O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Hometown Glory [Harry Styles][Terminada] Harry esta muerto y ¿yo? Tratando de sobrevivir sin el. - Página 10 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Hometown Glory [Harry Styles][Terminada] Harry esta muerto y ¿yo? Tratando de sobrevivir sin el. - Página 10 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Hometown Glory [Harry Styles][Terminada] Harry esta muerto y ¿yo? Tratando de sobrevivir sin el. - Página 10 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Hometown Glory [Harry Styles][Terminada] Harry esta muerto y ¿yo? Tratando de sobrevivir sin el. - Página 10 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Hometown Glory [Harry Styles][Terminada] Harry esta muerto y ¿yo? Tratando de sobrevivir sin el. - Página 10 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Hometown Glory [Harry Styles][Terminada] Harry esta muerto y ¿yo? Tratando de sobrevivir sin el. - Página 10 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Hometown Glory [Harry Styles][Terminada] Harry esta muerto y ¿yo? Tratando de sobrevivir sin el. - Página 10 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Hometown Glory [Harry Styles][Terminada] Harry esta muerto y ¿yo? Tratando de sobrevivir sin el. - Página 10 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Hometown Glory [Harry Styles][Terminada] Harry esta muerto y ¿yo? Tratando de sobrevivir sin el. - Página 10 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Hometown Glory [Harry Styles][Terminada] Harry esta muerto y ¿yo? Tratando de sobrevivir sin el.

Página 10 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Para mi siguiente novela ¿Con quien de estas personas quieres que sea la novela?

Hometown Glory [Harry Styles][Terminada] Harry esta muerto y ¿yo? Tratando de sobrevivir sin el. - Página 10 Vote_l1020%Hometown Glory [Harry Styles][Terminada] Harry esta muerto y ¿yo? Tratando de sobrevivir sin el. - Página 10 Vote_l10 20% 
[ 9 ]
Hometown Glory [Harry Styles][Terminada] Harry esta muerto y ¿yo? Tratando de sobrevivir sin el. - Página 10 Vote_l107%Hometown Glory [Harry Styles][Terminada] Harry esta muerto y ¿yo? Tratando de sobrevivir sin el. - Página 10 Vote_l10 7% 
[ 3 ]
Hometown Glory [Harry Styles][Terminada] Harry esta muerto y ¿yo? Tratando de sobrevivir sin el. - Página 10 Vote_l1011%Hometown Glory [Harry Styles][Terminada] Harry esta muerto y ¿yo? Tratando de sobrevivir sin el. - Página 10 Vote_l10 11% 
[ 5 ]
Hometown Glory [Harry Styles][Terminada] Harry esta muerto y ¿yo? Tratando de sobrevivir sin el. - Página 10 Vote_l1055%Hometown Glory [Harry Styles][Terminada] Harry esta muerto y ¿yo? Tratando de sobrevivir sin el. - Página 10 Vote_l10 55% 
[ 24 ]
Hometown Glory [Harry Styles][Terminada] Harry esta muerto y ¿yo? Tratando de sobrevivir sin el. - Página 10 Vote_l105%Hometown Glory [Harry Styles][Terminada] Harry esta muerto y ¿yo? Tratando de sobrevivir sin el. - Página 10 Vote_l10 5% 
[ 2 ]
Hometown Glory [Harry Styles][Terminada] Harry esta muerto y ¿yo? Tratando de sobrevivir sin el. - Página 10 Vote_l102%Hometown Glory [Harry Styles][Terminada] Harry esta muerto y ¿yo? Tratando de sobrevivir sin el. - Página 10 Vote_l10 2% 
[ 1 ]
 
Votos Totales : 44
 
 
Sondeo cerrado

Hometown Glory [Harry Styles][Terminada] Harry esta muerto y ¿yo? Tratando de sobrevivir sin el. - Página 10 Empty Re: Hometown Glory [Harry Styles][Terminada] Harry esta muerto y ¿yo? Tratando de sobrevivir sin el.

Mensaje por SaraEllizabeth$; Lun 26 Nov 2012, 1:36 pm

Mar <3 escribió:no puedo dejar de llorar....

perdon por dejarte abandonada soy muy mala amiga... :c

la historia es taaaaaaaan lkjhgf no se, yo daria mi vida para estar con el... no se me mataria (no soy loca solo que creo que asi si estarian juntos) porque es todo muy injusto...

shoro shoro :'c

igual la novela esta genial, gracias por darme la oportunidad de leerla, te adoro



NO PUEDO ESPERAR PARA LEER EL FINAL ALTERNATIVO!


Mar! Hace cuanto que no te veo por aqui , estabas desaparecida sajksjs No no te creas, porque no lo eres (:
Creeme que yo tambien, hasta vendería mi alma al mismisimo diablo para estar aunque sea 5 minutos con el, no eres loca, yo haria todo lo que te dije y parecería tambien una loca desquiciada askjaska
(No digo que eres una loca desquiciada (; ), Lamento muchisimo hacerte llorar, no llores o me harás llorar ami :c.
Aww, yo te adoro ati :love: , gracias y mis gracias seran para ti, por tomarte tu tiempo en leerla y es un gusto subirles capitulos diariamente (:
asjkasjsa Ya lo leéras y te sorprenderas asjkjaskjas


Kisses,

Elli.
SaraEllizabeth$;
SaraEllizabeth$;


Volver arriba Ir abajo

Hometown Glory [Harry Styles][Terminada] Harry esta muerto y ¿yo? Tratando de sobrevivir sin el. - Página 10 Empty Re: Hometown Glory [Harry Styles][Terminada] Harry esta muerto y ¿yo? Tratando de sobrevivir sin el.

Mensaje por SaraEllizabeth$; Mar 27 Nov 2012, 1:24 pm

Skye y Harry


Final alternativo.

(Solo imagina que Skye y Liam no tienen sentimientos hacia el otro y nunca se enamoraron)

Skye sollozó en silencio para sí misma mientras se sentaba en la esquina del cuarto de baño, abrazando sus piernas temblorosas, mientras trataba de convencerse de que esto era lo correcto. Estaba harta de fingir estar bien desde la muerte de Harry, pero ¿Cómo estar bien, si la única persona que significaba mucho para ella fue asesinada? Se sentía tan sola y sin amor, nadie la entendia como Harry lo hizo.
Claro, Liam estaba allí de vez en cuando, pero parecía que todos habían renunciado a ella, su madre era distante e incluso su hermana pequeña, Summer no quería estar cerca de Skye, y temian que cualquier cosa que dijieran la molestara. Pero no era culpa de Skye que todo lo que pensaba o decía le recordará de nuevo a Harry.
Incluso en esta situación, le recordaba a él. Fue Harry quien le impidió terminar con su vida la última vez, pero ahora, esto sucedería y estaría con él por toda la eternidad. Eso es lo que quería. ¿No era?
Apoyó la hoja afilada, y cerró los ojos antes de cortar profundamente en la arteria principal que atravesaba el centro de la muñeca, sin pensarlo dos veces. Un gemido escapó de su boca, mientras trataba de ahogar su grito de dolor cuando la sangre al instante comenzó a salir. Se quedó mirando el líquido rojo por un momento, fascinada por lo que había hecho justo antes de volver a hacer un centímetro de corte despues del otro, en el fondo. Se mordió el labio antes de colocar la cabeza hacia atrás contra la pared, cerrando los ojos y tratando de bloquear el dolor con su mente. ¿Por cuánto tiempo se va a tomar esto?
Mientras tanto, Harry, quien veia a Skye, intentó desesperadamente cubrir sus muñecas sangrando en un intento de evitar que la sangre se derramara incontrolablemente pero, obvio, no iba a funcionar. Si no hacía algo pronto, iba a sangrar hasta la muerte.
Él no quería que ella mueria, quería que viviera una vida larga y feliz, pero en este momento no tenía idea de cómo hacer que sucediera. La sangre escapaba fácilmente de sus manos temblorosas, y pronto se encontraba llorando junto con Skye, desesperadamente sacudiendo su cuerpo. ¿Por qué hacia esto ella misma?
—Skye—gritó, con los labios temblando. Él deseaba que ella lo oyera— ¡Lo juro por dios maldita sea! Skye, por favor.
Pero, Skye se quedó mirando hacia la nada, ignorando sus lágrimas que corrían por su rostro. Esto duele como el infierno. Ella no esperaba que doliera tanto. Tal vez debío tomar las pastillas, habría sido más fácil.
Skye movió su cabello de la cara quitandose el sudor con el otro brazo y se puso de pie, tratando de mantenerse equilibrada antes de agarrar una franela, presionándola contra los cortes en el brazo que estaba cubierto de sangre.
Se tambaleó hacia la cocina, utilizando los marcos de las paredes y sillas para apoyarse al mismo tiempo dejando un rastro de sangre detrás de ella. Harry siguió gritando con toda fuerza para que se detuviera. Él sabía lo que estaba haciendo. Skye no era muy paciente y muriendo poco a poco y con dolor no sería una opción para ella.
—Skye, por favor!—Exclamó—Por favor, basta! Tú tienes una vida, vivela!
No importa lo mucho que ansiaba estar con ella, no podía ser tan egoísta como para estar allí y ver como ella se quitaba la vida. Tenía que hacer algo, pero él no podía hacer nada. Él estaba tan frustrado. Todo iba mal y todo era culpa suya.
—Estoy aquí, Skye! No tienes que hacer esto, estoy aquí!—Agitó los brazos frenéticamente delante de su irreconocible, llena de dolor, su cara, pero ella simplemente lo atraveso, sin saber que el chico que tan ansiosamente deseaba volver a ver estaba de pie delante de ella.
Skye buscó en el cajón de la cocina y sacó un frasco de analgesicos de su madre. Ella no perdió tiempo en tragar tanto como podía y despues de unos segundos tomo un vaso lleno de jugo de naranaja que su hermana habia dejado esa mañana. Se dejó caer al suelo, rodeada de un charco de su propia sangre y esperó a que la muerte la llevara. Pensó en los recuerdos felices mientras trataba de bloquear el daño en su brazo.
Harry se puso de rodillas y sintió que una abrumadora sensación de fracaso lo vencia. Literalmente, le dolía todo el cuerpo al ver a Skye así, en ese estado. Él sólo quería abrazarla y decirle que todo estaba bien. Aunque eso no podía suceder. Se arrastró hacia ella y se acostó a su lado con su cara cerca de la de ella. Ella estaba tan pálida y débil, y sus ojos, que Harry tanto amaba se cerraban lentamente.
—Te amo—susurró, no podia evitar los sollozos—Lo siento. Esto no debio haber sido así.
Skye sonrió levemente antes de caer inconsciente, era casi como si hubiera oído la voz de Harry en sus oídos antes de irse del mundo para siempre. No había vuelta atrás y ella estaba feliz por eso.
Harry se quedó con Skye cuando ella murió, acostado junto a ella, cantando su canción, She Will Be Loved, haciendo todo lo que pudiera para no pensar en lo que acababa de pasar.
—Te veré pronto—susurró.

~

Los ojos de Skye se abrieron por fin y se despertó confundida. ¿Dónde estaba? Le dolía la cabeza y su cuerpo se sentía entumecido. Se sentía tan ligera como una pluma, como una persona completamente nueva, pero no podía describir lo que estaba sucediendo. Ella estaba en su dormitorio. ¿Cómo llegó aquí? Echó un vistazo alrededor de la habitación hasta que sus ojos encontraron a alguien familiar en la esquina, inmóvil con una expresión enojada en su rostro ligeramente bronceado.
—Harry?—Preguntó, frotándose la cara antes de bajar de la cama. Se sentía un poco adolorida y se tambaleó un poco asi que se aferró a la esquina de su cama—¿Eres tú?
Levantó la vista y la miró fijamente clleno de furia, pero cuando sus ojos se encontraron con los de ella, su cara se relajó y su labio inferior temblaba cuando aguantó las ganas de llorar. Harry había olvidado lo que era realmente ser notado por ella, después de tantas semanas de tratar de conseguir que ella lo viera, por fin pudo. Al instante corrió hacia ella y la rodeó con sus brazos largos alrededor de su pequeño cuerpo, levantándola ligeramente. Despues agarró la cara de ella con sus temblorosas manos.
—¿P-por qué hiciste eso, idiota!—Gritó, hundiendo el rostro en su hombro, incapaz de controlar sus emociones—¡Idiota!
Skye se quedó sorprendida cuando Harry sollozó en su cuello. Ella ni siquiera sabía lo que estaba pasando. ¿Era un sueño o era real? Harry estaba en realidad aquí?
Ella envolvió sus brazos alrededor de él y le acarició la espalda.
—Lo siento—susurró—No podía soportar no estar contigo.
—Pero-Pero tenias una vida, tu podías, vivirla y envejecer-
—Yo no tenía una vida sin ti—lo interrumpió y él se apartó, mirándola confuso. Skye limpio una lágrima que corría por su perfecto rostro, y le acarició la mejilla suavemente con el pulgar. Él estaba en realidad delante de ella, de verdad. Ella contuvo las lágrimas.
Antes de Skye pudiera decir algo más, Harry había aplastado sus labios con los suyos en un intento desesperado por estar cerca de ella. Ella le devolvió el beso y lo rodeó con sus brazos alrededor de su cuello, lo acerco mas a ella mientras Harry caminaba y la ponia contra la pared. Ella rió cuando cayeron hacia atrás, terminando en el cuarto de Summer con Harry arriba de ella. Skye se sonrojó y Harry también lo hizo antes de que él comenzara a dar besos pequeños en el cuello.
—Te extrañé tanto—Ella susurró después de que él finalmente le dio un beso dulce en los labios, mientras ella jugaba con uno de sus rizos perfectos.
—Te amo—dijo, simplemente, bajando la cabeza para que su nariz tocara la de ella. Él no lo podía creer. No importa lo enfadado que estaba con Skye por quitarse la vida para estar con él, no podía dejar de sentirse feliz y emocionado por el hecho de que se reunieron una vez más. Por fin podían estar juntos.
—Tambien te amo Harry—sonrió, todavía en la incredulidad de que esto estaba sucediendo en estos momentos. Ella no quería que terminara, quería quedarse con Harry para la eternidad, y si todo esto era real, entonces lo haría.
Harry se puso de pie, levantando a Skye tambien, antes de tirar de ella en un largo abrazo, había olvidado el olor de su piel y la suavidad de su pelo largo y rubio, que llegaba hasta el momento por la espalda y ¿Cómo podría olvidar sus magníficos ojos verdes que hicieron que sus días fueran mucho mejores? Suspiró con alivio.
—Asi que.. es sólo tú y yo para siempre, ahora?—Preguntó Skye.
—Tú y yo, para siempre—empujó un mechón de su pelo rubio detrás de la oreja y sonrió con orgullo. Skye no pudo evitar sonreír cuando vio sus hoyuelos. Ella le había echado mucho de menos.
—Pinky promese?—Se mordió el labio, extendiendo su dedo meñique, manteniendo su tradición. Ella sabía que él nunca rompería esa promesa.Harry giró su dedo meñique con el de Skye manteniendo la tradición.
—Pinky Promise—prometió y ella lo miró, las lágrimas segaban su vision mientras juntaba sus labios con los de Harry, compartiendo un beso de amor y pasión que ninguno de ellos quería terminar. Estaban finalmente juntos. Esta fue la forma en que estaban destinados a ser.
Harry y Skye salieron de la mano de la casa, hacia la colina y se sentaron debajo de su árbol favorito, solitario, como en los viejos tiempos, felizmente compartiendo compañía del uno al otro sabiendo que nunca iba a terminar. Eran como los mejores amigos que solían ser, pero ahora, eran mucho más.
—Nunca me dejes otra vez—susurró Skye, agarrando a Harry de la camiseta mientras se quedaba dormida en sus cálidos brazos.

FIN


~


Chicas, este es el final alternativo, por fin quedaron juntos :)
Espero que les haya gusto y gracias por su apoyo, quiero decir que lei cada uno de sus comentarios y siempre me hacian sonreir :') No habra 2da temporada por que no me salen bien y la historia ya no tendria mucho sentido. Las amo chicas, hice este final asi por que... seamos realistas, Harry no podria resusitar o algo por el estilo, y tampoco podria ser un sue;o porque hubo tantos recuerdos.... espero que les haya gustado la novela.
no se preocupen, no me ire definitivo, jaja, estoy empezando una nueva novela y ya voy por el capitulo 2 asjkjsa . Las amo gurls, gracias por el apoyo y perdonenme por hacerlas llorar tanto, jaja :)

PD: En mi firma (Donde esta mi foto de perfil) encontrarán una novela TERMINADA ("Seras mía, cueste lo que cueste") pueden leerla, y yo empezare la que esta al final de todo (:


Kisses,

Elli.
SaraEllizabeth$;
SaraEllizabeth$;


Volver arriba Ir abajo

Hometown Glory [Harry Styles][Terminada] Harry esta muerto y ¿yo? Tratando de sobrevivir sin el. - Página 10 Empty Re: Hometown Glory [Harry Styles][Terminada] Harry esta muerto y ¿yo? Tratando de sobrevivir sin el.

Mensaje por Karrie58 Miér 28 Nov 2012, 5:48 pm

Aaaaaawwwww mujer que me has hecho llorar cual Magdalena con ambos dos finales!!!! Definitivamente no es un final/finales aptos para cardiacas pero me ENCANTARON!!!!

Besos!!!
Karrie58
Karrie58


Volver arriba Ir abajo

Hometown Glory [Harry Styles][Terminada] Harry esta muerto y ¿yo? Tratando de sobrevivir sin el. - Página 10 Empty Re: Hometown Glory [Harry Styles][Terminada] Harry esta muerto y ¿yo? Tratando de sobrevivir sin el.

Mensaje por SaraEllizabeth$; Sáb 01 Dic 2012, 6:09 am

Pulguita58 escribió:Aaaaaawwwww mujer que me has hecho llorar cual Magdalena con ambos dos finales!!!! Definitivamente no es un final/finales aptos para cardiacas pero me ENCANTARON!!!!

Besos!!!


asjaskjskajaskj, Lamento haberte echo llorar :c
Encerio, perdon :wut:
Me alegra que te haya gustado :hug:
La verdad, te soy sincera, no se porque lo eh puesto xD Supongo para que vengan mas lectoras ._.
asjkjasksa

Kisses,

Elli.
SaraEllizabeth$;
SaraEllizabeth$;


Volver arriba Ir abajo

Hometown Glory [Harry Styles][Terminada] Harry esta muerto y ¿yo? Tratando de sobrevivir sin el. - Página 10 Empty Re: Hometown Glory [Harry Styles][Terminada] Harry esta muerto y ¿yo? Tratando de sobrevivir sin el.

Mensaje por Adii12 Sáb 01 Dic 2012, 9:18 pm

Me hiciste llorar, no pude evitar leer el final de la novela aunque no haya leído los otros capítulos xD

Soy Adii. ♥
Adii12
Adii12


Volver arriba Ir abajo

Hometown Glory [Harry Styles][Terminada] Harry esta muerto y ¿yo? Tratando de sobrevivir sin el. - Página 10 Empty Re: Hometown Glory [Harry Styles][Terminada] Harry esta muerto y ¿yo? Tratando de sobrevivir sin el.

Mensaje por SaraEllizabeth$; Lun 03 Dic 2012, 4:55 am

Adii12 escribió:Me hiciste llorar, no pude evitar leer el final de la novela aunque no haya leído los otros capítulos xD

Soy Adii. ♥


Adii askjskaas Perdona haberte echo llorar :c
Losé, tambien lloré con el final xD
Es inevitable verdad? Es que soy muy sentimental ._.

Kisses,


Elli.
SaraEllizabeth$;
SaraEllizabeth$;


Volver arriba Ir abajo

Hometown Glory [Harry Styles][Terminada] Harry esta muerto y ¿yo? Tratando de sobrevivir sin el. - Página 10 Empty Re: Hometown Glory [Harry Styles][Terminada] Harry esta muerto y ¿yo? Tratando de sobrevivir sin el.

Mensaje por SaraEllizabeth$; Vie 07 Dic 2012, 8:59 am

Nuevas Novelas!


One Thing - Secundaria Hummingbird ---------> CLICK AQUI!!!


No me olvides ---------> CLICK AQUI!!!
SaraEllizabeth$;
SaraEllizabeth$;


Volver arriba Ir abajo

Hometown Glory [Harry Styles][Terminada] Harry esta muerto y ¿yo? Tratando de sobrevivir sin el. - Página 10 Empty Re: Hometown Glory [Harry Styles][Terminada] Harry esta muerto y ¿yo? Tratando de sobrevivir sin el.

Mensaje por Mar <3 Miér 26 Dic 2012, 3:06 pm

paso lo que queria!!! bueno, lo que pensaba, yo queria que nada de eso hubiera pasado... pero estan juntos y eso es lo que importa.... eesta vez para siempre :')
Mar <3
Mar <3


Volver arriba Ir abajo

Hometown Glory [Harry Styles][Terminada] Harry esta muerto y ¿yo? Tratando de sobrevivir sin el. - Página 10 Empty Re: Hometown Glory [Harry Styles][Terminada] Harry esta muerto y ¿yo? Tratando de sobrevivir sin el.

Mensaje por SaraEllizabeth$; Jue 27 Dic 2012, 6:58 am

Mar <3 escribió:paso lo que queria!!! bueno, lo que pensaba, yo queria que nada de eso hubiera pasado... pero estan juntos y eso es lo que importa.... eesta vez para siempre :')


akasjkjsa
Ahh pensaba que querias que la rayis se suicidara xD
askjas Sip, estan en un lugar mejor disfrutando de su amor para siempre :(

Gracias por leer esta historia y por ser mi lectora :) te lo agradezco muchisimo :oops:

Lots of kisses,

Elli.
SaraEllizabeth$;
SaraEllizabeth$;


Volver arriba Ir abajo

Hometown Glory [Harry Styles][Terminada] Harry esta muerto y ¿yo? Tratando de sobrevivir sin el. - Página 10 Empty Re: Hometown Glory [Harry Styles][Terminada] Harry esta muerto y ¿yo? Tratando de sobrevivir sin el.

Mensaje por Fatimalovesonedirection Sáb 05 Ene 2013, 8:16 pm

OMG! Apartir del capitulo 48 por ahi,NO PUDE DEJAR DE LLORAR!! ESQUE ES IMPOSIBLE NO LLORAR..DIOS HE CREADO UN MAR.. OOOOOOOOOUUUW,GRACIIAS POR LA NOVELA ENSERIO,MUCHAS GRACIAS.
Fatimalovesonedirection
Fatimalovesonedirection


Volver arriba Ir abajo

Hometown Glory [Harry Styles][Terminada] Harry esta muerto y ¿yo? Tratando de sobrevivir sin el. - Página 10 Empty Re: Hometown Glory [Harry Styles][Terminada] Harry esta muerto y ¿yo? Tratando de sobrevivir sin el.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.