O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Pelase remember this love...(Harry Styles Segunda temporada) Terminada - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Pelase remember this love...(Harry Styles Segunda temporada) Terminada - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Pelase remember this love...(Harry Styles Segunda temporada) Terminada - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Pelase remember this love...(Harry Styles Segunda temporada) Terminada - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Pelase remember this love...(Harry Styles Segunda temporada) Terminada - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Pelase remember this love...(Harry Styles Segunda temporada) Terminada - Página 3 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Pelase remember this love...(Harry Styles Segunda temporada) Terminada - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Pelase remember this love...(Harry Styles Segunda temporada) Terminada - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Pelase remember this love...(Harry Styles Segunda temporada) Terminada - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Pelase remember this love...(Harry Styles Segunda temporada) Terminada

Página 3 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Pelase remember this love...(Harry Styles Segunda temporada) Terminada - Página 3 Empty Re: Pelase remember this love...(Harry Styles Segunda temporada) Terminada

Mensaje por DJ Rocky!! :)x Jue 25 Oct 2012, 12:30 pm

Ame los caps!! Y tu no preocuparte (? Jajajaj sube cuando puedas ... besos linda!! ^^
DJ Rocky!! :)x
DJ Rocky!! :)x


Volver arriba Ir abajo

Pelase remember this love...(Harry Styles Segunda temporada) Terminada - Página 3 Empty Re: Pelase remember this love...(Harry Styles Segunda temporada) Terminada

Mensaje por isa20miranda Vie 26 Oct 2012, 2:59 pm

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, chicas volvi antes .... como estan? Pense que no llegaba hasta el finde pero llegue antes asi que ,CAP NUEVOS EN UN RATO BESOS ....
isa20miranda
isa20miranda


Volver arriba Ir abajo

Pelase remember this love...(Harry Styles Segunda temporada) Terminada - Página 3 Empty Re: Pelase remember this love...(Harry Styles Segunda temporada) Terminada

Mensaje por Ali CrazymofoHoran Vie 26 Oct 2012, 3:10 pm

isa20miranda escribió:Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, chicas volvi antes .... como estan? Pense que no llegaba hasta el finde pero llegue antes asi que ,CAP NUEVOS EN UN RATO BESOS ....

Holaa... siii nuevoss cap...
besoss ...Al...
Ali CrazymofoHoran
Ali CrazymofoHoran


Volver arriba Ir abajo

Pelase remember this love...(Harry Styles Segunda temporada) Terminada - Página 3 Empty Capitulo 8

Mensaje por isa20miranda Vie 26 Oct 2012, 3:30 pm

Pelase remember this love...(Harry Styles Segunda temporada) Terminada - Página 3 Te-amo-poema


Harry, Harry Soy la parca y te vengo a llevar – Este abría sus grandes ojos mirando a el presente allí.
Louis que me paso- Este se acerco a su amigo
Nada es que te desmayaste porque, tenías fiebre o algo así- Este se incorporaba desde su cama.
Me quiero ir, lo ultimo que recuerdo fue que, fui a la playa y ahí estaba MARIA – gritando desesperado- era ella, cuéntenme esta acá donde esta –
Todos se miraron hacia unos momentos habían pactado no decirle a Harry que era Maria, ya que no estaban seguro de ellos además.
No Harry, es un achica que tomaste pobre no sabes como la asustaste –dijeron todos.
Por un momento pensé que era ella – dijo deprimido.
Me quiero ir, no no me voy – dijo levantándose de la cama y vistiéndose.

Decime ya Maria – agarrandola del brazo y arrinconándola, casi.
Para Salí me asfixio – le dijo la pelirroja.
Me pidió que no te dijera nada a nadie – esta la miro con ira
DECIME YA O TOMO EL TELEFONO Y LE DIJO A TODOS QUE ESTAS ACA EH- Jessi estaba como loca.
Si el necesita un trasplante, por eso se alejo tuyo, pero el te ama me lo dijo te ama como la primera vez- esta tomo su saco y salio corriendo el departamento de Maria.

Definitivamente, confirmo que volver, fue un error- se dijo Maria.
Que hago voy tras ella- Si si esta tomo su saco y salio tras Jessi- Soy tan mala manejando por dios – pronunciaba esta que estaba siguiendo a Jessi.

Oigan chicos si nos quedamos todos juntos – decía Louis
Y Jessi pregunto Liam- estos se miraron raros.
Harry en que pensas- Este tenia la vista nublada e ida.
Estoy seguro que eras voz apuesto mi vos en ello, pero como no me explico no se – este parecía distante.
Juguemos competencia, hablaba por el altavoz Louis a Josh que venia en el otro auto.

Jessi clámate Maria iba corriendo tras ella, estas estaban cerca del departamento. .
Vos no entiendes Liam, necesito verlo estar con el no se – esta comenzó a llorar, Maria la abrazo.
Calmate, me voy a poner a llorar clámate.

Ya llegamos en menos de dos minutos- decían los chicos.
Liam, se bajo rápido-
Los otros aguardaban –
Jessi, lo vio salio corriendo y lo abrazo.
Liam, mi amor, - este no entendía sus ojos se clavaron en Maria esta se encontraba a tan solo pocos metros de ella.
Que le paso a Jessi y Liam.- dijeron todos al ir caminando.
Tranquila Jessi, no llores así – Liam la acariciaba lentamente – SHHH, lo se perdóname
Maria se aproximaba a ellos, sin saber que los demás venían
De seguro todos están con Harry que mas puede pasar- esta se acerco lentamente a estos.
Chicos – Ambos visualizaron a Maria no solo ellos sino Harry.
No no esto no es fiebre esa es Maria lo se – todos contemplaron a la ahora pelirroja que estaba con los dos chicos.
Maria vio el avance de sus amigos –
No no – esta volteo en si.
Maria sos voz- El chico tomaba el brazo de esta lo apretaba tanto que estaba por estrujarlo.
Esta volteo para así contemplar los ojos más lindos que toda su vida habían visto.
Maria , vos y yo tenemos que hablar.
Todo este tiempo eras vos, me evitaste – le dijo este aun la tramaba de su brazo.
Siento su calor, ese calor, como lo siento cerca de mi pecho, mis latidos aumentan no.
Emm, podes soltarme, no tengo nada que hablar contigo – le comunico esta.
TENEMOS MUCHO QUE HABALR- grito Harry
Los demás contemplaban impacientes el tan aclamado rencuentro.
Para empezar te fuiste por casi UN AÑO sin dejar rastros o hablar- este estaba enfadado
Tengo que controlar las ganas de besarlo, mis lágrimas- se repetía Maria.
Maria empujo a Harry como pudo y se iba.
Este es el amor que decías tenerme a mí a nuestros amigos – agrego seco.
Sos un idiota, vos cuestionando mis sentimientos, vos HARRY STYLES, EL IDIOTA QUE APOSTO UNA GUITARRA, QUE PODIA CONQUISTAR UNA CHICA CORRIENTE, PRESENTARLA, JUGAR CON ELLA, HACERLE EL AMOR Y ROMPERLE EL CORAZON vos a mi no me hables de sentimientos – le dijo enfadada- Además Harry, no se me da la gana hablaba mas contigo- no dejando que este modulara palabra alguna.
Bien que te vengaste subiendo las fotos – grito Harry ya que Maria se estaba lleno.
Fotos de que me habla – pensó para si.
Sabes que yo ya te olvide te supere, sos una mas- todos tapaban sus bocas ya que era una mentira.
Me alegro que te gustaran la fotos – dijo mintiendo y a espaldas de el, me dieron una buena cantidad de plata por ellas- mintió, aguantando sus lagrimas se iba rápidamente por la vacía calle.
Dejando a Harry boquiabierto al igual que todos los chicos.
No puedo creerlo-ella fue la de las fotos pronunciaron estos lleno a donde estaba el joven.




Maria, ya han pasado unos cuantos días, te podes mover de esa cama – Agustín parado a su costado.
Déjame no quiero, estoy bien así SOLA- gritando
No puedo contigo me voy a comprar algo cuando vuelva ESTATE PROTA GRITO FUERTEMENTE EN SU OIDO.
Desde encontrarte, verlos, ya lo hice y no me fue bien ahora espero jamás verlos de nuevo, mis amigas me creen cualquiera, como es esto ellas están enojadas soy yo la que se llevo la peor parte – grito Maria- y que es eso de las fotos –
Esta corrió a su computadora, era la misma del año pasado, no porque no pudiera cambiarla sino por el valor afectivo que la misma tenia- Ahí como fue que puse, la carpeta así Bolitas de Harry- riendo
Pero si las fotos están acá, no entiendo – googleando Harry Syles desnudo diviso las mismas fotos – no no si yo no las publique con razón estaba tan enojado pero yo no fui, a que mas da mejor que crea mal mío así no me me molesta mas – esta se acostó y a los dos minutos se volvió a parar- no esto tiene que tener una explicaron lógica.
Agustín entraba nuevamente- Agustín – grito- Ayúdame necesito que verifiquen mi lapto y se fijen si hubo transferencia de datos vos no preguntes solo hacelo- este confundido accedió.
Vas a ir a la presentación con migo verdad- Maria accedió sin saber que la presentación era la de One direction.


No puedo creer, que que haya sido ella- las chicas no decían nada.
Harry se comporta raro, no habla pero no se mete n líos esta como ido- agrego Louis.
Maria yo no la creía capaz de hacer eso- beca se lamentaba.

Ponete guapa – agrego Agustín- así matas hoy en la fiesta.
Emm, fiesta de que – le dijo escribiendo en su computadora-
Me prometiste ir a una fiesta hoy es una presentación dale y te distares un poco- Rogando la ex morocha accedió.
Que difícil se esta tornando esto para mi no entiendo todos se sienten afectados y claro, la por fue yo o será que no medí las consecuencias de mis actos- agrego pensante
No, Harry me mintió todos lo sabían, no puedo justificar lo injustificable, pero que me emocione al verlos es verdad, jamás pensé que mi corazón fuera a latir de esa manera por ellos. Ahí Harry te quiero , hasta el punto de no poder respirar.
Mejor me voy a distraer, ya que la fiesta esta es de alta refinación voy en busca de un vestido- Esta recogió su pelo, calzo sus zapatos y salio.
Ruego por no encontrarme a nadie, va ya me encontré a todo el mundo que mas puede pasar –

Wow ese vestido tiene mi nombre escrito es bello muy bello – agrego esta.
Entrando a la tienda no dudo, esta salio feliz.
Esto es joda – se dijo – el mundo conspira en mi contra- en el restaurante de enfrente se encontraban los chicos.
Quien es la perra que esta con Harry – dijo enojada
No puede ser…


Es lindo salir y relajarse, lo bueno de la juventud- mirando a Caroline – OH lo siento Es la costumbre no salimos mucho con mama- Louis rió.
Louis – grito Harry-
Ahí tienen un humor divino tú – le dijo esta
Todos se miraban ninguno comentaba, parecían tontos.
La fiesta de hoy si que va a estar buena – agrego Liam
Lastima que no dan comida – Niall, parecía triste.
Miren chicos me compre este libro agrego Al
Se llama Cant fight moonlight me sentí tan identificada- Jessi escupió su bebida sobre Caroline.
Autora.- Pregunto Harry-
Es raro le contesto esta- solo dice H Y M
H Y M dijo Harry – como nuestra estrella.

Harry salís con Caroline Flack, sos un cochino y todos re felices junto a esa, quienes se creen para juzgarme – esta volteo pero fue tan grande el giro que se llevo puesto a un joven que venia con una bebida, estos callaron, la mirada de los presentes era intimidar ora.

Un blooper miren allá- los chicos voltearon Maria lo intuía, tomando sus bolsas eh levantándose lo mas rápido posible, bajo corriendo las escaleras mecánicas.

No definitivamente no lo voy a resistir, en esta semana me voy de aquí, no lo creo – esta estaba ya en su auto- Voy a comprar mi boleto, esta vez va a ser rumbo al olvido…




isa20miranda
isa20miranda


Volver arriba Ir abajo

Pelase remember this love...(Harry Styles Segunda temporada) Terminada - Página 3 Empty Re: Pelase remember this love...(Harry Styles Segunda temporada) Terminada

Mensaje por Ali CrazymofoHoran Vie 26 Oct 2012, 3:53 pm

ahhhhhh!! me encantoooo
es tan dhsauhuasf
omg.. pobre Mariaa
noo Caroline subio las fotos ashh como la odioo
yeii compre tu libroo
es lindo salir y relajarse, lo bueno de la juventud- mirando a Caroline – OH lo siento Es la costumbre no salimos mucho con mama- jajaja morii con esoo jajaja bien dichoo Louis
siguelaaa
siguelaaa
besos AL
Ali CrazymofoHoran
Ali CrazymofoHoran


Volver arriba Ir abajo

Pelase remember this love...(Harry Styles Segunda temporada) Terminada - Página 3 Empty Re: Pelase remember this love...(Harry Styles Segunda temporada) Terminada

Mensaje por DJ Rocky!! :)x Vie 26 Oct 2012, 5:15 pm

Siguela!! P.D : Odio a Caroline Flack ¬¬
DJ Rocky!! :)x
DJ Rocky!! :)x


Volver arriba Ir abajo

Pelase remember this love...(Harry Styles Segunda temporada) Terminada - Página 3 Empty Capitulo 9

Mensaje por isa20miranda Sáb 27 Oct 2012, 4:20 pm

Pelase remember this love...(Harry Styles Segunda temporada) Terminada - Página 3 20121024084515One-Direction-at-the-MTV-Video-Music-Awards-on-Sept-6-2012-Christopher-Polk-4291216353473792582

Donde rayos estas llevas fuera mas de lo que crees es hora de que vayamos a la fiesta – Agustín gritaba sin escrúpulos a Maria.
Estoy en el - deteniéndose- Si le dijo se nada- Voy para aya intentaba ponerme lo mas guapa posible – Rió burlona.
Espero lo estés te presumiré con mis amigos- ambos morían de risa.

Se acerca la hora de la fiesta, es hora de prepáranos. – Liam comunicaba a sus amigos.
Podemos hablar ahora- Jessi había llegado temprano para hablare
No me has dicho nada de lo del otro día solo me has callado, y besado, necesito saber que tanto es esto de grave- agrego Jessi.
Este se acerco besando dulcemente a su ex chica- No es nada no quería despertar preocupaciones me perdonas ya Jessi- Estos se besaron.
Dejen algo para los pobres- agrego Josh
Harry vas con la abu- Pregunto Louis.
Respeta Louis, es Caroline – enfadado.
Y les guste o no ella, sale conmigo- fulminándolos con sus últimas palabras.




Haber que tal me queda esto- Maria peino su cabellera roja con un rosquete, leve maquillaje y era hora de probar el vestido.

Aceptable- se dijo a si misma.

http://www.comprarvestidos.net/files/2011/11/vestido-largo-negro-hm.jpg

Maria ya es hora, va a ir todo el mundo espero, Wow si no fuera gay me caso contigo.- rió al verla con el vestido


Cuanta fan dios que locura, nuestras mujeres van con la mama del grupo en la otra camioneta -en referencia a Caroline.
La muy descarada – agrego Liam
Que – pregunto Harry
Muy arreglada- grito en su oído.



Maria ya llegamos…
Las cámaras, la prensa es mucho para mí- Se dijo a si misma

Agus, de quien es la fiesta – este miro confundido
Emmm. De ONE direction.- Maria quedo pálida, blanca y luego casi se desmaya.
Como me hiciste eso, no me dijiste como te atreves – insinuó agachándose en una esquina.
Creí sabias, además como los extrañabas era un buen momentos, mira que así no pasas desapercibida todo lo contrario- este la levantaba a los cinchones.
Pues no me voy a ir antes de que estos, me ve- Interrumpida por una dulce voz.
Maria- agrego Liam- que haces aquí.
Maria, le dio un leve abrazo lo suficiente para que los demás se pusieran alerta.
Quien es la muñeca con la que esta Liam- pregunto ED acercándose.
No no puede ser Maria – agrego Harry

Narra Harry
No puede ser cuando me exijo a mi corazón que ya no más nuevamente vuelve, esta bella.

Narra Maria.

No no voy a llorar, esta con ella, en mi cara lo peor mis amigos la aceptan.

Harry y esta se miraron, Maria lo vio con Caroline.
Vos que haces acá -le dijo acercándose
Acompaño a mi novio Eh, a Agustín tomando su manó de una- este no entendía.
Este se fue desconcertado. Y le dijo.
No tendrías que estar acá – pronuncio.
Harry y Maria no paran de mirarse.

Porque le dijiste que somos novios para darle celos – pregunto Agustín esta no dejaba de mirar a Caroline, que besaba a Harry.
Que asco que descaro- inmuto esta.
No puede ser, cuando Caroline se quito su saco esta llevaba el mismo vestido de que Maria.
Que humillante- esta corrió al baño
Que hago -se dijo.
Como en las películas.
Esta comenzó a cortar su largo vestido al punto de dejarlo corto,
Mucha fue la tela que saco.
Me equivoque tendría que haber sido modista – rió

http://directoriofemenino.com/wp-content/uploads/2012/08/Vestidos-cortos-de-fiesta-6.jpg

Este ya no era bello, sin sensual.
Wow, que hiciste ahora- pregunto Agustín dejando impactados a los presente.


Miren que sexy esta Maria – agrego Josh- es una provocadora, Harry no la vio no.






No puede ser Maria esta acá y con su novio pero- este comenzó a pensar.
No lo es ese hombre es gay – dijo Niall a Harry.
Si lo vi en las noticias, estábamos todos que no se acuerdan se va a casar y es gay.
Entonces porque mintió – pregunto
Sos idiota porque esta enamorada tuyo y vos llegaste con una vieja, que te parece.
Este rió.
Es hora del show chicos- les anunciaron
Maria – se dijo Harry- como, se ve perfecta.
Este comenzó a cantar y para despertar mas la ira de esta le cantaba a Caroline.
Maria, estas roja de la ira – agrego Agustín
Dame eso- de un sorbo se tomo tres copas seguidas
Es mala idea no tomes mas- esta lo fulmino con la mirada-
Mala fui tu idea- yéndose por otro trago
Maria ya estaba media tomada, cosa que odiaba hacer sus amigas se acercaron
Maria – dijeron Al y Rocky con karma
Esta solo les dijo- no se preocupen ya me voy en unos días ni se molesten
Vendrás a mi boda – pregunto Al- es importante que estés ahí para mi.
Esta no dijo nada solo se dirigió a irse.
Beca y Jessi, estaban enfadadas con ella, mucho. Una por sus actitudes otra por lo de Liam.
Ya me largo.- Harry lo noto y también el estado en que la chica se retiraba entonces fue tras ella, dejando plantada a su cita.
Así que sales con un gay- pregunto atrevido Harry.
Vete a la mierda – le gritó.
Si claro – Harry comenzaba a despacharse.
Yo me voy, como me hiciste tu a mi, no sabes como me dejas-esta lo mira fijo
Quisiera saber que harías tú si te enteras que tu mundo perfecto, es una APUESTA – grito
Si cometí un error, no me has dejado explicarte, pero te vengaste por lo de las fotos, así que no me vengas con tus tonterías, de seguro yo no te importe - agrego
No lo aguanto, porque habla, ya para, Maria se aproximaba decidida.
Ya cállate- tomándolo de su cuello, hasta romperle la boca de un largo eh intenso beso...
Un beso con, pasión extrañado necesitado, por un momento Harry la separo de sus boca, para tomar aire y proseguir con su beso.
Lo extraño, lo necesito- decía la pelirroja
Harry no podía dejar de mirar a Maria, estas borracha, te llevo a tu casa
No se donde esta mi casa- el alcohol parecía hacerle efecto.

Maria dormitaba en el auto.
No la entiendo porque lo hizo ese beso, dios, lo necesitaba fue tan bello, será que me sigue amando.
Este iba rumbo a su casa con Maria en el auto.

Este la llevo y recostó en la habitación.
Te traeré ropa- agrego rápidamente.
Cuando el volvió Maria se había sacado el vestido.
Toma yo me voy – esta corrió y lo abrazo
Duerme con migo sensual y tonto Styles- besándolo nuevamente
No no puedo – este se iba a ir pero esta lo tomo de su cintura nuevamente.
Duerme conmigo te necesito.

Maria besaba tiernamente su rostro.
Ya para es que yo- Harry comenzaba a excitarse.
Maria LO despojaba de su camisa.
Esto – Harry no se resistía
Es lo que deseamos- le dijo esta a su odio
Casi un año sin ti me ha sido muy malos- este volteo y comenzó a desnudarla, succionando sus pecho, el amor de estos se notaba en el aire.
Este besaba intensamente sus labios tal fue el salvajismo, que la lastimo.
No pares seguí- El deseo se apoderaban de estos dos.
La excitación y los gemidos se adueñaban de ambos.
Maria – no creo – Harry intento para pero esta no lo dejo, besándolo a un mas fuerte que el a ella, comenzó a jugar con su miembro, provocándole su excitación
Al cabo de dos minutos Harry se encontraba penetrando intensamente a Maria-
Sus latidos y mutuo placer eran masivos.
Te amo – grito Harry
Yo a vos- le dijo esta recostándose arriba de este.
Ambos se durmieron


Voy a despertar a mi Harry, ni idea con quien se fue ayer- el rostro de Louis parecía conmocionada de felicidad y sorpresa.
No puedo creer lo que veo- Beca se acerco corriendo y una leve sonrisa de ella se escapaba.
Harry y Maria juntos,- estos estaban muy juntos dormidos.


Harry contemplo el bello rostro de Maria. Esta tan linda, lo de ayer fue tan pero no se que pensar, no lo se.
Harry saco su miembro lentamente de Maria.
Maria despertó sobresaltada se encontraba desnuda harry vistiéndose a su lado.
Anoche – pronuncio esta – no es verdad que los borrachos no son concientes de sus actos, yo lo fui y lo disfrute- pensó esta para si.
Esta parecía ida –
Lo de anoche fue – prosiguió Maria.
Solo sexo – arremetió Harry mintiendo para así salir de su habitación.
Esta quedo pálida- Comenzando a sentirse mal.
Me siento sucia, usada, esta tomo su ropa, y se dirigió rápidamente a la salida.
Abajo los chicos estaban en la cocina.
Harry eres tú, les preparamos desayuno a ti y Maria
Maria no llego a decir, nada ya que salio disparado, casi desnuda, del coraje solo su vestido se puso.

Maria, lamento- Harry se incorporaba nuevamente a la habitación pero esta no estaba.
No como pude decirle esto, soy un imbecil. Bajando corriendo las escaleras, pudo visualizar a esta yéndose en un taxi.
Que hice, que eh hecho con mi vida se justificaban la chica.
Como me dijo eso- su llanto era masivo.
Me siento un poco Mareada – esto fue lo ultimo que dijo ya que se desmayo en su auto.
Un fuerte estruendo y nuevamente perdiendo el control de si.
El dolor …










isa20miranda
isa20miranda


Volver arriba Ir abajo

Pelase remember this love...(Harry Styles Segunda temporada) Terminada - Página 3 Empty Re: Pelase remember this love...(Harry Styles Segunda temporada) Terminada

Mensaje por isa20miranda Sáb 27 Oct 2012, 4:26 pm

Chicasssssssssss, espero les guste el cap, besosss badumtss
isa20miranda
isa20miranda


Volver arriba Ir abajo

Pelase remember this love...(Harry Styles Segunda temporada) Terminada - Página 3 Empty Re: Pelase remember this love...(Harry Styles Segunda temporada) Terminada

Mensaje por Ali CrazymofoHoran Sáb 27 Oct 2012, 4:42 pm

nooo como te atreves a dejarloo asii noooo lloraree
jejeje
me encantaa
Hazza porque le dijiste esoo
Mariaa tienes que ir a mi bodaa no me avandoness
lloraree
mee encantaa siguelaa siguelaaa
Ali CrazymofoHoran
Ali CrazymofoHoran


Volver arriba Ir abajo

Pelase remember this love...(Harry Styles Segunda temporada) Terminada - Página 3 Empty Re: Pelase remember this love...(Harry Styles Segunda temporada) Terminada

Mensaje por DJ Rocky!! :)x Dom 28 Oct 2012, 8:59 am

Sigue!! O muero ._.
DJ Rocky!! :)x
DJ Rocky!! :)x


Volver arriba Ir abajo

Pelase remember this love...(Harry Styles Segunda temporada) Terminada - Página 3 Empty Capitulo 10

Mensaje por isa20miranda Lun 29 Oct 2012, 3:17 pm

Pelase remember this love...(Harry Styles Segunda temporada) Terminada - Página 3 Mujer-durmiendo



Esta señorita tendrá unos cuantos días de reposo- hablaba el doctor.
Al parecer esta pasando por un cuadro de gripe, por eso el desmayo y según los estudios esta joven sufrió depresión hace poco, eso y veo que no se ha estado alimentando bien-
Esta bien doctor, haré que se cuide – el joven se acerco a la chica.
Liam que haces acá- esta había despertado tenia un tobillo fracturado, mas raspones
Es que me llamaron del hospital porque habías tenido un accidente, era el único numero que tenias- esa no omitió sonido.
Estoy cansada voy a dormir-girando a espalda de este, siguió durmiendo.
Es normal te sedaron por el dolor- esta yacía en un sueño profundo.



Sos un idiota Harry como le dijiste eso a Maria se debe sentir horrible – Louis lo regañaba fuertemente- No lo creo no –
No se no lo pensé quise lastimarla – Este tocaba su cabeza
De seguro lo hiciste- agrego el chico.
Maria choco en el auto- Niall le comunicaba a estos.
Que – preguntaron a dúo estos.
Al me aviso van para allá- Harry tomo rápidamente las llaves.
Vamos ya al hospital- todos salieron corriendo.

Esta dormía como un bebe
No se el medico me dijo que se desmayo, no la ha pasado nada bien en este ultimo tiempo según me informo-Esta se encontraba durmiendo profundamente.

Tonto Sensual Styles, loca mis fotos- frases de Maria y Harry sonaban en la mente de esta.

Esto me hace acordar cuando la conocí – dijo Agustín
Todos miraron – si ella, se cruzo sin mirar y la peche con mi coche, venia alterada – este miro fríamente a Josh, ya que Maria le había contado que este participo en la apuesta.-Fue realmente difícil para ella – agrego – dejarlos ir.

Y Harry – pregunto al –
El venia con nosotros pero luego se bajo y se fue – dijo Niall arqueándose de hombros.
Miren ahí viene – agrego este.
Todos los chicos hacían guardia.
Nos turnaremos, Niall, te toca no te duermas- gritaron los chicos cuando se iban.
Auu, mi cabeza me duele- dijo esta mirando para todos lados visualizando a sus amigos Esta se incorporo al suelo, tomando la ropa de el baño, vistiéndose
Maria que haces -Niall, que estaba con ella venia comiendo
No lo notas me voy agrego – este la ayudo
Si tienes recaída es a tu causa – grito desesperado el doctor
El dolor de cabeza me absorbe- decía en su camino
Harry, -
Te doy mi dirección – agrego dirigiéndose a Niall
La se no me mires así sin palabras- esta rió y se recostó, durmiéndose
Maria ha despertado y se ha salido del hospital- comunicaba el rubio a sus amigos.
Esta loca- Harry gritaba desesperado.
Si vamos camino a su casa, no quiso quedarse en el hospital, esta dormida en mi choque.
Tráela para acá- grito Harry.

Si es mejor con lo que la conozco, la vamos a cuidar- Todos accedieron.
Menos mal viene media dopada- agrego Louis- sino no se, y si la atamos- sugirió
Ante la cruel mirada del grupo presente-Era un chiste.

Y vos Harry, no la fuiste a ver y ahora propones esto- vos no te metas – dijo cortante a Jessi.
Perdona Jessi- agrego al ver su mala contestación.

Che si me ayudan Niall- gritaba en la puerta, intentando cargar a Maria, todos corrieron –
La acostamos en mi cama- agrego Harry.
Recostando a la pelirroja en la cama.

No quiero estar cuando despierte así que me voy a dormir con Jessi – agrego Liam riendo
Mañana volvemos cuídala Styles – Beca anunciaba preocupada.
Me duele la cabeza- esta giraba en círculos ida.
No que mierda ago acá me duele todo- esta se paro, sin calzarse, incorporando y abriendo la puerta. Se llevo una gran sorpresa.
Tu...
Que haces levantada, vos tenes que hacer reposo estas loca- Harry gritaba en la puerta.
QUE MIERDA TE IMPORTA A VOS, AHORA MOVETE DE MI CAMINO – Maria lo empujaba, estos se encontraba frente a frente.
No anda para adentro – esta comenzó a tambalearse, lo suficiente para que harry la tomara en sus brazos, este la llevo recostó en su cama.
Ni modo, me tendré que quedar a cuidarte- Maria lo miraba ida
Si esta es tu paga por el sexo de ayer- dándose vuelta en la cama, las palabras se perdían se iban, y ella dormía nuevamente.
Perdóname le dijo harry,
Este se Acosta a su lado
Como te dije eso como fui tan torpe yo te amo tanto tanto.
Maria despertó levemente -
Aléjate mío queres- esta lo empujaba.
DE TU LADO NO ME SACA NADIE LO ENTENDES NADIE - Maria volvía a dormirse
Dormí tranquila amor, yo estoy acá, yo te cuido… Ambos dormían abrazados…


isa20miranda
isa20miranda


Volver arriba Ir abajo

Pelase remember this love...(Harry Styles Segunda temporada) Terminada - Página 3 Empty Re: Pelase remember this love...(Harry Styles Segunda temporada) Terminada

Mensaje por isa20miranda Lun 29 Oct 2012, 3:19 pm

Chicas perdon por no aver subido antes, es q me apure a terminar un proyecto y era para un mes NOOOOOOO, trabaje al pedo jaja. ESCHUCHARON little things es tan hermoza , por dios, las quiero comenten si les gusto, sigo subiendo besossss
isa20miranda
isa20miranda


Volver arriba Ir abajo

Pelase remember this love...(Harry Styles Segunda temporada) Terminada - Página 3 Empty Re: Pelase remember this love...(Harry Styles Segunda temporada) Terminada

Mensaje por isa20miranda Lun 29 Oct 2012, 3:21 pm

badumtss Espero les guste ... falta menos para take me home wow , y casi un año para el tour dijo para que llegue acá jajaja creepygusta
isa20miranda
isa20miranda


Volver arriba Ir abajo

Pelase remember this love...(Harry Styles Segunda temporada) Terminada - Página 3 Empty Re: Pelase remember this love...(Harry Styles Segunda temporada) Terminada

Mensaje por DJ Rocky!! :)x Lun 29 Oct 2012, 3:27 pm

isa20miranda escribió: Pelase remember this love...(Harry Styles Segunda temporada) Terminada - Página 3 802224364 Espero les guste ... falta menos para take me home wow , y casi un año para el tour dijo para que llegue acá jajaja Pelase remember this love...(Harry Styles Segunda temporada) Terminada - Página 3 266591853

Gustarme??... Me encanto!! Ahora solo espero el video -.-' y el capitulo.. tambien me encanto!! Tienes que seguirla o mando a mi unicornio a que vaya por ti :P
DJ Rocky!! :)x
DJ Rocky!! :)x


Volver arriba Ir abajo

Pelase remember this love...(Harry Styles Segunda temporada) Terminada - Página 3 Empty Re: Pelase remember this love...(Harry Styles Segunda temporada) Terminada

Mensaje por isa20miranda Mar 30 Oct 2012, 4:44 pm

hola chicasssssssss, me van a tener q disculpar de verdad y de corazon, es que resulta estoy hasta el tope de tareas , mil perdones hasta el sabado o domingo no podre subir, cap, las quiero gracias por leer no me abandonden besossssssssssss badumtss
isa20miranda
isa20miranda


Volver arriba Ir abajo

Pelase remember this love...(Harry Styles Segunda temporada) Terminada - Página 3 Empty Re: Pelase remember this love...(Harry Styles Segunda temporada) Terminada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.