O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Twin Flames
No me puedo alejar de ti! (harry styles y elizabeth jenner) HOT  - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
No me puedo alejar de ti! (harry styles y elizabeth jenner) HOT  - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
No me puedo alejar de ti! (harry styles y elizabeth jenner) HOT  - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
No me puedo alejar de ti! (harry styles y elizabeth jenner) HOT  - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
No me puedo alejar de ti! (harry styles y elizabeth jenner) HOT  - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
No me puedo alejar de ti! (harry styles y elizabeth jenner) HOT  - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
No me puedo alejar de ti! (harry styles y elizabeth jenner) HOT  - Página 2 EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
No me puedo alejar de ti! (harry styles y elizabeth jenner) HOT  - Página 2 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
No me puedo alejar de ti! (harry styles y elizabeth jenner) HOT  - Página 2 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

No me puedo alejar de ti! (harry styles y elizabeth jenner) HOT

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

No me puedo alejar de ti! (harry styles y elizabeth jenner) HOT  - Página 2 Empty Re: No me puedo alejar de ti! (harry styles y elizabeth jenner) HOT

Mensaje por CecyJimnzDstylesHoran Jue 02 Mayo 2013, 8:39 pm

Carolovecarrots1d escribió:
CecyJimnzDstylesHoran escribió:

Cecy Jiménez


Nombre: Cecilia del Carmen Jiménez morales
Apodo; pues no tengo pero todos me dicen Cecy
Edad: 15 años
Cumpleaños: /ene/14
D.fisica: soy alta 1.65 piel morena de cabello obscuro largo hasta los pechos semilacio ojos cafés medianos nariz mediana al igual que mis cejas labios en fin todo en mi es mediano piernas largas tengo de todo me conformo con mi cuerpo dedos semilargos uñas cortas pintadas de colores son bipolares una amiga dice que me parezco a leigh-anne pinnock la morena de Little mix
D.psicologica: sinceramente soy una loca desquiciada sin control jejjejej XD pero no siempre si tu me haces enojar juro hacerte sufrir muajajajjaj oknop sonriente feliz alocada quizás algo tímida pero estando en confianza soy de los peor jajaj

aunque no me creas me visto asi mi mama me cmpra mucha ropa no se tiene algo con la moda y pues me agrada me conoce mi mami
me gusta usar short y pantalones blusas pegadas y holgadas de todos los colores obvio siempre y cuando no se vean tan exagerados la mayoría del tiempo con el cabello suelto

Gustos: la lluvia/ brincar en la cama/ el dormir /escuchar música/ pasarme horas en la regadera/ los perritos/ etc…
Disgustos: ….
Lo que amo; One Direction ellos son mi vida/ el chocolate me declaro chocoadicta/ las vacaciones/ el leer/ el escribir /estar con mis amigos/ el escuchar piano/ estar en facebook/ hablar y hablar y hablar todo el dia de miles de cosas
Lo que odio: los insectos/ los gatos (lo se traiciono a hazza pero es que tengo un pequeño trauma)/las serpientes / las Directionator’s/ la gente hipócrita/ sin vergüenza/ las mentiras /el estar sucia /el que me critiquen /el despertarme temprano/ el estar sin nada que hacer/ el que me regañen /los exámenes/ bueno odio muchas cosas pero solo de estas me acuerdo
Ídolos: Demi Lovato/ One Direction/ leigh-anne pinnock/ Jonas Brother’s/ mis padres/
País: México
Nacionalidad: mexicana
Mascota: daysy mi perrita y mi tortuguita mollie
Manías: morderme los labios cuando estoy nerviosa , inspirarme con canciones de piano , insultar a la gente que odio , morder mis uñas , etc..
Bandas que escucho o solistas: demi lovato /One Direction /big time rush /miley cyrus/ jonas /kevin karla y la banda /wisin y yandell /daddy yankee /Little mix /ke$ha /zendeya colleman /bella thorne /ha-ash /reik /Taylor swift /selena gome/ justin bieber /pitbull/ shakira /David guetta /katy Perry /karly rea jepsen /maroon 5/ rihanna /jesse y joy/ evanescence / la arrolladora banda el limón(no se si la conoscas)/porta/paramore/ bruno marts / miranda crosbrove/inna/3ballmtr/ariatna grande/victoria justice/etc,,,…


mi ficha para el liamsito :bye:

aaaa perdón hermosa pero ya tengo a todas las chicas... grax de todas maneras... espero leas la nove y si no yo entiendo no te preocupes... en serio perdón hermosa besos!!
SE SUPONE QUE ESTOY CON LIAM QUE PEDO SI O NO :misery:
CecyJimnzDstylesHoran
CecyJimnzDstylesHoran


Volver arriba Ir abajo

No me puedo alejar de ti! (harry styles y elizabeth jenner) HOT  - Página 2 Empty Re: No me puedo alejar de ti! (harry styles y elizabeth jenner) HOT

Mensaje por Invitado Jue 02 Mayo 2013, 8:44 pm

CecyJimnzDstylesHoran escribió:
Carolovecarrots1d escribió:
CecyJimnzDstylesHoran escribió:

Cecy Jiménez


Nombre: Cecilia del Carmen Jiménez morales
Apodo; pues no tengo pero todos me dicen Cecy
Edad: 15 años
Cumpleaños: /ene/14
D.fisica: soy alta 1.65 piel morena de cabello obscuro largo hasta los pechos semilacio ojos cafés medianos nariz mediana al igual que mis cejas labios en fin todo en mi es mediano piernas largas tengo de todo me conformo con mi cuerpo dedos semilargos uñas cortas pintadas de colores son bipolares una amiga dice que me parezco a leigh-anne pinnock la morena de Little mix
D.psicologica: sinceramente soy una loca desquiciada sin control jejjejej XD pero no siempre si tu me haces enojar juro hacerte sufrir muajajajjaj oknop sonriente feliz alocada quizás algo tímida pero estando en confianza soy de los peor jajaj

aunque no me creas me visto asi mi mama me cmpra mucha ropa no se tiene algo con la moda y pues me agrada me conoce mi mami
me gusta usar short y pantalones blusas pegadas y holgadas de todos los colores obvio siempre y cuando no se vean tan exagerados la mayoría del tiempo con el cabello suelto

Gustos: la lluvia/ brincar en la cama/ el dormir /escuchar música/ pasarme horas en la regadera/ los perritos/ etc…
Disgustos: ….
Lo que amo; One Direction ellos son mi vida/ el chocolate me declaro chocoadicta/ las vacaciones/ el leer/ el escribir /estar con mis amigos/ el escuchar piano/ estar en facebook/ hablar y hablar y hablar todo el dia de miles de cosas
Lo que odio: los insectos/ los gatos (lo se traiciono a hazza pero es que tengo un pequeño trauma)/las serpientes / las Directionator’s/ la gente hipócrita/ sin vergüenza/ las mentiras /el estar sucia /el que me critiquen /el despertarme temprano/ el estar sin nada que hacer/ el que me regañen /los exámenes/ bueno odio muchas cosas pero solo de estas me acuerdo
Ídolos: Demi Lovato/ One Direction/ leigh-anne pinnock/ Jonas Brother’s/ mis padres/
País: México
Nacionalidad: mexicana
Mascota: daysy mi perrita y mi tortuguita mollie
Manías: morderme los labios cuando estoy nerviosa , inspirarme con canciones de piano , insultar a la gente que odio , morder mis uñas , etc..
Bandas que escucho o solistas: demi lovato /One Direction /big time rush /miley cyrus/ jonas /kevin karla y la banda /wisin y yandell /daddy yankee /Little mix /ke$ha /zendeya colleman /bella thorne /ha-ash /reik /Taylor swift /selena gome/ justin bieber /pitbull/ shakira /David guetta /katy Perry /karly rea jepsen /maroon 5/ rihanna /jesse y joy/ evanescence / la arrolladora banda el limón(no se si la conoscas)/porta/paramore/ bruno marts / miranda crosbrove/inna/3ballmtr/ariatna grande/victoria justice/etc,,,…


mi ficha para el liamsito :bye:

aaaa perdón hermosa pero ya tengo a todas las chicas... grax de todas maneras... espero leas la nove y si no yo entiendo no te preocupes... en serio perdón hermosa besos!!
SE SUPONE QUE ESTOY CON LIAM QUE PEDO SI O NO :misery:

ahi si cierto perdón hermosa no te reconocí..... en serio que vergüenza.... super millones de perdón hermosa en serio.... perdón!!! :oops: claro estas con liam.... y perdón en serio... solo mandame tu fichita por mp por fa es que si no se me pierde o se borra o algo así ya la tengo guardada... y en serio perdón hermosa....
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

No me puedo alejar de ti! (harry styles y elizabeth jenner) HOT  - Página 2 Empty Re: No me puedo alejar de ti! (harry styles y elizabeth jenner) HOT

Mensaje por Invitado Jue 02 Mayo 2013, 9:10 pm

La empiezo cuando tenga todas las fichas en los mensajes!!! besos!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

No me puedo alejar de ti! (harry styles y elizabeth jenner) HOT  - Página 2 Empty Re: No me puedo alejar de ti! (harry styles y elizabeth jenner) HOT

Mensaje por Invitado Vie 03 Mayo 2013, 11:44 am

Chicas si en una hora no tengo las 3 fichas que me faltan voy a tener que cambiarlas... no es gusto que las otras esperen tanto... soorry en serio....


Louisa styless <3

yazhoran

1DisMyLife69


puede que su ficha este aqui pero igual la necesito en mensaje privado... en serio perdón...


Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

No me puedo alejar de ti! (harry styles y elizabeth jenner) HOT  - Página 2 Empty Re: No me puedo alejar de ti! (harry styles y elizabeth jenner) HOT

Mensaje por Invitado Vie 03 Mayo 2013, 11:54 am

Solo faltan 2 fichas!!! por fa!!

yazhoran

1DisMyLife69


puede que su ficha este aqui pero igual la necesito en mensaje privado... en serio perdón...
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

No me puedo alejar de ti! (harry styles y elizabeth jenner) HOT  - Página 2 Empty Re: No me puedo alejar de ti! (harry styles y elizabeth jenner) HOT

Mensaje por ~SweetPandicornio~ Sáb 04 Mayo 2013, 8:20 pm

hola em ok te mando mi ficha x .... mensaje privado no?bno x si al caso t la mando y gracias x dejarme con mi duendecito espero el primer cap
kissesNo me puedo alejar de ti! (harry styles y elizabeth jenner) HOT  - Página 2 2000130356
~SweetPandicornio~
~SweetPandicornio~


Volver arriba Ir abajo

No me puedo alejar de ti! (harry styles y elizabeth jenner) HOT  - Página 2 Empty Re: No me puedo alejar de ti! (harry styles y elizabeth jenner) HOT

Mensaje por Invitado Dom 26 Mayo 2013, 3:37 pm

Perdón por durar tanto pero he estado muy ocupada, tratare de subir todos los fines de semana!! besos!!! y repito es perver así que no me hago cargo de traumas!! besos!!

Prólogo



*2 años atrás*

Harry- llamó mi hermana gemma, entrando a mi cuarto

¿Sí?- respondí apartando al vista de mis cuadernos y dirigiéndola a ella.

Van a venir unas amigas, entonces no quiero que salgas del cuarto- dije acusándome con su dedo- ¿entendiste?

Si mamá- dije bromeando sabía que la enojaba y era divertido

Idiota- reí, mientras salía de la habitación

Sabes que te quiero- grite para que escuchara

pues yo no- dijo del otro lado del pasillo, siempre jugábamos así, en mis 16 años, ella siempre me había ayudado, ya que mi mamá pasaba ocupada trabajando, ahora jugamos a los hermanos molestos, pero en cierto modo es divertido.

Cuanto termine toda la tarea, eran las 6:00pm, a esta hora las amigas de gemma todavía estarían ahí, me recosté en mi cama con los brazos cruzados para sostener la cabeza. "un momento, desde cuando yo le hago caso a gemma".

Bueno creo que iré a conocer a las amigas de mi hermanita- dije a la vacía habitación, con una sonrisa de superioridad me dirigí al cuarto de mi hermana y se escuchaban voces, abrí la puerta lentamente por si alguna de ellas estaba "inpresentable" si saben a lo que me refiero, aunque no me molestaría ver alguna en ropa interior, reí ante mi idea y terminé de abrir la puerta- Disculpen- dije como el más amable e inocente del mundo.

¿Que quieres harry?- dijo mi hermana dirigiéndome una mirada matadora, reí aún más.

Solo quería saber si se les ofrecía algo de tomar o beber..- dije mientras inspeccionaba con mi mirada el lugar, pero una chica llamó mi atención, su tez era blanca, tenía unos bellos ojos verdes, su pelo era negro largo hasta la cintura y ondulado, labios carnosos y un cuerpo de muerte.. claramente a mi "amigo" también le gusto, entonces agarré mis manos enfrente mío para ocultar mi excitación, pero desgraciadamente ella la notó, mm porqué estará viendo ahí, mordió su labio inferior y rió levemente, dios esta chica no ayuda.

No, ahora lárgate- dijo gemma enojada

tranquila gemma, si no molesta- dijo otra, esta era morena tenía ojos cafés, cabello oscuro largo hasta los pechos semilacio. - De hecho, ¿quién es el?

mi molesto hermano- dijo gemma irritada

yo no lo veo nada molesto- dijo otra mordiéndose el labio, esta era medio morena, alta, corto, un poco más abajo de los hombros, ondulado, y de color castaño. Ojos de color mieles amarronados, con líneas de color negro, y pestañas largas.

pues lo es- dijo gemma rodando lo ojos.

no nos vas a presentar- dijo la que hablo anteriormente, gemma dio un suspiro de resignación mientras susurraba "te voy a matar", reí de nuevo.

Ella es cecy- dijo señalando a la morena- july- dijo señalando a la de pelo corto- alis- dijo señalando a otra que no había hablado, esta tenía grandes ojos marrones y un pelo castaño recogido en un moño- y beth- dijo señalando a la que primeramente llamó mi atención, esta me guiño un ojo, y ahí morí.

Un placer, bueno como ya gemma dijo, yo soy harry- dije como el más inocente ignorando la mirada de mi hermana

bueno ya te puedes ir, vamos a ver una película así que adiós- dijo gemma apuntando la puerta

pero se puede quedar a verla- dijo cecy

¿quieres?- preguntó esta vez july

por supuesto- ahora si mi hermana me odiaría de por vida.

Iré por las palomitas- dijo beth

te acompaño- no iba a perder mi oportunidad

Ambos bajamos a la cocina y puse a cocinar las palomitas mientras ella servía los frescos, me apoyé en la mesa y me le quedé viendo, "dios que trasero", definitivamente no voy a perder la oportunidad. Me acerqué a ella la abrasé por detrás, pegando mi gran excitación con su lindo y redondo trasero.
Eres preciosa, ¿lo sabes?- dije mientras depositaba un beso en su cuello, ella alzó la cabeza para darme más espacio.

Lo sé- se dio vuelta y puso sus manos en mi estómago y las fue bajando, todo mi cuerpo se tensó- ¿sabes cómo? esto me lo indica- dijo mientras acariciaba mi polla por encima del pantalón del colegio. Sin poder aguantar más le di un apasionado beso, inmediatamente nuestras lenguas entraron en una batalla, la agarré de las caderas y ella subió sus brasos a mi cuello y los dejo ahí, la alcé y ella enrollo sus piernas en mi cadera haciendo que ambos sexos se rozaran y ambos soltáramos un gemido, la subí en la mesada y acaricié su cuerpo entero, cuando le estaba subiendo la blusa, ella interrumpió el beso. - Alto, mira, tienes cuanto ¿14?

16- dije ofendido, no parezco de 14...

bueno es lo mismo, supongo que todavía eres virgen- me quedé callado unos segundos y después avergonzado, asentí- ves, entonces lo siento pero no..

¿porqué no?- pregunté extrañado

porque se supone que la primera vez es especial, además todavía eres un niño, no sabes diferenciar entre sentimientos y placer. No podrás separar tus sentimientos y no quiero tener una relación con nadie, menos con un niño- dijo mientras me apartaba se bajaba del mesón tomaba la bandeja de jugos y se dirigía a las gradas, pero antes volvió- lleva las palomitas.- dijo para al fin subir, dios, me va a volver loco, ¿niño? yo no soy ningún niño, indignado me dirigí al baño, me bajé los pantalones y me masturbé pensando en ella, puede que me haya llamado niño, pero eso no quita las ganas que tengo de follármela, pero por lo veo no sera hoy... además no podía subir como estaba, cuando termine lavé mis manos saqué las palomitas y subí a la habitación.

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

No me puedo alejar de ti! (harry styles y elizabeth jenner) HOT  - Página 2 Empty Re: No me puedo alejar de ti! (harry styles y elizabeth jenner) HOT

Mensaje por 1DisMyLife69 Jue 30 Mayo 2013, 2:40 pm

ASDLÑAFJKHASKDJ SIGUELA *---* ASKLDJSLAKJDKLSAD
1DisMyLife69
1DisMyLife69


Volver arriba Ir abajo

No me puedo alejar de ti! (harry styles y elizabeth jenner) HOT  - Página 2 Empty Re: No me puedo alejar de ti! (harry styles y elizabeth jenner) HOT

Mensaje por Invitado Jue 30 Mayo 2013, 5:05 pm

1DisMyLife69 escribió:ASDLÑAFJKHASKDJ SIGUELA *---* ASKLDJSLAKJDKLSAD

gracias hermosa talvez mañana la sigo besos!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

No me puedo alejar de ti! (harry styles y elizabeth jenner) HOT  - Página 2 Empty Re: No me puedo alejar de ti! (harry styles y elizabeth jenner) HOT

Mensaje por 1Daniiella Sáb 13 Jul 2013, 5:31 pm

Caro!! De nuevo yo jiji, escribes genial, espero que de verdad la sigas muy pronto, animo!!! que vas super bien :)
1Daniiella
1Daniiella


http://1daniiella.weebly.com/

Volver arriba Ir abajo

No me puedo alejar de ti! (harry styles y elizabeth jenner) HOT  - Página 2 Empty Re: No me puedo alejar de ti! (harry styles y elizabeth jenner) HOT

Mensaje por Invitado Sáb 13 Jul 2013, 10:03 pm

1Daniiella escribió:Caro!! De nuevo yo jiji, escribes genial, espero que de verdad la sigas muy pronto, animo!!! que vas super bien :)

hola dani!!! jeje gracias!!! apenas puedo la sigo!! besos hermosa!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

No me puedo alejar de ti! (harry styles y elizabeth jenner) HOT  - Página 2 Empty Re: No me puedo alejar de ti! (harry styles y elizabeth jenner) HOT

Mensaje por Invitado Dom 14 Jul 2013, 11:49 am

Hola nueva lectora, me gusta tu novela ya quiero saber como sigue. Saludos xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

No me puedo alejar de ti! (harry styles y elizabeth jenner) HOT  - Página 2 Empty Re: No me puedo alejar de ti! (harry styles y elizabeth jenner) HOT

Mensaje por Invitado Dom 14 Jul 2013, 2:41 pm

Pαααmx escribió:Hola nueva lectora, me gusta tu novela ya quiero saber como sigue. Saludos xx

bienvenida!!! adoro qe te guste!!! mas tarde la sigo... besos!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

No me puedo alejar de ti! (harry styles y elizabeth jenner) HOT  - Página 2 Empty Re: No me puedo alejar de ti! (harry styles y elizabeth jenner) HOT

Mensaje por Vas happenin? Miér 09 Oct 2013, 6:27 pm

siguela.
me gusta
Vas happenin?
Vas happenin?


Volver arriba Ir abajo

No me puedo alejar de ti! (harry styles y elizabeth jenner) HOT  - Página 2 Empty Re: No me puedo alejar de ti! (harry styles y elizabeth jenner) HOT

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.