O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Hometown Glory [Harry Styles][Terminada] Harry esta muerto y ¿yo? Tratando de sobrevivir sin el. - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Hometown Glory [Harry Styles][Terminada] Harry esta muerto y ¿yo? Tratando de sobrevivir sin el. - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Hometown Glory [Harry Styles][Terminada] Harry esta muerto y ¿yo? Tratando de sobrevivir sin el. - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Hometown Glory [Harry Styles][Terminada] Harry esta muerto y ¿yo? Tratando de sobrevivir sin el. - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Hometown Glory [Harry Styles][Terminada] Harry esta muerto y ¿yo? Tratando de sobrevivir sin el. - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Hometown Glory [Harry Styles][Terminada] Harry esta muerto y ¿yo? Tratando de sobrevivir sin el. - Página 3 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Hometown Glory [Harry Styles][Terminada] Harry esta muerto y ¿yo? Tratando de sobrevivir sin el. - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Hometown Glory [Harry Styles][Terminada] Harry esta muerto y ¿yo? Tratando de sobrevivir sin el. - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Hometown Glory [Harry Styles][Terminada] Harry esta muerto y ¿yo? Tratando de sobrevivir sin el. - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Hometown Glory [Harry Styles][Terminada] Harry esta muerto y ¿yo? Tratando de sobrevivir sin el.

Página 3 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Para mi siguiente novela ¿Con quien de estas personas quieres que sea la novela?

Hometown Glory [Harry Styles][Terminada] Harry esta muerto y ¿yo? Tratando de sobrevivir sin el. - Página 3 Vote_l1020%Hometown Glory [Harry Styles][Terminada] Harry esta muerto y ¿yo? Tratando de sobrevivir sin el. - Página 3 Vote_l10 20% 
[ 9 ]
Hometown Glory [Harry Styles][Terminada] Harry esta muerto y ¿yo? Tratando de sobrevivir sin el. - Página 3 Vote_l107%Hometown Glory [Harry Styles][Terminada] Harry esta muerto y ¿yo? Tratando de sobrevivir sin el. - Página 3 Vote_l10 7% 
[ 3 ]
Hometown Glory [Harry Styles][Terminada] Harry esta muerto y ¿yo? Tratando de sobrevivir sin el. - Página 3 Vote_l1011%Hometown Glory [Harry Styles][Terminada] Harry esta muerto y ¿yo? Tratando de sobrevivir sin el. - Página 3 Vote_l10 11% 
[ 5 ]
Hometown Glory [Harry Styles][Terminada] Harry esta muerto y ¿yo? Tratando de sobrevivir sin el. - Página 3 Vote_l1055%Hometown Glory [Harry Styles][Terminada] Harry esta muerto y ¿yo? Tratando de sobrevivir sin el. - Página 3 Vote_l10 55% 
[ 24 ]
Hometown Glory [Harry Styles][Terminada] Harry esta muerto y ¿yo? Tratando de sobrevivir sin el. - Página 3 Vote_l105%Hometown Glory [Harry Styles][Terminada] Harry esta muerto y ¿yo? Tratando de sobrevivir sin el. - Página 3 Vote_l10 5% 
[ 2 ]
Hometown Glory [Harry Styles][Terminada] Harry esta muerto y ¿yo? Tratando de sobrevivir sin el. - Página 3 Vote_l102%Hometown Glory [Harry Styles][Terminada] Harry esta muerto y ¿yo? Tratando de sobrevivir sin el. - Página 3 Vote_l10 2% 
[ 1 ]
 
Votos Totales : 44
 
 
Sondeo cerrado

Hometown Glory [Harry Styles][Terminada] Harry esta muerto y ¿yo? Tratando de sobrevivir sin el. - Página 3 Empty Re: Hometown Glory [Harry Styles][Terminada] Harry esta muerto y ¿yo? Tratando de sobrevivir sin el.

Mensaje por Mar <3 Lun 30 Jul 2012, 7:51 am

pobre liam :(

SEGUILAAAAAAAAAAAAAA! LA NECESITOOOOOOOOOOO!
Mar <3
Mar <3


Volver arriba Ir abajo

Hometown Glory [Harry Styles][Terminada] Harry esta muerto y ¿yo? Tratando de sobrevivir sin el. - Página 3 Empty Re: Hometown Glory [Harry Styles][Terminada] Harry esta muerto y ¿yo? Tratando de sobrevivir sin el.

Mensaje por SaraEllizabeth$; Lun 30 Jul 2012, 7:03 pm

CAPITULO 14

Luego, algo me golpeó. ¿Qué pasa si fueron ellos? ¿Qué pasa si esa gente lo mató? Cerre los ojos muy fuerte y puse mi cabeza sobre la fría mesa. Conteniendo mis lagrimas.

Skye

Fue alrededor de las seis, cuando regresamos a mi casa, mi madre y mi padre se había ido a cenar y mi hermana menor estaba en la casa de su amiga. Me despedí de Liam, me abrazó fuerte y se alejó diciéndome adiós con su mano. Lo vi desaparecer, volví a entrar, dejándome caer en el sofá y me hundí en su suavidad. Me golpee mi cara en la almohada y me quede allí por un momento sin hacer nada, sin pensar siquiera. Después de unos segundos más, me senté y pasé los dedos por mi cabello rubio, sacándolo de mi cara. Estaba oscureciendo y sabía que pronto sería de noche, así que decidí aprovechar al máximo el brillo y sali a dar un paseo por el parque.
Los planes de ir a dar un paseo con Liam se arruinaron cuando me llevó a la cafetería y dar un paseo seria como una muy buena idea en estos momentos. Me quité la chaqueta teniendo en cuenta que hacía bastante calor fuera y salí de la casa una vez más, cerré con la llave. Caminé lentamente por la calle que estaba llena de casas grandes, blancas y jardines llenos de flores, en realidad era un lugar muy bonito para vivir.
Finalmente llegue al cementerio, abrí la gran puerta color negro. Camine dentro de este sin detenerme en la tumba de Harry, en cambio, acelere el ritmo y empecé a correr hacia el bosque sin preocuparme de lo que iba a suceder. Mis emociones cambiaron en una fracción de segundo, fue como si quisiera estar con Harry. Yo sólo lo anhelaba, lo quería tanto que no podía dejar de lo que iba a suceder ahora.
Después de pasar a través de los árboles altos y subir encima de la valla pequeña de madera, que sirve para que la gente no pueda pasar a través. Corrí hacia la colina llena de hierba, forzando mis piernas doloridas para correr más rápido a medida que me acercaba a la cima. La vía del tren estaba a la vista ahora como finalmente llegué a la cima de la colina, si las vías no estuvieran allí, sólo se vería como un patio verde, con un par de árboles, para ser honesta, la vieja vía del tren lo hacía feo.
Había un prado amarillo en el otro lado de la vía, que era tan hermoso. Me trajo recuerdos de mí y Harry, que me hicieron quererlo más, más que nunca. ¿Por qué me siento así? Caí de rodillas y empecé a llorar.
-Harry!- Grité su nombre en varias ocasiones como las lágrimas corrían por mi cara y sobre el césped prolijamente cortado. Me levante, sin molestarme en componer y me tropecé con la vía, que era una estupidez lo que yo iba a hacer, pero yo no podía dejar de estar con él. De este modo ahora estaría con él, para siempre.
Me quedé con la espalda hacia fuera de donde el tren iba a llegar, entonces no exactamente sería mi "asesino" en el ojo. Abrí mis dedos, puse mi cabeza hacia atrás y respiraba dentro y fuera lentamente. El tren llegaría pronto, me llevaría lejos, me dejaría en libertad, me llevaría lejos a donde mi mejor amigo estuviese. La suave brisa soplaba en contra de mi piel, pequeñas gotas de agua comenzaron a caer, cayendo sobre mi cara, se pusieron más y más fuerte hasta que se sintió como una ducha, que estaba empapada. Mi camisa blanca se pegaba a mí. El tren se acercaba, pude escuchar que cada vez estaba más cerca. Por alguna razón, estaba muy emocionada, no podía esperar la muerte, que iba a ser una aventura, una gran aventura. Me sonrei a través de la lluvia que se mezclaba con mis lágrimas. Oí el silbato del tren, que estaba cerca ahora, no sentía miedo alguno.

Adiós mundo cruel......
SaraEllizabeth$;
SaraEllizabeth$;


Volver arriba Ir abajo

Hometown Glory [Harry Styles][Terminada] Harry esta muerto y ¿yo? Tratando de sobrevivir sin el. - Página 3 Empty Re: Hometown Glory [Harry Styles][Terminada] Harry esta muerto y ¿yo? Tratando de sobrevivir sin el.

Mensaje por Mar <3 Jue 02 Ago 2012, 11:16 am

va a intentar matarse de encerio??? otra vez????
POR DIOS SEGUILA!
Mar <3
Mar <3


Volver arriba Ir abajo

Hometown Glory [Harry Styles][Terminada] Harry esta muerto y ¿yo? Tratando de sobrevivir sin el. - Página 3 Empty Re: Hometown Glory [Harry Styles][Terminada] Harry esta muerto y ¿yo? Tratando de sobrevivir sin el.

Mensaje por Serena Jue 02 Ago 2012, 11:46 am

NUEVA LECTORA!!!!

SIGUELA POR AMOR DE DIOS QUE PASARA?

NECESITO CAP YA!! :)
Serena
Serena


Volver arriba Ir abajo

Hometown Glory [Harry Styles][Terminada] Harry esta muerto y ¿yo? Tratando de sobrevivir sin el. - Página 3 Empty Re: Hometown Glory [Harry Styles][Terminada] Harry esta muerto y ¿yo? Tratando de sobrevivir sin el.

Mensaje por SaraEllizabeth$; Mar 07 Ago 2012, 11:23 am

CAPITULO 15

Harry.

-Skye- La seguí cuando se tropezó hacia las oxidadas vías del tren, que era sorprendentemente todavía en uso.
-Skye, ¿qué diablos estás haciendo? Detente. No te atrevas a pisar las vías!- Pero, por supuesto, ella no me oía y siguió caminando hacia el metal de color marrón. Sus misteriosos, ojos color verdes estaban llenos de lágrimas y su largo cabello rubio estaba a un lado en una trenza muy floja.
–Skye- grite, pero se hicieron eco un par de veces- No te atrevas. PARA!- Ella se puso entre dos de las pistas. Dejó caer su cuerpo cuando la lluvia comenzó a caer fuertemente, haciendo que su piel pálida se erizara. Traté de empujarla fuera de las vias, pero me caí a través de ella, cayendo sobre la hierba verde en el otro lado. De mala gana di un paso atrás y lo intente de nuevo, me equilibre esta vez, pero todavía no podía moverla. Sentí que las lágrimas llenaban mis ojos, ella no tenía que morir, así que ¿por qué lo estaba tratando? Ella tenía toda su vida delante de ella! Ella lo tenía todo, ella no tenía por qué tirar a la basura todo.
–Skye- exclamé- por favor- -Harry, voy a ir- sonrió a través de la lluvia.
-¡Mierda! Skye. Quítate de las estúpidas vías!- Oí el silbato del tren en la distancia, era ruidoso, se podía oír muy claro a través de la pesada lluvia. Me pase una mano por mi pelo, que no se sentía mojado debido a que no soy capaz de sentir nada (que en realidad es muy frustrante).
-Skye!!!- casi me gritó frustrado ahora. Yo no podía dejar que se quite la vida, sólo por mí. A pesar de que la quería aquí tanto, sería demasiado egoísta como para dejarla morir. Vi el tren se acerca, ¿cómo iba a ayudarla cuando yo no podía hacer nada?

Skye

Yo podía sentir algo entre mí, como si estuviera ahí escuchando el tren, que ahora estaba cerca. Fue una fuerte presencia, era casi como lo que sentí en mi habitación después de que Harry muriera. ¿Qué era? ¿Por qué se siente tan fuerte? Cerré los ojos, ahora estaba muy cerca, yo podía sentir el suelo retumbando por debajo de mí. Fue entonces cuando me di cuenta. Fue entonces cuando supe que se había ido. Gracias a Dios. Alguien estaba encima de mí, era Harry? Al final, yo era libre.
Yo estaba con él.
____________________________________________

:D Ya va el OTRO CAP :D
SaraEllizabeth$;
SaraEllizabeth$;


Volver arriba Ir abajo

Hometown Glory [Harry Styles][Terminada] Harry esta muerto y ¿yo? Tratando de sobrevivir sin el. - Página 3 Empty Re: Hometown Glory [Harry Styles][Terminada] Harry esta muerto y ¿yo? Tratando de sobrevivir sin el.

Mensaje por SaraEllizabeth$; Mar 07 Ago 2012, 11:26 am

CAPITULO 16

Skye

Después de haber sido empujada al suelo por lo que se sentía como el tren, no sentía dolor alguno. Por fin era libre, con él.
–Harry- respiraba mientras el agua caía sobre mi cara. El suelo seguía retumbando, el tren seguía pasando, aún llevando a cabo su viaje. Suspiré con alegría, mis ojos estaban cerrados, pero todavía lo sentía. Lo sentí cerca de mí. Todo parecía estar en cámara lenta, hubo una voz en mi oído que me llamaba, que me impulsaba a hacer algo, pero yo no quería hacer nada, yo quería hacer nada, quería quedarme acostada con la lluvia golpeando mi cara. Hacía calor teniendo en cuenta que estaba lloviendo, era como cuando estaba de vacaciones, que era extraño.
–Skye- fue una voz de cerca, pero en mis oídos sonaba distante- ¿Qué carajos.. Skye!-
Sonreí y abrí los ojos. Encima de mí no era lo que yo esperaba. Sentí que mi cara caía de la decepción. Yo había construido mis esperanzas de que el fuera.
-Liam?- Grité por la fuerte lluvia. Tenía el pelo mojado, las gotas de lluvia caían por su cara. Sus fuertes brazos se colocaron a ambos lados de mi cabeza, y su cara estaba cerca de la mía. Parecía muy enfadado.
-¿Qué? No, yo estoy muerta. Me acabo de morir! ¿Por qué estoy todavía aquí?-
-Tú no estás muerta, yo te salve- Gritó de nuevo- ¡Estas idiota?!, ¿Qué hacías enfrente de un tren?- Lo empujé de mí agresivamente, dejando escapar mi enojo y decepción
-¿Qué estás haciendo aquí?- Grité. Se levantó y caminó más cerca de mí, el estaba empapado, como yo.
-Te seguí. Yo no sabía lo que ibas a hacer ... estaba preocupado-
-Bueno, no debías!-
-Skye, ibas a matarte!-
-Vete!-Grité, apretando los puños– Solo vete!-
-No te dejare sola- Yo no dije nada, me aparte el pelo rubio y húmedo de mi cara. Se había caído de su trenza, y ahora estaba todo destrozado mi cabello y pegajoso con la lluvia.
-Te das cuenta de lo egoísta que eres?-Gritó. Me di la vuelta y le dije:
-Y que es ser egoísta Liam?-
-¿Has pensado en tu familia, en tus amigos? ¿Has pensado en las personas que dejarías? La gente que te echará de menos? Las personas que encontrarían tu cuerpo. ¿Pensaste en eso? ¿Lo hiciste?- El agarro mis hombros y empezó a sacudirme como si estuviera tratando de forzar a la información en mi cerebro.
-Yo ... yo..-
-No. No lo hiciste. . Por eso, Skye, eres egoísta- La lluvia era más pesada que nunca, que caía sobre nosotros como baldes de agua. El tiempo parecía coincidir con mis emociones, y de Liam. Me di cuenta de que él también estaba llorando, su labio inferior temblaba y sus ojos estaban de color rojo.
-Yo sólo quería estar con Harry- Dije en sus brazos y comencé a llorar más fuerte. Mis sollozos parecían ser más fuerte que la lluvia. Los dos cayeron al césped anegado. Nosotros sentimos que la lluvia caía muy fuerte. Enterré mi cara en su camiseta mojada, y sus fuertes brazos estaban envueltos alrededor de mí, haciendo que no tuviera frio.
-Ese no es el camino, Skye. No puedes estar haciendo esto- No dijimos nada después de eso, nos quedamos allí en la lluvia, escuchándola, esperando a que todo se fuera. Esta no era la manera que debe ser, Harry debería estar aquí, su vida no debió de ser llevada.. Cerré los ojos con fuerza mientras la lluvia comenzó a debilitarse y me imagine a Harry que me sostenía tan apretada, que me mantenia a salvo.

________________________________________________
Perdonemen CHICAS! D; Esque Estuve estudiando para un EXAMEN $: y eso me Impidio a SUBIR CAPS $: Bueno desde ya Muchas Gracias Por leer en verdad alegran mi dia :D y LAS AMO! :D

PD: Espero que les guste :D
PD1: Creo que subire a diario es un 74% de Posibilidad asjasksa$:

Atte : Elli$:
SaraEllizabeth$;
SaraEllizabeth$;


Volver arriba Ir abajo

Hometown Glory [Harry Styles][Terminada] Harry esta muerto y ¿yo? Tratando de sobrevivir sin el. - Página 3 Empty Re: Hometown Glory [Harry Styles][Terminada] Harry esta muerto y ¿yo? Tratando de sobrevivir sin el.

Mensaje por SaraEllizabeth$; Dom 19 Ago 2012, 10:19 am

CAPITULO 17

Harry

Me caí al suelo con alivio cuando vi que Liam empujo a Skye fuera de la vía férrea, perdiendo el tren por un segundo.
–Gracias- Susurré a mí mismo- Gracias a Dios. Gracias- dije en varias ocasiones. Los dos estaban enfrente de mí ahora, Liam en la parte superior de ella, tenía los ojos cerrados con fuerza, ella esta extrañamente sonriendo.
–Harry- susurró. Ella estaba llamando a mi nombre? ¿Por qué? ¿Pensaba que era Liam?
–Skye- gritó varias veces Liam en su rostro- Abre los ojos! Skye. ¿Qué carajo?-
Ella sonrió y abrió los ojos, cuando su rostro empezó a caer. Ella esperaba que fuera yo. Me sentí como yo la había defraudado. Yo no era el mejor amigo bueno, yo estaba muerto. Yo no podía ayudarla cuando ella estaba molesta y llorando. ¿Por qué está sucediendo esto a nosotros? ¿Por qué no me defendi la noche que fui asesinado? Yo debería haber sido defendido pero eran demasiado fuertes. Eran dos contra uno. Tenían armas, no lo hice. Debí correr lejos en lugar de quedarme a que me mataran. Esta fue mi culpa. Si yo no hubiera muerto, no habría hecho que mis mejores amigos se sintieran tan terrible. Muy terrible como para querer quitarse la vida.
-¡Oh, deja de lloriquear, no te puedes controlar cuando mueres?- Miré por encima del hombro y vi a Scarlett caminando hacia mí, sus llamativos ojos azules me miraban fijamente y su piel pálida parecía estar brillando a la luz.
-Scarlett? ¿Puedes .. ¿Puedes leer las mentes?-
-No, eres estúpido? Tu lo decías todo en voz alta- Mire a Skye y Liam, que ahora estaban en una acalorada discusión que no recuerdo haber dicho todas esas cosas voz alta. Me puse de pie y di una pequeña risa cuando vi que Scarlett estaba unos quince centímetros más pequeña que yo. Luego dijo:
-Oh..Entonces, tu novia trató de suicidarse, que dulce- ella asentía con la cabeza.
-En primer lugar, ella no es mi novia y en segundo lugar como es la forma en que es dulce que ella trató de suicidarse?-
-Ella podría unirse a nosotros, podríamos haber tenido una fiesta- movió sus caderas un poco- Oh, espera. Sólo si ella tuviera una misión..-
-¿Una qué?-
-Una misión- repitió.
-Por favor, explica?- Le pregunté confundido. Ella suspiró y comenzó a caminar lentamente en círculos alrededor de mí.
-Tu sólo estás aquí Harry, porque tienes una misión que cumplir. Si no tienes estarías arriba- miró hacia el cielo- con el resto de esas personas afortunadas muertas que no tienen que arreglar las cosas aquí abajo-
Todavía no entendía lo que quería decir con una misión. Ella debe de ver mi confusión en mi cara.
-Por ejemplo. Se podría salvar a alguien, arreglar algo que una vez hiciste un desastre, calculando algo- Hay un montón de razones diferentes, sólo hay que entenderlo-
-Cual es la mía?
–Por lo que dije, hay que averiguar-
-Hmm- murmuré, de nuevo, mirando por encima de Skye y Liam que ahora estaban abrazados en el suelo, mojados. Los celos me golpearon como un tren, sentí algo en el estomago. El ansia de tocarla una vez más estaba creciendo dentro de mí. Yo sólo quería estar cerca de ella otra vez, para poder sentirla una vez más.
-¿Cuál es tu misión?- Le pregunté a Scarlett tratando de distraerme de los celos que corrían por mis venas. Ella se encogió de hombros
-Nunca me entere-
-¿Cuánto tiempo has estado muerta?- Ella se estremeció como si fuera un tema delicado
-Acerca de cuatro años... creo- Bajé la cabeza,
-¡Oh- Me sentí mal por ella, estar sola... Pero entonces me acordé de Lenny.
-¿Qué pasa con Lenny?-
- Ella ha estado muerta por casi un año, todavía no ha descubierto ni la suya- suspiró en voz alta- y no nos podemos ir hasta que completemos la misión-
Espera un momento... Si completar este llamado de misión si realmente saber lo que es mío significa esto, tengo que dejar a Skye y todos los demás que amo?
Pero si la gente que me amaba y se preocupaba podría beneficiarse de esto, entonces yo tendría que hacerlo. Yo tendría que irme si la a completara. Se sentía como si estuviera dividido entre dos cosas. Esta nueva información podría ayudarme, podría ayudar a alguien más también. Tenía que saber cuál es mi misión era lo que tenía que hacer para completarlo. Incluso si eso significa dejar a la gente que amaba.
SaraEllizabeth$;
SaraEllizabeth$;


Volver arriba Ir abajo

Hometown Glory [Harry Styles][Terminada] Harry esta muerto y ¿yo? Tratando de sobrevivir sin el. - Página 3 Empty Re: Hometown Glory [Harry Styles][Terminada] Harry esta muerto y ¿yo? Tratando de sobrevivir sin el.

Mensaje por Kurt. Dom 19 Ago 2012, 11:41 am

:( he llorado como no tienes idea!!!!!!! TIENES QUE SEGUIRLA nunca me había enamorado de una novela de esta forma!!! Dios! he llorado en todos los capitulos! sólo con pensar en la posibilidad de que ese día llegue!!! :(
Debes seguirla!!!
Kurt.
Kurt.


Volver arriba Ir abajo

Hometown Glory [Harry Styles][Terminada] Harry esta muerto y ¿yo? Tratando de sobrevivir sin el. - Página 3 Empty Re: Hometown Glory [Harry Styles][Terminada] Harry esta muerto y ¿yo? Tratando de sobrevivir sin el.

Mensaje por alebirdy Dom 19 Ago 2012, 11:14 pm

Ahhhhhhh tu nove me vuelve locaa, cada vez mas interesanteeeee

Sigo triste porq harry murio HAHAHA no puede ser

siguelaaaaaaaaaaa
alebirdy
alebirdy


Volver arriba Ir abajo

Hometown Glory [Harry Styles][Terminada] Harry esta muerto y ¿yo? Tratando de sobrevivir sin el. - Página 3 Empty Re: Hometown Glory [Harry Styles][Terminada] Harry esta muerto y ¿yo? Tratando de sobrevivir sin el.

Mensaje por Sandra_Styles6 Sáb 25 Ago 2012, 10:29 am

NUEVA Y FIEEL LECTORA!! :D Hola soy Sandra y soy de España! :) ME encanta esta nooovee enserio! me has hecho llorar! :crybaby: porque simplemente no pueden estar juntoos?? Hometown Glory [Harry Styles][Terminada] Harry esta muerto y ¿yo? Tratando de sobrevivir sin el. - Página 3 3619577255 Siguela pronto hermosa! ;) ♥️

XxSandraxX
Sandra_Styles6
Sandra_Styles6


http://www.wattpad.com/story/7245396-you-never-know-what-will-ha

Volver arriba Ir abajo

Hometown Glory [Harry Styles][Terminada] Harry esta muerto y ¿yo? Tratando de sobrevivir sin el. - Página 3 Empty Re: Hometown Glory [Harry Styles][Terminada] Harry esta muerto y ¿yo? Tratando de sobrevivir sin el.

Mensaje por SaraEllizabeth$; Dom 26 Ago 2012, 2:06 pm

RESPONDIENDO:

Deya Styles (: = Oww, Encerio Lamento haberte echo llorar :c Lose , Se como se siente , No tener a la Persona que siempre estuvo a tu lado , pero sabiendo que nunca va a estar a tu lado de ahora en mas , duele . :c Ya la Sigo Cariño (:

alebirdy: ajasksaj Me Alegra que te ENCANTE preciosa! (: askjask Ya la sigo (:

Sandra_Styles6: Wow Sandra te tengo en Otra de mis Novelas! assakjaks Me alegra Mucho Cariño! Perdon por haberte echo Llorar :c sjakas Ya la sigo Preciosa!

CHICAS! :( PERDON POR NO HABER SUBIDO EN ESTOS DIAS , Pueden MATARME lo que sea (: Pero les subire una Mini Maraton :D Despues podran Matarme aksjaks (:

Otra de mis Ofertas es que Si quieren Pueden Leer mis Otras Novelas :

Post Grad (Harry Styles y Ryden Malby)

Seras Mia Cueste lo Que Cueste (Harry Styles y Tu)

(LOS LINKS ESTAN EN MI FIRMA) :D GRACIAS POR LEER! YA SUBO CAPS! :D




SaraEllizabeth$;
SaraEllizabeth$;


Volver arriba Ir abajo

Hometown Glory [Harry Styles][Terminada] Harry esta muerto y ¿yo? Tratando de sobrevivir sin el. - Página 3 Empty Re: Hometown Glory [Harry Styles][Terminada] Harry esta muerto y ¿yo? Tratando de sobrevivir sin el.

Mensaje por SaraEllizabeth$; Dom 26 Ago 2012, 2:08 pm

CAPITULO 18

Skye

Él estaba detrás de mí. Él iba a venir. Corrí, obligando a mis piernas moverse a pesar de que estaban pidiendo que me detuviera, me dolían mucho, pero si iba más lento, el me iba a atrapar. Todo a mi alrededor estaba en silencio, la calle estaba muy oscura, lo único que podía oír era mi respiración rápida.
El aire frío comenzó a golpearme en la cara. Se sentía como si el estuviera detrás de mí, pero yo sabía que, una vez que llegué a mi destino estaría a salvo.
Empujé mis piernas más difícil. Las lágrimas comenzaron a caer de mis ojos, causando que mi vista se nublase. Tropecé y caí, rodando por calle dura, mi cuerpo cayo contra el suelo.
Me detuve y empecé a gatear hacia delante. Hasta que un par de pies aparecieron delante de mí. Manos grandes me levantaron por los cabellos, con lo que me puse de pie. Yo gritaba pidiendo ayuda cuando el dolor se apoderó de las raíces de mi cabeza.
Una mano sucia tapó mi boca y me empujó con fuerza contra un árbol.
–Cállate- ordenó. Me queje en voz baja. ¿Por qué tuve que meterme en este lío? ¿Por qué no rechace de comprar mi novio, quiero decir, ex novio de las drogas? ¿Por qué no yo sabía que él estaba a punto de salir corriendo después y me deja en deuda con el traficante de drogas que ahora estaba detrás de mí?
-Tu me debes dinero-gruñó, quitando su mano para que yo hablara.
-Yo no lo tengo, tu sabes que no, Jeffery-
-Habrá consecuencias. Te voy a dar dos días, si no tienes el dinero, va a ver cosas malas-
-A que te refieres con cosas malas?-
-No querrás saber, por lo que te sugiero que me traigas el dinero- Él me soltó y me deslicé por el árbol, cayendo al suelo.
-Dos días, Skye. Dos días- Jeffery repitió mientras caminaba alejándose de mi y mientras lo perdía en la oscuridad. Me desperté de un sobresalto, ¿Porque esa memoria seguía en mi mente? Mi respiración estaba muy agitada, miraba alrededor preguntando en donde estaba. Me di cuenta de las paredes de color azul y las cortinas color aqua. Era la habitación de Liam. Me pase una mano por el pelo destrozado y me recoste sobre la almohada suave y cómoda. Estaba muy cansada, mis ojos se cerraron inmediatamente, y estaba de vuelta en mi estado de sueño otra vez. Sólo que esta vez, yo estaba con Harry.

Harry

-Tan callados como sea posible, ¿está bien?- Ordene a Scarlett que subía las escaleras de Liam.
-Amigo, somos fantasmas, nadie nos puede oír- dijo ella lo más fuerte para probar supunto.
-Ah, sí ... sí- dije, un poco triste al recordar. Entré atravez de la puerta de Liam, para acostumbrarse a la sensación de las cosas, simplemente pasan a través de mí.
Era muy oscuro, pero todavía podía ver todo. Todo, excepto Liam.
-¿Dónde está tu amigo?- Me encogí de hombros
-no lo sé-
-Tu novia está dormida en su cama, esto no es bueno- dijo.
-Por última vez, Skye es mi mejor amiga, no mi novia-
-Como sea hermano, simplemente has lo que debas de hacer- Me arrodillé junto a una cama individual de Liam y mire a Skye por un momento, luego voltee a ver a Scarlett que estaba mirando la habitacion, esperando pacientemente a que terminara.
-Oye, Scarlett?- Se volteo hacia mí,
-Uh si?-
-¿Cómo puedo, bueno, ya sabes ... comunicarme con ella?-
-Bueno, de mis experiencias, lo mejor es cuando están dormidos- Suspiré
-Yo realmente no entiendo nada de estas cosas- Ella se acercó y se sentó, cruzando las piernas
-Bueno ... bueno, ¿cómo, um, como te comunicabas con ella cuando estabas vivo?
-A veces le cantaba a ella?-
-Bueno, canta! Ella recordará el tono!-
-No mientras tu estés aquí-Aparte mi mirada con timidez.
-Oh, eres tan penoso , voy a ir a buscar al chico de pelo largo-
-Liam- le corregí.
-Es lo mismo!- Dijo mientras se alejaba. Me reí para mis adentros un poco, luego me volví a Skye, sabiendo de que esto iba aser un estúpido y un desperdicio de tiempo. Pero yo estaba dispuesto a intentar cualquier cosa para que ella supiera que yo estaba aquí
SaraEllizabeth$;
SaraEllizabeth$;


Volver arriba Ir abajo

Hometown Glory [Harry Styles][Terminada] Harry esta muerto y ¿yo? Tratando de sobrevivir sin el. - Página 3 Empty Re: Hometown Glory [Harry Styles][Terminada] Harry esta muerto y ¿yo? Tratando de sobrevivir sin el.

Mensaje por SaraEllizabeth$; Dom 26 Ago 2012, 2:10 pm

CAPITULO 19

Rápidamente pense en una canción.
A continuación, hice clic en mi cerebro. Sonreí para mis adentros y comence a cantar en voz baja a su oído.

Beauty queen of only eighteen She had some trouble with herself He was always there to help her She always belonged to someone else-

La vi agitada mientras dormia ¿podría estar funcionando? Yo seguí cantando, esta vez un poco más fuerte. Esta fue nuestra canción. Por supuesto que lo reconocería si la oyó.
-Me encanta esta canción- susurró -¿Podemos bailar?- Vi su sonrisa. ¿Estaba soñando con algo? ¿Estaba soñando conmigo?
I drove for miles and miles
And wound up at your door

I’ve had you so many times but somehow
I want more

I don’t mind spending everyday
Out on your corner in the pouring rain
Look for the girl with the broken smile
Ask her if she wants to stay awhile
And she will be loved
She will be loved

Tap on my window knock on my door
I want to make you feel beautiful
I know I tend to get so insecure
It doesn’t matter anymore

It’s not always rainbows and butterflies
It’s compromise that moves us along, yeah
My heart is full and my door’s always open
You can come anytime you want

I don’t mind spending everyday
Out on your corner in the pouring rain
Look for the girl with the broken smile
Ask her if she wants to stay awhile
And she will be loved
And she will be loved
And she will be loved
And she will be loved

I know where you hide
Alone in your car
Know all of the things that make you who you are
I know that goodbye means nothing at all
Comes back and begs me to catch her every time she falls

Tap on my window knock on my door
I want to make you feel beautiful

I don’t mind spending everyday
Out on your corner in the pouring rain
Look for the girl with the broken smile
Ask her if she wants to stay awhile
And she will be loved
And she will be loved
And she will be loved
And she will be loved

Yeah
I don’t mind spending everyday
Out on your corner in the pouring rain

Try so hard to say goodbye...


-Harry, te echo de menos-dijo en voz alta mientras terminaba de cantar.
-Puedes oírme?-
-Tú estas justo en frente de mí, tonto- se echó a reír. Sus ojos estaban cerrados, pero se podía ver que sus ojos se movían debajo de sus párpados. Sentí las lágrimas en mis ojos, ella estaba soñando conmigo, como si estuviera realmente allí, ella me escuchaba.
-Siempre estoy aquí ya sabes, Skye- dije en voz baja, acercándose más.
-Pero ... pero no te puedo ver- Me pregunto que estaba haciendo en su sueño, ¿qué estaba viendo?
-Siempre estoy aquí, te lo prometo-
-Pinky promise?- Sonrió. Las lágrimas corrían por mi cara
-Pinky promise- Debí haber puesto mi dedo meñique envuelto alrededor del suyo en su sueño porque ella comenzó a reír. Me reí con ella, a través de mis lágrimas. Esta sensación fue increíble, me sentí como si hubiera ganado algo. Algo grande. Se quedó en silencio por un momento. Entonces todo lo que oí fue un fuerte grito, que atravesó el silencio, haciéndome saltar. Me levanté y corrí escaleras abajo, escuchando en silencio Skye llamar a algo que sonaba como
–Vuelve- Me arrepentí de dejala inmediatamente, pero yo estaba casi en la parte final de la escalera.
-Que... ¿Qué diablos?-grité, incapaz de decidir si me sorprendió, enojado, sorprendido o emocionado
SaraEllizabeth$;
SaraEllizabeth$;


Volver arriba Ir abajo

Hometown Glory [Harry Styles][Terminada] Harry esta muerto y ¿yo? Tratando de sobrevivir sin el. - Página 3 Empty Re: Hometown Glory [Harry Styles][Terminada] Harry esta muerto y ¿yo? Tratando de sobrevivir sin el.

Mensaje por Sandra_Styles6 Mar 28 Ago 2012, 6:00 am

Buah buah! que bonitooo! :') me ha conmovido un montón! ella lo oye! ella lo oye! :crybaby: no puedo no puedo! ¿y que es lo que ve Harry al final? Siguela pronto guapa! ;) ♥️

XxSandraxX
Sandra_Styles6
Sandra_Styles6


http://www.wattpad.com/story/7245396-you-never-know-what-will-ha

Volver arriba Ir abajo

Hometown Glory [Harry Styles][Terminada] Harry esta muerto y ¿yo? Tratando de sobrevivir sin el. - Página 3 Empty Re: Hometown Glory [Harry Styles][Terminada] Harry esta muerto y ¿yo? Tratando de sobrevivir sin el.

Mensaje por Kurt. Mar 28 Ago 2012, 5:18 pm

sjhfuierdujsrhuewdsh De nuevo me hiciste llorar :') sigue!!!! que amo esta novela!!!
Kurt.
Kurt.


Volver arriba Ir abajo

Hometown Glory [Harry Styles][Terminada] Harry esta muerto y ¿yo? Tratando de sobrevivir sin el. - Página 3 Empty Re: Hometown Glory [Harry Styles][Terminada] Harry esta muerto y ¿yo? Tratando de sobrevivir sin el.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.