ¿de acuerdo? Sólo sigue viviendo tu vida... es demasiado corta como para seguir llorando por mí, no vale la pena de todos modos— dijo en voz baja—El hecho de que mi vida ha terminado, no significa que la tuya igual, ¿Esta bien?
Mi boca estaba abierta por la sorpresa de todo esto, sus palabras casi no se registraban.
—¿Lo prometes?— preguntó. Asentí con la cabeza y levante el dedo meñique
—Pinky promese.
Él se rió y junto su dedo junto al mio enrollandolo era un poco largo con el mío, esta sería la última vez.
—Pinky promese.
—Siento que me voy— susurró, jadeando un poco después de un momento de nosotros mirandonos el uno al otro. Él me llevó a profundo abrazo rápido.
—Te echaré de menos—dije, sujetando su camisa desesperadamente, pues no quería que me dejara, pero sabia que tenia que hacerlo.
—Siempre voy a estar aquí, aunque no me verás— Apoyo su mejilla en mi cabeza.
—E-Esta bien—Una lagrima cayo de mi mejilla al sentir que él se iba a ir.
—Adiós, Skye—dijo finalmente, besando mi frente con sus labios suaves.
—Adiós, Harry— Le di un último apretón antes de que finalmente desapareciera en el aire y me dejara sola en el cementerio. Eso fue todo, se había ido.
Me quedé sin saber si estaba feliz o triste, esperando que volviera de nuevo, pero después de un tiempo parecía segura de que él se habia ido. Así que, ¿Significaba eso que siempre había estado aquí? Mirandome mí? Y nunca me había dado cuenta?
Entonces sonó el teléfono, una vez más, interrumpiendo mis pensamientos.
—Skye, date prisa y ven al hospital! Tienes que recoger a Liam, él está esperando afuera—Era Louis esta ves y su voz sonaba un poco molesta.
—Si, si. Ya voy. Sólo dile que espere un segundo—Colgué el teléfono otra vez y luego me volvi a la tumba de Harry y le sonrei despues, corri fuera del cementerio y me meti a mi coche.
Me estacione fuera del gran hospital y sali del auto. Puse mis manos sobre mis ojos, bloqueando el sol, buscando a Liam.
—Liam—grite emocionada cuando lo vi sentado en una de las bancas de afuera.
Levantó la vista y me vio, sus ojos se iluminaron al instante. Se levantó con cuidado del asiento, agarrándose el estómago un poco, entonces abrió los brazos.
Yo me reí entonces comence a saltar y corri hacia él, sin querer no aplastarlo porque podria hacerle daño pero una vez que estaba cerca de él, él me tomó la cara entre sus manos y me besó.
Me quede en shock al principio, pero pronto me relaje y deje que mis manos tocaran su cabello y su mejilla.
Lo sentí sonreír mientras se apartaba
—Llegas tarde.
—Sí, de eso-
—No importa, ya estás aquí—dijo, tocándome la cara con su dedo pulgar.
—Vamonos de este hospital—sonreí.
—Por fin. Siento como si me hubieran metido ahí por años!—Gimió mientras caminábamos hacia el coche.
—Tres meses en realidad— le corregí cuando me metí en el asiento del conductor, y él en el asiento del pasajero.
Su mano se posó en mi rodilla mientras nos dirigíamos a la casa de Louis, hablando de las cosas de siempre, el no sabía nada de la fiesta sorpresa que Niall y Louis habían organizado, me preguntaba cómo iba a volver a reaccionar. También me preguntaba cómo iba a reaccionar si le contaba lo que pasó en el cementerio... pero decidí quedarmelo para mí misma.
Ayude a Liam a salir del coche, tome su brazo y comence a caminar a la puerta de la casa de Louis. Liam se detuvo a medida que se acercaba a la escalera.
—Algo está pasando. Esta muy tranquilo—dijo con recelo, mirando alrededor—¿Qué tienen ustedes planeado?
—¡Nada!—Menti— Solo pasa— El ya lo sabia, pero conociendo a Liam, actuaría sorprendido en lugar de decir "yo sabía que esto iba a suceder"
Abrí la puerta poco a poco preparandome para los gritos que pronto vendrián. La habitación estaba completamente negra, iluminada apenas por la luz del exterior, vi el pastel sobre la mesa y globos que colgaban alrededor de la sala grande. El brazo de Liam estaba alrededor de mi cintura, tirando de mi más cerca a él. Los dos caminamos para adentro y cerré la puerta.
—¡Sorpresa!—Gritó todo el mundo incluyéndome a mí en voz alta. Todo el mundo salio de sus escondites, por lo que Liam tenía ya una idea de que esto iba a suceder.
Grupo por grupo, la gente se acercó a nosotros con la música a todo volumen tocando en el fondo, saludando y abrazando con suavidad a Liam, teniendo cuidado de no hacerle daño a su estómago.
Después de un tiempo nos separamos y yo estaba hablando con la hermana de Liam en el bar, nos habló de cómo iban las cosas, me dio las gracias por ayudar a Liam y por llamar a la ambulancia justo a tiempo.
—Pequeña mentirosa—alguien me susurró después de que Ruth se había ido, riéndose en mi oído y envolviendo sus brazos alrededor de mí, era Liam.
—Lo siento, no podía arruinar el elemento sorpresa—suspiré con sorna, volviéndome hacia él.
—Entonces, ¿qué va a pasar ahora?— Preguntó Liam, balanceándose a los lados con la música, manteniendo su mirada fija con la mia. Tomé un sorbo de mi bebida
—¿Qué quieres decir?
—Con nosotros, con todo. ¿Qué va a pasar?
Me encogí de hombros.
—No planeemos las cosas, ¿de acuerdo? Todo va mal cuando la gente planea las cosas.
—Tienes razón, vamos a ir con la corriente.
Puse mi copa en la mesa, mis brazos alrededor del cuello de Liam,lo mire fijamente a sus ojos marrones. Le sonrei y el se acerco y me dio un beso tierno y apasionado.
—Consiganse una habitación—gritó Louis, corriendo delante de nosotros con Niall siguiendolo detrás.
Yo y Liam nos miramos y sonreimos. Las cosas finalmente estaban volviendo a la normalidad, las cosas estaban mejorando.
¿Pero que había en el futuro para mí y Liam?

Fin ♥ ♥ ♥..

<<No se pierdan el final alternativo mañana (; >>


Chicas no me odien por el final de la novela, xD sinceramente fue un gusto escribirles esta novela a ustedes y que las ame por gustarles esta emotiva historia askjkas. Esta es mi casi- despedida a esta novela y pss mañana les dire el tipico discurso ajskjas Adios!
SaraEllizabeth$;
SaraEllizabeth$;


Volver arriba Ir abajo

Hometown Glory [Harry Styles][Terminada] Harry esta muerto y ¿yo? Tratando de sobrevivir sin el. - Página 9 Empty Re: Hometown Glory [Harry Styles][Terminada] Harry esta muerto y ¿yo? Tratando de sobrevivir sin el.

Mensaje por Mar <3 Lun 26 Nov 2012, 12:39 pm

no puedo dejar de llorar....

perdon por dejarte abandonada soy muy mala amiga... :c

la historia es taaaaaaaan lkjhgf no se, yo daria mi vida para estar con el... no se me mataria (no soy loca solo que creo que asi si estarian juntos) porque es todo muy injusto...

shoro shoro :'c

igual la novela esta genial, gracias por darme la oportunidad de leerla, te adoro



NO PUEDO ESPERAR PARA LEER EL FINAL ALTERNATIVO!
Mar <3
Mar <3


Volver arriba Ir abajo

Hometown Glory [Harry Styles][Terminada] Harry esta muerto y ¿yo? Tratando de sobrevivir sin el. - Página 9 Empty Re: Hometown Glory [Harry Styles][Terminada] Harry esta muerto y ¿yo? Tratando de sobrevivir sin el.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.