O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
TE ODIO DESTINO¡¡ (Harry Styles y (Tn) Hotson) TERMINADA Segunda Temporada  - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
TE ODIO DESTINO¡¡ (Harry Styles y (Tn) Hotson) TERMINADA Segunda Temporada  - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
TE ODIO DESTINO¡¡ (Harry Styles y (Tn) Hotson) TERMINADA Segunda Temporada  - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
TE ODIO DESTINO¡¡ (Harry Styles y (Tn) Hotson) TERMINADA Segunda Temporada  - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
TE ODIO DESTINO¡¡ (Harry Styles y (Tn) Hotson) TERMINADA Segunda Temporada  - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
TE ODIO DESTINO¡¡ (Harry Styles y (Tn) Hotson) TERMINADA Segunda Temporada  - Página 2 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
TE ODIO DESTINO¡¡ (Harry Styles y (Tn) Hotson) TERMINADA Segunda Temporada  - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
TE ODIO DESTINO¡¡ (Harry Styles y (Tn) Hotson) TERMINADA Segunda Temporada  - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
TE ODIO DESTINO¡¡ (Harry Styles y (Tn) Hotson) TERMINADA Segunda Temporada  - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

TE ODIO DESTINO¡¡ (Harry Styles y (Tn) Hotson) TERMINADA Segunda Temporada

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

TE ODIO DESTINO¡¡ (Harry Styles y (Tn) Hotson) TERMINADA Segunda Temporada  - Página 2 Empty Re: TE ODIO DESTINO¡¡ (Harry Styles y (Tn) Hotson) TERMINADA Segunda Temporada

Mensaje por johannita Dom 19 Ene 2014, 7:25 pm

capitulo 4

cuando el avión aterrizo en Inglaterra, tome mis maletas y me dirigí a la casa que había comprado un día antes... 
para entretenerme en algo salí a comprar los muebles y re decore en 5 horas así de desocupada estaba!! cuando acabe decidí dar un paseo por la cuidad en la que estaba (BlackPool) era realmente hermoso y encantador!! quien diría que su nombre es derivado de un canal de drenaje de una turbera (mina de turba).. es genial


------------------
bueno que puedo decir ya llevo 2 meses acá y no he conocido a nadie, me siento muy rara, extraño a mi mama y a mis amiga pero en especial lo extraño a el..
no puedo creer que fui capaz de hacer eso!! pero y aes tarde para arrepentirme. trabajo en una cafetería medio tiempo y estudio el otro medio tiempo, hoy tengo turno de 5 pm a 10 pm (lo se es mucho pero pagan bien)... trabajo de mecerá y la verdad no hablo con nadie por mas que quiera, simplemente no quiero hacer relaciones con nadie. por cierto ya no me llamo (Tn) Hotson mi nombre es Jade McCarthy me encanta siempre quise llamarme asi!!


Jefe: jade!!!
Jade: diga
Jefe: necesito que atiendas esa mesa en todo lo que necesiten es una pareja muy importante
Jade: de acuerdo 


me dirigí a la mesa, me congele al ver a Logan tomado de la mano con una joven delgada y muy hermosa.. me reconocerá ! pero si no voy podría perder mi trabajo, bueno ahora soy otra persona finge no conocerlo tu puedes (Tn) perdón jade


me acerque a la mesa con mucha confianza y demasiada indiferencia


Jade: que puedo ofrecerles? 
Chica: yo quiero un cafe por favor y si tienes pastel de chocolate te agradecería una rebanada
Jade: por supuesto y el señor? -aun no me había visto-
Logan: yo quiero un café también y uno de esos panes que tienes arequipe por dentro -sonrió como un niño y luego subió su mirada a mi- (Tn)....
Jade: disculpe -mierda me reconoció- 
Logan: soy logan, no te acuerdas de mi?
Jade: lo lamento pero yo no lo conozco
Logan: vamos tu vives en (Tp) 
Jade: creo que esta equivocado yo nunca he salido de esta cuidad, nací aquí ! ahora si me disculpa en un momento estará lista su orden


me retire con paso firme orgullosa de haber podido mentirle tan fácil  a el.. yo no le guardaba rencor solamente me hubiese encantado mantenerlo lejos de mi vida, aunque ahora yo era mas parecida a el había mentido engañado y prácticamente asesinado a mi misma.. eramos uno para el otro!! por así decirlo
johannita
johannita


Volver arriba Ir abajo

TE ODIO DESTINO¡¡ (Harry Styles y (Tn) Hotson) TERMINADA Segunda Temporada  - Página 2 Empty Re: TE ODIO DESTINO¡¡ (Harry Styles y (Tn) Hotson) TERMINADA Segunda Temporada

Mensaje por Invitado Dom 19 Ene 2014, 8:07 pm

Hola hermosa
ame mucho el cap
shit que es mala "Jade" 
ahhh la reconoció plz
espero que la sigas pronto 
besos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

TE ODIO DESTINO¡¡ (Harry Styles y (Tn) Hotson) TERMINADA Segunda Temporada  - Página 2 Empty Re: TE ODIO DESTINO¡¡ (Harry Styles y (Tn) Hotson) TERMINADA Segunda Temporada

Mensaje por Mafe_Directioner920 Lun 20 Ene 2014, 8:41 am

OMG AME EL CAP!!! 

logan la reconocioo ay dios 

linda tengo que admitirlo amo tu nove!!!

siguela pronto :D
Mafe_Directioner920
Mafe_Directioner920


https://www.facebook.com/mafemafegusi

Volver arriba Ir abajo

TE ODIO DESTINO¡¡ (Harry Styles y (Tn) Hotson) TERMINADA Segunda Temporada  - Página 2 Empty Re: TE ODIO DESTINO¡¡ (Harry Styles y (Tn) Hotson) TERMINADA Segunda Temporada

Mensaje por johannita Lun 20 Ene 2014, 6:15 pm

Capítulo 5 

Cuando entrege las ordenes, me retire rápidamente de la mesa sin esperar a ninguna pregunta que sabia que tendría para mi... 
Cuando termine mi turno, salí por la parte de la cafetería y me choque con alguien

Jade: lo lamento, no me fije... tu
Logan: hola (Tn)
Jade: de verdad no se de quien me hablas... me llamo Jade y de hecho es un placer conocerte
 Logan: pues yo soy logan aunque creo que ya lo sabias
Jade: de hecho me lo mencionaste cuando estabas con tu novia
Logan: de hecho es mi hermana¡¡ bueno eso comprueba que no eres (tn) pero porque te pareces tanto a ella
Jade: tengo que llegar a casa si quieres camina conmigo y aprovecha y muestra me una foto, me da curiosidad el porque de tanta inexistencia 
Logan: ok deja me la busco, peor entonces cuenta me de ti...
Jade: haya pues nací acá tengo 18 y pues mi familia murió en un accidente
 Logan: lamento haber sacado el tema...
Jade: ni te preocupes fue hace ya bastante tiempo

Caminamos muchísimo tiempo y platicamos mucho... lo bueno es que había practicado mucho mi mentira para que fuera perfecta y lo estaba logrando
johannita
johannita


Volver arriba Ir abajo

TE ODIO DESTINO¡¡ (Harry Styles y (Tn) Hotson) TERMINADA Segunda Temporada  - Página 2 Empty Re: TE ODIO DESTINO¡¡ (Harry Styles y (Tn) Hotson) TERMINADA Segunda Temporada

Mensaje por johannita Lun 20 Ene 2014, 6:15 pm

En un momento lo continuo
johannita
johannita


Volver arriba Ir abajo

TE ODIO DESTINO¡¡ (Harry Styles y (Tn) Hotson) TERMINADA Segunda Temporada  - Página 2 Empty Re: TE ODIO DESTINO¡¡ (Harry Styles y (Tn) Hotson) TERMINADA Segunda Temporada

Mensaje por Invitado Lun 20 Ene 2014, 6:20 pm

Vaya que es buena TE ODIO DESTINO¡¡ (Harry Styles y (Tn) Hotson) TERMINADA Segunda Temporada  - Página 2 3212464482 
espero que la sigas
que se pone seriamente interesante 
besos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

TE ODIO DESTINO¡¡ (Harry Styles y (Tn) Hotson) TERMINADA Segunda Temporada  - Página 2 Empty Re: TE ODIO DESTINO¡¡ (Harry Styles y (Tn) Hotson) TERMINADA Segunda Temporada

Mensaje por johannita Lun 20 Ene 2014, 6:39 pm

Continuación 

Cuando llegue a mi casa el solamente me observaba muy conmovido

 Jade: porque me miras así
Logan: desearía poder arreglar todo el daño que le hice, peor prometí no cruzarme  en su vida de nuevo... la lastime demasiado y me he arrepentido de eso desde hace mucho tiempo 
Jade: que mal podrías haberle hecho
Logan: la viole... lo siento no devi contarte eso, te acabó de conocer peor tu parecido a ella me inspira confianza
Jade: desde que no me hagas lo mismo todo estará bien -reimos- 
Logan: eres mi nueva mejor amiga 
Jade: de acuerdo... jaha bueno tengo que ir a descansar mañana madrugó a la U 
Logan: descansa linda, nos vemos luego

Intercambiamos numeros, no era tan malo¡¡ se disculpo indirectamente conmigo así que pues ser amiga de el no haría ningún daño¡¡ me ouse la pijama y al tocar mi cama caí en un sueño profundo...
johannita
johannita


Volver arriba Ir abajo

TE ODIO DESTINO¡¡ (Harry Styles y (Tn) Hotson) TERMINADA Segunda Temporada  - Página 2 Empty Re: TE ODIO DESTINO¡¡ (Harry Styles y (Tn) Hotson) TERMINADA Segunda Temporada

Mensaje por johannita Lun 20 Ene 2014, 6:42 pm

Bueno mañana tengo que ir a la Universidad yo, no (Tn) ni Jade YO¡¡ 
Tengo miedo de como me reciba la universidad hahaha  seré primipara, deseenme suerte¡¡ mañana nuevo capitulo y reencuentro con personas de su pasado que no espera....
Las amo
johannita
johannita


Volver arriba Ir abajo

TE ODIO DESTINO¡¡ (Harry Styles y (Tn) Hotson) TERMINADA Segunda Temporada  - Página 2 Empty Re: TE ODIO DESTINO¡¡ (Harry Styles y (Tn) Hotson) TERMINADA Segunda Temporada

Mensaje por Invitado Lun 20 Ene 2014, 6:50 pm

Hola guapa 
lo ame
awww se disculpo de cierta manera
y ahora que pasara
espero que la sigas pronto
besos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

TE ODIO DESTINO¡¡ (Harry Styles y (Tn) Hotson) TERMINADA Segunda Temporada  - Página 2 Empty Re: TE ODIO DESTINO¡¡ (Harry Styles y (Tn) Hotson) TERMINADA Segunda Temporada

Mensaje por johannita Lun 20 Ene 2014, 9:04 pm

Capitulo 6 

Narra Logan 

Cuando la vi, sentí como si el pasado hubiera vuelto, era ella no cabía duda... su cabello era castaño rojizo ahora (la preferia rubia) y había crecido un poco de eso no cabía duda¡¡  cuando me acerque a ella y me vio como un desconocido fue raro, ella no tenia ni idea de quien era yo, su nombre era otro...
Que locura ella no era (Tn) pero era igual de hermosa, me sentí muy contento de tener una parte de ella conmigo aunque la persona que tenia frente a mi no tuviera ni la mínima idea de quien demonios era yo.. 
La acompañe a su casa y platicamos mucho , era muy tierna y en realidad actuaba como si no le importara acabar me de conocer, me inspiraba confianza y pues cuando le conté lo que hice quedo en shock un momento y luego respondió con una broma si de verdad fuera mi (Tn) ella simplemente se habría alejado de mi inmediatamente...
Llegue a casa y salude a mi hermana, ella era alta y delgada muy parecida a mi.. ella siempre vivió con mi mama por lo que solo volví a saber de ella cuando regrese a (Tp) y me reencontré con (tn), ese fue el momento en el que me llamo y me contó que había pasado con ella y mama desde que se separo de mi papa¡¡  
Me vine a vivir con ella pué ses mayor que yo por 3 años, soy como la neneta pequeña si le preguntas
Me desveti y me acosté a dormir...

Narra (Tn)

Madruge mucho y cuando llegue a la U, ingrese a la primera clase¡¡ todo paso muy rápido y llegue a mi turno en la cafetería...  me puse en uniforme y emoece con mis pedidos concentrandome solo en eso¡¡ ya eran las 9 y solo faltaba una hora mas y me iría a descansar entraron 2 jóvenes que se me hacían muy conocidos.. juraría que en algún lado los había visto¡¡  mi compañera me pidió que la cubriera por SPA...
Fui a la mesa y la atendí como siempre

 Jade: buenas noches bienvenidos que les puedo servir
Xxx: por favor dos cafés por el momento y el numero de tu con pañera si es posible -riendo, cuando me vio fijamente paro de reír y mi cara de dura desapareció, claro que los conocía)- (Tn)....
Jade: perdon¿ como me ha llamado
Xxx: tu eres (Tn) Hotson verdad¿ no me recuerdas Carlos y Kendall
Jade: creo que esta equivocado, de hecho mi nombre es Jade así como le explique a ese muchacho que me llamo así anoche, creo que su nombre era Logan... bastante encantador de hecho
 Carlos: estas hablando de Logan
 Jade: si, ese era su nombre¡¡ me llamó igual... dijo que me mostraría una foto de ella, pero nunca lo hizo¡¡ es raro ya son 3 personas... me siento incomoda
Kendall: eres igual a ella, bueno mas alta y castaña pero igual¡¡ como dices que te llamas
Jade: Jade McCarthy.. mucho gusto¡¡ tengo que ir por sus pedidos a me despiden, un placer conocerlos
Carlos: te volverémos a ver¿
 Jade: por supuesto, con su permiso

Me retire temblando, no se como pude sobrevivir a ese encuentro... tendré que cambiarme la cara como pude creer que podría  empezar una nueva vida siendo otra¡¡ pero tal vez solo tal vez me equivoque...
johannita
johannita


Volver arriba Ir abajo

TE ODIO DESTINO¡¡ (Harry Styles y (Tn) Hotson) TERMINADA Segunda Temporada  - Página 2 Empty Re: TE ODIO DESTINO¡¡ (Harry Styles y (Tn) Hotson) TERMINADA Segunda Temporada

Mensaje por johannita Mar 21 Ene 2014, 9:21 pm

Ahhaha mañana la seguiré... 
Espero les este gustando mucho

Oye Caro que paso con tu nove (la chica encerrada el en televisor) no la pude encontrar de nuevo y me encantaba de hecho...
johannita
johannita


Volver arriba Ir abajo

TE ODIO DESTINO¡¡ (Harry Styles y (Tn) Hotson) TERMINADA Segunda Temporada  - Página 2 Empty Re: TE ODIO DESTINO¡¡ (Harry Styles y (Tn) Hotson) TERMINADA Segunda Temporada

Mensaje por Mafe_Directioner920 Miér 22 Ene 2014, 9:26 am

AH LA RAYIS DEBE VOLVER ajklsdjalk jajaja primipara eh? ajslkda yo no me imagino mi primer dia en la U :S faltan un par de años péro bue jajjaja que carrera vas a estudiar? sjalj

siguela pronto besus
Mafe_Directioner920
Mafe_Directioner920


https://www.facebook.com/mafemafegusi

Volver arriba Ir abajo

TE ODIO DESTINO¡¡ (Harry Styles y (Tn) Hotson) TERMINADA Segunda Temporada  - Página 2 Empty Re: TE ODIO DESTINO¡¡ (Harry Styles y (Tn) Hotson) TERMINADA Segunda Temporada

Mensaje por johannita Miér 22 Ene 2014, 12:48 pm

Hhaha estudiare educación infantil... 
En unos momentos la sigo
johannita
johannita


Volver arriba Ir abajo

TE ODIO DESTINO¡¡ (Harry Styles y (Tn) Hotson) TERMINADA Segunda Temporada  - Página 2 Empty Re: TE ODIO DESTINO¡¡ (Harry Styles y (Tn) Hotson) TERMINADA Segunda Temporada

Mensaje por Invitado Jue 23 Ene 2014, 10:18 am

Hola guapa me gusto mucho ah que 
me encanta como escribis, sobre la nove la volvere a subir 
perdi el link D: 
en fin siguela pronto 
besos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

TE ODIO DESTINO¡¡ (Harry Styles y (Tn) Hotson) TERMINADA Segunda Temporada  - Página 2 Empty Re: TE ODIO DESTINO¡¡ (Harry Styles y (Tn) Hotson) TERMINADA Segunda Temporada

Mensaje por johannita Vie 24 Ene 2014, 6:23 pm

Capitulo 7 

Cuando termine, me fui a mi casa esto era muy malo acaso todos habían deciicod mudarse a Londres¿ 
Así fueron pasando los años bueno para ser mas excatos 2 años por fin tenia 19, trabajaba en la misma cafetería pues había reunido el dinero suficiente para comprarla era mia.. tenia una muy buena amiga llamada Darcy, y trabajaba conmigo¡¡ había salido un par de veces con logan a comer helado y pues estábamos como muy buenos amigos...
Habia estado estudiando teatro y me iba muy bien, y aunque fuera la propietaria trabajaba allí como una meseta mas en el mismo turno que había tenido siempre. Todo iba genial, no había encontrado mas sorpresas y no vokvi a ver a ningún otro conocido, de vez en cuando Logan me llamaba (tn) pero creo que era porque lo olvidaba...

Estaba atendiendo a una pareja, cuando la puerta se abrió no preste atención pues era el sector de Darcy.. termine de servr mis ordenes y me sitúe detrás de la caja... de repente apareció Logan muy sonriente

Logan: mi querida Jade
Jade: mi querido lunático como estas¿ -reimos-
Logan: que harás esta noche¿
 Jade: nada tienes algún plan como llevarme a que consiga novio como la otra vez, eso salio mal preguntarle a Darcy 
Logan: hey Darcy -grito-
Darcy: dime lunático -se encontraba entregando la orden a 4 personas- 
Logan: de verdad salió mal nuestra salida en busca de novio para Jade¿
Darcy: el tipo era un completo idiota, trato de enamorarla por así decirlo escupiendo
 Jade: me escupió eso mato toda oportunidad existente
 Logan: entonces como seria tu hombre perfecto 
Darcy: con ojos verdes si no no le pondrá ni la mas mínima atención
 Logan: que mas
Jade: me parece que yo debería contestar es a mi a la que debe gustarle, bueno estas en lo correcto, alto, un poco acuerpado, pelinegro o castaño y pues que sea blanquito
 Darcy: haya oye cubre me un momento es mi mama al teléfono -viendo el celular-
Jade: por supuesto... Logan cubreme en la caja y saldremos mas tarde los tres
Logan: ok 

Me diriji a la mesa y estaban de espalda eran 3 hombres y una mujer...

Jade: buenas noches mi nombre es Jade y los conrinuare atendiendo, que puedo ofrecerles¿ 
Cuando me voltearon a ver la muchacha que se me  hacia conocida de hecho escupió su café sobre su compañero
Jade: te encuentra bien... permitame le traigo una toalla 
Xxx: (tn)... 
Jade: disculpa como me has llamado -Logan debió haber escuchado pues llegó en un instante junto a mi-
Logan: Sophie eres tu¿
Sophie: Logan... no es tan lindo volver a verte -lo vio con odio-
 Logan: lamento mucho lo que sucedió... pero ella no es (Tn) 
Sophie: claro que no puede ser lo,  ella no te habalria en lo mas mínimo y (tn) murió hace 2 años y unos meses
Logan: que¿ me estas mintiendo cierto¡¡ 
Jade: calmate , no te alteres... quien es de la que están hablando ¿ oye quedo mal el café
Sophie: solo ha sido la impresión eres muy parecida a ella 
Jade: si gustan los dejo solos
Logan: no te preocuoes preciosa, solo quede en shock... James hermano no he sabido de ti en mucho tiempo... 
James: lo mis o digo me alegro de que estés bien

No me quitaban la mira de encima, los otros dos debían ser Louis y Liam... estaba en shock como para hablar. Me veían como si hubieran visto un fantasma. Plaricaron por mucho tiempo vi con o se el escapaba una lágrima a Logan pero el la quitaba rápidamente... después de todo ese tiempo me pidieron o mejor me rogaron que si podría acudir a la casa que compartin con su su amigs para enseñarles el porque de la sorpresa... si me negaba estaría en un serio problema pues abrían sospechas por parte de Logan de si era (tn) o no...
Así que acepte restando porque Harry no hiciera parte de ese grupo de amigos mencionados....
johannita
johannita


Volver arriba Ir abajo

TE ODIO DESTINO¡¡ (Harry Styles y (Tn) Hotson) TERMINADA Segunda Temporada  - Página 2 Empty Re: TE ODIO DESTINO¡¡ (Harry Styles y (Tn) Hotson) TERMINADA Segunda Temporada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.