O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Twin Flames
tus besos  son mi oxigeno - ¿Tus besos?, Son mi oxígeno... [Harry Style's - Elizabeth Grey] - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
tus besos  son mi oxigeno - ¿Tus besos?, Son mi oxígeno... [Harry Style's - Elizabeth Grey] - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
tus besos  son mi oxigeno - ¿Tus besos?, Son mi oxígeno... [Harry Style's - Elizabeth Grey] - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
tus besos  son mi oxigeno - ¿Tus besos?, Son mi oxígeno... [Harry Style's - Elizabeth Grey] - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
tus besos  son mi oxigeno - ¿Tus besos?, Son mi oxígeno... [Harry Style's - Elizabeth Grey] - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
tus besos  son mi oxigeno - ¿Tus besos?, Son mi oxígeno... [Harry Style's - Elizabeth Grey] - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
tus besos  son mi oxigeno - ¿Tus besos?, Son mi oxígeno... [Harry Style's - Elizabeth Grey] - Página 2 EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
tus besos  son mi oxigeno - ¿Tus besos?, Son mi oxígeno... [Harry Style's - Elizabeth Grey] - Página 2 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
tus besos  son mi oxigeno - ¿Tus besos?, Son mi oxígeno... [Harry Style's - Elizabeth Grey] - Página 2 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¿Tus besos?, Son mi oxígeno... [Harry Style's - Elizabeth Grey]

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

tus besos  son mi oxigeno - ¿Tus besos?, Son mi oxígeno... [Harry Style's - Elizabeth Grey] - Página 2 Empty Re: ¿Tus besos?, Son mi oxígeno... [Harry Style's - Elizabeth Grey]

Mensaje por Charly Guzmán Vie 21 Sep 2012, 7:04 pm

tus besos  son mi oxigeno - ¿Tus besos?, Son mi oxígeno... [Harry Style's - Elizabeth Grey] - Página 2 A5RPM3FCMAAXd6v_large
Harry Styles quiere ser tu amigo


Capítulo #7
- ¿Qué? – Me había tomado por sorpresa, tampoco es que, el hecho de que te pregunten eso sea el pan de cada día.-
- Te he mordido bajo la mesa. No has dicho nada cuando me eh levantado.-Musitó sincero mientras me miraba serio.-
- Harry, a decir verdad, pensé que era una manera tuya de demostrare que te había caído bien, o algo así. Pero ahora que lo dices, te prohíbo que lo vuelvas a hacer y mucho menos, tratarme como una cualquiera.-Contesté enojadísima.-
- ¿Es que acaso, soy un animal? ¿Por qué no simplemente decirte que me caes bien y ya? No me engañes Elizabeth. -¿Acaso creía que a mi me gustaba que me muerdan?-
- ¿Quién demonios te crees Harry Styles? Con suerte me has visto dos veces, tú no me conoces.
- Y tu tampoco a mi, pero he pensado que saltarías a decirme un montón de mierda. –Se encogió de hombros.-
- Y yo se que por tu hermana y por tu madre que eres bastante carnal para tus cosas. – Lo imité.-
- ¿Entonces? ¿Todos nuestros asuntos solucionados? –Sonrió dejándome ver sus hoyuelos, muy encantadores por cierto.-
- Edward, ¡Que nosotros no tenemos asuntos! –Sonreí yo, agregando una que otra carcajada burlesca y me fui a buscar a Pablo.-

**

- ¡Eh!, Pablo, tenemos que irnos.- Lo encontré riendo con Isa.-
- ¿Tan temprano?, pero si con suerte han estado una hora.-Se espantó Isabella.-
- Vale Isa, no exageres, a lo menos a sido dos horas, si es que a los tortolitos se les va el tiempo volando.- Mascullé y las mejillas de Isa, dejaron su palidez.- ¿Y bien Pablo? –Lo apuré.- Está bien, voy a despedirme de los demás y vuelvo a buscarte. –Los dejé ahí, nerviosos.-

**

- ¿De verdad te tienes que ir?, has venido por lapso tan cortito… pero bueno, ¿Voy mañana a tu casa? –Sonrió Abbey avergonzada.-
- ¡Claro!, van todas ¿Si?, luego se lo comentan a Isa, Con mi primo parecen chicles. –Reímos.- Bueno chicas, Olly Boo –Besé su mejilla.- Abb –Imité mi gesto anterior.- ¿Y donde está Tessa? –Fruncí el seño.-
- Uff, con mi hermano. –Abbey rodó los ojos y yo sonreí.- Están allá atrás creo. –Señaló a sus espaldas, el otro lado de la plaza.-
- Bueno, me despido de ella y me voy. Me llama para confirmarme y decirme la hora. –Recité dispuesta a cruzar la plaza.-

**

- Tessa, me voy. –Musité ya con ella.-
- Oooh, ¿Tan luego? –No se si soy yo, o Tessa me ha respondido de la manera más sínica posible.-
- Amm, si Tessa. –Respondí desconcertada, sintiendo la mirada incrédula de Harry.-
- Bueno, pues entonces adiós. –Tessa vino hacia mi y me besó la mejilla como un rayo veloz.-
- Adiós. –Esta vez miré a Harry, tampoco pretendía irme sin despedirme de él.-
- Adiós Eli, cuídate mucho, mucho, mucho. –Se acercó mientras musitaba aquellas palabras y besaba lentamente mi nariz. ¿Acaso pretende besar cada parte de mi rostro? Hasta llegar a… ¿Mis labios? ¡NO!, claro que no.- Me despides de tu primo, y se me olvidaba decirte que me alegra mucho que tu tía haya mejorado. –Se alejó de mí, para acercarse a una confundida y muy ceñuda Tessa. Agité mi mano por última vez y fui a buscar a Pablo.-
**
- ¡PABLO, VÁMONOS! –Grité antes de llegar a su lado.-
- Vámonos flaca, Cuídate Isa, hablamos.-Se despidió.-
- Si Pablo, hablamos. –Asintió, juro que si Isa no tuviera tanta personalidad y confianza en ella misma, en este instante, tendría una sonrisa boba impregnada en su cara.- Chao flaca, conéctate luego, ¿Si? –Se despidió de mí.-
- ¡Vaya!, con unas horas ah logrado persuadirte Isa. –Me miró confundida ladeando su cabeza.- Ahora me dices flaca. –Espeté divertida.- Pero bueno, seguro me conecto Isa. –Besé su mejilla.-

**
Abrí mi Facebook y al instante sonó un pitito que indicaba, que alguien me había mandado un mensaje, era Isabella.
- ¡Eli!, tu primo es un amor, es tan tierno, ¡Hasta me dijo “Linda”!, creo que me atrae, tu… ¿Podrías… darme su Facebook? No tuve la confianza suficiente para pedírselo yo misma.
- Está bien. Ahora te doy el link Isa.
Tecleé en el buscador de Facebook “Pablo Ignacio Black”, y ahí, estaba mi primo, en su foto de perfil estaba él con unos amigos haciendo caras “Rudas”. Copié el link y lo pegué en la barra para enviárselo a Isa.

- Uff gracias, de verdad. Ahora me voy, solo quería pedirte eso, ¡Que tengas buena noche! –No me dejó ni escribirle, se había desconectado.-

Recién ahora, me doy cuenta de que mi Facebook consta con once notificaciones una solicitud de amistad y cero mensajes no leídos. Siempre decido comenzar por revisar las notificaciones primero, esta vez no sería una excepción.
De la primera hasta la quinta, eran: “Abbey Styles ah dado Me Gusta y comentado tu foto”, luego eran unas malditas solicitudes para jueguitos, porque no tomaban todas esas solicitudes, las envolvían, y se las metían por donde no entraba la luz del sol. ¡Siempre era lo mismo!, proseguí con las demás que eran un par de publicaciones de mis amigas de mi antiguo colegio y una de mi tío Steven, quién vivía en el otro extremo de la Inglaterra, y constantemente me preguntaba como estábamos mamá y yo, o mandaba saludos. Respondí las publicaciones antes mencionadas y cliqué el símbolo de las solicitudes. ¿¡Es una broma!? “Harry Styles quiere ser tu amigo”, “Confirmar”, “Rechazar”, “Responder en otro momento”.

Jesús.



AAAAAAAAAAAAAAAAH mierda, dfkjdhkjfhdskjfdshkj las dejé mal, lose, puedo sentirlo. SAME MISTAKES, si, tienes mucha razón, pretendo subir mucho más seguida :D, gracias por todo. En unos minutos subo el capítulo que sigue.

Kisses to muy bitches¡*


Última edición por Charly Guzmán el Lun 14 Ene 2013, 7:52 am, editado 4 veces
Charly Guzmán
Charly Guzmán


Volver arriba Ir abajo

tus besos  son mi oxigeno - ¿Tus besos?, Son mi oxígeno... [Harry Style's - Elizabeth Grey] - Página 2 Empty Re: ¿Tus besos?, Son mi oxígeno... [Harry Style's - Elizabeth Grey]

Mensaje por Charly Guzmán Vie 21 Sep 2012, 8:46 pm

tus besos  son mi oxigeno - ¿Tus besos?, Son mi oxígeno... [Harry Style's - Elizabeth Grey] - Página 2 Tumblr_lwpliw3A6M1qevw4io1_500_large
A message

Capítulo #8

Creo que quiero vomitar. ¿Harry el carnal Styles, quiere ser mi amigo? No se me pasó ni por la mente… ¿Lo acepto?, ¿Lo rechazo? O simplemente, me hago la estúpida y apretó “Responder en otro momento”, la uno y la tres suenan convincentes, tentadoras. A ver, primero debo considerar los pros y los contras. Hagamos la lista:
Los pros
* Podría avisarme sobre algún accidente que le ocurriera a Abbey.
* Podría preguntarle por ella.
* Podría… ver sus fotos. Digo, si es que alguna vez me llegase a olvidar de su cara.
No hay más pros, por el momento. Ahora, veamos los contras.
Los contras
* ¡Tendría acceso a ver mis fotos!
* Podría vigilar mi estúpida biografía. Pero, ¿Por qué lo haría? ¡Pff!
* Vería las páginas que me gustan. Los comentarios que hiciera. Las publicaciones sin sentido que suelo hacer cuando el aburrimiento me come.

¡EMPATE!, maldición, acéptalo ya. O recházalo, después de todo, te ha mordido la rodilla y se atrevió a burlarse de ti, te trató como cualquiera, aunque no con esas palabras. Haber… ¿Qué fotos tan horribles podía tener?, prefiero revisarlas antes de aceptarlo, porque si, la ruda de s.Elizabeth, va a aceptar al Curly Boy.
Las miro, en total tengo cuarenta y tres fotos de perfil, siete de portada y 90 en las que me han etiquetado, pero, esas no son mi culpa. Elimino quince fotos de perfil en las que aparezco haciendo el ridículo a flor de piel y las fotos de portada las dejo intactas, total, todas son de grupos musicales como Foster The People, Codplay, No Doubt, Green Day, RHCP, etcétera. Allá él, si no le gusta lo mismo que a mi. ¡Ahora si!, mis manos sudan, ¡Que idiota!, ¿Solo sudan por que voy a aceptar una maldita solicitud de amistad de un modelo de ropa interior? ¡Pff!, por las pavadas…, Bueno, apreté mi mouse sobre “Aceptar”. ¡Está conectado!, no pienso hablarle, ni por un millón de dólares. O bueno, ahí lo tendría que pensar.
- ¡Hola Elizabeth! :) –Se abre una ventana. ¡Mierda!, es él. Como la chica madura que soy, esperaré unos minutos antes de responderle.-
- Harry Styles. –Contesté. ¿Por qué carajo elijo este momento para ponerme formal?, bueno, ni que fuera Anthony Kiedis, ¿No?, me relajo.-
- ¿Aún enojada? :(, Elizabeth, te portaste bastante indiferente en la plaza. -¿Yo soy la culpable? No señor, no.-
- No estoy enojada, decepcionada más bien. No creí que pudieras tratarme de aquella manera.
- ¡Oh, vamos! Que no te traté mal, solo pensé que me dirías algo por morderte. Pero no hiciste nada.
- Ya te expliqué. Pensaba que era algo tuyo, algo normal, pero ahora veo que no. ¿Por qué no dejamos el tema?, no va a volver a pasar.
- Está bien Eli, no más con eso. Pero, ¿A ti quién te asegura que, no volverá a pasar? Ya que es algo mío, ya que es parte de mi, cada vez que te tenga cerca, me veré en la obligación de morderla señorita Grey. -¡Maldito!, ¿Por qué no me dice estas cosas a la cara?-
- ¿Qué rayos pasa contigo Harry? ¿Acaso tendré que no ir más a tu casa? Si te digo que no me muerdas, no lo haces y ya. Eres un imbécil, ¿Por qué no muerdes un ratón? –Envié el mensaje y me desconecto.-

¡Es que esto no es posible!, ¿Tendré que hablar con Abbey? ¿O no es para tanto? Vale, quizá exagero…, tal vez todo era una broma y yo me lo tomé a mal. Demonios. Este, es uno de esos momentos en los que te encuentras totalmente desubicada en la vida, no sabes que hacer ni que decir, si llorar, si reír, donde estar ni donde ir. Já, ahora me pongo poeta. Será mejor que duerma.
Me pongo mi pijama, me hago mi aseo, y destapo mi camita con el calienta cama encendido hace una hora y media en el numero dos, ¡Que delicia!, pero, suena “Helena Beat” en mi celular. Un mensaje ah llegado.
“¿De verdad te lo has tomado tan a mal?, no ha sido mi intención ofenderte, en ningún momento. Te pido disculpas, Elizabeth. ¿Tú, una cualquiera? No podría decir eso de ti, primero: No te conozco lo suficiente para atestiguar sobre aquello, segundo: Si con lo único que cuento es con las apariencias, tus apariencias reflejan algo muy distinto. Mañana, cuando vengas a casa, podré disculparme como corresponde. Sé que vendrás, Abbey pretende llamarte.
- Harry”
Ahora si. Voy a vomitar. ¿Harry me manda un mensaje a estas horas para pedirme disculpas? Alto, alto… ¿Cómo tiene mi numero de celular? Lo del Facebook lo entiendo, buscando en los amigos de su hermana…, pero ¿Mi numero? Ah de haberse metido en el Iphone de su hermana. Vale, ese es un gesto tierno.


CORTO, pero eh subido dos chicas!, ojalá les guste, ¿Ven que Hazza es un tierno? <3 AH! perdón por las frases repetidas que suelo escribir /:, mañana la sigo!!!! no se preocupen, subo 1,2 o 3, depende de mi tiempo, cuídense.

KISSES TO MY BITCHES!*


Última edición por Charly Guzmán el Lun 14 Ene 2013, 7:53 am, editado 3 veces
Charly Guzmán
Charly Guzmán


Volver arriba Ir abajo

tus besos  son mi oxigeno - ¿Tus besos?, Son mi oxígeno... [Harry Style's - Elizabeth Grey] - Página 2 Empty Re: ¿Tus besos?, Son mi oxígeno... [Harry Style's - Elizabeth Grey]

Mensaje por gaby-styles Lun 24 Sep 2012, 9:27 pm

ooo bueno pero están geniales espero y sigas escribiendo
gaby-styles
gaby-styles


Volver arriba Ir abajo

tus besos  son mi oxigeno - ¿Tus besos?, Son mi oxígeno... [Harry Style's - Elizabeth Grey] - Página 2 Empty Re: ¿Tus besos?, Son mi oxígeno... [Harry Style's - Elizabeth Grey]

Mensaje por Charly Guzmán Vie 28 Sep 2012, 9:33 pm

HOLA, REGRESÉ MUCHACHAS, PERDONEN MI AUSENCIA PERO TUVE UN INCONVENIENTES Y EXÁMENES, SIENTO MUCHO NO HABER SUBIDO LOS CAPÍTULOS DICHOS, PERO AHORA MISMO ME PONDRÉ A ESCRIBIR PARA SUBIRLES MÍNIMO 5 CAPÍTULOS, ¿OKADALE? LO SIENTO, ESPERO TENER MÁS LECTORAS DE VERDAD, Y CREO QUE AHORA SOLO PODRÉ SUBIR LOS FINES DE SEMANA Y LOS DÍAS QUE TENGA TIEMPITO PARA ESCRIBIRLES UNOS LARGUIRUCHOS, PERO, SI LES SUBO LOS FINDES, SERÍAS SIEMPRE COMO 6 O MÁS (:

MAÑANA SUBIRÉ.


KISSES TO MY BITCHES*!
Charly Guzmán
Charly Guzmán


Volver arriba Ir abajo

tus besos  son mi oxigeno - ¿Tus besos?, Son mi oxígeno... [Harry Style's - Elizabeth Grey] - Página 2 Empty Re: ¿Tus besos?, Son mi oxígeno... [Harry Style's - Elizabeth Grey]

Mensaje por Charly Guzmán Sáb 29 Sep 2012, 8:20 pm


tus besos  son mi oxigeno - ¿Tus besos?, Son mi oxígeno... [Harry Style's - Elizabeth Grey] - Página 2 4010190438_6f43281f75_large
Eliza

Capítulo #9

- Elizabeth, ¿Es broma? ¡Mejor ándate a vivir a la casa de Abbey!, así te ahorras el dinero de autobús.-Se molestó Grace.-
- Pero, mamá. Exageras. Ella me ha llamado hace un rato y me ah invitado a almorzar en su casa y luego, pasar la tarde ahí. –Inquirí.-
- ¿Cuántas veces has ido en la semana Elizabeth Grey? Luego, la mamá de Abbey se aburrirá de ti. –Bufé.-
- ¡Mamá!, espera, déjame explicarte bien la situación para que entiendas. Se suponían que hoy vendrían ellas –Mis amigas- a mi casa, pero resulta que la mamá de Abbey, estaba visitando a su mamá, o sea, la abuela de Harry. Pero ahora la abuelita de los chicos padece de depresión, no quiere que la dejen sola, por lo tanto la mamá de Abbey, retrasó su viaje hasta mañana. Y les encargó a sus hijos –Harry Y Abbey- Que por favor no descuidaran la casa. No los deja salir, la única opción sería que nosotras fuésemos a su casa. Ahora, ¿Puedo ir? –La miré suplicante.-
- ¡Bueno!, pero mañana ni pasado saldrás de casa a menos que sea conmigo.
- Já, tardaste en ceder viejita… -La molesté.-
- Sigue así y lo alargaré a un mes… -Me amenazó.-

Vuelvo a repetirlo: Las madres son unas lunáticas. Haber, una está demasiado tiempo metida en el computador: Problema. Somos unas Anti-Sociales, que no compartimos con la familia. Y ahora, salgo a ver a mis amigas: Problema. Nunca estoy en casa y no comparto con mi familia. ¡Paciencia, señor, paciencia!

Esta vez, salí sola rumbo a casa de Abbey. Mi primo regresa mañana a su casa, la tía Lisa consideró que eran demasiados días “Molestando”. Patrañas. Pero bueno, cada quien necesita su privacidad ¿No?, en fin, mi primo prefirió quedarse en mi casa pasando el día con mi mamá, aparte que ella le había pedido que la acompañara a hacer unas compras. Harry tenía razón, Abbey me llamó hoy en la mañana para que fuese a su casa, explicándome todo, ¿Nervios? Un poco, la verdad, es que no se como demonios mirar a Harry, o como actuar, es decir, ¿Hacer borrón y cuenta nueva?, después de todo, él dijo que se disculparía como corresponde, ¿Qué implica, disculparse como corresponde? ¿Arrodillarse? No, me parece que tan solo , en persona.

- Llegaste. ¿Prefieres sushi o pizza? –Apenas me abrió la puerta, Abbey tenía que ser.-
- Pizza. –Dije sin dudar.-

Haber, si me preguntan cuantas veces eh comido sushi, han sido varias, pero aun así, no consigue gustarme, digo, la gente me dice “Es cosa de costumbre”, pero por más que me auto-obligo a comer más de lo que soporto, me da más repugnancia, sobre todo ese wasabi y jengibre que le agregan, ¡Agh!, en cambio la pizza, ¡Es el paraíso!, podría comer un año seguido pizza, no me cansaría de ella.

- Pensé que no te dejarían venir. –Comentó Tessa.-
- Casi. –Me sinceré.-
- La pizza, llega en unos momentos, aguanten. –Avisó.-
- ¿Llegaron tus amigas Abb? –Se escuchó desde arriba. Harry, sentí un escalofrío.-
- ¡Si! –Respondió su hermana, unos segundos después, se vio a un Harry recién bañado bajar por las escaleras.-
- Buenas, señoritas. –Levantó una mano.- Y Elizabeth. - ¿Y que soy yo? ¿Un perro? –
- ¡Hola Hazz! –Saludó Isa.-
- Harry, ¿Cómo estás? Ayer te desconectaste de pronto…-Inquirió Tessa.-
- Si, si, la gente suele desconectarse en medio de una interesante conversación. ¿Nunca te había pasado? –Le respondió él. ¿Acaso le diría eso por mi?-
- No. –Contestó extrañada.-
- ¡Bah!, que extraño. Hey, Eliza, ¿Me pasas ese control que está allá? –Recitó mirándome, señaló un control a mil metros de mí.-

¿Pero que pretende? ¿No que ayer su mensaje era amable?, no lo comprendo, primero me descalifica, después me lanza una indirecta –Directa.- y después, me llama ‘Eliza’, todo por fastidiarme.
- Claro. –Me paré de mi silla, me dirigí hacia donde se encontraba en objeto en cuestión y se lo entregué en las manos.-
- Gracias. –Musitó.-
- Oye Harry, ¿Cuál es tu película favorita? Ayer estaba pensando en eso, no conozco mucho de ti. –Preguntó Tessa.-
- ¿Por qué tendrías que conocerme Tessa? –Respondió cansado, pasmando a Tessa.- escucha, con todo el respeto que puedes llegar a merecer… no, espera, ven conmigo. –La tomó del codo y la llevó afuera.-

Olly se reía, Isa hablaba con Abbey, quién tenía un sigo de pregunta sobre su cabeza y yo, yo estaba divertida y confundida. Al rato después, unos cinco minutos serán, entraron nuevamente, Tessa tenía rastros de haber llorado y Harry parecía molesto, como furioso. Abbey solo los miró inéscruta, abrió la boca para hablar, pero el sonido del timbre la detuvo. La pizza había llegado. Ella fue a abrir, Olly e Isa comenzaron a preparar la mesa y cubiertos y bebidas y todo lo necesario para comer y Tessa subió al baño rápidamente, dejándome a solas con Harry. Él sonrió y se sentó a mi lado.

- Creo que el momento llegó. Elizabeth… ¿Me disculpas? No es fácil para mi decirte esto, puesto que no comprendo del todo tu enojo, pero vale, dijimos que lo dejaríamos el temita, solo te pido disculpas ¿Si?, tal vez me equivoqué y no supe expresarme de la manera correcta, lo que te dio a entender una versión algo distorsionada de las cosas. –Sonrió.-

Yo solo atiné a reírme a lo grande. Harry parecía realmente aproblemado, creo que de la noche anterior a esta mañana, tomé más a la ligera el asunto. Soy un poco rara y losé. Harry me miraba confundido, avergonzado y ya, algo molesto.
- Vale, lo siento. No quería hacerte sentir mal, es que me dio risa. –Me disculpé.-
- ¿Qué te dio risa, si se puede saber? ¡Eh sido lo más sincero posible!, intenté reunir todas las palabras sensatas en mi léxico, ¿Para que?, espera, ¿Acaso ayer solo me jugabas un broma? –Sonó eufórico.-
- No, ¡Claro que no!, yo de verdad estaba molesta, lo que hiciste estuvo mal, pero ya te eh disculpado. –Estaba alarmada.-
-¿Y que hizo Harry? –Esa voz provenía de las escaleras. Tessa Holmes.

SIENTO LO CORTO, LOS DEMÁS LO COMPESARÁN

KISSES TO MY BICHES*


Última edición por Charly Guzmán el Lun 14 Ene 2013, 7:55 am, editado 3 veces
Charly Guzmán
Charly Guzmán


Volver arriba Ir abajo

tus besos  son mi oxigeno - ¿Tus besos?, Son mi oxígeno... [Harry Style's - Elizabeth Grey] - Página 2 Empty Re: ¿Tus besos?, Son mi oxígeno... [Harry Style's - Elizabeth Grey]

Mensaje por Charly Guzmán Lun 01 Oct 2012, 8:20 pm

Ya vienen capitulos, lo siento, ando muy ocupada :c -KTMB <3
Charly Guzmán
Charly Guzmán


Volver arriba Ir abajo

tus besos  son mi oxigeno - ¿Tus besos?, Son mi oxígeno... [Harry Style's - Elizabeth Grey] - Página 2 Empty Re: ¿Tus besos?, Son mi oxígeno... [Harry Style's - Elizabeth Grey]

Mensaje por Charly Guzmán Jue 11 Oct 2012, 12:41 pm

tus besos  son mi oxigeno - ¿Tus besos?, Son mi oxígeno... [Harry Style's - Elizabeth Grey] - Página 2 230585_496438493699865_575859853_n_large
Bitch

Capítulo #10

- Tessa, ya hablamos esto. – Musitó serio.- No te metas en mis asuntos. –Dicho esto, se levanto y subió las escaleras.-
- ¿Pero que mierda le ha picado a Harry? –Incriminó Tessa.-
- No losé. Pero ya sabes… no todos tienen que salir perfectos en una familia. –Reímos.-

- ¡Chicas!, Isabella; muérete ahora mismo, ¡Que ha venido el mismo repartidor de la vez pasada!, ¡Y me ha vuelto a guiñar el ojo! -Entró Abbey sonrojada.-
- Demonios, Abb. ¿Cuánta propina le diste? –Se preocupó Isa.-
- Menos que la vez anterior. –Respondió inocente.-
- Ah, muy bien. –La felicitó.-
- Entonces… -Se sentó en la mesa, al igual que todas.- ¿Merezco otro trozo d- Y antes de terminar la frase, fue interrumpida por la maldita voz de Harry que como siempre, proviene del segundo piso.-
- ¡Isabella!, cuida por favor que Abbey no como más de dos trozos de pizza, mamá se la ha prohibido y la nutricionista también. –Terminó con una burla el ruloso.-
- ¡Cállate, que tu no puedes fumar y lo haces! –Respondió gritando Abbey enojada. Segundos después, se escucharon los sonoros y fuertes pasos de Harry enojado.-
- ¿Qué has dicho?, ¡Abbey!, eso es personal, mierda, como te hacen cambiar tus amigas. –Me miró a mí, luego a Isa, y nuevamente a mi.- Al diablo, ninguna palabra más de mis asuntos Abbey. Ah, y me voy con Stacy a algún lugar. –Si que se enojó, nos dejó con la boca abierta y salió rápidamente de casa.

¿Dónde queda esa hermosa relación que Isa decía tener Harry con su hermanita pequeña?

- Umm, chicas, no le hagan caso, él es así. Día de luna llena, el humor Harry se ahueca. –Le restó Abbey importancia, aunque pude notar, que si le importaba.- ¡Coman!

Así que Stacy… tiene nombre de canina. ¿De ella hablaba entonces Abbey cuándo dijo, “Su puta”? maldita sea, quiero ver quién es ella. ¿”Algún lugar”, incluirá moteles? Mierda, mierda, mierda. Creo que solo hay una forma de saberlo.

~ Dos horas después

- Bien chicas, nos vemos… cuándo sea. –Reímos.- Ya les conté lo de mi mamá, la flexibilidad no muchas veces es lo suyo. –Me despedí de cada una y fui a tomar el autobús.-

Ni siquiera conozco a esa Stacy, pero tan solo por el nombre me ha a caído mal. Pero como ya dije, solo hay una forma de saber de ella, oh si, ¡Todo de ella!, tan solo para ver que clase de tipejas se fijan en Harry, y en que clase de tipejas se fija Harry.
Llegué a mi casa en cosa de minutos, pasé algo de tiempo con mi madre –Aunque las ansias me carcomían.- comimos un poco, -Mira que yo no soy de esas chicas que, al salir con su cita se piden una ensalada- luego por fin, subí a mi habitación, encendí el ordenador –google chrome-Facebook-Harry Styles. No hay nada más en lo que me quisiera especializar en este momento más que de Stalker.


Última edición por Charly Guzmán el Lun 14 Ene 2013, 7:56 am, editado 3 veces
Charly Guzmán
Charly Guzmán


Volver arriba Ir abajo

tus besos  son mi oxigeno - ¿Tus besos?, Son mi oxígeno... [Harry Style's - Elizabeth Grey] - Página 2 Empty Re: ¿Tus besos?, Son mi oxígeno... [Harry Style's - Elizabeth Grey]

Mensaje por Charly Guzmán Jue 11 Oct 2012, 7:15 pm

tus besos  son mi oxigeno - ¿Tus besos?, Son mi oxígeno... [Harry Style's - Elizabeth Grey] - Página 2 Tumblr_mbzfsgdKmB1rowhvho1_500_large
¡Harry!: Fuck you.

Otro capítulo. Sigo con la esperanza de que volverán y llegarán lectoras.



Capítulo #11

Hola lindo, el otro día se te ha quedado tu poleron JW, cuándo quieras ven a buscarlo y… tal vez a algo más :$ perra, perra, perra, ¡Perra!. Cinco publicaciones más de ella en los últimos tres días, todas tenía un “Me Gusta” de Harry Styles y un comentario muy simple: “(;” excepto por uno, que puso “Te muerdo cuando quieras ;)” ¡Maldita sea!, no lo puedo creer, o sea que no solo me muerde solo a mi; no pudo evitar el deprimirme. Pero aún falta algo…


Procedo a buscar en los amigos de Harry, escribo “Stacy” y aparecen tres, pero solo una es la perra en celo. Cliqueo su nombre con temor, ¿Y si ella tenía su perfil con seguridad? ¿Cómo averiguaría?, ¡Error!, como todas las… muchachas sueltas están necesitadas de que las miren, su perfil estaba sin seguridad, ¡E-u-re-ka!

Me dirijo a sus fotos. Es rubia, extremadamente delgada, alta, muy alta; podría asegurar que más que Harry, tiene un piercing en la nariz y otro en la ceja. Era linda, era muy linda, maldita sea. Sus fotos contaban con muchos comentarios y “Me Gusta” masculinos. Incluyendo al maldito de Harry.

Uuuf, que linda te ves amor” –Era uno de sus comentarios.

Demonios, ¿Tu no piensas parar?” –Ese era otro, y el más odiado por mi hasta el momento.

Creo que estoy muerto. Tu belleza me asombra, ¿De donde has salido dulzura?” –Y ese es ultimo que pienso ver, Harry Styles se ha ganado mi odio a full hasta ahora, pero aun queda ver el perfil de ella.

Publicaciones de un tal “Dylan”, otras de sus amigas… creo, y ..., ¡Si!, acá está, Harry Styles:

Hola amor, ¿Cómo estás? Me gustaría verte, muero por verte, en unos días claro, ahora lo veo difícil ya que el dueño de casa soy yo… después te cuento. Oh, ¿Sabes algo? Aún siento el sabor de tu labial de limón… es mi favorito. Te llamo ¿Vale? ;)

Y con eso he terminado de morir. No puedo creerlo, ¿Son novios?, ¿Se han besado? ¿Quiere verla? Siento un hilillo de ira en mí, cierro el Facebook y el ordenador y le aviso a mi madre que saldré a caminar.
Me pongo mis audífonos y suena “True men don’t kill coyotes” de los Chili peppers, ¡Cómo amo a estos viejos!, por que son malditamente viejos. Camino alrededor de diez minutos hasta llegar a la plaza más cercana y me siento en el pasto, a pesar de vestir con short y pantis.

Me pongo a pensar… ¿Estoy realmente tan atraída por Harry? Digo, recuerdo cuándo me atraía un chico de mi otro colegio, él era muy lindo, algo codiciado pero cuando no lo veía, no lo extrañaba o tampoco sentía la necesidad de revisar su perfil. Esto está mal… está muy mal, él es el hermano de mi amiga además es un desgraciado come mujeres, si no tiene a una va por otra y ya, ¿No?, no debo ilusionarme, pero diablos, ¿Cómo no hacerlo, si es tan jodidamente atractivo? Ya, el primer paso para olvidar, debe ser ignorar. Me concentro en la siguiente canción que suena en mis oídos “Trouble” de Coldplay, ¿Acaso mi celular sabía lo que sentía?, porque si, tenía un problema.

De repente, se detiene la canción y comienza a sonar otra “Waste”, me están llamando. Veo la pantalla y me quedo helada: Es Marianna. Marianna, mi… ¿Mejor amiga? O al menos, lo era cuándo íbamos al mismo colegio.

KTMB*!


Última edición por Charly Guzmán el Lun 14 Ene 2013, 7:57 am, editado 3 veces
Charly Guzmán
Charly Guzmán


Volver arriba Ir abajo

tus besos  son mi oxigeno - ¿Tus besos?, Son mi oxígeno... [Harry Style's - Elizabeth Grey] - Página 2 Empty Re: ¿Tus besos?, Son mi oxígeno... [Harry Style's - Elizabeth Grey]

Mensaje por Safeandsoundwithyou Vie 12 Oct 2012, 1:23 pm

Hola dlfsgkldfgdjfg :D, te dije que iba a leer tu novela, ¿era esta cierto? XDD, la amé fkgdfkljdklg, eres una muy buena escritora :D, ¡ahora tendrás una nueva lectora!, ¡SÍGUELA, SÍGUELA, SÍGUELA!...¿Porque en la mayoría de las novelas que eh leído Harry es un mujeriego? XDDDDDDDDDDD, flgdjklfg bueno, chao <3. xx
Safeandsoundwithyou
Safeandsoundwithyou


Volver arriba Ir abajo

tus besos  son mi oxigeno - ¿Tus besos?, Son mi oxígeno... [Harry Style's - Elizabeth Grey] - Página 2 Empty Re: ¿Tus besos?, Son mi oxígeno... [Harry Style's - Elizabeth Grey]

Mensaje por Charly Guzmán Dom 14 Oct 2012, 9:13 pm

SIIIIIIIIIIIIIIII, POR FIN!!!!! ¡HOLA! EMM BUENO PARA SERTE SINCERA: HARRY COMO NERD, SUMISO, TRANQUILO, NECESITADO DE CHICAS (?) ¡NO LO PUEDO IMAGINAR! de verdad, trato, trato y trato pero no jajaja. ¡Espero que por favor ne abandones esta novela! es re buena (like ego) a pesar de que a veces no la puedo seguir, ¡Muchas gracias! en lo que respecta tu gif, ¡Mierda, que buena película! la vi hace más o menos una semana con mi profesor de inglés, ¡Me encantó!; bueno gracias por pasarte y mañana subo un capitulo, de verdad.

KTMB
Charly Guzmán
Charly Guzmán


Volver arriba Ir abajo

tus besos  son mi oxigeno - ¿Tus besos?, Son mi oxígeno... [Harry Style's - Elizabeth Grey] - Página 2 Empty Re: ¿Tus besos?, Son mi oxígeno... [Harry Style's - Elizabeth Grey]

Mensaje por Charly Guzmán Lun 15 Oct 2012, 3:22 pm

PRONTO CAP!!
Charly Guzmán
Charly Guzmán


Volver arriba Ir abajo

tus besos  son mi oxigeno - ¿Tus besos?, Son mi oxígeno... [Harry Style's - Elizabeth Grey] - Página 2 Empty Re: ¿Tus besos?, Son mi oxígeno... [Harry Style's - Elizabeth Grey]

Mensaje por Safeandsoundwithyou Vie 26 Oct 2012, 2:07 pm

Dijiste mañana, ya va a pasar una semana :(, síguela, yo no soy una lectora fantasma, cuando me meto en una novela no la puedo parar de leer, está muy buena.
Safeandsoundwithyou
Safeandsoundwithyou


Volver arriba Ir abajo

tus besos  son mi oxigeno - ¿Tus besos?, Son mi oxígeno... [Harry Style's - Elizabeth Grey] - Página 2 Empty Re: ¿Tus besos?, Son mi oxígeno... [Harry Style's - Elizabeth Grey]

Mensaje por Charly Guzmán Dom 28 Oct 2012, 4:14 pm

PERDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOON, YAYA, SI AHORA SERÉ RESPONSABLE, ES QUE ME FUI A QUEDAR A LA CASA DE MI ABUELITA -ALLÁ NO TENGO INTERNET- PERO AHORA SUBIRÉ, TOMO ONCE Y SUBO DOS CAPITULOS!! Y ASÍ, SUBIRÉ DÍA POR MEDIO, SINO, CAGARÉ, NADIE ME VA A LEER.

MUCHAS GRACIAS!!!
Charly Guzmán
Charly Guzmán


Volver arriba Ir abajo

tus besos  son mi oxigeno - ¿Tus besos?, Son mi oxígeno... [Harry Style's - Elizabeth Grey] - Página 2 Empty Re: ¿Tus besos?, Son mi oxígeno... [Harry Style's - Elizabeth Grey]

Mensaje por Safeandsoundwithyou Lun 29 Oct 2012, 7:18 am

gdfgkldgkdfkjgadjñlgjdskgjkdgf bueno :).
Safeandsoundwithyou
Safeandsoundwithyou


Volver arriba Ir abajo

tus besos  son mi oxigeno - ¿Tus besos?, Son mi oxígeno... [Harry Style's - Elizabeth Grey] - Página 2 Empty Re: ¿Tus besos?, Son mi oxígeno... [Harry Style's - Elizabeth Grey]

Mensaje por Charly Guzmán Mar 30 Oct 2012, 1:58 pm

tus besos  son mi oxigeno - ¿Tus besos?, Son mi oxígeno... [Harry Style's - Elizabeth Grey] - Página 2 YzbGONGd5eY_large
Cita


Capítulo #12

- ¿Eli?, ¿Hablo con Elizabeth? –Escuché su voz sensible.-
- ¿Marianna? ¡Mari!
- ¡Claro que eres tú! Maldición, ¿No podrías haberme llamado? –Me quedé callada.- No…, pero bueno ¡Ya lo he hecho yo! ¿Qué tal todo?
- Bien… conmigo ha ido todo de maravilla, ¿Y tú? ¿Dónde quedaste al final? –Contesté.-
- ¿Yo?, bueno, nena; yo estoy igual de hermosa que siempre. –Imitó a Leila. Una fastidiosa de mi antiguo colegio.- Nah, estoy en el “One way”, muy cool ese liceo ¿Sabes?
- Me alegra, después de todo, siempre te había gustado ese liceo… desde que supiste que tu… ¿Primastro? Iba allí… ¡Oh por dios!, ¿Tú y él…? O sea, ya sabes lo que quiero decir.
- No puedo hablar de eso ahora pero…
- ¡¿Eso?! O sea que hay un “Eso” –La interrumpí emocionada.-
- Eli, cállate. ¿Mañana nos podemos juntar? Supe que tu liceo está en toma…
- Si. De todas maneras, ¿Dónde?
- Me he cambiado de casa, por el liceo. Así que dime tu donde, tengo más libertad que tú.
- Ok, emm, ¿Parque central?
- Hecho. Te llamo cuándo valla saliendo, ¡Cuídate! –Colgó. Típico en ella.-

Cuando finalicé la llamada, sonreí feliz, ¡Saldría con Marianna!, yo la había olvidado, pero ahora que hemos hablado… me doy cuenta de que entre nosotras dos, las cosas siguen igual a pesar de habernos distanciado un poco.

- Si, claro. No llegues muy tarde. –Musitó mi madre. Como todo 10 de agosto, mi madre ya se encontraba deprimida.

Quizá debería quedarme con ella, claro, pero ¿Para qué?; ¿Para ponernos a llorar? No, claro que no, es mejor así. Es ella la que está encerrada siempre que se acerca la fecha… pero yo no.

**
- ¿Marianna? –Le pregunté a una chica rubia, aun no podía ver su cara.-
- Mari para ti, ingrata de mierda. –Se volteó, y nos abrazamos.- ¡Pero si estás hermosa! ¿Acaso serás playboy?
- Mierda, Marianna; cállate. –Le golpeé un hombro suavemente.-
- Lo siento, pero estás tan alta y tan… ¡Tengo algo que contarte! –Me llevó hacia la primera mesa que vio.-
- Es Trevor. Estamos juntos. –Lo soltó-
- ¿Qué?, pero… ¿Cómo?, es decir, ¿Sus padres lo saben? Su mamá siempre ha sido muy…
- No. No lo saben. Nadie. –Contestó rápido y triste.- pero es que… él me quiere, yo lo quiero. Y bueno, el amor es amor ¿No? deberían entenderlo… ¡Si ni siquiera nos une la sangre!
- Marianna… estás bien, tienes todo mi apoyo. Mira, todo pasa por algo, y si se llegasen a dar cuenta de su relación, ¡Pues será!
- Es que Elizabeth, tengo miedo. Últimamente Angelina ha notado algo…
- ¿Angelina, tu tiastra, notar algo? ¡Pff! Si es más tonta que una puerta. –Bromeé.
- No te creas, el otro día Trevor quiso… emm… besarme, mientras ella estaba en la cocina. De repente irrumpió dentro y nos soltamos tan bruscamente, que me caí. Ella dijo “Hay niños, no se encierren que pareciera que hacen algo malo, y no es así, ¿Verdad?” ¿Ves? Si cuando quiere, puede ser muy perra…
- Bueno, ya te lo dije. Si se llegasen a enterar, por algo será. –Concluí cuando terminé de reír.-
- Ok, dejemos de hablar de mi ¿Si? ¿Qué hay de ti? –Levantó una ceja.-
- ¿De mí? Pff nada, ¿De mi? ¿Qué va a haber conmigo? ¿Por qué dices que tiene que haber algo conmigo? ¿De mi? ¿Por qué piensas eso? ¿Por qué…
- ¿Quieres calmarte ya? –Me interrumpió.- solo era una pregunta, pero ya me has confirmado, que algo, hay de ti. –Sentenció.-
- Lo siento. Es que… es Harry. Es el hermano de mi amiga y bueno… han pasado cosas, o tal vez yo lo veo así pero… joder, él me gusta mucho ¿Sabes? Esto es frustrante. Seguramente él me ve como una pobre tonta enamoradiza.
- ¿Qué cosas han pasado?
- Cosas. Él me agregó en Facebook, me mordió una pierna –Esperé a ver su cara de asombro, pero nunca llegó.- y no se… ya sabes que me hago ilusiones muy rápido… ¡Es que es tan atractivo!
- Descríbelo.
- Alto, mm de piel blanca, pero no tanto. Pelo café oscuro y crespo, tiene abundancia en rulos, delgado y musculoso… ¡Dame un balde! –Bromeé.-
- No, no, tranquila; no estás babeando. –Me guiñó un ojo.- pero ¿Sabes que? Yo creo que debe…
- ¿Elizabeth? –Escuché, y enseguida me volteé.- ¡Eli! ¿Qué haces acá? Creí que te encontraría en casa, con Abbey. –

Mierda.
Estoy segura de que no hay persona con más mala suerte que yo.

- Ha-Harry, hola eeh ¿Qué hago acá? Estoy con una amiga, ¿Y tú?

¡Gracias Dios! Por no haber tartamudeado el resto de la frase.

- Estaba… con una… amiga, si también con una amiga. Hola, soy Harry Styles, el amigo de Elizabeth. –Se dirigió a Marianna esta vez.-
- Marianna, mucho gusto. Y… ¿Por qué no se sientan con nosotras? Digo, si es que a tu amiga no le molesta.
- Está bien. Iré por ella. –Sonrió y se fue.-

- ¡Marianna! ¿Qué mierda haces? ¡Lo único que quiero es deshacerme de él! Y tú ¿Lo invitas a sentarse con nosotras? ¡Joder! Está con Stacy.
- ¿Deshacerte de él? ¿Stacy? Elizabeth, cálmate ya, deja que las cosas fluyan. Además… si él no quisiera estar aquí, contigo, no hubiese aceptado.
- ¿Conmigo?
- No, conmigo. –Dijo sarcástica.- no seas torpe, a mi no me conoce. Ahí viene, pero, nosotras tenemos que hablar muchacha. –Hice una mueca de desagrado.-
- Bien, ella es Stacy. Stacy, ellas son Elizabeth y… -Se detuvo al no recordar su nombre.-
- Marianna. –Dijo ésta.-
- Un gusto. –Dijo Stacy.-
- Lo sé. Siempre es un gusto conocerme. –Masculló Marianna indolente.-

¿Acaso mi rostro podría estar más rojo?

- ¿Han pedido ya? –Preguntó Harry, quién estaba a mi lado.-
- No. –Respondí.-
- Bien. Llamaré al mesero. –Continuó Harry.-

Al ver a Stacy, recordé cuando Marianna me pregunto “¿Acaso serás playboy?” joder, si hasta la maniquí de la tienda de lencería tenía más ropa que ella. Oh bueno, quizá no tanto, pero ella se veía mayor, mucho más que yo… podría tener 20 años, y estaba con un vestido rojo. Tacones rojos, y el maquillaje le sobraba; ¡Si hasta una trapecista tenía menos maquillaje!, y esta vez no exagero.

- ¡Elizabeth! ¿Qué te sucede? –Harry me sacudió de los hombros.-
- ¿A mi?

Joder. ¿Por qué rayos tengo yo que, siempre hacer la misma pregunta? “¿Yo”, “¿A mí?”

- Nada nada, solo pensaba en unas cosas del liceo, ya sabes, proyectos… -Dejé la frase al aire y moví brazos, como si pudieran explicarlo.-
- Está bien. –Sonrió Harry.- Relájate ¿Si?, ¿Te molesta si pido por ti? Es que yo siempre pido el mismo, estoy seguro de que te gustará.

¡Que tierno! ¿Cómo demonios no voy a gustar de él?

- No, claro que no. Ordena por mí, pero si no me gusta, me debes un batido. –Contesté.-
- Harry yo quiero el mismo. –Interrumpió Stacy-

Perra.

- ¿Segura? Digo, tú eres más de las frambuesas y piña, que del chocolate. –Advirtió él.-
- Segura, bonito. –Respondió.

Pude sentir el leve golpe que Marianna me dio en la pierna, la miré y me hizo un gesto para revisar mi celular. Si, ella me había mandado un WhatsApp, ¿Cómo supo que yo tenía?, bueno, eso no importa.

Abro el mensaje y leí “¿Segura que quieres meterte con él? Esta canina que está a mi lado parece de la revista playboy que le encontré a mi primo cuando tenía 9, y si atrae a esta, atrae a peores. Amiga mía tenías que ser…”

No pude evitar reír. Sentí la mirada de Harry, oculté la pantalla del celular sin mirarlo y tecleé “No me ‘meteré’ con él, solo me gusta, ya se me pasará…, sobre la canina… solo ten agallas” envié y puse atención a lo que hablaba Harry con el mesero, pero este último se retiró enseguida.

- Ya vienen nuestros pedidos. –Me avisó emocionado.-

Tres minutos exactos después, llegaron nuestros dichosos pedidos. Stacy fue al baño, Marianna recibió una llamada y me miró cómplice –Era Trevor- por lo que caminó afuera del local a hablar cursilerías. Éramos Harry y yo. Solo él y yo. Me miró expectante. Lo olvidé, debía probar el café.

- Prueba. –Dijo.-
- Claro. –Tomé la bombilla y la hundí en la tapa. Lo miré, él parecía realmente emocionado por esto, como si ansiara saber mi opinión. Succioné con la bombilla entre mis labios, y me sentí en el paraíso. Si había algo que yo amaba y no abandonaba era el chocolate. No podría decirles los ingredientes que deduje por que simplemente no estoy segura, pero era exquisito.
- ¿Y? –Cuestionó.-
- Harry… esto es… -Hice una mueca de asco, ¿Por qué no bromear?- es… ¡Asombroso!
- ¿En serio? Creí que dirías “es del asco” “lo peor que un chico me ha recomendado en una cita” –Y con esto ultimo comencé a toser.-

¿Cita? ¡¿Cita?! ¿CITA?

1…2…3…

- Pues te equivocaste. Me encantó.

Perfecto. Me siento orgullosa de haber dado una respuesta inteligente y sensata, a tono con la situación.

- Volví. –Anunció Stacy.- Okay, probaré lo que me has recomendado.
- Aquí estoy, Trevor, mi novio, está cerca; le dije que pasara por acá. ¿No les molesta verdad? –Se unió Marianna.-
- No, claro que no. ¡Hace tanto que no veo a Trevor! –Exclamé emocionada.

Habían pasado veinte minutos, Trevor debía estar por llegar y todos nos habíamos terminado nuestros café, excepto Stacy; se excusó diciendo que eran demasiadas calorías.

Si, tenía razón.

Pasados unos minutos, llegó Trevor y se sentó con nosotros. Nos saludamos animadamente y nos pusimos a conversar de la vida, Harry no se callaba. Hablaba, hablaba y hablaba, ¡Hasta les contó que me había conocido mientras bailaba en su casa!

-Harry me voy. –Avisó Stacy abruptamente. Se levantó, besó su mejilla y se despidió de nosotros con la mano.

- ¿Cómo diablos no lo golpeaste? Yo no habría soportando tanto. –Dijo Harry.

Sé que está mal, pero el hecho de que a Harry no le haya importado que Stacy se hubiese ido, me alegró. Me hizo saber que no era tan importante para él. O eso creo, ay Harry… ¿Tienes que serme tan atrayente?

- ¿Eli? ¿Qué trabajo tienes que hacer? Estás muy distraída… -Escuché a Harry mientas nuevamente me zarandeaba de los hombros.
- ¡Lo siento! No pasará otra vez.
- No te disculpes. –Me sonrió y pasó su pulgar por mi mejilla derecha, solo unas milésimas de segundos.


NOTA DE LA AUTORA: sisisi, soy una maldita mentirosa, pero es que estaba realmente inspirada, el capítulo quedó largo ¿cierto? por eso... no la quería acortar. ¡Espero que te guste! mas ratito la sigo, tengo un medio capítulo escrito :) ¡GRACIAS POR LA ESPERA!


Última edición por Charly Guzmán el Lun 14 Ene 2013, 8:00 am, editado 1 vez
Charly Guzmán
Charly Guzmán


Volver arriba Ir abajo

tus besos  son mi oxigeno - ¿Tus besos?, Son mi oxígeno... [Harry Style's - Elizabeth Grey] - Página 2 Empty Re: ¿Tus besos?, Son mi oxígeno... [Harry Style's - Elizabeth Grey]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.