O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Move on (Harry Styles y yo)TERMINADA - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Move on (Harry Styles y yo)TERMINADA - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Move on (Harry Styles y yo)TERMINADA - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Move on (Harry Styles y yo)TERMINADA - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Move on (Harry Styles y yo)TERMINADA - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Move on (Harry Styles y yo)TERMINADA - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Move on (Harry Styles y yo)TERMINADA - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Move on (Harry Styles y yo)TERMINADA - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Move on (Harry Styles y yo)TERMINADA - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Move on (Harry Styles y yo)TERMINADA

Página 2 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Move on (Harry Styles y yo)TERMINADA - Página 2 Empty Re: Move on (Harry Styles y yo)TERMINADA

Mensaje por marrymartz Miér 18 Abr 2012, 5:09 pm

Capítulo nueve: Las llaves.
"Veni conmigo porfavor" me decía Harry. Estaba borracho , solo decía estúpideces. No quería que lo fotografiaran en ese estado , asi que lo subí a su auto y lo lleve a su casa. Le dije que baje y me dijo , vení conmigo porfavor. No , no estaba dispuesta a acceder a eso . No me iba a aprovechar de mi amigo borracho y mucho menos en ese estado. No podía subir las escaleras , así que me bajé y lo ayudé , entre a su departamento y lo ayudé a llegar a su habitación. Nunca lo había visto así , me quise levantar pero no me dejaba irme . No quería que me vaya. Podía aprovechar la sinceridad de la borrachera para algo.
-A ver Harry , quien es esa chica que te besó?
Harry-Salía con ella hace como cinco meses , antes de que nos conozcamos
-¿Y porqué terminaron?
-Yo no la quería , era egocéntrica , loca y pedía muchas cosas ya no me la aguantaba
Me sentía tranquila , el no la quería.Pero Harry me agarro la mano y me tiró encima suyo, trató de besarme pero yo no quería que un primer beso sea así. Insistió mucho , pero me resisti , sus labios casi rozaban los mios y me hundí en su mirada , pero no quería besarlo y él luego no se acordaría nada , me aseguré que su casa estuviese bien cerrada , le apagué las luces , le estacioné el auto y me fui.Tomé un taxi , no tenía plata así que le prometí que luego le mandaría el dinero y me sonrió.
Taxista-Una estrella sin su limosina , una mala noche no?
-Algo así
Taxista-Esta bien , a todos nos pasa.
-Si , desgraciadamente
Taxista- Bueno , llegamos
-Muchisimas gracias.

La verdad que las cosas no habían salido tan mal , muchas veces escuche que solo los niños , los locos y los borrachos decían la verdad , y si Harry me había querido besar , significa que había algo. Chloe me mando un mensaje agradeciendome la cita , dijo que Niall era el chico mas tierno del mundo y Louis me preguntó si estaba bien. No conteste ningun mensaje , no tenía fuerzas. Me puse el pijama y me acosté a dormir. La mañana siguiente fui a ver a harry , yo todavía tenía sus llaves y tenía que devolverselas. Entre sin tocar y el departamento estaba vacío. Entre a su habitación para fijarme y él no estaba , entonces pasé al baño a refrescarme un poco , había caminado unos buenos kilometros para llegar acá. Abrí la puerta y estaba harry , mirandose al espejo con una toalla en la cintura. Pedí disculpas y salí , despes salió él.
Harry-Perdón si ayer quise hacer algo estúpido , mi estado no era bueno
-No importa , solo quería asegurarme de que estes bien
Harry-¿Qué hice?
-Solo tomaste
Harry- Intenté algo con vos?
-No , solo trataste de besarme
Harry- De eso me acordaría
-No nos besamos
Harry- Me hubiera gustado.

No entendí lo último , Harry realmente quería que yo lo besara ?, pero no pasó. Si realmente lo hubiese querido , no me hubiese besado ahí mismo? En cambio se levanto y yo dije -Algun día- La respuesta quedó abierta , me dijo que se iba a cambiar y yo le di la llave y me fui. Harry no iba a intentar besarme de nuevo ,
al menos no por un tiempo y yo , yo solo seguiría el juego. Cuando bajé del departamento me encontré con la misma chica que había besado la noche anterior. Se presentó como Penelópe y me preguntó si había pasado la noche allá . Le dije que no y me sonrió. Subió al piso de Harry y yo no supe más.Me llené de dudas , que no estaba dispuesta a contestar. Y lo único que pense fue : ESA PERRA.
marrymartz
avatar


Volver arriba Ir abajo

Move on (Harry Styles y yo)TERMINADA - Página 2 Empty Re: Move on (Harry Styles y yo)TERMINADA

Mensaje por marrymartz Jue 19 Abr 2012, 6:58 pm

Capítulo ocho: La chica
"No puedo creer que todo haya pasado tan rápido" Dijo Harry y yo le sonreí. Lo que había pasado en Australia nunca más se volvió a mencionar y ya habían pasado unos 3 meses después de eso. Yo me había hecho como la mejor amiga de los chicos , pero todavía me preguntaba si Harry seguía sosteniendo su nunca. Yo me había enamorado , pero como buena artista solo lo expresaba en mis canciones , tirando indirectas pero sin dar nombres. Los chicos no lo sabían , solamente lo sabia una de mis camarógrafas nuevas , recién llegada que se había convertido en mi mejor amiga.Ella me aconsejaba , después de todo , la necesitaba más que a nada , con cinco mejores amigos hombres y una mujer , ella era muy especial. Se llamaba Chloe y estaba siempre para mi. Los chicos todo el tiempo estaban cerca , los estudios se habían convertido en nuestras casas y yo ya había lanzado mi primer CD. Nos costaba salir a la calle sin ser parados, y más a todos juntos. No había problemas entre nosotros , estábamos bien. Entre yo y Harry se notaba algo más que amistad , pero ninguno lo admitía. Siempre juntos , uno pendiente del otro , con miradas sostenidas y risas bajitas cada vez que nos guiñeabamos el ojo. Louis se había convertido en la persona que me alegraba los días , y Eleanor (su novia) en una muy buena amiga. Liam se había convertido en mi ayudante y Niall en mi compañero de aventuras. Zayn y yo elegíamos la ropa para todo el equipo y Harry , Harry era mi único amor , estábamos ahí parados los dos , mirando videos hechos por las fans . El tenía sus brazos alrededor de mi cintura y yo la cabeza apoyada en su hombro. Me sentía bien , tenía los mejores amigos del mundo , el mejor trabajo del mundo y aunque haya estado lejos de mi familia , que extrañaba muchísimo , me sentía en casa. Terminó el video y Harry me mencionó algo. Me dijo que esa noche había una fiesta en el estudio , yo ya sabía pero no planeaba ir. Ahora que Harry iba a ir , tal vez lo reconsideraba. Accedí a la oferta y me dijo que me iba a buscar a las 8.
-¿Esto es una cita?
Harry-Jjajajajajajajajajajajja esto no es una película
Me sentí estúpida , la pregunta era estúpida , la vedad que si parecía una pregunta de película. Fui con Zayn , necesitaba su ayuda , el siempre estaba dispuesto y me daba su opinión sincera con la ropa. Me preguntó para qué necesitaba la ropa y le expliqué que era para la fiesta de esa noche. Me preguntó con quién iba a ir , porque la pareja de Niall se había enfermado y quería saber si no podía acompañarlo , como amigos nada más. Le dije que yo iría con Harry , pero que tenía una amiga. Le mande un mensaje a Chloe y me dijo que no tenía planes aquella noche , así que accedió.Zayn iría solo , el conocía gente durante la fiesta y la pasaba así. Zayn me consiguió un vestido negro y unos zapatos hermosos , le agradecí y me dijo que por fin pasaría algo con Harry.Me reí y le dije que íbamos a ir solo como amigos.
Esa noche puntualmente Harry toco la puerta de mi departamento. Salí con él y nos subimos a su auto. Llegamos a la fiesta y una chica lo besó en la boca. Lo miré muy extrañada , pero por dentro destruída. El se alejó de esa persona y me explico que hacía unos meses el había estado saliendo secretamente con ella.Las fotos lo decían todo , Harry agarrando mi mano pero besando a otra chica. Sabía que habían terminado pero que ella lo besara me decía que esta chica todavía haría todo lo posible por tenerlo. Harry se puso muy nervioso y empezó a tomar de más y la mejor noche se había convertido en un desastre.
marrymartz
avatar


Volver arriba Ir abajo

Move on (Harry Styles y yo)TERMINADA - Página 2 Empty Re: Move on (Harry Styles y yo)TERMINADA

Mensaje por marrymartz Jue 19 Abr 2012, 6:59 pm

Capítulo nueve: Las llaves.
"Veni conmigo porfavor" me decía Harry. Estaba borracho , solo decía estúpideces. No quería que lo fotografiaran en ese estado , asi que lo subí a su auto y lo lleve a su casa. Le dije que baje y me dijo , vení conmigo porfavor. No , no estaba dispuesta a acceder a eso . No me iba a aprovechar de mi amigo borracho y mucho menos en ese estado. No podía subir las escaleras , así que me bajé y lo ayudé , entre a su departamento y lo ayudé a llegar a su habitación. Nunca lo había visto así , me quise levantar pero no me dejaba irme . No quería que me vaya. Podía aprovechar la sinceridad de la borrachera para algo.
-A ver Harry , quien es esa chica que te besó?
Harry-Salía con ella hace como cinco meses , antes de que nos conozcamos
-¿Y porqué terminaron?
-Yo no la quería , era egocéntrica , loca y pedía muchas cosas ya no me la aguantaba
Me sentía tranquila , el no la quería.Pero Harry me agarro la mano y me tiró encima suyo, trató de besarme pero yo no quería que un primer beso sea así. Insistió mucho , pero me resisti , sus labios casi rozaban los mios y me hundí en su mirada , pero no quería besarlo y él luego no se acordaría nada , me aseguré que su casa estuviese bien cerrada , le apagué las luces , le estacioné el auto y me fui.Tomé un taxi , no tenía plata así que le prometí que luego le mandaría el dinero y me sonrió.
Taxista-Una estrella sin su limosina , una mala noche no?
-Algo así
Taxista-Esta bien , a todos nos pasa.
-Si , desgraciadamente
Taxista- Bueno , llegamos
-Muchisimas gracias.

La verdad que las cosas no habían salido tan mal , muchas veces escuche que solo los niños , los locos y los borrachos decían la verdad , y si Harry me había querido besar , significa que había algo. Chloe me mando un mensaje agradeciendome la cita , dijo que Niall era el chico mas tierno del mundo y Louis me preguntó si estaba bien. No conteste ningun mensaje , no tenía fuerzas. Me puse el pijama y me acosté a dormir. La mañana siguiente fui a ver a harry , yo todavía tenía sus llaves y tenía que devolverselas. Entre sin tocar y el departamento estaba vacío. Entre a su habitación para fijarme y él no estaba , entonces pasé al baño a refrescarme un poco , había caminado unos buenos kilometros para llegar acá. Abrí la puerta y estaba harry , mirandose al espejo con una toalla en la cintura. Pedí disculpas y salí , despes salió él.
Harry-Perdón si ayer quise hacer algo estúpido , mi estado no era bueno
-No importa , solo quería asegurarme de que estes bien
Harry-¿Qué hice?
-Solo tomaste
Harry- Intenté algo con vos?
-No , solo trataste de besarme
Harry- De eso me acordaría
-No nos besamos
Harry- Me hubiera gustado.

No entendí lo último , Harry realmente quería que yo lo besara ?, pero no pasó. Si realmente lo hubiese querido , no me hubiese besado ahí mismo? En cambio se levanto y yo dije -Algun día- La respuesta quedó abierta , me dijo que se iba a cambiar y yo le di la llave y me fui. Harry no iba a intentar besarme de nuevo ,
al menos no por un tiempo y yo , yo solo seguiría el juego. Cuando bajé del departamento me encontré con la misma chica que había besado la noche anterior. Se presentó como Penelópe y me preguntó si había pasado la noche allá . Le dije que no y me sonrió. Subió al piso de Harry y yo no supe más.Me llené de dudas , que no estaba dispuesta a contestar. Y lo único que pense fue : ESA PERRA.
marrymartz
avatar


Volver arriba Ir abajo

Move on (Harry Styles y yo)TERMINADA - Página 2 Empty Re: Move on (Harry Styles y yo)TERMINADA

Mensaje por marrymartz Jue 19 Abr 2012, 7:00 pm

Capítulo diez: El beso.
"Buen día chicos" Así nos saludó Kenny."Buenos días Kenny " respondimos los seis , en realidad cinco , Niall andaba a los besos con Chloe. ¿Cómo podía ser que a ella se le había dado tan rápido y a mi no?Tenía confianza con Harry así que le pregunté que pasó con Penelope. Se río y me dijo que ella se le había insinuado y él la había sacado de su departamento.
Harry-"¿Me acompañas al closet?"
-Que te acompañe Penelope
Harry-"¿Esto es una escenita de celos ?"
-Pf Harold , celos de que?
Me miro directamente a los ojos y yo le saque la lengua , me agarro la mano y fuimos corriendo. Buscamos unos pantalones que habían llegado el día anterior y los repartimos entre los chicos. Después fuimos con los letristas , querían que One Direction y yo hagamos un dúo , o un sexteto mejor dicho. Vimos varias ideas y nos decidimos por una. Empezamos a ensayar , todos los días , todo el tiempo. Las cosas iban excelentes , yo no cantaba con Harry en ningún momento , pero era una canción no-más. En el estudio de grabación había miradas entrecruzadas , a veces Harry me miraba tan fijo que no me salía la voz y él se reía. Las cosas iban bien , íbamos despacio , muy despacio , pero excelente. Penélope venía al menos dos veces por semana buscando a Harry , al principio me causaba gracia la situación , hasta que empezó a insultarme a mi. Yo las primeras veces no le conteste , pero despues Niall se sacó y empezó a defenderme , le pedíamos a los guardias que no la dejaran pasar , pero armaba un escándalo. Era un virus en los estudios pero estaba bien por mi. Chloe y Niall estaban más enamorados que nunca. Yo creo que cuando yo y Harry veíamos eso nos mirabamos como diciendo ¿Cuando vamos a ser nosotros? pero ninguno de los dos daba el primer paso. Después de tres semanas terminamos de grabar y fue momento del videoclip. Nos reunimos camarógrafos y artistas en el salón amarillo , como siempre , para tirar ideas.
-Pueden hacerlo en el techo de un edificio- dijo uno de los tantos
-En un colegio
-En un cine
-En una pista de hielo
Miles de ideas volaban y nadie se escuchaba con nadie , hasta que Kenny sugirió un beso
El ambiente se puso tenso , era obvio que yo iba a tener que besar a uno de los chicos , ya que yo era la única mujer. Deseaba que fuera Harry , pero inmediatamente dijieron Liam. Mire a Harry ,como pidiendole disculpas y Liam lo miró a Harry también. Yo me quedé petrificada , ¿que podía decir?.Cuando me preguntaron si estaba de acuerdo yo solo abrí la boca y no dije nada. Miré a Harry y Harry al suelo. Era un videoclip nomás , y yo soy actriz , pero la idea no me gustó nada. Chloe tiró otra idea. ¿Porqué no besa a Harry? Y Kenny dijo que con Liam iba a quedar mejor. Fuimos al set de grabación , iba a ser en una pista de hielo , y nos enseñaron a bailar sobre hielo. Yo casi me caigo y Harry me agarró. Me deseo suerte y ahí tome a Liam , lo abracé por arriba de los hombros y el por mi cintura. Nos dijieron Aire y ahí cantamos una lineas y nos acercamos , para mi el mundo estaba al revés , esta vez a Harry le tocaba verme besarme con otro chico y toqué los labios de Liam , nos besamos por unos 30 segundos y una vez terminados me sentí lo más incomoda posible. Los camarógrafos nos aplaudieron , la producción aplaudio , los representantes y los escenografos.Me sentí presionada,
Y ahí grité "Qué les pasa a todos? Es solo un beso"

Harry levanto la cabeza y sonrió , Liam se sintió incomodísimo , y yo yo vi todas las miradas , perdí el equilibrio , me di un golpe y despues de eso , no me acuerdo.
marrymartz
avatar


Volver arriba Ir abajo

Move on (Harry Styles y yo)TERMINADA - Página 2 Empty Re: Move on (Harry Styles y yo)TERMINADA

Mensaje por Ariana Jue 19 Abr 2012, 7:10 pm

Hola nueva lectora,me llamo ariana pero mis amgos me llaman ari y tengo 15...bueno me encanta tu nove,tienes que seguirla y oye me preguntaba ¡¡¡¡¿ZAYN ESTA LIBRE?!!!!...y si lo esta me pondrias con el...tu luego me dices cundo te mando mi descripcion...chau
Ariana
Ariana


http://tuswebnove.blogspot.com/,http://ariana-malik.metroblog.co

Volver arriba Ir abajo

Move on (Harry Styles y yo)TERMINADA - Página 2 Empty Re: Move on (Harry Styles y yo)TERMINADA

Mensaje por marrymartz Jue 19 Abr 2012, 7:21 pm

Ariana Malik escribió:Hola nueva lectora,me llamo ariana pero mis amgos me llaman ari y tengo 15...bueno me encanta tu nove,tienes que seguirla y oye me preguntaba ¡¡¡¡¿ZAYN ESTA LIBRE?!!!!...y si lo esta me pondrias con el...tu luego me dices cundo te mando mi descripcion...chau

hola mari. sisis esta libre , y va a estar libre por un tiempo mas. mandame tu descripcion cuando quieras , asi mas adelante te pongo con el. gracias por leer
marrymartz
avatar


Volver arriba Ir abajo

Move on (Harry Styles y yo)TERMINADA - Página 2 Empty Re: Move on (Harry Styles y yo)TERMINADA

Mensaje por ele.ramirez Jue 19 Abr 2012, 8:04 pm

siguelaaaaa la amo me encanta
ele.ramirez
avatar


Volver arriba Ir abajo

Move on (Harry Styles y yo)TERMINADA - Página 2 Empty Re: Move on (Harry Styles y yo)TERMINADA

Mensaje por rosmery de styles Jue 19 Abr 2012, 9:24 pm




rosmery de styles escribió:ola me llaor rosmery y como t daras cuenta soy nueva lectora me encantaron los 2 primeros capitulos tienes que seguirla una pregunta tienes libre a liam?? si sta me puedes poner con el?? bueno me avisas siguela


sisi mas adelante vas a ver. me encanta tu nombre gracias por leer.







gracias me alegro q t gust mi nombre a mi no mucho bueno una pregunta sq me cuesta un poco que es lo q mas a delant voy a ver tngo la duda bueno perdon x no aber pasado antes sq tngo tareas y todo eso y me cuesta un pokito comentar siguela xfavor
rosmery de styles
rosmery de styles


Volver arriba Ir abajo

Move on (Harry Styles y yo)TERMINADA - Página 2 Empty ¡¡¡¡SIIIIIII!!!!

Mensaje por Ariana Vie 20 Abr 2012, 5:50 am

¡¡¡¡SIIII!!!! ¡¡¡¡VOY A ESTAR CO MI HERMOSO ZAYN!!!!Move on (Harry Styles y yo)TERMINADA - Página 2 1477071114 Move on (Harry Styles y yo)TERMINADA - Página 2 450641 Move on (Harry Styles y yo)TERMINADA - Página 2 33690 Move on (Harry Styles y yo)TERMINADA - Página 2 3613480495 Move on (Harry Styles y yo)TERMINADA - Página 2 936364 Move on (Harry Styles y yo)TERMINADA - Página 2 675497 gracias,martasa vid,por ponerme con zayn,el es mi favorito...sigue la nove,me encanta...sube cap rapido

https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/560/385923799.jpg/
Ariana
Ariana


http://tuswebnove.blogspot.com/,http://ariana-malik.metroblog.co

Volver arriba Ir abajo

Move on (Harry Styles y yo)TERMINADA - Página 2 Empty Re: Move on (Harry Styles y yo)TERMINADA

Mensaje por marrymartz Vie 20 Abr 2012, 7:36 pm

jajajaja rose. mas adelante vas a ver que liam se enamora de otra chica y esa chica vas a ser vos. yo tambien estoy llena de tarea que feo es el colegio. y arii si vas a estar con el solitario zayn. vos queres ser la ultima que este con el o la primera? porque van a pasar dos chicas por zayn
marrymartz
avatar


Volver arriba Ir abajo

Move on (Harry Styles y yo)TERMINADA - Página 2 Empty Re: Move on (Harry Styles y yo)TERMINADA

Mensaje por marrymartz Vie 20 Abr 2012, 7:40 pm

[color=white]Cápitulo once: La carta[/color]
Me desperté en un hospital , con Louis sentado a mi lado .
Louis-¿Estás bien?
-Si , bastante mejor ¿Qué tan grave fue?
Louis-Por suerte no tanto , podrías haber perdido la memoria ¿Me explicas que pasó?
-Perdí el equilibrio , ¿Y ese mono enorme?
Louis-Lo trajo Liam , se sintió muy culpable.
Entre las millones de flores y globos que habían traído , el mono de Liam resaltaba.Era enorme , pero Liam no tenía la culpa , el pensó que yo me había caído porque él no me había agarrado , pero lo cierto es que yo perdí el equilibrio y Liam no podría haber hecho nada al respecto. Louis los llamó y llegaron los otros cuatro y Kenny. Me preguntaron si estaba mejor y me tocaron alguna canción con la guitarra
. Me dijeron que había dormido unas veinte horas y me dieron mi ropa. Me vestí , me dieron algunos remedios y consejos y salí con ellos. Nos subimos a un auto y me llevaron a mi departamento. Harry bajó conmigo y me dijo que no me iba a dejar sola. Cuando él estaba borracho yo había estado ahí y él quería devolverme el favor. Subimos los dos y Harry pidió una pizza , llegó Chloe a verme , ella se quería asegurar de que yo este bien y al ver que yo estaba con Harry decidió dejarnos solos. Vimos una película en mi habitación y él se quedó dormido . Al lado mio , en mi casa. No lo desperté y me dormí yo ahí mismo. Sonó el despertador , teníamos que ir al estudio esa mañana , no sé para qué , no quedaba mucho para hacer esa temporada , pero teníamos que ir lo mismo , porque los deseos de Kenny , eran nuestras órdenes.Harry se despertó primero y me despertó a mi.
Harry-Sos muy tierna cuando dormís
-Jjajaja porqué?
Harry- Abrazas mucho
Y ahí me sonroje. Lo había abrazado? Y el se había dado cuenta! , miré para el costado y le dije , vestite que nos tenemos que ir. Se miró , estabamos en mi casa , el ya estaba vestido , era la única ropa que tenía.Yo me reí y me dijo "Cambiate vos". Harry no planeaba dormir en mi casa , pero tampoco tenía que volver a ningún lado. Ya cuando pasaban estas cosas , no nos sentíamos incómodos como al principio , nos sentíamos felices .Fui al baño , me bañé , me cambié , me pinté y desayunamos. Nos subimos al auto de Harry y llegamos al estudio. Ahí entramos los dos juntos y nos empezaron a cargar. No les dimos bola , fuimos directamente a la sala de estar y vinieron los chicos con nosotros.Nos miramos todos , no había que hacer. Los técnicos trabajaban en la edición del video , pero nosotros no podíamos hacer nada con eso. Ya había terminado la etapa de ensayo y de grabación , creo que estabamos ahí exactamente para nada entonces nos pusimos a hablar.
Zayn-¿Te sentís mejor?
-Yo?si ,mucho mejor
Niall-Y si dormiste mas que bien anoche
Entendí el doble sentido de el comentario y no conteste , los chicos pensaban que Harry y yo andabamos en algo , y aunque ese "algo" era "amigovios" , todavía no pasaba nada, ¿Habíamos dormido juntos pero no nos habíamos besado?Los chicos seguro pensaban que nos habíamos besado más de una vez y que eramos algo cercano a novios. Nada más lejos de la verdad.
-Si Niall , dormí bien
Louis-Apa , ustedes nunca cuentan nada.
Harry- Para , para ¿nada de qué?
Louis-De lo que pasó
-No pasó nada , solo dormimos
Harry-Aca me parece que estan sacando malas conclusiones
Zayn- Claro , porque se re nota que no se quieren para nada.
El comentario sarcástico de Zayn me había sacado una sonrisa , era obvio que Harry y yo nos queríamos . Y si él no iba a dar un primer paso , lo iba a dar yo. Obvio que no en ese momento , ni al frente de los chicos.
Niall-¿Que te pasa Liam?
-Si , ¿que pasa "hunny"?
Sabía que le pasaba a Liam , se sentía culpable , lo abracé , le dije "No te preocupes , no fue tu culpa" Y me sonrió. No lo quería para besarlo , pero lo amaba como amigo.En ese momento entró Chloe y le dio una carta a Harry.Pude leer solamente que decía
"De Penelope Annalie Solpher a Harry Edward Styles"
Leela solo , te amo.
Harry la guardó en su mochila ¿TE AMO? ella le había dicho ¿te amo? El te amo se dice cuando en verdad se siente y esa chica me estaba haciendo la vida imposible.
marrymartz
avatar


Volver arriba Ir abajo

Move on (Harry Styles y yo)TERMINADA - Página 2 Empty Re: Move on (Harry Styles y yo)TERMINADA

Mensaje por marrymartz Vie 20 Abr 2012, 7:42 pm

Capítulo doce : Liam
"Me vas a amar" me dijo Chloe
-¿Amarte? Me estas cargando? porque le diste la carta a Harry ? Sos estúpida?
Chloe-Tranquilizate loca , es mi trabajo
-Tu trabajo es hacerme la vida imposible?
Chloe-No , pero si te interesa leí la carta
-Decime que decía
Chloe-Con lo mal que me tratas....
-No te hagás la victima idiota , estas poniendo mi relación en riesgo
Chloe-No te hagas drama , la chica es una alzada
-¿Me podés explicar?
Chloe- Mirá.
Me dió una fotocopia y la empecé a leer. Interrumpió Niall , dijo que nos convocaron en las oficinas de los técnicos y le dije que esperara. Me miro con cara de querer matarme y guardé la carta en mi bolsillo, besó a Chloe y lo seguí. Saludé a Chloe de lejos con la mano y Niall me pidió el papel de mi bolsillo. Le conté toda la historia en el camino , desde el principio y me dijo que no le iba a contar a nadie. Le pedí un consejo , no aguantaba más. Lo primero que me dijo , fue que no lea esa carta que no era asunto mio.Le dije "No entendés nada" y me dijo que no era eso , que Harry tenía derecho a tener su privacidad. Muy maduro para mi gusto su comentario , antes de pelear me alejé y fuimos a ayudar con los arreglos técnicos.Tuve que ver como cincuenta veces mi beso con Liam , y nos veíamos tan tiernos. Liam me abrazó y yo le sonreí. Harry me hizo un gesto de querer explicaciones sacó su carta y se sentó a leerla ahí mismo. Me senté al lado de él y la cerró.
-Podés confiar en mi Harry
Harry-Pero Penélope no querría
-¿Y desde cuando te importa que quiere Penélope?
Harry- A ver , si tenes exactamente la misma carta en el bolsillo , ¿para qué insistis?
Mire a Niall y le hice las palabras "Son of a Bitch"(Hijo de p****) con la boca. Cómo podía ser que él le habia contado. Me hizo un gesto de yo no fui y Zayn se río.
-¿Cómo te diste cuenta?
Harry-Se te sale la mitad del bolsillo
Me agarré la cabeza y le dí la fotocopia. Le dije que la curiosidad era mas fuerte que yo , que no lo malpiense. Me dijo "No te preocupes , yo hubiese hecho lo mismo si esta carta te hubiese llegado.
Bueno , puede ser que no me llegue ninguna carta , pero si el iba a jugar a dos puntas , yo iba a hacer lo mismo.Pense en quién podía ser y vi mi beso con Liam. Le mande un mensaje a Chloe contandole mi idea , le sonreí a Harry , le dí un beso en la mejilla a Liam y saludé a los otros. La cara de Liam fue épica , no quería jugar con él pero tampoco quería que Harry jugara conmigo.
marrymartz
avatar


Volver arriba Ir abajo

Move on (Harry Styles y yo)TERMINADA - Página 2 Empty Re: Move on (Harry Styles y yo)TERMINADA

Mensaje por marrymartz Vie 20 Abr 2012, 7:43 pm

]b]Capítulo trece : Tudles[/b]
"¿Vos estas loca?" , Sabía que Chloe no iba a aprobar mi idea , pero nunca me imagine el lío que me hizo. Bueno , si , Liam era mi amigo y no era la mejor idea del mundo , pero si Harry sentía que me perdía por lo menos iba a hacer algo al respecto ¿no?. En ese preciso momento Louis , Niall y Liam tocaron la puerta,yo abrí. No sé porqué cuando miraba a Liam me sentía mala persona. Es cierto , no lo podía usar. El estuvo para mi siempre y yo estaba a punto de hacerle lo peor del mundo.Liam me dijo que teníamos que hablar ,a solas. Me senté , sabía lo que me esperaba.
Liam-¿Para vos ese beso significo algo?
-Mira Liam , la verdad que sos mi mejor amigo y..
Liam-Si , somos mejores amigos pero creo que.
-A mi me gusta Harry
Liam-Me alegra saberlo , porque a él le pasa lo mismo con vos , solo quería decirte que veo como nos estamos tratando últimamente y yo hace poco salí de una relación seria con Danielle , no estoy buscando nada.
-Ya se , y en serio perdóname Liam
Liam-¿Porqué?
-Bueno , la verdad que solamente quería darle celos a Harry , pero nada me sale bien últimamente , primero me desmayo y después la carta de la zorra y además , que trate de usarte y me siento terrible Liam , perdóname.
Liam-Para , para . Tus ideas son muy malas , pero las mias son mejores.Tenemos mil formas de hacer que Harry te confiese y que deje de ver a esa chica. Pero sin involucrar a ninguno de tus mejores amigos ¿si?
-Ok , dale
En ese mismo instante me contó de qué se trataba la carta. Penélope le propuso a Harry fugarse a Alaska. Me causo mucha gracia. Como si Harry fuese a aceptar eso. Liam me dijo que no tenía que preocuparme y volvimos con los chicos.Estaban cantando algo y nosotros nos unimos. Llegaron Harry , Zayn y Louis y despues alguno que otro del equipo.La pasamos bien , muy bien.Yo estaba feliz de nuevo , Harry estaba feliz , Liam estaba feliz y así tenian que ser las cosas. Niall y Chloe se fueron ,mas tarde iban a salir y tenían que preparase. Louis iba a comer comida china con Eleanor y como le quedaba de paso me dejó en mi departamento. Yo estaba disfrutando mi noche solita y llego Chloe llorando a mi departamento.
-¿Que pasó?
Chloe- Me peleé con Niall
-Ai ,no Dios mio , ¿Que pasó?
Chloe-Discutimos ,el nunca puede hacer nada conmigo , pero para salir con los amigos siempre tiene tiempo
-Sabes que siempre estamos bastante ocupados siempre , por ahí no es su culpa Chlo.
Chloe- No es eso , él no me pidió perdón solamente me dejó ir
-Va a estar todo bien
Chloe- Y los paparazzis me persiguieron hasta acá , estoy harta
-Eso no es su culpa , pero te entiendo ¿Querés dormir acá?
Chloe- Si , me estoy muriendo.
Le hice algo para comer , ella no había comido. Sonó el teléfono era Harry , decía que Niall estaba en su casa , me contó la pelea desde el punto de vista de Niall , aparentemente ella le quiere sacar su trabajo. Le expliqué a Harry cuanto odio las peleas de pareja , y él me dijo que sin pareja no iba a tener ninguna.Chloe estaba dormida , Niall estaba dormido , pero yo y Harry seguíamos hablando por teléfono. Había un café que estaba justo a la mitad de camino , entre mi departamento y el de Harry.Nos reunimos allá a hablar y ver si el sueño nos atrapaba. El café estaba cerrado.
Harry-¿Cómo no lo pensamos? , son las tres de la mañana!
-Es la única hora en la que estamos tranquilos debe ser
Harry- Nos quedamos aca.
Empece a tiritar , hacía frío a esa hora ,pero no quería volver a mi casa.Harry me dio su buzo , no queria que yo me enferme "No te quiero ir a visitar al hospital de nuevo" me dijo , "La primera vez fue tu culpa", le contesté y quedó petrificado. Me sentí satisfecha , había sido una buena respuesta.
Harry-Pará , pará ¿Cómo es eso qué la primera vez fue mi culpa?
-Me caí por la presión que me dió que me estabas mirando besar a Liam
Harry- ¿Te sentiste presionada?
-Si Harry
Sonrió , quería besarlo ,era el momento perfecto , estabamos sentados en una esquina , a la luz de la luna , sin paparazzis alrededor , ni fans , ni nadie que pudiese arruinar el momento. "Esto debería haber pasado mucho antes" me dijo , mirandome a los ojos, acercándose a mi. Cuando estabamos a dos centimetros de distancia , escuchamos un gritito. Habían atropellado a un perro. Tomamos un taxi y lo llevamos al veterinario. Lo enyesaron , y Harry le puso Tudles.
Harry- Va a vivir en mi departamento , pero va a ser nuestro.
-Esta bien , que hermoso que es.

No nos habíamos besado , pero teníamos algo que era nuestro y solamente nuestro. Cada quién volvió a su departamento , y mi felicidad no combinó con la mala energía de Chloe , ni la de Harry con la de Niall o la de Tudles.
marrymartz
avatar


Volver arriba Ir abajo

Move on (Harry Styles y yo)TERMINADA - Página 2 Empty Re: Move on (Harry Styles y yo)TERMINADA

Mensaje por marrymartz Vie 20 Abr 2012, 7:44 pm

Capítulo catorce: When I look at you
"Buenos días tontita" me dijo Louis. Chloe se había levantado y lo había dejado pasar. "Vola de aca" le respondí.Me despertó de todas formas.
Louis-¿Qué hacés con el buzo de Harry?
Le conté lo que había pasado esa noche , excepto lo del beso , obvio. Confiaba en Louis , pero no era para contarle a todo el mundo.Por ahí Harry no quería , y si él si quería , después le contaría a sus amigos. ¿Qué hacía Louis en mi departamento?Me dijo que había venido a ver como estaba Chloe , y después iba a ir con Niall. Me pareció un gesto muy tierno , Louis siempre estaba para todos nosotros , para cualquiera que lo necesitara cuando fuera. La verdad que era divino.Me levanté , me cambié y le dije a Louis que lo iba a acompañar al departamento de Harry para ver a Niall. De pasó iba a ir a ver a mi perrito , a devolverle el buzo a Harry , y obvio a ver como estaba Niall.Pasamos por la heladería a comprarles un kilo de helado. Después fuimos y entramos. El perrito estaba descansando , Harry y Niall estaban viendo una película y también estaba Zayn , en la cocina . Le di su buzo a Harry y me dijo que lo acompañe a su cuarto. Le dije que espere un rato. Abracé a Niall , le dije que todo iba a estar bien. El me miró y se le escapo una lágrima. "Las cosas van a estar bien para vos" me dijo. Me sentí mal , Chloe y Niall se querían en serio , y se habían peleado por nada. Louis me pidió un minuto con Niall y los dejé. Agarré a Harry y lo llevé a su habitación.Me senté en la punta de su cama y el me abrazó. ¿Estás bien? le pregunté. Me dijo que no , se sentía agobiado. Me dijo que las cosas entre su familia iban muy mal y se largó a llorar. Lloré con él. Las cosas iban peor de lo que yo creía. Me dijo que en este momento el sentía que estaba solo , obvio que tenía a sus amigos , pero estaba destruído. No pude decir nada y él no quería silencio.Él empezó a tararear una canción. , yo lo seguí con la voz. Empecé a cantar lo que él tarareaba . Nada nos describía mejor . When I look at You , de Miley Cyrus. "Todos necesitan una inspiración , todos necesitan una canción , una hermosa melodía , cuando la noche nos cubre , porque no hay garantías , de que la vida es fácil". Lloramos , cantamos y ahí si. Lo besé. El mundo paró , las sal la sentía en mi boca , se mezclaron nuestras lágrimas y fue lo más tierno del mundo. Me abrazó , era un abrazó que decía "Gracias por estar conmigo , te amo" Fue un abrazo sincero y me cambio el mundo. Todo lo que habíamos pasado ahora valía la pena.Fue un beso largo , sincero y mojado.Cuando terminamos , nos miramos a los ojos y yo seguí llorando. Él ya estaba bien y me dijo "Sos lo mejor que tengo ahora" , "Me vas a tener siempre" le respondí , me sonrió y lo besé de nuevo. Ahí entró Zayn a decirnos que había comida.
Zayn-Apaaa que nunca nos contaron
Niall y Louis corrieron a donde estabamos y nos vieron a los dos todos llorosos ,uno al frente del otro.
Zayn-Se estaban besando , pueden creer que se estaban besando y nunca nos contaron
Harry-Es la primera vez
Niall-¿La primera?
Harry- Si , pero no la ultima
Louis- Ai te pusiste tierno Harry ¿Y porque lloran?
Yo-Cosas mias , ¿como estas vos Niall?
Niall-Voy a llamar a Chloe , le voy a explicar.
Yo-Que suerte
Con Harry , no sólo que ya erámos novios , si no que tambien teníamos nuestra propia canción , nuestro propio perro y nuestro primer beso.
Ahí si , les conté a los chicos todo lo que había pasado antes de esto , la borrachera , la playa , la esquina en el café . Comimos juntos y nosotros nos fuimos , menos Zayn que se quedaría a dormir. Volví a mi departamento y Chloe no estaba. Me dejó una nota "Sin Niall no valgo nada , sin Niall no me queda nada por lo que vivir" Pensé lo peor y la llamé al celular. Cuando me atendió me dijo que estaba en su casa , en la ciudad donde ella nació en las afueras de California. Le pregunté porqué y me dijo que no podía trabajar en los estudios si todos los días iba a tener que sufrir por Niall. Le dije que era una estupidez y me dijo que me iba a venir a verme cuando yo quisiera. No le conté de mi y Harry , ella sufría por amor , lo único que me faltaba era resfregarle que yo estaba mas que bien en ese sentido. Yo estaba bien , pero Harry no tanto , Tudles quebrado y Chloe para nada.Tocaron la puerta , era Niall con un ramo de flores . ¿A qué otra persona tenía que ver llorar ese día?
marrymartz
avatar


Volver arriba Ir abajo

Move on (Harry Styles y yo)TERMINADA - Página 2 Empty Re: Move on (Harry Styles y yo)TERMINADA

Mensaje por Ariana Vie 20 Abr 2012, 7:57 pm

Me encantaron los capis,estan muy buenos,siguelaMove on (Harry Styles y yo)TERMINADA - Página 2 67591 Move on (Harry Styles y yo)TERMINADA - Página 2 67591
Ariana
Ariana


http://tuswebnove.blogspot.com/,http://ariana-malik.metroblog.co

Volver arriba Ir abajo

Move on (Harry Styles y yo)TERMINADA - Página 2 Empty Re: Move on (Harry Styles y yo)TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.