O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Mi protector( Harry Styles y tu)//Volcán de Problemas//  Segunda Temporada// Terminada EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Mi protector( Harry Styles y tu)//Volcán de Problemas//  Segunda Temporada// Terminada EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Mi protector( Harry Styles y tu)//Volcán de Problemas//  Segunda Temporada// Terminada EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Mi protector( Harry Styles y tu)//Volcán de Problemas//  Segunda Temporada// Terminada EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Mi protector( Harry Styles y tu)//Volcán de Problemas//  Segunda Temporada// Terminada EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Mi protector( Harry Styles y tu)//Volcán de Problemas//  Segunda Temporada// Terminada EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Mi protector( Harry Styles y tu)//Volcán de Problemas//  Segunda Temporada// Terminada EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Mi protector( Harry Styles y tu)//Volcán de Problemas//  Segunda Temporada// Terminada EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
Mi protector( Harry Styles y tu)//Volcán de Problemas//  Segunda Temporada// Terminada EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mi protector( Harry Styles y tu)//Volcán de Problemas// Segunda Temporada// Terminada

Página 1 de 53. 1, 2, 3 ... 27 ... 53  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿QUIEREN TERCERA TEMPORADA?

Mi protector( Harry Styles y tu)//Volcán de Problemas//  Segunda Temporada// Terminada Vote_l1051%Mi protector( Harry Styles y tu)//Volcán de Problemas//  Segunda Temporada// Terminada Vote_l10 51% 
[ 20 ]
Mi protector( Harry Styles y tu)//Volcán de Problemas//  Segunda Temporada// Terminada Vote_l105%Mi protector( Harry Styles y tu)//Volcán de Problemas//  Segunda Temporada// Terminada Vote_l10 5% 
[ 2 ]
Mi protector( Harry Styles y tu)//Volcán de Problemas//  Segunda Temporada// Terminada Vote_l103%Mi protector( Harry Styles y tu)//Volcán de Problemas//  Segunda Temporada// Terminada Vote_l10 3% 
[ 1 ]
Mi protector( Harry Styles y tu)//Volcán de Problemas//  Segunda Temporada// Terminada Vote_l1041%Mi protector( Harry Styles y tu)//Volcán de Problemas//  Segunda Temporada// Terminada Vote_l10 41% 
[ 16 ]
 
Votos Totales : 39
 
 

Mi protector( Harry Styles y tu)//Volcán de Problemas//  Segunda Temporada// Terminada Empty Mi protector( Harry Styles y tu)//Volcán de Problemas// Segunda Temporada// Terminada

Mensaje por Take me Home xD Jue 14 Feb 2013, 6:51 am

Nombre: Mi Protector ( Harry Styles y tu) Segunda Temporada
Autor: alexEvans o Take Me home xD
Adaptación: solo un poco de la serie Grimm, aquí los chicos no son famosos
Género:Romance, aventura, accion, un poco de comedia, magia
Advertencias:no quiero fantasmitas, si vas a tomar mi nove o alguna idea de esta, avisame pues ya me pasó mas de dos veces. Te recomiendo que leas la primera temporada porque sino, no entenderás anda de loq ue apse en esta =)
Otras páginas:no, soy fiel a este lindo foro



Mi protector( Harry Styles y tu)//Volcán de Problemas//  Segunda Temporada// Terminada Pagebqo


__________ vivió cosas que ninguna chica de su edad debería haber vivido, tras un extraño problema conoció al amor de su vida, Harry. Pero las cosas se complican cuando ella pierde toda memoria solo de él. Harry no pierde las esperanzas el sabe que su novia lo recordará tarde o temprano.

Aparte de los secretos que Liam esconde, Niall revelará mas de su familia. Louis ahora siente que necesita hacer algo diferente con su vida. Zayn quizás se canse de estar con los Grimm.

Pero no es todo lo que pasará es esta temporada. Pues el volcán de problemas nunca puede faltar para estos 6 chicos que solo buscan una vida tranquila


~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Si, bueno como ven ya abrí el tema, espero que todas las chicas que comentaron en la anterior temporada, comenten en esta.
Me presentaré de nuevo, mi nombre es Alexandra, pero diganme Alex o Ale, no tengo problema con eso. Soy de Ecuador, tengo 13 años, si soy peque. Bueno eso es todo

Besos y Comenten


Última edición por Take me Home xD el Miér 04 Sep 2013, 1:24 pm, editado 7 veces
Take me Home xD
Take me Home xD


Volver arriba Ir abajo

Mi protector( Harry Styles y tu)//Volcán de Problemas//  Segunda Temporada// Terminada Empty Re: Mi protector( Harry Styles y tu)//Volcán de Problemas// Segunda Temporada// Terminada

Mensaje por Nathaly Muñoz Jue 14 Feb 2013, 9:34 am

siiiiiiiiii segunda temporada no voy a dejar de leerla me encanta
🍌 :ñomñom: :pokerface:
Nathaly Muñoz
Nathaly Muñoz


Volver arriba Ir abajo

Mi protector( Harry Styles y tu)//Volcán de Problemas//  Segunda Temporada// Terminada Empty Re: Mi protector( Harry Styles y tu)//Volcán de Problemas// Segunda Temporada// Terminada

Mensaje por maiira1D Jue 14 Feb 2013, 9:36 am

sagfsdjghkjsdghkfjdhgkjdfkh
ame la 1° temporada...
obvio que seguire la 2°..pero ahora mas de cerca!sere una fiel lectora esta vez !jijijij
pobrecito Harold...mi vida ....lloro
bueno pregunto la rubia es rayis?jijijij
empiezala pronto!
beso
maiira1D
maiira1D


Volver arriba Ir abajo

Mi protector( Harry Styles y tu)//Volcán de Problemas//  Segunda Temporada// Terminada Empty Re: Mi protector( Harry Styles y tu)//Volcán de Problemas// Segunda Temporada// Terminada

Mensaje por Abbi. Jue 14 Feb 2013, 12:10 pm

pense qe ya habia capitulossss :(:(:(:( sigo siendo tu fiel lectora, como ves solo comente cuando terminaste la primera temporada pero ahora voy a comertar mas seguidaaa alex ! amo tu novelas y si rayis no recuerda a harry ? voy a moririririrrrrrrrrrrrrrrrr :lloro: .

pd : queria saber si tenias chica para zayn ? me encantaría estar con el amor de mi vida♥️ y si no bueno _: igual seguire leyendo tu hermosa novela y como siempre recomendando la a mis amigos.

atte: abbi.
Abbi.
Abbi.


Volver arriba Ir abajo

Mi protector( Harry Styles y tu)//Volcán de Problemas//  Segunda Temporada// Terminada Empty Re: Mi protector( Harry Styles y tu)//Volcán de Problemas// Segunda Temporada// Terminada

Mensaje por Smile1D Jue 14 Feb 2013, 3:41 pm

Omg omg omg! Empieza la segunda temporada!! :D
Smile1D
Smile1D


Volver arriba Ir abajo

Mi protector( Harry Styles y tu)//Volcán de Problemas//  Segunda Temporada// Terminada Empty Re: Mi protector( Harry Styles y tu)//Volcán de Problemas// Segunda Temporada// Terminada

Mensaje por ♡Remember.Sky♡ Jue 14 Feb 2013, 8:22 pm

Yeiiiii!!! Segunda Temporadaaa!!! Que tenia ese Pu** Perro para hacer que ___pierda la memoria?!?!?
Dios sube el Primer cap de la secu tempo que no agunto!! jja
Siiguelaa
Besotes xoxo
♡Remember.Sky♡
♡Remember.Sky♡


Volver arriba Ir abajo

Mi protector( Harry Styles y tu)//Volcán de Problemas//  Segunda Temporada// Terminada Empty Re: Mi protector( Harry Styles y tu)//Volcán de Problemas// Segunda Temporada// Terminada

Mensaje por Desi1D Vie 15 Feb 2013, 10:20 am

Oh dios, el último capítulode la temporada, que monos son, pero pierde la memoria!! Noo :( :( :( Te lo juro me ha encantado la sinopsis de la segunda temporada, ha hecho que me entren aún más ganas de leerla, te lo juro :3 Espero que la sigas pronto cielo ;) Besos! :)
Desi1D
Desi1D


Volver arriba Ir abajo

Mi protector( Harry Styles y tu)//Volcán de Problemas//  Segunda Temporada// Terminada Empty Re: Mi protector( Harry Styles y tu)//Volcán de Problemas// Segunda Temporada// Terminada

Mensaje por naty-1D Vie 15 Feb 2013, 2:16 pm

aaaa ya termine de leer los ultimos capitulos de la primera temporada y me quede totalmente impactada encerio y me desapareci unor dias porque me habia ido de viaje pero bueno ya regrese y estoy esperando muchisimas ansias el nuevo capitulo porfas siguela cuanto antes si???? gachas gachas siguelaaaaaaaa.
Ok creo que comente demasiado bueno bye besos!!!!!!!
naty-1D
naty-1D


Volver arriba Ir abajo

Mi protector( Harry Styles y tu)//Volcán de Problemas//  Segunda Temporada// Terminada Empty Re: Mi protector( Harry Styles y tu)//Volcán de Problemas// Segunda Temporada// Terminada

Mensaje por Nathaly Muñoz Vie 15 Feb 2013, 4:16 pm

ESCRIBE UN CAP AMO TU NOVE
Nathaly Muñoz
Nathaly Muñoz


Volver arriba Ir abajo

Mi protector( Harry Styles y tu)//Volcán de Problemas//  Segunda Temporada// Terminada Empty Re: Mi protector( Harry Styles y tu)//Volcán de Problemas// Segunda Temporada// Terminada

Mensaje por Invitado Vie 15 Feb 2013, 7:24 pm

Wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii Abriste la segunda temporada!! Siguela!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mi protector( Harry Styles y tu)//Volcán de Problemas//  Segunda Temporada// Terminada Empty Re: Mi protector( Harry Styles y tu)//Volcán de Problemas// Segunda Temporada// Terminada

Mensaje por YeeiBabe§LuuMalik Vie 15 Feb 2013, 9:12 pm

¡Nueva lectora*-*! leí la priemra temporada, ME ENCANTÓ, SIGUELAA!
YeeiBabe§LuuMalik
YeeiBabe§LuuMalik


Volver arriba Ir abajo

Mi protector( Harry Styles y tu)//Volcán de Problemas//  Segunda Temporada// Terminada Empty Re: Mi protector( Harry Styles y tu)//Volcán de Problemas// Segunda Temporada// Terminada

Mensaje por Nathaly Muñoz Sáb 16 Feb 2013, 12:15 pm

escribe un cap estoy muy emocionada necesito leer

:wut: :jajajaj:
Nathaly Muñoz
Nathaly Muñoz


Volver arriba Ir abajo

Mi protector( Harry Styles y tu)//Volcán de Problemas//  Segunda Temporada// Terminada Empty Re: Mi protector( Harry Styles y tu)//Volcán de Problemas// Segunda Temporada// Terminada

Mensaje por #CATRINE-ROSE# Sáb 16 Feb 2013, 1:57 pm

Mi protector( Harry Styles y tu)//Volcán de Problemas//  Segunda Temporada// Terminada 3200217201SIGUELA NUEVA LECTORA SI NECESITAS UNA CHICA ABISAME
#CATRINE-ROSE#
#CATRINE-ROSE#


Volver arriba Ir abajo

Mi protector( Harry Styles y tu)//Volcán de Problemas//  Segunda Temporada// Terminada Empty Re: Mi protector( Harry Styles y tu)//Volcán de Problemas// Segunda Temporada// Terminada

Mensaje por natimv Sáb 16 Feb 2013, 7:14 pm

Holaaa!..&
Soy Natii!, Lei la primera temporada de la nove y estuvo Muy Super, hasta mas que eeso..!

En fin sigue la segunda Temporada!!!!!!!! Estoy en espectativa con que le pasa a La Rayis! Siguela Sigu
ela
badumtss :muere:
natimv
natimv


Volver arriba Ir abajo

Mi protector( Harry Styles y tu)//Volcán de Problemas//  Segunda Temporada// Terminada Empty Re: Mi protector( Harry Styles y tu)//Volcán de Problemas// Segunda Temporada// Terminada

Mensaje por thaislove1D Dom 17 Feb 2013, 9:34 am

Segunda temporada siiiii!!! Wiiiiiii!!!!
thaislove1D
avatar


Volver arriba Ir abajo

Mi protector( Harry Styles y tu)//Volcán de Problemas//  Segunda Temporada// Terminada Empty Re: Mi protector( Harry Styles y tu)//Volcán de Problemas// Segunda Temporada// Terminada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 53. 1, 2, 3 ... 27 ... 53  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.