O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Pelase remember this love...(Harry Styles Segunda temporada) Terminada EmptyHoy a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
Pelase remember this love...(Harry Styles Segunda temporada) Terminada EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Pelase remember this love...(Harry Styles Segunda temporada) Terminada EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Pelase remember this love...(Harry Styles Segunda temporada) Terminada EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Pelase remember this love...(Harry Styles Segunda temporada) Terminada EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Pelase remember this love...(Harry Styles Segunda temporada) Terminada EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Pelase remember this love...(Harry Styles Segunda temporada) Terminada EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Pelase remember this love...(Harry Styles Segunda temporada) Terminada EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Pelase remember this love...(Harry Styles Segunda temporada) Terminada EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Pelase remember this love...(Harry Styles Segunda temporada) Terminada

Página 1 de 9. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Pelase remember this love...(Harry Styles Segunda temporada) Terminada Empty Pelase remember this love...(Harry Styles Segunda temporada) Terminada

Mensaje por isa20miranda Mar 23 Oct 2012, 12:51 pm

Nombre: Pelase remember this love...
{Segunda temporada Can't fight the moonlight }
Autor/a: Isabel.
Adaptación: No.
Género: Romance/drama
Advertencias: Escribo lo mas seguido posible.
Otras páginas: No.
Aquí les dejo el link de la primera temporada: https://onlywn.activoforo.com/t19878-can-t-fight-the-moonlight-harry-styles?highlight=Can+t+fight+the+moonlight






Pelase remember this love...(Harry Styles Segunda temporada) Terminada Chica+en+el+balcon+mirando+la+luna





Pelase remember this love...


Casi un año, como me cambio la vida, mi mejores amigas me defraudaron, no se nada de ellas, a el lo intento olvidar, quien dijo que es fácil el olvido porque a pesar de todo no lo puedo olvidar…
Cuando crei la luz venia a mi, todo se volvió gris.


Maria un tal Taimo. Te llama – esta dejo su computadora a un lado e incorporándose a su habitación.
Hola como estas y Molí – pregunto la chica
Esta mal muy mal ella te quiere ver esta en sus últimos días – esta suspiro el hombre lloraba.
Estaré en la brevedad- colgando el teléfono con gesto triste volviendo a recostarse sobre la ventana.
La luna la luz de la luna, compartimos la misma luna – se dijo
Circunstancias vueltas de la vida, destino tal vez yo me encuentrare volviendo a lugar donde todo empezó hace casi un año Londres.


Última edición por isa20miranda el Mar 27 Nov 2012, 4:00 pm, editado 1 vez
isa20miranda
isa20miranda


Volver arriba Ir abajo

Pelase remember this love...(Harry Styles Segunda temporada) Terminada Empty Re: Pelase remember this love...(Harry Styles Segunda temporada) Terminada

Mensaje por Ali CrazymofoHoran Mar 23 Oct 2012, 1:53 pm

omg..... me encanto
tieness que seguirlaaa
y te doy un pastel psicologico jajajaj
besoss
Ali CrazymofoHoran
Ali CrazymofoHoran


Volver arriba Ir abajo

Pelase remember this love...(Harry Styles Segunda temporada) Terminada Empty Re: Pelase remember this love...(Harry Styles Segunda temporada) Terminada

Mensaje por isa20miranda Mar 23 Oct 2012, 2:09 pm

Alice Miller escribió:omg..... me encanto
tieness que seguirlaaa
y te doy un pastel psicologico jajajaj
besoss


jajaja , gracias, si obio la voy a seguir, tal vez aprobechando que estoy libre hoy y mañana adelante 1 o 2 cap, jajaa besos gacias por leerla ...
isa20miranda
isa20miranda


Volver arriba Ir abajo

Pelase remember this love...(Harry Styles Segunda temporada) Terminada Empty Re: Pelase remember this love...(Harry Styles Segunda temporada) Terminada

Mensaje por DJ Rocky!! :)x Mar 23 Oct 2012, 2:26 pm

OOH!!! Ya empiezala o haras que muera!! Jajajja de hecho no ._. pero si quiero que la empiezes!! Y como que sus amigas la defraudaron eh?? Hablare conmigo misma y me regañare xD jajajaj Besos linda.. te quiero!! ^^
DJ Rocky!! :)x
DJ Rocky!! :)x


Volver arriba Ir abajo

Pelase remember this love...(Harry Styles Segunda temporada) Terminada Empty Re: Pelase remember this love...(Harry Styles Segunda temporada) Terminada

Mensaje por Ali CrazymofoHoran Mar 23 Oct 2012, 2:39 pm

isa20miranda escribió:
Alice Miller escribió:omg..... me encanto
tieness que seguirlaaa
y te doy un pastel psicologico jajajaj
besoss


jajaja , gracias, si obio la voy a seguir, tal vez aprobechando que estoy libre hoy y mañana adelante 1 o 2 cap, jajaa besos gacias por leerla ...

wiiiiii Pelase remember this love...(Harry Styles Segunda temporada) Terminada 1606340316
jajajajajaj
y estoy de acuerdoo con rocky.... hablare conmigo mismaa, por defraudarte :lloro: soy mala :lloro:
jajaja
okno jajaja
estoyy en estadooo bipolar jajaja estoy feliz y triste jajajajaj
besoteess jajaja

Ali CrazymofoHoran
Ali CrazymofoHoran


Volver arriba Ir abajo

Pelase remember this love...(Harry Styles Segunda temporada) Terminada Empty Re: Pelase remember this love...(Harry Styles Segunda temporada) Terminada

Mensaje por Jess-Directioner Mar 23 Oct 2012, 2:59 pm

aiishh cuantos recuerdos de la 1a temporada :lloro: :lloro: :lloro: :lloro:
Te defraudamos?? :sad: sip, digo lo mismo que Rocky y Al, hablaré conmigo misma muuy seriamente por esto :x
jajajaja siguelaa cuando puedas si? se te quiere mucho!!:)
Jess-Directioner
Jess-Directioner


Volver arriba Ir abajo

Pelase remember this love...(Harry Styles Segunda temporada) Terminada Empty Capitulo 1

Mensaje por isa20miranda Mar 23 Oct 2012, 4:14 pm

Pelase remember this love...(Harry Styles Segunda temporada) Terminada 425139_309161362467353_201882479861909_986521_1417302228_n_large


HARRY- grito Maria, incorporándose de su cama, limpiándose las lagrimas de sus ojos.
Un día, me separa de volver a ahí, esto será rápido estaré lo necesario por ella, pero no puedo no debo pensar en el – esta tomo su teléfono.
Hola Agus, frió en suecia muñeco- Este comenzó a gritar.
Reza porque sos vos sino te mato, loca acá son las 2 de la madrugada estas fumada o algo así- pregunto.
No solo quería escuchar tu dulce voz – rió
Maria, que tenes otra vez soñaste – esta lo interrumpió.
Soñé con el, - el silencio se apodero de estos.
No tenes porque cruzártelo vas, por lo de la nena, y bueno aprovechando lo de Londres la presentación de tu libro y luego volves nada te ata –
Como la presentación – esta parecía enojada.
Si aproveche así, presentas tu libro Can't fight the moonlight la gente lo pide.
Te adoro Agus, sos mi salvador pero no se se si pueda con lo del libro lo voy a pensar, el libro es de todo lo que viví ahí - rieron ambos.
Nada me ata dice Agus., me ata mi pasado mis amigos, mis bellos recuerdos, los malos. Mi amor- se dijo a si misma.
Casi, un año sin ellos, todo lo que conseguí no llena mi vació, de que me sirve publicar libros, columnas en revistas si no tengo a ellos para compartir una casa nueva , el éxito que anhele siempre- se dijo Maria.
Esta entro a Internet y puso One Direction.
Luego de un año vuelve la famosa banda, si directioner festejen porque Louis, Liam, Niall, Zayn y Harry, vuelven si señor.
Esta cerró la computadora de golpe.
Vuelven como vuelvo yo- pronuncio deprimido.
No pudo, engañarme aun te amo y sigo enamorada de ti Harry Styles.


Ese vestido te queda divino – comento Beca a Al abriendo la puerta y tomándola por sorpresa.
Nena- esta corrió y la abrazo- volviste y Louis como esta el – esta la besaba.
Futura novia tock tock- Jessi se asomaba con una hermosa sonrisa.
Donde esta Rocky no viene – agrego Beca, todas se miraron.
Ya sabes no esta pasando muy bien, ahí que apoyarla, mimarla, paso tiempo pero perder un bebe, es algo que duele no creen- todas asintieron.
Lo bueno que pese a todo Zayn se mantiene firme con ella-
Jessi, tomo valor.
Saben algo de Maria – pregunto tímidamente.
Cuando fui a Uruguay, a arregla unos papeles, con mi Louis, fui a su casa pero ella y su familia se mudo, cambio de cel y el correo ni lo abre – todas miraron triste.
A veces creo, que es un chiste y somos las mismas de hace un año, pero se que eso no es así, realmente la extraño, jamás le dije que la quería – todas se abrazaron llorando.
Los chicos se van a reunir hoy- dijo Al.
El va –
No se, esta re raro la ultima vez que lo vimos se comportaba como un patán, esta frió y distante parece otro, esta dolido o algo así-
Dolido – grito Beca – Perdí a mi mejor amiga por su culpa así que no me venga con bobadas, por su bien espero que no haga sufrir a mi Louis y se presente los chicos lo extrañan.
Ustedes creen que Maria fue capas – Pregunto Jessi.
No ella, jamás lo haría, no extorsionaría a nadie, a Harry le vieron la cara, no se como explicar lo de las fotos pero ella no fue doy fe tendría que creer es su amiga también o no el tiempo pasara, pero yo se que la vamos a ver lo se lo siento en mi corazón- las lagrimas caían de Beca, esta jamás lloraba pero la extrañaba.


Soy Harry Styles, déjame entrar o no se HAGO QUE TE ECHEN SEGURIDAD ESTUPIDO - el joven gritaba desesperado.
Esta bien me voy, me voy – este se iba con una botella
Chicas disfrutaron mis fotos me las saco mi ex novia, me extorsiono – Todas las fans reían.
Nos va a tener que acompaña, joven- un policía, se lo llevaba detenido.

Zayn- grito Niall, emocionado
Te extrañe, Louis, Liam, todos estos se abrazaban.
Liam vos estas comiendo estas flaco pálido- agregaron
Paúl- la emoción se apoderaba de los presentes.
Chicos, lamento cortar con este emocionante rencuentro pero Harry, esta en líos otra vez.
Vamos contigo, esto no da para más – agrego el grupo de muchachos.
Verán, desde lo de Maria, Harry, no es el mismo, aquella vez que rompió el auto del policía, porque no le dejaba pasar el abordaje del aeropuerto, luego los líos con los fotógrafos, lo de las fotos y todos- estos suspiraron,
Dudo que Maria lo extorsionara con las fotos, es rara solo ella, sabe que paso, pero desapareció de nuestras vidas- todos se lamentaron
Lo bueno es que volvemos, tenemos que ayudar a Harry, se tienen que recuperar.


















isa20miranda
isa20miranda


Volver arriba Ir abajo

Pelase remember this love...(Harry Styles Segunda temporada) Terminada Empty Re: Pelase remember this love...(Harry Styles Segunda temporada) Terminada

Mensaje por isa20miranda Mar 23 Oct 2012, 4:19 pm

rocky 96 escribió:OOH!!! Ya empiezala o haras que muera!! Jajajja de hecho no ._. pero si quiero que la empiezes!! Y como que sus amigas la defraudaron eh?? Hablare conmigo misma y me regañare xD jajajaj Besos linda.. te quiero!! ^^

=) espero les guste el cap , me hace feliz que les guste , besos
isa20miranda
isa20miranda


Volver arriba Ir abajo

Pelase remember this love...(Harry Styles Segunda temporada) Terminada Empty Re: Pelase remember this love...(Harry Styles Segunda temporada) Terminada

Mensaje por isa20miranda Mar 23 Oct 2012, 4:19 pm

Jess-Directioner escribió:aiishh cuantos recuerdos de la 1a temporada :lloro: :lloro: :lloro: :lloro:
Te defraudamos?? :sad: sip, digo lo mismo que Rocky y Al, hablaré conmigo misma muuy seriamente por esto :x
jajajaja siguelaa cuando puedas si? se te quiere mucho!!:)



Gracias , espero les guste el cap, =) besos
isa20miranda
isa20miranda


Volver arriba Ir abajo

Pelase remember this love...(Harry Styles Segunda temporada) Terminada Empty Re: Pelase remember this love...(Harry Styles Segunda temporada) Terminada

Mensaje por isa20miranda Mar 23 Oct 2012, 4:20 pm

Alice Miller escribió:
isa20miranda escribió:
Alice Miller escribió:omg..... me encanto
tieness que seguirlaaa
y te doy un pastel psicologico jajajaj
besoss


jajaja , gracias, si obio la voy a seguir, tal vez aprobechando que estoy libre hoy y mañana adelante 1 o 2 cap, jajaa besos gacias por leerla ...

wiiiiii Pelase remember this love...(Harry Styles Segunda temporada) Terminada 1606340316
jajajajajaj
y estoy de acuerdoo con rocky.... hablare conmigo mismaa, por defraudarte :lloro: soy mala :lloro:
jajaja
okno jajaja
estoyy en estadooo bipolar jajaja estoy feliz y triste jajajajaj

besoteess jajaja





Espero les guste jajaj, me hace fliz que les guste mi nove gracias ... :oops:
isa20miranda
isa20miranda


Volver arriba Ir abajo

Pelase remember this love...(Harry Styles Segunda temporada) Terminada Empty Re: Pelase remember this love...(Harry Styles Segunda temporada) Terminada

Mensaje por Ali CrazymofoHoran Mar 23 Oct 2012, 4:24 pm

omg.!!!! me encantoo el primer capituloo
siiiii me encantaa :lloro:
Harry deja de meterte en problemas ashh jejeje
Liam vos estas comiendo estas flaco pálido jajaja mori jajajaj
me encanto.. omg pobre Mariaa
te extrañooo todas las chicas tambien llorare jejejejej
siguelaaaa
jkfafsdfji jajaja Pelase remember this love...(Harry Styles Segunda temporada) Terminada 1606340316
Ali CrazymofoHoran
Ali CrazymofoHoran


Volver arriba Ir abajo

Pelase remember this love...(Harry Styles Segunda temporada) Terminada Empty Capitulo 2

Mensaje por isa20miranda Mar 23 Oct 2012, 5:34 pm

Pelase remember this love...(Harry Styles Segunda temporada) Terminada Londres1


Maria LEVANTATE vas a perder el avión- grito su madre.
Esto parece un dejavu, hace un año me levantaba si para irme a trabajar hoy me levanto para volver a Londres- dijo esta volteando de su cama, y parándose en la ventana.
Mi nueva casa es bonita, pero lo bonito no me llena – se dijo.
Esta se paro frente al espejo.
Había cambiado, su cuerpo era otro, estaba esbelta, bella, su cabello rebasaba su cintura ondulada y de un color rojo como la sangre, sus ojos marrones resaltaban con sus labios.
Todos aman mi columna – mirando el diario.
Hace un año no era nadie , peor ahora, supo hacerse un lugar en el mundo, un curso y mucho talento han hecho a esta joven gran escritora Maria Santos- decían los periódicos Uruguayos.
Orgullo para mi ego – se dijo.
Esta se vistió con un vestido de encaje, tacos altos, ahora los usaba y un leve maquillaje.
Buen día mama-
La señora, con suma alegría llevo su desayuno a esta.
Que tienes – agrego la mujer esta negó sumamente
Es Londres no, el viaje es miedo- le pregunto- Veras las personas salen y entren de la vida, pero solo las verdaderas viven con uno, las lleva en el corazón, si ellos son de esas personas lo veras – Esta la abrazo, dándole un beso.
Saluda a papa- grito
Maria eres feliz – pregunto su madre
Lo intento – tirandole un beso.


La mayoria de las personas son sabia que ella, era una promesa literaria, si amaban el libro pero era difícil deducir quien era la escritora ya que en su portada solo estaban sus iniciales.

Mi estomago ruge, estoy con miedo- esta suspiraba.
Mejor me duermo, así será mas corta la espera – esta cerro sus ojos y encendió la radio
La próxima canción es moments.
Al diablo, justo eso me falta – tiro el mp4, y se puso a leer.
Vuelve One direction, -decían las portadas- esto es joda, falta que prenda la tele y salgan los cinco.
Calma voy a dormir – Esta cero sus ojos.
Jamás te voy a dejar, sos el amor de mi vida…
Mentira- grito esta- golpeando a la azafata.
Perdóname te juro – esta le rió.
Maria verdad – esta no entendía nada.
Mi hija es fan de One Direction, tiene una foto tuya, con ella y Harry, te adora no me va a creer- Maria suspiro
Lo que me falta-
Mirando por la ventana.
Ya estoy acá, volví estoy en Londres.


Amor despertaste- agrego Louis a su amigo.
Louis no estoy de buenas – le comunico
Hace como 8 meses que no estas de buenas – este lo fulmino con la mirada.
Así, déjame en paz – tirandole una piña
No te dejo nada, entiendes nada, ahora, pelotudo de mierda levanta el culo de ahí, que te necesitamos
Mira habla el modelo- este enfurecido tomo a su amigo del cabello, lo arrastro hacia, la ducha.
Báñate o te baño – este obedeció- te esperamos abajo, si no ya no voy a ser yo solo vienen 3 mas.
Estoy listo para el regaño – declaro Harry
No no es regaño, en dos semanas tenemos nuestro Show, estamos preparando nuevas canciones es bueno tenerte a bordo.
Yo- Harry fue interrumpido por Zayn
Toma esto es un plan de todo, nuestras niñas lo merecen o te olvidaste de ellas.
Este rió, tomando la hoja, eran nuevas canciones.



Agus, el apartamento es bello- agrego esta – que seria yo sin mi mejor amigo gay – rió burlona.
Pancha, nos conocimos en Londres, te amo negra- bromeo
Yo a vos un poco – cortándole el teléfono.

Ya no puedo esperar mas, voy a ir a ver a Molí - tomando su largo tapado esta se dirigió a la hospital.
Las visitas tienen que ser rápidas, muy rápidas, entendió señorita – le comunico una enfermera.
Donde esta el ángel de la tía Maria- una niña ojos azules, con mirada triste la esperaba.
Tía –
Te traje un regalo – esta lo beso.
Me encanta – gracias
Me tengo que ir, y prometo volver pronto y leerte más cuentos.
Esta rió y al ir saliendo de la habitación vio un rostro sumamente conocido
Liam…
Esta visualizo al Chico, este no la vio, para peor se aproximaban a ella.
Liam, tenes que cuidarte mas estamos en la búsqueda, cuídate como lo haces hasta ahora vas bien nada…
Esta bien doc-le comunico este.
Esta se acerco más y más a la pared así no la distinguía.
Maria, Maria sos vos – le grito
Esta salio corriendo – Liam tras ella
Menos mal le dije se tiene que cuidar – objeto el medico.
Maria te vi, podrás correr pero no esconderte- le grito
Te vi quédate quieta ahí o vas a ver –
Este sin dejarla decir nada, la abrazo fuertemente.
Tenemos mucho que hablar….





















isa20miranda
isa20miranda


Volver arriba Ir abajo

Pelase remember this love...(Harry Styles Segunda temporada) Terminada Empty Re: Pelase remember this love...(Harry Styles Segunda temporada) Terminada

Mensaje por Ali CrazymofoHoran Mar 23 Oct 2012, 5:46 pm

Al diablo, justo eso me falta – tiro el mp4, y se puso a leer.
Vuelve One direction, -decían las portadas- esto es joda, falta que prenda la tele y salgan los cinco.
waa morii con esoo
liam tiene una enfermedad... Pelase remember this love...(Harry Styles Segunda temporada) Terminada 167695056 :( .... llorare
omg buenoo
mee encantoo jajajaja siguelaa o te prometo que te secuestro jajjaja naaa
jaja
besoss
Ali CrazymofoHoran
Ali CrazymofoHoran


Volver arriba Ir abajo

Pelase remember this love...(Harry Styles Segunda temporada) Terminada Empty Capitulo 3

Mensaje por isa20miranda Mar 23 Oct 2012, 7:33 pm

Pelase remember this love...(Harry Styles Segunda temporada) Terminada Sonrisa


Liam – esta se desprendió de aquel de un jalón, este no la quería dejar ir.
Este la abrazo de nuevo tiernamente.
Sos igual de tierno que siempre – dijo Maria – El Liam que temía olvidar
Dios estas tan cambiada, no se como te reconocí, en si no lo hice, por inercia dije tu nombre y acerté- comunicaba este riendo.
Me tengo – este la interrumpió.
Ni sueñes que te voy a dejar ir, para empezar tenemos que hablar, para seguir tenemos que hablar –Esta no decía palabra alguna solo lo escuchaba.
Liam, me fui porque me fui, y punto nada mas que ceder o hacer , lo que paso fue suficiente para mi y yo-
Vos, que y nosotros y nuestra amistad, vos no crees que no nos dolió, buscarte y no encontrarte, no saber de vos, pasaban los días y las chicas, estaban todas desesperadas Harry- esta hizo una mueca de dolor.
Vamos a hablar a algún lugar tranqui, aceptas- esta casi a regañadientes acepto.
Te extrañe mucho – abrazándola
Como esta Jessi- Maria recordó lo mal que la había tratado la ultima vez




Em, yo y ella ella y yo- este agacho su mirada.
Se dieron un tiempo – este se arqueo de hombros.
Pero si iba todo bien que paso – Maria ya no estaba a la defensiva.
Desde que te fuiste a todos nos cambio la vida Maria, veras Rocky y Zayn tuvieron un bebe.
En serio – esta sonrió.
Si, pero el murió, poco después era prematuro.
Los ojos de Maria se humedecían cada vez más al saber que mal les había ido a sus amigos.
Louis se volvió modelo, era temporal y para acompañar a Beca, Jessi, trabaja con Lou, Zayn y Rocky, van sobreponiéndose juntos, yo estoy acá como veras y Harry.
Maria ya había comenzado a llorar.
Harry, como esta – pregunto ella.
Como lo deja su ánimo, a veces bien y otras veces mal, sufrió mucho por vos.
Yo también y no te imaginas cuanto-le dijo Maria.
Tuve que superarme, como veras estoy mejor- le dijo secándose sus lagrimas – Harry es mi pasado- mintió.
Bueno no todo es malo ya que Niall y Al se casan en 2 meses, se lo propuso y concretan este año. La banda vuelve y – Maria lo interrumpió.
Vos que tenes, escuche lo que te dijo el medico, estas bien decime decime ya – le grito.
Algo así, necesito un trasplante- le dijo sin preámbulos.
Maria se paralizo y lo abrazo.
Por eso dejaste a Jessi- este admitió con sus gestos.
Aun la amas – Este rió
Con toda mi alma. Y que ahí tuyo aun lo amas.
Maria dudo, rió.
Con todas las fuerzas de mi corazón. Pero dado todos los acontecimientos dados, nosotros no podremos estar juntos nunca además Harry ya debe de estar muy enamorado- Pensó para si contestándole a Liam
No el ya fue en mi vida además el...
Maria si queres saber del solo pregúntame – dijo Liam
Ni ahí – esta lo beso en su mejilla.
Tenes que jurarme que nadie va a enterarse que estoy acá, júralo-
No no y las chicas no las vas a ver.
Liam voy a estar poco tiempo, no da- Y a regañadientes este cedió.
Recorda que ninguno ninguno de nosotros te dejo de queres nunca.
Maria rió- creeme yo tampoco – estos se despidieron.


Maria despidió a Liam, con la mejor de sus sonrisas, cuando este se alejo- esta comenzó a llorar.
Mis amigos Harry, porque, tenias que volver, fui injusta con ellos.
No no me puedo ir de Londres sin verlos necesito verlos y a el también.



Harry es un justo verte estas bien, hueles estas limpio- dijo Al sarcástica.
Jessi había venido también- Liam –
Ni idea salia y anda a saber donde anda – contesto Louis
Hola – dijo Beca de mala manera a Harry no lo saludo.
Vos y yo dormimos juntos – le grito este
No yo no soy Maria – contesto enfureciendo al chico.
Ya clámense,-Rocky Zayn Al y Niall, entraban
Ya llegue – grito Liam

En la comida…
Estoy feliz de que estemos todos acá, juntos después de tanto tiempo.
Beca y Harry disparaba chispas.
Si claro falta Maria –
Cállate – queres – grito Harry
Cállame, vos si te da- estos se miraron bruscamente
Esto es tú culpa, toda tu culpa
Si claro, tu amiga se fue y es mi culpa, tremenda venganza me hizo, colgar las fotos en la Web- sus tonos era más alto.
Si a mí también me daría vergüenza- los chicos se desaguaban
Ni la buscaste-
A no por mar y tierra-
Ya chicos increpo Liam
Maria, esta bien esta muy bien muy guapa por cierto- este paro de hablar no pudo terminar su frase.
Que dijiste- una conjunto de ojos se posaban sobre el…
Maria esta e Londres, CONTESTA – grito Harry.
Si ella, esta en Londres.


isa20miranda
isa20miranda


Volver arriba Ir abajo

Pelase remember this love...(Harry Styles Segunda temporada) Terminada Empty Re: Pelase remember this love...(Harry Styles Segunda temporada) Terminada

Mensaje por Ali CrazymofoHoran Mar 23 Oct 2012, 8:22 pm

omg......... Pelase remember this love...(Harry Styles Segunda temporada) Terminada 1606340316
este capitulo me iso tan feliz
waaa es tan fjasifiadsha
me encantoo
pobre Liam me dioo tanta tristezaa
siii me caso en 2 mesess omm que lindoo jajaja
siguelaaa me encantooo
Ali CrazymofoHoran
Ali CrazymofoHoran


Volver arriba Ir abajo

Pelase remember this love...(Harry Styles Segunda temporada) Terminada Empty Re: Pelase remember this love...(Harry Styles Segunda temporada) Terminada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 9. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.