O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
TE ODIO DESTINO¡¡ (Harry Styles y (Tn) Hotson) TERMINADA Segunda Temporada  - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
TE ODIO DESTINO¡¡ (Harry Styles y (Tn) Hotson) TERMINADA Segunda Temporada  - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
TE ODIO DESTINO¡¡ (Harry Styles y (Tn) Hotson) TERMINADA Segunda Temporada  - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
TE ODIO DESTINO¡¡ (Harry Styles y (Tn) Hotson) TERMINADA Segunda Temporada  - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
TE ODIO DESTINO¡¡ (Harry Styles y (Tn) Hotson) TERMINADA Segunda Temporada  - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
TE ODIO DESTINO¡¡ (Harry Styles y (Tn) Hotson) TERMINADA Segunda Temporada  - Página 3 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
TE ODIO DESTINO¡¡ (Harry Styles y (Tn) Hotson) TERMINADA Segunda Temporada  - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
TE ODIO DESTINO¡¡ (Harry Styles y (Tn) Hotson) TERMINADA Segunda Temporada  - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
TE ODIO DESTINO¡¡ (Harry Styles y (Tn) Hotson) TERMINADA Segunda Temporada  - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

TE ODIO DESTINO¡¡ (Harry Styles y (Tn) Hotson) TERMINADA Segunda Temporada

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

TE ODIO DESTINO¡¡ (Harry Styles y (Tn) Hotson) TERMINADA Segunda Temporada  - Página 3 Empty Re: TE ODIO DESTINO¡¡ (Harry Styles y (Tn) Hotson) TERMINADA Segunda Temporada

Mensaje por Mafe_Directioner920 Vie 24 Ene 2014, 6:29 pm

OMG no lo creooooooo

aalkjslkja ya dos años? wow jajaja y sophie aaa muero james logan y liam :33 :33
ya quiero saber que pasa siguela
Mafe_Directioner920
Mafe_Directioner920


https://www.facebook.com/mafemafegusi

Volver arriba Ir abajo

TE ODIO DESTINO¡¡ (Harry Styles y (Tn) Hotson) TERMINADA Segunda Temporada  - Página 3 Empty Re: TE ODIO DESTINO¡¡ (Harry Styles y (Tn) Hotson) TERMINADA Segunda Temporada

Mensaje por Invitado Sáb 25 Ene 2014, 12:36 am

Hola hermosa
ame mucho el cap 
chan cchan se esta reencontrando con todos :3
ahhh espero que la sigas pronto
besos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

TE ODIO DESTINO¡¡ (Harry Styles y (Tn) Hotson) TERMINADA Segunda Temporada  - Página 3 Empty Re: TE ODIO DESTINO¡¡ (Harry Styles y (Tn) Hotson) TERMINADA Segunda Temporada

Mensaje por johannita Mar 28 Ene 2014, 6:00 pm

capitulo 8

me levante muy temprano demasiado nerviosa por lo que estaba apunto de pasar, iba a volver a verlos a todos no se como aguantare las ganas de abrazarlas...! pero vamos tengo que tener fuerza de voluntad
con ellas podria controlarme mi verdadera preocupación era el...

me duche  me puse esto: 
-https://www.google.com.co/search?hl=es-419&site=imghp&tbm=isch&source=hp&biw=1024&bih=667&q=vestidos+de+dias+casuales&oq=vestidos+de+dias+casuales&gs_l=img.3...642.8110.0.8286.25.17.0.8.2.1.956.8354.3j2j2j1j2j1j6.17.0....0...1ac.1.32.img..16.9.1983.ghF8S8JSsec#facrc=_&imgdii=_&imgrc=9pQNcrxJcSw3gM%253A%3BwimgSAwWM3ZcAM%3Bhttp%253A%252F%252Fi01.i.aliimg.com%252Fwsphoto%252Fv0%252F1399497629%252FFree-shipping-summer-women-sexy-lace-deep-V-neckline-short-sleeves-one-piece-font-b-dress.jpg%3Bhttp%253A%252F%252Fes.aliexpress.com%252Fw%252Fwholesale-day-dress.html%3B436%3B475

con converse por supuesto.. espere pues James se había ofrecido a recogerme, por favor Dios dame mucha fuerza para que no descubran la verdad. cuando llego me invito a subir a su auto y una vez arranco empezó a sacarme conversación

James: Jade tienes algo con Logan? -preocupado-
Jade: no, es un muy buen amigo de hecho creo que le gusta mi mejor amiga!!! no te preocupes se todo de el
James: incluso lo que le hizo a ella
Jade: cuando lo conocí creyó que yo era ella y trato de reparar las cosas conmigo como si de verdad yo fuera ella.. luego de explicarle que yo ni siquiera sabia quien era, se disculpo me contó todo y nos hicimos buenos amigos
James: no tienes miedo de que por su parecido trate de sobrepasarse contigo
Jade: no.. confio en el!! podrias contarme mas de ella...
James: bueno ella era muy hermosa, era rubia y su cabello llegaba a la cintura era crespita -se puso triste- era nuestra alegría pero era mas la vida de Harry, no se ha perdonado el haberle permitido esa operación y no ha vuelto a ser el mismo 
Jade: quien es Harry? -que seria de la vida de el-
James: era el novio, estuvo con ella desde que la conoció y era el padre del bebe que murió el mismo día que ella... 
Jade: lo siento mucho ella era muy importante para ustedes
James: el esta mal desde hace 2 años.. espero no molestarte pero sophie quiso invitarte para ver si contigo tienes una reacción mucho mejor!!!
Jade: esperan que salga con el?
James: no, solo queremos que el deje las drogas y si te conoce posiblemente lo haga

eso me cayo como un balde de agua fría, entonces el siguió drogándose!!! que hice? es muy tarde para volver atrás pero no quiero que el sufra por mis estupideces... 
paro el auto y me abrió la puerta, era el momento de enfrentarme a mi pasado y al amor tan grande que le tengo...
johannita
johannita


Volver arriba Ir abajo

TE ODIO DESTINO¡¡ (Harry Styles y (Tn) Hotson) TERMINADA Segunda Temporada  - Página 3 Empty Re: TE ODIO DESTINO¡¡ (Harry Styles y (Tn) Hotson) TERMINADA Segunda Temporada

Mensaje por Invitado Miér 29 Ene 2014, 12:14 am

Hola hermosa
ame mucho el cap 
oohuh pobre Harret esta muy mal 
rayis=Jade ayudalo no puedes dejarlo asi 
en fin siguela pronto 
besos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

TE ODIO DESTINO¡¡ (Harry Styles y (Tn) Hotson) TERMINADA Segunda Temporada  - Página 3 Empty Re: TE ODIO DESTINO¡¡ (Harry Styles y (Tn) Hotson) TERMINADA Segunda Temporada

Mensaje por Mafe_Directioner920 Miér 29 Ene 2014, 11:01 am

OMG AJSLKDJA HARRY :( COMO TE ATREVES A DEJAR EL CAPITULO ASI? deberia ser un delito jajaja :( siguela porfavor :(
Mafe_Directioner920
Mafe_Directioner920


https://www.facebook.com/mafemafegusi

Volver arriba Ir abajo

TE ODIO DESTINO¡¡ (Harry Styles y (Tn) Hotson) TERMINADA Segunda Temporada  - Página 3 Empty Re: TE ODIO DESTINO¡¡ (Harry Styles y (Tn) Hotson) TERMINADA Segunda Temporada

Mensaje por johannita Jue 30 Ene 2014, 9:22 pm

capitulo 9 

camine detrás de James en dirección a la puerta, abrió y me dejo en la sala!! espere hasta que apareció Sophie con una niña en brazos, esa debía ser su hija!!  casi lloro cuando vi a la niña me había perdido de ver crecer  a esa hermosa niña... me había perdido de muchas cosas

Sophie: Jade querida, que gusto que vinieras
Jade: es un gusto y cuéntame en que puedo servirte
Sophie: sígueme en el patio trasero se encuentran todos reunidos..
Jade: ok
camine con ella y la pequeña hasta el patio, todos se veían mas grandes y estaban totalmente animados con la sorpresa, nadie noto nuestra presencia hasta que Sophie se aclaro la garganta y me presento.. juro que casi muero en ese instante

Sophie: les presento a Jade McCarthy

Eli y Caro soltaron el vaso de champaña y este se rompió al contacto con el suelo.. Tami y Liz prácticamente escupieron la champaña, Zayn y Niall se quedaron totalmente en shock 

Jade: es un placer conocerlos -fingi no saber que pasaba- 
Sophie: son muy parecidas se dan cuenta, solo quería que este momento fuera especial para Harry y ya que hoy es su cumpleaños

lo habia olvidado, por preocuparme por que no me descubrieran y el estaba cumpliendo 21 hoy!!!

Caro: un gusto carolina, eres igual a ella.. osea buscaste a alguien parecida a ella para regalársela de cumpleaños -triste- 
Jade: piensas regalarme? -todos rieron- 
Tami: no sabemos como va a reaccionar.. ya esta por bajar!! el no habla del tema con nadie
Zayn: como puede ser posible que seas igual a ella... cuantos años tienes?
Jade: cumpli 19
Niall: no puede ser la edad coincide; estas segura de que no eres ella
Jade: la verdad no se de que me hablas ella me dijo que venia porque les recordaba a alguien
Sophie: no la molesten chicos ella no es nuestra (Tn) aunque sean iguales físicamente ella ya no esta!

me dieron ganas de gritar que los extrañaba pero ellos jamas me perdonarían lo que hice, asi que simplemente calle mis sentimientos y deje que me observaran a mi a la nueva yo...
me pidieron que diera vueltas y que sonriera, eran los mismos raros de siempre y extrañaba participar de la rareza que nos había unido. se presentaron y me contaron muchas cosas en ocasiones mencionaban a Harry pero al ver que yo no tenia ni idea (obviamente fingía) cambiaban el tema y por lo mucho que los conozco no querían incomodarme porque muy en e fondo era como si hablaran con (Tn) y yo sabia que así era, con ellos no podía ser nadie mas yo no era Jade era (Tn)..

paso casi media hora cuando se escucharon pasos dirigidos a el patio, había llegado la hora era el y estaba aquí.. llego el momento de enfrentarlo y ver como iba a reaccionar mi corazón con solo verlo..

Eli me llevo detrás de un árbol y me dijo que esperara para presentarme correctamente. hablaron hasta que Sophie menciono que había alguien especial que querían presentarle..

Sophie: Harry no te asustes, ella es una conocida.. ven acá por favor 

salí del árbol y me pare frente a el a 2 metros de distancia mas o menos, el no había cambiado; era el mismo solo que estaba mas alto y un poco acuerpado, lucia algo pálido... y sus ojos tenían una leve linea rojo que comprobaba que lo que dijo James era verdad, el se drogaba!!
mi corazón salio de su sueño y latió tan rápido que creí que iba a morir y fue aumentando mucho mas cuando corrió a abrazarme..

Harry: sabia que volverías...
johannita
johannita


Volver arriba Ir abajo

TE ODIO DESTINO¡¡ (Harry Styles y (Tn) Hotson) TERMINADA Segunda Temporada  - Página 3 Empty Re: TE ODIO DESTINO¡¡ (Harry Styles y (Tn) Hotson) TERMINADA Segunda Temporada

Mensaje por Mafe_Directioner920 Vie 31 Ene 2014, 10:07 am

OMG :( sabia que volverias?????? mueroooooooooooooooooo RAYIS IDIOTA DILE QUE ERES TUUU Y YA  jajaj okey ella no me oye :C siguelaaa
Mafe_Directioner920
Mafe_Directioner920


https://www.facebook.com/mafemafegusi

Volver arriba Ir abajo

TE ODIO DESTINO¡¡ (Harry Styles y (Tn) Hotson) TERMINADA Segunda Temporada  - Página 3 Empty Re: TE ODIO DESTINO¡¡ (Harry Styles y (Tn) Hotson) TERMINADA Segunda Temporada

Mensaje por johannita Vie 31 Ene 2014, 4:31 pm

capitulo 10

el me estaba abrazando, me sentí como antes como si tanto amor que sentí por el se materializara.. rápidamente me di cuenta de que no podía dejar que se dieran cuenta de mi mentira, me iría a la tumba con ella.
me aleje del el 

Jade: que te pasa, porque me abrazas? -fingiendo horror-
Harry: (Tn)...
Jade: me llamo Jade!! y no se quien eres... como te llamas
Harry: Harry Styles, tu eres la chica del cementerio entonces!!
Jade: de que cementerio?
Harry: el día del el entierro te vi... te bese
Jade: lo lamento pero a no ser que la hayas enterrado aquí no soy yo!!! nunca he salido de esta cuidad!-confundida, se acordaba-
Harry: siento esto, no pretendía ponerte incomoda... es solo que eres igual
Jade: no te preocupes... y mucho gusto!!!
Harry: es increíble lo que voy a decirte pero saldrías conmigo?
Jade: pero acabo de conocerte
Harry: podrías conocerme mejor

me quede pensándolo, si salia con el había mas posibilidades de que me descubrieran y todo mi teatro se acabara y el me odiaría.. pero si decía que no todos los demás sospecharían

Jade: de acuerdo..!
Harry: enserio?gracias -me abrazo-
Jade: pero deja de hacer eso me hace sentir como si abrasaras a alguien mas -y me mataría si seguía haciéndolo- y no vuelvas a llamarme así
Harry: de acuerdo Jade!! 
 Zayn: déjala respirar
Harry: si lo siento.. como la conocieron?
Niall: Sophie la conoció ayer por la noche y se sorprendió igual o peor que tu!! luego la invita a venir para regalártela de cumpleaños
Jade: no me van a regalar... no si yo no quiero
Liam: acá comúnmente manda el de el cumpleaños -claro lo había olvidado- te la quieres quedar? -todos rieron y Harry rio asintiendo con la cabeza-
Harry: claro!! sera fantástico tenerla por todo este dia, gracias peque
Sophie: de nada, cuando quieras te la regalo de nuevo
Harry: con gusto cumpliría años todos los dia

todos reímos y asi pasamos lo que quedaba del dia hasta que llego la noche, me estaba preparando para salir rumbo a mi casa y aparecio Harry

Harry: puedo llevarte si quieres?
Jade: te lo agradecería ya es muy tarde
Harry: bueno despídete y vamos -se veia muy animado-

me despedí de todos y me subí al auto, condujo hasta mi casa con la radio encendida y cantando... cuando llegamos me acompaño a la puerta y no vi ninguna clase de riesgo en que entrara por un cafe.. se acomodo en la sala y me veia y sonreia

Jade: te parezco chistosa? deja de reir
Harry: te sorprendiera saber cuanto tiempo llevo sin hacerlo -triste y picaro-
Jade: hacer que -obviamente le tome la doble-
Harry: sonreír!!!
Jade: me ire a cambiar estas en tu casa
Harry: eso significa que me puedo cambiar contigo
Jade: no, no es lo que significa!

Me adentre en la habitación y cuando estuve cambiada Harry apareció y se quedo viéndome

Harry: crees que podríamos cambiar nuestra primera cita por esta y así probablemente me des el beso que se que me darás en esa cita...       -acercándose-
Jade: aléjate
Harry: por favor 

me tomo de la cintura y me acerco a el, estaba apunto de besarme y....
johannita
johannita


Volver arriba Ir abajo

TE ODIO DESTINO¡¡ (Harry Styles y (Tn) Hotson) TERMINADA Segunda Temporada  - Página 3 Empty Re: TE ODIO DESTINO¡¡ (Harry Styles y (Tn) Hotson) TERMINADA Segunda Temporada

Mensaje por Mafe_Directioner920 Vie 31 Ene 2014, 4:55 pm

Más te vale que diga y nos besamos jajajajajaja ok no pero me estás matando jajaja siguela
Mafe_Directioner920
Mafe_Directioner920


https://www.facebook.com/mafemafegusi

Volver arriba Ir abajo

TE ODIO DESTINO¡¡ (Harry Styles y (Tn) Hotson) TERMINADA Segunda Temporada  - Página 3 Empty Re: TE ODIO DESTINO¡¡ (Harry Styles y (Tn) Hotson) TERMINADA Segunda Temporada

Mensaje por Invitado Vie 31 Ene 2014, 8:32 pm

Holaaaaaaa TE ODIO DESTINO¡¡ (Harry Styles y (Tn) Hotson) TERMINADA Segunda Temporada  - Página 3 961472736 
yyy que paso por que lo dejas así 
owww Harry vuelve a sonreír, yo se que el sabe que es rayis 
pero ella miente, y es buena actriz
en fin siguela pronto
besos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

TE ODIO DESTINO¡¡ (Harry Styles y (Tn) Hotson) TERMINADA Segunda Temporada  - Página 3 Empty Re: TE ODIO DESTINO¡¡ (Harry Styles y (Tn) Hotson) TERMINADA Segunda Temporada

Mensaje por johannita Lun 03 Feb 2014, 7:47 pm

Capitulo 11


Se estaba acercando peligrosamente si me besaba se una a dar cuenta, por mas de que cambiara mi apariencia no podría combinar mi forma de besar y mis mañas mientras lo hago...

Jade: Harry alejate... no me beses por favor -llorando de preocupación- por favor no me beses
Harry: tranquilizate hermosa... no te besaré si no quieres¡¡ 
Jade: gracias -se alejo- saldré con mis mejores amigos esta noche quieres unirtenos
 Harry: claro me encantaría conocerlos

Esperamos un rato a Darcy y a Logan y aunque yi sabia que no le iba a gustar eso despejaría toda clase de duda existente... tocaron el timbre y abrí, Logan me abrazo y me alzo en el aire¡¡ diciendo que esta noche me llevarían a conseguir  novio... Darcy me saludo y entro a la sala directamente, cuando vio a Harry grito desde allí

Darcy: este si es tu clase de chico¡¡ tu novio Jade¿ no te parece que no le contaste nada a tu mejor amiga
 Jade: no el es Harry, Harry Styles 
Darcy: es un placer guapo... dime de donde lo sacaste
 Jade: fui su regalo de cumpleaños... soy de su propiedad toda la noche, te molesta si me acompaña
 Darcy: no...

Se puso a hablar con Harry mientras yo molestaba a Logan con Darcy y lo conducía a la sala a lo que prometía ser un encuentro bastante aterrandor...
Me pare frente a el y los presente

Jade: Harry el es Logan mi mejor amigo, Logan el es Harry mi nuevo amigo¡¡ 
Harry: tu... -se puso serio-
 Logan: Styles...
Jade: se conocen¿ -fingiendo-
 Logan: el es el novio de (Tn)... lo siento mucho¡¡  siento todo lo que les hice.
Harry: no te preocupes pero podrías habérselo dicho tu mismo...
 Logan: si también se eso¡¡  enserio lo lamento
 Harry: olvidemos el pasado¡¡  como la conociste -se refería a mi-
 Logan: la confundí con (tn) y le pedí perdon, de hecho la acose -rio amargamente-  hasta que me mostró sus papeles y deje de molestarla
Harry: me paso lo mismo te entiendo
 Jade: bueno momento de olvidar el pasado y vivir el presente... vamos a buscarme novio
Harry: -tosio- puedo audicionar ¿ -darcy interrumpio- 
Darcy: solo si no escupes -reimos por el chiste entre nosotras-
Harry: no lo entendí... pero me anotar e para lo que sea que la incluya -viendome-

Nos preparamos y salimos a la discoteca, cuando llegamos entramos y bailamos un rato... nos divertimos demasiado,., Harry se me desapareció un momento y cunado lo volví a ver no podía creer lo que mis ojos estaban viendo¡¡
johannita
johannita


Volver arriba Ir abajo

TE ODIO DESTINO¡¡ (Harry Styles y (Tn) Hotson) TERMINADA Segunda Temporada  - Página 3 Empty Re: TE ODIO DESTINO¡¡ (Harry Styles y (Tn) Hotson) TERMINADA Segunda Temporada

Mensaje por Invitado Lun 03 Feb 2014, 10:27 pm

Hola guapa
que esta haciendo Styles que
por que la dejas así 
hahhahaa estupido y sensual harret 
siguela pronto
besos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

TE ODIO DESTINO¡¡ (Harry Styles y (Tn) Hotson) TERMINADA Segunda Temporada  - Página 3 Empty Re: TE ODIO DESTINO¡¡ (Harry Styles y (Tn) Hotson) TERMINADA Segunda Temporada

Mensaje por Mafe_Directioner920 Mar 04 Feb 2014, 4:08 pm

Ahhh te odio por dejar esa intriga jajajaj siguela
Mafe_Directioner920
Mafe_Directioner920


https://www.facebook.com/mafemafegusi

Volver arriba Ir abajo

TE ODIO DESTINO¡¡ (Harry Styles y (Tn) Hotson) TERMINADA Segunda Temporada  - Página 3 Empty Re: TE ODIO DESTINO¡¡ (Harry Styles y (Tn) Hotson) TERMINADA Segunda Temporada

Mensaje por johannita Mar 04 Feb 2014, 7:14 pm

Capitulo 12

Hay estaba el, tan lindo como lo recordaba y tan sexy como un demonio...
Pero había algo raro, el no traía la manos solas traía una bolsa ¡¡ cuando llego junto a mi me me abraz
Jade: porque tanto cariño¿
 Harry: porque hacia mucho que no salia.. y porque te he traído algo
Jade: pero antes de todo esto quiero que me respondas algo muy sinceramente
 Harry: dime
Jade: cuando fue la ultima vez que te drogaste ¿
Harry: como... -se quedó callado-  los muchachos cierto¿
Jade: respondeme 
Harry: esta mañana¡¡ lo hago porque con eso puedo verla
Jade: se que apenas me conices y que no puedo decirte como actuar pero quiero que me primetas que no lo volverás a hacer...que lo dejaras
Harry: es muy difícil le ha prometido a mi mama, pero luego de un tiempo recaigo... pero lo intentare con mas fuerza si tu estas ahí
Jade: no tienes que vivir por mi ni por nadie mas, solo haz lo por ti¡¡ 
Harry: eres tan parecida a ella
Jade: tienes que olvidar Harry, siento como si no estuvieras hablando conmigo si no con un fantasma¡¡
Harry: ok no la volveré a nombrar¡¡ mira ahora si ten

Me entrego una bolsa negra y sonreia , la abrí y dentro había un peluche blanco con una rosa

Jade: es hermoso¡¡ gracias. 
Harry: es tuyo, y esa rosa es porque estoy dándote mi currículum para que me escojas a mi sobre todos... se que hay muchos
 Jade: te equivoxas soy algo rara para todos... buquemos a Logan y a Darcy 
Harry: lo quieres¿
Jade: fue muy bueno conmigo además esta demasiado muy enamorado de Darcy aunque ni se atreve a decirle ¡¡ 
Harry: no se ha sobrepasado contigo¿
Jade: no... y pues me gustaría que estuvieran juntos... peor creo que no se han unido por miedo a hacerme sentir muy mal
Harry: la que toca el violin¿ -viendome-
Jade: si algo asi¡¡ bueno de verdad gracias hacia demasiado que no me regalaban nada así de lindo¡¡ 
Harry: pues ahora que me conoces tendrás muchos regalos
 Jade: ok, para la próxima quiero un convertible
 Harry: bueno no abuses... el próximo regalo podría ser yo
Jade: creí que iba a tener mas suerte -reimos-

Me invito a bailar y así pasamos unas cuantas horas... luego Logan conducido a mi casa, mañana  la cafetería abriría pero Darcy y yo no estaríamos alli, así que dormiriamos en mi casa, era una costumbre.

 Harry: todos duermen en tu cama¿
 Jade: de hecho Darcy y Lunático duermen en la habitación de huespedes, y yo solita
 Darcy: sip aunque siempre habla en sueños por ese motivo no dormimos con e ella
 Harry: me encantaría escucharla -picaro-
Jade: pues hoy no es tu día
Harry: si por favor
 Jade: pero dormiras del otro lado
Harry: no habrá ningún inconveniente
Darcy: nada de tocarla, ni con un dedito Styles
Harry: de acuerdo no tocar 

Todos reimos luego de eso, nos arreglepamos y era el momento de dormir¡¡ nos acostamos y poco a poco mientras caía en un sueño sentí como Ha rey me abrazaba

Narra Harry

Espere a que estuviera cómoda y la abrace, era hermosa y me recordaba tanto a ella.. pero tenia que seguir y aunque me fuera muy difícil podria, ahora la tenia a ella para lograrlo y era muy masoquista de mi parte querer olvidarka con alguien que era igual a ella... no podía dormir recuerdos me abordaron y me levante a tomar un poco de agua y me encontré a Logan 

Harry: sin sueño
Logan: si, recuerdos... y tu¿
Harry: lo mismo. Recuerda me porque todo termino así, no eres tan malo
Logan: perdí la cabeza y no pensé en nada mas que en eso, pero Jade es una mujer genial y maravillosa, sin pedirlo me ha ayudado a salir adelante y a crecer..,
Harry: te gusta Darcy cierto ¿
Logan: si, y no le he ducho nada porque no quiero que me pase lo que me paso con (tn)... quiero que esto sea sincero
 Harry: tu le gustas a ella
Logan: Jade me ha dicho lo mismo... ahaha lo invitare a salir
Harry: si, hazlo
 Logan: volvere a dormir con esa diosa tu haz lo mismo
 Harry: lo hare¡¡ 

e despedí de el y me fui a dormir... cuando llegue a la habitación Jade hablaba en sueños y lo único que decía era mi nombre

Jade: Harry...¡
johannita
johannita


Volver arriba Ir abajo

TE ODIO DESTINO¡¡ (Harry Styles y (Tn) Hotson) TERMINADA Segunda Temporada  - Página 3 Empty Re: TE ODIO DESTINO¡¡ (Harry Styles y (Tn) Hotson) TERMINADA Segunda Temporada

Mensaje por johannita Mar 04 Feb 2014, 7:16 pm

Mañana no subire¡ así que aquí esta uno largo y lindo... 
Gracias por leerla¡¡
johannita
johannita


Volver arriba Ir abajo

TE ODIO DESTINO¡¡ (Harry Styles y (Tn) Hotson) TERMINADA Segunda Temporada  - Página 3 Empty Re: TE ODIO DESTINO¡¡ (Harry Styles y (Tn) Hotson) TERMINADA Segunda Temporada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.