O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
La mejor amiga de las Jenner (harry styles y tu) - Página 4 EmptyAyer a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
La mejor amiga de las Jenner (harry styles y tu) - Página 4 EmptyAyer a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
La mejor amiga de las Jenner (harry styles y tu) - Página 4 EmptyAyer a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
La mejor amiga de las Jenner (harry styles y tu) - Página 4 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
La mejor amiga de las Jenner (harry styles y tu) - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
La mejor amiga de las Jenner (harry styles y tu) - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
La mejor amiga de las Jenner (harry styles y tu) - Página 4 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
La mejor amiga de las Jenner (harry styles y tu) - Página 4 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
La mejor amiga de las Jenner (harry styles y tu) - Página 4 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La mejor amiga de las Jenner (harry styles y tu)

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La mejor amiga de las Jenner (harry styles y tu) - Página 4 Empty Re: La mejor amiga de las Jenner (harry styles y tu)

Mensaje por Cony.directionersforever Lun 22 Abr 2013, 4:09 pm

bkn!!! soy la nueva zanahoria de mi boo bear!!!
Cony.directionersforever
avatar


Volver arriba Ir abajo

La mejor amiga de las Jenner (harry styles y tu) - Página 4 Empty Re: La mejor amiga de las Jenner (harry styles y tu)

Mensaje por babyyoulightupmyworld...! Lun 22 Abr 2013, 9:24 pm

Ya la sigo!
babyyoulightupmyworld...!
babyyoulightupmyworld...!


Volver arriba Ir abajo

La mejor amiga de las Jenner (harry styles y tu) - Página 4 Empty Re: La mejor amiga de las Jenner (harry styles y tu)

Mensaje por Rousalie Longoria Lun 22 Abr 2013, 9:52 pm



Última edición por Rousalie Longoria el Lun 22 Abr 2013, 10:24 pm, editado 1 vez
Rousalie Longoria
Rousalie Longoria


Volver arriba Ir abajo

La mejor amiga de las Jenner (harry styles y tu) - Página 4 Empty Re: La mejor amiga de las Jenner (harry styles y tu)

Mensaje por JesuandraMania1D Lun 22 Abr 2013, 10:08 pm

siguela amo tu noveeee
JesuandraMania1D
JesuandraMania1D


Volver arriba Ir abajo

La mejor amiga de las Jenner (harry styles y tu) - Página 4 Empty Tercer capitulo

Mensaje por babyyoulightupmyworld...! Lun 22 Abr 2013, 10:14 pm

Tercer capitulo:
6:00 am
**She don't like the flash, wanna keep us in the dark, she don't like the fame, baby when we're miles apart ,and she getting to the point where it's too much for ,and she wanna throw us all away, it's too much for, she can't hide away cause the world knows who we are **
Tonto despertador, como te detesto colegio.
Me bañe y me puse a pensar de que aburrida es mi vida siempre es lo mismo despertarme a las 6:00am para ir al colegio y cuando son fin de semanas es levantarme hasta tarde, ir a comer, bañarme, escuchar a mis papas hablar sobre política y los problemas socioeconómicos del estado de California y en la noche ir a esas tontas cenas donde tus papas te presentan personas las cuales te da igual y tener que actuar como una princesa, bien portada y con conocimientos políticos ¿Por qué a mí?
Despues de protestar conmigo misma me puse esto: http://www.polyvore.com/pamfilie_diana/set?id=79774700 y en eso veo mi celular y decía **Examen de Francés** cuando lo lei me quede en shock como diablos lo olvide, me va a ir mal si no estudio, asi que cogi mi cuaderno para ir estudiando de camino ya que aparte de que no me guste esa materia la profe me odia no tengo la menor idea de que le hice pero me odia, yo se algo y ella no da la palabra y si me la da me dice esta malo, la detesto.
Ya cuando llegue el colegio no salude a nadie tenia que irme bien quiero ir a Londres con mi grado, quiero conocer esa ciudad a la cual he anelado ir desde que tengo memoria, me encontraba estudiando cuando alguien me tapa los ojos solo con olor me di cuenta que era Austin.
__: Austin! Trato de estudiar!Austin: Esta bien no me mates, Rousalie te buscaba.
__: A ok cuando termine la busco.
10 min después**
__:TERMINÉ!
Rousalie:Jajaja loca, no estudiaste verdad?
__:Como querías que estudiara si ayer pasamos toda la tarde con los chicos, hablando de eso tengo una cita!!
Ana:Omg, yo también con Zayn!
Cony:Jaja yo igual tengo una cita!!!!!
Violeta y Rousalie:NOSOTRAS TAMBIÉN!!
Kylie:Acaba de escuchar que ustedes van a tener una cita?
Kendall:Si es 1D las mato, no me importa si Logan Lerman sea mi novio las mato!
Nosotras:Corran!
Íbamos a salir corriendo cuando la profesora entro, nos dio los estúpidos exámenes, todos nos tuvimos que sentar y empezarlo.
El examen estaba sumamente fácil y lo mejor casi no estudie, que buena suerte la mia.
Ya estaba a punto de dormirme cuando Cony me llama y me pregunta:
Cony:¿Cual es la numero 7?
__:Es la A y déjame dormir.
Cony:Ok seguí durmiendo.
Paso una hora cuando ya la profesora estaba recogiendo los examenes y riéndose de mi hermosa habita que salía de boca por haberme quedado dormida yo solo me le quedé viendo feo y salí de la clase.
Cuando salí ahí estaban mis amigas nos preguntamos como nos fue para dirigirnos a la soda.
Al llegar nos esperábamos un caos, personas paradas en las mesas, otras bailando, cantando y Richy con la misma puta comiendosela, me di cuenta que fui una bruta al perder tiempo saliendo con el.
Nos acercamos y pedimos nuestra comida fuimos a una mesa fuera del caos a comer.
Kendall: Expliquenme como paso que los chicos las invitaran a salir?
Nosotras:Nos mandaron un mensaje, fue tan,no se que gkdijfksfk-no- no se podía entender lo que deciamos-
Kylie:Calmense, esta bien?
Nosotras:Si ok.
Rousalie:Nos mandaron un mensaje.
Violeta:Kylie, Kendall ayer en la noche les contamos!
Ellas:Estamos mas dormidas que despiertas!
Cony:Me di cuenta.
Austin:De que hablan?
Kylie:One Direction las invito a salir!
Austin:Como diablos?
Rousalie:Te lo resumiré hace unos días conocimos a Zayn, Louis y Liam gracias a__ y su disco de Elvis. Ellos nos preguntaron si queríamos conocer a los otros dos y obviamente aceptamos, al día siguiente fuimos al hotel de ellos los conocimos y nos invitaron a salir.
Austin: Aww sus sueños se les van a hacer realidad jaja.
Kendall:No las moleste.
Austin:Esta bien iré a jugar fútbol, suerte por cierto disfruten besar a ellos.
Violeta:¿qué le pasa a ese?
Kylie:mmm... Violetita ellos cuando invitan a una mujer a una cita es porque les atrae y si las besa es porque no te quiere como solo una amiga.
__:Ya no voy no quiero que me bese o que no me quiera, ay dios!
Cony:Estoy contigo.
Ama y Rousalie:Las apoyo.
Kylie:Tontas es la oportunidad de sus vidas.
Nosotras:Ok es cierto.
Así pasamos todo el día lectivo, ya cuando finalizo cada una se dirigió para su casa y esperar a su cita.
Narra Ana:
Ya me encontraba en mi casa con mi hermana Lucy cuando tocan mi puerta, voy y ahí esta el:
Zayn: Hola linda.
Ana:Hola Zayn.
Zayn:......
Narra Cony:
Estaba en mi casa caminando de un lado a otro según mi papá me veo muy rara caminando así pero como quiere que este tranquila, en eso tocan mi puerta y Louis estaba ahí.
Louis:Hola Little carrot!
Cony:Hola carrot.
Louis:Cony.....
Narra Rousalie:
Liam! Ahhh! Nunca me había estresado tanto en mi vida cuando llegue a la casa fui a la cocina a comer como loca, Ayuda!
Nombre de tu mama: Rousalie! Liam esta aquí afuera.
O no mi fin llego, me acerque a la puerta y lo vi a el guapo como siempre.
Liam:Hola bella.
Rousalie:Hola Liam.
Liam:...
Narra Violeta:
Llegue a mi casa a gritar como loca Omg SALDRE CON NIALL! así estuve un gran rato cuando tocan la puerta , abro y lo vi.
Niall: Hola peque.
Violeta:Hola duende.
Niall:Jaja gracias que linda, vamos?
Violeta:......
Narra __:
Llegue a mi casa a correr como loca, no puedo creerlo saldré con el Harry, conocere a uno de mis ídolos mas a fondo (**no lo pervientan, lo aclaro por si es necesario**)
En eso tocan la puerta, debe de ser Harry voy y abro y no veo a nadie, raro, cuando iba a cerrar la puerta alguien me hace
Xxx:Boo!
__:Jaja hola Harry.
Harry:Vamos ...
Bueno aquí esta, espero que les guste, las amo
babyyoulightupmyworld...!
babyyoulightupmyworld...!


Volver arriba Ir abajo

La mejor amiga de las Jenner (harry styles y tu) - Página 4 Empty Re: La mejor amiga de las Jenner (harry styles y tu)

Mensaje por #Directioner23/7/10 Mar 23 Abr 2013, 8:49 am

Me encantó!!!
Jjajajaj amé lo de Little Carrot1!
Tienes que continuar linda
#Directioner23/7/10
avatar


Volver arriba Ir abajo

La mejor amiga de las Jenner (harry styles y tu) - Página 4 Empty Re: La mejor amiga de las Jenner (harry styles y tu)

Mensaje por babyyoulightupmyworld...! Miér 24 Abr 2013, 5:23 pm

Hoy la sigo
babyyoulightupmyworld...!
babyyoulightupmyworld...!


Volver arriba Ir abajo

La mejor amiga de las Jenner (harry styles y tu) - Página 4 Empty Re: La mejor amiga de las Jenner (harry styles y tu)

Mensaje por Cony.directionersforever Jue 25 Abr 2013, 11:19 am

Siguela estaaa bknnnn
Cony.directionersforever
avatar


Volver arriba Ir abajo

La mejor amiga de las Jenner (harry styles y tu) - Página 4 Empty Re: La mejor amiga de las Jenner (harry styles y tu)

Mensaje por babyyoulightupmyworld...! Jue 25 Abr 2013, 9:04 pm

hoy subiré uno pero sera extremadamente corto ya que tengo muchos trabajos para mañana
babyyoulightupmyworld...!
babyyoulightupmyworld...!


Volver arriba Ir abajo

La mejor amiga de las Jenner (harry styles y tu) - Página 4 Empty Re: La mejor amiga de las Jenner (harry styles y tu)

Mensaje por Cony.directionersforever Jue 25 Abr 2013, 10:01 pm

Ok OK esperando..... :happuy:
Cony.directionersforever
avatar


Volver arriba Ir abajo

La mejor amiga de las Jenner (harry styles y tu) - Página 4 Empty Re: La mejor amiga de las Jenner (harry styles y tu)

Mensaje por Cony.directionersforever Sáb 27 Abr 2013, 12:39 pm

Síguela prontooooo
Cony.directionersforever
avatar


Volver arriba Ir abajo

La mejor amiga de las Jenner (harry styles y tu) - Página 4 Empty Re: La mejor amiga de las Jenner (harry styles y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.