O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
TE ODIO DESTINO¡¡ (Harry Styles y (Tn) Hotson) TERMINADA Segunda Temporada  - Página 6 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
TE ODIO DESTINO¡¡ (Harry Styles y (Tn) Hotson) TERMINADA Segunda Temporada  - Página 6 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
TE ODIO DESTINO¡¡ (Harry Styles y (Tn) Hotson) TERMINADA Segunda Temporada  - Página 6 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
TE ODIO DESTINO¡¡ (Harry Styles y (Tn) Hotson) TERMINADA Segunda Temporada  - Página 6 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
TE ODIO DESTINO¡¡ (Harry Styles y (Tn) Hotson) TERMINADA Segunda Temporada  - Página 6 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
TE ODIO DESTINO¡¡ (Harry Styles y (Tn) Hotson) TERMINADA Segunda Temporada  - Página 6 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
TE ODIO DESTINO¡¡ (Harry Styles y (Tn) Hotson) TERMINADA Segunda Temporada  - Página 6 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
TE ODIO DESTINO¡¡ (Harry Styles y (Tn) Hotson) TERMINADA Segunda Temporada  - Página 6 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
TE ODIO DESTINO¡¡ (Harry Styles y (Tn) Hotson) TERMINADA Segunda Temporada  - Página 6 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

TE ODIO DESTINO¡¡ (Harry Styles y (Tn) Hotson) TERMINADA Segunda Temporada

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

TE ODIO DESTINO¡¡ (Harry Styles y (Tn) Hotson) TERMINADA Segunda Temporada  - Página 6 Empty Re: TE ODIO DESTINO¡¡ (Harry Styles y (Tn) Hotson) TERMINADA Segunda Temporada

Mensaje por johannita Miér 02 Abr 2014, 7:27 am

Capitulo 27

Llegue a la casa y parecía estar sola¡¡ subí y empaque todas mis cosas... cuando acabe deje una nota para Harry y una para Darcy, lo único que podía esperar era que la leyera antes de que la rasgara... 
Cuando llegue a apartamento me acorde de mi cel y lo busque en mi bolsi de mano y allí estaba... descargado¡¡ 
Salude a mama que ya tenia la cena hecha y desempaque... comimos riendo y decidí conectar mi celular pues Harry ya debería haber visto que no estaban mis cosas... 

Narra Harry

Cuando me levante Jade se había ido, ya no estaba junto a mi... su celular estaba sobre la mesa, decidí buscar el número de la cafetería para preguntar si se encontraba allí pues ya la había buscado por toda la casa...llame y me contesto el administrador

 Harry: que pena molestar se encontrará por ahí Jade¿ habla Harry
Administrador: ella se encuentra en estos momentos ocupada con sus padres, pero si gustas le puedo dar tu mensaje.
Harry: sus padres¿
 Administrador: si, el señor Daniel y su señora Clarise 
Harry: -que¿ ella no tiene papas- gracias¡¡ no le diga nada llamare mas tarde

Como podía ser capaz de eso, no eso no era posible... pero yo oi claramente ella esta con Daniel y Clarise esos son los nombre de los padres de (Tn) bueno y el papa de Eli... me vesti rápidamente deje  el celular donde estaba y me dirigí a la cafetería pero cúando llegue ya se habían ido. Seria verdad Jade me esconde algo¡¡ estuve dando vueltas por los alrededores hasta las 8 de la noche, cuando decidí regresar a la casa de pronto ya estaba allí y me podría explicar lo que estaba pasando.
La casa estaba sola cuando llegue... fui directo a la habitación que  compartía con ella, y sobre la cama había una carta con n mas de 5 lineas escritas. La tome y la abrí

Carta
'' lamento hacerlo de esta manera pero cada vez que te miento el alma se me rompe en mil pedazos y mi corazón que te ha amado siempre no esta en condiciones de seguir haciéndolo. Mis padres están vivos, son los mejores aunque a el lo conocí cuando tenia 16... y también es padre de una de tus mejores amigas¡¡ te ama (Tn)"

Que¿ no puede ser yo queme a (Tn) y la enterre ¡¡ osea que el día que me pareció verla en el sementerio creyendo que fue efecto de la droga no era así. Ella seguí viva y aun viendo mi dolor decidió desaparecer, como pudo hacerme esto, morí cada vez que su recuerd venia a mi y cuando la vi en mi cumpleaños fue como si su fantasma se presentara ante mi y me dijera soy otra persona, como pude creerle que ella no era mi (Tn), era su viva imagen y actuaba muy parecido a ella, como no la reconocí cuando hice el amor con ella... Tantos pensamientos me hicieron llorar, no podía detenerme de sacar conclusiones sobre el porque lo hizo pero la mejor manera de saberlo era que ella misma me lo dijera. Seque mis lágrimas y fui directo a la habitación de Darcy a preguntarle donde podría encontrarla sin revelarle nada de lo que yo sabia.

Harry: puedo pasar...
 Darcy: por su puesto esta es tu casa
Harry: no lo se, pero dejó esta carta y creo que deberías leerla...

Tome el papel y comencé a leer en voz alta

Carta a Darcy
'' se que es muy seguro que no leas esto pues me odias y no quieres saber nada de mi, pero eres la mejor amiga que tuve en estos años y agradecerte por todo es quedarme sin palabras porque no encuentro la forma de hacerlo. Persona me yo nunca quise mentirles ni a ti ni a nadie más y mucho menos a Harry, lo amo mucho y  tu eres muy importante.... gracias y en este momento de seguro Harry ya lo sabe, sabe que no soy Jade McCarthy si no la persona que mas dolor le causo y me odiara al igual que tu lo haces, debí hacertr caso y decirle la verdad antes de que me enamorara nuevamente de el, y antes de que me enterara que no tendría mas de un año con el y sobre todo debí decirle que lo amaba mucho luego de enterarme de que aquel bebe no era producto del inmenso amor que nos teniamos si no de la violacion que quise olvidar..
Estoy con mi mama y necesito algo de tiempo para poder enfrentarlos a todos y hablarles con la verdad unicamente, despideme de Logan y s Harry te pregunta por mi sera porque quiere muchas explicaciones así que dale esta carta y dile donde me encuentro muy en el fondo lo sabes...
Adiós''

Harry: (Tn)... 
Darcy: lamento que no te lo haya dicho personalmente pero no creo que fuera capaz se desborono ante mi cuando la descubrí y mi corazón se dividió en dos cuando me entere que el bebe era de Logan y mas de una violacion... no pude apoyarla pero tampoco dije nada. Logan se entero hoy despues de eso y me confeso que me amaba mucho, pero que no era una obsesión como la que tuvo con ella que era amor, me dijo que habia descubierto a Jade porque nos había oído gritarnos la una a la otra la verdad.
 Harry: donde esta¿
 Darcy: en el sótano de su apartamento, nadie sabe que existe¡¡ ahí guarda muchas cosas en especial una cadena con una H que nunca me dejo tocar y jamas me dijo de donde venian todas no necesitaba saberlo...
Harry: si preguntan no le digas nada... iré a buscarla
Darcy: di le que no la odio y por favor escuchala
 Harry: de acuerdo... gracias

Cuando camine hacia el apartamento ''casa'' pase por la calle donde compraba la droga que desde que la conocí no probaba, me reconocieron y la ansiedad que tenia podía mas que cualquier cosa, así que lo hice nuevamente había caído y me encontraba drogado... camine mas a prisa y llegue muy rápido para lo que tardaba normalmente. Toque ala puerta y Clarise me abrio , la vi y luego la abrace muy fuertemente ella ha la sido como mi mama en esos momentos que ya no podía mas.
Harry: donde esta¿ -secando mis lagrimas-
Clarise: si has venido hasta acá ya has de saberlo.. sigue te esta esperado 

Ella me indico la puerta y luego se fue... la abrí lentamente y sólo podía ver unas escaleras, cerré la puerta detrás de mi y baje los escalones muy rápido ya no podía esperar mas, ella estaba sentada en un rincón llorando y cúa do sintió otra presencia levantó la mirada y me di cuenta de que su corto cabello había vuelto a su color natural, era rubia, aquella cadena mencionada colgaba de su cuello nuevamente...

 Harry: porque¿ -no podía cntrolarme- tanto te dañe para merecer esto¿ quería lo mejor para ti, te quería a mi lado por el resto de nuestras vidas... te quería solo para mi y te protegería con mi vida, pero preferiste irte y no pudiste hacerlo sin matarme a mi también...  nunca quise lastimarte, nunca quise que sufrieras hubiese dad hasta lo imposible porque tu viveras como una princesa, mi princesa¡¡ perdoname jamas acepte que no podía hacerte olvidar pero aun así lo intente, intente moviendo el cielo y la tierra para que estuvieras siempre conmigo... que hice mal¿ dímelo porque no entendiendo lo que te llevo a tomar esa decision 
Jade (Tn): no hiciste nada mal el que tuvo la culpa fue el destino, ese que me llevo a hacer lo que hice... fue el dolor, la angustia  y la culpa, mate a ese bebe fui yo¡¡ no pude resistir el hecho de que iba a ser mama cúando no podía olvidar lo que el me hizo la manera en que me toco, como me ato para que no pudiera escapar, la manera en que me beso, como me hizo suya,.. no pude resistirlo no soportaba que en cada sueño que tenia apareciera esa imagen de mi indefensa en una cama mientras el me tomaba sin mi consentimiento y yo jamas te veía allí... era como si yo tuviera la culpa de lo que paso pero no estabas allí no sabia que hacer si tu no si no te tenia para decírmelo. Lo lamento tanto, guarde el amor que sentía por ti h desaparecí

Se había puesto de pie y ahlra caía de rodillas sin ninguna fuerza de levantarse, estaba destrozada y yo estaba peor que ella... nos quedamos allí llorando y viendonos finamente a los ojos
johannita
johannita


Volver arriba Ir abajo

TE ODIO DESTINO¡¡ (Harry Styles y (Tn) Hotson) TERMINADA Segunda Temporada  - Página 6 Empty Re: TE ODIO DESTINO¡¡ (Harry Styles y (Tn) Hotson) TERMINADA Segunda Temporada

Mensaje por Gi*rusher1005 Mar 08 Abr 2014, 9:52 pm

Llore, encerio!
Y tambien pobre de Logan la ama de verdad 
Siguela, Siguela  :lloro:  :enamorado:
Gi*rusher1005
Gi*rusher1005


Volver arriba Ir abajo

TE ODIO DESTINO¡¡ (Harry Styles y (Tn) Hotson) TERMINADA Segunda Temporada  - Página 6 Empty Re: TE ODIO DESTINO¡¡ (Harry Styles y (Tn) Hotson) TERMINADA Segunda Temporada

Mensaje por johannita Miér 09 Abr 2014, 9:45 am

capitulo 28 

porque era la pregunta que rondaba mi cabeza..me sentí traicionado pero entendía el porque de su acción solo que me costaba mucho el hecho de que se hubiese ido sin mi, estos 2 años fueron los peores de toda mi vida y ahora ella apareció y cuando lo hizo ni siquiera me dijo la verdad sobre quien era...
me senté junto a ella y la abrace, le hacia falta a cada parte de mi, ella era la correcta aunque me hubiera lastimado, era la única que yo siempre ame y amo.

Jade: perdóname, no lo hice con la intensión de dañarte la vida... yo solo quería que fueras feliz y sabia que conmigo no ibas a poder!!! lo lamento tanto -llorando- 
Harry: olvídalo preciosa. estoy acá contigo y no voy a permitir que vuelvas alejarte de mi lado...
Jade: no me dejes, promete que vas a luchar por tu vida y estarás conmigo!!! prometelo 
Harry: lo haré.. no te dejare sola ahora que te tengo

mientras la abrazada lloramos lo dos como dos niños pequeños hasta que se oyó un ruido en lo que parecía ser la sala, esos gritos eran de los chicos...

Jade: me deben estar odiando, aun no estoy lista para enfrentarlos
Harry: lo haremos juntos de acuerdo

subimos los escalones tomados de la mano y cuando llegamos a la sala estaban todos incluyendo a Logan y a Darcy, la chicas estaban llorando y los demás tenían los ojos rojos supongo que lloraron a penas lo supieron.

Harry: no hagan un escándalo.... 
Caro: como te atreves a pedirme que no haga escándalo? a ella le importo un comino nuestro dolor!!
Harry: conozcan sus razones!!! no la juzguen sin oírla
Zayn: quieres que te recuerde cuantas veces lloraste por ella y cuantas veces estuviste apunto de morir por esa maldita porquería que te metías, todo eso fue culpa de ella
Harry: claro que no, ella no tiene la culpa de mis decisiones. por ella voy a luchar por mi vida!! 
Eli: pero ella causo que hicieras lo que hiciste para que esa enfermedad se mostrara
Sophie: ella mato a su hijo!!
Logan: esto fue culpa mía, por mi obsesión de que ella no fuera feliz con Harry yo le provoque el mayor dolor del mundo y eso causo su decisión
Jade: ellos tienen razón yo soy la culpable de todo... ninguno d ustedes merecía eso. todo fue cosa mía, perdón 

me soltó y corrió hacia la puerta... así es otra vez se escapaba de mi, y no podía permitirlo no de nuevo. corrí tras ella pero era muy rápida y pronto desapareció en la noche, no otra vez ella es mi vida y no puedo permitir que pase de nuevo!! la busque toda la noche y no la encontré en ningún lado, eras cerca de las 2:30 am y no había ninguna señal de ella! metía la manos a mis bolsillos y encontré un sobre pequeño con mas droga, lo abrí y sin pensarlo lo hice, volví a hacerlo cono lo había hecho hacia poco antes de ir a verla...
sentí a mi cuerpo debilitarse, tuve la fuerza de caminar hasta un parque pero me sentía raro, mis manos estaban dormidas y no podía ver bien, pero su silueta era inconfundible era ella llorando en una banca cercana a la mía!!! logre ponerme de pie y ella me vio y corrió hacia mi... me abrazo fuertemente y mis fuerzas se fueron ya no podía mantenerme en pie...

Jade: estas bien, Harry mi amor por favor mírame -cuando gire mi vista hacia ella se dio cuenta de lo que pasaba-
Harry: te amo mi (Tn) con mi vida y mas...
Jade: no tu no!! no me prometiste que estarías para mi
johannita
johannita


Volver arriba Ir abajo

TE ODIO DESTINO¡¡ (Harry Styles y (Tn) Hotson) TERMINADA Segunda Temporada  - Página 6 Empty Re: TE ODIO DESTINO¡¡ (Harry Styles y (Tn) Hotson) TERMINADA Segunda Temporada

Mensaje por Gi*rusher1005 Miér 09 Abr 2014, 10:12 pm

La verdad aveces suele ser muy cruel 
Genial siguela amiga!
 TE ODIO DESTINO¡¡ (Harry Styles y (Tn) Hotson) TERMINADA Segunda Temporada  - Página 6 1608199403
Gi*rusher1005
Gi*rusher1005


Volver arriba Ir abajo

TE ODIO DESTINO¡¡ (Harry Styles y (Tn) Hotson) TERMINADA Segunda Temporada  - Página 6 Empty Re: TE ODIO DESTINO¡¡ (Harry Styles y (Tn) Hotson) TERMINADA Segunda Temporada

Mensaje por johannita Jue 10 Abr 2014, 9:13 pm

capitulo 29

narra (Tn) Jade

no podía permitir que el muriera... llame una ambulancia y a los demás les avise por medio de Logan! cuando lo entraron a urgencias se oía hasta el pasillo donde me encontraba como intentaban reanimarle el corazón, cuando lo lograron estabilizar los demás ya habían llegado y se habían a ñlejado totalmente de mi menos mi mama y Logan y obvio mi papa que venia llegando y al verme así corrió a abrazarme sin importarle nada la mirada de odio que su hija Eli le hacia desde donde se encontraba...

Daniel: como esta? ya dijeron algo
Mama: no... aun siguen entrando y saliendo doctores
Daniel: miren ahí vienen
Jade: como esta? dígame que no le pasa nada
Doctor: el esta estabilizado por el momento, pero hay un grave problema el tiene registro de una enfermedad que necesita tratamiento y no lo ha hecho... no le queda mucho!! necesita una transfusión de su tipo de sangre y para nuestra mala suerte se ha acabo la reserva que tiene el hospital
Jade: mi sangre!! son del mismo tipo.. tome toda la que necesite
Doctor: no puedo hacer eso podría matarte
Jade: no me interesa, solo sal velo y que este bien.. que debo hacer?
doctor: de acuerdo una enfermera vendrá por usted, con permiso

el doctor se fue y mi mama me veía con muchas lagrimas en los ojos...
la abrace y Daniel se unió al abrazo a lo cual mama dio un suspiro entrecortado por el llanto!! al menos ella quedaría en buenas manos 

Mama: no podemos evitarlo, te acabo de encontrar!!
Jade: yo lo cause es mi obligación arriesgarlo, ademas lo tendrás a el y a Logan!!! 
Logan: no lo hagas, tienes que vivir!! el no querría que tu lo hicieras
Jade: lo haré por el y tendrá otra oportunidad de ser feliz
Daniel: vamos piénsalo mejor acabo de recuperarte!! no quiero estar así de nuevo
Jade: no voy a dejarlo morir

la enfermera se presento y me tomo una muestra de sangre... dijo que era para saber que mi sangre estaba en una condición relativamente buena para serle donada a el!! esperamos los resultados y no me dieron muy buenas noticias

Doctor: lamento informarle que no puede ser, tu sangre presenta algo desconocido que aun no sabemos que es y seria peligroso hacer la donación
Jade: pero no tengo ninguna enfermedad tuve exámenes hace 1 semana y me dijeron que solo era ex tres
Doctor: me temo que no me entiendes esto no es grave pero es una posibilidad  muy grande que estés embarazada!! debes saber que luego de una semana una prueba de sangre puede decírtelo...

no supe mas eso fue un balde de agua fría tanto para mi como para los demás que escuchaban atentos a toda la información.. no supe que responder me quede en shock y solo oía la voz de Logan ofreciéndose como voluntario a Darcy llorando y pronunciando las palabras que yo no me atrevía ni a pensar! NO ES DE HARRY dijo.. y fue la frase que se repitio y se repitió hasta que no pude sentir nada. no de nuevo

Narra Darcy

no puede ser, ella esta embarazada de esos días que estuvimos encerradas en aquel lugar.. yo no la odio simplemente me duele que me haya mentido pero verla ahora en esta cama y conectada a esos cables que la mantienen viva me duele mas que nada, ya han pasado 2 meses y ella no da ningún indicio de despertar... Logan dono su sangre a Harry para salvarle la vida y no lo resistió, no pude ver como se despedía, me partió el alma totalmente nunca tuvimos nada pero el me hizo creer en el cambio y me dio amor... 
Harry se ha recuperado muy bien y sigue en tratamiento viene todos los días a hablarle a la panza y a acompañarla, no me he despegado de ella desde que le prometí a a Logan que la ayudaría y apoyaría en todo como cuando nos conocimos, así que los papas y Harry van y vienen siempre al igual que los demás chicos, creo que ellos como yo tiene remordimientos por el hecho de que ninguno la perdono mientras estaba consciente.
ha pasado mucho resulta que lo que dije ese día sin pensar era verdad ella tendrá un bebe del tipo que mate con esa navaja (asesine al papa del hijo de mi mejor amiga) bueno las pruebas de sangre todo lo pueden!! Logan fue enterrando cerca de la falsa tumba de (Tn), así es volvimos a (Tp) y ella se encuentra bien según los médicos, solo que no pueden explicar el hecho de que aun no despierte!! 
cerca de las 2 de la tarde un molesto sonido, me despertó pues estaba muy cansada, cuando abrí los ojos me di cuenta que era su corazón.. se estaba muriendo. presione el botón de emergencia y esperar era la único que podía hacer
johannita
johannita


Volver arriba Ir abajo

TE ODIO DESTINO¡¡ (Harry Styles y (Tn) Hotson) TERMINADA Segunda Temporada  - Página 6 Empty Re: TE ODIO DESTINO¡¡ (Harry Styles y (Tn) Hotson) TERMINADA Segunda Temporada

Mensaje por Gi*rusher1005 Jue 10 Abr 2014, 9:25 pm

:lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro: 
NOOOOOOOO Mi Logan!
Amiga porque eres tan cruel 
Llore! 
Siguela va genial
Gi*rusher1005
Gi*rusher1005


Volver arriba Ir abajo

TE ODIO DESTINO¡¡ (Harry Styles y (Tn) Hotson) TERMINADA Segunda Temporada  - Página 6 Empty Re: TE ODIO DESTINO¡¡ (Harry Styles y (Tn) Hotson) TERMINADA Segunda Temporada

Mensaje por johannita Dom 13 Abr 2014, 12:40 pm

se acerca el fin de la corta segunda temporada.. hahah gracias ya se que soy muy cruel!!! 

la sigo esta noche.. 
 :twisted:
johannita
johannita


Volver arriba Ir abajo

TE ODIO DESTINO¡¡ (Harry Styles y (Tn) Hotson) TERMINADA Segunda Temporada  - Página 6 Empty Re: TE ODIO DESTINO¡¡ (Harry Styles y (Tn) Hotson) TERMINADA Segunda Temporada

Mensaje por Gi*rusher1005 Mar 15 Abr 2014, 10:12 pm

No me dejes asi quiero saber que pasa con Tn nooo!
 :lloro:  :lloro:  :lloro:  :wut:  :wut:  :wut:
Gi*rusher1005
Gi*rusher1005


Volver arriba Ir abajo

TE ODIO DESTINO¡¡ (Harry Styles y (Tn) Hotson) TERMINADA Segunda Temporada  - Página 6 Empty Re: TE ODIO DESTINO¡¡ (Harry Styles y (Tn) Hotson) TERMINADA Segunda Temporada

Mensaje por johannita Miér 07 Mayo 2014, 4:41 pm

Capitulo 30 

Harry: que esta pasando aquí, porque no estas en la habitación con (Tn)
Darcy: algo paso su corazón se detuvo... y están reanimando la
Harry: por Dios!! -me abrazo y empezó a llorar-
Darcy: cálmate Harry no puedes tener otra recaída. ese bebe te necesita
Harry: como que ese bebe? y ella! ella también me necesita
Darcy: sabes porque no la han desconectado?
Harry: yo no los deje
Darcy: no es así, no la han desconectado porque tiene una vida dentro de ella... cuando el bebe nazca lo harán y debes saberlo!!
Harry: ella va a despertar
Darcy: no puedo decirte que no va a despertar, pero tienes que hacerte a la idea!! 
Harry: lo se, pero no podría vivir sin ella. que voy a hacer? no me queda mucho y al parecer a ella tampoco -llorando- no puedo dejar a ese bebe solo
Darcy: no tengo que decirte!! yo tampoco quiero que ella se vaya... le debo muchas disculpas
Harry: la extraño....

lo abrace y lloramos juntos!! esperamos y cuando el medico salio nos dijo que ya estaba estable , y que el bebe también se encontraba en perfectas condiciones..

6 meses después

han pasado 6 meses y (Tn) ya tiene 8 meses de embarazo, aun no ha despertado... Harry esta empeorando y según los doctores no le queda mucho tiempo!! se han presentado contracciones un poco seguidas por lo que el bebe podría adelantarse y tendrían que hacer cesaría..
todos se encuentran muy preocupados por el hecho de que si el bebe nace ella sera desconectada solo con un plazo de un mes... bueno podría descansar pero nadie la quiere dejar ir me incluyo ahi. Daniel y Clarise están juntos y por fin recupero a su otra hija y seguro volverá a perder a una de ellas!!

estamos en el hospital, y Harry se encuentra en revisión esta mucho peor y no le queda mas de unas 3 o 4 semanas.. cuando salio nos dio las malas noticias y luego fue a el cuarto de (Tn) a pasar el tiempo con ella. de repente vimos doctores correr al cuarto donde se hallaban y corrimos también, nos sacaron de allí y la llevaron a la sala de partos.. llego el momento el bebe de ella nacerá.

Narra Harry

estaba muy débil y seguro no aguantaría mas de una semana pero tenia que hacer lo posible por conocer a mi hijo, si digan lo que digan es mi hijo! me sentí bien junto a ella y sintiendo a mi hijo moverse pero algo andaba mal se estaba moviendo mucho... 
llame a una enfermera y después de analizarla se dio cuenta de que había roto la fuente y estaba en trabajo de parto! se la llevaron y luego de que me ayudaron a ponerme un uniforme raro me llevaron a la sala donde nacería mi hijo, ya estaba llena de cables y el medico dijo que estaba sedada para no sentir dolor pero no tratarían de dormirle porque querían saber si podía despertar luego del parto.. tome una de las manos de ella mientras el proceso se llevaba acabo y hubo un momento en el que creí estar soñando, ella apretó mi mano y mantuvo la presión ahí!! gire mi vista así ella y sus ojos estaban cerrados pero una sonrisa se dibujaba en su cara, estaba despertando.. cuando el bebe nació oí su llanto y no pude contener el mio, sentí un apretón nuevamente y su mano se soltó de la mía dirigiéndose a mi cara!
estaba despierta y me veía con una mirada de amor y nada mas que amor.. sin importarme nada la bese muy locamente y luego de eso, el resto no lo recuerdo muy bien!! sentí un bajón y me desmaye!!


cuando desperté me encontraba en una habitación donde al otro lado estaba mi hermosa (Tn) sonriendo le a nuestro bebe, lo acunaba en sus brazos y le cantaba.. en los pies de su cama se encontraba Clarise, Daniel y Darcy, viéndola como si no creyeran que estaba pasando, Louis estaba a mi lado y cuando vio que desperté me abrazo, todos lloraban y se veía la tristeza en sus ojos y sus sonrisas de alegría no llegaban a sus miradas!!!

Zayn: que bueno que despiertas..
Sophie: me tenias muy preocupada.. mi chiquitina no ha dejado de preguntar por ti
Harry: estoy bien, solo algo cansado
Niall: por fin estamos todos juntos de nuevo 
Harry: por fin tendré con quien dejar a mi hijo, ella lo acompañara toda la vida... 

observe a (Tn) ponerse de pie, me costaba un poco respirar y por las lagrimas de todos ellos sabían tanto como yo lo que venia a continuación. se acerco a mi con la ayuda de Liz y Eli y me abrazo!! lloro como hacia mucho que no la veía llorar y los demás lloraron con ella y conmigo!! estaba demasiado cansado para mantener mis ojos abiertos y empece a ver borroso, ella me beso y no se separaba de mi!! me trajeron a mi hijo y lo sostuve muy fuerte, tan fuerte como podía!! cada vez me sentía mucho mas débil pero haría hasta lo imposible para quedarme con ellos y con ella... 
los observe y sonreí, estábamos todos juntos al fin y había luchado contra lo imposible por verla sonreír y viva de nuevo, ya había  cumplido mi meta y ahora simplemente podía dejarme llevar y olvidar por que viví y solo recordar el porque luche!!
cerré mis ojos mientras oía como lloraban y me pedían que me quedara!! sentí sus labios sobre los míos y olvide todo....


FIN!!!


Última edición por johannita el Miér 07 Mayo 2014, 5:36 pm, editado 2 veces
johannita
johannita


Volver arriba Ir abajo

TE ODIO DESTINO¡¡ (Harry Styles y (Tn) Hotson) TERMINADA Segunda Temporada  - Página 6 Empty Re: TE ODIO DESTINO¡¡ (Harry Styles y (Tn) Hotson) TERMINADA Segunda Temporada

Mensaje por johannita Miér 07 Mayo 2014, 4:55 pm

ahahhaha viene el fin


Última edición por johannita el Miér 07 Mayo 2014, 5:13 pm, editado 1 vez
johannita
johannita


Volver arriba Ir abajo

TE ODIO DESTINO¡¡ (Harry Styles y (Tn) Hotson) TERMINADA Segunda Temporada  - Página 6 Empty Re: TE ODIO DESTINO¡¡ (Harry Styles y (Tn) Hotson) TERMINADA Segunda Temporada

Mensaje por johannita Miér 07 Mayo 2014, 5:13 pm

y se acabo!!!!!!
muero muero soy mala para los finales y se ha acabado y lo se soy cruel


Última edición por johannita el Miér 07 Mayo 2014, 5:35 pm, editado 1 vez
johannita
johannita


Volver arriba Ir abajo

TE ODIO DESTINO¡¡ (Harry Styles y (Tn) Hotson) TERMINADA Segunda Temporada  - Página 6 Empty Re: TE ODIO DESTINO¡¡ (Harry Styles y (Tn) Hotson) TERMINADA Segunda Temporada

Mensaje por johannita Miér 07 Mayo 2014, 5:33 pm

Epilogo

Narra (Tn)
mientras veo el gran lugar que se encuentra frente a mi, solo pienso en lo que mi hijo encontrara en Z!! el se enfrentara a lo mismo a lo que yo me enfrente a su edad... 
el es alto y de piel blanca, su cabello es castaño oscuro y ojos color miel!! se parece un poco a mi pero en realidad es igual al papa según Darcy, no supe su nombre ni como era, desgraciadamente no estaba consciente... 
hoy lo vengo a dejar a Z han pasado 17 años desde aquel día donde una parte de mi corazón se fue con el, lo recuerdo cada día!! pero aprendí a vivir con el amor de mi hijo y a tratar de olvidar loo malo del pasado y que se llevo, solo a recordar todo lo que me dio!!
Edward me saca de mis pensamientos

Edward: mama estas bien pareces apunto de vomitar -rio-
(Tn): respeto señorito!! estoy bien solo recordaba
Edward: a mi papa?
(Tn): si y no
Edward: eres rara mama!! pero así te amo -me abrazo y me  beso y luego me ayudo a bajar las cosas-
(Tn): gracias loquillo!!
Edward: mama porque nunca hablas de mi papa?
(Tn): no se como hablar de el!! a decir verdad  no se como se llamaba y tampoco como era, pero te pareces mucho a el!!
Edward: te duele hablar sobre eso?
(Tn): si solo un poco, pero hubo un hombre que ame mas que a mi vida!!
Edward: el de la foto de tu cuarto
(Tn): asi es!! ahora dejémonos de cosas tristes y ve a tu nuevo hogar.. llámame cuando te instales
Edward: te quiero y juiciosa, yo veré sin hombres en la casa
(Tn): eso mismo te digo de tu habitación sin mujeres, solo a una que en realidad ames demasiado!!

me despedi de mi hijo y  volvi a mi casa, tome la foto en mis manos y una vez mas como todas las noches olvide mi presente y me sumergi en mi pasado!! mi pasado con el
johannita
johannita


Volver arriba Ir abajo

TE ODIO DESTINO¡¡ (Harry Styles y (Tn) Hotson) TERMINADA Segunda Temporada  - Página 6 Empty Re: TE ODIO DESTINO¡¡ (Harry Styles y (Tn) Hotson) TERMINADA Segunda Temporada

Mensaje por Gi*rusher1005 Miér 07 Mayo 2014, 5:58 pm

:wut:  :wut:  :wut:  :wut:  :wut:  :wut:  :wut:  :wut:  :wut:  :wut:  :wut:  :wut:  :wut:  :wut:  :wut:  :wut:  :wut:  :wut:  :wut:  :wut:  :wut:  :wut:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro: 
NOOOOOOO Mala!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
que final tan cruel pero fue hermoso!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
me encanto el final, muy buena trama jejeje 
muak  TE ODIO DESTINO¡¡ (Harry Styles y (Tn) Hotson) TERMINADA Segunda Temporada  - Página 6 1608199403  TE ODIO DESTINO¡¡ (Harry Styles y (Tn) Hotson) TERMINADA Segunda Temporada  - Página 6 1608199403  TE ODIO DESTINO¡¡ (Harry Styles y (Tn) Hotson) TERMINADA Segunda Temporada  - Página 6 1608199403  TE ODIO DESTINO¡¡ (Harry Styles y (Tn) Hotson) TERMINADA Segunda Temporada  - Página 6 1608199403  TE ODIO DESTINO¡¡ (Harry Styles y (Tn) Hotson) TERMINADA Segunda Temporada  - Página 6 1608199403  TE ODIO DESTINO¡¡ (Harry Styles y (Tn) Hotson) TERMINADA Segunda Temporada  - Página 6 1608199403  TE ODIO DESTINO¡¡ (Harry Styles y (Tn) Hotson) TERMINADA Segunda Temporada  - Página 6 1608199403  TE ODIO DESTINO¡¡ (Harry Styles y (Tn) Hotson) TERMINADA Segunda Temporada  - Página 6 1608199403  TE ODIO DESTINO¡¡ (Harry Styles y (Tn) Hotson) TERMINADA Segunda Temporada  - Página 6 1608199403  TE ODIO DESTINO¡¡ (Harry Styles y (Tn) Hotson) TERMINADA Segunda Temporada  - Página 6 1608199403 
Gi*rusher1005
Gi*rusher1005


Volver arriba Ir abajo

TE ODIO DESTINO¡¡ (Harry Styles y (Tn) Hotson) TERMINADA Segunda Temporada  - Página 6 Empty Re: TE ODIO DESTINO¡¡ (Harry Styles y (Tn) Hotson) TERMINADA Segunda Temporada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.