O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Pelase remember this love...(Harry Styles Segunda temporada) Terminada - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Pelase remember this love...(Harry Styles Segunda temporada) Terminada - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Pelase remember this love...(Harry Styles Segunda temporada) Terminada - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Pelase remember this love...(Harry Styles Segunda temporada) Terminada - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Pelase remember this love...(Harry Styles Segunda temporada) Terminada - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Pelase remember this love...(Harry Styles Segunda temporada) Terminada - Página 2 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Pelase remember this love...(Harry Styles Segunda temporada) Terminada - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Pelase remember this love...(Harry Styles Segunda temporada) Terminada - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Pelase remember this love...(Harry Styles Segunda temporada) Terminada - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Pelase remember this love...(Harry Styles Segunda temporada) Terminada

Página 2 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Pelase remember this love...(Harry Styles Segunda temporada) Terminada - Página 2 Empty Re: Pelase remember this love...(Harry Styles Segunda temporada) Terminada

Mensaje por Jess-Directioner Miér 24 Oct 2012, 8:59 am

awwwwww :sad: Estos capítulos fueron tan tristes por una parte, pero tan buenos por otra... Los chicos vuelven a estar juntooos!!! :'D Maria tienes que ir a reunirte con ellos!!! Y Liam.. :sad: aww dios, me dio tanta pena... :sad:
Al y Niall se casan en 2 meses? :D Yai, que bien por ellos!!
Continuala si? Me encanta encanta encanta la nove :3
Jess-Directioner
Jess-Directioner


Volver arriba Ir abajo

Pelase remember this love...(Harry Styles Segunda temporada) Terminada - Página 2 Empty Capitulo 4

Mensaje por isa20miranda Miér 24 Oct 2012, 2:39 pm

Pelase remember this love...(Harry Styles Segunda temporada) Terminada - Página 2 6903056-joven-mujer-bajo-la-lluvia-foto-de-estudio-de-agua



Tirada en la cama me encuentro yo…
Como rayos voy a escribir una novela de amor, si no tengo amor Harry por dios- esta estaba frente a su computadora
Voy a mirar algo de tele, para inspirarme y distraerme – Prendiendo la tele- no todo menos un amor para recordar- se dijo esta
Porque es tan difícil, olvidarte, si al fin y al cabo fui una apuesta, intente tantas veces llamarte, escribirte, pero me gana mi orgullo, no se ni sabré si me amaste o solo jugaste conmigo – se dijo mirando una foto de Harry.
Porque tengo esta foto – tirandola a la papelera, a los dos segundos fue a recogerla.
No te quiero ver, y quiero, me estoy enloqueciendo.
En lo que a mi concierne, ya te olvidare… Esta tomo Un sorbo de su te y se incorporo nuevamente a su computadora.
No los chicos- saliendo de ella, recorriendo su cuarto – no me puedo ir sin verlos, al fin y al cabo son mis amigos, pobre de ellos, como han sufrido.
Esta contemplaba, la luna- aun es la misma lo se – se dijo.


No puedo creer Maria, esta acá, donde la viste decime ya la viste – todos increpaban a Liam
No no- dijo este casi rojo – no la vi ni nada –
Liam escúchate- Harry estaba por colapsar todos iguales.
Esta bien si la vi, pero me dijo que no volvió por nosotros –
Donde esta no se – agrego
No me dijo ella solo, me dio un beso y me decio suerte- mintió este ya que habían intercambiado números.
Harry, salio del lugar golpeando fuertemente la puerta.
Se sentó en la vereda – Mi amor estas acá, respiras mi mismo aire, necesito verte, solo eso solo verte- Este salio caminando sin rumbo alguno solo haciéndolo.

No poder dormir me mata, me voy a caminar se dijo esta-tomando un saco salio en pijama -la misma loca de siempre.
Harry – decía Maria mientras recorría las calles desiertas de Londres.
Voy a la plaza- se dijo
Maria – Caminando hacia la plaza.
Ambos estaban en la misma plaza separados tan solo por unos pocos metros de distancia.
Que hago con mi vida, necesito fe – Maria estaba sentada en una banca –
Esta aquí, me muero por verla- Harry tocaba su cabeza- Tengo que parar , que mas pruebas quiero, volvió esta aquí y el echo de que no me buscara quiere decir que me olvido , ya no mas , la debo olvidar si es definitivo- se dijo este parándose.
Que hago, mi corazón los necesita, pero no se, mi orgullo me supera, el tiempo no cura la heridas solo las cubre – Esta se paro de el banco dirigiéndose hacia su auto.
Maria – dijo Harry.
Harry- pronuncio débil Maria
No estoy loco, esa no es Maria, ya debo parar, tengo que olvidarla Maria desde hoy estas en mi pasado, te borrare de mi mente como tú hiciste para mí.
Harry, no puede ser ese es Harry, estoy loca la necesidad de verlo me enloquece- Esta voltea y se va en dirección contraria al joven que vio parado.
Ya no camino en tu dirección Maria, ya no lo soporto ahora voy tras otra dirección Harry Styles, tiene que volver- El joven siguió su camino pausado.
Que lió tengo, pero definitivamente ya tome mi decisión, no los voy a dejar ir…



Que creen, esta aquí, Liam miente, lo se, esperemos que se duerma robémosles el celular, y veamos la evidencia – Agregaba Niall, besando a Al.
Estoy de acuerdo el actúa así cuando miente se pone nervioso balbucea sus manos sudaban , miente esta claro. – comunico Zayn.
Maria, esta dolida con nosotros, es obvio por eso no nos quiere ver, esperen que la vea si ya vera la muy – decía Rocky.
Calma, la vamos a encontrar, Jessi, ponte linda, seduce a Liam y sacale información como los espías- comunico.
No es mas fácil que le preguntemos- estos la miraron enojados.
Donde queda la emoción.- Esta accedió a regañadientes.
Mañana, ponemos en marcha el plan seduciendo a Liam Payne- todos reían.


Casi no pude dormir, estoy como nerviosa no se no me lo explico- decía Maria a Agustín.
Clámate, es emoción por lo de tu libro de seguro es eso, nos vemos en dos días te súper iper mega quiero- mandándole besos por su celular.
Me voy a calmar si, debe ser el ver a Liam, revivir emociones es eso, solo eso, bien hoy me voy a ir a pasear, sacar fotos, no se, tranquila hoy no nada de One direction –
Esta tomo un vestido, color negro corto unas botas de estampa, junto a una chaqueta – o me olvidaba, la cámara.

Por fin salida grupal de nuevo – gritaron los chicos
Vamos de paseo, si si si, todos de paseo yeah – estos iniciaban un tren
Tranquilo chicos, solo vamos a comer nada más.
NADA MAS –grito Niall desesperado- ES NANDOS
Emm, si claro- contesto Harry.
Liam, como estas hace tiempo no habamos – Jessi se acercaba a Liam
Te sentís bien tenes algo en la voz- estos no daban mas de la risa, ya que esta había cambiado su voz común por una toda sensual.
No nada, me pica un poco la garganta-
Y si si estas toda desabriga, toma toma mi abrigo- esta rió desanimada.


Odio, los días de soledad- Maria se lamentaba y sacaba fotos.
Pero en si tengo soledad, porque yo quiero, están malos mis razonamientos –Maria solo tomaba fotos.
Esto es hermoso, amo Londres, estar aquí me genera felicidad.
Esta siguió caminando sacando fotos.

Amo Londres – Harry y los chicos estaban caminando por las calles.
Todo me recuerda a ella- dijo Harry.
Los chicos miraron tristes.
Sacare unas fotos – este tomo su celular y comenzó a tomar fotos. La vista era realmente bella.

Que bello es, ver a las parejas – Maria tomaba fotos de un grupo de jóvenes que venían en grupo.
Esto es realmente bello- Parando de repente y sacando fotos, distinguió una figura que estaba tomando fotos su cámara apuntaba a ella.
Yo te conozco… Harry – Harry y Maria se encontraban contemplándose uno al otro a través de sus cámaras.
No no puede ser- Esta voltio enseguida sin mirar atrás siguió caminando.
Harry que te pasa – preguntaban los chicos al verlos correr.
Maria esta ahí, no la vieron esta ahí- este salio corriendo deserrado
Sos vos, Maria, para – Harry corrió y tomo del brazo a la joven que al darse vuelta, no era Maria.
Perdóname, es que te confundí –
Hermosa Confusión le dijo la chica.
Si comos sea Harry volteo dejando a esta desanimada y con pena volvió junto a sus amigos.
Que paso – preguntaron
Pensé que era ella, ya no puedo mas, me voy a enloquecer, esto es definitivo voy a olvidarla cueste lo que me cueste- Este tomo aire y siguió caminando.
Ya se alejaron- Pregunto Maria a la misma chica que Harry había tomado por ella, quien llevaba su gorra-
Si se fueron- la chica le devolvía la gorra-
No te la obsequio.

Después de tanto tiempo seguís igual que siempre, estas igual de bello, y seguís despertando eso, en mi casi me muero, tus ojos brillan igual que el día que nos conocimos- Esta salio caminando para el lado contrario de los chicos.
Mi amor, no puedo no debo, yo se que si estoy cerca tuyo, me voy a olvidar de todo, a pesar de todo te amo, como tierra y mar, aunque jamás te vuelva a decir te amo, mi amor es profundo – Maria comenzó a llorar, su leve maquillaje se había corrido. La lluvia era espesa, casi no se veía nada.
El tiempo esta como mi corazón desgarrado- esta seguía caminando, las calles estaban vacías.

Bueno chicos yo me voy – agrego Harry
Todos harían lo mismo.
Dale nosotros también- anuncio el grupo.
Parando en el semáforo Harry diviso una joven esta venia empapada-
BASTA HARRY, Ella no es Maria porque la veo en todas partes no puede ser – Este volteo para otro lado y siguió su rumbo.

Niall, Maria Niall- este la miro confundida.
No no mira allá, es Maria mírala – esta enloqueció bajando de su auto en marcha.
Maria Maria, sos vos – esta no volteo.
Esa vos me es tan conocida pero estoy obsesionada casi- subiendo a su auto esta se dirigió a su casa.
No me escucho seguila seguila dale- alentaba Al a Niall.
Pasado un rato estos llegaron tras el auto de Maria.
Esta se bajo empapada, corriendo para no mojarse más.
Wow, este es uno de los mejores residencias de Londres – agrego Niall
A mi que me importa que no te das cuenta, tenemos a Maria, no se nos va a escapar, entiendes lo que significa – este negó
Tonto igual te amo – besándolo- esto es maravilloso, encontramos a Maria ahora si me va a escuchar…



No pudo respirar, necesito gritar, porque me pasa esto- arrodillándose en el suelo
Que es esto, porque no puedo olvidar, me duele no entiendes – gritaba mirando el cielo...
isa20miranda
isa20miranda


Volver arriba Ir abajo

Pelase remember this love...(Harry Styles Segunda temporada) Terminada - Página 2 Empty Re: Pelase remember this love...(Harry Styles Segunda temporada) Terminada

Mensaje por Ali CrazymofoHoran Miér 24 Oct 2012, 3:07 pm

omg.!!! me encantoo... ame el capitulo fue tan emocionanteee
ahhhh!!! me encanto... enseriooo... eres tan buena escribiendoo
NADA MAS –grito Niall desesperado- ES NANDOS jajaja ay mi Niall es un hermosoo jajaj
jajaja pobre Jessi jajaja
necesito amor entre Harry y mariaa omg jajaj
siiii te encontreee me vas a escucharr jajaja
siguelaaa siguelaa siguelaaa
besoss
Ali CrazymofoHoran
Ali CrazymofoHoran


Volver arriba Ir abajo

Pelase remember this love...(Harry Styles Segunda temporada) Terminada - Página 2 Empty Re: Pelase remember this love...(Harry Styles Segunda temporada) Terminada

Mensaje por Jess-Directioner Miér 24 Oct 2012, 3:33 pm

hahahahha "Mañana comienza el plan Seduciendo a Liam Payne" esa parte me dio mucha risa!! Pero creo que no nos salió como esperábamos.. u_u haha De todos modos Liam es taaaan tierno, tan sólo lo hizo por su transplante? awww mi amor :sad:
Y Maria y Harry se vieron muchas veces, no están enloqueciendo!!! Ahhh menos mal que Al y Niall la encontraron:)
Siguelaaa :3
Jess-Directioner
Jess-Directioner


Volver arriba Ir abajo

Pelase remember this love...(Harry Styles Segunda temporada) Terminada - Página 2 Empty Re: Pelase remember this love...(Harry Styles Segunda temporada) Terminada

Mensaje por DJ Rocky!! :)x Miér 24 Oct 2012, 4:21 pm

Siguela!! O morire jajaj bueno no exactamente asi de morir pero .. si morir xD tu me entiendes no?? Jajajaj besos y si la sigues te presto a mi gato sexy (?

DJ Rocky!! :)x
DJ Rocky!! :)x


Volver arriba Ir abajo

Pelase remember this love...(Harry Styles Segunda temporada) Terminada - Página 2 Empty Capitulo 5

Mensaje por isa20miranda Miér 24 Oct 2012, 5:39 pm

Pelase remember this love...(Harry Styles Segunda temporada) Terminada - Página 2 20060428092400-amanecer-ojo



Ahí Harry, cuanto te amo- Dirigiéndose a su cuarto de baño, esta estuvo como mínimo 2 horas, relajándose, tomando neutralizando se con el agua.
El agua es como el amor que hoy siento por ti, puro y transparente, lo puedo tocar sentir, pero no tiene color, como nosotros Harry – dijo desesperada.
Niall, nos dormimos despertare somos unos tontos- esta empujaba al rubio para que se bajar-
Dale como hacemos no podemos solo hola, Maria te atrape- Esta lo miro enojada.
A ver genio que se te ocurre- Este se arco de hombros.
A la cuenta de tres vamos – Estos se bajaron y prosiguieron.
OO, no sabemos su numero y – esta lo codeo
Escucha – estos escuchaban al joven de la farmacia.
Hola voy al departamento 356 HM, emmm si Agustín Greco Una Maria Santos nos ha hecho un pedido
Niall, tapo su boca con sus manos y las de Al, de la sorpresa.
No seamos mal pensados, no es que ni tiene que ser un nuevo novio puede ser un familiar o algo – Animaba Al a Niall.
Si Harry, se entera-
Vos no vas a abrir la boca, nadie puede saber de esto entiendes ninguno va a saber que sabemos donde esta Maria, entiendes.
Voy a subir- Niall la tomo de su mano.
Para nada – esta lo miro confundida.
Sabes nos vamos nos cambiamos y volvemos estoy empapado y me muero de hambre – esta accedió muy a su pesar.

Se me explota la cabeza – dijo esta tomando unas aspirinas.
No puedo aguantar, que hago tendrá el mismo número –
Maria tomo su teléfono y marco el número que recordaba como el de Harry.
Hola, quien habla – esta no omitió ningún ruido.
Otra vez vos vocecita sin voz, te voy a decir algo no me llames mas sabes que me aburrís, si sos una fan háblame, me tenes harto, me llamas hace meses, decime hola por lo menos- Maria suspiro y corto.
Era el, nuevamente su voz, su dulce voz.
Meses llamándolo no tengo el valor de hablarle, hoy necesito tomar una decisión, es mas ya se que decisión tome…

Listo ya esta Maria, la borrare de mi mente empezando ya- tomando su teléfono.
Hola Carolina cuando nos podemos ver…

Hoy es un nuevo amanecer, un nuevo día , que me deparara el futuro hoy – miro enojada por su ventana .


Seguís igual de vieja quejumbrosa de siempre vos eh – Maria estaba para frente a la tienda de Ráchela. Esta corrió a abrazarla.
Mis ojos no lo creen, que linda estas – besos abrazos.
Como va todo – esta parecía triste.
Bueno es que no muy bien, estoy en quiebra, por eso corrí a Jessi por lo menos ella tiene un trabajo decente ahora.
Tranquila, todo estará bien –Maria la abrazo fuertemente y pensó Yo te ayudare Ráchela.
Todos han cambiado, no les ha ido nada bien… Ahora veré que hago primero ayudare a Ráchela.
Hola soy yo necesito un giro si claro, que sea anónimo de mi cuenta a nombre de Ráchela Iowa, muchas gracias, si le mando la suma- Maria suspiro.

Donde estuvieron ayer ustedes dos me pueden decir desaparecieron – Liam, estaba dirigiéndose a Al y Niall.
A ningún lado – contesto al.
Seguimos a Maria sabemos donde vive- Al giro como si fura la chica de la película el exorcista.
NIALL TE DEIJE QUE NO PODIAS DECIR NADA – esta parecía enloquecida.
Ya que estamos bajo presión – agrego Liam- Yo tengo su número.
En serio, en serio - rió Al- Dámelo
¿Emm no? – estos rieron nuevamente.
DAME EL NUMERO TE DIJE – grito a todo pulmón Al
Enseguida- accedió Liam
Loca- mirando a Niall
Yo la amo- agrego Niall feliz

En mis manos tengo la combinación perfecta – rió abruptamente- numero mas dirección es igual – mirando a ver si los chicos entendían- reencuentro reconciliación, plan perfecto

Inútil es pensar que algún día volverás., esto es lo correcto- Harry tomo las llave de su coche y se dirigió a el, cerrando de golpe la puerta.

Ahí perdona mi disculpas te acabo de volcar toda la bebida – Maria intentaba limpiar a la chica que estaba junto a su chico porque estaban de la mano.
Perdóname, te pago la ropa- La joven no contestaba cuando Maria levanto la vista se encontró una gran sorpresa…
Ustedes…














isa20miranda
isa20miranda


Volver arriba Ir abajo

Pelase remember this love...(Harry Styles Segunda temporada) Terminada - Página 2 Empty Re: Pelase remember this love...(Harry Styles Segunda temporada) Terminada

Mensaje por Ali CrazymofoHoran Miér 24 Oct 2012, 6:08 pm

siiii... me encantoooo
oww Niall es un hermosooo que lindoo pero bocon jajaj te dije que no hablaras....
a quienes se encontro Mariaa.....
siguelaaa
siguelaaa
besos Al
Ali CrazymofoHoran
Ali CrazymofoHoran


Volver arriba Ir abajo

Pelase remember this love...(Harry Styles Segunda temporada) Terminada - Página 2 Empty Capitulo 6

Mensaje por isa20miranda Miér 24 Oct 2012, 8:22 pm

Pelase remember this love...(Harry Styles Segunda temporada) Terminada - Página 2 223904_175276545874752_171889606213446_422917_1341291_n




Rita corrió a abrazar a Maria intensamente Josh miraba – Maria , estas bien dios perdóname , me siento tan culpable por todo lo que paso, siento que es mi culpa, ese día yo – Josh se acercaba a paso pausado
Maria- le dijo.
Esta no sabia que hacer.
Chicos-
Casi un año, sin saber tuyo nos has tenido al hilo – agrego Josh
Me imagino -contesto distante.
Todo lo que paso- Esta los interrumpió abruptamente.
Chicos es un justo verlos, perdón la ropa, te la pago – agrego Rita negó.
Me debo ir- apresurando el paso Josh tras ella.
Que injusta que fuiste – grito
Yo te parece, haber decime Josh es lindo saber que quien crees son tus amigos te mienten engañan
Este no hablo-
Claro la señorita uso el camino fácil, verdad.
Mi vida personal no es de tu incumbencia – agrego
Lo es pensé éramos amigos todos-
Los amigos no mienten ni se engañan, yo no soy Rita que te perdono fácil-
Maria yo – esta volteo y se fue rápidamente
No llores Rita, vamos al hospital a ver a tu papa, tenes que estar tranquila, ella esta molesta cuando se de cuenta de todo lo que ha pasado y mire a su alrededor…Estos se perdieron entre la multitud.
Que coraje, Dios, si los extrañaba y necesitaba ver ya no, este rencor que tengo en mi pecho, bronca ira, vuelve, ya tengo que estar lo menos posible en Londres cuanto antes me vaya mejor agrego esta.


Me estas jodiendo Harry cuando hablamos de que te mejoraras, no eras para que salieras con la vieja fea esa de Carolina – agrego Louis.
Creanlo o no ella, fue una de las pocas personas que apaciguo lo de las fotos, respeten es mi decisión – cambiando de tema.
Donde están Zayn y Rocky eh – ni idea andan por ahí, los llamo así vienen me encanta encontrar a todos juntos.
Josh como esta el padre de Rita- todos se dirigía al chico que recién acababa de entrar.
Emmm, bien re bien – este se veía extraño- Esta mejor.
Y vos y ella – agrego Liam.
Lo mismo de siempre – arqueándose de hombros.
Van a venir las chicas, a ver que pasa.


Zayn movete estas re lento- Rocky lo empujaba, tirandole besos.
Te amo Raquel sabes – esta enfadada
Decime ese nombre de nuevo y te tiro abajo del primer auto-Estos haciendo una escena romántica.
Podrías tener mas cuidado no te parece colorada mal teñida – agrego Rocky a una joven que la acababa de pechar.
Disculpa no te vi –le dijo siguiendo con sus cosas, esta iba con su celular en mano y la cámara en otra –
Zayn abría los ojos más grandes que un gato pechando a Rocky.
Rocky- cuando esta miro contemplo el bello rostro de su amiga.
Maria – esta que seguía caminando
Parece que oigo mi nombre por todos lados- agrego la pelirroja ahora.
Zayn, que hacemos la seguimos-Cuando estos fueron corriendo a hablarle alguien les gano de mano.
Maria Mariachi Mari loca de mi Almá- Gritaba Agustín del otro lado de la calle.
Esta sonrió alegremente y corrió, besándolo levemente en sus labios y también abrazándolo.
Me muero Maria tiene otro- le dijo Zayn a Rocky.
No no puede ser, pobre mi Harold- estos estaban pasmados.
Que hacemos, le hablamos o que no no – ya se va.
Ya se olvidemos que esto paso, no se lo decimos a nadie, por lo menos bien feliz esta.
No no yo no me conformo con eso –Rocky cruzo la calle enfurecida
Tomando a Maria de su brazo
Sos cualquiera –
Rocky yo- esta no entendía nada.
No sabes que mal nos sentimos, y vos acá, con un tipo, te buscamos por todos lados, no sabes como sufrió Harry, ahora se que lo mejor es que te ayas ido-le dijo fría volteando para seguir con Zayn quien le regalo unas horrendas miradas.


Analicemos juntos que fue todo esto que paso – le pregunto Agustín nulo.
Esa es una de mis mejores amigas, mejor dicho era, ya que me cree cualquier cosa – le dijo a este y porque no le dijiste nada
No se, me emocione al verla, ella es tan linda, no sabes Zayn también – Maria no se contenía las lagrimas le salían de los ojos.
Osea, yo estoy con vos – este comenzó a reír.
Yo soy Gay nena y me estoy por casar- dijo burlón.
Clámate no llores, mas queres.
No aguanto mas me voy a tener que ir de Londres antes de que colapse- le dijo a este abrazándolo.


Es que no lo creo Zayn, nosotros preocupada y ella, con ese chico, vos ves no – Este la abrazo.
No dijamos nada por un bien común.

Hola chicos- Zayn y Rocky habían llegado.
Justo a tiempo, todos para ver el estreno de la nueva canción se adelanto un poco pero bueno es lo que ahí.
Todos sentados en mesa redonda.
Antes que nada tenemos el agrado de tener en Londres al joven Agustín Greco, uno de los mejores productores que existe, a pesar de su corta edad, bueno ahora que se esta por casar.
Zayn y Rocky se miraron -No puede ser
Que no puede ser- pregunto Harry.
Ame ver a Zayn y Rocky, se ven tan bien juntos, lastima no me dejo explicar – lamento Maria prendiendo el televisor.
Nueva canción del grupo One Direction –
Harry, estas tan guapo, no se que hacer o si ya se mañana iré a ver a Molí, me despediré e iré de aquí, la situación me supera.

Que pasa chicos- miraron todos
Escuche mal o dijo boda gay – pregunto Rocky alarmada.
No no escuchaste mal es gay el –
Creo que me muero – Rocky se había desmayado.
Rocky dale, desperta estas bien-Zayn estaba a su lado.
Que hice Zayn, me queres explicar -esta se lamentaba junto a el.

Si molí, mañana te voy a ver tengo muchas ganas –

Como que tienes su dirección – le dijo al a Jessi intrigada.
Si la seguimos. Lo peor es que creo tiene novio debe ser por eso que no nos quiere ver.
La dirección de quien tienen ustedes- pregunto Beca.
De nadie dijo –Al
La de Maria- confeso nerviosa al ver la cara de Beca
Dame la ya – esta se negó-
Veras prima-
ME LA DAS – grito fuertemente –

Louis no ahí mas hielo vamos por el –
Pero amor- esta lo fulmino con la mirada.
Vida, que paso-pregunto
Esta le mostraba un papel-Esta es la dirección de Maria.
Como no lo dijiste antes vamos por ella.-Esta llego a portería, no había nadie así que marco el numero dirigiéndose a el apartamento golpe tras golpe parecía no había nadie.

Mira Agus, viene a comprarme un batido ya ahora me estoy lleno al depart-no pudiendo terminar la frase ya que vio a Beca golpeando su puerta como loca.
Esta retrocedió a grandes zancadas.
Vas a alguna parte - Louis la tenia tomada por la cintura, gritando a todo pulmón – Beca mira lo que caso el gato…













isa20miranda
isa20miranda


Volver arriba Ir abajo

Pelase remember this love...(Harry Styles Segunda temporada) Terminada - Página 2 Empty Capitulo 7

Mensaje por isa20miranda Miér 24 Oct 2012, 8:26 pm

Pelase remember this love...(Harry Styles Segunda temporada) Terminada - Página 2 Amigas_abrazo


Me sentía como en el jardín de niños, sentada en una mesa esperando el regaño, que le pasa a la vida se burla mío… Esto tiene que ser un sueño si de seguro me pellizco despertando al rato.
MARIA ME ESCHUCHAS – esta asintió.
Si es justo que todos nos preocupemos y vos ni señas- agrego Louis al prologo de Beca.
Hoy me eh encontrado a casi todos, solo falta el y estoy completa.

Maria porque – pregunto Beca con llanto.
Porque me decís esta ya estaba harta- El amor de mi vida me mintió era una farsa y mis mágicos con el, en eso resumo todo.
Así que crees que somos una farsa eh bárbaro, ya nos vamos, si tenes intenciones de buscarnos hacerlo sabes donde estamos.
Beca y Louis se fueron enojados.

No es mucho Beca – pregunto este
Si queremos a nuestra amiga de nuevo tenemos que hacer lo mejor esto es lo mejor- estos asintieron y se fueron.

Que día me toco tener- se dijo Maria
ME LOS CRUCE A TODOS A TODOS- esta empezó a gritar como maniática.
Porque me haces esto es una señal acaso- pregunto ida.

Llegaron de nuevo – las chicas esperaban ansiosas.
Esta les sonrió levemente.
Voy a arriba.
Eh beca – grito Harry – el hielo
No había puedes creerlo.
No se chicas es otra no solo físicamente, la note dolida con nosotras.
Rocky se aguantaba para no decir nada.
Espero salga todo bien, y nuestro plan salga a flote – todas rieron.

Voy yo por el hielo eh – Harry salía un poco ebrio, pero igual se fue-
Que linda noche y yo solo, no se te extraño, si te veo no se que haría – decía este

La playa, este se fue caminando bien pausado hacia la playa.

En una playa así me reglaste la estrella HyM, me juraste amor ante Silvia, lo hiciste me dijiste nunca me vas a engañar y entonces que paso – esta comentaba a llorar.
Yo me pregunto lo mismo- una voz ronca y profunda le hablaba tras ella, al voltear
Harry, eres tu o yo – este se acerco toco su rostro, con sus dedos recorrió sus ojos sus mejillas, se acerco sus bocas estaban a centímetros.
Maria yo- Harry había caído desplomado arriba de Maria.

Doctor que tiene esta bien –preguntaba Maria preocupada
Si el solo estaba un poco afiebrado al chocar con el aire de la playa se genero un – Como esta no entendía nada de lo que el medico le dijo solo le pidió para verlo.
Harry mi amor- esta se acerco.
Definitivamente necesitaba verte pero no así, yo te hice esto, perdóname mi amor – esta se acerco a el y beso sus labios.
Son tus besos los que me hacen sentir mujer, esos labios que me enredan, mejórate por favor, pronto despertaras no quiero me veas- esta lo beso nuevamente.
Te amo Harry, te amo- tomando su abrigo saliendo por la puerta viendo como todos los chicos llegaban.

Doctor como llego- una muchacha lo trajo la pobre no paraba de llorar y no podía con el- todos se miraron.
Hermoso color rojo el de su pelo- decía el medico.
Maria -dijeron todos los presentes-

Quizás los chicos tengan razón, que clase de amiga soy si me comporto así, ellos me querían proteger, Harry si me amaba, que hice dios mi que hice-
Usar el orgullo y no la razón – Jessi esta tras ella, tan solo corrió y la abrazo fuertemente.

Jessi, de mi corazón te extrañe – esta reía
Linda casa, como – Maria rió –
Larga historia- agrego.
Sabes desde que llegue no me los pude sacar de la cabeza y como por cosa del destino me los eh cruzado a todos. Hasta Harry, y se desmayo tan mal lo deje-Esta asintió
Cuando te fuiste enloqueció, todos creímos que te había ido sin embargo estabas bien, duele saber que no nos avisaste – esta rió brevemente
Liam me contó básicamente todo lo que les ha pasado- esta rió.
Los chicos dicen que tenes novio nuevo – Esta asintió
Si me imagine, pero el no es mi novio es mi amigo y es gay- Jessi abría los ojos –
Cuando Salí aquella tarde de enterarme todo lo de Harry, un auto me choco entonces el me ayudo, me ha venido ayudando, le pedí ayuda para volver a Uruguay, intente mil veces llamar pero me gana el orgullo, jamás los olvide te lo juro –
No se Maria, es entendible, nosotros queríamos protegerte, para que estuvieras bien – estas se abrazaron.
Harry te ama de verdad- esta había comenzado a llorar.
Eso es una duda que me cálcame el alma – esta entro a su cuarto y traía un libro en sus manos.
Toma- Can´T fight moonlight- estaba depositado en sus manos, Jessi leía brevemente.
Jamás los olvide.
Pero este libro es un éxito, habla de vos vos lo escribiste – Maria rió
Mira la tapa- Jessi volteo el libro.
H y M, pero esas no son tus iniciales – esta negó
Harry y Maria – esas son las iniciales de mi libro yo nunca lo deje de amar nunca
Liam me dejo, creo tiene otra- le decía llorando
Desaparece además esta raro-Maria negó
No el esta enfermo
QUE EL QUE - grito Jessi poniendo el grito en el cielo.





isa20miranda
isa20miranda


Volver arriba Ir abajo

Pelase remember this love...(Harry Styles Segunda temporada) Terminada - Página 2 Empty Re: Pelase remember this love...(Harry Styles Segunda temporada) Terminada

Mensaje por isa20miranda Miér 24 Oct 2012, 8:28 pm

Alice Miller escribió:siiii... me encantoooo
oww Niall es un hermosooo que lindoo pero bocon jajaj te dije que no hablaras....
a quienes se encontro Mariaa.....
siguelaaa
siguelaaa
besos Al


Me alegro que te guste me haces feliz =)
isa20miranda
isa20miranda


Volver arriba Ir abajo

Pelase remember this love...(Harry Styles Segunda temporada) Terminada - Página 2 Empty Re: Pelase remember this love...(Harry Styles Segunda temporada) Terminada

Mensaje por isa20miranda Miér 24 Oct 2012, 8:30 pm

rocky 96 escribió:Siguela!! O morire jajaj bueno no exactamente asi de morir pero .. si morir xD tu me entiendes no?? Jajajaj besos y si la sigues te presto a mi gato sexy (?


jajaj gracias, yo tambien tengo un gato se llama lolo xd estoy loca jaja
isa20miranda
isa20miranda


Volver arriba Ir abajo

Pelase remember this love...(Harry Styles Segunda temporada) Terminada - Página 2 Empty Re: Pelase remember this love...(Harry Styles Segunda temporada) Terminada

Mensaje por isa20miranda Miér 24 Oct 2012, 8:32 pm

Jess-Directioner escribió:awwwwww :sad: Estos capítulos fueron tan tristes por una parte, pero tan buenos por otra... Los chicos vuelven a estar juntooos!!! :'D Maria tienes que ir a reunirte con ellos!!! Y Liam.. :sad: aww dios, me dio tanta pena... :sad:
Al y Niall se casan en 2 meses? :D Yai, que bien por ellos!!
Continuala si? Me encanta encanta encanta la nove :3


Muchas gracias, espero te guste la nov eh subido 2 cap mas
isa20miranda
isa20miranda


Volver arriba Ir abajo

Pelase remember this love...(Harry Styles Segunda temporada) Terminada - Página 2 Empty Re: Pelase remember this love...(Harry Styles Segunda temporada) Terminada

Mensaje por isa20miranda Miér 24 Oct 2012, 8:34 pm

chicasssssssssssssssssssssssssssssssssssss, eh subido dos cap mas, wow cada dia me levanto mas inspirada jajaja los proximos cap los van a amra, pero lamentablemente , hasta el finde no puedo estar on , pero les prometo mas , el fine ok GRACIAS POR LEERLA SON GENIALES , BESOS LAS QUIEROOOOOOOOOOOOO
isa20miranda
isa20miranda


Volver arriba Ir abajo

Pelase remember this love...(Harry Styles Segunda temporada) Terminada - Página 2 Empty Re: Pelase remember this love...(Harry Styles Segunda temporada) Terminada

Mensaje por Ali CrazymofoHoran Miér 24 Oct 2012, 8:41 pm

isa20miranda escribió:
Alice Miller escribió:siiii... me encantoooo
oww Niall es un hermosooo que lindoo pero bocon jajaj te dije que no hablaras....
a quienes se encontro Mariaa.....
siguelaaa
siguelaaa
besos Al


Me alegro que te guste me haces feliz =)

me encantaron los dos capituloss
omg... estoy llorando de la emocion :wut:
me encantaa
siguelaa cuando puedass....
te quiero..... Al..... :cherry:
Ali CrazymofoHoran
Ali CrazymofoHoran


Volver arriba Ir abajo

Pelase remember this love...(Harry Styles Segunda temporada) Terminada - Página 2 Empty Re: Pelase remember this love...(Harry Styles Segunda temporada) Terminada

Mensaje por Jess-Directioner Jue 25 Oct 2012, 7:47 am

isa20miranda escribió:chicasssssssssssssssssssssssssssssssssssss, eh subido dos cap mas, wow cada dia me levanto mas inspirada jajaja los proximos cap los van a amra, pero lamentablemente , hasta el finde no puedo estar on , pero les prometo mas , el fine ok GRACIAS POR LEERLA SON GENIALES , BESOS LAS QUIEROOOOOOOOOOOOO

Nos reencontramos!!! :hug: Aww Maria nunca dejó de amar a Harry :3 Lo puso en las iniciales de su libro aww
Me volví loca cuando dijste que Liam estaba enfermo O_O Mi pobre Liam... :sad:
Quiero mas caaaps!! Estaré esperando ansiosa para el fin de semana :3 Te quiero muchooo amiga y amo tu novela!!
Jessi ⭐
Jess-Directioner
Jess-Directioner


Volver arriba Ir abajo

Pelase remember this love...(Harry Styles Segunda temporada) Terminada - Página 2 Empty Re: Pelase remember this love...(Harry Styles Segunda temporada) Terminada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.