O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Move on (Harry Styles y yo)TERMINADA - Página 7 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Move on (Harry Styles y yo)TERMINADA - Página 7 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Move on (Harry Styles y yo)TERMINADA - Página 7 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Move on (Harry Styles y yo)TERMINADA - Página 7 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Move on (Harry Styles y yo)TERMINADA - Página 7 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Move on (Harry Styles y yo)TERMINADA - Página 7 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Move on (Harry Styles y yo)TERMINADA - Página 7 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Move on (Harry Styles y yo)TERMINADA - Página 7 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Move on (Harry Styles y yo)TERMINADA - Página 7 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Move on (Harry Styles y yo)TERMINADA

Página 7 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Move on (Harry Styles y yo)TERMINADA - Página 7 Empty Re: Move on (Harry Styles y yo)TERMINADA

Mensaje por kissesrain Lun 30 Abr 2012, 3:18 am

Se,me hace demasiado insistente con el tal Chris,
Que nunca va a dejar de ser asi bn pu*ta?, ya que defina sus
sentimientos, me esta hartando..
kissesrain
kissesrain


Volver arriba Ir abajo

Move on (Harry Styles y yo)TERMINADA - Página 7 Empty Re: Move on (Harry Styles y yo)TERMINADA

Mensaje por marrymartz Lun 30 Abr 2012, 10:29 am

si es media zorrita , pero le agrega algo a la historia. lo mejor es que no te encariñes con ningun personaje , con ella no te podes encariñar porque es media puta. con harry tampoco se puede encariñarse mucho ni con chris ni con nadie. entonces no hay mucha preferencia.
marrymartz
avatar


Volver arriba Ir abajo

Move on (Harry Styles y yo)TERMINADA - Página 7 Empty Re: Move on (Harry Styles y yo)TERMINADA

Mensaje por marrymartz Lun 30 Abr 2012, 10:32 am

Capítulo cuarenta y cuatro :"Deja de correr que ya no hay a donde huir"
"Despertate pendeja , rápido" escuché y la luz del sol era demasiado brillante para mi. Ya no estaba en el mismo lugar donde me había dormido. Ví a un hombre de negro parado al frente mio. Sentí miedo, no tenía idea de cuál era mi situación en ese lugar . Toqué mis bolsillos para ver si seguía teniendo mis pertenencias , o las de Harry. Ya no estaban. "¿Dónde estoy , quienes son ustedes?"Pregunté , mirando a sus ojos , que difícilmente se veían a través de sus máscaras. Me causó mucho miedo porque pensé que ya sabía la respuesta. Me encerraron en la parte de atrás de una camioneta . Las lágrimas empezaron a caer por mis mejillas , y traté de evitarlo con todas mis fuerzas. "No llores , no tengas miedo" Me dijo una voz. Cuando mis ojos se desnublaron la vi frente a mis ojos. Una chica de mi misma edad o un año más chica. Piel blanca , ojos café y pelo lacio negro. Ropa agujereada y ojeras grandes , por lo que deduje que debía haber estado ahí por bastante tiempo mas que yo.Le pregunté el nombre , Blake. Amablemente me explicó quienes eran estos hombres. Hombres malos , lo que querían hacer con ella era venderla. Conmigo también pero en otro sentido. Ella dijo que su familia no tenía el dinero suficiente para pagar un rescate , entonces la prostituirían. A mi me iban a devolver sana y salva pero por grandes sumas de plata. Eso había escuchado ella , cuando me buscaban a mi. Sabía quién era yo , sabía mi nombre. Pero no tenía fuerzas para sentir emoción y yo no esperaba nada de eso. "Callensé pendejas un minuto si quieren comer hoy" Escuchamos , y mis lágrimas empezaron a caer de nuevo. No entendía cómo ella podía ser tan fuerte , incluso más que yo sabiendo que su destino era mil veces peor.Lo entendí cuando escuché su historia. Eso era vivir por sí mismo , no las ridiculeces que yo hacía. Ella trabajaba para comer ella y sus hermanitos y volvía de noche , después del colegio , incluso con los años que había perdido estaba esforzándose para poder terminar la secundaria y entrar a la universidad y ser alguien.Yo también trabajaba , pero era otra cosa. Me sentí menos que ella , me sentí inferior y cobarde. Le conté la historia por la cual en ese momento estaba ahí encerrada con ella. Era una estupidez , yo había pedido adrenalina y el universo me había escuchado.Nos quedamos muertas de frío ahí adentro , mientras anochecía. Más que mi hambre me preocupaba Lua y también Blake.Ella llevaba unos días más que yo comiendo solamente fruta y agua. No nos habían golpeado ,pero estaba segura que mucha gente sabía ya que yo había desaparecido.Lloré toda la noche. Empezó a llover a cantaros , pararon el auto y nos dejaron a nosotras afuera , atadas a un poste y nuestros ojos vendados. La lluvia fría me pasaba por la piel y volaba de fiebre ,la garganta me dolía muchísimo. Sentía lo brusco de las personas con las que trataba y desaparecieron."Vamos a buscar algo de comer , si tratan algo van a tener muchos problemas pendejas ,¿Entienden?" Asentí con la cabeza y no sé que hizo Blake ,porque no podía ver nada. Cuando escuchamos que se alejaban Blake me habló. "Me estoy desatando , tenemos que irnos" Dijo , con la poca voz ronca que le quedaba. Tenía miedo , pero era mejor que quedarse ahí.Empecé a sentir sus movimientos bruscos con intenciones de liberarse de esa soga que separaba nuestras vidas de el secuestro o la libertad.Empecé a imitarla y pude desatarme más rápido que ella. Saqué la venda de mis ojos y la saqué a ella también. "Deja de correr que ya no hay a donde huir" Dijo , mirándo el lugar. No había árboles a la redonda , no había lugar a donde podíamos correr sin ser vistas más adelante con el auto. "Vale el intento" Dije , y corrí para el lado contrario de donde avanzábamos.Me siguió por detrás , corríamos lo más fuerte que podíamos. Encontré un lago , al costado del camino. Era todo lo que había. Salté , resistí a la corriente agarrándome de una piedra y lo mismo hizo Blake.El corazón me latía a mil , lo único que deseaba era que Lua no esté sintiendo el mismo frío y vacío que yo. Tampoco el mismo dolor.Escuchamos un balazo. "Pendejas , salgan de donde esten" Dijo , la misma voz. Usaba el mismo término que siempre "Pendejas" Vimos los pies acercarse y nos hundimos ambas en el lago , que para suerte nuestra era marrón , profundo y sin transparencia , no sabía cuánto podían resistir mis pulmones , con el poco aliento que tenía el poco aire que había tomado. En una situación así uno dura más que lo común.Cuando salí , los hombres ya se habían ido y busqué a Blake , pero no la ví. No la habían llevado , eso esperaba. Escuché sollozos y miré detrás de un árbol. Ahí estaba ella , llorando ."No sé que va a pasar con mis hermanos ahora" Me dijo , con la seguridad de que íbamos a morir. "No va a pasar nada Blake , no te preocupes. Vamos a estar bien , vos misma lo dijiste". Pensé que hubiese sido mejor quedarme ahí y esperar que me vendieran. Mejor para mi , no para ella. No me arrepentí de mi decisión. Seguimos corriendo , para el mismo lado que antes. Esta vez escondidas entre los arbustos que bordeaban el lago. Ya no se podía confiar en nadie. Ese día no comimos nada , y cansadas de huir nos dormimos adentro de un arbusto,que en ese momento era lo que más nos podía proteger. No había nada , campo y más campo. Seguimos caminando , me sentía peor que nunca en mi vida , pero Blake me incentivaba. En ese momento prefería morir ahí que seguir buscando algo que nunca iba a encontrar. No tenía idea de en qué estado estaba , quienes eran esas personas y si alguien me estaba buscando. Lo único que vimos a lo lejos fue una casita , paredes amarillentas , techo de chapa. Corrimos , la desconfianza no nos dejó tocar el timbre sin antes saber quién era . Hicimos algo de ruido a propósito y salió un chico. Rodeando los 26 años , pelo rubio , tirando a un tono más colorado. Ojos azules , vestido de camisa y overol.Los ojos de Blake se fijaron en él , en el momento en el que salió. Salimos de nuestro escondite y pedimos ayuda. Las últimas lágrimas que nos quedaban nos bastaron para que accediera a darnos un lugar para dormir , o comer.
marrymartz
avatar


Volver arriba Ir abajo

Move on (Harry Styles y yo)TERMINADA - Página 7 Empty Re: Move on (Harry Styles y yo)TERMINADA

Mensaje por marrymartz Lun 30 Abr 2012, 10:36 am

]b]Capítulo cuarenta y cinco : "Y morirme contigo si te matas , y matarme contigo si te mueres , porque amores que no mueren matan , porque amores que matan nunca mueren"[/b]

"Entonces vos sos una super estrella secuestrada y ella es , ¿tu amiga?" Preguntó Luke. Después nos había dicho su nombre. Nos había dado de comer , pero no había teléfono , ni señal , ni auto. No tenía televisor. "Heredé este campo de mi papá el año pasado. Ahora vivo solo , y cuando digo solo me refiero a solo en serio" . Entendí el chiste. No sabía como hacía para vivir ahí. Blake difícilmente hablaba con él , hipnotizada por su sonrisa , por su mirada. Por algo , algo de él le causaba timidez , algo le causaba quedarse muda y ser otra persona.Asentí con la cabeza y una sonrisa a la pregunta de Luke. Así de patético como sonaba , era.Me sentía bien nuevamente pero Blake quería irse. Tenía razón diciendo que poníamos en peligro la vida de Luke y que lo que yo hacía era egoísta , irracional y tonto. Quería volver a casa , eso era todo. Escuchamos pasos a la redonda , escuchamos las voces de los matones que nos habían secuestrado. Luke sacó un revolver para cazar pero nosotras le rogamos que en lo posible nos escondiera y negara nuestra presencia acá. Eso trató de hacer. Le apuntaron una pistola en la garganta y le sacaron el revolver de las manos "¿Estan acá?" Gritó , lleno de ira."¿Quiénes?" Contestó , y sentí como temblaba su voz , temía por su vida ahora más que por la mia. Después de todo , el sólo trataba de ayudar. "No te hagas el vivo pendejo que si están acá te vamos a matar" Le contestó. ¿Cómo podía existir gente así en el mundo?.Luke no dijo nada , simplemente yo trataba de calmar mis sollozos y los de Blake , para que no se escuchara nada. Se escucharon alarmas afuera , alarmas de autos. Entró la policía de un portazo y apuntaron con armas. "Arriba las manos" Dijieron , como en las películas. Los matones no bajaron las armas , si no que apuntaron a los policías. Entró Harry atrás. Ahora era su vida por la que yo tenia miedo. Harry estaba escoltado por varios policías que trataban de convencerlo de quedarse afuera, pero era testarudo y no quería. Salí de mi escondite y me agarraron los policías. A mi sola , porque Blake quedó ahí. Harry se alegró al verme , pero no tuvimos tiempo de hablar ni un segundo "Andate de acá , salí , subite al auto" Me dijo. Pero no podía dejar el destino de Blake ahí , ni el de Luke. "NO" Dije , seco y cortante. Volví a donde estaba , no podía permitir que les dispararan a ellos.Nunca me lo iba a perdonar. Tomé a Blake del brazo y corrimos para afuera. Un balazo me rozó la pierna. No estaba herida , pero salía sangre.Blake me cargó a su espalda y nos subimos al auto. Harry me dijo que se iba a hacer cargo de Luke y yo confiaba en él.Cuando subí al auto Blake sonrió , al fin la veía sonreir. Sus dientes perfectos , amarillos por los días que llevábamos en la calle. Igual que yo , destrozada completamente."Nos salvamos" Dije , con el poco aire que me quedaba.Sentí miedo por Harry y quise bajarme. Blake me detuvo , pero no pudo. Ahora era yo la que se iba a hacer cargo de lo que había hecho. Corría mi sangre por mi pierna y mis lágrimas , corrí lo más fuerte que pude. "Anda al auto" Le dije a Harry. Yo me quería hacer cargo de Luke.Lo habían tomado a él como rehén.Si la policía hacía algún movimiento iban a disparar. Y si disparaban mataban a Luke. Tuve una idea , Grité "Acá estoy yo , déjenlo a él" Y lo soltaron. Me tomaron a mi por la espalda. Que mi vida sea más conocida no significaba que valiera más ni nada parecido. Luke corrió a los policías y Harry rogó que me soltaran. Era una persecución. Llegó un metido con una camara de TV , capturando lo que puedo llamar el peor momento de mi vida."Si la matan me suicido" Dijo Harry por lo bajo a Luke. Que lo haya dicho bajo no significaba que yo no lo haya escuchado.Alguien tenía que hacer algo , se podía pasar horas así , esperando a que alguien dispare. La policía empezó. Disparó al que me tenía a mi y le dieron en el hombro , me pude soltar en el momento. Nos mandaron a los chicos al auto , esto era de ladrones y policías nada más. Los periodistas trataban de hablar conmigo o con Harry . También trataron con Luke y Blake. La gente sabía hacía ya dos días que yo había desaparecido , pero nadie había dicho nada sobre ella.Nosotros no contestamos ninguna pregunta , nos encerramos en el auto como nos ordenaron y nos quedamos mudos. Sentíamos los disparos , el frío. Harry me mantenía abrazada a él como si nunca más me iba a dejar ir. Había sido una idiota ¿Irme a un descampado? ¿Para qué? Había puesto muchísimas vidas en riesgo. Había salvado una. Blake.Cuándo los policías volvían , algunos heridos , otros no , nos aliviamos. Los hombres esposados , excepto el matón jefe diría yo. Muerto .La ambulancia llegó después. Los medios empezaron a llegar uno por uno. Mi vida había tomado un giro inesperado. Después de todo lo que pasó me había decidido a hacer campaña para missing children. Me imaginé los miles de niños que pasaban lo que yo estaba pasando. Lloré , del miedo. Una vez en el departamento de Harry me tranqulicé.Lloré , descargué todo lo que no había llorado. Harry también. El mundo se había asustado , y por suerte solamente había sido eso, un susto. Me acordé de Blake. ¿Que pasaría con ella? No podía dejar que siguiera viviendo así.Tampoco Luke.Seguí llorando , desvanecida en el pecho de Harry , ignoré las llamadas de mis mejores amigos. Sus lágrimas mojaban mi cabeza y las mias su pecho."Si se mueren me mato ,si se matan me muero" Dijo Harry. No contesté , ahogada por las lágrimas.
marrymartz
avatar


Volver arriba Ir abajo

Move on (Harry Styles y yo)TERMINADA - Página 7 Empty Re: Move on (Harry Styles y yo)TERMINADA

Mensaje por marrymartz Lun 30 Abr 2012, 10:42 am

Capítulo cuarenta y seis : No creo que traiga mala suerte
"Zayn no tenías que gastar tanto" Le dije ,mientras me mostraba un vestido blanco , diseñado para mí. Lo abracé , pero trató de soltarse. Sabía lo incómodo que lo ponía estar tan cerca mio. Me había abrazado una sola vez y fue la primera vez que me vio después de lo que pasó , de lo que pasó y todavía nadie había olvidado.En cuanto a Blake , la gente se había solidarizado con ella. La habían becado para Stanford una vez que terminara la secundaria y sería alguien , como siempre había querido. Luke había logrado vender los campos que había heredado y se estaba a punto de mudar a California ,siempre nos íbamos a mantener en contacto. Había recuperado mi celular y las llaves de Harry. Las cosas estaban mejores de lo que pensé , pero todavía no podía superar el momento. Zayn lo sacó de la caja , ví la firma de Dolce & Gabbana , y lo negué con la cabeza. Zayn siempre había sido como mi estilista , pero siempre a las cosas las había pagado yo o Harry. Esta vez era un regalo. "Consideralo regalo de bodas" Me dijo , mientras cerraba mi boca con la mano.Entré al baño a probarmelo , era perfecto. Caía simple , blanco , perfecto para mi. Zayn se emocionó cuando salí , siempre había sido la protegida de ellos cuatro , siempre me habían visto como su hermanita menor y ahora estaba creciendo mucho más rápido que ellos. Niall se iba a casar también , pero más adelante.Me miré al espejo , di una vuelta. Me sentía distinta. Faltaba tan poco tiempo."¿Cómo terminaste secuestrada? Si es que no te molesta hablar de eso" Preguntó Zayn.
-Es una historia bastante estúpida. En realidad quería hacer enojar a Harry , me fuí lejos , porque quería que él se descargara todo su odio contra mi. No vas a entender Zayn , es una idiotez.La cosa es que terminé en un descampado y se me apagó el celular. Taxis no pasaban , entonces decidí dormir ahí y por ahí al día siguiente pasaba alguien o ustedes me buscaban que se yo. Entonces , entonces.. - No pude terminar ,el recuerdo , el frío de la cabina , el hambre y el dolor atormentaban mi mente , no sabía si me había vuelto más débil o fuerte.
-No llores , ya pasó. La policía movió cielo y tierra para encontrarte , el mundo se movilizó. No sé si sabías pero estábamos todos destruídos. En twitter te dieron por muerta. Agradezco que todo haya sido un susto , no llores. Salvaste la vida de Blade.
-Blake Zayn , se llama Blake.
-Esa . Ya estas bien , a salvo. Nunca vuelvas a hacer una estupidez así ¿Escuchaste?Y fumar tampoco- Me dijo , sacándo una etiqueta de cigarrillos de mi bolso.
-Te los vas a quedar vos- Contesté , y el sólo guiñó un ojo
-Pero yo tengo permiso para fumar , yo nunca te di permiso a vos.
-"Pf" -Dije y me reí.
-Ese vestido te queda hermoso , no puedo creer que - Y suspiró , no sé si podía seguir hablando. Creo que la emoción había atrapado al frío Zayn que conocía.-No puedo creer que ya te estes casando , si te perdía me moría , no - Y ya no pudo seguir hablando. Lo abracé de nuevo , pero no trató de liberarse esta vez. Me apretó fuerte , no sabía que me había extrañando tanto.
Tocaron el timbre. Era Harry , fuí al cuarto de Zayn a esconderme , no podía verme con el vestido de novia. Entró y se quedó hablando con Zayn un rato. Zayn trataba de decirle que se vaya , pero no había forma.Yo estaba ahí encerrada , mirando la vista hermosa que tenía Zayn.Abrí su placard , para sacar ropa de Zayn , algo viejo , un pijama cualquier cosa. Mi ropa estaba en el baño y no quería arrugar el vestido. Cuando por fin me lo saqué , me senté sobre el control de la televisión sin querer y se prendió,accidentalmente. Sonaba fuerte , o Zayn era semi-sordo o realmente buscaba tener dolores de cabeza.Tardé unos segundos en encontrar el botón de bajar el volumen.
-¿Hay alguien en tu habitación Zayn?-Escuché a Harry , ríendose
- No , no no no. Se habrá prendido sola Harry , ¿porque no vamos a tomar algo?un helado por ejemplo- Contestó Zayn , peor no podía disimular.
-¿No confias en mi ?Dale , ¿quien es?, no quiero interrumpir tu momento Zayn
-No , no hay nadie te digo.
-Entonces no pasa nada si entro.
Cuando escuche los pasos de Harry acercarse tironeé la sabana , para poder cubrirme.Pensé en meterme abajo de la cama , pero estaba pegada al piso.
-Es Ary- Gritó Zayn,para ver si podía confundirlo . Pero no hubo tiempo. Harry estaba parado en la puerta mirándome , cubierta por una sábana en la habitación de Zayn. "No es lo que parece" Le dije , tirando el vestido al piso , para evitar que lo vea.Zayn no quería dejar a Harry irse ,entonces se paró atrás de él mientras Harry hacía movimientos desesperados tratando de esquivarlo , para poder llegar a la puerta. Ahora sí era demasiado para él. No teníamos las palabras para explicarle. No era lo que parecía , no era nada que ver a lo que parecía. Harry se dignó a escuchar la historia , pero todavía se le notaba incredulidad. "Quiero ver ese vestido" Dijo , cuando terminamos de contar. Hice que no con la cabeza , ni loca lo iba a dejar ver el vestido."Si no me lo mostras no lo vas a usar tampoco , porque no va a haber casamiento" .Levante el vestido del piso y lo extendí en sus piernas.Sonrió y me besó. "Nunca pensé realmente que me estabas engañando con Zayn. Bueno , no voy a mentir. Cuando te vi en su habitación cubierta por una sábana sí , pero después ya no. No soy supersticioso , quería ver el vestido , no creo que traiga mala suerte".Le pegué una cachetada. Zayn también le pegó a Harry. "Ahora que lo viste lo pagas" Le dije.Guiñó un ojo y se levantó. "Me voooyyyyy" Dijo , dejando claro que él no lo iba a pagar. Zayn me tomó por la espalda y apareció Louis. Bolsa Prada en mano. "Tengo tu vestido de novia" Dijo sonriendo de la felicidad , y sacó un vestido blanco , corte sirena , dejándo a Zayn con bronca y a mi con dudas.
marrymartz
avatar


Volver arriba Ir abajo

Move on (Harry Styles y yo)TERMINADA - Página 7 Empty Re: Move on (Harry Styles y yo)TERMINADA

Mensaje por Ariana Lun 30 Abr 2012, 6:31 pm

wow quue buenos,los capis y perdon por no comentar pero es k a mi tambien me estan dejando mucha tarea...siguela,tratare de comentar mas seguido siguela...

PD:pasate por mi primera nove...aki te dejo el Link: https://onlywn.activoforo.com/t11759-latin-girl-justin-bieber-y-tu#837439
Ariana
Ariana


http://tuswebnove.blogspot.com/,http://ariana-malik.metroblog.co

Volver arriba Ir abajo

Move on (Harry Styles y yo)TERMINADA - Página 7 Empty Re: Move on (Harry Styles y yo)TERMINADA

Mensaje por marrymartz Mar 01 Mayo 2012, 11:52 am

Capítulo cuarenta y siete : Las cosas estan tensas
"¿Vos me estás cargando?" Preguntó a Zayn. Sus ojos miel miraban a Louis llenos de odio , llenos de bronca. "¿Qué , qué pasa?" Contestó Louis de forma inocente , Zayn le había cortado toda la emoción de un momento al otro.Él señaló la caja que estaba en el piso. Me quedé ahí mirando lo que en poco tiempo se iba a convertir en una pelea
-Te dije que lo iba a comprar yo -Dijo Louis , agarrando la bolsa
-¿Y a mi qué? Eran las 11 de la noche de anoche y todavía ni habías buscado , te dije que me iba a hacer cargo
-Que decís imbécil
-¿Cómo me dijiste?
- Imbécil , ¿problema?
-Vení y decimelo más cerca
-Imbécil- Repitió , a unos pocos centímetros de Zayn
-¡BASTA! Inmaduros , la cortan los dos. Son mejores amigos ¿o qué? Zayn vos tocás a Louis y te juro que le cuento a todo el mundo. Vos tambien Louis salí de ahí y deja de joder. No deberían estar peleando , deberían estar matándose de risa , fue una confusión nomás.Solo yo voy a elegir qué voy a usar , no ustedes ¿Escucharon?
Los dos asintieron con la cabeza a mi órden , pero eso no evito que usaran la fuerza de manos. Zayn le dió en la cara a Louis y él se lo devolvió en el estómago. Los separé como pude. Estaban llenos de furia. No había pasado nada , pero no estaban acostumbrados a pelear entre ellos. Me fui de ahí y Louis se fue conmigo. Me llevó hasta mi casa mientras hablábamos del secuestro.Cada vez que recordaba esa escena de mi vida , se me ponía la piel de gallina , me dolía la cabeza , sentía un vacío en el estómago y un nudo en la garganta.Me bajé del auto apenas llegamos , no sin antes decirle a Louis que se arregle con Zayn. No me quiso escuchar , era terco . Pero no insistí , si ellos querían estar peleados que hicieran lo que quisieran , no tenía porqué meterme. Y de nuevo era la razón de las peleas de la gente. A veces me hubiese gustado vivir en una cueva sin ser conocida por nadie. Muchas veces dije de mudarme a otro país y empezar mi historia de nuevo. Pero ahora me conocían en todos los países. No podía empezar otra historia en ningún otro lado ya. Estaba atada a la mia , a mi historia. A mis errores y a mis triunfos. A mis victorias y a mis pérdidas. A mis amigos y enemigos.A mi música y mis ideologías.Genial , me había quedado tildada de nuevo adentro del ascensor. Tuve que darme la vuelta entera al edificio hasta volver a mi piso. Salí y entré. Lo primero que hice fue cambiarme la ropa por algo cómodo y responder algunas llamadas perdidas. "Niall , ¿Que pasa?"pregunté , cuando dijo hola. "Nada , quería saber como estas" Contestó , se notaba que estaba medio aburrido."Niall , no sabes como se pelearon Zayn y Louis" Le dije , esperando reacción.
-Ah sí , las cosas entre esos dos estan muy tensas hace varios días
-¿Cómo? -Pregunté , eso no sabía.
-Bueno , Louis lo mira muy mal a Zayn desde lo que pasó en tu , tu. No nada . solamente estan tensos.
-En mi despedida de soltera ¿No? , eso querías decir. Que toqué a Zayn , él me tocó . Ya sé la verdad Niall .
-Sí , eso. Bueno es que Louis lo mira muy mal a Zayn , como rebajándolo y Zayn se pone nervioso y estan como muy alejados y se miran con bronca. Es como que Louis quiere proteger a Harry y Liam a Zayn y no sé , esta confuso. Creeme , más para mi que para vos y es que yo no me quiero poner de ningún lado.
-Ah - Dije sin más remedio. No quise llorar , no tenía porqué llorar. Escuché a Niall en el teléfono preguntándome si estaba bien. Asentí con la cabeza , como si él fuera a escuchar eso.¿ Otra vez objeto de pelea? Entre mejores amigos desde que los conocí, entre una mafia. Ahí siempre había sido igual , si te odiaba uno , te odiaban todos.Me sentí terrible y corté.Me tiré sobre el sillón y nada más. Recibí un mensaje de Zayn "Perdón , vení ". Me cambié de nuevo , quería que sepa que yo no estaba enojada con él , ni con Louis. Quería que sepa que iba a elegir un vestido pero por el vestido que más me gustara , no por si lo quería más a Zayn o más a Louis.Tocaron la puerta. Dos secuencias de dos golpes , era obvio. Era Harry.Lo hice pasar. "Hola hermosa escuchame , estuve revisando la lista ¿Realmente hace falta que este Chris? " Preguntó , mirando un papel. "Si , es mi amigo" Contesté , ignorando por completo la situación mientras me seguía vistiendo. "Si solamente fuese tu amigo , no me preocuparía " Contestó , en el tono sarcástico que siempre usaba cuando quería molestarme.
-Es solo mi amigo. No puedo no invitarlo , reacciona
-Es él o yo
-No seas idiota , obvio que vos . Pero reconoce que va a ir quieras o no
-Él o yo dije , no te di opciones
-Deja de joder
-Él o yo
-Me voy
- A donde , ¿a lo de Zayn acaso?
-Si , a lo de Zayn
-Que vas a hacer ¿Divertirte , revolcarte?
-Pero callate estúpido , no tenes idea
-Un paso más y olvidate de mi.
Ahí iba de nuevo , la pelea. Solté algunas lágrimas que Harry no vió porque le estaba dando la espalda.
No me estaba moviendo , un paso más y perdía lo que más amaba. Un paso más. Pero tenía que ser valiente , no me iba a atar a eso.No le iba a demostrar a Harry que tenía miedo que me deje.No me moví tampoco. Esperé que diga algo. Me agarró las manos.
-Gracias ,pensé que te ibas a ir , pero te quedaste- Dijo , mirándome a los ojos, secándome las lágrimas. Estaba cansada de las peleas.
-Me voy- Repetí , dejándolo inmóvil a él.
"Un paso más , un paso más" Las palabras hacían eco en mi cabeza , mientras pensaba si liberarme y soltarlo . Irme , demostrarle que no tenía miedo de estar sola. Pero no era verdad , tenía mucho miedo de estar sin Harry. Y se notaba en sus lágrimas que él tenía el mismo miedo de estar sin mi.
-No me amenaces Harry , sabes que me haces falta.
-No sé si te hago falta , pero sé que vos me haces falta a mi. No te quiero perder por ningún estúpido.
-¡Deja a Zayn en paz! Él no tiene la culpa
-Idiota resentido roba-
-¡BASTA! -interrumpí.
"¿Porqué tanto drama ? Se los escucha desde afuera ¿Que pasó?. Peleando de nuevo. ¿No se cansan? Sinceramente chicos , basta. Dejen de ser tan celosos. Se aman ¿No entienden? Se van a casar ya dejen de tener la relación de pendejos de 15 años. No es lindo verlos pelear , son la mejor pareja que vi en mi vida. Bueno ¿Les conté que yo también me voy a casar?
Chloe , insoportable y metida Chloe. Por un minuto amagué a insultarla pero después me di cuenta de que tenía razón. Harry sintió lo mismo porque agarró mi mano y quedó cabizbajo. Tenía una idea . Saludé a Harry y llevé a Chloe conmigo. Era momento de reconciliarse , y estaba segura que era un gran favor.
marrymartz
avatar


Volver arriba Ir abajo

Move on (Harry Styles y yo)TERMINADA - Página 7 Empty Re: Move on (Harry Styles y yo)TERMINADA

Mensaje por marrymartz Mar 01 Mayo 2012, 11:58 am

Capítulo cuarenta y ocho : Lo voy a defender a muerte
"¿A dónde vamos?" Preguntó Chloe , entre feliz y confundida.
-A lo de Zayn
-Yo , yo . Prefiero no apoyarte en esto , vos sabes que quiero mucho a Harry y..
-¿Vos también? No voy a hacer nada , te quiero mostrar algo nomás ¿No confías en mi?
-No es que no confíe es que estuve hablando con Louis y no sé
-Louis está peleado con Zayn , vos sólo escucha a Niall , él no te va a llenar la cabeza
-Esta bien ¿Para qué vamos a lo de Zayn?
-Sorpresa
-No me gustan
-¿Niall no te sorprendió?
-Bueno pero Niall es

Y ahí se quedó perdida en su expresión. ¿Es qué? Especial , hermoso , tierno , distinto. Alguna de esas cuatro estaba pensado , pero no dijo ninguna. Me reí de su cara de perdida y se puso roja. Chloe , siempre igual. No había cambiado nada. Me hizo bajar la velocidad. ¿Cada cuanto manejaba? Ni licencia tenía. Zayn decía que mi auto estaba más abandonado que las medias de Louis. Y era cierto , Louis nunca usaba medias. La bajé y la miedosa me volvió a obligar a bajarla. Si se enteraba que yo no tenía licencia era capaz de tirarse del auto.Y lo decía literalmente.Ví sus ojos amenazantes en el espejo. Tuve que bajar más la velocidad. Me sentía un gusano , era como estar con Liam. No vas a manejar fuerte , mirá al frente , no te distraigas , apaga la música , no me hables , ponete bien el cinto , hace esto , hace lo otro. Lo soporté , extrañaba estar con Chloe. Después de un rato llegamos al fin. Subimos hasta el departamento de Zayn , donde estaban los dos vestidos. Chloe quería un vestido simple , blanco , largo.Sabía que no iba a dejar que Niall lo pagara. Niall no pagaría nada hasta después de estar casados. Sabía que no iba a dejar que nadie lo pagara , pero si era un regalo era distinto. Zayn abrazó primero a Chloe , feliz de volver a vernos juntas, unidas como siempre."Mis dos futuras novias" Dijo , y se corrigió después "Digo , las dos futuras novias. Bueno no sé como decirlo , quiero decir que se van a casar". Me causó gracia su expresión , sentí la emoción de Chloe. Yo hacía mucho que no sentía emoción. Adrenalina sí , emoción no. No sabía que pasaba conmigo, veía todo como si yo no estuviese ahí parada , como si fuera una escena de una película y yo no fuese parte de ella. Lo único que yo podía hacer era ver
. Zayn se acercó a la bolsa con el vestido de Louis y lo estiró sobre la cama. Lo mismo hizo con el suyo. "¿Cuál vas a elegir?" Me preguntó. Me quedé tildada ,mirando ambos vestidos. Los dos eran hermosos , me daba lo mismo. Ví los ojos de Chloe agrandarse , al ver tanto blanco , sabía que le gustaban . No dijo una palabra. "¿Cuál te gusta más Chloe?" pregunté. "El de la izquierda" Contestó , refiriéndose al vestido de Zayn. Él sonrió con satisfacción , un aire de superioridad lo obligó a ponerse derecho y acomodarse el pelo.Me quedé callada , observando las dos bellezas sobre la cama. "Es tuyo" Dije , ante las caras de sorpresa de Zayn y la felicidad de Chloe. Ella abrazó a Zayn , y le agradeció. Él se quedó congelado , al principio , porque después siguió festejando y planeando con Chloe. Era lo mejor , después de todo Harry ya había visto el vestido de Zayn y yo tenía una tendencia no admitida al vestido de Louis. Era la mejor forma de estar todos felices y yo estaba cansada del drama.Zayn me guiñó un ojo , aclarando que no había resentimientos por mi elección. Me senté sobre el sillón , mientras Zayn y Chloe miraban el vestido de arriba a abajo . Chloe entró al baño a probarselo y Zayn quedó en la puerta. Estaba dispuesta a hablar con Louis, entonces agarré el celular de Zayn , perdido entre los almohadones. "Dos mensajes" Dudé si leerlos o no , pero la curiosidad fue más fuerte que yo. Me aseguré que Zayn no estuviese mirando y los abrí. "No sé que hacer , le están llenando la cabeza a Rosemary , se está volviendo insoportable. Lo único que hace es pedirme cosas , te juro que no la aguanto más. No le quiero cortar porque la amo pero quiero que vuelva a ser una chica común " . Mensaje de Liam. ¿Problemas de pareja? Los teníamos todos.Abrí el otro :"Más te vale ni aparecer en el casamiento de Harry idiota o te juro que te mato al frente de las cámaras.Deja a Harry en paz ,das asco como amigo" Mensaje de Louis. La pelea iba a ir demasiado lejos . Eliminé el sms , si Zayn no aparecía en mi casamiento me iba a poner muy mal. Harry peleado con Zayn , Zayn con Louis y Harry , y Liam también con Louis y Harry y encima con Rose.Empezó a sonar el celular de Chloe. Era Niall , decidí hacerme pasar por ella. Si convertía mi voz en algo un poco más nasal y suave , podía imitarla perfectamente.
-Hola preciosa ¿Dónde estás?
-En lo de Zayn mi tortita de miel - Me reí al pronunciar las últimas palabras , sonaba cursi y hasta raro
-¿Zayn?¿Qué haces ahí? No no , volvé
-¿Porqué?
-Es que , soy muy celoso y no quiero que estes con Zayn . Es que vos viste lo que pasó y nada , no quiero que estes ahí.
Empecé a hablar con mi voz , Niall lo ocultaba bien , pero también se había dejado llenar la cabeza por Louis y Harry. Zayn no era malo , era todo lo contario. Sentí pena , todo lo que hacía Zayn con respecto a Chloe era ayudarla , aconsejarla y contenerla.Lo mismo conmigo , era como un hermano mayor para mí. Si había pasado lo que había pasado era mi culpa y de nadie más.Zayn siempre me había cuidado de todo, lo adoraba.
-Sos un estúpido
-Eu , pensé que eras Chloe
- Si y yo pensé que eras amigo de Zayn ¿Confuso , eh?
-No es eso , es que...- Trató de excusarse
-No trates Niall , no hay vuelta atrás . La próxima no seas hipócrita.
Corté el celular y no me arrepentí de nada , iba a defender a Zayn hasta devolverle su nombre ,era difícil ser mejor persona que él. Iba a defender a Zayn hasta la muerte
marrymartz
avatar


Volver arriba Ir abajo

Move on (Harry Styles y yo)TERMINADA - Página 7 Empty Re: Move on (Harry Styles y yo)TERMINADA

Mensaje por marrymartz Mar 01 Mayo 2012, 12:08 pm

Capítulo cuarenta y nueve: Porfavor no lo hagas.
"¿No vas a hablarme?" preguntó Niall , sentado al lado mio. No contesté , era su quinto intento frustrado. Esperaba que saliera de mi departamento , que se vaya.No iba a ser fácil , Niall era Niall con toda su insistencia incluída. Cuando conocí a los cinco tenía una debilidad por Harry , pero mi mejor amigo había sido Louis. Terminé conociendo a todos en profundidad y terminé con cuatro hermanos del alma y un esposo."Contestá , no podes estar enojada toda la vida. Además Zayn es Zayn , ¿vos te crees que le importa lo que piensen de él?". Sabía que a Zayn sí le importaba , nadie es tan duro como para poder estar peleado con sus mejores amigos y seguir siendo fuerte. Al menos yo no lo era y estaba segura de que era algo imposible.Me acuerdo cuando cumplí 13 , vacaciones de invierno , el viento y la lluvia me obligaron a pasar la tarde sola , cantando canciones tristes. Pensé que así se sentiría Zayn y no me equivocaba. Sentí el portazo de Harry entrando acelerado , nervioso. Su voz salía más aguda de lo normal. Faltaba un día , un simple día y perdía su soltería hasta que la muerte nos separe.Un día e iba a subir al altar usando un vestido blanco. Un día para todos los preparativos. Harry ni me miró , se metió a mi escritorio y empezó a revolver unos papeles. Niall miraba la situación desde el lado mio.Siguió insistiendo por unos minutos , rogando una respuesta de mi parte. "Horan , es terca . Si no te quiere hablar no te va a hablar y si tiene algún asunto personal te va a hacer la vida imposible hasta hundirte. No trates , es así" . Las palabras de Harry eran algo directas , pero nada más cierto que lo que él acababa de decir. Niall se encogió de hombros y yo no pude evitar reírme. Harry empujó a Niall fuera del departamento y se sentó al lado mio.Esperó un rato , mientras me relajaba pasando la yema de sus dedos por mi brazo.Harry era suave en su trato y siempre sabía como calmarme. Después de un rato de estar en silencio habló. "¿Que pasó con Horan? " Preguntó. Ése era mi miedo , que preguntara. No podía decir que quería defender a Zayn , más Zayn para Harry hubiese sido destructivo. Lo quería convencer de que resuelva sus cosas , pero no tenía ganas de tocar el tema."Liam dejó a Rosemary porque Niall le dijo" Inventé. Mentira , más mentira no podía ser. Ni Liam había dejado a Rose , ni Niall estaba enterado de que él tenía problemas con ella."Y vos te metes porque.." Acotó Harry ,en tono de burla. Decidí cambiar el tema , sin mencionar a Zayn.Harry sabía que los dos lo teníamos a Zayn en la cabeza en cada silencio incómodo. Era algo que teníamos pendiente , pero antes de el casamiento lo que menos quería era pelear.
-Zayn - Dijo Harry , mirando un papel
-¿Qué?- Pregunté
-Nada , leía la lista
-En serio , ¿lo querés conversar?
-¿Qué cosa?
-No te hagas el -
-Bueno , sí. Me preocupa
-Te llenan la cabeza
-No digo que vos me engañes con él , digo que Zayn quiere..
-Zayn no quiere nada conmigo
-Por como te mira
-No me mira , es mi mejor amigo. Además , estoy segura que él está enamorado de Ary ¿Louis te llenó la cabeza no?Él no gusta de mi
-No no fue Louis , siempre lo supe
-Estas loco , si vamos a juzgar por las miradas... a juzgar por como te mira Ary
-Es mi prima , y además , es más del tipo Zayn
-¿Y?
-No seas idiota , ya empezaste con las deformidades esas. Mira si Ary va a sentir algo por alguien.
Ahí me reí. Era cierto , fría como nadie. ¿Pero Zayn? Estaban locos , tenía que buscar alguien para Zayn , para probar que Harry se equivocaba. Hubiese puesto las manos en el fuego apostando que él no sentía nada por mi , Harry era solamente un paranoíco, esquizofrénico imaginando situaciones que nunca habían sucedido.
-Harry nos casamos mañana y Chloe tenía razón. La cortemos con las escenitas de celos , si Zayn me quiere es como hermana y si no me crees no me importa. Con vos me voy a casar porque con vos quiero estar.
Me agarró la mano y bajamos a la playa. De algo servía el departamento en la costa. "Me faltó hacer algo" Dijo . Se intimidó , una sonrisa tonta le salió , como cuando alguien le estiraba los rulitos."Sé que es anticuado y que no es tu estilo , pero siento que lo tengo que hacer , nunca lo hice" Lo miré con la misma sonrisa tonta que él me había mirado ahí , se arrodilló al frente mio y sacó una cajita. La abrió al frente mio y sacó un anillo transparente , puramente de diamante. Brillaba mientras se ponía el sol , era el momento perfecto."From the moment I met you, everything changed,I knew I had to get you whatever the pain.I had to take you and make you mine.I would walk through the desert,I would walk down the isle,I would swim all the oceans just to see you smile.Whatever it takes its fine"(Desde que te conocí , todo para mi cambió , sabía que tenía que tenerte costara lo que costara. Tenía que hacerte mia.Caminaría todo el desierto , las islas , nadaría los océanos solo para hacerte feliz , lo que cueste estará bien). Las lágrimas empezaron a caer por mis ojos , esas palabras eran dulces y de Harry parecían sinceras. "¿Te casarías conmigo?" Pronunció al final , pero esta vez en español.Asentí sin pensarlo , que me iba a casar ya sabía hacía mucho , pero a esto no me lo esperaba.
Me levanté esa mañana , el casamiento sería a la tarde , porque iba a ser en la playa , igual que la propuesta. En la puesta de sol , igual que la propuesta. La fiesta también habíamos decidido que sería en la playa. Había preguntado a los chicos si Harry había tenido despedida de soltero , pero ninguno me quiso contestar. Que había hecho , no sabía, pero tampoco demostré mucho interés en eso.Los nervios recorrían cada centímetro de mi cuerpo.Me vestí común y fui a ayudar con los preparativos. Estaban los chicos , unidos de nuevo. Se habían arreglado , nada podía ir mejor. Estaba Chloe y Rosemary y Ary también. Estaba la hermana mayor de Harry , Gemma. Mi familia llegaría esa tarde justo para el casamiento. Ví a Justin a lo lejos , colgando unas guirnaldas con todo el equipo. Lo saludé con la mano y devolvió el gesto. Después ví a Cher a unos centímetros y la saludé también. Harry se acercó a saludar a sus primas y dijo las palabras que yo en ese momento consideré mi muerte.
-Que pena que hayas cortado con Liam
-Pero yo- Contestó Rosemary , tratando de aclarar la confusión. Todavía no habían cortado
-Me contó ella que Liam le dijo , que suerte que no estas mal.
Al escuchar las palabras "Liam le dijo" Ella cerró la boca. Si Liam lo decía entonces así eran las cosas. Obviamente que Liam no lo había dicho , eso lo había inventado yo para evitar el tema Zayn , pero Harry no lo sabía. Ella salió corriendo en busca de su hermana , para contarle lo sucedido y en el camino por desgracia se chocó con Zayn.
-Rosemary?-Dijo Zayn , mirando la rubia llorosa al frente de él
-Ary!- Gritó ella , ahogada en llanto . Había gritado Ary buscando a su hermana , pero Zayn entendió otra cosa
-Encantado , ¿Porque llorás?- Inocentemente preguntó él , a quien creía que era Ary. Los ojos de Zayn brillaban , la había estado esperando por tanto tiempo. Estaba hipnotizado y desesperado por calmarla.Desgraciadamente no era quién Zayn creía.
-Amor - Contestó ella y se dejó caer sobre los hombros de Zayn mientras él le devolvía el abrazo y la contenía.
Zayn no tenía idea del error que cometía , quien él pensaba que era Ary , era nada más y nada menos que la ex novia de Liam abrazando a Zayn al frente de él. Ella , despechada trató de robarle un beso. "No Zayn , porfavor " Pensé , mirando la escena de lejos.
marrymartz
avatar


Volver arriba Ir abajo

Move on (Harry Styles y yo)TERMINADA - Página 7 Empty Re: Move on (Harry Styles y yo)TERMINADA

Mensaje por Ariana Mar 01 Mayo 2012, 3:20 pm

me encantaron tus capitulos....siguela

PD1:¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡EL AMOR NUNCA MUERE!!!!!!!!!!!!

PD2:¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡QUE VIVA MAR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ariana
Ariana


http://tuswebnove.blogspot.com/,http://ariana-malik.metroblog.co

Volver arriba Ir abajo

Move on (Harry Styles y yo)TERMINADA - Página 7 Empty Re: Move on (Harry Styles y yo)TERMINADA

Mensaje por marrymartz Miér 02 Mayo 2012, 2:44 pm

Capítulo Cincuenta : El Último.
Zayn agachó la cabeza , un gran alivio recorrió mi cuerpo , él no la iba a besar. "Ary , quiero besarte hace tanto ,pero no quiero que sea así , perdón" Le dijo , mientras ella se dejaba caer al piso.Zayn le tendió la mano para levantarla y Rosemary se la rechazó. Liam miró desde lejos y se acercó corriendo. Le agradeció a Zayn , por suerte solo había visto esa parte.
-¿Qué pasó Rose?- Preguntó Liam , agarrando su mano
-¿Rose? Ella dijo que era Ary , es Ary- Corrigió Zayn
Liam negó con la cabeza y miró a Zayn
-Es Rosemary, debes haber escuchado mal.
Ella volvió a romper en llanto y sacó su mano de la de Liam. Zayn abrió los ojos , se estaba dando cuenta de lo que acababa de pasar.Se alejó de la situación y ahí quedaron las cosas. Hubo una larga conversación entre Liam y Rosemary y terminaron los dos llorando. Ella le pegó una cachetada y él se quedó inmóvil. La tomó por la cintura y entre lágrimas la besó.Zayn suspiró de alivio , las cosas volvieron a la normalidad. Me sacó Chloe y vino mi estilista. Maquillaje , peinado. Todo , siempre todo. Los nervios que sentía eran impresionantes , muchos más que antes de subir a escena. Muchos más que cualquier día de mi vida.Harry también estaba en la suya. Era hora. No podía creerlo. Me acuerdo que me senté con Chloe. La gente ya estaría sentada , Harry esperandome en el altar. Chloe y yo hablábamos en una carpita. Salimos cuando pusieron la música.La música no era la típica ,era When I look at You , la canción de nuestro primer beso. Harry se acordaba y me dí cuenta. Cuándo me vió las lágrimas empezaron a caer por su mejilla , los chicos también lloraban. Agarré el brazo de mi hermano mayor , apretándolo de los nervios , mientras él me dejaba ir y caminar a Harry. Me acordé de los principios de mi relación . Sin ningún problema , nos amabamos como jamás había amado a nadie. Varias veces tuve miedo de que esos tiempos terminaran , pero ésto era un para siempre. Las cosas no eran iguales , habíamos crecido juntos , habíamos madurado. Seguro que también nos haríamos adultos juntos y padres. Todo eso pensé mientras miraba sus lágrimas. Él secó las mias.Ví a todos ahí abajo. La mayoría lloraba , incluso Christian.Lo único que me importó fue Harry. "When I look at you , I see forgiveness , I see the truth". Era cierto , cada palabra. ¿Quién me había perdonado más que Harry?¿Quién había ido de frente conmigo?. Él , solamente él."Si , acepto" Dije , y lo besé.Se volvieron a mezclar las lágrimas. Mis recuerdos de la primera vez volvían a mi mente como una película sobre nosotros. La primera vez había sido triste , esta vez era feliz. La gente aplaudió , se pusieron de pie.

-Que hermoso mami- Interrumpió Lua por primera vez en toda la historia , también con los ojos llenos de lágrimas.
-Papá era el mejor hombre del mundo.- Respondí, sonriendo y ahogada en lágrimas y recuerdos
-Lo extraño- Contestó ella , luchando por que no se le corra el rimel.
-Estaría orgulloso de vos miamor. No llores , éste es tu momento.- Lua se estaba a punto de casar ,era yo quien estaba ahí sentada , apoyándola.
-Mirá , ahí esta el tío Zayn , y los Primos. Y Liam y Louis y mis futuros suegros- Dijo , refiriéndose a Niall y Chloe.
Sonreí y la abracé. La miré a los ojos verdes ,los rizos en el pelo. Un recuerdo vivo de su padre.Él se había ido , para siempre.Miré a mis otros dos hijos varones. Y a mi hija más chica.Ella nunca había llegado a conocer a Harry.La pequeña Harriet.Originalmente se iba a llamar Lola , pero dadas las circunstancias le puse Harriet.Su padre murió dos meses antes de que ella naciera.
Caminé por el resbaloso suelo y me senté en las filas de adelante.
"Si , acepto" Escuché decir a mi hija mayor.
Los recuerdos me volvieron a invadir. Mi memoria era mi maldición . Cada día de mi vida revivía ese momento. El peor momento de mi vida. Incluso en este momento. El mejor. Se me mezclo lo dulce con lo amargo. El corazón me empezó a latir a mil. Y ahí recordé las palabras de Harry "Move on" . Seguí adelante , quiso decir en realidad.Tragué la tristeza para que mi hija disfrute. Ví a Harry parado detrás mio. Tal vez fue una ilusión. Sé que las cosas después de ese momento nunca volvieron a ser iguales. "Lo hicimos bien" Dije.
Él solo sonrió.
Chloe corrió a mi.Sentía la misma felicidad que yo , su primer hijo se casaba.
"Harry estaría orgulloso de como los criaste , no te aflijas ahora" Me dijo.
"Los críamos, yo y él" corregí.
Él volvió a sonreír. Sacudí mi cabeza. Tenía que seguir adelante.



Acepté estar con él hasta que la muerte nos separe y la muerte me tomó por sorpresa.
"Dices que quieres morir por amor , pero no sabes nada de la muerte , ni sabes nada del amor."
marrymartz
avatar


Volver arriba Ir abajo

Move on (Harry Styles y yo)TERMINADA - Página 7 Empty Re: Move on (Harry Styles y yo)TERMINADA

Mensaje por marrymartz Miér 02 Mayo 2012, 3:02 pm

Aclaración
Lua se casaba con Pierre. Pierre era uno de los tres hijos de Niall y Chloe. Ojos Azules , pelo castaño claro. Un chico fuerte y centrado sin duda. Jamás negué a Lua verlo , porque era como un hijo más para mi .Le seguía Amy , rubia , lacia. Dulce como nadie , histérica como Chloe. Después Zizy , la más joven de los tres. La voz más dulce , pero la personalidad más fuerte.Una de las niñas más lindas que alguna vez vi. Pelo negro , como su madre , los ojos de Niall. Su personalidad era chocante y decidida , una chica que se hacía respetar.Chloe estaba orgullosa de ellos. Liam tuvo varios problemas con Rosemary y terminaron separándose. Después de 6 años de estar separados se dieron cuenta de que no podían vivir el uno sin el otro y se casaron. Un hijo y una hija . Los dos hermanos más unidos que haya visto en mi vida Naomi y Philip.Philip era el mayor , sobreprotector con Naomi ,una chica de pelo marrón y ojos celestes almendrados.Philip era idéntico a Liam , en todos los sentidos. Zayn con Ary , una bad girl para un bad boy , tuvieron dos mujeres. Asia , la más grande , de pelo negro y lacio , ojos miel. Emparejada con Gregory , mi hijo del medio.Su segunda hija fue Amelia . Pelo marrón y ojos miel , tez mestiza y sonrisa perfecta. Louis tuvo dos varones y una mujer.Se casó con Eleanor , a los 27 , como siempre habían querido. Los mellizos Sean y Justin y Miley .Los mellizos eran iguales a Louis. Miley , una mezcla de Louis y Eleanor . Una de las niñas más hermosas también. Justin(Bieber) había crecido soltero , como a él le gustaba. Chris estaba con Blake , la conoció en la universidad , cuando se decidió a estudiar abogacía.Tenían una hija ,Mia. La más consentida del mundo , después de Blake.
Después del nacimiento de Lua ,Harry y yo solo decidimos conservar a estos buenos amigos y a algunos más. Nos dedicamos a nuestras carreras hasta el día de su muerte , igual que a nuestros hijos. Lua. La niña Harry , según yo. Rizos en todo el cabello, ojos verdes como su padre. Graciosa pero decidida. La más fuerte , tuvo que manejar a sus hermanos como pudo ,enfrentar la muerte de Harry y luchar contra los paparazzis interminables veces. Gregory ,rizos como los de Harry , pero mis facciones. Tomó el rol de hombre de la casa y nunca dejó de proteger a sus hermanos. Se sintió responsable de toda la familia toda su vida. Ian, un demonio. Rulitos rubios y mis ojos verdes. El más activo de todos ,siempre con una sonrisa en la cara.Uno de los más mujeriegos que haya visto, supo llevar la fama mejor que sus hermanos y amigo íntimo de su tío Chris. Y Harriet.Pelo negro , lacio. Ojos verdes , hermosa sin dudas. Tranquila , reservada. Dulce . Jamás llegó a conocer a su padre , pero lo amó con todo lo que su corazón pudo. Soportó a sus hermanos mayores y nunca dijo nada negativo a las cámaras.Comprensiva , la más chiquita. Ellos sintieron la presión de los medios y la pérdida de su padre. Los chicos más fuertes que conocí alguna vez. Independientes , hermosos. "Si papá juro que me hago cargo" fue lo último que dijo Gregory , a los cinco años. Y nunca falló.Tomó la responsabilidad de ser el hombre de la casa. Protegió a Lua y a Harriet de todo , así como a Ian. 27 años tiene Lua , 25 Gregory , 23 Ian y 20 Harriet. Juré contarles esta historia a ellos para que no cometan los mismos errores que yo . Y aunque Lua ya los sabe ,no hace falta , sé que nunca los van a cometer.
marrymartz
avatar


Volver arriba Ir abajo

Move on (Harry Styles y yo)TERMINADA - Página 7 Empty Re: Move on (Harry Styles y yo)TERMINADA

Mensaje por marrymartz Miér 02 Mayo 2012, 3:03 pm

BUENO CHICAS YA TERMINÉ . ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO GRACIAS PRO HABER LEIDO EN SERIO! SON UN GRAN APOYO PARA MI , COMO SE HABRAN DADO CUENTA YO SOY ARGENTINA Y AUNQUE HABLEMOS EL MISMO IDIOMA , HAY EXPRESIONES QUE SON DISTINTAS NO? GRACIAS POR LEER LO MISMO.LAS QUIERO
marrymartz
avatar


Volver arriba Ir abajo

Move on (Harry Styles y yo)TERMINADA - Página 7 Empty Re: Move on (Harry Styles y yo)TERMINADA

Mensaje por ele.ramirez Miér 02 Mayo 2012, 3:24 pm

Estoy llorando felicidades estuvo hermosa si haces otra me avisas la ame muchas felicidades estoy llorando :')
ele.ramirez
avatar


Volver arriba Ir abajo

Move on (Harry Styles y yo)TERMINADA - Página 7 Empty Re: Move on (Harry Styles y yo)TERMINADA

Mensaje por marrymartz Miér 02 Mayo 2012, 3:31 pm

graciaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasss! fue la primera que hice en toda mi vida. no llores :( . jajajajaja si vos haces algo alguna vez va a ser un placer leerlo
marrymartz
avatar


Volver arriba Ir abajo

Move on (Harry Styles y yo)TERMINADA - Página 7 Empty Re: Move on (Harry Styles y yo)TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.