O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
No me puedo alejar de ti! (harry styles y elizabeth jenner) HOT  EmptyAyer a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
No me puedo alejar de ti! (harry styles y elizabeth jenner) HOT  EmptyAyer a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
No me puedo alejar de ti! (harry styles y elizabeth jenner) HOT  EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
No me puedo alejar de ti! (harry styles y elizabeth jenner) HOT  EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
No me puedo alejar de ti! (harry styles y elizabeth jenner) HOT  EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
No me puedo alejar de ti! (harry styles y elizabeth jenner) HOT  EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
No me puedo alejar de ti! (harry styles y elizabeth jenner) HOT  EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
No me puedo alejar de ti! (harry styles y elizabeth jenner) HOT  EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
No me puedo alejar de ti! (harry styles y elizabeth jenner) HOT  EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

No me puedo alejar de ti! (harry styles y elizabeth jenner) HOT

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

No me puedo alejar de ti! (harry styles y elizabeth jenner) HOT  Empty No me puedo alejar de ti! (harry styles y elizabeth jenner) HOT

Mensaje por Invitado Jue 02 Mayo 2013, 7:43 pm

Ficha

• Titulo: No me puedo alejar de ti
• Autor: Yopi (carolina)
• Adaptación: nop... todo viene de mi loca y perver cabeza jeje!!
• Género: Hot
• Contenido: escenas eróticas, puede que lenguaje vulgar y grosero.
• Advertencias: es hot... no me hago cargo de traumas jeje
• Otras páginas: nop






Sinopsis

Recuerdos de esa noche viene a mi mente....

Ahhh- un gemido salió de su boca al sentir mi mano recorrer su suave y perfecto cuerpo.
te gusta eso pequeña- dije mientras mi mano tomaba posesión de su seno.
aha- respondió casi con otro gemido, una sonrisa triunfadora se posó en mis labios.
harry, te necesito, por favor, te deseo- dijo susurrando en mi oído, un susurro que terminó con todo el control que quería contener.
tus deseos son ordenes pequeña- dije mientras la penetraba lentamente, y otro gemido escapaba de sus labios, fui aumentando mi velocidad, pero igual con esa ternura y pasión que siempre tengo con ella...

harry....harry.... HAROLD- grito mi hermana en mi oído sacándome de mis bellos pensamientos
que quieres gemma- respondí irritado, quería mucho a mi hermana pero hay veces que es muy molesta...
uy... pero se puede saber que te pasa... andas insoportable- rodé los ojos
solo no me gusta que me interrumpan- dije con molestia en mi voz..
si... me di cuenta.. "tus deseos son ordenes pequeña"... - dijo riendo e imitando mi voz... rayos lo dije en voz alta,... maldije internamente
no molestes gemma.. que quieres en serio...- dije ansiando volver a mis recuerdos..
nada solo quería molestarte- dijo mientras se levantaba del sillón, rió y se dirijio a la salida..-solo que deberías alejarte de ella... te lo recomiendo- dijo antes de salir

-lo sé... pero simplemente no puedo.... - dije más como un susurro.



--------------------------------------------------------------------




bueno esta es mi primera novela!!! por cierto me llamo carolina!!! tengo 17 y soy de costa rica!!! como pueden notar en la sinopsis soy un poco muy perver... jeje espero que les guste la nove...

pd: necesito 4 chicas que quieran aparecer en la nove.... para louis, niall, zayn y liam... no van a aparecer mucho espero no les importe... nada más me avisan y listo besos!!! y gracias!!


Última edición por Carolovecarrots1d el Jue 02 Mayo 2013, 8:16 pm, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

No me puedo alejar de ti! (harry styles y elizabeth jenner) HOT  Empty Re: No me puedo alejar de ti! (harry styles y elizabeth jenner) HOT

Mensaje por Invitado Jue 02 Mayo 2013, 8:02 pm

Alguien??? no nadie???
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

No me puedo alejar de ti! (harry styles y elizabeth jenner) HOT  Empty Re: No me puedo alejar de ti! (harry styles y elizabeth jenner) HOT

Mensaje por HeavenlyAngel♡ Jue 02 Mayo 2013, 8:03 pm

hola lectora reportandose jajaa espero ser la primera bueno lo soy jaja ann yo puedo estar con zayn pliss ..!!!si..!! (carita de perrito).!! jaja siguela espero el cap..!! :corre:
HeavenlyAngel♡
HeavenlyAngel♡


Volver arriba Ir abajo

No me puedo alejar de ti! (harry styles y elizabeth jenner) HOT  Empty Re: No me puedo alejar de ti! (harry styles y elizabeth jenner) HOT

Mensaje por CecyJimnzDstylesHoran Jue 02 Mayo 2013, 8:05 pm

wowow la ame me gusto lo se soy una perver de lo peor bueno a lo que vine podria con liam dime si
CecyJimnzDstylesHoran
CecyJimnzDstylesHoran


Volver arriba Ir abajo

No me puedo alejar de ti! (harry styles y elizabeth jenner) HOT  Empty Re: No me puedo alejar de ti! (harry styles y elizabeth jenner) HOT

Mensaje por ~SweetPandicornio~ Jue 02 Mayo 2013, 8:08 pm

HOLIZZ¡¡¡nueva y fiel lectora me gusto la sipnosis y keria preguntarte si puedo estar con Niall??te dejo mi ficha

Nombre:Jessica Leura

Edad:13
Apodo:Yaz

Fisico con imagen o gif de famoso:No me puedo alejar de ti! (harry styles y elizabeth jenner) HOT  Images?q=tbn:ANd9GcRiZMeDTAHiqe26uIAnqQjgH2uRTVnWDPYwBhX4uewLuoVy_0kyFw

Personalidad:soy bipolar,tierna y divertida

Gustos/Disgustos:todo me gusta solamente me disgustan los payasos

Pareja:Niall James Horan

Otros:tengo un tatuaje de una flor en mi brazo izquierdo0

Representante famoso:Demi Lovato
~SweetPandicornio~
~SweetPandicornio~


Volver arriba Ir abajo

No me puedo alejar de ti! (harry styles y elizabeth jenner) HOT  Empty Re: No me puedo alejar de ti! (harry styles y elizabeth jenner) HOT

Mensaje por 1DisMyLife69 Jue 02 Mayo 2013, 8:10 pm

Oaaa lectora reportandose si señora(? sakjdashdkjashdjk queiro a niall o louis (((: e_E porfavur(? ya te mandu mi ficha *ww*


Última edición por 1DisMyLife69 el Jue 02 Mayo 2013, 8:12 pm, editado 1 vez
1DisMyLife69
1DisMyLife69


Volver arriba Ir abajo

No me puedo alejar de ti! (harry styles y elizabeth jenner) HOT  Empty Re: No me puedo alejar de ti! (harry styles y elizabeth jenner) HOT

Mensaje por Invitado Jue 02 Mayo 2013, 8:11 pm

HOLI¡

dsngbd no creo que seas pervertida Hay No¡ omite, a mi conciencia es maligna....

ajjaja, me encanta, Amo a gemma, es como lo mejor yo también molestaría a Harry, vamos, es tentativo..

HSDFJKASDK eres de costa rica? genial¡, yo soy colombiana :/ ajajajjaj......

bueno, te quería preguntar.. puedo salir con Louis?, ajajja, espero que si, besos, y, debes mandarme una foto de puerto rico..... ajajja, chau
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

No me puedo alejar de ti! (harry styles y elizabeth jenner) HOT  Empty Re: No me puedo alejar de ti! (harry styles y elizabeth jenner) HOT

Mensaje por 1DisMyLife69 Jue 02 Mayo 2013, 8:12 pm








Alison Melissa


Alis
17 años
Fotografa
Niall,Liam o Louis ah):


- No importa quien eres ni de donde eres.Si tienes un sueño,nadie haya afuera impedira que lo cumplas



Historia

Nacida en el seno de una familia acomodada en Chile , en su infancia pocas cosas hay dignas de recodar, como todo hijo de papa tuvo todo lo que quiso y mas pero no por eso se convirtio en una chica caprichosa y maleducada como seria obvio sino todo lo contrario, le sirvio para ver que no todo el mundo tenia las mismas oportunidades, por eso muchas de las veces a los que consideraba sus amigos les regalaba algo que no queria o simplemente que no necesitaba, todos se merecian tener al menos un capricho

Crecio, y con el tiempo comenzo a interesarse mas en otras cosas, cambio las muñecas por cuadernos de partituras, los lazos rosas en el pelo por unos recogidos informales con una goma y un pañuelo, los vestidos de vuelo por unos simples jeans y una sudadera bonita, y comenzo a salir, a descubrir lo que de verdad podia ser la vida lejos de las paredes de su casa.





Psicología

Sensible al extremo, si debe llorar no se corta en hacerlo, si, las chicas mayores tambien lloran y puede ser un claro ejemplo de ello, cuando esta nerviosa tiende a morderse las uñas (razon por la que las lleva cortas) o a jugar con mechones de su pelo, como ya he dicho la tranquilidad no existe en el mundo de esta chica, en cuanto al amor ¿que hace falta decir? si por sus amigos haria cualquier cosa por el chico al que ame se recorreria el mundo, le encanta todo lo que tenga que ver con el romanticismo, es una romantica al viejo estilo

Pero no es oro todo lo que reluce, la morena tambien tiene momentos de enfado, si le caes mal no intentas hacer nada es demasiado tarde, le has caido mal y eso no va a cambiar, si le caes bien felicidades tienes una amiga verdadera, no soporta las mentiras y las traiciones, y aunque no es rencorosa le cuesta demasiado perdonar eso





Apariencia

-chica de estatura algo por debajo de la media, esto sumado a su complexion delgada hacen que en ocasiones parezca una muñequita, poseedora de un largo cabello castaño con tirabuzones el cual suele recoger en moños o con pañuelos, unos grandes ojos marrones enmarcan sus delicadas facciones de niña pequeña, suele vestir informal, vaqueros y una sudadera ancha, con cualquier cosa con la que se siente comoda







Gustos Disgustos & datos extras

{#}GUSTOS Chocolate
- Musica
{#}DISGUSTOS...Mentira y traicion
{#}EXTRAS Fobias:
- Le tiene una fobia incalculable a las arañas
Manías:
- Morderse las uñas cuando esta nerviosa
- Jugar con su pelo
Estilo:
-Informal
-Casual
-Funky
Datos curiosos:
- Tiene un tatuaje con una clave de sol en la muñeca derecha
- Odia la cocina








✖ ¿POR QUE QUIERES PARTICIPAR?:

Ame la idea (: y ademas quiero salir en tu nove *w* no importa si no quedo requetecontra ame la idea (: <3


✖ ¿LEERÁS LA NOVELA AUNQUE NO QUEDES?:

Siii *---* asdadlkja esque me encantu la idea :DD




Zoey♥
~para~
SourceCode

Personaje Original- Procedencia-Nick Usuario



1DisMyLife69
1DisMyLife69


Volver arriba Ir abajo

No me puedo alejar de ti! (harry styles y elizabeth jenner) HOT  Empty Re: No me puedo alejar de ti! (harry styles y elizabeth jenner) HOT

Mensaje por CecyJimnzDstylesHoran Jue 02 Mayo 2013, 8:13 pm

No me puedo alejar de ti! (harry styles y elizabeth jenner) HOT  522746_506634342701328_304515201_n


Cecy Jiménez


Nombre: Cecilia del Carmen Jiménez morales
Apodo; pues no tengo pero todos me dicen Cecy
Edad: 15 años
Cumpleaños: /ene/14
D.fisica: soy alta 1.65 piel morena de cabello obscuro largo hasta los pechos semilacio ojos cafés medianos nariz mediana al igual que mis cejas labios en fin todo en mi es mediano piernas largas tengo de todo me conformo con mi cuerpo dedos semilargos uñas cortas pintadas de colores son bipolares una amiga dice que me parezco a leigh-anne pinnock la morena de Little mix
D.psicologica: sinceramente soy una loca desquiciada sin control jejjejej XD pero no siempre si tu me haces enojar juro hacerte sufrir muajajajjaj oknop sonriente feliz alocada quizás algo tímida pero estando en confianza soy de los peor jajaj
Como visto:

http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo/set?id=78240479
http://www.polyvore.com/prom/set?id=78241025
http://www.polyvore.com/cute_everyday_outfit/set?id=78235228
http://www.polyvore.com/school/set?id=77986985
http://www.polyvore.com/london/set?id=77864678
http://www.polyvore.com/party/set?id=77799258
http://www.polyvore.com/red_night_out/set?id=78077536
http://www.polyvore.com/irish/set?id=77531361
http://www.polyvore.com/spring_flowers/set?id=75054713

aunque no me creas me visto asi mi mama me cmpra mucha ropa no se tiene algo con la moda y pues me agrada me conoce mi mami
me gusta usar short y pantalones blusas pegadas y holgadas de todos los colores obvio siempre y cuando no se vean tan exagerados la mayoría del tiempo con el cabello suelto

Gustos: la lluvia/ brincar en la cama/ el dormir /escuchar música/ pasarme horas en la regadera/ los perritos/ etc…
Disgustos: ….
Lo que amo; One Direction ellos son mi vida/ el chocolate me declaro chocoadicta/ las vacaciones/ el leer/ el escribir /estar con mis amigos/ el escuchar piano/ estar en facebook/ hablar y hablar y hablar todo el dia de miles de cosas
Lo que odio: los insectos/ los gatos (lo se traiciono a hazza pero es que tengo un pequeño trauma)/las serpientes / las Directionator’s/ la gente hipócrita/ sin vergüenza/ las mentiras /el estar sucia /el que me critiquen /el despertarme temprano/ el estar sin nada que hacer/ el que me regañen /los exámenes/ bueno odio muchas cosas pero solo de estas me acuerdo
Ídolos: Demi Lovato/ One Direction/ leigh-anne pinnock/ Jonas Brother’s/ mis padres/
País: México
Nacionalidad: mexicana
Mascota: daysy mi perrita y mi tortuguita mollie
Manías: morderme los labios cuando estoy nerviosa , inspirarme con canciones de piano , insultar a la gente que odio , morder mis uñas , etc..
Bandas que escucho o solistas: demi lovato /One Direction /big time rush /miley cyrus/ jonas /kevin karla y la banda /wisin y yandell /daddy yankee /Little mix /ke$ha /zendeya colleman /bella thorne /ha-ash /reik /Taylor swift /selena gome/ justin bieber /pitbull/ shakira /David guetta /katy Perry /karly rea jepsen /maroon 5/ rihanna /jesse y joy/ evanescence / la arrolladora banda el limón(no se si la conoscas)/porta/paramore/ bruno marts / miranda crosbrove/inna/3ballmtr/ariatna grande/victoria justice/etc,,,…


mi ficha para el liamsito :bye:
CecyJimnzDstylesHoran
CecyJimnzDstylesHoran


Volver arriba Ir abajo

No me puedo alejar de ti! (harry styles y elizabeth jenner) HOT  Empty Re: No me puedo alejar de ti! (harry styles y elizabeth jenner) HOT

Mensaje por Invitado Jue 02 Mayo 2013, 8:16 pm

louisa styless <3 escribió:hola lectora reportandose jajaa espero ser la primera bueno lo soy jaja ann yo puedo estar con zayn pliss ..!!!si..!! (carita de perrito).!! jaja siguela espero el cap..!! :corre:

claro estas con zayn!!! solo mandame tu ficha por mensaje... gracias!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

No me puedo alejar de ti! (harry styles y elizabeth jenner) HOT  Empty Re: No me puedo alejar de ti! (harry styles y elizabeth jenner) HOT

Mensaje por Invitado Jue 02 Mayo 2013, 8:17 pm

CecyJimnzDstylesHoran escribió:wowow la ame me gusto lo se soy una perver de lo peor bueno a lo que vine podria con liam dime si

jeje que dicha que la amaste... jeje y claro podes con liam... solo mandame tu ficha por mp... grax!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

No me puedo alejar de ti! (harry styles y elizabeth jenner) HOT  Empty Re: No me puedo alejar de ti! (harry styles y elizabeth jenner) HOT

Mensaje por Invitado Jue 02 Mayo 2013, 8:18 pm

yazhoran escribió:HOLIZZ¡¡¡nueva y fiel lectora me gusto la sipnosis y keria preguntarte si puedo estar con Niall??te dejo mi ficha

Nombre:Jessica Leura

Edad:13
Apodo:Yaz

Personalidad:soy bipolar,tierna y divertida

Gustos/Disgustos:todo me gusta solamente me disgustan los payasos

Pareja:Niall James Horan

Otros:tengo un tatuaje de una flor en mi brazo izquierdo0

Representante famoso:Demi Lovato

claro que podes estar con el duende... solo que mandame la ficha por mp por fa es para que no se pierda!!! grax...
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

No me puedo alejar de ti! (harry styles y elizabeth jenner) HOT  Empty Re: No me puedo alejar de ti! (harry styles y elizabeth jenner) HOT

Mensaje por Invitado Jue 02 Mayo 2013, 8:19 pm

1DisMyLife69 escribió:Oaaa lectora reportandose si señora(? sakjdashdkjashdjk queiro a niall o louis (((: e_E porfavur(? ya te mandu mi ficha *ww*


mmm sería con lucho... y claro hermosa solo mandame tu ficha por mp por fa gracias!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

No me puedo alejar de ti! (harry styles y elizabeth jenner) HOT  Empty Re: No me puedo alejar de ti! (harry styles y elizabeth jenner) HOT

Mensaje por Invitado Jue 02 Mayo 2013, 8:22 pm

Juli__TheLove__ escribió:HOLI¡

dsngbd no creo que seas pervertida Hay No¡ omite, a mi conciencia es maligna....

ajjaja, me encanta, Amo a gemma, es como lo mejor yo también molestaría a Harry, vamos, es tentativo..

HSDFJKASDK eres de costa rica? genial¡, yo soy colombiana :/ ajajajjaj......

bueno, te quería preguntar.. puedo salir con Louis?, ajajja, espero que si, besos, y, debes mandarme una foto de puerto rico..... ajajja, chau


jeje si gemma es tan asfsdfgasfdg jeje!!!! jeje si es demasiado tentativo molestarlo jeje que chiva colombia!!! jeje y perdón hermosa pero lucho ya esta ocupado... de hecho todos los de 1d ya estan ocupado pero si queres salir con cualquier otro famoso yo te meto en la nove... nada más mandame tu ficha por mp con el famoso que queras y listo gracias!! besos hermosa!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

No me puedo alejar de ti! (harry styles y elizabeth jenner) HOT  Empty Re: No me puedo alejar de ti! (harry styles y elizabeth jenner) HOT

Mensaje por Invitado Jue 02 Mayo 2013, 8:24 pm

CecyJimnzDstylesHoran escribió:

Cecy Jiménez


Nombre: Cecilia del Carmen Jiménez morales
Apodo; pues no tengo pero todos me dicen Cecy
Edad: 15 años
Cumpleaños: /ene/14
D.fisica: soy alta 1.65 piel morena de cabello obscuro largo hasta los pechos semilacio ojos cafés medianos nariz mediana al igual que mis cejas labios en fin todo en mi es mediano piernas largas tengo de todo me conformo con mi cuerpo dedos semilargos uñas cortas pintadas de colores son bipolares una amiga dice que me parezco a leigh-anne pinnock la morena de Little mix
D.psicologica: sinceramente soy una loca desquiciada sin control jejjejej XD pero no siempre si tu me haces enojar juro hacerte sufrir muajajajjaj oknop sonriente feliz alocada quizás algo tímida pero estando en confianza soy de los peor jajaj

aunque no me creas me visto asi mi mama me cmpra mucha ropa no se tiene algo con la moda y pues me agrada me conoce mi mami
me gusta usar short y pantalones blusas pegadas y holgadas de todos los colores obvio siempre y cuando no se vean tan exagerados la mayoría del tiempo con el cabello suelto

Gustos: la lluvia/ brincar en la cama/ el dormir /escuchar música/ pasarme horas en la regadera/ los perritos/ etc…
Disgustos: ….
Lo que amo; One Direction ellos son mi vida/ el chocolate me declaro chocoadicta/ las vacaciones/ el leer/ el escribir /estar con mis amigos/ el escuchar piano/ estar en facebook/ hablar y hablar y hablar todo el dia de miles de cosas
Lo que odio: los insectos/ los gatos (lo se traiciono a hazza pero es que tengo un pequeño trauma)/las serpientes / las Directionator’s/ la gente hipócrita/ sin vergüenza/ las mentiras /el estar sucia /el que me critiquen /el despertarme temprano/ el estar sin nada que hacer/ el que me regañen /los exámenes/ bueno odio muchas cosas pero solo de estas me acuerdo
Ídolos: Demi Lovato/ One Direction/ leigh-anne pinnock/ Jonas Brother’s/ mis padres/
País: México
Nacionalidad: mexicana
Mascota: daysy mi perrita y mi tortuguita mollie
Manías: morderme los labios cuando estoy nerviosa , inspirarme con canciones de piano , insultar a la gente que odio , morder mis uñas , etc..
Bandas que escucho o solistas: demi lovato /One Direction /big time rush /miley cyrus/ jonas /kevin karla y la banda /wisin y yandell /daddy yankee /Little mix /ke$ha /zendeya colleman /bella thorne /ha-ash /reik /Taylor swift /selena gome/ justin bieber /pitbull/ shakira /David guetta /katy Perry /karly rea jepsen /maroon 5/ rihanna /jesse y joy/ evanescence / la arrolladora banda el limón(no se si la conoscas)/porta/paramore/ bruno marts / miranda crosbrove/inna/3ballmtr/ariatna grande/victoria justice/etc,,,…


mi ficha para el liamsito :bye:

aaaa perdón hermosa pero ya tengo a todas las chicas... grax de todas maneras... espero leas la nove y si no yo entiendo no te preocupes... en serio perdón hermosa besos!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

No me puedo alejar de ti! (harry styles y elizabeth jenner) HOT  Empty Re: No me puedo alejar de ti! (harry styles y elizabeth jenner) HOT

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.