O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
TE ODIO DESTINO¡¡ (Harry Styles y (Tn) Hotson) TERMINADA Segunda Temporada  - Página 4 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
TE ODIO DESTINO¡¡ (Harry Styles y (Tn) Hotson) TERMINADA Segunda Temporada  - Página 4 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
TE ODIO DESTINO¡¡ (Harry Styles y (Tn) Hotson) TERMINADA Segunda Temporada  - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
TE ODIO DESTINO¡¡ (Harry Styles y (Tn) Hotson) TERMINADA Segunda Temporada  - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
TE ODIO DESTINO¡¡ (Harry Styles y (Tn) Hotson) TERMINADA Segunda Temporada  - Página 4 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
TE ODIO DESTINO¡¡ (Harry Styles y (Tn) Hotson) TERMINADA Segunda Temporada  - Página 4 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
TE ODIO DESTINO¡¡ (Harry Styles y (Tn) Hotson) TERMINADA Segunda Temporada  - Página 4 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
TE ODIO DESTINO¡¡ (Harry Styles y (Tn) Hotson) TERMINADA Segunda Temporada  - Página 4 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
TE ODIO DESTINO¡¡ (Harry Styles y (Tn) Hotson) TERMINADA Segunda Temporada  - Página 4 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

TE ODIO DESTINO¡¡ (Harry Styles y (Tn) Hotson) TERMINADA Segunda Temporada

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

TE ODIO DESTINO¡¡ (Harry Styles y (Tn) Hotson) TERMINADA Segunda Temporada  - Página 4 Empty Re: TE ODIO DESTINO¡¡ (Harry Styles y (Tn) Hotson) TERMINADA Segunda Temporada

Mensaje por Invitado Mar 04 Feb 2014, 10:14 pm

Hola guapa
lo ame oouh creo que ah sido descubierta xd
owww Harret es todo un amor de pervertido
espero que la sigas besos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

TE ODIO DESTINO¡¡ (Harry Styles y (Tn) Hotson) TERMINADA Segunda Temporada  - Página 4 Empty Re: TE ODIO DESTINO¡¡ (Harry Styles y (Tn) Hotson) TERMINADA Segunda Temporada

Mensaje por Mafe_Directioner920 Miér 05 Feb 2014, 5:27 pm

Mierda rayita no puede hablar en sueños!! y si harry se da cuenta?? kaljdlsk siguelaaa
Mafe_Directioner920
Mafe_Directioner920


https://www.facebook.com/mafemafegusi

Volver arriba Ir abajo

TE ODIO DESTINO¡¡ (Harry Styles y (Tn) Hotson) TERMINADA Segunda Temporada  - Página 4 Empty Re: TE ODIO DESTINO¡¡ (Harry Styles y (Tn) Hotson) TERMINADA Segunda Temporada

Mensaje por johannita Jue 06 Feb 2014, 7:00 pm

Capítulo 13

Harry: Jade... -moviendola- despierta

Abrió los ojos y me vio como si nos cinocieramos de toda la vida, una mirada que yo conocía y que nunca olvidaría, una mirada que ella me daba cuando se enojaba conmigo o cuando hacíamos el amor¡¡ 

Harry: (tn) -no me aguante y la bese-

Nos besamos como si fuera el destino, era una hermosa mujer que tenia algo de la persona que yo amaba y ella era a la que yo quería amar¡¡ cuando el beso acabo ella se sorprendió de lo que acababa de hacer como si algo le preocupará

 Jade: no me vuekvas a llamar (tn) por favor -triste- olvita del beso la besabas a ella no a mi
Harry: me siento libre... -me vio sin entender- fue como si saldara mi deuda con ella y ahora se que quiero
Jade: la que sea no es ami...
Harry: si que lo es¡¡ jade permite me acercarme 
Jade: no
Harry: te prometo que no te diré nada de ella nunca mas... que la olvidare
Jade: yo no quiero que hagas eso, quiero que ka recuerdes porque fue muy importante para ti¡¡ no voy a poder ser parte de tu vida sin recordar tela... me da miedo que cuando aceptes su muerte todo se acabe
Harry: Eso no va a pasar porque tu eres lo que quiero
Jade: duerme Harry, hablamos otro día... descansa

 Se dio la vuelta no sin antes evitar que viera que estaba llorando, ella lloraba y no se que hice para hacerla llorar pero no poda dejarla así... no lo iba a dejar asi¡¡ la tome del hombro y sin darle tiempo de negarse la bese con toda la pasión que había estado guardada dentro de mi durante los últimos 2 años, al comienzo se negó y trató de alejarme pero después simplemente me beso y siguió el beso con la misma pasión que yo¡¡ sin querer propasarme puse mi mano en su cintura y la pegue a mi sin hacer mucha fuerza, no me fije cuanto tiempo llevábamos besándonos pero fue mucho pues Darcy entro a la habitación gritando que ha iba fuego¡ un momento fuego¿

 Darcy: Jade Harry la casa se incendia... alguien nos ha encerrado¡¡ Logan se ha desmayado por el humo y no puedo levantarlo
Harry: como paso¿
Darcy: hace 10 minutos oímos un ruido y cuando fuimos a investigar una persona vestida de negro golpeo a Logan y luego salio dejándonos encerrados y prendió fuego por fuera...
Harry: no has intentado con la puerta
Darcy: no cede... el esta mal respira con dificultad y como no oyeron nuestros gritos¿
 Jade: mi habitación ed a prueba de ruidos tanto que salen como de ingresan...
 Darcy: ayuda me por favor 
Harry: consigue agua y intenta apagar el fuego, yo iré por el y tu Jade toma mi celular y marca le a los chicos ellos llamaran a los bomberos

 Todos hacían eso mientras saque a Logan que se encontraba cerca del fuego, lo lleve a la habitación de Jade pero había demasiado humo así que poco a poco fui perdiendo en conocimiento y lo ultimo que supe fue que alguien gritaba auxilio y juraría que eran Darcy y Jade...¡
johannita
johannita


Volver arriba Ir abajo

TE ODIO DESTINO¡¡ (Harry Styles y (Tn) Hotson) TERMINADA Segunda Temporada  - Página 4 Empty Re: TE ODIO DESTINO¡¡ (Harry Styles y (Tn) Hotson) TERMINADA Segunda Temporada

Mensaje por Mafe_Directioner920 Jue 06 Feb 2014, 7:37 pm

OMG OMG OMG SE BESARONNN Y HARRY SE DIO CUENTA AHH MUERO es perfect ajdklsjalkdj siguelaaa 

lo unico malo es el incendio jajaja siguela
Mafe_Directioner920
Mafe_Directioner920


https://www.facebook.com/mafemafegusi

Volver arriba Ir abajo

TE ODIO DESTINO¡¡ (Harry Styles y (Tn) Hotson) TERMINADA Segunda Temporada  - Página 4 Empty Re: TE ODIO DESTINO¡¡ (Harry Styles y (Tn) Hotson) TERMINADA Segunda Temporada

Mensaje por Invitado Jue 06 Feb 2014, 9:19 pm

Hola guapa
lo ame u.u
owww Harry, incendio wtf?
y ahora que pasara, por fas siguela
besos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

TE ODIO DESTINO¡¡ (Harry Styles y (Tn) Hotson) TERMINADA Segunda Temporada  - Página 4 Empty Re: TE ODIO DESTINO¡¡ (Harry Styles y (Tn) Hotson) TERMINADA Segunda Temporada

Mensaje por johannita Vie 07 Feb 2014, 7:56 pm

Capitulo 14
NME levante con un dolor de cabeza inmenso y me encontraba en una ambulancia conectado a oxigeno y con Zayn a mi lado...

 Zayn: Harry estas bien, chicos ya despertó ¡ -todos se reunieron a mi alrededor-
 Harry: donde esta Jade
 Niall: ella esta inconsciente al igual que la otra muchacha, fueron drogadas y cuando llegamos habían 2 tipos subiéndolas a una camioneta... logramos detenerlos pero al momento de la fuga el coche choco y uno de ellos murió el otro esta preso y ellas no han despertado aun, no se sabe que droga les suministraron
 Harry: quiero verla
Caro: la van a llrvar a centro medico al igual  que ati y a Logan y la otra
Harry: Logan como esta¿ esta vivo verdad
 Eli: desde cuando te importa
 Harry: aclaramos todo y deja mis todo atrás trate de sacarlo del fuego pero me desmaye antes de conseguirlo
 Tami: quisiste salvarlo¿ bueno eso es nuevo.,. Como paso todo esto
Harry: Jade y yo estábamos en la habitación de ella durmiendo y Darcy entro gritando fuego y que alguien con capucha nos había encerrado y ofendido fuego desde afuera¡¡ golpearon a Logan y estaba sangrando demasiado así que fui por el mientras ellas llamaban a la ayuda...
Louis: que bueno que están bien, si quieres ve a ver a Logan ya despertó me lo acaban de informar
 Harry: si por favor

Me dirigí a el y se veía algo cansado

Harry: te encuentras bien Bro'
Logan: si, donde esta Darcy -preocuoado-
 Harry: ellas están bien , alguien trato de llevárselas pero los chicos los detuvieron y frustraron todo¡¡ por ahora sera mejor que vivan conmigo claro si tu quieres
Logan: solo si puedo visitarlas y estar con ellas, son todo lo que tengo junto con mi hermana
Harry: por supuesto pero si me aseguras que invitaras a salir a Darcy
 Logan: vaya que condición -reimos-
 Harry: solo te dy una pequeña mano...
Logan: gracias por salvarme la vida, de verdad perdoname
 Harry: olvida eso, ahora haremos un nuevo presente... amigos -le ofrecí la mano- 
Logan: te debo la vida, por supuesto¡¡

Los demás observaban nuestra conversación, y se veían sorprendidos e incluso James se veía feliz, pues después de todo podría recuperar a un hermano. Luego de esto tomanos rumbo a el hospital nos pusieron en una habitación a los 4 y todos repartidos a nuestro alrededor ¡¡ esperamos cerca de 2 horas y ellas por fin despertaron se veían confundidas y algo preocuoadas...  

Jade: Harry¿ -pregunto sin abrir los ojos- donde estas¿
 Harry: estoy acá al lado tuyo
Jade: -abrio los ojos- no veo nada... Harry no veo nada ¡¡ que me paso
Harry: como que no ves¿ -me quite el suero y la alarma sonó, me puse al lado de ella y la tome de la mano- estoy acá, no te preocupes ¡¡ todo estará bien
 Jade: no logro ver nada -llorando- no me sueltes 
Harry: no voy a ningún lado, te vas a mejorar 

Sin darme cuenta me encontraba llorando, no de nuevo no podía ser nada definiitivom no a ella¡¡ no ahora. Me acerque a ella y la bese, me siguió el beso mientras nuestras lágrimas se mezclaban y todos nos veían sorprendidos...

 Liam: ustedes están juntos¿ -no hubo tiempo de responder pues el medico llego-
Doctor: señor Styles que hace fuera de su cama
Harry: no ve nada doctor digame que sucede
Doctor: esperaba que la droga no diera ese efecto pero sera temporalmente... normalmente siempre lo provoca
Logan: eso quiere decir que Darcy tampoco podrá ver
Doctor: no se preocuopen sera temporalmente como ya he dicho ¡¡ ahora señor Styles vuelva a su cama
Harry: no me voy a alejar de ella
Doctor: enviare a una enfermera a conecatrle el suero para que tenga la libertad de moverse

 El doctor se fue y me dejo con ella, y los demas ... me senté en la cama junto a ella y ella se corrió para darme mas espacio y me abrazo.. y viendo como los demás me veían demasiado feliz que nos les cabía la sonrisa en la cara, me quede dormido junto a ella...
johannita
johannita


Volver arriba Ir abajo

TE ODIO DESTINO¡¡ (Harry Styles y (Tn) Hotson) TERMINADA Segunda Temporada  - Página 4 Empty Re: TE ODIO DESTINO¡¡ (Harry Styles y (Tn) Hotson) TERMINADA Segunda Temporada

Mensaje por johannita Sáb 08 Feb 2014, 3:24 pm

Espeto les haya gustado, esta noche nuevo cap¡¡ un poco mas largo
johannita
johannita


Volver arriba Ir abajo

TE ODIO DESTINO¡¡ (Harry Styles y (Tn) Hotson) TERMINADA Segunda Temporada  - Página 4 Empty Re: TE ODIO DESTINO¡¡ (Harry Styles y (Tn) Hotson) TERMINADA Segunda Temporada

Mensaje por Invitado Lun 10 Feb 2014, 5:29 pm

Hola guapa
lo ame
owwww Harry sonrie me siento tan feliz C:
como que no ve D:
bueno espero que la sigas 
besos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

TE ODIO DESTINO¡¡ (Harry Styles y (Tn) Hotson) TERMINADA Segunda Temporada  - Página 4 Empty Re: TE ODIO DESTINO¡¡ (Harry Styles y (Tn) Hotson) TERMINADA Segunda Temporada

Mensaje por johannita Mar 11 Feb 2014, 8:05 pm

Capítulo 15

Luego de darnos de alta, tomamos lo poco que sobrevivió de apartamento de Jade y lo llevamos a nuestra casa...  igualmente tomamos las de Darcy y Logan y las llevamos allí... por petición de todos y en honor a nuestra nueva amistad también se quedaría con nosotros lo cual no era problema pues era una casa de tres plantas y muchas habitaciones ¡¡ Logan hizo lo que habíamis acordado y invito a Darcy a salir la cual estaba algo  baja de animo ya que decia que no servía para nada y así, pero aceptó. Las cosas no han mejorado mucho Jade estaba algo deprimida y no slaia de la cama ni de la habitación, ya no sabia que hacer para animarla y que sonriera...

Harry: vamos sal, vamos al parque
Jade: ya he dicho que no 
Harry: por favor quiere estar contigo que tengo que hacer¿ bailaré si eso deseas y si no lo sabes soy el mejor
Jade: de que me sirve eso, acaso voy a poder verte no te das cuenta estoy ciega ¡¡ liciada para ser mas exacta -gritando- no quiero estar así -llorando-
Harry: no digas eso preciosa... -la abrace- tu eres hermosa y me tendrás a mi Para lo que te haga falta, me tendrás siempre
Jade: vete Harry... deja me sola

Se acosto y cubrió de nuevo con las cobijas hasta los hombros y una vez escucho la puerta cerrarse empezó a llorar, lo único que pude hacer fu fingir que que me había ido pero no podía dejarla sola¡¡ me acosté junto a ella, se sorprendió pero luego me abrazo

 Harry: sabes que nunca me iria¡¡¡ ven acá

Se junto a mi, y luego de llorar un rato se quedo profundamente dormida¡¡ cúa do caí en un profundo sueño la vi a ella estaba igual de hermosa y conmigo...

 Narra Jade

Cuando me levante sentí a alguien a mi lado, debe ser Harry, estaba dormido pués se oía como hablaba en sueños y mencionaba mi nombre, bueno mi anterior nombre¡¡¡ estaba muy feliz y repetía adiós una y otra vez. Se estaba despidiend de mi bueno de mi antiguo yo¡¡ 
Sentí como alguien abría la puerta

Jade: quien esta ahi¿
Caro: soy yo¡¡ 
Jade: que puedo hacer por ti
Caro: pués quería saber si quieres salir conmigo a dar una vuelta
 Jade: pero no ves como estoy ni siquiera se donde esta la tele o el baño, no oueod hacer nada sola
Caro: yo te ayudare, me gustaría que pasarámos un rayo juntas¡¡ 
Jade: no se ¡¡
Caro: mira, dejemos dormir a Harry y prepara te en mi habitacion... daremos una vuelta y conoceremos otro poco la cuidad.
Jade: de acuerdo pero no me sueltes o puede que caiga por las escaleras
Caro: -rio- no lo haria 
Jade: ok

Ella muy entusiasmada me ayudó con la ropa y el maquillaje, luego de estar totalmente lista, me puso musica mientras ella se preparaba.. cuando ya estuvimos en el primer piso y fue un milagro que no cayéramos rodando al bajar las escaleras. Paseamos por donde se oía mucha gente y se escuchaba el correr del agua

Jade: donde estamos ¿ 
Caro: en el parque mas hermoso que exista, tomare muchas fotos para que las veas cuando mejores 
Jade: crees que mejore ¿
Caro: nada es imposible ¡¡ además con esos cuidados quien no mejoraría
Jade: es muy lindo conmigo pero siento como si lo estuviera haciendo con elka¡¡ 
Caro: El la amo mucho, no se si la ama ahora pero el hace esto por ti
Jade: el es lindo... 
Caro: te gusta ¿
Jade.... -
johannita
johannita


Volver arriba Ir abajo

TE ODIO DESTINO¡¡ (Harry Styles y (Tn) Hotson) TERMINADA Segunda Temporada  - Página 4 Empty Re: TE ODIO DESTINO¡¡ (Harry Styles y (Tn) Hotson) TERMINADA Segunda Temporada

Mensaje por Invitado Miér 12 Feb 2014, 7:00 am

Hola guapa
me encanto el cap 
TE ODIO DESTINO¡¡ (Harry Styles y (Tn) Hotson) TERMINADA Segunda Temporada  - Página 4 4098373783 igual la saque TE ODIO DESTINO¡¡ (Harry Styles y (Tn) Hotson) TERMINADA Segunda Temporada  - Página 4 779623427, le gustara TE ODIO DESTINO¡¡ (Harry Styles y (Tn) Hotson) TERMINADA Segunda Temporada  - Página 4 4098373783 
si Harret es un amor, yo se que lo ama 
espero que subas pronto 
besos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

TE ODIO DESTINO¡¡ (Harry Styles y (Tn) Hotson) TERMINADA Segunda Temporada  - Página 4 Empty Re: TE ODIO DESTINO¡¡ (Harry Styles y (Tn) Hotson) TERMINADA Segunda Temporada

Mensaje por johannita Vie 14 Feb 2014, 11:29 am

Capitulo 16 


Caro: y¿
Jade: no... 
Caro: segura
Jade: no lo se¡¡ 
Caro: por algo se inicia... vamos a comer helado, tengo antojos de helado
Jade: como que antojos¿
Caro: lo dije en voz alta¿ olvida lo
Jade: estas embarazada¿
Caro: no le digas a nadie a aun no por favor
Jade: ahaha me alegro por ti
Caro: gracias, Niall va a estar muy feliz
Jade: hahaa obvio, el sera papa¡¡ quien no se alegra por eso
Caro: eso espero... tu tienes novio
Jade: no
Caro: te puedo preguntar algo muy personal
Jade: por supuesto 
Caro: has estado con algún hombre alguna vez
Jade: si, con dos personas. Pero nada duro¡¡
Caro: eres tan parecida a ella... sabes aun la extraño, solo que he tratado de olvidar que ya no esta¡¡ era mi hermana y aquel iba a ser mi sobrino el mas querido de todos
Jade: lo siento, siento recordartela 
Caro: no. Es solo que le has de vuelto la vida a Harry, estábamos muy preocupados por el, se droga todo el tiempo y se esta matando... 
Jade: le sucede algo grave
Caro: a parte de tener adicción a las drogas tiene cáncer en la sangre Jade no aguantara mucho¡¡ y mucho menos si sigue drogándose
Jade: hablas de leucemia, tiene leucemia¿ -estaba en total shock- como paso
 Caro: hace 1 año y medio tuvo una sobredosis a causa de las drogas, lo exámenes mostraron anomalías en la sangre y al ver mas a fondo se dieron cuenta de que estaba muy grave... no va a volver a aguantar una sobredosis
 Jade: y las terapias, pueden retrasarlo... -sonaba desesperada-
 Caro: no accedió a tomarlas... dijo que quería morir junto con ella¡¡ no quiere vivir y eso nos esta matando a todos lo queremos demasiado para que no nos preocupe. Ayudarlo por favor darle una razón para vivir no quiero perderlo es el recuerdo mas cercano que tengo a ella¡¡
Jade: te prometo que lo intentare

 La abrace y ella lloro un momento en mi hombro no pude evitar que lágrimas se escaparan de mi, el estaba condenado a muerte y  yo no podría hacer nada para salvarlo¡¡ cuando nos repusimos la acompañe por el helado... al llegar a la habitación de nuevo me dejo sola¡¡
Alguien entro 

Jade: quien esta ahi¿
Zayn: soy yo, espero no incomodar
 Jade: no te preocupes. Que puedo hacer por ti
Zayn: solamente quería pasar tiempo con alguien y nadie me pone cuidado -se sentó junto a mi-
 Jade: así que soy tu ultima opción -rio- te estas burlando de mi
Zayn: jamas lo haría... quieres hablar de algo
Jade: tienes algún secreto que si me dices tendrás que matarme¿ o solo lo usaras como escusa -reimos-
Zayn: posiblemente, y si no lo quieres oír puede que te obligue a escucharlo

Pasamos un rato hablando de estupideces... hasta que alguien llego a la habitación, no podía ver pero ese olor lo reconocería en cualquier lado ¡¡ 

Harry: necesitamos hablar Jade...
johannita
johannita


Volver arriba Ir abajo

TE ODIO DESTINO¡¡ (Harry Styles y (Tn) Hotson) TERMINADA Segunda Temporada  - Página 4 Empty Re: TE ODIO DESTINO¡¡ (Harry Styles y (Tn) Hotson) TERMINADA Segunda Temporada

Mensaje por Mafe_Directioner920 Sáb 15 Feb 2014, 1:43 pm

jlksjlkz no lo puedo creer lo se no comente, pero e estado ocupada perdun :c siguelaaaaaaaa ya aa quiero saber q le tiene q decir harry
Mafe_Directioner920
Mafe_Directioner920


https://www.facebook.com/mafemafegusi

Volver arriba Ir abajo

TE ODIO DESTINO¡¡ (Harry Styles y (Tn) Hotson) TERMINADA Segunda Temporada  - Página 4 Empty Re: TE ODIO DESTINO¡¡ (Harry Styles y (Tn) Hotson) TERMINADA Segunda Temporada

Mensaje por Invitado Sáb 15 Feb 2014, 1:57 pm

iushui de que tienen que hablar
OMG OMG OMG estoy embarazada TE ODIO DESTINO¡¡ (Harry Styles y (Tn) Hotson) TERMINADA Segunda Temporada  - Página 4 4098373783 
y ahora que TE ODIO DESTINO¡¡ (Harry Styles y (Tn) Hotson) TERMINADA Segunda Temporada  - Página 4 2841648573 siguelaaaaaaaaa
besos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

TE ODIO DESTINO¡¡ (Harry Styles y (Tn) Hotson) TERMINADA Segunda Temporada  - Página 4 Empty Re: TE ODIO DESTINO¡¡ (Harry Styles y (Tn) Hotson) TERMINADA Segunda Temporada

Mensaje por johannita Sáb 15 Feb 2014, 5:25 pm

Capítulo 17

Zayn se despidió de mi, y se fue. Harry se sentó junto a mi y me tomo la mano

Harry: Jade dime la verdad Caro te dijo lo de mi enfermedad ¿
Jade: lo hizo¡¡ lo siento de verdad
Harry: quiero contarte algo...
Jade: dime
Harry: yo ya tenia leucemia... la he tenido desde los 12 años, solo que era un portador¡¡ ahora mi sangre se ha contaminado y no me queda mucho
Jade: dime que me mientes¿

Lagrimas salían de mis ojos, el nunca me lo mencionó, el bebe que perdí hubiese muerto al tiempo después de nacer... 

Harry: No llores ya lo acepte o al menos lo había hecho
Jade: a que te refieres
Harry: quiero que lo que me queda de vida lo pases conmigo... quiero que estés ahí
Jade: no puedo verte morir y no puedes pedirme eso¡¡ 
Harry: sera mi única petición hacia ti... siento que te lo debo
Jade: de que hablas ¿
Harry: (Tn) murió por mi culpa... el bebe, su sangre estaba contaminada como la mía por ese motivo murio¡¡ al morir dentro de ella contaminó su sangre también. Ella una a tener el mismo destino que yo

Eso me cay como un baldado de agua fría, mi sangre era portadora de la enfermedad y nunca me di cuenta ¡¡ moriría al igual que el

Jade: estas equivocado
 Harry: antes de que la cremación fuera terminada se realizaron algunos examenes, mejor dicho irrumpi en la sala de cremación y la detuve¡¡ estaba drogado fue la primera vez que lo hice eso desato que la enfermedad se mostrara¡¡ al comprobar efectivamente ella si estaba enferma..
Jade: no puede ser
Harry: lo bueno es que ella murió, no tendrá que sufrirlo jamás hubiese podido vivir con eso. 
Jade: osea que... cuanto tiempo te queda¿
 Harry: máximo 1 año sin el tratamiento
 Jade: toma ese tratamiento Harry, tomalo¡¡ 
Harry: no puedo... no quiero verme así. Quiero que si muero sea fuera de un hospital, jure que no volvería a entrar a uno... no quiero que mi familia y mucho menos todos me vean así
Jade: por favor toma el tratamiento, no puedes dejarte morir sin luchar
Harry: es una desicion tomada 
Jade: no...

Me encontraba llorando el simplemente estaba renunciando a todo por ''mi muerte'', no podía dejarlo y no yo no tenia la enfermedad esa prueba fue realizada a un cadáver no a mi¡¡ que iba a hacer si le decía la verdad me odiaría y terminaría de matarlo... 

Harry: no llores preciosa, quiero que estes junto a mi se que es egoísta pero no podría dejar de drogarme si no me ayudas
Jade: no puedo... simplemente es demasiado egoísta, no puedes pedir cosas asi¡¡ eres un chico magnífico y muy lindo pero si me enamoro de ti voy a sufrir y no quiero (sin contar que ya lo amaba desde mi vida anterior) 

Me puse de pie y cuando camine unos pasos choque con la puerta o al menos eso creo que era

Harry: te cuidado, ahora ven acuestate y te traeré algo de cenar¡¡
Jade: no puedes fingir que nada acaba de pasar, me dices que vas a morir me pides que me quede contigo y luego simplemente fines que no paso
Harry: estas muy alterada hablaremos mañana

Me acostó en la cama y me dejo sola, no puede evitar atacarme a llorar lo iba a perder y no era una mentira como mi muerte, el se iría de verdad¡ trate de calmarme pero no pude, solo había una cosa que hacer el había estado sufriendo mucho por mi culpa ahora yo sufriría por el... me quedaría con el hasta el final.

 Cúa do volvió a la habitación, me vio y sentí como me abrazaba, me tomo desprevenida el beso que me dio... le seguí con la misma intensidad con la que me besaba y se puso sobre mi lentamente¡¡ duramos un tiempo así, simplemente besándonos y sintiendo nuestros cuerpos... me sorprendí mucho mas cúando me acaricio el abdomen por debajo de mi camisa, me frene de inmediato no podia¡¡ 

Harry: lo lamento, me pase¡¡ llevo mucho tiempo sin hacer algo así y sentir esta necesidad que siento cuando te beso
Jade: no te preocupes, es solo que vas muy rapido¡¡ 
Harry: no volverá a pasar... ahora come y descansa
 Jade: de acuerdo

Cuando acabe de comer me ayudo con la pijama y me acosté junto a el cayendo en un sueño profundo a los pocos segundos...
Sentí que alguien me movía y vi como un rayo de luz se filtraba por la ventana, se veía algo borroso.... una persona me movía parecía un hombre pero me era muy difícil ver su rostro, era de cabello negro no no tenia cabello usaba un pasamontañas, un momento estoy viendo¡ pero ese no es Harry, me siento inmovilizada algo malo esta pasando y es obvio que mi vista esta volviendo... donde estas Harry¿
johannita
johannita


Volver arriba Ir abajo

TE ODIO DESTINO¡¡ (Harry Styles y (Tn) Hotson) TERMINADA Segunda Temporada  - Página 4 Empty Re: TE ODIO DESTINO¡¡ (Harry Styles y (Tn) Hotson) TERMINADA Segunda Temporada

Mensaje por Invitado Sáb 15 Feb 2014, 11:53 pm

Holaaaaaa
me encanto el cap 
como que va a morir TE ODIO DESTINO¡¡ (Harry Styles y (Tn) Hotson) TERMINADA Segunda Temporada  - Página 4 1129725545 
que tome el tratamiento si
quien es TE ODIO DESTINO¡¡ (Harry Styles y (Tn) Hotson) TERMINADA Segunda Temporada  - Página 4 3212464482 en donde anda harry 
siguelaaaabesos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

TE ODIO DESTINO¡¡ (Harry Styles y (Tn) Hotson) TERMINADA Segunda Temporada  - Página 4 Empty Re: TE ODIO DESTINO¡¡ (Harry Styles y (Tn) Hotson) TERMINADA Segunda Temporada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.