O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Mi protector( Harry Styles y tu) Terminada!! - Página 3 EmptyAyer a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Mi protector( Harry Styles y tu) Terminada!! - Página 3 EmptyAyer a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Mi protector( Harry Styles y tu) Terminada!! - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Mi protector( Harry Styles y tu) Terminada!! - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Mi protector( Harry Styles y tu) Terminada!! - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Mi protector( Harry Styles y tu) Terminada!! - Página 3 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Mi protector( Harry Styles y tu) Terminada!! - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Mi protector( Harry Styles y tu) Terminada!! - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Mi protector( Harry Styles y tu) Terminada!! - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mi protector( Harry Styles y tu) Terminada!!

Página 3 de 50. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 26 ... 50  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi protector( Harry Styles y tu) Terminada!! - Página 3 Empty Re: Mi protector( Harry Styles y tu) Terminada!!

Mensaje por Take me Home xD Vie 21 Sep 2012, 8:52 pm

bellalavigne escribió:ok alex ya te puse con niall espero te guste la nove ah!!!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaa



Bromeas es agasdasdas
me encanta!!
tienes que seguirla pronto
Take me Home xD
Take me Home xD


Volver arriba Ir abajo

Mi protector( Harry Styles y tu) Terminada!! - Página 3 Empty Re: Mi protector( Harry Styles y tu) Terminada!!

Mensaje por Take me Home xD Vie 21 Sep 2012, 10:11 pm

LONDRES ESTA LOCO


"élla pertenece a una serie de “cazadores” de demonios que para los demás lucen humanos"

Este no a sido mi día, la verdad sucedieron cosas muy extrañas

"DING,DONG"



-Hola Mary, esta _______-pregunto Mica, quien venia junto con Meli.

Mica también era una de las mejores amigas de ______, las tres eran inseparables, pero Mica no fue ese día a la escuela por cuidar a sus hermanos menores.

-Claro chicas pasen, ella esta en su cuarto-Mary se abrió paso para que las chicas entraran, ambas entraron a la casa y corrieron al cuarto de su amiga.

_______ estaba observando por la gran ventana de su cuarto, se seguía sintiendo vigilada, insegura e incomoda

-Hola ______-saludaron sus amigas.

_______ POV

Me sentía muy incomoda como si alguien me estuviera observando, desde hoy en la mañana, en el patio de la escuela, no se que me pasaba, definitivamente este no a sido mi día, Mica falto a clases, tenia que cuidar a sus hermanitos y Meli bueno ella creía que estaba loca.

-Hola ______-escuche las voces, me gire ya que estaba observando la ventana, y ahí estaban mis dos mejores amigas
-Hola-respondí sonriendo
-que te pasa-pregunto Mica mirándome confundida
-anda así desde la mañana-Meli se acerco a mi, me tomo del brazo y me llevo hasta la cama, las tres no sentamos ahi a conversar
-Y cuéntenme que paso hoy en mi ausencia-prosiguió Mica acomodándose en mi cama
-La profesora de historia es una bruja-respondí rápidamente
-eso no es verdad, _______ deja de bromear-dijo Meli un poco molesta, esto me sorprendió pues ella no era una persona que se enojaba así de fácil
-Meli, tu deja de jugar, todos vimos en lo que se convirtió la profesora Arie-le dije tratando de persuadiría
-_______ ella no se convirtió en nada, solo es una profesora de historia-explico cansada
-alguien me explica que paso-dijo Mica de pronto, ambas la miramos
-olvídalo, me volví loca, últimamente no duermo bien-me excuse tumbandome en mi cama
-como es eso-intrigo Mica
-no lo se, lo único que aparece en mis sueños es un hermoso chico de ojos verdes-respondí cerrando mis ojos para volver a recrear la imagen del lindo chico misterioso
-como era-se exalto Meli
-era, de ojos verdes, alto y tenia una cabeza llena de rulos-le dije incorporándome de nuevo
-no, le dije que no lo haga. pero esto no se queda asi-decía Meli, creo que para si misma pues no se dirigía a nadie cuando murmuraba.

Mica y yo nos miramos entre si, de forma confundida mientras Meli seguía en sus pensamientos, nos quedamos viéndola un rato mientras ella seguía hablando, al darse cuenta de su charla consigo misma, nos miro y sonrió.

-Me permites tu baño un momento-pregunto como si nada, yo asentí y ella se paro y corrió al baño, entro y cerro la puerta
-crees que-comencé a planear algo
-si-se adelanto Mica, ambas caminamos y apegamos nuestras orejas a la puerta

-Como pudiste ser tan estúpido-decía ella, al parecer estaba hablando por teléfono-te anticipe de esto, es muy pronto.... olvídalo, yo lo arreglo, no lo vuelvas a hacer-ella colgó y Mica y yo corrimos a la cama a nuestras posiciones de antes

-Paso algo-pregunte inocentemente
-no, solo era Matt molestando-dijo sentando se a nuestro lado.

Toda la tarde restante conversamos sobre lo que había pasado hoy, ayudamos a Mica con las tareas para mañana y luego las chicas se tuvieron que ir.

Me cambie a mi pijama y me metí entre las sabanas de mi cama con la esperanza de no soñar de nuevo con el ruliento.
Después de dar muchas vueltas y moverme mucho, logre conciliar el sueño, aunque luego me arrepentí:

"Corre-exclamo el chico tomando mi mano, yo no entendía nada,de donde estaba, de pronto ambos empezamos a correr por lo que parecia ser un edificio abandonado, tenia miedo, miedo de saber de que huíamos, miedo de saber que me perseguía, la curiosidad me gano y gire mi cabeza;me encontré con esto:




Mi protector( Harry Styles y tu) Terminada!! - Página 3 Images?q=tbn:ANd9GcQBJwj0ubai693LNm4qlxCcSxm4iq_Y1QGbM8zZFt5AuMsA6fjC

Grite muy fuerte al ver esa cosa horrible, era como una persona, corría muy rápido y podía notar que por su boca, gotas de sangre corrían, esta criatura era alta y tenia ojos negros, parecía pie grande aunque podría jurar que veía a una persona dentro de ese monstruo"

Me sobresalte lo que provoco que me despertara, abrí los ojos rápidamente, estaba en mi cuarto, pero era de noche todavía, mire a mi alrededor y de nuevo me impacte, el chico de ojos verdes estaba sentado a mi lado, me observaba y contemplaba
-Tranquila no vengo a hacerte daño, yo te cuidare-susurro, yo lo mire a sus hermosos ojos verdes, eran mas bonitos en persona, no me importa si era un sueño o no, quería que durara para siempre
-quien eres?-pregunte susurrando
-shhhh, duerme tranquila princesa, yo estoy aquí-dijo mirándome dulcemente, yo le sonreí y el acaricio mi mejilla suavemente.

Esperara que eso no haya sido un sueño, pero de ser así, ese fue mi mejor sueño, el chico era mi príncipe azul, que curioso, me enamore de mi propio sueño......


Mientras tanto en otra parte de Londres:


MELI POV
-Estas loco-exclame furiosa
-Harry quería ir a verla, que querías, que lo detuviera-respondió Liam
-si-dije obvia-ella no sabe nada, que crees que pasaría si el se lo dice
-se lo dirá tarde o temprano, recuerda que un "blutbad"( Es un tipo lobo, como el de la imagen de mas arriba) la persigue a ella y nosotros la necesitamos- dijo Liam revisando uno de los libros de los guerreros Grimm
-lo se, cambiando de tema, ya tienen las monedas-pregunte temerosamente
-si-Liam suspiro-aquí están-completo sacando una pequeña funda de seda, me la paso y yo la tome, con cuidado saque las seis monedas que ahí se encontraban-así sabremos quien es el heredero?
-si-respondió Liam, guardando su libro mas preciado.

Todo corría así, yo me encontraba en las instalaciones secreta de los Grimm, eramos un grupo de personas, solo eramos 6 personas: Liam Payne era como el jefe, luego venia Niall Horan nuestro agente especializado, su padre trabajo para la familia de los Grimm, Zayn Malik, el es un Blutbad reformado, quiere decir que el también es un lobo pero el no asesina personas de hecho lleva una vida normal, Louis Tomlinson, amigo cercano a la familia de los Grimm y por ultimo y mas importante Harry Styles, el era el único Grimm entre nosotros, el y ______ eran los mas importantes, ellos tendrían que cuidar al mundo que hoy conocemos.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Chicas, esta horrible, lo se, pero les prometi cap asi que cumpli
Tratare de subir un mejor cap, lo prometo
que tengan un buen fin de semana
Besos
Alex :D
Take me Home xD
Take me Home xD


Volver arriba Ir abajo

Mi protector( Harry Styles y tu) Terminada!! - Página 3 Empty Re: Mi protector( Harry Styles y tu) Terminada!!

Mensaje por *meel*henderson~lovato Sáb 22 Sep 2012, 9:55 am

Oh alex encantó!!!
Ame el cap...
Oh harry es un divino
Siguela!!

Oh yeah eres la mejor

Atte meel henderson
*meel*henderson~lovato
*meel*henderson~lovato


Volver arriba Ir abajo

Mi protector( Harry Styles y tu) Terminada!! - Página 3 Empty Re: Mi protector( Harry Styles y tu) Terminada!!

Mensaje por Take me Home xD Sáb 22 Sep 2012, 2:35 pm

*meel*henderson~lovato escribió:Oh alex encantó!!!
Ame el cap...
Oh harry es un divino
Siguela!!

Oh yeah eres la mejor

Atte meel henderson



Holaaaaa
Como estas?
perdon por no responder antes, estaba ocupada......
Enserio? que bueno que te haya gustado
que linda, me alagas con tus palabras, la verdad no me gusto mucho el cap,el proximo lo hare mejor

Besos Alex
Take me Home xD
Take me Home xD


Volver arriba Ir abajo

Mi protector( Harry Styles y tu) Terminada!! - Página 3 Empty Re: Mi protector( Harry Styles y tu) Terminada!!

Mensaje por *meel*henderson~lovato Sáb 22 Sep 2012, 5:03 pm

alexEvans escribió:
*meel*henderson~lovato escribió:Oh alex encantó!!!
Ame el cap...
Oh harry es un divino
Siguela!!

Oh yeah eres la mejor

Atte meel henderson



Holaaaaa
Como estas?
perdon por no responder antes, estaba ocupada......
Enserio? que bueno que te haya gustado
que linda, me alagas con tus palabras, la verdad no me gusto mucho el cap,el proximo lo hare mejor

Besos Alex

Bien y vos?
No te preocupes
Oh yeah me gusto mucho
El cap está buenisimo

*meel*henderson~lovato
*meel*henderson~lovato


Volver arriba Ir abajo

Mi protector( Harry Styles y tu) Terminada!! - Página 3 Empty Re: Mi protector( Harry Styles y tu) Terminada!!

Mensaje por Take me Home xD Sáb 22 Sep 2012, 5:10 pm

*meel*henderson~lovato escribió:
alexEvans escribió:
*meel*henderson~lovato escribió:Oh alex encantó!!!
Ame el cap...
Oh harry es un divino
Siguela!!

Oh yeah eres la mejor

Atte meel henderson



Holaaaaa
Como estas?
perdon por no responder antes, estaba ocupada......
Enserio? que bueno que te haya gustado
que linda, me alagas con tus palabras, la verdad no me gusto mucho el cap,el proximo lo hare mejor

Besos Alex

Bien y vos?
No te preocupes
Oh yeah me gusto mucho
El cap está buenisimo



Muy bien
si, ya estoy preparando el tercer cap.....
Take me Home xD
Take me Home xD


Volver arriba Ir abajo

Mi protector( Harry Styles y tu) Terminada!! - Página 3 Empty Re: Mi protector( Harry Styles y tu) Terminada!!

Mensaje por *meel*henderson~lovato Sáb 22 Sep 2012, 5:29 pm

alexEvans escribió:
*meel*henderson~lovato escribió:
alexEvans escribió:
*meel*henderson~lovato escribió:Oh alex encantó!!!
Ame el cap...
Oh harry es un divino
Siguela!!

Oh yeah eres la mejor

Atte meel henderson



Holaaaaa
Como estas?
perdon por no responder antes, estaba ocupada......
Enserio? que bueno que te haya gustado
que linda, me alagas con tus palabras, la verdad no me gusto mucho el cap,el proximo lo hare mejor

Besos Alex

Bien y vos?
No te preocupes
Oh yeah me gusto mucho
El cap está buenisimo



Muy bien
si, ya estoy preparando el tercer cap.....

wiiiii!!! quiero tercer cap!!!!!
*meel*henderson~lovato
*meel*henderson~lovato


Volver arriba Ir abajo

Mi protector( Harry Styles y tu) Terminada!! - Página 3 Empty Re: Mi protector( Harry Styles y tu) Terminada!!

Mensaje por micasunset. Sáb 22 Sep 2012, 10:16 pm

OOOOH DIOS MIIIOO
*BAILE DESENFRENADO*
SALI EN TU NOVELA , QUE ORGULLO :"D
ME RE ENCANTAAA TU NOVEELA, Y QUE TIERNIIS EL HARRY ♥ :3

SEGUILAAAAAA , LA AMO ♥
BESSSITOS C:
micasunset.
micasunset.


Volver arriba Ir abajo

Mi protector( Harry Styles y tu) Terminada!! - Página 3 Empty Re: Mi protector( Harry Styles y tu) Terminada!!

Mensaje por Invitado Dom 23 Sep 2012, 9:18 am

Nueva lectora por aquí! Por favor siguela, es estupenda. Ya quiero leer el tercer capitulo. :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mi protector( Harry Styles y tu) Terminada!! - Página 3 Empty Re: Mi protector( Harry Styles y tu) Terminada!!

Mensaje por Take me Home xD Dom 23 Sep 2012, 12:29 pm

*meel*henderson~lovato escribió:
alexEvans escribió:
*meel*henderson~lovato escribió:
alexEvans escribió:
*meel*henderson~lovato escribió:Oh alex encantó!!!
Ame el cap...
Oh harry es un divino
Siguela!!

Oh yeah eres la mejor

Atte meel henderson



Holaaaaa
Como estas?
perdon por no responder antes, estaba ocupada......
Enserio? que bueno que te haya gustado
que linda, me alagas con tus palabras, la verdad no me gusto mucho el cap,el proximo lo hare mejor

Besos Alex

Bien y vos?
No te preocupes
Oh yeah me gusto mucho
El cap está buenisimo



Muy bien
si, ya estoy preparando el tercer cap.....

wiiiii!!! quiero tercer cap!!!!!




Subiré CAP hoy en la noche
Take me Home xD
Take me Home xD


Volver arriba Ir abajo

Mi protector( Harry Styles y tu) Terminada!! - Página 3 Empty Re: Mi protector( Harry Styles y tu) Terminada!!

Mensaje por Take me Home xD Dom 23 Sep 2012, 12:34 pm

Miqapuga♥ escribió:OOOOH DIOS MIIIOO
*BAILE DESENFRENADO*
SALI EN TU NOVELA , QUE ORGULLO :"D
ME RE ENCANTAAA TU NOVEELA, Y QUE TIERNIIS EL HARRY ♥ :3

SEGUILAAAAAA , LA AMO ♥
BESSSITOS C:



Que bueno que te guste m nove, me haces muy feliz
Si, Harry es muy tierno
Take me Home xD
Take me Home xD


Volver arriba Ir abajo

Mi protector( Harry Styles y tu) Terminada!! - Página 3 Empty Re: Mi protector( Harry Styles y tu) Terminada!!

Mensaje por Take me Home xD Dom 23 Sep 2012, 12:39 pm

Ale escribió:Nueva lectora por aquí! Por favor siguela, es estupenda. Ya quiero leer el tercer capitulo. :)


Hola,
bienvenida nueva lectora, me encanta tu nombre, se parece al mio111
Que bueno que te guste mi nove, hoy en la noche subiré el tercer cap!
Take me Home xD
Take me Home xD


Volver arriba Ir abajo

Mi protector( Harry Styles y tu) Terminada!! - Página 3 Empty Re: Mi protector( Harry Styles y tu) Terminada!!

Mensaje por Take me Home xD Dom 23 Sep 2012, 7:22 pm

Una Promesa


"Un Grimm debe estar dispuesto a todo"

Ya no podia mas, tenia que saber como era ella, necesitaba saber quien era.


Harry POV

Estaba desesperado, hace una semana me habia enterado que existia otra persona descendiente de los Grimm, al igual que yo. Al principio creí que el proximo Grimm era un hombre, pero no:

Liam me habia dado la noticia, de que la persona que buscaba era una chica de mi edad mas o menos y era la amiga de Melisa,su nombre era _______ Evans. Cuando supe quien era queria ir a buscarla, pues la necesitaba pronto pero los chicos y Meli me dijeron que no era lo correcto, yo no tenia tiempo para lo correcto o no asi que sali de las instalaciones secretas y camine a la mitad de la noche a ver a la chica misteriosa que no me dejaba en paz.

Cuando llegue a su casa, todas las luces estaban apagadas, no tenia mas remedio que escabullirme por la ventana, con mucho cuidado empeze a escalar por el arbol, cuando llegue a la copa, abri la ventana silenciosamente y entre, me di cuenta de que estaba en el cuarto de ______, o eso parecia, camine lentamente hacia su cama y la observe a ella, si que era hermosa, su cabello era cafe claro y ondulado, era definitivamente muy linda, me coloque a su lado y segui observandola, de repente alguien entro bruscamente a la habitación.
Era un señora alta y un poco canosa, sus ojos eran azules, yo me levante rapidamente pero sin hacer escándalo para que ___________ no se despertara, al poco tiempo me di cuenta de que la mujer que estaba a mi frente, tenia una navaja en su mano
-no vengo a hacerle nada- dije mirandola fijamente
- eres Harry?- pregunto, a lo que yo asenti y ella guardo su navaja
- vengo porque ella, bueno- dije rascandome la nuca
- ella es uno de ustedes- afirmo mirando a _______
-si- respondi- yo tengo que ver que ella este bien
- su madre me dijo que ella era una de ustedes la noche que fue asesinada- explico, yo me quede callado
- cuidala mucho- pidio mirándome
- se lo prometo- la mujer me miro y luego salio de la habitacion cerrando la puerta

Yo me colque a su lado de nuevo, desde esa noche todas las noches iba a vigilar que ella este bien, hasta que una noche ella se desperto y me vio ahí:

-Tranquila no vengo a hacerte daño, yo te cuidare-susurre, ella me miro fijamente, creo que la había asustado
-quien eres?-pregunto susurrando
-shhhh, duerme tranquila princesa, yo estoy aquí-dije mirándole
dulcemente, ella sonrió y yo acaricie su mejilla suavemente.

__________POV
A la mañana siguiente de mi magnifico "Sueño" me levante con una sonrisa pintada en mi boca, me di una ducha con agua caliente y luego me cambie de ropa:
Mi protector( Harry Styles y tu) Terminada!! - Página 3 Images?q=tbn:ANd9GcQvVVGuUIizDE9NZlI28HokY6RbRqX739C4OLPUpx7TABsJVUEZ
Elegí unos pantalones blancos pegados, una remera verde claro, mis botas cafés y mi abrigo ya que hacia mucho frío.

Al bajar a la cocina, mi tía no estaba lo cual era muy raro pues ella no salia mucho, había dejado una nota en el refrigerador
"No te preocupes por mi, regresare tarde hoy"
Me prepare mi desayuno y luego justo a tiempo mis amigas tocaron la puerta, agarre mi mochila y salí de la casa
-Hola-salude a mis dos mejores amigas
-Hola-respondió Mica sonriendo
-Hola-dijo Meli un poco rara, no quise preguntar así que sin mas partimos a la escuela.


La primera y segunda hora de clase pasaron normales pero la tercera fue el inicio de la guerra que cambio mi vida:
Estábamos en clase de Historia si que maravilla( notese el sarcasmo) la profesora seguía igual de rara conmigo pero aun así no dije nada, pues no quería problemas con mis amigas. A mitad de la clase el director Skictmor entro apresurado al salón, le susurro algo a la profesora sin despegar la vista de mi, Arie iba cambiando de expresión según lo que el director le contaba, todos los alumnos nos miramos confundidos pues nadie sabia lo que pasaba, al cabo de unos minutos la profesora exclamo:

-chicos, salgan todos del salón-nadie se movió-ahora-grito, todos cogimos nuestras cosas y salimos del aula, todos los demás alumnos estaban en el pasillo.
-chicas ya oyeron la noticia-dijo Mica, quien llego corriendo
-no, que pasa-pregunte confundida
-parece que un estudiante desapareció y que un asesino esta aquí en la escuela, pues encontraron gotas de sangre por uno de los corredores principales-explico apresuradamente
-que!-exclamo Meli-eso es imposible, ya vengo-y luego Meli desapareció por el pasillo
-que raro-susurre, todos los profesores llevaron a todo el alumnado al patio principal y nos formamos para escuchar la noticia que el director estaba por anunciar
-chicos, los tendremos aquí por unos minutos-fue lo único que dijo el director, todos los estudiantes empezaron a cuchichear entre si
-_______ e olvidado mi libro de matemática en el salón-me dijo Mica preocupada
-tranquila, iré a verlo-le dije
-pero y si te pasa algo-pregunto preocupada
-nada me pasara-tranquilice a mi amiga y me escabullí entre los grupos de jóvenes que estaban por ahí.

Camine rápidamente por los pasillos solitarios y silenciosos, de nuevo sentí esa sensación de que me observaban, me giraba mientras caminaba y no encontraba a nadie, aumente la velocidad de mis pasos y por fin llegue al salón de matemática, tome la perilla de la puerta y un mal presentimiento recorrió mi cuerpo, sacudí mi cabeza un poco para quitare esa estúpida sensación y abrí al puerta rápidamente.

Las paredes blancas estaban manchadas con sangre, el piso tenia huellas que no eran humanas, en el pizarron había un texto escrito con sangre pero en un idioma desconocido para mi, todas las mesas estaban recorridas a un rincón del aula, y mas allá estaba tirado un cadáver, con miedo me acerque un poco mas para poder observar mejor, la victima era Paul Stewart el típico chico nerd de la clase, me impacte tanto que no me pude mover.

Escuche unos pasos detrás de mi, tenia mucho miedo de girar mi cabeza y encontrarme con el asesino, pero aun así lo hice y de nuevo me encontré con otra criatura extraña:


Mi protector( Harry Styles y tu) Terminada!! - Página 3 Scaled.php?server=69&filename=tigredebengala

Parecía uno de esos tigres con dientes de sable, me miraba atentamente, yo seguía ahí sin mover ni un solo musculo, de pronto esta cosa me empujo muy fuerte contra la pared blanca, yo termine en el piso todavía sin poder procesar toda la información,me había golpeado la cabeza muy fuerte.

Esta criatura empezó a caminar hacia mi lentamente pero se detuvo, después de eso todo paso muy rápido, el chico misterioso de ojos verdes hermosos llego corriendo, sin decir nada me ayudo a pararme luego recogió mis cosas y puso mi mochila en su hombro, miro a la criatura un momento y esta huyo por la ventana

-gracias-susurre yo tratando de no mirarlo a los ojos
-si, claro, camina-dijo secamente, yo me confundí, definitivamente ese no era el chico de mis sueños
-a donde vamos-pregunte sin moverme, el tomo mi mano y la apretó muy fuerte
-quiero mantenerte con vida por favor, camina-respondió ahora si de buena forma, yo asentí aun confundida y el me llevo hasta su auto que se encontraba atrás del colegio
Mi protector( Harry Styles y tu) Terminada!! - Página 3 Images?q=tbn:ANd9GcSVDEJa2OWR8MTvCRk3BeZFElSwXOL4KXtxrYExrJYL_PoPlMxx-Q
El apretó mi mano y abrió la puerta del copiloto, me ayudo a entrar y luego cerro la puerta, después entro el al auto

-primero me quieres decir quien eres-pregunte mirándolo
-soy Harry y tu eres ________-respondió encendiendo el auto
-a donde me llevas-exclame enojada
-a un lugar seguro-respondió conduciendo
-y Meli o Mica, y mi tía-pregunte expectante
-Melisa esta con Liam, tu amiga Micaela esta con Niall, no le pasara nada-afirmo sin despegar la vista del camino
-y mi tía-continué enojada

El no dijo anda, solo siguió conduciendo, me di cuenta de que salimos de Londres y yo no sabia adonde nos diriguiamos, después de un rato Harry estaciono el auto a la orilla de la carretera y se bajo rápidamente, yo me quede ahí confundida, luego el abrió la puerta de mi asiento y me hizo salir del auto

-Que te pasa-exclame furiosa-el desvió la mirada-te estoy hablando extraño!
-tu tía esta muerta-grito mirándome tristemente.


Take me Home xD
Take me Home xD


Volver arriba Ir abajo

Mi protector( Harry Styles y tu) Terminada!! - Página 3 Empty Re: Mi protector( Harry Styles y tu) Terminada!!

Mensaje por *meel*henderson~lovato Dom 23 Sep 2012, 10:24 pm

oh dios... estoy completamente en shock... okno

me encanto.. pero su tia esta muerta!! nooo!!!

igual de todas formas AME el capitulo siguela alex!!! o te atrapare y te torturare.. (? okno.. hoy estoy mal, no me hagas caso.. xD es que olvide tomar mi pastilla para la locura XD (? :P bueno como sea... Me encanto Y QUIERO QUE LA SIGAS WIIIII!!!! -super emocionada xD-

eres la mejor

atte meel henderson
*meel*henderson~lovato
*meel*henderson~lovato


Volver arriba Ir abajo

Mi protector( Harry Styles y tu) Terminada!! - Página 3 Empty Re: Mi protector( Harry Styles y tu) Terminada!!

Mensaje por I'm sexy and I know it ;) Lun 24 Sep 2012, 10:37 am

Hola! Nueva y fiel lectora!!
Me encanta la nove!!
Sube capítulos pronto!!
Ame todos los caps!! Beso!!
I'm sexy and I know it ;)
I'm sexy and I know it ;)


Volver arriba Ir abajo

Mi protector( Harry Styles y tu) Terminada!! - Página 3 Empty Re: Mi protector( Harry Styles y tu) Terminada!!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 50. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 26 ... 50  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.