O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
La mejor amiga de las Jenner (harry styles y tu) EmptyHoy a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
La mejor amiga de las Jenner (harry styles y tu) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
La mejor amiga de las Jenner (harry styles y tu) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
La mejor amiga de las Jenner (harry styles y tu) EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
La mejor amiga de las Jenner (harry styles y tu) EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
La mejor amiga de las Jenner (harry styles y tu) EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
La mejor amiga de las Jenner (harry styles y tu) EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
La mejor amiga de las Jenner (harry styles y tu) EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
La mejor amiga de las Jenner (harry styles y tu) EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La mejor amiga de las Jenner (harry styles y tu)

Página 1 de 7. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La mejor amiga de las Jenner (harry styles y tu) Empty La mejor amiga de las Jenner (harry styles y tu)

Mensaje por babyyoulightupmyworld...! Dom 21 Abr 2013, 10:59 am

Nombre:La mejor amiga de las Jenner
Autora: Violeta Rodriguez
Genero: Romance, Comedia
Advertencias: no por ahora yo les aviso.
No necesito novias para los chicos


Sinopsis:
Me llamo ___ Rodriguez, soy de ___(tu país) mis papas son ___(nombre de tu mama) Smith y mi papa ____(nombre de tu papa) Rodriguez, Si estarán preguntando si son los famosos abogados están en lo correcto.
Hace dos años a mi papa los nombraron senador y a mi mama gobernadora de California, provocando que me mude para Los Ángeles.
Tengo 14 años mido 1.56 (soy enana lo se), soy entre morena y blanca, mi pelo es castaño claro arrepentido, para tener 14 años tengo muchas curvas de hecho mi cuerpo es 90, 60, 90 gracias al montón de años que le he dedicado al ballet.
No tengo novio, nunca he tenido una relación seria, a parte de que estoy pequeña no he encontrado a esa persona que me haga delirar, que sienta esas famosas mariposas en el estomago cuando lo veo, unas incontrolables ganas de hablarle, estar siempre con el, pero realmente eso no me importa porque como dicen el amor llega cuando menos te lo esperas.
Voy al colegio, mi mejores amigas se llaman Kylie y Kendall Jenner (si las famosas hermanas de las kardashians), ellas son las personas mas graciosas, divertidas, locas que puedan haber en este mundo, las tres juntas somos lo peor que pueda haber, pero así nos aman.
Si se preguntan soy Directioner, hace mas de dos años lo soy, no los he conocido he tenido la oportunidad pero me da mucha vergüenza, soy la persona mas tímida que pise este planeta, pero gracias a un simple error los conocí y uno de ellos me marco mi vida desde entonces.

Espero que les guste, es la primera que escribo.
Las quiero
Comenten si quieren que la siga.


Última edición por babyyoulightupmyworld...! el Dom 21 Abr 2013, 6:11 pm, editado 6 veces
babyyoulightupmyworld...!
babyyoulightupmyworld...!


Volver arriba Ir abajo

La mejor amiga de las Jenner (harry styles y tu) Empty Re: La mejor amiga de las Jenner (harry styles y tu)

Mensaje por babyyoulightupmyworld...! Dom 21 Abr 2013, 11:23 am

Quieren que haga el primer capitulo?
babyyoulightupmyworld...!
babyyoulightupmyworld...!


Volver arriba Ir abajo

La mejor amiga de las Jenner (harry styles y tu) Empty Re: La mejor amiga de las Jenner (harry styles y tu)

Mensaje por #Directioner23/7/10 Dom 21 Abr 2013, 11:26 am

Hola!!Soy Ana y me encantó!!Puedo ser la chica de Zayn?Ya te mando la fucha linda :)
#Directioner23/7/10
avatar


Volver arriba Ir abajo

La mejor amiga de las Jenner (harry styles y tu) Empty Re: La mejor amiga de las Jenner (harry styles y tu)

Mensaje por Cony.directionersforever Dom 21 Abr 2013, 11:32 am

Hola yo pido a louiiiiiss.
Cony.directionersforever
avatar


Volver arriba Ir abajo

La mejor amiga de las Jenner (harry styles y tu) Empty Re: La mejor amiga de las Jenner (harry styles y tu)

Mensaje por babyyoulightupmyworld...! Dom 21 Abr 2013, 11:32 am

Ana
Si claro eres la novia de zayn jaja solo ocupo tus datos y listo.
babyyoulightupmyworld...!
babyyoulightupmyworld...!


Volver arriba Ir abajo

La mejor amiga de las Jenner (harry styles y tu) Empty Re: La mejor amiga de las Jenner (harry styles y tu)

Mensaje por #Directioner23/7/10 Dom 21 Abr 2013, 11:32 am

Nombre: Ana Kings
Años: 14
Físico: NO muy alta, cabello largo y ondulado color castaño claro, cejas finitas, hoyuelos cuando sonrio, ojos verdes con pestañas largas y negras, labios gruesos y rosados con linda sonrisa
Vientre plano, pechos firmes y grandecitos, curvas notables y lindas, piernas tonificadas, trasero firme y normal tirando a grande, color moreno de piel.
Psicológico: Muy alegre, loca, simpática, divertida, algo tímida, tengo algo de ego pero no mucho, soy coqueta pero no en un punto muy grande.
Gustos: Cantar, bailar, salir con amigos, tocar la guitarra y viajar
Chico: Zayn
Si necesitas algo mas lo dices hermosa :)
#Directioner23/7/10
avatar


Volver arriba Ir abajo

La mejor amiga de las Jenner (harry styles y tu) Empty Re: La mejor amiga de las Jenner (harry styles y tu)

Mensaje por babyyoulightupmyworld...! Dom 21 Abr 2013, 11:33 am

claro solo ocupo tus datos y listo eres novia de Louis
babyyoulightupmyworld...!
babyyoulightupmyworld...!


Volver arriba Ir abajo

La mejor amiga de las Jenner (harry styles y tu) Empty Re: La mejor amiga de las Jenner (harry styles y tu)

Mensaje por Rousalie Longoria Dom 21 Abr 2013, 11:34 am

YO QUIERO A LIAM!!!
Rousalie Longoria
Rousalie Longoria


Volver arriba Ir abajo

La mejor amiga de las Jenner (harry styles y tu) Empty Re: La mejor amiga de las Jenner (harry styles y tu)

Mensaje por babyyoulightupmyworld...! Dom 21 Abr 2013, 11:35 am

Ocupo tus datos y eres la novia de liam!
:)
babyyoulightupmyworld...!
babyyoulightupmyworld...!


Volver arriba Ir abajo

La mejor amiga de las Jenner (harry styles y tu) Empty Re: La mejor amiga de las Jenner (harry styles y tu)

Mensaje por babyyoulightupmyworld...! Dom 21 Abr 2013, 11:38 am

Holaa... ya estoy escribiendo el capitulo solo las que ocupo las fichas de la novias de louis, zayn y liam y listo.
Falta el irlandes sexy!
babyyoulightupmyworld...!
babyyoulightupmyworld...!


Volver arriba Ir abajo

La mejor amiga de las Jenner (harry styles y tu) Empty Re: La mejor amiga de las Jenner (harry styles y tu)

Mensaje por Cony.directionersforever Dom 21 Abr 2013, 11:38 am

Nombre: constanza (Cony) Edad: 16 Rasgos físicos: delgada, alta, ojos de color azules con verde, pelo castaño con ondas y llega hasta la cintura, cejas finas, nariz normal, orejas normales, pestañas largas, test blanca. Rasgos psicológicos: amable, sociable, leal, fiel, divertida, bromista,INFANTIL (aveces hago cosas infantiles), cariñosa, imperativa, amante de la música, alegre, honrada, buena amiga. Gustos: andar en moto ( de echo tengo una de color negro), bailar, CANTAR, leer novelas, cocinar, nadar, los deportes, divertirme, los perros, viajar, estar con mis amigas, ir de compras, estar con mi novio, etc. Disgustos: los gatos, las legumbres
Cony.directionersforever
avatar


Volver arriba Ir abajo

La mejor amiga de las Jenner (harry styles y tu) Empty Re: La mejor amiga de las Jenner (harry styles y tu)

Mensaje por Cony.directionersforever Dom 21 Abr 2013, 11:39 am

Listo ya subi mi fichaaa
Cony.directionersforever
avatar


Volver arriba Ir abajo

La mejor amiga de las Jenner (harry styles y tu) Empty Re: La mejor amiga de las Jenner (harry styles y tu)

Mensaje por Invitado Dom 21 Abr 2013, 11:39 am

Hola! Me recuerdas? Bueno, ame la sipnosis, quiero que la sigas... PORQUE LA RAYIS TIENE TANTA SUERTE?? Yo admiro a las Kardashians... Agh me da rabia! Bueno SIGUELA!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La mejor amiga de las Jenner (harry styles y tu) Empty Re: La mejor amiga de las Jenner (harry styles y tu)

Mensaje por Rousalie Longoria Dom 21 Abr 2013, 11:42 am

La mejor amiga de las Jenner (harry styles y tu) 1357042140119kimdn

Mi cara es asi como la de kim :) para que te des una idea mas o menos :)

Nombre:
Rousalie Longoria

Edad: 18 años

Cumpleaños:
23 de noviembre

Nacionalidad: Mexicana

Tu historia:
Naci en monterrey, nuevo leon, mexico jiji toda mi vida e vivido aqui, si asi es mis 18 años aqui en monterrey, lo conosco como la palma de mi mano jaja, pues a los 4 años empece a ir al colegio y en ese colegio me quede hasta secundaria, despues de terminar la secundaria entre a la preparatoria.. y pues actualmente estoy estudiando en la facultad de leyes (abogada) y pues ya jiji espero te sirva esta poquita informacion

Miedos: las alturas, todo tipo de reptil o insecto, a los tiburones jaja

Descripcion fisica: Bueno soy delgada, mido 1.53 (si lo se demaciado pequeña jaja), mi cabello es negro lacio hasta la cintura, mis ojos son color miel clarito, mi pie es blanca y tengo pequitas

Descripcion psicologica:
Bueno cuando empiezo a conocer a las personas las trato muy poco, sii soy demaciado desconfiada, me da pena jaja ya con el tiempo las voy conociendo y no hay quien me calle, vivo la vida porque nunca se sabe si abra un mañana, soy un poquitin celosa, pero nada grave :)

Gustos: Me gusta mucho el helado, hacer ejercicio, bailar, cantar, experimentar cosas nuevas obiamente sanas..

Disgustos: Odio la gente mentirosa, que se cree la 7 maravilla del mundo, Odio tomar, fumar y sus derivados jaja, tambien odio andar cuidando gente borracha, pero lo termino haciendo porque son mis amigos y nunca los dejaria morir

Chico: Liam
Rousalie Longoria
Rousalie Longoria


Volver arriba Ir abajo

La mejor amiga de las Jenner (harry styles y tu) Empty Re: La mejor amiga de las Jenner (harry styles y tu)

Mensaje por babyyoulightupmyworld...! Dom 21 Abr 2013, 11:50 am

Listo ya estan las chicas de louis, zayn y liam falta niall!
Ya ahorita subo el primer capitulo.
babyyoulightupmyworld...!
babyyoulightupmyworld...!


Volver arriba Ir abajo

La mejor amiga de las Jenner (harry styles y tu) Empty Re: La mejor amiga de las Jenner (harry styles y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 7. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.