O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
La mejor amiga de las Jenner (harry styles y tu) - Página 3 EmptyAyer a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
La mejor amiga de las Jenner (harry styles y tu) - Página 3 EmptyAyer a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
La mejor amiga de las Jenner (harry styles y tu) - Página 3 EmptyAyer a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
La mejor amiga de las Jenner (harry styles y tu) - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
La mejor amiga de las Jenner (harry styles y tu) - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
La mejor amiga de las Jenner (harry styles y tu) - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
La mejor amiga de las Jenner (harry styles y tu) - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
La mejor amiga de las Jenner (harry styles y tu) - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
La mejor amiga de las Jenner (harry styles y tu) - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La mejor amiga de las Jenner (harry styles y tu)

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La mejor amiga de las Jenner (harry styles y tu) - Página 3 Empty Re: La mejor amiga de las Jenner (harry styles y tu)

Mensaje por #Directioner23/7/10 Dom 21 Abr 2013, 2:26 pm

Ahhh me encantó!!
Quien será?
#Directioner23/7/10
avatar


Volver arriba Ir abajo

La mejor amiga de las Jenner (harry styles y tu) - Página 3 Empty Re: La mejor amiga de las Jenner (harry styles y tu)

Mensaje por babyyoulightupmyworld...! Dom 21 Abr 2013, 2:30 pm

Jajaja gracias, termino de comer y la subo una amiga me va ayudar hacer este cap esta en mi casa tiene una gran imaginación
babyyoulightupmyworld...!
babyyoulightupmyworld...!


Volver arriba Ir abajo

La mejor amiga de las Jenner (harry styles y tu) - Página 3 Empty Re: La mejor amiga de las Jenner (harry styles y tu)

Mensaje por Laiisha <3 Dom 21 Abr 2013, 4:33 pm

Siguelaaaaaaaa :/ Quiero saber quien rayos le arrebato el disco a ____!!
Jajaa oknoya. Pero si sube protno :D besos, chao <3
Laiisha <3
Laiisha <3


Volver arriba Ir abajo

La mejor amiga de las Jenner (harry styles y tu) - Página 3 Empty Re: La mejor amiga de las Jenner (harry styles y tu)

Mensaje por sweet-puky Dom 21 Abr 2013, 4:43 pm

HOLA HOLA hhermosa la tienes que seguir yaaaaa de donde eres?? yo soy de URUGUAY yea mi pequeño y hermoso pais
sweet-puky
sweet-puky


Volver arriba Ir abajo

La mejor amiga de las Jenner (harry styles y tu) - Página 3 Empty Re: La mejor amiga de las Jenner (harry styles y tu)

Mensaje por babyyoulightupmyworld...! Dom 21 Abr 2013, 4:58 pm

Holaa!!! como saben me llamo Violeta Rodriguez soy de Costa Rica pero vivo en New York hace dos años, me fui a vivir con mis papas. pero si me preguntan soy de COSTA RICA JAJA!
Bueno ya subo el segunda cap es muy largo espero que les guste


Última edición por babyyoulightupmyworld...! el Dom 21 Abr 2013, 5:19 pm, editado 1 vez
babyyoulightupmyworld...!
babyyoulightupmyworld...!


Volver arriba Ir abajo

La mejor amiga de las Jenner (harry styles y tu) - Página 3 Empty Capitulo dos

Mensaje por babyyoulightupmyworld...! Dom 21 Abr 2013, 5:00 pm

I hope you like it!
Capitulo dos:
Narra __:
Quien se cree esa persona, yo vi el disco primero, hace mucho lo ando lo he estado buscando y llega esta persona a quitármelo y decirme yo lo vi primero, provoco que la__ interna saliera, felicidades te has metido con la persona equivocada.
__: Hey! ¿Quién te crees para quitarme el disco?
Es cuando veo a ese enemigo y veo que era el mismísimo Zayn Malik, lo único que hice fue taparme la boca para no gritar en eso él se da cuenta, se ríe y me dice:
Zayn:Hola, lo lamento, solo por ser directioner te lo dare, aunque Harry se enojara conmigo si no le digo te fue que se lo di a una directioner. ¿Cómo te llamas?
En ese momento no supe que decir solo pude decir:
__: Me llamo__ Rodriguez.
Zayn: Un gusto de conocerte. ¿Andas sola?
__: No ando con mis mejores amigas, son directioners, ¿me harias un favor?
Zayn: Claro donde están, sería un honor conocerlas.
__:¿Como supiste que preguntaría eso?
Zayn: Presentimiento,¿ te acompaño a pagarlo y me las presentas?
__: Claro, estaban hace unos minutos aquí y salieron, raro.
Zayn: Jajaja eres graciosa, ven vamos.
Asi como fue como compre mi hermoso disco, que iba de ser de Harry que loco, pero bueno después de comprarlo divise a mis amigas, llegue y vi como sus caras cambiaban a una de O POR DIOS!
Violeta: Hola! Me llamo Violeta, un conocerte Zayn.
Zayn:Hola violeta, lo mismo digo.
__: Bueno Zayn te sigo presentando a mis amigas: Ana ,Cony, Kendall. Kylie y Rousalie.
Zayn: Hola un gusto de conocerlas por cierto yo a ustedes las conozco son las Jenner y mejores amigas, ¿verdad?
Kendall: Asi es Zayn! Omg nos conoces! Kourt se debe enterar de esto!
Zayn: jajaja mmm, porque?
Violeta: Esta loca, déjala.
Rousalie: Mejor cállate, persona mal portada.
Violeta: Esa no soy yo esa es Ana!
Zayn: ¿Es enserio linda? Pareces tierna, silenciosa y pensativa.
Ana:Mmm, si creo.
Narra Ana:
OMG! OMG! Zayn Malik me dijo linda, tierna, cree que soy tierna y linda!
Aunque no te hagas ilusiones no hace 22 días termino con Perrie pero o por dios solo con tenerlo al frente muero.
Zayn:Chicas yo ando con Liam y Louis ¿quieren ir a conocerlos?
Todas: Claro.
Nos dirigimos donde los chicos, Zayn iba contándonos que Harry lo iba a matar por lo del disco y nos pusimos a reír y sin entender porque el tenia que comprarle el disco, solo dijo se lo tengo que comprar por un apuesta y nos estallamos a reir.
Cuando llegamos Zayn dijo:
Zayn: Chicos les presento a __, Cony, Rousalie,Violeta, Kendall, Kylie y Ana.
Todos: Un gusto.
Louis: ¿Ustedes son las hermanas de las Kardashians y sus mejores amigas?
Todas: Sip!
Chicos:Ahh!
Liam: Amo su programa, aunque ustedes casi no salen pero cuando salen son graciosas, aunque tu Violeta sales corriendo cuando hay cámaras y tu __ también.
(Imagínense que usted son tan amigas de ellas que han salido en el programa, bueno volviendo al tema)
Violeta:Es que no me gusta la fama
Louis: ¿Por qué?
Cony: Son dueños de la Holliester
Liam: ¿Y mmm Rousalie tus papas en que trabajan?
Rousalie: Diseñadores de moda de la Armani.
Liam: Woww que chiva, yo amo esa marca.
Rousalie: Jajaja un día te llevare a mi casa para que cojas toda la ropa que quieras.
Rousalie que fue eso jajaja a alguien parece atractivo Liam! Jajaja
Louis: Jajajaja ok, Cony ¿los tuyos?
Cony: Mi papa presidente de la Vogue y mi mama Critica del New York Times.
Louis: Cool.
Zayn: ¿Y los tuyos hermosa? –dijo viéndome-
Ana:Son productores de música, dueños de la Island Records.
Todos:Woww todas son mas millonarias que nosotros juntos.
Kendall y Kylie: No preguntaron por nuestros padres.
__:Menos por mí, yo no estoy pintada!
Louis: Mmmm…es obvio ustedes –señalando a las Jenner- y tu por tu apellido diría que tus papas son el senador y gobernadora de California.
__: Eso es cierto jaja.
Las Jenner: tienes razón Louis.
Louis: Si lo sé, es que yo.
Zayn: El egocéntrico aquí soy yo le diré a Harry!
Kylie: ¿Hablando de Harry donde está y donde está Niall?
Liam: Se quedaron en el Hotel, ayer fuimos a una fiesta y Harry tiene resaca, como siempre.
Todos: jajajaja tonto.
Narra Cony:
Despues de estar hablando con los chicos por mas de una hora, nos tuvimos que ir ya que mañana íbamos al cole pero quedamos de ir al hotel de ellos.
:HAPPY MOMENT: jajajaja.
Salimos del centro comercial, pegando grititos, saltando y todo lo demás, hasta cuando nos despedimos y llegue a mi casa a dormir.
Narra Rousalie:
Omg conocí a tres de los cinco hombres que mas amo en mi vida, no puedo creerlo fue tan perfecto, cuando llegue a mi casa, salude a mis papas y me fui a bañar, ya cuando estaba a punto de dormirme me llego un mensaje.
**Linda, descansa hoy me divertí mucho contigo, te veo mañana, besos
Liam**
Lo único puede hacer fue gritar de la felicidad y dormir.
Narra Violeta:
Llegue a mi casa, busque a mi madre le conté todo ella solo rio y me dio un beso en la frente igual que mi papa y me fui a dormir pensando lo maravilloso que sería de mañana.
Narra Harry:
Ayer tuvimos una fiesta en la cual termine borracho, sino hubiera sido por los chicos estaría ahí tirado en el suelo, pobres.
Cuando desperté le dije a Zayn sobre lo de mi disco que me debía y asi fue como salieron y yo quedándome con mi bro Niall, estuvimos todo el dia jugando Call of Duty, Halo, Death Space y entre otros hasta cuando los chicos llegaron y no me trajiieron mi disco pero me explicaron que una directioner amiga de ellos la cual es la hija de la gobernadora y senador de California y mejor amiga de las Jenner los quería asi que acepte, ellos me contaron lo maravillosas que eran y Niall y yo sin conocerlas ya las quisimos como nuestras amigas, y lo mejor de todo es que mañana las conoceríamos.
Narra __:
Un rayo de luz hizo que me despertara, hoy en cambio de otros días no me costo despertarme de hecho amaneci como unas ganas y yo se porque es pasare toda la tarde con los cincos chiocos mas maravillosos que puedan haber en este mundo, me bañe y escuchaba How ya doin’ de Little Mix, si se preguntan soy Mixer ellas son geniales, siempre me gusto ver a Zayn y Perrie juntas pero ya no lo están y sé que hay alguien mejor para Dj Malik, después de estar batallando que ponerme decidi porme esto: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=79710886&.locale=es
Ya una vez lista fui a la cocina donde encontré a mi mama cocinando a lo que me dije:
Tu mama: Hola __! Ya está el desayuno, hoy tu papa te ira a dejar al colegio.
__: Gracias mami y ok que dicha.
Termine de comer, me dirigí a mi habitación a lavarme los dientes y salir de la casa con mi papa para ir al colegio.
Ya en el colegio me tope a mis amigas y empezamos a gritar.
Todas: OMG OMG!! HOY PASAREMOS LA TARDE CON LOS CHICOS, QUE GUAPAS NOS VEMOS!
Todas: jajaja.
Xime:- es la porrista plástica- Hola por primera vez si se visten bien, Kylie, Kendall como pueden andar con estas!
Kendall: Por si no lo sabías ellas son mis amigas y no deberías meterte con ellas ya que aquí puedes ser la reina pero afuera aquí eres peor que una pobre basura, por si no lo recuerdo tus papas no son o críticos, diseñadores o senadores o gobernadores asi que LARGATE DE AQUÍ YA, SI NO QUIERES QUE LE DIGA A TODO MUNDO QUE TU “SUPER CUERPO” ES MAS FALSO QUE LA CARA DE JOAN RIVERS!
Y asi esa idiota se fue y nos empezamos a reir como locas.
*RIN RIN RIN*
Violeta: Clases no!! Quiero comer!
Ana: Por dios eres peor que Niall
Todas excepto violeta: jaja
Violeta: no da risa.
Cony: si da! Jaja
Rousalie: Bueno vamos llegaremos tarde.
Cada vez faltaba menos para salir estábamos nerviosas, felices y con todos los sentimientos locos.
*Rin rin rin*
Todas: Sii!! Bye colegio !
Empezamos a caminar por las calles de L.A hasta cuando llegamos al hotel donde Liam estaba esperándonos.
Liam: Holaa!! Rousalie estas hermosa!
Rousalie: Gracias.
Kendall:mmm… bueno vamos?
Liam: Claro.
Y ahí íbamos cada más cerca de conocer al hombre que robo mi corazón hace mucho tiempo atrás el amor el cual tengo hacia Harry no es de cualquier directioner , realmente no es amor de directioner sino de amar, que cuando lo ves en la tv, revistas o donde sea tu corazón palpita de una forma diferente que solo escuchar su nombre ya siento miles de cosas pero como nunca lo había conocido no podía decir que estoy enamorada, realmente todavía no puedo decirlo hasta conocerlo y saber cómo es el, de por si no me puedo enamorar de el, yo no le gustaría soy una niña ordinaria, menor de edad, sin esas curvas que matan completamente, no soy alta de pelo macho, no soy modelo o cantante, no una niña completamente desapercibida.
De un momento a otro nos encontrábamos esperando a que alguien nos abriera, que montón pensé, eso te pasa por ser tan cursi.
Y de un momento se abre la puerta y sale Niall y dice:
Niall: Holaaa! Un gusto de conocerlas!
Todas: Igual Niall.
Niall: bueno pasen, ya casi baja Harry se está bañando.
Narra Harry:
Me desperté por los gritos de todos, como amo y odio a estos tontos, me levante de la cama y me fui a bañar por mientras me bañaba me puse a pensar porque nunca he sido bueno en las relaciones siempre cuando siento que todo va bien, todo cae , se echa a perder y yo quedo como el mujeriego lo cual no es cierto yo crecí entre dos mujeres, fui como el hombre de la casa después de que mis papas se divorciaran yo tenía que ser el ejemplo de valentía en la familia, todas las noches iba a abrazar a mi mama diciéndole que todo iba a estar bien y por mientras con Gemma dormía con ella para que no llorara, ya que se sentía culpable sobre lo ocurrido lo cual no era cierto, así fue como aprendí a tratar a una mujer desde mis siete años así fue como me di cuenta que nunca podría lastimar a una, aunque hubo un tiempo en el cual todo esto de la fama se me subió a la cabeza y casi caigo pero gracias a mis hermanos, familiares y lo más importante mis amadas directioners seguí adelante y me prometí nunca jamás volver a caer.
Después de bañarme y mudarme salí de mi cuarto y llegue a la living cuando llegue escuche risas y vi a los chicos con sus amigas ahí jugando, riendo y gritando y dije:
Harry: Hola!
Todos y todas: Hola Harry!
Harry: mmm… ¿bueno me las presentan?
Louis: Claro curly boy, bueno hazzita ellas son: Kendall, Kylie, Ana, Cony , Violeta, Rousalie y __.
Harry: Un gusto conocerlas! _dije viendo a la tal __ la cual se encontraba jugando Call of Duty contra Liam y ella le iba ganando, eso a Harry le gusta, no digas eso no la conoces-
Todas: Igual Harry.
Liam: NO! __ ME GANASTE HICISTE TRAMPA!
__: DEJA DE MENTIR YO NO HICE TRAMPA, TU MISMO TE DISTE CON UNA K-42 -sabe de armas woww-
Louis: Liam __ tiene razón!
Liam: Ok me ganaste esta vez nerda!
__: Que sea adicta a los videojuegos no me hace NERDA!
Ana: jajajajajajajaja adicta a los videojuegos! Jajaja
Zayn: ¿Por qué te reis?
Ana: No se sonó gracioso.
Liam: Ok bueno no eres nerda.
__: Mas te vale!
Louis: Ven Harry, estas muy solo ahí!
Ya una vez sentado empezamos hablar, reir y esta terminamos contándonos secretos, ellas eran increíbles pero la única la cual me llamo se llama __.
Al rato se fueron y los cinco quedamos solos y nos empezamos a molestar primero a Niall porque le dio su ultima galleta a Violeta, Zayn porque a Ana le decía bella y le sonreía a cada, a Louis lo molestamos porque dijo que Cony era su nueva zanahoria y le dio una, a Liam porque se sonrojaba con todo lo que decía Rousalie y a mí porque cuando __ dijo que no tenia novio suspire y porque le di un beso en un mejilla sin ningún motivo aparente.
Louis: Chicos ni con Eli sentí algo igual!
Zayn y Liam: Lo mismo decimos!
Y así estuvimos hablando sobre ellas toda la noche.
Narra Ana:
Zayn, Zayn es lo único que pasa por mi mente cuando llegue a mi casa sentí que mi celular vibraba era un mensaje.
**Hola bella era para saber si mañana sales conmigo
Zayn**
Y le respondí claro que si hasta mañana.
Narra Cony:
Se puede decir que me gusta mi ídolo creo que si!
Lo mejor de todo es que invito a salir!
Mañana será único!
Narra Rousalie:
Liam! Ahhh! I’M IN LOVE!
MAÑANA SALDRE CON LIAM PAYNE ME MANDO UN MENSAJE, TOMEN!
JAJA!
Narra violeta:
Niall es la persona más linda tierna y especial en este mundo.
Me invito mañana a ir al cine, moriree!
Narra __:
Después de haber estado con los chicos me di cuenta que son las personas más maravillosas que puede haber conocido en eso siento que algo vibra en mi bolsillo es mi celular, era un mensaje:
**Hola__ era para decirte que me divertí mucho contigo y que si quieres salir a caminar mañana, que descanses, besos. Harry**
Yo le respondí:
**Jaja gracias hazza, yo también me divertí mucho contigo y claro me encantaría, nos vemos a las 4:00pm?**
El me respondió:
**Aww que tierna :) y si claro a las 4:00 esta perfecto descansa princesa**
Cuando termine de leer el mensaje hicimos facetime con las chiquillas y todas también tenían una cita excepto Kendall y Kylie que tienen novio, después de hablar como una hora, nos despedimos y me fui a dormir.
6:00 am
**She don't like the flash, wanna keep us in the dark, she don't like the fame, baby when we're miles apart ,and she getting to the point where it's too much for ,and she wanna throw us all away, it's too much for, she can't hide away cause the world knows who we are **
Tonto despertador……..





Última edición por babyyoulightupmyworld...! el Dom 21 Abr 2013, 6:10 pm, editado 3 veces
babyyoulightupmyworld...!
babyyoulightupmyworld...!


Volver arriba Ir abajo

La mejor amiga de las Jenner (harry styles y tu) - Página 3 Empty Re: La mejor amiga de las Jenner (harry styles y tu)

Mensaje por babyyoulightupmyworld...! Dom 21 Abr 2013, 5:07 pm

Bueno aquí esta el segundo capitulo!
Espero que les guste! Bye!
Love ya!
babyyoulightupmyworld...!
babyyoulightupmyworld...!


Volver arriba Ir abajo

La mejor amiga de las Jenner (harry styles y tu) - Página 3 Empty Re: La mejor amiga de las Jenner (harry styles y tu)

Mensaje por babyyoulightupmyworld...! Dom 21 Abr 2013, 5:18 pm

Hoy no subiré mas, eso creo e igual que mañana lo lamento
babyyoulightupmyworld...!
babyyoulightupmyworld...!


Volver arriba Ir abajo

La mejor amiga de las Jenner (harry styles y tu) - Página 3 Empty Re: La mejor amiga de las Jenner (harry styles y tu)

Mensaje por ~Malik's.Girl.Greyita~ Dom 21 Abr 2013, 5:37 pm

HOLAA LINDA!!
Tu nueva lectora :)
(intercambio de papeles akljslaksdal)
Whatever.. me gusta muchoo seguilaaa!! :3
Un kiss..
~Malik's.Girl.Greyita~
~Malik's.Girl.Greyita~


http://Ask.fm/SabriCassella5

Volver arriba Ir abajo

La mejor amiga de las Jenner (harry styles y tu) - Página 3 Empty Re: La mejor amiga de las Jenner (harry styles y tu)

Mensaje por babyyoulightupmyworld...! Dom 21 Abr 2013, 6:07 pm

Jajaja gracias la sigo mañana!
babyyoulightupmyworld...!
babyyoulightupmyworld...!


Volver arriba Ir abajo

La mejor amiga de las Jenner (harry styles y tu) - Página 3 Empty Re: La mejor amiga de las Jenner (harry styles y tu)

Mensaje por babyyoulightupmyworld...! Dom 21 Abr 2013, 6:13 pm

Pienso seguirla hoy, que dicen?
babyyoulightupmyworld...!
babyyoulightupmyworld...!


Volver arriba Ir abajo

La mejor amiga de las Jenner (harry styles y tu) - Página 3 Empty Re: La mejor amiga de las Jenner (harry styles y tu)

Mensaje por babyyoulightupmyworld...! Dom 21 Abr 2013, 7:09 pm

Mañana no seguire tengo muchos proyectos bye
babyyoulightupmyworld...!
babyyoulightupmyworld...!


Volver arriba Ir abajo

La mejor amiga de las Jenner (harry styles y tu) - Página 3 Empty Re: La mejor amiga de las Jenner (harry styles y tu)

Mensaje por ||Hazzy|| Dom 21 Abr 2013, 7:20 pm

si siguela hy quiero ver como les va en sus citas sube si me encanta bay besoss xx
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

La mejor amiga de las Jenner (harry styles y tu) - Página 3 Empty Re: La mejor amiga de las Jenner (harry styles y tu)

Mensaje por babyyoulightupmyworld...! Lun 22 Abr 2013, 2:41 pm

Hoy la seguire esten atentas!!
babyyoulightupmyworld...!
babyyoulightupmyworld...!


Volver arriba Ir abajo

La mejor amiga de las Jenner (harry styles y tu) - Página 3 Empty Re: La mejor amiga de las Jenner (harry styles y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.