O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
La mejor amiga de las Jenner (harry styles y tu) - Página 5 EmptyVie 10 Mayo 2024, 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
La mejor amiga de las Jenner (harry styles y tu) - Página 5 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
La mejor amiga de las Jenner (harry styles y tu) - Página 5 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
La mejor amiga de las Jenner (harry styles y tu) - Página 5 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
La mejor amiga de las Jenner (harry styles y tu) - Página 5 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
La mejor amiga de las Jenner (harry styles y tu) - Página 5 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
La mejor amiga de las Jenner (harry styles y tu) - Página 5 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
La mejor amiga de las Jenner (harry styles y tu) - Página 5 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
La mejor amiga de las Jenner (harry styles y tu) - Página 5 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La mejor amiga de las Jenner (harry styles y tu)

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La mejor amiga de las Jenner (harry styles y tu) - Página 5 Empty Re: La mejor amiga de las Jenner (harry styles y tu)

Mensaje por JesuandraMania1D Dom 28 Abr 2013, 6:50 pm

siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela
JesuandraMania1D
JesuandraMania1D


Volver arriba Ir abajo

La mejor amiga de las Jenner (harry styles y tu) - Página 5 Empty Re: La mejor amiga de las Jenner (harry styles y tu)

Mensaje por babyyoulightupmyworld...! Vie 03 Mayo 2013, 11:30 am

Holaa.. Perdon por haberlas abandonado es que estoy en examenes y no tenia tiempo pero hoy de fijo subo un capitulo.. De hecho lo estoy empezando hacer tres comentarios y la sigo! :D
babyyoulightupmyworld...!
babyyoulightupmyworld...!


Volver arriba Ir abajo

La mejor amiga de las Jenner (harry styles y tu) - Página 5 Empty Re: La mejor amiga de las Jenner (harry styles y tu)

Mensaje por babyyoulightupmyworld...! Vie 03 Mayo 2013, 1:28 pm

Creo que la cancelare! No tengo tiempo y nadie comenta.. Sorry
babyyoulightupmyworld...!
babyyoulightupmyworld...!


Volver arriba Ir abajo

La mejor amiga de las Jenner (harry styles y tu) - Página 5 Empty Re: La mejor amiga de las Jenner (harry styles y tu)

Mensaje por Cony.directionersforever Vie 03 Mayo 2013, 5:47 pm

No la CANCELES, yo siempre trato de comentar, pero no puedo siempre, yo sigo siendo fiel lectora y espero todos los días y me meto a revisar si la sigues pero nunca la sigues.... pero hasta el dia de hoy vigilo tu novela porfavor no la canceles pliiis
Cony.directionersforever
avatar


Volver arriba Ir abajo

La mejor amiga de las Jenner (harry styles y tu) - Página 5 Empty Re: La mejor amiga de las Jenner (harry styles y tu)

Mensaje por babyyoulightupmyworld...! Sáb 04 Mayo 2013, 7:43 pm

No la cancelare es que no tenía tiempo estoy en exámenes y debería estar estudiando pero aquí estoy y subire el cuarto capitulo
babyyoulightupmyworld...!
babyyoulightupmyworld...!


Volver arriba Ir abajo

La mejor amiga de las Jenner (harry styles y tu) - Página 5 Empty Re: La mejor amiga de las Jenner (harry styles y tu)

Mensaje por babyyoulightupmyworld...! Sáb 04 Mayo 2013, 7:46 pm

Cuarto capitulo.
Narra Cony:
Louis:Hola Little carrot!
Cony:Hola carrot.
Louis:Cony estas hermosa!
Cony:Mmm..... Gracias Lou tu también.
Louis:Soy hermosa?
Cony:Hay no tonto, que estas guapo.
Louis:Me siento alagado de una hermosa niña me diga eso, bueno vamos?
Cony: Claro que si, por cierto a donde vamos? Y no quiero o un note diré o es una sorpresa como respuesta.
Louis:Ok... Iremos a Narnia, donde comeremos muchas zanahorias y mi curly boy se casara con un gato.
Cony:Jajaja estas loco-dije dándole un golpe en el hombro- hubiera preferido que dijieras es una sorpresa, no eso jajajaja.
Louis:JA! eres tierna, vamos!
En eso nos acercamos al carro, el me abre la puerta sin antes darme un beso en mis mejillas.
Ya el montado en el carro, el cual era un Ferrari negro ultimo modelo, arranco para ir donde iríamos(Narnia), en el camino íbamos cantando, el cantaba mucho mas hermoso en persona siento que me voy a morir aquí mismo, en eso suena kiss you el se comienza a reír y empezamos a cantar, el cantaba como loco y cuando Harry dice and let me kiss you me ve yo solo me sonrojo y ne hacia la ventana no quiero que me vea sonrojada, me pongo rojita, haciendo que me vea completamente como una manzana y mi ojos empiezen a tomar un color mas azul de lo normal.
Louis:Me gustan tus ojos son hermosos me los regalas?
Cony:Jajaja gracias y no te los regalos los tuyos son mas lindos.
Louis:No los tuyos.
Cony:Hay que necio los tuyos.
Louis:Little Carrot los tuyos y punto, por cierto ya llegamos a Narnia.
Cony:Lou esto es Disney!
Louis: Jajaja lo se!déjame.
Cony:Ok jajaja loco.
Louis:Si lo se siempre me lo dicen.-dijo bajandose y abriendome la puerta.
Cony: Y ahora que hacemos?
Louis:Que te parece si vamos a las atracciones?
Cony:Si yupiii!
Louis: Eres tierna y infantil!
Cony:Sip gracias, ahora si vamos-dije jalandolo de la mano hacia una montaña rusa-
Así fue como pasamos la tarde de una montaña rusa a otra, una que otra directioner llegaba se tomaba fotos con el, le preguntaban quien era yo y el respondía una amiga pero la otra mitad de la oración la decía en voz baja para que no escuchara y las fans solo reían ¿que les pasa a estos?, pero bueno esa tarde fue lo mejor de mi vida a cada rato le tomaba fotos, el solo sonreía me agarraba la mano y tomaba la foto.
Louis: Linda tienes hambre?
Cony:Un poco, tu?
Louis: Si mucha, gracias duende me pasaste tu hambre.
Cony: Jaja loco, vamos la gente se nos esta viendo raro.
Louis: Ok ok..
En eso llegamos a un restaurant nos sentamos pedimos y nos pusimos a hablar.
Louis: Me agradas.
Cony:Y tu a mi.
Louis:Gracias linda, por cierto porque una niña tan linda como tu no tiene novio?
Cony: De hecho yo si tenia novio, ya llevábamos casi 8 meses cuando lo vi besándose con la capitana de las porristas del secundaria.-dije con mi voz entrecortada-
Louis:Pequeña lo lamento no te tuve que haber preguntado.
Cony: No importa ya paso. Y porque terminaste con Eleanor?ustedes se veían lindos juntos.
Louis:Terminamos porque la magia se nos fue ya no era lo mismo y también porque a ella la asendieron ya ahora modela para las pasarelas y ya no era la misma persona de cual estuve enamorado.
Cony:Aya...... Espero que un día encuetres a alguien.
Louis:Lo mismo digo mi querida hermosa Little carrot.
Cony:Jaja gracias... Que tierno.mmm.. Creo que se esta haciendo tarde.
Louis: Si es cierto, vamos?-dijo dándome la mano-
Cony:Claro-dije aceptando su mano-
Íbamos caminando hacia el carro cuando siento que entrelaza nuestras manos, yo solo veo si es cierto y en efectivo si lo es, después siento que el me ve yo lo vuelvo a ver y me da un beso en la comisura de mis labios, me sonrojo y el me abraza.
Ya en el carro el prende la radio y vuelve a tomar mi mano.
De un pronto a otro me di cuenta que ya habíamos llegado, el me abre la puerta y me acompaña hasta la puerta de mi casa.
Cony:Mmm.. Bye carrot.. Me diverti mucho contigo.
Louis:Lo mismo digo bella, nos vemos.
Cony: Si claro, nos vemos Louis.
Louis: Chao, descansa.-dijo dándome otro pequeño beso como el de hace rato y dirigiéndose hacia su carro-
Cony:Bye lou.-dije entrando a mi cas, cerrando la puerta y salir corriendo-.
Después de eso salude a mis papas, le conté a mi madre todo ella es mi confidente, sabe todo lo que me pasa, ne aconseja, simplemente es la mejor.
Ya cuando estaba a punto de dormir me llega un mjs de Ana:
Ve a Twitter de Louis...Estoy enamorada....xoxo ana! <3
Le hice caso a mi amiga me fije en el Twitter de el y decía:
And let me kiss you! Love ya!xoxo...
Este chico me quiere volver loca.
Rousalie:
Liam:Vamos?
Rousalie:Claro!
Nos montamos en el carro íbamos cantando, haciendo loqueras el me decía cada estúpidez hasta cuando llegamos a la playa?
Rousalie: La playa?
Liam:Si! No te gusta?-dijo un tanto nervioso-
Rousalie:Si me encanta.
Liam:Que dicha entonces. Ve buscando una sombra por mientras yo llevo las cosas.
Rousalie:Oki!
Ya cuando encontramos donde sentarnos vi que sacaba una frazada y algunas cosas para comer haríamos un picnik! *-*
Liam:Mmm.... Como estas?
Rousalie:Jajaja bien y tu?
Liam:Bien estoy aquí contigo, no podría estar mejor.
Rousalie:Oh gracias que tierno.
Liam:Jaja te vez tierna sonrojada.
Rousalie: Gracias..
Liam:Quieres comer ya?
Rousalie:Si! Tengo hambre. Tu cocinaste?
Liam:Voy hacerte sincero, Harry me ayudo.
Rousalie:Jaja ok no hay problema.
Empezamos a comer, reíamos, nos tirabamos arena, unas fans llegaron se tomaron fotos y antes de irse una dijo.
Fan:Que linda pareja hacen.-dijo para salir corriendo-
Yo solo me sonroje y vi que el también jajaja.
Liam:Quieres ir a caminar?
Rousalie:Claro vamos!!
Liam:Linda te puedo hacer una pregunta?
Rousalie:Si claro!
Liam: Porque no tienes novio?
Rousalie:El se fue de Los Ángeles, se mudo para Tennesse con sus papas.
Liam:Oh que lastima.
Rousalie:Si yo lo quería mucho y tu porque terminaste con Danielle?
Liam:Últimamente peleabamos mucho, porque decia que yo ya no le prestaba atención, lo cual no era cierto, pero todo tiene sentido tal vez terminamos porque ya había una mejor persona esperando.
Rousalie:Espero que la encuentres entonces.
Liam:Ya la encontré.
Rousalie:Aya felicidades.
En eso el me abraza y me dice:
Liam:Eres tu, boba.
Oh dios! Yo solo paro y lo veo, el me da una hermosa sonrisa, entrelaza nuestras manos y ne da un pequeño beso.
Liam:No quiero ir rápido contigo, quiero enamorarte, hacerte sentir importante, pero todo a su tiempo solo quiero decirte que te quiero y eres muy importante para mi y que no te me vas escapar tan fácil.
Yo solo le dedico una sonrisa y le doy un beso en la mejilla.
Después de eso recogemos las cosas para ir a mi casa.
~~~~~~~~~~~
Liam: Me diverti mucho, te quiero descansa.
Rousalie:Igual yo también te quiero.
Beso mi frente y se fue.
Cerre la puerta para ir a mi cuarto a gritar, no podía creerlo... Liam me esta empezando a gustar...
Narra Ana:
Zayn:vamos linda...
Ana:Claro.
Me Su mano y empezamos a caminar por Las calles de Los Angeles íbamos hablando, riendo, hasta gritando y corriendo, la gente no veía y nos tomaban fotos lo cual nos importo, en eso Zayn para en un Restaurant llamado: La vie en Rose es de comida francesa y esta en honor a la cantante famosa Edit Piaf es uno de los mejores hoteles en todo L.A.
Zayn:Te gusta?
Ana:Obvio es uno de los mejores en la ciudad.
Zayn entonces que esperamos, vamos.
Entramos nos dieron una mesa,pedimos nuestra comida, zayn empezó a cantar Vas Happenin boys lo cual me hizo reír y que unas fans se acercaran y se tomaran fotos con el y hasta conmigo eso fue raro.
Ana:Zayn te puedo preguntar algo?
Zayn:Claro.
Ana:Porque terminaste con Perrie?
Zayn:Por las giras, conciertos y todo eso nunca teníamos tiempo, porque preguntas?
Ana:No se quería saber.
Zayn:Y tu?que onda con los novios?
Ana:No tengo, no he tenido estuve saliendo con alguien hace tiempo pero no funciono.
Zayn:Que lastima.
Ana:Si pero no importa, yo no busco el amor.
Zayn:Eso es lo mejor, esperar a que el llegue.
Ana:Sip es mejor.
Después de eso salimos del restaurant, caminamos un rato, hasta cuando llegamos a mi casa.
Zayn:Me Roberti mucho hoy gracias.
Ana:Lo mismo digo, descanses.
Zayn:Igual bella-en eso se acerca peligrosamente a mi, pone una mano en mi cintura y dice-puedo.
Yo solo asiento y siento como sus labios tocan los míos y me da un pequeño pero hermoso beso, ya cuando se separa me dice:
Zayn:bye bella, nos vemos-dijo para irse caminado al hotel-
Yo solo entro veo si alguien en mi casa, como no hay grito, voy a mi cuarto me baño y me meto a Twitter veo el twitt que escribió Louis le digo a su Little carrot y me duermo...
Narra __:
Harry:Vamos __?
__:Claro...
Harry:Que hermosa estas?
__:Gracias tu te ves bien!
Harry:Gracias-dijo sonrojado?-

Aquí esta el cap mas tarde o mañana lo siga estoy en exámenes y casi no tengo tiempo... Las amo sorry por haberlas tenido abandonadas
Obama fue a mi país natal me siento orgullosa!
:tica feliz desde ny:
babyyoulightupmyworld...!
babyyoulightupmyworld...!


Volver arriba Ir abajo

La mejor amiga de las Jenner (harry styles y tu) - Página 5 Empty Re: La mejor amiga de las Jenner (harry styles y tu)

Mensaje por babyyoulightupmyworld...! Sáb 04 Mayo 2013, 8:00 pm

Espero que les haya gustado! Quiero saber que piensan!?
babyyoulightupmyworld...!
babyyoulightupmyworld...!


Volver arriba Ir abajo

La mejor amiga de las Jenner (harry styles y tu) - Página 5 Empty Re: La mejor amiga de las Jenner (harry styles y tu)

Mensaje por Cony.directionersforever Dom 05 Mayo 2013, 8:40 am

Esta bkn fui a diney cin mi carrot siguela pronto!!!!
Cony.directionersforever
avatar


Volver arriba Ir abajo

La mejor amiga de las Jenner (harry styles y tu) - Página 5 Empty Re: La mejor amiga de las Jenner (harry styles y tu)

Mensaje por babyyoulightupmyworld...! Dom 05 Mayo 2013, 12:26 pm

Hoy puedo seguirla! Que dicen?
babyyoulightupmyworld...!
babyyoulightupmyworld...!


Volver arriba Ir abajo

La mejor amiga de las Jenner (harry styles y tu) - Página 5 Empty Re: La mejor amiga de las Jenner (harry styles y tu)

Mensaje por babyyoulightupmyworld...! Dom 05 Mayo 2013, 1:56 pm

Hoy la sigo! Pero quiero mas comentarios! :D
babyyoulightupmyworld...!
babyyoulightupmyworld...!


Volver arriba Ir abajo

La mejor amiga de las Jenner (harry styles y tu) - Página 5 Empty Re: La mejor amiga de las Jenner (harry styles y tu)

Mensaje por babyyoulightupmyworld...! Dom 05 Mayo 2013, 9:19 pm

Hola lastimosamente no pude seguirla hoy, se me presento una emergencia una tus se enfermo y tuvimos que ir a new jersey así que no pude seguirla hoy pero mañana tratare de subir uno desde el celular!! Las quiero
babyyoulightupmyworld...!
babyyoulightupmyworld...!


Volver arriba Ir abajo

La mejor amiga de las Jenner (harry styles y tu) - Página 5 Empty Re: La mejor amiga de las Jenner (harry styles y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.