O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
La mejor amiga de las Jenner (harry styles y tu) - Página 7 EmptyVie 10 Mayo 2024, 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
La mejor amiga de las Jenner (harry styles y tu) - Página 7 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
La mejor amiga de las Jenner (harry styles y tu) - Página 7 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
La mejor amiga de las Jenner (harry styles y tu) - Página 7 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
La mejor amiga de las Jenner (harry styles y tu) - Página 7 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
La mejor amiga de las Jenner (harry styles y tu) - Página 7 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
La mejor amiga de las Jenner (harry styles y tu) - Página 7 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
La mejor amiga de las Jenner (harry styles y tu) - Página 7 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
La mejor amiga de las Jenner (harry styles y tu) - Página 7 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La mejor amiga de las Jenner (harry styles y tu)

Página 7 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La mejor amiga de las Jenner (harry styles y tu) - Página 7 Empty Re: La mejor amiga de las Jenner (harry styles y tu)

Mensaje por babyyoulightupmyworld...! Lun 29 Jul 2013, 12:58 am

Entre hoy o mañana la sigo :D
babyyoulightupmyworld...!
babyyoulightupmyworld...!


Volver arriba Ir abajo

La mejor amiga de las Jenner (harry styles y tu) - Página 7 Empty Re: La mejor amiga de las Jenner (harry styles y tu)

Mensaje por Cony.directionersforever Mar 30 Jul 2013, 3:36 pm

YEI!!!
Cony.directionersforever
avatar


Volver arriba Ir abajo

La mejor amiga de las Jenner (harry styles y tu) - Página 7 Empty Re: La mejor amiga de las Jenner (harry styles y tu)

Mensaje por babyyoulightupmyworld...! Sáb 03 Ago 2013, 8:55 pm

SUBIENDO CAPITULO
babyyoulightupmyworld...!
babyyoulightupmyworld...!


Volver arriba Ir abajo

La mejor amiga de las Jenner (harry styles y tu) - Página 7 Empty Capitulo 5

Mensaje por babyyoulightupmyworld...! Sáb 03 Ago 2013, 9:08 pm

Capitulo 5:
Love? What’s that?
Narra_:
Harry: ¿Vamos?
_: Claro.
Harry: Que hermosa estas.
_: Gracias tú también te ves bien
Harry: Gracias-dijo ¿sonrojado?
_: Y mmm Harry ¿adónde vamos?- le pregunte por mientras veía un Audi el cual parecía que fuese del.
Harry: No te diré es una sorpresa.
_: ¡Malo quiero saber ya!-dije haciendo un puchero a lo que el río.
Harry: Jajaja ¿te han dicho que eres rarita?
_: Si jajaja aunque mira quién habla el que se viste de un marketing  y utiliza unas botas mas gastadas que mi iPod.
Harry: Puedo estar loco pero sé que amas así vestido de nerd y con mis botas nadie se mete-dijo serio a lo que yo me asuste y él se empezó a reír.
_: ¿Porque te ríes?
Harry: Porque te asuste con lo de mis botas jaja eres tierna y mis botas son sagradas, son muy especiales para mi.-dijo abriéndome la puerta de su carro.
_: ¿Se puede saber porque lo son?
Harry: Si, una Directioner me las regalo y eso las hace importantes.-dijo poniendo en marcha el carro.
_: Aya…Que tierno, ¿que pasa si  te compran otras parecidas?
Harry: Si es Directioner las utilizo y estas las guardaría y utilizaría las nuevas.
_: Jaja te comprare otras entonces.
Harry: Me compras unas y nunca en mi vida me las quito, no me importa si están feas, viejas y que yo ya sea un viejito las utilizare.
_: Harry creo que eso es estadísticamente improbable.
Harry: Ahora viene la nueva Albert Einstein.
_: Yo preferiría Marie Curie aunque Einstein está bien-dije riendo.
Harry: Nerd.
__: Gracias me alagas tonto.
Harry: Lo mismo digo rara.- dijo haciendo una mueca rara- por cierto ya vamos a llegar.
_:¿Malibu Beach?
Harry: ¿No te gusta?
_: Si amo venir aquí.
Harry: Que dicha pensé que no te gustaría-dijo aparcando el carro y bajándose- no abras yo lo hago por ti linda.
_:-sonrojada-Oki
Harry:-abriéndome la puerta- te ves linda sonrojada y más si soy yo el que lo provoca-dijo cerrando la puerta-¿Tienes hambre?
_: Un poco, ¿tu?
Harry: Si  gracias a Niall he desarrollado un hambre terrible.
_:Jajajaja eso es raro.
Harry:Si lo se entremos a ese restaurant

_: Oki.
Ya en la mesa:
Mesero: Bienvenidos ¿desean pedir ya?
Narra Harry:
Mesero: Bienvenidos ¿desean pedir ya?-dijo viendo a mi chica de una manera no muy bonita.
Harry: Cariño ¿ya saber que vas a pedir?
_ me ve extrañada y dice:
_: Si y ¿tu?
Harry: ¿Que vas a pedir?
_: Una Langosta.
Harry: Que sean dos por favor.
Mesero: ¿Y de tomar que vas a querer linda?-le coqueteo y ella se sonrojo eso si no se lo permito, aunque al parecer ella lo noto y me vio, noto mi cara de enojo y dijo.
_:Mmm un Té  Frió ¿y tu lindo?
Harry: Una Pepsi por favor.
Mesero-enojado- ya casi se los traigo.
_:-Cantando- Alguien se puso celoso, alguien se puso celoso, O POR DIOS ¿TE PUSISTE CELOSO?
Harry: No me puse celoso y ¿porque te asusta que lo hubiera hecho?
_: Eres Harry Styles el famoso británico mas aclamado por las modelos machas, plásticas y superficiales, sería raro o imposible que lo estuvieras.
Harry: Gracias por tu hermoso alago pero eso no tiene nada que ver,  como tú lo dijiste ellas son superficiales, tu no.- dije acercándome a ella-Tu eres mucho mejor que ellas- dije dándole un beso en la nariz a lo que ella se sonrojo tapándose la cara.
_: No sé qué decir.
Harry: No tienes que decir nada princesa- ella me volvió a ver con cara de ¿y a este qué?-mi princesa-me le acerque- y le di un beso en su mejilla izquierda a lo que ella rió.
En eso llego el mesero con las órdenes y se fue.
Así paso nuestro almuerzo ella me contaba que hacia ballet, su sueño era llegar hacer como Anna Pavlova, al principio no sabía quién era ella pero _ me dijo sobre esta increíble bailarina de ballet, también me conto sobre su vida, que dentro de dos semanas salía del Colegio y que iría a estudiar periodismo a Cambridge junto con sus 4 mejores amigas, me conto que nunca había tenido novio solo había salido con alguien, pero no funciono  y entre otras cosas más, también hablamos de mi pero no fue tanto porque ella sabia hasta más de mi de lo que yo me recuerde, estando con ella me di cuenta que no es del tipo de mujeres que me quieren como el Harry Styles de One Direction sino el Harry Edward Styles que vive sus sueño, no le importaba mi fama o mi fortuna, no me preguntaba sobre asuntos de la banda solo de cómo era convivir con esas cosas raras a las puedo nombrar como mis hermanos perdidos, con ella podía expresarme y ser el Harry de Holmes Chapel y eso era perfecto, teníamos una conexión la cual nunca pensé que volvería a tener después de Felicity y eso me ponía feliz.
Narra _:
Después de hablar y comer con Harry el pago, yo no quería pero no pude hacer nada me hipnotizo con sus ojos y pucheros que termino pagando, después de eso salimos del restaurant, en eso una niñas llegaron a pedirle una foto.
Niña 1: ¿Te puedes tomar una foto con nosotras?
Harry: Claro.-se la tomaron.
Niña 2: gracias Harry te queremos mucho.
Harry: Yo a ustedes mas lindas.
Niña 3: ¿Quien es ella?-dijo mirándome.
Harry: Una amiga ¿Por qué?
Niña 2: No por nada es que parecían otra cosa jaja.
Harry: ¿Enserio? Jajaja
Niña 1: Si y se verían muy lindos juntos, ¿eres Directioner?
_: Hace más de dos años-dije orgullosa.
Niña 3: Me caes bien suerte, conquístalo has lo que toda Directioner quisiera hacer, chao mmm ¿cómo te llamas?
_: Me llamo_ y ok lo tendré en cuenta.
Las niñas: Bye, te queremos (nombre de sus romance)
Harry:-sonrojado- igual pequeñas.
_:-las niñas se habían ido- eso fue vergonzoso.
Harry: Vete acostumbrando cariño-dijo pasando una mano por mi cintura y empezando a caminar a la playa.
_: ¿Por qué debería irme acostumbrando?
Harry:-nervioso- porque eres mi amiga y siempre van a ver personas que pensaran mal de nuestra relación.
_: A ok.
Harry: Hueles rico.
_: Gracias creo, tú también.-dije sonriéndole, primer error me está viendo, segundo error ver sus ojos, tercer error quedarme embobada viéndolo.
Harry: ¿Por qué eres tan linda?
_: No se pregúntale a mis papas, de seguro estaban muy felices el día que me crearon.
Harry: Jajaja me saliste pervertida-dijo poniendo una mano en mi brazo.
_: No soy pervertida soy realista el pervertido aquí eres tú.
 Harry: Lose jaja pero asi me quieres, ¿o me equivoco?
_:-nerviosa-Mmm…yo…ok… ¡Harry mira la entrada a Narnia!
Harry: Eso lo tomare como un ¡sí! Yo también te quiero en este poco tiempo he aprendido a quererte de una manera tan rápida.
_:¿Es enserio?
Harry: Si, Te quiero y mucho.-mierda se está acercando, se sigue acercando ¡ay no!, ¿por qué diablos se acerca?
babyyoulightupmyworld...!
babyyoulightupmyworld...!


Volver arriba Ir abajo

La mejor amiga de las Jenner (harry styles y tu) - Página 7 Empty Re: La mejor amiga de las Jenner (harry styles y tu)

Mensaje por babyyoulightupmyworld...! Sáb 03 Ago 2013, 9:12 pm

HOPE YOU LIKE IT!
Lo lamento por haberlas tenido abandonadas, las quiero quiero comentarios por sino hay no la sigo :D
babyyoulightupmyworld...!
babyyoulightupmyworld...!


Volver arriba Ir abajo

La mejor amiga de las Jenner (harry styles y tu) - Página 7 Empty Re: La mejor amiga de las Jenner (harry styles y tu)

Mensaje por Cony.directionersforever Dom 04 Ago 2013, 1:39 pm

siguelaaaaaaa, me encanta que se besen!
Cony.directionersforever
avatar


Volver arriba Ir abajo

La mejor amiga de las Jenner (harry styles y tu) - Página 7 Empty Re: La mejor amiga de las Jenner (harry styles y tu)

Mensaje por babyyoulightupmyworld...! Dom 04 Ago 2013, 10:43 pm

Mañana la sigo
babyyoulightupmyworld...!
babyyoulightupmyworld...!


Volver arriba Ir abajo

La mejor amiga de las Jenner (harry styles y tu) - Página 7 Empty Re: La mejor amiga de las Jenner (harry styles y tu)

Mensaje por Cony.directionersforever Dom 04 Ago 2013, 11:35 pm

YEII!
Cony.directionersforever
avatar


Volver arriba Ir abajo

La mejor amiga de las Jenner (harry styles y tu) - Página 7 Empty Re: La mejor amiga de las Jenner (harry styles y tu)

Mensaje por babyyoulightupmyworld...! Sáb 10 Ago 2013, 12:03 pm

Hoy la puedo seguir. ¿Qué opinan?
babyyoulightupmyworld...!
babyyoulightupmyworld...!


Volver arriba Ir abajo

La mejor amiga de las Jenner (harry styles y tu) - Página 7 Empty Re: La mejor amiga de las Jenner (harry styles y tu)

Mensaje por babyyoulightupmyworld...! Dom 11 Ago 2013, 5:14 pm

Hey la voy a cancelar. Nadie la lee asi que la cancelare
babyyoulightupmyworld...!
babyyoulightupmyworld...!


Volver arriba Ir abajo

La mejor amiga de las Jenner (harry styles y tu) - Página 7 Empty Re: La mejor amiga de las Jenner (harry styles y tu)

Mensaje por #Directioner23/7/10 Lun 12 Ago 2013, 7:20 am

Hola!!No la canceles por favor!! estaba en Irlanda y no me pude meter pero los acabo de leer y me encantan!!!
Por favor no la canceles :(


#Directioner23/7/10
avatar


Volver arriba Ir abajo

La mejor amiga de las Jenner (harry styles y tu) - Página 7 Empty Re: La mejor amiga de las Jenner (harry styles y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.