O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
La mejor amiga de las Jenner (harry styles y tu) - Página 2 EmptyAyer a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
La mejor amiga de las Jenner (harry styles y tu) - Página 2 EmptyAyer a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
La mejor amiga de las Jenner (harry styles y tu) - Página 2 EmptyAyer a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
La mejor amiga de las Jenner (harry styles y tu) - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
La mejor amiga de las Jenner (harry styles y tu) - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
La mejor amiga de las Jenner (harry styles y tu) - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
La mejor amiga de las Jenner (harry styles y tu) - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
La mejor amiga de las Jenner (harry styles y tu) - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
La mejor amiga de las Jenner (harry styles y tu) - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La mejor amiga de las Jenner (harry styles y tu)

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La mejor amiga de las Jenner (harry styles y tu) - Página 2 Empty Re: La mejor amiga de las Jenner (harry styles y tu)

Mensaje por Cony.directionersforever Dom 21 Abr 2013, 11:53 am

Y por que no te pones tu con el sexy chhico irlandes
Cony.directionersforever
avatar


Volver arriba Ir abajo

La mejor amiga de las Jenner (harry styles y tu) - Página 2 Empty Re: La mejor amiga de las Jenner (harry styles y tu)

Mensaje por lidiloveonedirection Dom 21 Abr 2013, 11:55 am

hola,nueva lectora!!ame la sipnosis!!!siguela porfavor besos <3
lidiloveonedirection
lidiloveonedirection


Volver arriba Ir abajo

La mejor amiga de las Jenner (harry styles y tu) - Página 2 Empty Re: La mejor amiga de las Jenner (harry styles y tu)

Mensaje por ||Hazzy|| Dom 21 Abr 2013, 12:06 pm

nueva lectora me encanto la sipnosis esperto el capitulo me llamo kreysi bay xx
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

La mejor amiga de las Jenner (harry styles y tu) - Página 2 Empty Primer capitulo

Mensaje por babyyoulightupmyworld...! Dom 21 Abr 2013, 1:00 pm

Hola este es el primer capitulo, algunas me dijieron que me pusiera con el irlandes latigable asi que estare con el.
el capitulo es un poco largo espero que les guste.


Capitulo Uno:
Narra __:
Seis de la mañana y yo despierta que tonto fue el que invento el colegio, apenas me levante fui a mi laptop me metí en Twitter y Taylor Swift me seguía, haciendo que me extrañara ya que ella no me conoce bueno si me conoce pero no fue muy de mi agrado ese momento, pero no le di importancia ya que tenia que bañarme para ir al feo colegio.
Ya una vez bañada fui a la cocina, como siempre solo estaba mi nana Marie, mi segunda madre.
Marie: Hola peque, ¿como estas?
__: ¿Bien y tú?¿hace cuanto salieron mis papas?
Marie: Bien gracias. Salieron hace media hora me dijeron que hoy te fueras con tu chofer Carlos al colegio.
__: Ok gracias Marie, le diré a Kendall que hoy paso por ella.
Marie:¿No piensas comer?
__: No gracias no tengo hambre le quitare comida a Violeta
Marie:Esta bien hijita, por cierto mi hija me paso gritando todo la noche de ayer porque One Direction ayer vino a L.A.
__: OMG! ONE DIRECTION! TENGO QUE DECIRLE A LAS CHICHAS! Bye je t’aime!
Marie:Jajaja loca bye, cuidate.
Después de eso llame a Kendall y le dije que pasaría en diez minutos.
10 minutos después.
Kendall: Hola __!
__: Hola Ken y querida cumpleañera Kylie.
Kylie: Hola, gracias tonta!
__: No hay de que fea.
Asi fue como íbamos en el carro cuando llegamos y nos topamos con Rousalie donde nos recibió gritando:
Rousalie: FELIZ CUMPLE!!! ONE DIRECTION ESTA EN L.A
Kylie: gracias rousalie y si lo vi ayer, me dio un paro cardiaco.
Kendall: ¿__ qué tenias que contarnos?
__: Eso era rousalie tonta yo tenía que decirlo no tu uyy!
Violeta:Jajaja que loser feliz cumple tengo hambre ¿tienen comida?
Todas: No, de hecho te íbamos a pedir a ti.
Violeta: YO NUNCA REGALO COMIDA!
Kendall: Tu y Niall serian perfectos!
Todas: jajaja!
Violeta: Si lo sé es mi media naranja.
**Rin rin rin**( entrada a clases)
Cony:Hola hola feliz cumple, one direction está aquí voy para baile ¿quién me acompaña?
Kylie: Gracias, ¿vamos?
Todas: Sii!
Clases tontas clases, que dicha que era baile, estábamos todos concentradas cuando alguien toca la puerta.
Ana: ¿Profe me permite a mis amigas?
Profesor: Si claro.
Cony:Vas happenin!?
Ana: Primero que todo feliz cumple Kylie, segundo nuestros bebes estan acá en Los Ángeles y tercero ya quiero ir a tu fiesta cumpleañera.
Rousalie: Si es cierto tu fiesta, veré a Ed sheeran, es mío, HE’S MINE!
__: No no el es mío!
Kendall: Hay por dios que infantiles.
Kylie: Y ahora eres madura jaja como si fueras Liam Payne.
Profesor: Disculpe pero ya deben de entrar.
Violeta:Mejor hagámosle caso al profe no quiero otra boleta.
Todas excepto violeta:Uy amargada, clases no!
Asi fue como paso el dia aburrido, en el recreo fuimos al living del cole y estaban dando Ellen Show salía Justin Bieber como ya habíamos visto ese episodio y como Bieber era mi vecino casi todos los días lo veía cambiamos de canal.
A la salida cada una se fue a su casa, cuando llegue me bañe escuchando Drunk esa canción me mata o mejor dicho el me mata, después de bañarme me arregle y quede así: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=79683113&.locale=es
Ya lista me despedí de mis papas para irme a la fiesta, cuando llegue salude a todos las personas que conocía, hable un rato con Justin Bieber, Austin Mahone, con lo Jonas, Adam Levine y obviamente con mis amigas con las que nos tomamos fotos y las subimos a twitter en una salíamos riéndonos, en otra bailando y en la última con Kim haciendo muecas.
Ya terminada la fiesta fui a mi casa y me dormí inmediatamente, cuando desperté vi la hora 6:00am, como odio el colegio, me aliste me puse esto:
http://www.polyvore.com/cgi/set?id=79685055&.locale=es
Al bajar ahí estaban mis papas me saludaron y me fueron a dejar a mi querida cárcel donde solo voy porque me obligan y por tener vida social.
Cuando llegue me tope con uno de mis casi novios Richy se estaba besando con la típica porrista plástica, famosa por llevarse a todos los hombres a su cama, solo con ver esa escena me dio asco y tristeza lo cual Austin Austin Mahone) mi mejor amigo lo noto me abrazo y nos dirigimos a clases.
Me tocaba español, es decir a dormir se ha dicho, pero sabía que no lo haría porque el tema de conversación seria la fiesta del momento y así fue en recreo estaba viendo E news! Con Cony cuando sale:
Terrence (el don de e news!): Al parecer la cumpleañera Kylie se la paso muy bien en un su fiesta aquí están las fotos que subió con su hermana y dos mejores amigas, y así fue como aparecí en tv por primera diablos!
Cuando terminaron las clases fuimos al centro comercial donde Rousalie salió corriendo a la tienda de discos y nosotras detrás de ella, estaba viendo discos con Ana cuando me dice:
Ana: ¿__ ese disco de acetato de ahí no es el que has estado buscando hace como un mes?
No había terminado de decir la oración cuando yo ya me encontraba corriendo por el disco de Elvis Presley, cuando lo estaba cogiendo alguien me lo arrebata y me dice:
Xxx: Yo lo vi primero.


Última edición por babyyoulightupmyworld...! el Lun 22 Abr 2013, 10:19 pm, editado 3 veces
babyyoulightupmyworld...!
babyyoulightupmyworld...!


Volver arriba Ir abajo

La mejor amiga de las Jenner (harry styles y tu) - Página 2 Empty Re: La mejor amiga de las Jenner (harry styles y tu)

Mensaje por babyyoulightupmyworld...! Dom 21 Abr 2013, 1:09 pm

Les gusto?
babyyoulightupmyworld...!
babyyoulightupmyworld...!


Volver arriba Ir abajo

La mejor amiga de las Jenner (harry styles y tu) - Página 2 Empty Re: La mejor amiga de las Jenner (harry styles y tu)

Mensaje por Cony.directionersforever Dom 21 Abr 2013, 1:16 pm

Siiiii sigela pronto o mejor dichl ahoraaaaaaa.!!!!
Cony.directionersforever
avatar


Volver arriba Ir abajo

La mejor amiga de las Jenner (harry styles y tu) - Página 2 Empty Re: La mejor amiga de las Jenner (harry styles y tu)

Mensaje por babyyoulightupmyworld...! Dom 21 Abr 2013, 1:18 pm

Ahorita tal vez suba otro cap tengo un proyecto de Francés que me tiene cansada!
babyyoulightupmyworld...!
babyyoulightupmyworld...!


Volver arriba Ir abajo

La mejor amiga de las Jenner (harry styles y tu) - Página 2 Empty Re: La mejor amiga de las Jenner (harry styles y tu)

Mensaje por Cony.directionersforever Dom 21 Abr 2013, 1:21 pm

Puchaa me ebcantaria ayuarte pero Nose frances :(
Cony.directionersforever
avatar


Volver arriba Ir abajo

La mejor amiga de las Jenner (harry styles y tu) - Página 2 Empty Re: La mejor amiga de las Jenner (harry styles y tu)

Mensaje por babyyoulightupmyworld...! Dom 21 Abr 2013, 1:22 pm

Jajajaja gracias yo si se pero es que es mucho y feo
babyyoulightupmyworld...!
babyyoulightupmyworld...!


Volver arriba Ir abajo

La mejor amiga de las Jenner (harry styles y tu) - Página 2 Empty Re: La mejor amiga de las Jenner (harry styles y tu)

Mensaje por babyyoulightupmyworld...! Dom 21 Abr 2013, 1:51 pm

Hola... creo que la seguiré mañana!
Así que comenten que les pareció
babyyoulightupmyworld...!
babyyoulightupmyworld...!


Volver arriba Ir abajo

La mejor amiga de las Jenner (harry styles y tu) - Página 2 Empty Re: La mejor amiga de las Jenner (harry styles y tu)

Mensaje por Cony.directionersforever Dom 21 Abr 2013, 1:53 pm

Noooo!!! tienes que seguirla ahora porlo menos un capitulo mas si anda di que siiii
Cony.directionersforever
avatar


Volver arriba Ir abajo

La mejor amiga de las Jenner (harry styles y tu) - Página 2 Empty Re: La mejor amiga de las Jenner (harry styles y tu)

Mensaje por babyyoulightupmyworld...! Dom 21 Abr 2013, 1:57 pm

Mas tarde, porque ahorita saldre con unos amigos o eso creo pero ok!

Ahorita la subo
babyyoulightupmyworld...!
babyyoulightupmyworld...!


Volver arriba Ir abajo

La mejor amiga de las Jenner (harry styles y tu) - Página 2 Empty Re: La mejor amiga de las Jenner (harry styles y tu)

Mensaje por Cony.directionersforever Dom 21 Abr 2013, 2:01 pm

Wiiiiiiiiii!!!'! LA VOY a esperar ansiosa
Cony.directionersforever
avatar


Volver arriba Ir abajo

La mejor amiga de las Jenner (harry styles y tu) - Página 2 Empty Re: La mejor amiga de las Jenner (harry styles y tu)

Mensaje por babyyoulightupmyworld...! Dom 21 Abr 2013, 2:24 pm

Listo ya estoy haciendo el segundo cap!
babyyoulightupmyworld...!
babyyoulightupmyworld...!


Volver arriba Ir abajo

La mejor amiga de las Jenner (harry styles y tu) - Página 2 Empty Re: La mejor amiga de las Jenner (harry styles y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.