O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Dark Ages {audiciones cerradas
TE ODIO DESTINO¡¡ (Harry Styles y (Tn) Hotson) TERMINADA Segunda Temporada  EmptyHoy a las 12:50 pm por Andrómeda.

» —Hot clown shit
TE ODIO DESTINO¡¡ (Harry Styles y (Tn) Hotson) TERMINADA Segunda Temporada  EmptyHoy a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
TE ODIO DESTINO¡¡ (Harry Styles y (Tn) Hotson) TERMINADA Segunda Temporada  EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
TE ODIO DESTINO¡¡ (Harry Styles y (Tn) Hotson) TERMINADA Segunda Temporada  EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
TE ODIO DESTINO¡¡ (Harry Styles y (Tn) Hotson) TERMINADA Segunda Temporada  EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
TE ODIO DESTINO¡¡ (Harry Styles y (Tn) Hotson) TERMINADA Segunda Temporada  EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
TE ODIO DESTINO¡¡ (Harry Styles y (Tn) Hotson) TERMINADA Segunda Temporada  EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
TE ODIO DESTINO¡¡ (Harry Styles y (Tn) Hotson) TERMINADA Segunda Temporada  EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
TE ODIO DESTINO¡¡ (Harry Styles y (Tn) Hotson) TERMINADA Segunda Temporada  EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

TE ODIO DESTINO¡¡ (Harry Styles y (Tn) Hotson) TERMINADA Segunda Temporada

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

TE ODIO DESTINO¡¡ (Harry Styles y (Tn) Hotson) TERMINADA Segunda Temporada  Empty TE ODIO DESTINO¡¡ (Harry Styles y (Tn) Hotson) TERMINADA Segunda Temporada

Mensaje por johannita Jue 16 Ene 2014, 4:16 pm

Titulo: Te odio DESTINO¡¡ (Harry Styles y (Tn) Hotson) segunda temporada 
Autor: yo
Genero: De Todos, Con Algunas Escenas Hoy
Adaptaciones: ninguna
Advertencias: no se cuando pueda subir capítulos
Otras Novelas: solo dos... acá estan
Esta es la primera temporada 
https://onlywn.activoforo.com/t57788-perdiendo-las-riendas-de-mi-vida-harry-styles-y-tn-hotson-terminada-primera-temporada#2971942
Esta es  otra
https://onlywn.activoforo.com/t65014-te-pago-para-que-me-enganes-niall-horan-y-tn___-mcfly

Aca esta la ultima 
https://onlywn.activoforo.com/t78906-solo-sombras-jade-way-and-louis-tomlinson-vampiros-hot


Última edición por johannita el Dom 19 Oct 2014, 8:58 pm, editado 3 veces
johannita
johannita


Volver arriba Ir abajo

TE ODIO DESTINO¡¡ (Harry Styles y (Tn) Hotson) TERMINADA Segunda Temporada  Empty Re: TE ODIO DESTINO¡¡ (Harry Styles y (Tn) Hotson) TERMINADA Segunda Temporada

Mensaje por johannita Jue 16 Ene 2014, 4:26 pm

Sinopsis

 La vida se me ha acabado, yo solo creí tener lo que un espejismo me mostró; deje atrás mi vida para darle una nueva oportunidad de amar que aunque no fuera para mi valía la pena... decidí desaparecer solo porque no quería decirle, viéndolo a los ojos que en realidad odio el DESTINO que me llevo a verlo sufrir conmigo
johannita
johannita


Volver arriba Ir abajo

TE ODIO DESTINO¡¡ (Harry Styles y (Tn) Hotson) TERMINADA Segunda Temporada  Empty Re: TE ODIO DESTINO¡¡ (Harry Styles y (Tn) Hotson) TERMINADA Segunda Temporada

Mensaje por johannita Jue 16 Ene 2014, 5:43 pm

Capitulo 1 


Hace 10 meses 

Me encontraba en la casa Z con Eli a mi lado y jugábamos cartas un rato, los chicos habían salido a jugar fútbol un rato y el resto de las chicas se encontraban con ellos menos Sophie que se encontraba durmiendo¡¡
Ya tenia 4 meses de embarazo y mi panza en realidad no habie crecido algo que era raro pues hace una o dos semanas dejo de crecer y no había notado ningun cambio desde entonces... me puse de pie a traer algo y Eli dio un pequeño grito

(Tn): que sucede¿
Eli: tienes sangre en el pantalón, que te país
(Tn): no siento nada... pero estoy algo mareada
Eli: vamos tenemos que ir al hospital llamare a los demás

Luego de conducir 20 minutos llegamos y me llevaron por urgencias, el doctor que me atendió dijo que tendría que hacer exámenes.. al tiempo después de haberlos realizado vino a mi y no sabría explicar su expresión..
 
Doctor: (Tn) lamento decirte esto pero estas teniendo un aborto, tu bebe murió hace 2 semans ...
(Tn): no...no eso no puede ser
Lo último que supe fue que vi todo negro

 No se cuanto tiempo dure inconsciente me desoerte cuando senti una presión en mi mano y una respiracion¡¡ 
Abrí mis ojos y me encontré a Harry viéndome fijamente

Harry: estas bien¿
(Tn): no¡¡ mi bebe, no fue mi intención
 Harry: no ha sido tu culpa, el medico quiere saber si quieres realizar te en aborto por medio de una operación o esperar... dice que la operación es arriesgada y podrías no sobrevivir 
(Tn): quiero la operación
Harry: pero podría perderte... no quiero que eso suceda
(Tn): estaré ahí siempre no lo olvided... te amo
Harry: y yo a ti... tu no tienes la culpa preciosa¡¡

Me beso y luego se fue... me prepararon para la operación, en la operación hubieron complicaciones pero todo salio bien según el medico¡¡
Después que me dejaron en cuidados intencibos pensé demasiado y decidí que no podría seguir haciéndole daño a Harry, lo estaba lastimando demasiado.

(Tn): doctor ya aviso como salio la operación
 Doctor: aun no
(Tn): no lo haga, quiero que me declare muerta.... rivales que no sobreviví y si piden verme rivales que yo pedí antes de morir la cremación inmediata 
Doctor: no puedo hacer eso¡¡ seria plagio
 ( Tn): solo hagali no lo descubrirán firmare lo que sea, quiero que piensen que morí
Doctor: lo haré peor si se enteran tu responderás
(Tn): por supuesto

Me quede en la habitación mientras el se dirigía a terminar de matar el amor que tenia harry por mi...
johannita
johannita


Volver arriba Ir abajo

TE ODIO DESTINO¡¡ (Harry Styles y (Tn) Hotson) TERMINADA Segunda Temporada  Empty Re: TE ODIO DESTINO¡¡ (Harry Styles y (Tn) Hotson) TERMINADA Segunda Temporada

Mensaje por Mafe_Directioner920 Jue 16 Ene 2014, 6:05 pm

OMG OMG OMG AAAAAAH SABIA QUE IBAS A HACER 2D TEMPORADA YEH BABEHHHH ajdsklajl me encanto el capitulo linda siguela
Mafe_Directioner920
Mafe_Directioner920


https://www.facebook.com/mafemafegusi

Volver arriba Ir abajo

TE ODIO DESTINO¡¡ (Harry Styles y (Tn) Hotson) TERMINADA Segunda Temporada  Empty Re: TE ODIO DESTINO¡¡ (Harry Styles y (Tn) Hotson) TERMINADA Segunda Temporada

Mensaje por Chocolate. Jue 16 Ene 2014, 6:10 pm

OMG!!!, Lo leí desde la primera temporada, está interesanteeeee, siguelaa por favor :)
Chocolate.
Chocolate.


Volver arriba Ir abajo

TE ODIO DESTINO¡¡ (Harry Styles y (Tn) Hotson) TERMINADA Segunda Temporada  Empty Re: TE ODIO DESTINO¡¡ (Harry Styles y (Tn) Hotson) TERMINADA Segunda Temporada

Mensaje por Invitado Jue 16 Ene 2014, 9:25 pm

Hola ah llegado la chica de la primera temporada
me extrañaste? yo si 
espero que la sigas TE ODIO DESTINO¡¡ (Harry Styles y (Tn) Hotson) TERMINADA Segunda Temporada  2841648573 
se pone intenso 
besos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

TE ODIO DESTINO¡¡ (Harry Styles y (Tn) Hotson) TERMINADA Segunda Temporada  Empty Re: TE ODIO DESTINO¡¡ (Harry Styles y (Tn) Hotson) TERMINADA Segunda Temporada

Mensaje por johannita Jue 16 Ene 2014, 10:37 pm

Hola caro ahhaah claro que te extrañe... bienvenida
Bienvenida mafe, tal como te lo dije
Y bienvenida Luna (no se si sea tu nombre) 

Espero lo que sigue les guste y pues muchas gracias por leerla pronto capitulo... 
Las quiero 
Y de nuevo bienvenidas
johannita
johannita


Volver arriba Ir abajo

TE ODIO DESTINO¡¡ (Harry Styles y (Tn) Hotson) TERMINADA Segunda Temporada  Empty Re: TE ODIO DESTINO¡¡ (Harry Styles y (Tn) Hotson) TERMINADA Segunda Temporada

Mensaje por johannita Vie 17 Ene 2014, 5:17 pm

Capitulo 2

Narra Harry

Tenia un mal presentimiento, desde que la vi ingresar a la sala de operaciones sentí que seria la última vez que la veía... algo me decía que iba a ser asi¡¡ 
Ha pasado mucho tiempo desde que entraron al quirófano y nada, cuando vi salir al doctor me ouse de pie inmediatamente justo como lo hicieron los demas¡¡ 

Harry: que sucedió digame que todo salio bien, necesito escucharlo¡¡ 
Doctor: lo lamento mucho pero ha perdido la vida en la sala de operaciones, la infección por el tiempo del bebe muerto en el vientre daño muchos órganos vitales y no resisitio mucho luego de la operación
Harry: no, eso no es verdad. Me esta mintiendo
 Zayn: calmate, doctor es verdad¿ por favor ella no
Doctor: lo siento peor no es nada mas que la verdad¡¡ antes de morir dejo escrita una carta a su puño y letra... pidió ser cremada y como ultima voluntad se ha llevado a cremación hace unos minutos
Harry: no. Quiero verla, se lo suplico déjeme verla¡¡ porfavor -llorando- 
Doctor: mis disculpas pero creo que ya debe estar en proceso y no puedo interrumpir... acepte mi mas sentido pésame y en 2 horas le entregaremos las cenizas junto con la carta¡¡ compermiso

El doctor se marcho dejandome ahí, sin poder creer que ka había perdido¡¡ ella era la mejor cosa que me paso y ahora simplemente se había ido y ni siquiera había podido verla... 

Harry: necesito salir de aqui.
Niall: que vas a hacer Harry no hagas ninguna estupidez
Harry: no quiero volver nunca mas a este lugar... reciban todo y firmen el papeleo. Si me disculpan

Me fui de ahí sin prestar atención a los gritos de los muchachos, camine mucho llegando a una calle que no conocía y me puse a pensar debería querer un nuevo comienzo pero sin ella estoy seguro que no podria¡ se llevó todo de mi, jamas di tanto como le di a ella, sufrimos mucho pero juntos hubiese pensado aunque fuera en la pequeña posibilidad de reponerme y hacerlo todo por su bien... ahora que no la tenia no tenia a nadie por el cual levantarme y sonreír de nuevo simplemente era imposible

 Se me acerco un tipo con ropa mas o menos de oficina y me examino con la mirada

Xxx: si viniste acá e porque quieres algo para volar y olvidarte de todo o me equivocó
 Harry: que puedes ofrecerme...
Xxx: solo esto 

Extendió una bolsa que al parecer contenía droga, no sabia que droga era y que me haría pero el me ofrecía una solución y sin pensar en nada mas que en estar junto a ella pronto la tome...
johannita
johannita


Volver arriba Ir abajo

TE ODIO DESTINO¡¡ (Harry Styles y (Tn) Hotson) TERMINADA Segunda Temporada  Empty Re: TE ODIO DESTINO¡¡ (Harry Styles y (Tn) Hotson) TERMINADA Segunda Temporada

Mensaje por johannita Vie 17 Ene 2014, 5:20 pm

Bueno segundo capítulo listo espero les guste mañana el tercero
Que descanses 
Ily :*
johannita
johannita


Volver arriba Ir abajo

TE ODIO DESTINO¡¡ (Harry Styles y (Tn) Hotson) TERMINADA Segunda Temporada  Empty Re: TE ODIO DESTINO¡¡ (Harry Styles y (Tn) Hotson) TERMINADA Segunda Temporada

Mensaje por Invitado Vie 17 Ene 2014, 5:58 pm

Hola guapa
ame el cap
noooooo harry no te drogues
di no a las drogas noooooo
Por que Harret por que 
que triste D: la perdio 
en fin espero que la sigas pronto 
besos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

TE ODIO DESTINO¡¡ (Harry Styles y (Tn) Hotson) TERMINADA Segunda Temporada  Empty Re: TE ODIO DESTINO¡¡ (Harry Styles y (Tn) Hotson) TERMINADA Segunda Temporada

Mensaje por Mafe_Directioner920 Sáb 18 Ene 2014, 8:20 am

OMG noooooooooooooooooooo :( :( :( :( rayis porque hiciste eso!!!!!!!!!!!!! adsjajdlkj lsja le estas haciendo mas daño asi noooooo aksjsjalk muero siguelaaaa
Mafe_Directioner920
Mafe_Directioner920


https://www.facebook.com/mafemafegusi

Volver arriba Ir abajo

TE ODIO DESTINO¡¡ (Harry Styles y (Tn) Hotson) TERMINADA Segunda Temporada  Empty Re: TE ODIO DESTINO¡¡ (Harry Styles y (Tn) Hotson) TERMINADA Segunda Temporada

Mensaje por johannita Sáb 18 Ene 2014, 6:17 pm

(Recuerden aun esta contando lo que paso hace 10 meses) 
Capitulo 3

Narra (Tn)

Hoy era día de mi entierro, me vestí completamente de negro y me escondí detrás de una tumba mientras toda mi familia y amigos me desoedian entre lágrimas, me dolió mucho hacerlos sufrir pero es lo mejor para ellos... dirigí mi mirada a el, estaba con la cabeza baja y unos lentes muy grandes; no parecía la persona que yo conocí, se veía extraño y muy cambiado. Lo cual era extraño ya que solo habían pasado 3 días desde la noticia...
El no era Harry o al menos no el que yo conoci ¡¡ pero no tenia derecho a opinar sobre su vida yo simple y sencillamente estaba muerta
Por mis pensamientos no me fije que Harry se había ido del entierro, me dirigí al auto diciendo adiós a todos, pues viajaría hoy y seria la ultima vez  que los veria¡ cuando llegue al auto alguien me tomo de la mano y me hizo dar la vuelta

 ( Tn): Harry.....
Harry: sabia que eras tu, estarás conmigo para siemore como me lo prometiste
(Tn): estas drogado¿ no tu no¡¡ prometeme que lo dejaras
Harry: no se si estoy alucinano o de verdad eres tu... te amo
(Tn): yo también te amo... adiós Harry
Harry: no, no te dejare ir¡¡ eres mía

Se acerco a mi y me beso, algo malo estaba pasando con Harry esta drogado lo bueno es que no recordara haberme visto¡¡ cuando el beso termino me subí al auto y pise a fondo el acelerador.., escuche como el gritaba mi nombre una y otra vez pero no di marcha atras
Al llegar al aeropuerto aborde mi avion hacia Inglaterra...  y deje otra mi vida definitivamente
johannita
johannita


Volver arriba Ir abajo

TE ODIO DESTINO¡¡ (Harry Styles y (Tn) Hotson) TERMINADA Segunda Temporada  Empty Re: TE ODIO DESTINO¡¡ (Harry Styles y (Tn) Hotson) TERMINADA Segunda Temporada

Mensaje por johannita Sáb 18 Ene 2014, 6:19 pm

Es algo corto pero tuve que hacer aseo qeneral en mi casa y estoy algo cansada mañana la continuo 

MARATON SOLO PARA USTEDES

Gracias por leerla
johannita
johannita


Volver arriba Ir abajo

TE ODIO DESTINO¡¡ (Harry Styles y (Tn) Hotson) TERMINADA Segunda Temporada  Empty Re: TE ODIO DESTINO¡¡ (Harry Styles y (Tn) Hotson) TERMINADA Segunda Temporada

Mensaje por Invitado Sáb 18 Ene 2014, 6:20 pm

Hola guapa
mierda que es mala la rayis 
lo hace sufrir y mucho por que
el no se merece eso no pobre Harret
espero que la sigas pronto 
besos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

TE ODIO DESTINO¡¡ (Harry Styles y (Tn) Hotson) TERMINADA Segunda Temporada  Empty Re: TE ODIO DESTINO¡¡ (Harry Styles y (Tn) Hotson) TERMINADA Segunda Temporada

Mensaje por Mafe_Directioner920 Sáb 18 Ene 2014, 7:06 pm

OMG OMG OMG OMG HARRY LA VIO! POR DIOS LA VIO!!!!!!!!!!!!!!!!! pero estaba drogado y tal vez piense que alucinaba :( aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa *se hace bolita * noooo :( hace nada estaban con le cuento de la hermandad y eso y ahora esta muerta?? ajlkdsjlkajdlkjal lloro alkjsdlkajlka 

siguela la amo
Mafe_Directioner920
Mafe_Directioner920


https://www.facebook.com/mafemafegusi

Volver arriba Ir abajo

TE ODIO DESTINO¡¡ (Harry Styles y (Tn) Hotson) TERMINADA Segunda Temporada  Empty Re: TE ODIO DESTINO¡¡ (Harry Styles y (Tn) Hotson) TERMINADA Segunda Temporada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.