O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
♡Enamorado de mi mejor amiga♡|Harry Styles y tú| EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
♡Enamorado de mi mejor amiga♡|Harry Styles y tú| EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
♡Enamorado de mi mejor amiga♡|Harry Styles y tú| EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
♡Enamorado de mi mejor amiga♡|Harry Styles y tú| EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
♡Enamorado de mi mejor amiga♡|Harry Styles y tú| EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
♡Enamorado de mi mejor amiga♡|Harry Styles y tú| EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
♡Enamorado de mi mejor amiga♡|Harry Styles y tú| EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
♡Enamorado de mi mejor amiga♡|Harry Styles y tú| EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
♡Enamorado de mi mejor amiga♡|Harry Styles y tú| EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

♡Enamorado de mi mejor amiga♡|Harry Styles y tú|

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

♡Enamorado de mi mejor amiga♡|Harry Styles y tú| Empty ♡Enamorado de mi mejor amiga♡|Harry Styles y tú|

Mensaje por Snowflake. Miér 24 Jul 2013, 2:37 pm

Nombre de la novela:♡Enamorado de mi mejor amiga♡|Harry Styles y tú|
Autor:Yo
Adaptación: Para nada
Género:General
Contenido: Escenas románticas y hot(tal vez)
Advertencias:
●Si no comentas te sacaré de la novela
● Algunas escenas son muy hot
Otras páginas:No


●Sipnosis●

Mi nombre es Harry Styles y estoy perdidamente enamorado de mi mejor amiga __________ Cowell(Los chicos por ahora no son famosos). Se que ella no lo está de mí porque no soy el tipo de hombre que le gusta. Todo de ella es perfecto su cabello rubio,sus ojos verdes y su cuerpo. Aunque no lo enseñe es muy bonito. Se que no debería pero estoy enamorado de mi mejor amiga.
.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
Aquí traigo una nove la cual se narra de atras para alante no se si entendieron ?)
Empezaremos cuando eran pequeños hasta el presente.
Necesito chicas.
Espero tener lectoras y eso es todo espero que le guste el primer cap lo subiré mañana y si no hay muchas lectoras la cancelare.
Snowflake.
Snowflake.


Volver arriba Ir abajo

♡Enamorado de mi mejor amiga♡|Harry Styles y tú| Empty Re: ♡Enamorado de mi mejor amiga♡|Harry Styles y tú|

Mensaje por DJMalik_MyLove Miér 24 Jul 2013, 2:39 pm

Primera lectora...me encanto la sinopsis! espero capi...puedo con Zayn??
DJMalik_MyLove
DJMalik_MyLove


Volver arriba Ir abajo

♡Enamorado de mi mejor amiga♡|Harry Styles y tú| Empty Re: ♡Enamorado de mi mejor amiga♡|Harry Styles y tú|

Mensaje por DJMalik_MyLove Miér 24 Jul 2013, 2:41 pm




Emily Williams





Emily Williams
Emi, Mily
1 de Febrero de 1996
Zayn Malik
17 años
Italia
Modelo
Clase alta
Italiana



Aspecto Físico



Descripción Física:
Mido 1,72...bastante bajita para mi gusto. Soy delgada y con bastante curvas aunque no me gusta presumir de ello. Mi cabello es rubio casi castaño, largo hasta la cadera y con algunas ondas por las puntas. Soy de tez bronceada. Mis ojos son marrones con un toque de verde y pueden dejar hipnotizado a cualquier chico ya que tienen un toque sensual y van acompañados por largas pestañas rizadas las cuales siempre resalto con un poco de rímel. Mis labios son normales y de un color rosado. A todas mis amigas le gusta apretarme los cachetes porque, según ellas, tengo una cara muy tierna. Tengo las piernas normales y muy fuertes ya que me encanta salir a correr. Muchos chicos me han dicho que parezco una muñeca porque soy hermosa pero yo no me lo considero.

Aspectos Psicológicos


Gustos:

    ▪ Caminar bajo la lluvia
    ▪ Las fiestas
    ▪ Beber
    ▪ Fumar (aunque no lo creas)
    ▪ Música
    ▪ Fotografía
    ▪ Ver los atardeceres en la playa
    ▪ Dormir en ropa interior
    ▪ Faltar a la escuela
    ▪ Jugar al fútbol
    ▪ Ir en contra de las reglas

Disgustos:

    ▪ Mujeriegos
    ▪ Plásticas
    ▪ Que me digan que hacer
    ▪ Que me griten
    ▪ Que me ignoren
    ▪ Que me vean llorar
    ▪ Que me utilicen

Miedos/Fobias:

    ▪ Perder a mi mejor amigo
    ▪ Las ratas

Pasatiempos:

    ▪ Salir a correr
    ▪ Tocar el piano
    ▪ Ir a la playa

Manias:

    ▪ Jugar con mi pelo
    ▪ Morderse las uñas cuando está nerviosa


Descripción Psicológica:
Soy una chica muy rebelde, me gusta defender lo que es mio y siempre consigo lo que quiero aunque también soy simpática con la gente que se lo merece. Nunca lloro delante de la gente porque me siento débil. El único que me ha visto llorar a sido mi mejor y único, Josh. Siempre tomo decisiones que es mejor no tomarlas. Muchas cometo errores pero siempre consigo solucionarlo. No me gusta que los chicos solo me quieran por un motivo, soy de relaciones serias. Se puede decir que con la gente que apenas conozco soy una antisocial. Vivo la vida al límite porque nunca se sabe que te puede pasar. Si consigues ganarte mi confianza podrás conocer a la persona que llevo dentro...es como si tuviera doble cara.

Antecedentes Históricos



Familia:
Padre: Marcus Williams

Madre: Jen McGregor

Historia:
En mi infancia sufría de bullyng y mas de una vez me cortaba. Lo pasaba realmente mal hasta que un día me prometí a mí misma que nunca mas volvería a sufrir. Desde entonces las personas que me hicieron tanto daño han estado pagando por ello hasta el día de hoy. Desde que tengo memoria, mis padre nunca estuvieron de acuerdo conmigo, nunca me apoyaron en nada y por eso para mi no existen. Viví con ellos, aguantando sus peleas y sus gritos, hasta los 15 años. A los 15 años me escapé de casa y nunca mas volví a saber de mis padres. A los pocos meses, buscando un trabajo, encontré uno de modelo. No era de mi agrado pero lo necesitaba para pagarme los estudios y poder alimentarme. Fue ahí donde conocí a Josh, mi mejor amigo. También es modelo y era el único con el que me llevaba bien y me sentía cómoda porque podía ser yo misma. Es el único que sabe mi historia realmente. Ahora a mis 17 años vivo con él. Aún sigo siendo modelo para poder darme algún que otro caprichito.

Otros Datos



-Estilo#1
-Estilo#2
-Estilo#3
-Estilo#4
-Mi debilidad son los besos en el cuello
-Tatuaje#1
-Tatuaje#2 (Este lo tengo en la cadera)
-Tatuaje#3
-Siempre está de fiestas
-No soporto que me critiquen ni a mi ni a mis amigos, si lo haces ya tienes un gran problema.
-Defectos: Dice las cosas a la cara
-Virtudes: Cuando alguien se quiere vengar de algo acuden a mi porque, por mi parte, me considero una experta en venganzas
-Novela escrita por ti: La Apuesta
-Tipo de música que escucho: Little Mix, 1D, Ed Sheeran, Miley Cyrus...


BY BLY'♥


Aquí tienes mi ficha preciosa! Espero que te sirva y si te falta algo no dudes en avisarme! Bye...esperare capi!
DJMalik_MyLove
DJMalik_MyLove


Volver arriba Ir abajo

♡Enamorado de mi mejor amiga♡|Harry Styles y tú| Empty Re: ♡Enamorado de mi mejor amiga♡|Harry Styles y tú|

Mensaje por Snowflake. Miér 24 Jul 2013, 3:00 pm

DJMalik_MyLove escribió:Primera lectora...me encanto la sinopsis! espero capi...puedo con Zayn??
Bienvenida
Claro Zayn es tusho
Snowflake.
Snowflake.


Volver arriba Ir abajo

♡Enamorado de mi mejor amiga♡|Harry Styles y tú| Empty Re: ♡Enamorado de mi mejor amiga♡|Harry Styles y tú|

Mensaje por EliDirectioner12 Miér 24 Jul 2013, 3:07 pm

Nueva lector! Djjfdjsjsjdjsjsn puedo cn Louis? Siguela!
EliDirectioner12
avatar


Volver arriba Ir abajo

♡Enamorado de mi mejor amiga♡|Harry Styles y tú| Empty Re: ♡Enamorado de mi mejor amiga♡|Harry Styles y tú|

Mensaje por Snowflake. Miér 24 Jul 2013, 3:16 pm

EliDirectioner12 escribió:Nueva lector! Djjfdjsjsjdjsjsn puedo cn Louis? Siguela!
Bienvenida!!!!
Asgkdlsjd claro que puedes con louis
Snowflake.
Snowflake.


Volver arriba Ir abajo

♡Enamorado de mi mejor amiga♡|Harry Styles y tú| Empty Re: ♡Enamorado de mi mejor amiga♡|Harry Styles y tú|

Mensaje por lilia malik potter Miér 24 Jul 2013, 3:18 pm

vas happenin? nueva y fiel lectora... puedo con Nialller?
lilia malik potter
lilia malik potter


Volver arriba Ir abajo

♡Enamorado de mi mejor amiga♡|Harry Styles y tú| Empty Re: ♡Enamorado de mi mejor amiga♡|Harry Styles y tú|

Mensaje por Ma.Ca.♥ Miér 24 Jul 2013, 3:19 pm

Holaaa *-*/
Nueva lectora aqui ._.
ME ENCANTOOOO!!!!
Podria salir con Liam, si es que necesitas chica para el?
beshoos xoxo
chaau :3
Ma.Ca.♥
Ma.Ca.♥


http://ask.fm/MaCarrot

Volver arriba Ir abajo

♡Enamorado de mi mejor amiga♡|Harry Styles y tú| Empty Re: ♡Enamorado de mi mejor amiga♡|Harry Styles y tú|

Mensaje por Snowflake. Miér 24 Jul 2013, 3:22 pm

lilia malik potter escribió:vas happenin? nueva y fiel lectora... puedo con Nialller?
Holiss
Claro mandame tu ficha
Snowflake.
Snowflake.


Volver arriba Ir abajo

♡Enamorado de mi mejor amiga♡|Harry Styles y tú| Empty Re: ♡Enamorado de mi mejor amiga♡|Harry Styles y tú|

Mensaje por Snowflake. Miér 24 Jul 2013, 3:23 pm

Ma.Ca.♥ escribió:Holaaa *-*/
Nueva lectora aqui ._.
ME ENCANTOOOO!!!!
Podria salir con Liam, si es que necesitas chica para el?
beshoos xoxo
chaau :3
Holaaa
Claro que puedes solo dame tu ficha linda
Snowflake.
Snowflake.


Volver arriba Ir abajo

♡Enamorado de mi mejor amiga♡|Harry Styles y tú| Empty Re: ♡Enamorado de mi mejor amiga♡|Harry Styles y tú|

Mensaje por lilia malik potter Miér 24 Jul 2013, 3:24 pm

Nombre: Lilia Miller



Apodo: Lili





Chico:niall horan




Edad: 16 años





D. P: FRIA, DIVERTIDA,NO MUY CURSI, MUY SARCASTICA,BIPOLAR, TIERNA, MUY PERVERTIDA,BROMISTA,INMADURA,VENGATIVA,ALOCADA, GRITONA,CUANDO SE ENOJA DICE TODO LO QUE SE LE OCURRA,CASI SIEMPRE ESTA EN DETENCION, NO CONFIA RAPIDO EN LA GENTE, PERO CUANDO LE TIENE CONFIANZA A ALGUIEN LE CUENTA TODO Y DEJA QUE LE CUENTEN Y NO CUENTA NADA Y AUDNO VE MAL A SUS AMIGOS DICE










-AQUIEN MATAMOS?










NO CREE EN EL AMOR, UNA CITA PERFECTA PARA ELLA ES EN UN PARQUE DE DIVERSIONES Y LE CUESTA MUCHO DECIR "TE QUIERO".







D.F:♡Enamorado de mi mejor amiga♡|Harry Styles y tú| Images?q=tbn:ANd9GcSDV-z450J58L5zhLBSfe3CwHekAxK8nmyy16a0faSCp5bXaQdZXQ





Historia: Ella es de origen Latino (Mexico) su mama murio en el parto y su papa las abandono, por lo que se tuvo que ir a vivir con su unico familiar sus Tios de Londres...sus tios la trataban muy mal por lo que se fue a vivir sola.





Gustos:





*LAS COSAS DE VAMPIROS





*BLUSAS, PANTALONES Y SUDADERAS FLOJAS





*CANTAR´





*TOCAR BATERIA Y GUITARRA





*BAILAR





*VIDEOJUEGOS





*SKATE





*BMX





* DORMIS





DISGUSTOS





*IR DE COMPRAS





*GENTE HIPOCRITA, CHISMOSA Y EGOSENTRICA





*ARAÑAS





*VESTIDOS Y TACONES 


Debilidades:
Solo las cosquillas jaja
Miedos:
*Todo tipo de insectos y arañas
Fobia:
Las alturas (pero cuando van a un parque de diversiones se sube a todos los juegos altos para que no le digan que es una cobarde)
Estilos
*Todo menos tacones y vestidos


Extras:
Tiene 2 tatuajes y 1 perforacion




♡Enamorado de mi mejor amiga♡|Harry Styles y tú| Images?q=tbn:ANd9GcRP3be4zc9Afgx4pEgxxsw2brWMOsZP_3id8E4RC0DNZUrQmYx0♡Enamorado de mi mejor amiga♡|Harry Styles y tú| 9k=










♡Enamorado de mi mejor amiga♡|Harry Styles y tú| Z











Aqui esta mi ficha si necesitas otra cosa me abisas vale besos...


lilia malik potter
lilia malik potter


Volver arriba Ir abajo

♡Enamorado de mi mejor amiga♡|Harry Styles y tú| Empty Re: ♡Enamorado de mi mejor amiga♡|Harry Styles y tú|

Mensaje por Ma.Ca.♥ Miér 24 Jul 2013, 3:33 pm

Aquí esta mi ficha para Liam hermosa :33


Mi Ficha :3:




Ma.Ca.♥
Ma.Ca.♥


http://ask.fm/MaCarrot

Volver arriba Ir abajo

♡Enamorado de mi mejor amiga♡|Harry Styles y tú| Empty Re: ♡Enamorado de mi mejor amiga♡|Harry Styles y tú|

Mensaje por Snowflake. Miér 24 Jul 2013, 4:20 pm

Tuve unos inconvenientes por lo cual subire el primer capitulo el lunes
Espero no les moleste
Es que ahora para mañana no puedo subir aqui en esta nove
Snowflake.
Snowflake.


Volver arriba Ir abajo

♡Enamorado de mi mejor amiga♡|Harry Styles y tú| Empty Re: ♡Enamorado de mi mejor amiga♡|Harry Styles y tú|

Mensaje por EliDirectioner12 Miér 24 Jul 2013, 8:38 pm

Nombre completo Eliana Ocampo

Apodo Eli

Fecha de Nacimiento 12 de agosto


Chico Louis tomlinson


Descripción física:
Alta, pelo largo castaño claro, pareciera que tuviera reflejos pero no, es natural. Ojos cafes casi negros. Tengo cuervas y no soy delgada digamos normal. Y mis  Labios son  rosados.

Descripción Psicológica
muy sensible se deja influir por los sentimientos de los otros. Siempre ha fingido ser fuerte, no le gusta que la vean llorar. le encanta escuchar a la gente como también le gusta que la escuchen. Es muy protectora con la gente que quiere, no le gusta que les hagan daño. A la hora de conocer alguien nuevo le cuesta mucho el tema de la confianza pero después de ahí dicen que es simpática. Es timida cuando tiene que hablar al frente del publico o  expresar su opinión también, cuando el chico que le gusta esta cerca. Odia que la molesten (que se pasen de la raya), a las personas falsas y que se crean el centro de atención. Es muy directa y terca, no le  gusta que me contradigan cuando esta 100% de que tiene la razón. Se deprimo muchooooo. Suele ocultar cosas para que la gente no sienta lastima por ella. Guarda muy bien secretos. Amaaaa estar enamorada, odiiiiaaaaa no ser correspondida. Por ultimo  Odia q no confíen en ella.


Gustos & Disgustos
gustos: 
-viajar
-Lluvia
-Musica 
-Fotografia
-Animales
-Noche
-Abrigos largos o remeras largas y sueltas 
-Quedarse hasta tarde
-Levantarse tarde
- la comida dfjhsdjkfslajkslafd <3
-Deportes
-Escribir



Disgustos:
.Muertes
-Calor
-Estudio (historia mas que todo)
-Mujeriegos
-Que le digan que hacer
-Levantarse tamprano
-hospitales
-insultos
- cigarrillos


Fobias/ miedos
Agujas



Hobbies Jugar al hockey y tocar la guitarra y piano y escribir
Frase Todo ocurre por alguna razón y los ojos son la ventana del alma




si falta algo me avisas ^^
lamento muchooooo si tarde :S espero ansiosa el primer cap
EliDirectioner12
avatar


Volver arriba Ir abajo

♡Enamorado de mi mejor amiga♡|Harry Styles y tú| Empty Re: ♡Enamorado de mi mejor amiga♡|Harry Styles y tú|

Mensaje por Snowflake. Sáb 27 Jul 2013, 10:13 am

 Miniadelanto
Capítulo 1:
Narra ______ {8 años}
Me había levantado gracias a que mi mamá me despertó porque tenía que ir a la escuela.
Me metí a bañar y estuve mucho tiempo ya que estaba jugando con unos juguetes que siempre tenía en la bañera.
—______ si no sales de ahí en quince minutos te voy a castigar—amenazó gritando a través de la puerta,tomé mis juguetes y salí de la bañera corriendo.
Me coloqué el uniforme y fui a la habitación de mis padres para que me peinara mi madre.
Mi peinado eran dos trenzas al costado y cada una tenía un lazo que combinaba con el uniforme.
Bajé con mi madre para desayunar y esta me hizo pancakes.
Me los comí y subí a mi habitación para cepillarme los dientes.
Al terminar tomé mi mochila y bajé las escaleras.
Salí de la casa junto a mi padre ya que el me llevaba todos los días a la escuela.
Nos montamos en el auto{yo en la parte de atrás} y como todos los días tardamos quince minutos.
Me despedí de mi papá con un beso en la mejilla y me bajé del auto.
Iba caminando por los pasillos y vi a los chicos grandes molestando a un chico de rulos y ojos verdes quien se veía que era de mi edad.
Me escondí detrás de una pared y veía como molestaban al indefenso chico.
Tomaron sus cosas y las tiraron a un charco que se había formado por la lluvia.
Todos los estudiantes lo veían y se burlaban de él.
.-.-.-.-.-.-.-..--.-.-..-.-.-.-.-.-.-.-.--.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
Chicas esto es un miniadelanto del capítulo del lunes.
Snowflake.
Snowflake.


Volver arriba Ir abajo

♡Enamorado de mi mejor amiga♡|Harry Styles y tú| Empty Re: ♡Enamorado de mi mejor amiga♡|Harry Styles y tú|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.