O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Mi protector( Harry Styles y tu) Terminada!! EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Mi protector( Harry Styles y tu) Terminada!! EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Mi protector( Harry Styles y tu) Terminada!! EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Mi protector( Harry Styles y tu) Terminada!! EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Mi protector( Harry Styles y tu) Terminada!! EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Mi protector( Harry Styles y tu) Terminada!! EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Mi protector( Harry Styles y tu) Terminada!! EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Mi protector( Harry Styles y tu) Terminada!! EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
Mi protector( Harry Styles y tu) Terminada!! EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mi protector( Harry Styles y tu) Terminada!!

Página 1 de 50. 1, 2, 3 ... 25 ... 50  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi protector( Harry Styles y tu) Terminada!! Empty Mi protector( Harry Styles y tu) Terminada!!

Mensaje por Take me Home xD Mar 18 Sep 2012, 7:55 pm

Nombre: Mi Protector ( Harry Styles y tu)
Autor:alexEvans
Adaptación: solo un poco de la serie Grimm, aquí los chicos no son famosos
Género:Romance, aventura, accion
Advertencias:no quiero fantasmitas
Otras páginas:no


Mi protector( Harry Styles y tu) Terminada!! Animaatjes-ashley-benson-17781
Que pasaría cuando descubres que toda tu vida fue una mentira, las personas que conocías, tus amigos, tu ciudad, todo un gran mentira para protegerte, pero pese al esfuerzo para cuidarte, las cosas suelen salir mal.

Te llegan miles de emociones, te sientes triste, decepcionada, frustrada, enojada e incluso confundida.

Desde ahí mi vida cambio para siempre. Alguien me tenia que proteger, pero mi "protector" me odiaba, lo cual haría de esto un tanto difícil.

_____________________________________________________________________________

Hola chicas soy Alexandra, diganme Alex o Ale, como gusten
Si, de nuevo yo con otra super loca idea
Espero que esta nove tenga muchas lectoras como mis otras noves
En fin, que disfruten de mi nove


Última edición por Take me Home xD el Jue 14 Feb 2013, 10:40 am, editado 8 veces
Take me Home xD
Take me Home xD


Volver arriba Ir abajo

Mi protector( Harry Styles y tu) Terminada!! Empty Re: Mi protector( Harry Styles y tu) Terminada!!

Mensaje por *meel*henderson~lovato Mar 18 Sep 2012, 8:45 pm

Holiiss soy yo melina!! xD bueno vengo a leer otra de tus noves!! xD tus mega fabulosas noves...
oh me encanto!!!! mori, lo ame completamente...
ok y eso no fue nada!!! ya quiero mas!!!
omg alex siguela!!!!
ok tengo un problema contigo, y es que todos tus noves me enamoran WTH!?
como es posible? me lo explicas.. no puede ser que tengas tantas ideas genial!! algun dia me mataras con alguna de ellas!!! Es que son tan asjkcmasiasfjvmcak.... no puedo esplicarlo..
una pregunta.. xD ay me da timidez preguntar esto xD necesitas chicas? ok ya lo hice.. whatever..

siguela!!

atte meel henderson.
*meel*henderson~lovato
*meel*henderson~lovato


Volver arriba Ir abajo

Mi protector( Harry Styles y tu) Terminada!! Empty Re: Mi protector( Harry Styles y tu) Terminada!!

Mensaje por Take me Home xD Mar 18 Sep 2012, 8:48 pm

*meel*henderson~lovato escribió:Holiiss soy yo melina!! xD bueno vengo a leer otra de tus noves!! xD tus mega fabulosas noves...
oh me encanto!!!! mori, lo ame completamente...
ok y eso no fue nada!!! ya quiero mas!!!
omg alex siguela!!!!
ok tengo un problema contigo, y es que todos tus noves me enamoran WTH!?
como es posible? me lo explicas.. no puede ser que tengas tantas ideas genial!! algun dia me mataras con alguna de ellas!!! Es que son tan asjkcmasiasfjvmcak.... no puedo esplicarlo..
una pregunta.. xD ay me da timidez preguntar esto xD necesitas chicas? ok ya lo hice.. whatever..

siguela!!

atte meel henderson.

Hola Meli ( si te puedo decir asi)
Bienvenida, hay me alagascon tus palabras, ya me salio una sonrisa :oops: :D
No sabes que feliz me haces al decir que todas mis noves te gustan
Claro, necesito solo una chica, mándame tu descripción por MP :D lo mas pronto posible, porque sales en el proximo cap!!!
Wuuuu
Yo tambien te hare una pegrunta y me da verguenza, me ayudarias a consegir mas lectoras para esta nove? La verdad tengo esta idea rondando por mi cabeza durante meses
Asi que si puedes ayudame
PD:Mandame tu Mp cuanto antes
Take me Home xD
Take me Home xD


Volver arriba Ir abajo

Mi protector( Harry Styles y tu) Terminada!! Empty Re: Mi protector( Harry Styles y tu) Terminada!!

Mensaje por *meel*henderson~lovato Mar 18 Sep 2012, 9:18 pm

alexEvans escribió:
*meel*henderson~lovato escribió:Holiiss soy yo melina!! xD bueno vengo a leer otra de tus noves!! xD tus mega fabulosas noves...
oh me encanto!!!! mori, lo ame completamente...
ok y eso no fue nada!!! ya quiero mas!!!
omg alex siguela!!!!
ok tengo un problema contigo, y es que todos tus noves me enamoran WTH!?
como es posible? me lo explicas.. no puede ser que tengas tantas ideas genial!! algun dia me mataras con alguna de ellas!!! Es que son tan asjkcmasiasfjvmcak.... no puedo esplicarlo..
una pregunta.. xD ay me da timidez preguntar esto xD necesitas chicas? ok ya lo hice.. whatever..

siguela!!

atte meel henderson.

Hola Meli ( si te puedo decir asi)
Bienvenida, hay me alagascon tus palabras, ya me salio una sonrisa :oops: :D
No sabes que feliz me haces al decir que todas mis noves te gustan
Claro, necesito solo una chica, mándame tu descripción por MP :D lo mas pronto posible, porque sales en el proximo cap!!!
Wuuuu
Yo tambien te hare una pegrunta y me da verguenza, me ayudarias a consegir mas lectoras para esta nove? La verdad tengo esta idea rondando por mi cabeza durante meses
Asi que si puedes ayudame
PD:Mandame tu Mp cuanto antes

Oh claro que puedes decirme así...
Oh yeah amo todas tus noves... Me casaría con ellas sí fuera posible
Oh claro te.dejare mi descripción lo más rápido q pueda. Ahora estoy desde mi cel y no quiere andar bien, pero mañana lo más pronto posible lo hago :-D
Oh claro que te ayudare!!! Será un placer

Atte meel Henderson
*meel*henderson~lovato
*meel*henderson~lovato


Volver arriba Ir abajo

Mi protector( Harry Styles y tu) Terminada!! Empty Re: Mi protector( Harry Styles y tu) Terminada!!

Mensaje por bellalavigne Mar 18 Sep 2012, 9:29 pm

al igual que tu primera lectora yo tambien vengo de tus otras noves asi que pues nueva lectora!!!!!!!!!! jajajajajaj si estoy mega chiflada jajajajajajaj me encata la sinopsis no espero el primer capitulo no sabes as ansias han venido a mi de nuevo jajajajajajajaj vamos alex sube el primer capi siiiiiiiiiiiiiii jajajajajajaj lo estoy esperando orque no lo subes, me estas preocupano, estas ahi, bella estas hblando sola aaaaaaaaaaaah en fin sube capi jajajajajaj siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa :D :D :D :D :D :D :D
bellalavigne
bellalavigne


https://www.facebook.com/pages/Hechos-Justin-Bieber-One-Direction

Volver arriba Ir abajo

Mi protector( Harry Styles y tu) Terminada!! Empty Re: Mi protector( Harry Styles y tu) Terminada!!

Mensaje por Take me Home xD Miér 19 Sep 2012, 1:58 pm

bellalavigne escribió:al igual que tu primera lectora yo tambien vengo de tus otras noves asi que pues nueva lectora!!!!!!!!!! jajajajajaj si estoy mega chiflada jajajajajajaj me encata la sinopsis no espero el primer capitulo no sabes as ansias han venido a mi de nuevo jajajajajajajaj vamos alex sube el primer capi siiiiiiiiiiiiiii jajajajajajaj lo estoy esperando orque no lo subes, me estas preocupano, estas ahi, bella estas hblando sola aaaaaaaaaaaah en fin sube capi jajajajajaj siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa :D :D :D :D :D :D :D


Holaaaa Bella
nunca me podre olvidaar de ti!
bienvenida a mi nueva novela
si, creo que lo subire despues, tengo que promocionar la nove.
Take me Home xD
Take me Home xD


Volver arriba Ir abajo

Mi protector( Harry Styles y tu) Terminada!! Empty Re: Mi protector( Harry Styles y tu) Terminada!!

Mensaje por micasunset. Miér 19 Sep 2012, 2:42 pm


HOLA!! :hi:
Nueva y Fiel Lectora reportandose!
Me gusto mucho la sinopsis , y me llamo la atencion el titulo ,
Asique pense :
"Oh por dios Micaela , entra a esa nove , entra a esa nove"

Y bueno aqui estoy, haciendole caso a mi cabeza .

Sube el primer cap o llamare a los teletubbies para que te secuestren! :twisted:


Nesesitas a alguna chica(? Si es asi , me dejas a mi sexytiernoyperfectoirlandes NIALL ? PORFAVOR —cara de perrito mojado— ah , por dios , estoy diciendo cualquier cosa !?

Me despido de mis incoherencias

CHAU , nos leemos
micasunset.
micasunset.


Volver arriba Ir abajo

Mi protector( Harry Styles y tu) Terminada!! Empty Re: Mi protector( Harry Styles y tu) Terminada!!

Mensaje por Take me Home xD Miér 19 Sep 2012, 3:12 pm

Miqapuga♥️ escribió:

HOLA!! :hi:
Nueva y Fiel Lectora reportandose!
Me gusto mucho la sinopsis , y me llamo la atencion el titulo ,
Asique pense :
"Oh por dios Micaela , entra a esa nove , entra a esa nove"

Y bueno aqui estoy, haciendole caso a mi cabeza .

Sube el primer cap o llamare a los teletubbies para que te secuestren! :twisted:


Nesesitas a alguna chica(? Si es asi , me dejas a mi sexytiernoyperfectoirlandes NIALL ? PORFAVOR —cara de perrito mojado— ah , por dios , estoy diciendo cualquier cosa !?

Me despido de mis incoherencias

CHAU , nos leemos


Hola, bienvenida!!!!
Que bueno que le hiciste caso a tu cabeza, ya te envió un mensaje privado ok?

Bye

Take me Home xD
Take me Home xD


Volver arriba Ir abajo

Mi protector( Harry Styles y tu) Terminada!! Empty Re: Mi protector( Harry Styles y tu) Terminada!!

Mensaje por Take me Home xD Miér 19 Sep 2012, 5:33 pm

En unos instantes subo el primer cap!
Take me Home xD
Take me Home xD


Volver arriba Ir abajo

Mi protector( Harry Styles y tu) Terminada!! Empty Re: Mi protector( Harry Styles y tu) Terminada!!

Mensaje por *meel*henderson~lovato Miér 19 Sep 2012, 6:08 pm

alexEvans escribió:En unos instantes subo el primer cap!

wiiii!!!
*meel*henderson~lovato
*meel*henderson~lovato


Volver arriba Ir abajo

Mi protector( Harry Styles y tu) Terminada!! Empty Re: Mi protector( Harry Styles y tu) Terminada!!

Mensaje por Charly Guzmán Miér 19 Sep 2012, 7:14 pm

SUBE EL PRIME CAPÍTULO POR FIIIIS (:, LECTORA!!!
¿Te pasas por mi novela? https://onlywn.activoforo.com/t17327-tus-besos-son-mi-oxigeno?highlight=tus+besos+++++son+mi+oxigeno <--- ESA, muchas gracias!! espero el capítulo...
Charly Guzmán
Charly Guzmán


Volver arriba Ir abajo

Mi protector( Harry Styles y tu) Terminada!! Empty Re: Mi protector( Harry Styles y tu) Terminada!!

Mensaje por Take me Home xD Miér 19 Sep 2012, 7:24 pm

Charly Guzmán escribió:SUBE EL PRIME CAPÍTULO POR FIIIIS (:, LECTORA!!!
¿Te pasas por mi novela? https://onlywn.activoforo.com/t17327-tus-besos-son-mi-oxigeno?highlight=tus+besos+++++son+mi+oxigeno <--- ESA, muchas gracias!! espero el capítulo...

Hola!
Ya mismo subo el próximo CAP
Take me Home xD
Take me Home xD


Volver arriba Ir abajo

Mi protector( Harry Styles y tu) Terminada!! Empty Re: Mi protector( Harry Styles y tu) Terminada!!

Mensaje por Take me Home xD Jue 20 Sep 2012, 3:31 pm

Mi vida



"Había una vez una chica que vivió su vida tan extraña, que tenía que ser verdad. Solo ella podía ver lo que nadie más podía, la oscuridad en el interior, el verdadero monstruo. Y ella es la única que tiene que detenerlos. Esta es su vocación. Este es su deber. Esta es la vida de un Grimm."




Biiiiiiip, Biiiiiiiip, Biiiiiiiiip

La mayoría de veces mis sueños eran invadidos por un chico de hermosos ojos verdes, alto y de cabello rizado, no sabia su nombre pues no lo conocía, solo sabia que el era hermoso.


Apague la alarma perezosamente y me levante de la misma manera, camine hacia el baño y me di un refrescante baño, luego me cambie:
Mi protector( Harry Styles y tu) Terminada!! 185f59d9b3bc55f2_BQcDAAAAAwoDanBnAAAABC5vdXQKFmJNRU9Qd09CNEJHZHZxY2FEU3Z1cFEAAAACaWQKAXgAAAAEc2l6ZQ
Elegí unos pantalones pitillo color gris, mis converse rojas, una blusa blanca junto con una hermosa bufanda roja para cubrirme del frió de Londres por la mañana. Cepille mi cabello y mis dientes, y salí de mi cuarto para bajar las escaleras e ir a la cocina, donde me encontré a mi tía hablando por teléfono, dándome la espalda

-buenos días-salude sentándome en la mesa
-hola linda-respondió ella depositando un beso en mi mejilla-ya te prepare el desayuno-añadio colocando un plato con cereal en la mesa
-gracias-le dije sonriendo, ella se sentó a mi frente y cogió el periódico para leerlo-continúan los asesinatos?
-si-ella suspiro-cada vez son mas-comento.

!Ding Dong¡

-debe ser Meli-respondí levantándome, tome mi bolso y mi celular-hasta la noche-me despedí y abrí la puerta
Ahí estaba una de mis mejores amigas, Melisa, de cariño Meli, nos conocíamos desde hace mucho tiempo
-Hola ______-respondió sonriendo-nos vamos?
-vamos-dije cerrando la puerta de mi casa.

Mi vida se resumía en esto, vivo en Londres, a los 7 años mis padres habían muerto por lo que mi tía de parte de mi madre me cuida, ella nunca se caso ni tuvo hijos y yo no tuve hermanos por lo que somos solo las dos.

En estos tiempos Londres ya no es la cuidad mas segura, últimamente han sucedido una serie de asesinatos, pero lo curioso esque no son asesinatos comunes, los cuerpos suelen estar destripados o despedazados, la primera victima fue una chica que salio a correr y nunca mas volvió, lo unico que supe de eso, es que la chica llevaba una campera roja.
-______ me estas oyendo-reclamo mi amiga dándome una codazo haciéndome salir de mis pensamientos
-lo siento, no e dormido bien últimamente-respondí
-porque-pregunto preocupada
-no lo se, siempre se me aparece un chico con unos ojos verdes preciosos-explique entrando al colegio Red Roses
-solo es un sueño,en fin, estudiaste para la prueba de Historia-Meli cambio de tema rápidamente.

Por el pasillo pasaba Arie Brearbard, ella era mi profesora de Historia, debía tener unos 30 años, no mas, su cabello era rubio y largo, era alta y muy joven para alguien de su edad.
Pero lo que vi me sorprendió:
Mi protector( Harry Styles y tu) Terminada!! 3429AECF1E66BDF4395F29BE3BE
No parecía la profesora que todos conocíamos, no tenia ojos, en su lugar solo estaban sus cuencas oscuras, su cabello se volvió gris, parecía una bruja; ella me miro de forma desafiante y después de un rato se fue rápidamente de ahí.

Me quede en shock, quizás estaba alucinando porque no era normal ver a una profesora así, mientras la veía no moví ni un musculo de mi cuerpo, ni siquiera parpadee.

-______ que pasa?-pregunto Meli fastidiada
-la profesora Arie es una bruja-comente sin hacer caso a la pregunta de mi amiga
-si, ya se, no te cae bien-dijo resignada
-no, que acaso no la viste-cuestione confundida
-______ estas loca, camina-me tomo del brazo y me jalo hacia mi clase de Historia.

La profesora, durante toda la clase, se porto muy extraña, me miraba mal, a veces con miedo y otras veces con ira. Tuvimos un examen sobre el imperio romano o algo así, no sabia muy bien lo que escribía, estaba realizando la ultima pregunta del examen cuando un recuerdo invadió mi cabeza:

Dos pequeños niños, una niña y un niño corrían por ahí, jugando con unas llaves muy singulares

"No crees que Harry y ella son hermosos"-decía una mujer de 20 años observando como los pequeños jugaban
"Si pero Anne tengo miedo de que algo malo les pase"-decía otra mujer mirando a la pequeña con tristeza.

Volví de mi segundo trance del día y la profesora me quedo viendo de forma muy extraña, termine mi examen y salí del aula.


Después de las siguientes clases Meli y yo salimos al patio para el almuerzo:

Mi protector( Harry Styles y tu) Terminada!! Images?q=tbn:ANd9GcR8lI_gpPXqiQl-2DdIX5kk-l4jKIUdNkMhLCrzftTlrNb3mCND

Sentía que alguien me vigilaba, me giraba a ver quien era pero nunca aparecía, nos sentamos al pie del árbol mas grande del patio
-mira, luego Mat me digo que-ella empezó a hablar sobre un chico que se le propuso, yo no le prestaba atención, me sentía muy incomoda.

Mientras tanto detrás del gran muro pintado por los estudiantes, dos chicos observaban con mucha atención a ______
-porque estamos aquí-preguntaba xxxxx fastidiado
-callate xxxxx, estamos aquí porque tenemos una misión, recuerdalo-le recordó el chico sin despegar la mirada de ____
-TU, tienes una misión, yo no-le recordó el joven, mirando a unas estudiantes que estaban cerca de ellos
-y que paso con la chicas Blutbad-pregunto el otro chico mirando de reojo a su amigo
-es verdad, vi una foto de la chica, es hermosa-respondió con cara de enamorado
-eres incorregible, escóndete ahí vienen- xxxxxxxx empujo a su amigo atrás de un pilar que sostenía el segundo piso de la escuela.

-Y yo le dije que era un estúpido, puedes creerlo ____-decía Meli caminando junto con su amiga _____
-si, claro-respondió ella distraída, mirando extrañada al pilar blanco donde ambos jóvenes se encontraban escondidos.



Chicas e aqui el capitulo, espero que les haya gustado+
Que tengan buen dia!
Se despide Alex
Besos
Take me Home xD
Take me Home xD


Volver arriba Ir abajo

Mi protector( Harry Styles y tu) Terminada!! Empty Re: Mi protector( Harry Styles y tu) Terminada!!

Mensaje por micasunset. Jue 20 Sep 2012, 4:44 pm

Hola!
Me encaaaaaaaanto el cap , solo que soy taaaaaan hueca, que no logra entenderlo tanto, jaja , aveces se me complica , ah era re tonta, AMO tu novela es tan ajasdndajahsdua nose si me explico. Mi protector( Harry Styles y tu) Terminada!! 88550944

Me dio miedo la profesora! Encima estaba sola en mi casa u.u

Tal vez pienses que soy una boluda por preguntar lo que voy a preguntar .
Pero debo sacarme la duda(?
¿Que es un Grimm?

Pronto saldre(? :) xx

Siguela AMO TU NOVELA !
Chau :hi:
micasunset.
micasunset.


Volver arriba Ir abajo

Mi protector( Harry Styles y tu) Terminada!! Empty Re: Mi protector( Harry Styles y tu) Terminada!!

Mensaje por Minene#09 Jue 20 Sep 2012, 4:48 pm

SIGUELA!!!
CHICAS LEAN MI NUEVA NOVE:


"BLOODY FORTUNE"

Ella era la nueva alumna de la escuela. Lo que no sabía, era que sus compañeros eran, nada mas ni nada menos... que vampiros.


https://onlywn.activoforo.com/t17367-bloody-fortune-zayn-y-tu-inscripciones-abiertas#1129111

Mi protector( Harry Styles y tu) Terminada!! La-ruleta-de-la-fortuna-tarot

Ambos eran perfectos pero su fortuna estaba maldita y les esperaba un futuro sanguinario

-CAMI-



[
Minene#09
Minene#09


Volver arriba Ir abajo

Mi protector( Harry Styles y tu) Terminada!! Empty Re: Mi protector( Harry Styles y tu) Terminada!!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 50. 1, 2, 3 ... 25 ... 50  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.