O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
tus besos  son mi oxigeno - ¿Tus besos?, Son mi oxígeno... [Harry Style's - Elizabeth Grey] EmptyAyer a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
tus besos  son mi oxigeno - ¿Tus besos?, Son mi oxígeno... [Harry Style's - Elizabeth Grey] EmptyAyer a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
tus besos  son mi oxigeno - ¿Tus besos?, Son mi oxígeno... [Harry Style's - Elizabeth Grey] EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
tus besos  son mi oxigeno - ¿Tus besos?, Son mi oxígeno... [Harry Style's - Elizabeth Grey] EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
tus besos  son mi oxigeno - ¿Tus besos?, Son mi oxígeno... [Harry Style's - Elizabeth Grey] EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
tus besos  son mi oxigeno - ¿Tus besos?, Son mi oxígeno... [Harry Style's - Elizabeth Grey] EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
tus besos  son mi oxigeno - ¿Tus besos?, Son mi oxígeno... [Harry Style's - Elizabeth Grey] EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
tus besos  son mi oxigeno - ¿Tus besos?, Son mi oxígeno... [Harry Style's - Elizabeth Grey] EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
tus besos  son mi oxigeno - ¿Tus besos?, Son mi oxígeno... [Harry Style's - Elizabeth Grey] EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¿Tus besos?, Son mi oxígeno... [Harry Style's - Elizabeth Grey]

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

tus besos  son mi oxigeno - ¿Tus besos?, Son mi oxígeno... [Harry Style's - Elizabeth Grey] Empty ¿Tus besos?, Son mi oxígeno... [Harry Style's - Elizabeth Grey]

Mensaje por Charly Guzmán Mar 04 Sep 2012, 5:24 pm

Nombre: ¿Tus besos?, son mi oxígeno.

Autor: Charly Guzmán. {Yo}

Adaptación: Ni una sola palabra.

Género: Romance, un poco de drama tal vez.

Advertencias: Si. Mi novela en gran parte, tiene lenguaje informal y tal vez, grosero. Con esto me refiero a que; hay insultos, garabatos, groserías, y algunos refranes, pero de estos últimos casi nada.

Otras paginas: No. Por ahora ninguna.




tus besos  son mi oxigeno - ¿Tus besos?, Son mi oxígeno... [Harry Style's - Elizabeth Grey] Beautiful-cute-fashion-fashion-photography-girl-model-Favim.com-50326_large
They call me 'Hell', they call me 'Stacey', they call me 'Her", they call me 'Jane'


Capitulo#1


Primer día de clases, de tercer grado de secundaria, estoy nerviosa, tuvieron que cerrar mi antiguo colegio por falta de dinero y ahora estoy en un colegio de chicas, de excelencia académica y, para rematar, es emblemático. Si si, adelante, díganme “Cerebrito”, “Sabelotodo”, ¡Elogios!, ¿Bullyng eso? No, simple y sencillamente elogios.
- ¡Hola!, soy Abbey, tercero A, ¿tú? Por lo que veo nueva… -Me habló.-
- Si. Nueva. Elizabeth. -¡No a los monosílabos Elizabeth!-
- Puedes respirar, tranquila. ¿Eres de tercero A? ¿Segundo…?
- Si. Tercero A. Siento hablar así… es que, es… incomoda esta situación. Tengo 16. –Sonreí.-
- Yo acabo de cumplir los 16, un placer total conocerte Eli, ¿Puedo llamarte así? –Asentí.- Bien. Vamos al salón, sino, nos ganaremos nuestra primera anotación. Per-ma-nen-te. –Tomó mi brazo y me guió.-

*

- ¡Abbey! ¡Por un demonio!, ¡Te dije que me esperaras en la entrada!, ¡Estuve como loca buscándote! –Le gritó una chica a mi acompañante apenas ingresamos.-
- Lo siento Isa. Mira, te presento a Elizabeth, Eli para nuestro círculo. 16 primaveras.
- Isabella. 16 invieranos. Isa para ti. –Sonrió y besó mi mejilla.-
- En total, somos cinco las del grupo, contigo claro. Faltan Tessa y Olly. Deben llegar pronto… -Me informó sobre lo más importante.-

Como mi madre dijo: No te muestres sumisa Eli, mira que así, las niñas te verán como un pajarito indefenso e intentarán manipularte para cualquier cosa. Tú, sigue siendo tú. No te dejes influenciar Eli. Sin embargo, no seas antisocial. Aunque confiar está bien y desconfiar mucho mejor, no seas tan cerrada.
Las palabras de mis primos fueron muy diferentes: Te harás lesbiana. Con tanta mujer a tu alrededor, tendrás la tentación a mil. Cuídate, ¿si?
Luego, como era de esperar, mis tías le dieron su merecido por decirme esas cosas absolutamente viperinas y discriminadoras.

-Allí están. ¡Chicas! ¡Eh, Aquí!, ella es Eli, Eli ella es Olly –Señaló a una pelirroja muy risueña y bajita.- Y ella es Tessa. –Señaló a una morocha muy bonita y distinguida.-

El primer día de clases estuvo muy bueno, no obstante, nada total y absolutamente digno de relatar. Así que les haré un resumen del resumen. Abbey, me dejó invitada a su casa para el viernes, ellas acostumbran a juntarse todos los viernes, ya sea por trabajos, tareas, proyecto o simplemente disfrutar y relajarse. Así que el próximo viernes, tocaría en mi casa. Mamá aceptó con mucho gusto su presencia en casa y me dio también, permiso para ir a casa de Abbey. ¡Todo es rosa pastel! Ni siquiera me mandaron tareas hoy, pero mañana…

- ¡Eli! Acá, ¿Por qué llegaste atrasada? Y… ¿En este estado tan… deplorable? –Replicó Tessa.-

¡Demonios!, ¡Maldición!, ¡Mierda!, ¡Fuck!, ¡Shit!, ¡Conchalevale! Sin duda, este día es el peor. Llego una hora atrasada y parezco mierda humana. Otro resumen del resumen: Desperté, 20 minutos tarde porque olvidé poner mi despertador, mamá seguía durmiendo, o eso creía, me levanté rápidamente y me comencé a vestir, pero claro… Mamá se había llevado mi polera de colegio, ¿porqué?, Porque salió a correr y como “Mi polera parece matutina” según mamá, ¡Se la puso para salir a correr!, no me dio dinero para irme así que tuve que esperarla por mi polera y dinero, más encima, el maldito autobús me tiró barro y como ya no había recorridos hacia el colegio a esa hora, me tuve que venir sola. Caminando. ¡Uuff!

- Después te cuento. Ahora, dame tus apuntes, por favor.

*
- ¡No te creo!, yo, me habría devuelto a mi casa. –Formuló Isa sorprendida tras contarle sobre mi “Experiencia”, en el receso.-
- Gracias por tus palabras de apoyo. –Ironicé.-
- Bueno, eres un ejemplo mujer. Vamos al baño, por ultimo para sacar ese barro de tu Jumper. Que debes agradecer que no se te nota demasiado, sino, te habrían devuelto a tu casa cuanto antes. –Espetó ahora Abbey.- ¿No tienes frío sin pantis? Uff a mi se me congelan las piernas.
- Abbey, ¿En serio preguntas eso? ¡Me las tuve que sacar antes de entrar!, sino, no estaría con ustedes. –Resppondí.-
- Bueno, bueno chicas. Haber, vamos al baño antes de que se termine el receso. –Nos sugirió Olly.-

Viernes – Junta en casa de Abbey.

- ¡Abbey Style’s! ¿Por qué llegas a estas horas? Oh… No recordaba que hoy venían tus amigas, me callo. Lo siento chicas, Soy Anne. Supongo que esta muchachita les habló de mi, ¿No? –Miró a su hija inescrutablemente.-
- Si mamá. Si. Lo hice. ¿Está lista la comida? Es que tenemos hambre y planes también así que cuanto antes…-Dejó al aire la frase y su madre asintió.-
- Si Abbey, está todo listo. Tuve que cocinar temprano para tu hermano. Harry se fue de campeonato hoy, ¿Lo recuerdas? Te mando muchos besos, abrazos y nalgadas en el trasero. Eso dijo… -Reímos.-
- ¡Mamá! –Protestó Abbey.-
- ¡Ay, Abbey! Tus amigas siempre vienen y te conocen y además, si invitaste a este muchachita significa que le tienes confianza –Me señaló.- Ahora siéntense.
*

- Oye Abbey, ¿Tu hermano Harry se fue de campeonato de qué? –Preguntó Tessa, cuando estábamos ya, en la habitación de Abbey.-
- Tenis. Harry va una vez al mes, ¿No te dije?, bueno, él es uno de los mejores de la ciudad, entonces se van los mejores a campeonato general, en este caso, para las clasificatorias, luego compiten con otros, en juveniles, pero no creo que me entiendas. –Resumió Abbey.-
- Acaso, ¿Alguna de ustedes le entendió? –Nos preguntó a nosotras Tessa.-
- ¡Uy! Tessa está triste por que su platónico la abandonó en la ciudad. –La molestó Olly.-
- No. Esa etapa está superada hace mucho tiempo. No me fastidies. -¡Uh!, Tessa se puso severa.-
- Es deprimente no conocer a Harry. –Reí.-
- Bueno, yo te cuento lo más importante sobre él, Harry tiene…


¡Hasta acá! Bueno chicas, esta es una mini novela, creo que tendrá unos… ¿diez? ¿Quince capítulos? Por ahí… Espero que les guste (: Harry Styles y Elizabeth Grey. Los protagonistas de esta historia de amor… o desamor. ¡A la noche, subo uno más!

KISSES TO MY BITCHES*!


Última edición por Charly Guzmán el Lun 14 Ene 2013, 7:46 am, editado 7 veces
Charly Guzmán
Charly Guzmán


Volver arriba Ir abajo

tus besos  son mi oxigeno - ¿Tus besos?, Son mi oxígeno... [Harry Style's - Elizabeth Grey] Empty Re: ¿Tus besos?, Son mi oxígeno... [Harry Style's - Elizabeth Grey]

Mensaje por CrazyFor1D Mar 04 Sep 2012, 6:27 pm

Me encanto <3
Siguela pronto c:
Besote :hi:
Breni 🐷
CrazyFor1D
CrazyFor1D


https://twitter.com/TheysmileIsmile ;

Volver arriba Ir abajo

tus besos  son mi oxigeno - ¿Tus besos?, Son mi oxígeno... [Harry Style's - Elizabeth Grey] Empty Re: ¿Tus besos?, Son mi oxígeno... [Harry Style's - Elizabeth Grey]

Mensaje por Charly Guzmán Mar 04 Sep 2012, 7:13 pm

tus besos  son mi oxigeno - ¿Tus besos?, Son mi oxígeno... [Harry Style's - Elizabeth Grey] 380525_300303380012739_1850255237_n_large
Let's go, crazy, crazy, crazy till we see the sun

Capítulo #2

- Mamá. Estoy en casa. -besé su mejilla.-
- Así veo. ¿Qué tal todo?
- Perfecto. La madre de Abbey es un amor, pero no pude ver a su hermano.
- ¿Abbey tiene hermano?
- Si. Uno que se llama Harry Edward Style’s Cox, tiene 17, pero va en mi mismo grado, se atrasó un año, va a un instituto de varones.
- ¿Cuántos lunares tiene? –Preguntó sarcástica mi madre, al darle “tanta” información.-
- Creo que varios. De ahí saber sobre su cuerpo…
- ¡Eli!, por dios, tienes 16, recuérdalo.
- Lo recuerdo. Pero ¿Sabes? En la pubertad, las hormonas están muy, muy revolucionadas. –Bromee.-
- Claro. –Rio conmigo.- ¿Comemos?
- No mamá. Estoy muerta. Deseo dormir. ¿No te molesta?
- No. No te preocupes. Ve y duerme tranquila. –Me besó-
- Buenas noches mamá, te amo. –Subí y minutos después caí rendida a los seductores brazos de Morfeo.-
*
Dos semanas después.

- ¿Sabes Abbey? Últimamente, tu hermano es el tema de conversación cada receso. Ustedes hablan, hablan y hablan y yo ni lo conozco. ¡Tengan piedad de mí! ¿Por qué no me dicen si vieron en video Don’t Stop? –Sugerí.-
- ¡Si! ¿Cómo me lo iba a perder? ¡Es Foster The People! ¿Escuchaste cuándo reía? ¡Dios! Yo casi muero, él se veía tan… tan… ¡Tan malditamente seductor! – Se descontroló Isa.-
- Si, esa es mi parte favorita. Hey Olly, ¿Hoy toca ir a tu casa, no? –Pregunté.-
- Si. Hoy en mi casa, soy la última. Luego, devuelta al ciclo. Y… el viernes que viene, ¡En casa de Abbey! –Festejó.-
- Por alguna razón que siempre eh desconocido, ustedes aman ir a mi casa. ¿Podrían decirme, porqué? -Cuestionó Abbey divertida.-
- ¡Por la comida! ¿Por qué rayos va a ser? Tu mamá siempre nos cocina algo relacionado con chocolate mmm, dile que haga ese postre tan rico que hizo esa vez cuando teníamos que hacer el trabajo de química, ¿Se acuerdan chicas?
- ¡Si! dios mío, estuve dos semanas soñando con ese maravilloso postre, ¡Dile que lo haga! –Concordó Tessa.-
- Si. Dile que lo haga, para probarlo. –Dije.-
- Está bien.


*Casa de Olly*

- ¡No quiero fotos!, Por favor. –Decía Tessa.-
- ¡Siéntete amada y paparazeada Tessa! ¡Muestrame sensualidad! –Bromeé cuando le tomaba fotos.-
- No quiero ni saber a donde irán a parar esas fotos… -Llegó Olly con las bebidas lácteas.-
- ¡Olly, regálame tu cara más sexi! –Le grité.-
- Bien. –Sacó su lengua y con su mano desocupada hizo en gesto Rock&Roll.-
- Demasiada sensualidad Olly, debes ser más cuidadosa… -Bromeó Isa.-
- Calla. Ahora, ¡Abbey!, ven y ayúdame a traer las galletas.
- Si señora. –Reímos.-

*

- Oye Olly, lo pasé genial en tu casa el viernes. Pero con el chicle que se me pego… mi madre me lo tuvo que cortar, quedó disparejo y entonces… me lo dejó así. –Señalé mi cabeza. Que ahora, constaba con 10 centimetros menos de pelo.-
- Pero te queda perfecto. A mi me encanta. –Me guiñó el ojo, Isa.-
- Me convenciste. El próximo corte, es mío. –Fue Tessa esta vez.-
- ¿Hicieron la guía de biología? Yo no, ¡Por un demonio! Mi mamá no me dejó, dijo que debía compartir con la familia, y blábláblá, no me quedó de otra. ¡Inscripciones abiertas para darme las respuestas! –Solo reí frente al resumen del resumen que relató Abeey y le pasé mi guía, hecha.-
- Tén, exagerada. –Le pasó Isa también la de ella.-
- Me inscribo. -Abbey recibió también, la guía de Tessa.-
- Y aquí, la más decorada e inequívoca, guía de Olly Wallace. –Dijo Olly con una pisca de egolatría.-
- ¡Uy! Si te mereces un Oscar. –La bromeó Abbey.-



bueno chicas, Harry saldrá en el capítulo cuatro, segurisimo. ya tengo escrito ese capítulo, espero que les guste :D, mañana intentaré subir!

KISSES TO MY BITCHES ;)


Última edición por Charly Guzmán el Lun 14 Ene 2013, 7:48 am, editado 2 veces
Charly Guzmán
Charly Guzmán


Volver arriba Ir abajo

tus besos  son mi oxigeno - ¿Tus besos?, Son mi oxígeno... [Harry Style's - Elizabeth Grey] Empty Re: ¿Tus besos?, Son mi oxígeno... [Harry Style's - Elizabeth Grey]

Mensaje por Charly Guzmán Mar 04 Sep 2012, 7:43 pm

CrazyFor1D escribió:Me encanto <3
Siguela pronto c:
Besote :hi:
Breni 🐷
GRACIAS!!! ESPERO LA SIGAS LEYENDO, DE VERDAD ES UNA HISTORIA BONITA (:
Charly Guzmán
Charly Guzmán


Volver arriba Ir abajo

tus besos  son mi oxigeno - ¿Tus besos?, Son mi oxígeno... [Harry Style's - Elizabeth Grey] Empty Re: ¿Tus besos?, Son mi oxígeno... [Harry Style's - Elizabeth Grey]

Mensaje por Samemistakes Jue 06 Sep 2012, 5:37 pm

Siguela:3 !! ya van dos días que nosubes:C
Samemistakes
Samemistakes


Volver arriba Ir abajo

tus besos  son mi oxigeno - ¿Tus besos?, Son mi oxígeno... [Harry Style's - Elizabeth Grey] Empty Re: ¿Tus besos?, Son mi oxígeno... [Harry Style's - Elizabeth Grey]

Mensaje por Charly Guzmán Vie 07 Sep 2012, 5:26 pm

tus besos  son mi oxigeno - ¿Tus besos?, Son mi oxígeno... [Harry Style's - Elizabeth Grey] 538667_290893837658095_185170761563737_675085_1016905203_n_large
Give me one, 'cause one is best...

Capítulo #3

* TERCER MES DE CLASES*

- ¿Todas a mi casa mañana verdad? –Preguntó Abb.-
- Yo si.
- Yo si.
- Yo si.
- Y yo también. –Dije finalmente.-

Les hago un resumen del resumen de lo que ha pasado estos meses: Si. Ya se, se preguntan ¿Conociste por fin a Harry? Pues no. ¡No!, por una razón u otra, o él sale con sus amigos, o está con su “P*ta del día” como dice Abb, aunque no creo que eso sea verdad, después de todo, solo tiene 17. Bueno, también por sus campeonatos. Hace unas ¿Cuatro semanas? Tal vez, ¡Estuve a punto!, ¡A un pelo!, pero, yo estaba concentrada escribiendo y el pasó corriendo con un “Nos vemos familia, voy apurado” y ¡BAM!, su portazo. Así que no se si mañana lo veré, tampoco es que sea Obama, losé, pero es que Tessa cuenta maravillas de él, y siguen las demás. Nunca eh sido de las Anti-curiosas, me comprenderán ustedes. Respecto a lo académico, todo es rosa pastel. ¿Ámbito familiar? Rosa pastel.

- ¡Mierda! No hice el Proyecto. ¡Lo olvidé! No, no, no, no, ¡No puede ser! –Exclamó Abbey.-
- Abbey tranquila, Es para el lunes, ¿Te acuerdas? Mañana podemos ayudarte… -La calmé.-
- ¡Si!, perfecto, ¿Se quedan? ¿Todas? –Sonrío contenta.-
- Materia dispuesta. –Dijo Isa.-
- Mi madre es feliz cuando no estoy gritando en la casa. –Dijo Olly.-
- Claro que si, Brodah, mi mamá me la debe. –Replicó Tessa.-
- Yo pregunto hoy y te mando un mensaje, ¿Dale? –Comenté.-
- Dale. –Me abrazó.-

** VIERNES, CASA DE ABBEY**

- ¿Empezamos a hacer el trabajo? –Pregunté a las chicas luego de almorzar.-
- ¡Danos un reposo! –Me gritaron.-
- Bien. ¿A dónde fue tu mamá Abb?-Consulté.-
- A visitar a mi abuela. ¡Hagamos karaoke! Tengo unas ganas de cantar Nelly Furtado... –Sugirió Abbey.-
- Y yo de Foster The People… -Levanté mis cejas.-
- ¡Se armó! –Dijo Tessa y empezamos a preparar todo, corrimos los sofás e instalamos el computador a la tele, luego el micrófono y así.-
- Dale, yo cantaré Spirit Indestructible de Nelly y luego sigues tú Eli, ¿Cuál cantarás? – Me preguntó Abb.-
- Mmm, Don’t Stop o Waste, o Pumped Up Kicks, o Warrant, o la que sea. –Me encogí de hombros.-
- Dale, canta Don’t Stop y luego Tessa con Use Somebody, ¿Okay? –Asentimos.-
- Dale, ponle play: Through my one square foot window I see outside
I have chains on my feet, but not in my mind
I'll be dancing on till I see the sun outside
Don't know how long it will be
Can't stop me

I have have a spirit indestructible
A heart that loving was made me for
A body that's a miracle …..

Y ahí, empezaba mi parte favorita, entonces nos pusimos a bailar:


Through my tired eyes I say it's up for rain
With the medications, I erased my pains
There's a rhythm blowing through every thing
And the melody is never ending …
….

Terminó de cantar Nelly, entonces, era mi turno con los FTP.

- Walk little walk Small talk big thoughts
Gonna tell them all just what I want
That Street two streets I see you and me
Hanging on the empty of swings
'Count high low don't worry my eyes are closed
Im a superman and it's my show
One shoe two gonna kick with My new shoes
Im going to kick until I need new shoes
–Empecé tranquila hasta que empecé a rockear.-
Yeah , Yeah
I said don't stop, don't stop, don't stop
Talking to me
Stop don't stop don't st
op

Giving me things - ¡Me descontrolé!, bueno, todas, y empezamos a bailar por todo el piso de Abbey, hasta que ¡BAM!, se cierra la puerta de un portazo. Y… Oh mierda, ¿Estoy alucinando?, en la entrada, hay un modelo de ropa interior mirándome divertido, mostrando unos hoyuelos casi tan sensuales como su cabello.


CHANANAN (? jdksfhdskfhfhdsk disculpame, es que creí que no tenía ninguna lectora /: pero ahí está!!!!!!!!!!! espero sigas leyendola!!


Última edición por Charly Guzmán el Lun 14 Ene 2013, 7:49 am, editado 3 veces
Charly Guzmán
Charly Guzmán


Volver arriba Ir abajo

tus besos  son mi oxigeno - ¿Tus besos?, Son mi oxígeno... [Harry Style's - Elizabeth Grey] Empty Re: ¿Tus besos?, Son mi oxígeno... [Harry Style's - Elizabeth Grey]

Mensaje por Samemistakes Dom 09 Sep 2012, 5:09 pm

Y… Oh mierda, ¿Estoy alucinando?, en la entrada, hay un modelo de ropa interior mirándome divertido, mostrando unos hoyuelos casi tan sensuales como su cabello.
ACASO será Edward(?) kajskas oooooooooooooooh si es el, pues te diré que es una buena definición *-* debería modelar Calvin Klein o nose algo así ._. bueno yo compraría la ropa interior e.e aksjaks siguela <3 Esa Eli es tremenda!
Samemistakes
Samemistakes


Volver arriba Ir abajo

tus besos  son mi oxigeno - ¿Tus besos?, Son mi oxígeno... [Harry Style's - Elizabeth Grey] Empty Re: ¿Tus besos?, Son mi oxígeno... [Harry Style's - Elizabeth Grey]

Mensaje por gaby-styles Dom 09 Sep 2012, 6:06 pm

Nooo no vale, bueno tendré que esperar, bueno ha sorry Nueva lectora reportándose jejej
gaby-styles
gaby-styles


Volver arriba Ir abajo

tus besos  son mi oxigeno - ¿Tus besos?, Son mi oxígeno... [Harry Style's - Elizabeth Grey] Empty Re: ¿Tus besos?, Son mi oxígeno... [Harry Style's - Elizabeth Grey]

Mensaje por Charly Guzmán Mar 11 Sep 2012, 12:50 pm

SIIIIIIIIIIIIIIIII, GRACIAS CHICAS, TENGO DOS LECTORAS!! :'( MUCHAS GRACIAS!

tus besos  son mi oxigeno - ¿Tus besos?, Son mi oxígeno... [Harry Style's - Elizabeth Grey] Tumblr_mbxxz4g82c1qk3874o1_400_large
Bésame... la mejilla.

Capítulo #4
- Buenas, señoritas. –Saludó.-
- Edward, ¿Qué ah pasado? ¿Tienes fiebre? ¿¡Te sietes bien!? –Dramatizó Abbey tocándole su frente.- Ya bobo, ¿Por qué rayos estás acá?
- Acá vivo. –Le dio una nalgada y reí inconscientemente, a carcajadas, hasta que todas las miradas se centraron en mí.-
- A-Abbey emm –Tosí.- Mil disculpas. Que mal educada. –Me golpeé la frente.-
- Claro que no. Ah, Edward, ella es Elizabeth Grey, mi amiga. Eli, esto, es mi desgracia. –Señaló a Harry y él le desordenó el cabello.-
- Hola. –Hice el signo de Rock&Roll, como acostumbro a saludar y el rió.-
- ¿¡Como estás!? –En cambio él, me saludó tan cariñosamente, me tomo la cara con ambas manos y besó mi mejilla con suma lentitud, creo que mi nerviosismo de palpaba a kilómetros.- ¿Y?, ¿Cómo estás? –Volvió a preguntarme.-
- Bien y … -No alcancé a preguntarle como estaba él, sonó mi celular.- Permiso chicas, perdón, chicos. Ya vengo. –Salí al jardín.- ¿Aló? Hola Pablo, ¿Bien y tú?, ¿Porqué? ¡Pero Pablo!, ¡Maldición! ¿Porqué no avisaste antes? Inepto. No, no, avísale a mi mamá, no Pablo, yo no guardaré nada, mi mamá lo tiene que saber. Si, ya voy, nos vemos. –Terminé de colgar con unas lágrimas “Congeladas” en mi mejilla. Lo que ha pasado, es horrible.-

- Abbey, me tengo que ir. Lo siento ¿Si? yo quería ayudarte con el proyecto pero ah surgido un inconveniente. –Dije guardando mis cosas.-
- Claro, ¿Qué ha pasado Eli? –Preguntó.-
- Es mi tía. Le ha dado un Pre-infarto.
- Oh, cuánto lo siento. –Mascullaron.-
- Bueno, me voy. Tengo que ir rápido al hospital. –Comencé a despedirme.- Me despides de tu herma.
- ¡Espera!, antes de irte, tomate esto. Es para los nervios, podría pasarte algo si vas muy exaltada. –Me interrumpió hablando rápidamente, me entregó un vaso.-
- Mmm, no tomo lo que me dan extraños.
- Yo no soy un extraño. Tómatelo. –Ordenó. Si, el muy mald*to me ordenó.-
- Si, tómalo rápido Eli, te servirá. –Lo ayudó Tessa.-
- Bien. –Lo bebí en un santiamén.- ¿Contentos? Ahora me voy, ¡Chao Harry! –Agité mi mano.-
- Ahora si eres una mal educada. Ven y bésame la mejilla, como debe ser. –Dijo y todas lo miramos.-
La mirada de Abbey demostraba… no, la de Abbey no demostraba nada, tal vez, esté acostumbrada a recibir esos “Tratos” de parte de su hermano. Tessa, Uuff, su mirada, era un poema. En cuánto a Isa, me miraba divertida y Olly, Olly se miraba las uñas.
- Ya Edward, no seas bobo, deja que Eli se valla tranquila. –Inquirió Abbey.-
- ¿Y porqué la retrasaría simplemente besarme? ¿Lo hago yo? Bien, lo hago yo. –Se acercó a mi y no me besó precisamente la mejilla, sino, justo al lado de mi ojo, Raro.- Ve con cuidado. –Sin más, desapareció por las escaleras.-
- Emm, me iré, se cuidan chicas, al rato las llamo. –Salí corriendo.-

¿Qué rayos fue eso?, ¿Desde cuándo te obligan a besar a la gente? ¡Mald*to día! ¿Cómo rayos fue que le dio un Pre-infarto a mi tía? ¿¡Como!? Ella estaba bien…

- ¿Mamá? Oye, Pablo, ¿Te llamó?, ah, estás allá, dale. Si mamá, estoy en camino, ¡No losé!, no es que sea un reloj humano…, Besos. –Finalizada la concisa llamada con mi madre.-

Mamá no sonaba desesperada, así que asumo que mi tía esta bien. Nunca fui muy cercana con la tía Lisa, resulta que ella es muy… religiosa, entonces, yo no puedo estar mas de cinco segundo sin soltar una grosería, es parte de mi. Con Pablo, su hijo, nos llevamos bien, pero con su hermano, tampoco lo veo mucho, él va en la universidad, está por egresarse. Volviendo al tema. El que no sea tan cercana a tía Lisa, no significa por ningún motivo que no me importe.

- ¡Pablo! ¿Cómo está tu madre? –Localicé la habitación 304, luego de una nerviosa conversación con la chica de informaciones. Si. Estaba en el hospital.-
- Mucho mejor ahora. Le han dado unos calmantes, mañana podrá estar en casa. –Me abrazó fuerte, él estaba preocupado.- ¿Cómo estas tú? –Dijo con su cara en mi cabello.-
- Bien. Pablo, dime como fue. –Lo llevé hasta la sala de esperas.-
- Bueno, ayer yo… llegué a casa, como a las tres de la tarde, con unos amigos, teníamos que hacer el proyecto del mes. Cuándo entré, escuché una respiración entrecortada… enseguida pensé en mi madre, donde se encontraba, ya que, ella es la única que está en casa a esa hora. Cuándo los chicos percibieron el mismo sonido que yo, decidimos rápidamente buscar a mi madre, no se veía a simple vista. Y entonces, el sonido cesó. Yo moría por dentro, ¿Dónde mierda estaba mi mamá? Grité varias veces su nombre, en eso, William, mi amigo, me dice que la encontró, ¡Estaba desmayada tras el enorme sofá!, llamé en un dos por tres a una ambulancia y ésta, por suerte, no tardó en llegar. –Al finalizar su relato, tenía sus ojos vidriosos, lo abrasé.- la trajimos acá y despertó recién cuando te llamé.
- Ya, ya Pablito, tu mamá ya está bien, la tía es fuerte, dios es grande. Pasa de página y lo único que tienes que hacer, es brindarle mucha buena vibra a tu madre. ¿Está bien? –Le hablé con a un niño pequeño, a pesar de ser un año mayor que yo.-
- Si. –Se aferró a mi cintura.- ¿Dónde estabas cuándo te llamé? –Quiso saber.-
- En casa de una amiga. ¿Por?
- Curiosidad. –Salió del abrazo.- ven, vamos a ver a tu mamá. –Cielos, olvidé a mi madre.-
-Vamos. –Tomé su brazo.- por cierto, ¿Cómo viste a mamá? ¿Está destrozada? Cuando la llamé sonaba bien…
- Si Eli, Tu mamá está bien, creo que ella sabía que mi madre resistiría todo. –Sonrió.- Tía, acá está Eli. –Llegamos a la habitación.-
- Hola mamá. –La saludé.- ¿Estás bien?
- Si. Tu tía ya está bien, por lo tanto, igual yo. Lamento que hayas interrumpido tu reunión, ¿Quieres volver?
- Emm, no losé. Déjame llamar a Abbey.
-Bien. –Salí de la habitación.-

¿Debería dejar sola a mamá? ¿De verdad está ella bien? Dios, en este momento no sé que hacer. Mamá parece serena, es como una etapa invisible, como si no ha pasado nada con Lisa.

- ¿Abbey? Bien gracias, si, mi tía está estabilizada, todo fue muy rápido, losé. Ah, las chicas se han ido, si, no te preocupes por mi, nos vemos el lunes, bien, adiós. –Colgué y me dirigí nuevamente a la habitación.-
- ¿Y?, ¿Irás? –Preguntó.-
- No. No quiero dejarte sola, además, las chicas prefirieron irse. –La abracé. Conozco a mi madre mucho más que a mi misma, le cuesta saltar las cosas, se aguanta demasiado. Intento darle toda la fuerza para que por fin se desahogue y llore todo lo que tiene que llorar.- Ya mami, la tía Lisa está estabilizada. No te preocupes más, ¿Si?, shh, tranquila… -Le di palmadas en la espalada ligeramente.-
- Si, si, losé. Pero es que me preocupé tanto, es mi única hermana y no sé que haría sin ella, ¡Ella es parte de mi!, apenas se despierte la regañaré por no cuidarse, ¿Qué no es eso lo que me pide ella siempre? –Se secó las lágrimas.- ¡Ay, Lisa!, Lisi –Se acercó a ella y le tomó la mano.- No me vuelvas a hacer esto, ¡No nos vuelvas a hacer esto!, ¡Joder Liza! ¿Qué harían tus hijos sin ti?, despiértate. –Le pasó una mano por encima de su cara pálida.-
- ¡Hey, Mamá!, no, eso no. ¿Cómo rayos se te ocurre despertarla?, ven, déjala sola un momento, vamos a acompañar a Pablo mejor, debe estar en la cafetería.-
- Bueno. –Dice, como una niña pequeña. ¡Si que le espera una conversación a la tía Lisa!-

CHICAS!! SE VIENEN UNAS PARTES TAN KDSJFHSFHDSKF, NOS LEEMOS!
Kisses To My Bitches


Última edición por Charly Guzmán el Lun 15 Oct 2012, 5:37 pm, editado 2 veces
Charly Guzmán
Charly Guzmán


Volver arriba Ir abajo

tus besos  son mi oxigeno - ¿Tus besos?, Son mi oxígeno... [Harry Style's - Elizabeth Grey] Empty Re: ¿Tus besos?, Son mi oxígeno... [Harry Style's - Elizabeth Grey]

Mensaje por gaby-styles Mar 11 Sep 2012, 8:08 pm

ooo que rápido paso el cap. pero esta bien, interesante publica pronto
gaby-styles
gaby-styles


Volver arriba Ir abajo

tus besos  son mi oxigeno - ¿Tus besos?, Son mi oxígeno... [Harry Style's - Elizabeth Grey] Empty Re: ¿Tus besos?, Son mi oxígeno... [Harry Style's - Elizabeth Grey]

Mensaje por CrazyFor1D Dom 16 Sep 2012, 7:19 am

Me encanta , realmente no se que va a pasar pero quiero mas.
Dios , este Harold ¿Quien lo entiende? xD
Espero que la sigas pronto c:
Besote.

Breni
CrazyFor1D
CrazyFor1D


https://twitter.com/TheysmileIsmile ;

Volver arriba Ir abajo

tus besos  son mi oxigeno - ¿Tus besos?, Son mi oxígeno... [Harry Style's - Elizabeth Grey] Empty Re: ¿Tus besos?, Son mi oxígeno... [Harry Style's - Elizabeth Grey]

Mensaje por Charly Guzmán Mar 18 Sep 2012, 10:16 pm

Hola chicas!, perdón por no subir antes, pero acá en Chile son ´patrias fiestas!! lo siento un millón, pero les subo dos capítulos, tal vez el otro mañana ¿Ok? a mi me encanta esta novela *-*, si, la escribo yo, pero no se, la encuentro demasiado tierno y posesiva (?, aguanten aguanten, que ya se viene lo bueno, Ah! por cierto, yo ni me eh presentado._., estoy igual que Eli!! de mal educada por la vida... bueh, tengo 14 :c los cumplí hace poco y lo considero una mierda, ¡NO QUIERO CRECER!, es horrible, vivo en Santiago de Chile y curso octavo año básico ^^, ya, no quiero aburrirlas, pero recibo TODO tipo de críticas mis niñas lindas, ok, acá el capítulo del mini maratón.

tus besos  son mi oxigeno - ¿Tus besos?, Son mi oxígeno... [Harry Style's - Elizabeth Grey] Tumblr_lq3jy5LVT21qdze7po1_500_large
Todas para una y una para todas

Capítulo #5

- Tía, Grace, ya, deja de llorar. –Le decía Pablo a mi madre, ya en la cafetería.-
- ¡No!, ¿Qué no lo entienden? ¿Creen que es muy fácil? ¡Cría cuervos! Eso es lo que soy. Y ¿Dónde rayos está tu hermano Pablo? –Mamá está alterada.-

¿Qué demonios las madres? Son tan lunáticas… hace un rato prometió compostura, y ahora, el café se le ha subido.

- Tía, le dije, que Gonzalo está en la playa. No deseo preocuparlo, mi madre ya está bien. Ya se enterará cuando regrese, él se merece un descanso.
- ¡Agh! –Exclamó mi mamá.-
- Vaya, si que te afectó mamá. Vámonos a casa, podemos volver mañana. –Le dije divertida.-
- ¿Pablo, te irás tu también? Ven a casa con nosotras. –Le dijo mi madre.-
- Claro. Pero en un rato más, ¿Está bien?, también tengo que ir a buscar mi ropa para mañana, ¡Ah, verdad que no hay clases! –Recordó.-
- ¿No tienes? –Pregunté sorprendida.-
- ¿Tu si? ¡Eli!, no seas boba. Los liceos están en toma, se los han tomado hace un rato. ¿No hicieron votación en tu liceo?
- ¿¡Que!? No, no hicimos votación. ¿Qué rayos? Yo no estoy en toma. Hoy tuve clases normales.
- ¡Bah!, entonces el lunes será. Tienes suerte, mi toma es indefinida, pero ya veo que nos van a desalojar. –Se lamentó.-
- ¡Demonios!, lo que menos quiero es eso, perder clases. –Exclamé.-
- Bueno Pablo, ¿Nos vamos? –Me ignoró mi madre.-
- Si, vamos. –Se posicionó entre nosotras y nos abrazó.-

*
- Como pueden ver, ya hay siete liceos en toma. La policía a desalojado dos, pero los estudiantes insisten. ¡Este movimiento se viene duro!, con esta nota me despido desde la calle 27 Luke. –Dijo la reportera rápidamente. Apagué la televisión.-
- ¡Rayos, mamá!, no quiero perder clases. Luego tendré que recuperar en sábado… -Me lamenté abrazándole.-
- Si. Losé, supongo que eso es lo único malo de estar en un liceo emblemático, ¿No?
- Ajá. –Concordó Pablo.- Lo único.

**LUNES**
- ¡Compañeras!, las reunimos en esta asamblea para la votación. Supongo que ya saben de qué… Nosotras, las de la directiva queremos apoyar al movimiento estudiantil, les pedimos que por favor se ordenen en filas según si nivel.-Informó la presidenta del centro de alumnos por un megáfono en el primer receso.-

- ¿A favor o en contra? –Nos preguntó Abbey.-
- A favor. –Dijo Tessa.-
- A favor. –Respondió Isa.-
- En contra. –Esta vez, el voto negativo, fue de Olly.- No pienso perder un día sábado.
- En contra también. –La apoyé.- ¿Y tú? –Quise saber.-
- A favor. –Me contestó Abbey lo suficientemente decidida.-

*AL RATO DESPUÉS…*

- ¡Compañeras!, las volvemos a reunir, porque las votaciones han concluido y merecen ser informadas sobre la decisión que ha tomado el liceo…, Muy bien, con un total de 67 votos… ¡EL LICEO SE VA A TOMA! –Concluyó feliz su discurso la presidenta. ¡Que atroz! – Así que, por favor, desalojen sus aulas, y diríjanse a la entrada, lleven sus sillas, estarán en la reja. ¡Ah! Y es una toma indefinida, lo que implica… que ni la policía nos detendrá, sean las veces que sean que nos desalojen, lo tomaremos de nuevo. Chicas, una para todas y todas para una. Por favor, apoyen la causa. –Se bajó del mini-Escenario.-

- ¡No puede ser! –Exclamé, yo no quería esto.-
- ¡No seas abuelada!, aprovecha que no tendremos clases. –Me animó Tessa.-
- Bueno, no tiene caso lamentarme. Chicas, voy por mis cosas y me vuelvo a casa. Mi madre ayer no me dio permiso para apoyar la toma desde acá, solo de casa. Mira que vienen y me llevan detenida… -Negué con la cabeza tras imaginarme en ese lugar.- ¿Ustedes se quedan? –Todas asintieron, deben estar acostumbradas a las tomas.- Bien, se cuidan. –Les besé la mejilla a todas y me dirigí a mi aula, para luego, volver a casa y estar con Pablo, que también yacía holgazaneando en mi sofá.

CHICAS!, si no saben lo que significa tomarse los liceos, es que los alumnos se unen para una causa y detienen las clases en forma de manifestarse, protestan de distintas formas y eso..., bueno, se viene un capitulo de Harry re- dkjfhkfhdskfh, yo se que ustedes me entienden, muchas gracias por leer

KISSES TO MY BITCHES*!


Última edición por Charly Guzmán el Lun 14 Ene 2013, 7:51 am, editado 2 veces
Charly Guzmán
Charly Guzmán


Volver arriba Ir abajo

tus besos  son mi oxigeno - ¿Tus besos?, Son mi oxígeno... [Harry Style's - Elizabeth Grey] Empty Re: ¿Tus besos?, Son mi oxígeno... [Harry Style's - Elizabeth Grey]

Mensaje por CrazyFor1D Miér 19 Sep 2012, 8:05 am

iefthjrtiojtiohgoietjohjtoi , Quiero ese capitulo de Harold fuhgoiejrgj.
Oh dios , me imagine a la rayis en la carcel JAJAJAJA.
Bueno nada , me encanta c:
Espero el siguiente capitulo .
Besote.

Breni
CrazyFor1D
CrazyFor1D


https://twitter.com/TheysmileIsmile ;

Volver arriba Ir abajo

tus besos  son mi oxigeno - ¿Tus besos?, Son mi oxígeno... [Harry Style's - Elizabeth Grey] Empty Re: ¿Tus besos?, Son mi oxígeno... [Harry Style's - Elizabeth Grey]

Mensaje por Charly Guzmán Miér 19 Sep 2012, 6:36 pm

BRENI!!, kjdfhjdkfhds ¿Te la imaginaste ahí? yo también... dfjhdkjfhdsk, bueno acá está el capitulo seis :3, les aviso que quería subir el siete inmediatamente pero lo tenía en mi celular y a mi celular le cayó agua en el parlante y tengo que tenerlo apagado para que se seque :c pero prometo que apenas lo pueda encender se lo subo y desde este capitulo se viene lo bueno y carnal (? okya jhkghkdfgj AH! última cosita, la novela se me alargó creo, ahora serán unos 20 o 25 capítulos ¿Mejor no? aquí va el capítulo mi niñitas lindas:

tus besos  son mi oxigeno - ¿Tus besos?, Son mi oxígeno... [Harry Style's - Elizabeth Grey] 549722_427383827314052_1392028529_n_large
A carnal boy

Capítulo #6

- ¿Qué tal peque? –Me saludó.-
- Pésimo. Nos hemos ido a toma. ¡Y es indefinida! –Me senté a su lado.-
- ¡Oh, pequeña!, recién te has integrado al mundo de las protestas y las tomas y los paros…,¡Novata! –Me abrazó divertido.-

La tarde transcurrió tranquilamente divertida, muy divertida, mi primo me hace bien, muy bien. La verdad, nunca habíamos descubierto lo bien que la pasábamos juntos.

- ¿Estás listo Pablo? –Le pregunté desde abajo, unas horas más tarde.-
- Si, señora. ¿Tú? –Bajó.-
- Claro. Vámonos, que si llegamos un minuto tarde a la tía de la un infarto…-Quise hacer una broma, pero ¡Mierda!, ¿Por qué siempre lo arruino? ¿No podría haber dicho, “A la tía le da… sueño”? Demonios, no es posible que se me olvide la causa por la que mi tía está en el hospital.- Pablo… lo siento, se me olvido que…
- Déjalo ya Elizabeth, tu siempre con tus pavadas. –Me interrumpió y… ¡Mierda!, se enojó.-
- Pero Pablo, no te enojes, tú lo has dicho, yo siempre con mis pavadas. No las tomes en cuenta-Tomé su brazo.- Pablito, por favor. –Me miró por fin.-
- Eres muy boba. –Nos miramos unos segundos, ¿Qué significa eso?- Pero te quiero, y más de lo que piensas Eli. –Me abrazó.-
- Yo también. ¡Vámonos! –Me agarré a su brazo y fuimos a tomar el autobús.-

**
- ¿Cómo se siente tía? –La abracé.-
- Bien mi niña, me gustaría que todos olvidáramos esto, ¿Okay?, Ahora, ¿Por qué llegaron tan tarde? Pablo, Doy por hecho que te quedaste en casa de tu tía, porque si no, vamos a llegar a casa y…- La interrumpió su hijo.-
- ¡Ay, mamá ya!, acabas de recuperarte y no paras de parlotear. Y si, me quedé en casa de la Eli. –Me tiró un mechón de pelo.- ¿Estás mas tranquila? El doctor ah dicho que dado que eres muy nerviosa, te preocupas demasiado. ..

* AL DÍA SIGUIENTE*
~ Conversación de red social~
Abbeey dice:
¿Vienen hoy a mi casa chicas? Mi mamá no me deja salir y, Harry está en casa también. Las tomas se vienen con todo…
Tesssssa dice:
¿Harry está? Yo voy.
Olly dice:
“Esa etapa ya está superada” ¿Cuándo pasará en realidad Tessa? ¡Olvídalo ya! Y si Abb, yo me apunto, estoy aburrida acá.
Elizabeth dice:
Ajá. Mi primo está acá… así que no se si podré ir, resulta que mamá quiere que mi tía se quede acá un tiempo, con Pablo. Por lo menos hasta que llegue Gonzalo (El hermano mayor) así que ahí te aviso…
Isaaaabella dice:
Mmmmh, ¿Qué edad tiene tu primo? Si tiene 16, llévalo a casa de Abbey, y ahí estaré yo.
Elizabeth dice:
Jajaja, ¿Mi primo? Tiene 17… ¿De verdad estoy autorizada para llevarlo? ¿Qué dices Abb? Así, mi madre me dejaría con más facilidad…
Abbeey dice:
Dale, tráelo. Claro que tendré que darle explicaciones a Edward, pero si, tráelo, ¡Quiero que vengan todas! :D

Olly ah abandonado la conversación.

Abeey dice:
Olly se ha ido, o sea que debe estar viniendo a mi casa. ¡CORRE ELIZABETH! Anda a pedir permiso, así pido una pizza mientras.
Isaaaabella dice:
¡Claro!, ¡ELIZABETH MAS TE VALE QUE TE DEN PERMISO!, mira que sino, me perderé la pizza :c
Elizabeth dice:
¡Sus mayúsculas chillonas no me intimidan!, ya vengo.

Dejé el computador y el chat abiertos, mi familia, se encontraba abajo, en la cocina creo yo, bajé y no, no estaban en la cocina, estaban en mi jardín. Mi madre fumaba, mi tía estaba sentada sobre el césped y Pablo, se encontraba leyendo un libro a medias, por que notaba como se reían los tres al mismo tiempo. Que hermosa escena.
- ¡Hola! –Saludé-
- Hola autista. –Contestó Pablo.-
- ¿Pasa algo hija?
- No mamá, bueno, no y si.
- Eso, me huele a petición… -Comentó tía Lisa.-
- Emm, mamá. Abbey me ha invitado a su casa.
- Ah, pero no puedes dejar a tu primito solo. ¿Tal vez otro día? –Dijo mamá.-
- No te preocupes por mi, peque, sal tranquila. –Inquirió Pablo.-
- Alto. Pablo, ¿Quieres ir conmigo? Las chicas quieren conocerte… -Lo miré picara y noté como sus mejillas dejaban su palidez.-
- ¿Yo? ¿En serio? –Se sorprendió.-
- Si. En serio.
- Uumm, bien. Si, si voy. ¿Solo son chicas? –Preguntó.-
- Bueno, creo que estará Harry, el hermano de Abbey, tiene tu misma edad.
- Bueno, entonces si voy. –Se levantó del césped.-
- ¿Cenarán allá? -Consultó tía Lisa.-
- Si. Pizza.
- Perfecto. –Concluyó mamá.-

** CASA DE ABBEY**

- Chicas, él, es Pablo, mi primo. –Lo presenté, notando lo coqueta que se puso Isa.-
- Buenas. –Saludó cortésmente Pablo.-
- Isabella, Abbey, Tessa y yo, Olly. –Las presentó Olly.- ¿Quieres un trozo de pizza? Perdón, ¿Quieren un trozo de pizza? –Ofreció.-
- Por favor. –Dijimos al unísono Pablo y yo.-
- Acomódense. –Dijo Abbey.-
- ¿Hay espacio para mi? –Se escuchó desde la escalera, me voltee.-
- Claro Harry. –Sonrió Tessa.-
- ¡Elizabeth!, ¿Cómo estás?, ¿tu tía ha mejorado? Nos dejaste preocupados… -Me besó, la mejilla.-
- Bien, las dos estamos bien Harry, gracias. –Respondí.-
- ¿Has traído a tu novio? Mucho gusto, soy Harry. –Se dirigió a Pablo. ¿Mi novio? ¡No!-
- Eeh, no. Él es mi primo, Pablo. –Aclaré avergonzada.-
- ¿Qué tal hermano? –Lo saludó Pablo, es sorprendente como los hombres empatísan con tanta facilidad.-
- De lo más bien. Denme permiso. –Pidió Harry, Me corrí hacia la derecha e hizo que Pablo lo hiciese a la izquierda. Se sentó en medio.-
- Bien chicos, la pizza está calientita. –Comunicó Abbey.-
- Abbey, ¿A que hora regresa mamá? – Preguntó a su hermana.-
- Hasta mañana Harry. Te lo dije. –Respondió desganada para proseguir su conversación con Isa.-
- ¿En que liceo vas Pablo? –Preguntó Isa.-

Rayos. ¿Seré yo, o todos notamos que Isa no quiere precisamente cenar con mi primo, sino, cenar a mi primo? Le dispara preguntas personales y triviales, y no veo la molestia en la cara de mi primo, ¿Pueden dos personas gustarse tan rápido?, Veo que Abbey está molesta. Al parecer con Tessa, quién no deja de sacarle tema de conversación a Harry, Olly, metida en su celular y yo, como tranquila.
- ¿Quieres el último trozo Tessa? –Preguntó Harry.-
- No, cómelo tranquilo. Entonces, me decías que has ganado ya varios campeonatos…
- Ajá. ¡Rayos! –Respondió y exclamó Harry al mismo tiempo. Se le cayó su servilleta. Se agacha a recogerla.-
- ¡Ah! –Exclamé. ¡No puede ser!, ¡Harry acaba de morder mi rodilla!-
- ¿Qué pasa? –Preguntó Tessa.-
- Nada, nada. Me… comí… una aceituna. –Mentí, ¿Cómo rayos iba a decirle que Harry me mordió?-
Sé que no ha sido tanto. Pero no es muy común que me muerdan la rodilla, y menos bajo de una mesa, ¡Dios! Es algo erótico ¿No? Rayos, quizá exagero, es sabido que Harry es un tipo carnal, y ese fue solo un gesto de demostrarme que le caí bien. Harry ah vuelto a incorporarse y lo miró para que al menos me de una explicación muda. Pero lo único que hace es mover su pelo, ¡NO!, ¿Lo hará a propósito? Demonios… Su lengua vaga por sus labios, ¡Maldita sea! Ahora que me doy cuenta, lleva una chaqueta de cuero negra muy sexi.
- ¡Elizabeth!, que vamos a ir a dar una vuelta por la plaza, párate. – Me gritó Tessa.- ¿Dónde demonios llevas la cabeza? – En Harry, pensé.-
- Lo siento. –Me paré rápidamente y salí de casa con lo demás. Si. Harry iba.-

Aún no puedo procesar del todo esto. No se si reír, encararlo, o simplemente dejarlo pasar.

- ¿Así que te dejas morder tan fácilmente? -Escuché a mis espaldas tras unos minutos de caminata sobre el césped, esa voz ronca, sin duda, era de Harry.


aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah dskjghdsghsdkg está bien, quizás no fue demasiado para ustedes, golpeenme, siento sus golpes, pero les aseguro que desde el capítulo que se viene, HARRY CON LA ELI, serán el verdadero epicentro de la novela e.e, las quiero sensualinas, cuídense y gracias por leer, no se olviden de dejar un comentario ya sea de crítica constructiva, o alabarme (? jajajaja.
KISSES TO MY BITHCES!*


Última edición por Charly Guzmán el Lun 14 Ene 2013, 7:52 am, editado 2 veces
Charly Guzmán
Charly Guzmán


Volver arriba Ir abajo

tus besos  son mi oxigeno - ¿Tus besos?, Son mi oxígeno... [Harry Style's - Elizabeth Grey] Empty Re: ¿Tus besos?, Son mi oxígeno... [Harry Style's - Elizabeth Grey]

Mensaje por Samemistakes Vie 21 Sep 2012, 5:23 pm

Deberías de subir más seguido): creemee así tendrás más readers!por que de verdad tiene potencial tu novela me gusta pero la desatiendes): jajaja
un besooooo<3
Samemistakes
Samemistakes


Volver arriba Ir abajo

tus besos  son mi oxigeno - ¿Tus besos?, Son mi oxígeno... [Harry Style's - Elizabeth Grey] Empty Re: ¿Tus besos?, Son mi oxígeno... [Harry Style's - Elizabeth Grey]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.