O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
TE ODIO DESTINO¡¡ (Harry Styles y (Tn) Hotson) TERMINADA Segunda Temporada  - Página 5 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
TE ODIO DESTINO¡¡ (Harry Styles y (Tn) Hotson) TERMINADA Segunda Temporada  - Página 5 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
TE ODIO DESTINO¡¡ (Harry Styles y (Tn) Hotson) TERMINADA Segunda Temporada  - Página 5 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
TE ODIO DESTINO¡¡ (Harry Styles y (Tn) Hotson) TERMINADA Segunda Temporada  - Página 5 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
TE ODIO DESTINO¡¡ (Harry Styles y (Tn) Hotson) TERMINADA Segunda Temporada  - Página 5 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
TE ODIO DESTINO¡¡ (Harry Styles y (Tn) Hotson) TERMINADA Segunda Temporada  - Página 5 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
TE ODIO DESTINO¡¡ (Harry Styles y (Tn) Hotson) TERMINADA Segunda Temporada  - Página 5 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
TE ODIO DESTINO¡¡ (Harry Styles y (Tn) Hotson) TERMINADA Segunda Temporada  - Página 5 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
TE ODIO DESTINO¡¡ (Harry Styles y (Tn) Hotson) TERMINADA Segunda Temporada  - Página 5 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

TE ODIO DESTINO¡¡ (Harry Styles y (Tn) Hotson) TERMINADA Segunda Temporada

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

TE ODIO DESTINO¡¡ (Harry Styles y (Tn) Hotson) TERMINADA Segunda Temporada  - Página 5 Empty Re: TE ODIO DESTINO¡¡ (Harry Styles y (Tn) Hotson) TERMINADA Segunda Temporada

Mensaje por Mafe_Directioner920 Dom 16 Feb 2014, 3:21 pm

OMG me encantoooooo y no puedo creer que la estúpida de rayis sea tan pendeja de no decirle la verdad. :( siguelaaaaa
Mafe_Directioner920
Mafe_Directioner920


https://www.facebook.com/mafemafegusi

Volver arriba Ir abajo

TE ODIO DESTINO¡¡ (Harry Styles y (Tn) Hotson) TERMINADA Segunda Temporada  - Página 5 Empty Re: TE ODIO DESTINO¡¡ (Harry Styles y (Tn) Hotson) TERMINADA Segunda Temporada

Mensaje por johannita Lun 17 Feb 2014, 8:23 pm

Capitulo 18

1 semana después...
Narra Harry

Si ese tiempo ha pasado no se nada de Jade ni de Darcy, desaparecieron mientras dormíamos, nunca sentimos nada... esperamos noticias de la policía pero no han dicho nada parece que se la hubiese comido la tierra¡¡
Suena el teléfono y corro a el...

Harry: hola, si.. de acuerdo estaremso allí para el reconocimiento ¡¡ de acuerdo

A penas xolgue el teléfono me derrumbe a llorar habían hallado a una chica muerta y a una herida¡¡¿ coincidían con las descripciones dadas por nosotros, no podía ser ella no podía oasarme esto de nuevo. Le avise a los chicos y salimos hacia allí inmediatamente ¡¡ al llegarnos hicieron pasar al cuarto donde tenían el cuerpo y la herida... cuando el doctor levanto la manta me sentí aliviado, no era Jade ni Darcy... nos giraos hacia la otra chica y estaba irreconocible, no tenia cabello pues había sido cortado¡¡ y tenia varios cortes en la muñecas pero tenia un rasgo demasiado familiar era la amiga de Jade y estaba muy delicada, su pecho subía lentamente y con mucho esfuerzo. Cuando Logan entro a la habitación se encontro abrazándola y llorando¡¡ quien sabe que le había hecho pero aun cabía una duda en mi. Donde estaba Jade¿

Doctor: me acaban de avisar que encontraron a una muchacha pérdida parecía desorientada alrededor de su casa estaba sangrando y se desmayo al contacto...  la traen para acá, dicen que sufrió graves heridas en las muñecas y tienes una gran cortada en su abdomen¡¿ 
Harry: tiene que ser ella¡
Doctor: no demoran en llegar¡¡ sigame por acá

Lo seguimos y venían llegando con una muchacha en una camilla, era alta por lo que se veía, el cabello llegaba mas arriba de los hombros y era crespo, estaba sucio y su cara blanca estaba pálida y manchada¡¡ la reconocería en cualquier lado esos hermosos labios, su cuerpo aunque demacrado seguía siendo la misma. Me acerque y la duda desaparecio inmediatamente era Jade tenia una cortada cerca a los senos y otra mas en el estómago era gigante, salia sangre de sus muñecas y su cabello había desaparecido... lágrimas salían sin poder controlarlas¡ y mientras los médicos la llevaban a urgencias, me deje caer de nuevo no podría soportar esto de nuevo ¡¿

Cuando la operación acabo y ella estaba estáble nos guiaron a su habitación, nos acercamos a ella y simplemente esperamos Darcy despertó hace unos segundos y dijo que la habían amarrado y torturado pero no la habían tocado¡ nos aseguro que no vi a Jade porque fue hasta los 3 días que llevaba allí que la vista volvió a ella...
Sentí como la mano que yo sostenía se movía y al girar me se encontraba despierta y algo desorientada (había recuperado la vista pues me miraba fijamente) 
Jade: Harry... estas aquí
Harry: no te dejaría
Jade: me quedare contigo
Harry: y yo contigo
Jade: se encuentra buen Darcy ¿
Harry: perfecta en lo que se puede, te hicieron algo -estaba rezando porque dijera que no-
 Jade: no... me cortaron peor nunca me tocaron -empezo a llorar- solo quería volver...
Harry: estas aquí.. y no te dejare sola de nuevo
Jade: estoy segura de eso...
Harry: dime que aceptaras intentarlo
Jade: seria una tonta si te dijera que no¡¡ 
Harry: ahora para cerrar el trato so tienes que oedirme que te bese -todos rieron-
 Jade: te quedaras esperando
Harry: entonces tendré que hacerlo yo¡¡
johannita
johannita


Volver arriba Ir abajo

TE ODIO DESTINO¡¡ (Harry Styles y (Tn) Hotson) TERMINADA Segunda Temporada  - Página 5 Empty Re: TE ODIO DESTINO¡¡ (Harry Styles y (Tn) Hotson) TERMINADA Segunda Temporada

Mensaje por Invitado Mar 18 Feb 2014, 12:04 am

Hola hermosa
ame el cap 
fue tan dhusihdidhi 
pobre de Jade y Darcy 
owwww Harret, siguela pronto 
besos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

TE ODIO DESTINO¡¡ (Harry Styles y (Tn) Hotson) TERMINADA Segunda Temporada  - Página 5 Empty Re: TE ODIO DESTINO¡¡ (Harry Styles y (Tn) Hotson) TERMINADA Segunda Temporada

Mensaje por Mafe_Directioner920 Mar 18 Feb 2014, 5:12 pm

AHHH AME EL CAP! no pueo creer lo q le paso a las chicas siguela pronto lindaaa
Mafe_Directioner920
Mafe_Directioner920


https://www.facebook.com/mafemafegusi

Volver arriba Ir abajo

TE ODIO DESTINO¡¡ (Harry Styles y (Tn) Hotson) TERMINADA Segunda Temporada  - Página 5 Empty Re: TE ODIO DESTINO¡¡ (Harry Styles y (Tn) Hotson) TERMINADA Segunda Temporada

Mensaje por johannita Miér 19 Feb 2014, 10:07 am

Capitulo 19

Narra Jade

Luego de salir de el hospital nos llevaron a la casa, Harry me atendía como una princesa.. cuando me beso en el hospital todo el mundo asumió que eramos novios ya¡¡ bueno continuando ya estoy mucho mejor las heridas cerraron y han sanado, y lo que mas me dolió fue me cabello era lo que me mantenía ligada a mi mama¡¡ la cafetería esta bien he contratado un administrador y el se esta encargando de todo... Logan no ha dejado a Darcy ni un solo momento desde que nos encontraron. Y intento recordar que paso pero solo recuerdo que eran 2 hombres y ya, recuerdo también cuando me cortaron en el estomago... 

Flash Back 

Me tenían atada a una mesa que parecía de Hierro pues era muy dura, ya tenia la cortada de arriba de los senos y la sangre ya había parado de salir ¡¡ me tenían la boca cellada totalmente u mis brazos también sangraban debieron haberlo hecho mientras estaba inconsciente por la droga que me obligaron a tomar... veía algo borroso pero ya podía ver

Secuestrador 1: como estas hermosa ¿ 

Solo pude contestar llorando, estaba en ropa interior y estaba muy sucia y demacrada, el otro se acerco a mi con una tijeras y tomo una parte de mi cabellos con la mano desocupada.. empecé a moverme sabiendo lo que iba a hacer

Secuestrador 2: pero cariño es solo cabello¡¡ -Me desato la boca-
Jade: no por favor mi cabello no¡ lo que quieras menos mi cabello
Secuestrador 1: entonces prefieres que tu amiguita pague.... porque podría ir ahora mismo con ella
Jade: no... por favor hagan lo que quieran conmigo pero no le hagan daño -llorando-
Secuestrador 2: ok, entonces despidete de tu hermosa cabello¡¡

Cerré los ojos con fuerza para no ver como acababa con una de las cosas que aun me hacia (Tn), mis lágrimas salían sin permiso y no pude evitar sollozar mientras lo hacia... luego tomaron una navaja y lo mas lento posible fue cortando por mi estomago, dolía demasiado y eso solo hizo que mis sollozos fueran mas fuertes.
Perdí el conocimiento poco apoco viendo como uno de ellos se acercaba demasiado a mi pierna... y entonces no supe nada mas

Fin Flash Back

Sin darme cuanta al recordar todo lo que paso¡¡ me encontraba llorando, no podía recordar como así de allí y mucho menos que me hicieron esos tipos pero algo me decía que nada bueno, se que le mentí a Harry pero se pondría mal si se enterara de que no recordaba el sufrió mucho cndo Logan me lastimo y no podía causarle ese dolor de nuevo ¡¡ 

Entro al cuarto sonriendo y cuando me vio esa sonrisa desaparición... 

Harry: que sucede¿
Jade: nada solo que sin querer estaba pensando en...
Harry: olvida eso, no voy a dejar que nada te suceda de nuevo
 Jade: ok
Harry: sabes eres hermosa
 Jade: tu también

 Se acerco a mi y me beso,  el beso era lento pero con micha pasión se acostó a mi lado y me acariciaba la cintura lentamente mientras con la otra se apoyaba sobre mi para no lastimarme¡¡ cuando su mano toco mi estomago roso la cortada que aun estaba cicatrizando   y se alejo inmediatamente..

Harry: te lastime¿
Jade: no, ya no me duele
 Harry: sabes que me gustaría hacerte mía, pero mientras estés en recuperación no te tocare de nuevo -se veía muy serio-
Jade: no quiere que te limites conmigo sabes que yo estaría encantada de hacerlo pero te conozco hace poco
Harry: has estado con alguien alguna vez
Jade: sip, pero fue hace mucho tiempo...

 Me beso de nuevo y nos vimos interrumpidos por Darcy a la cual llevaba Logan de la mano
johannita
johannita


Volver arriba Ir abajo

TE ODIO DESTINO¡¡ (Harry Styles y (Tn) Hotson) TERMINADA Segunda Temporada  - Página 5 Empty Re: TE ODIO DESTINO¡¡ (Harry Styles y (Tn) Hotson) TERMINADA Segunda Temporada

Mensaje por Mafe_Directioner920 Miér 19 Feb 2014, 7:00 pm

Noooo por diooooooossiguelaaaaaaaa me muerooo
Mafe_Directioner920
Mafe_Directioner920


https://www.facebook.com/mafemafegusi

Volver arriba Ir abajo

TE ODIO DESTINO¡¡ (Harry Styles y (Tn) Hotson) TERMINADA Segunda Temporada  - Página 5 Empty Re: TE ODIO DESTINO¡¡ (Harry Styles y (Tn) Hotson) TERMINADA Segunda Temporada

Mensaje por johannita Jue 20 Feb 2014, 8:13 pm

Capitulo 20

Ellos salieron dejando me a ellas con Darcy ya se veía mucho mejor...

Darcy: tenemos que hablar
Jade: dime
Darcy: se lo que hiciste
Jade: no te entiendo
Darcy: se que hiciste un trato con los secuestradores, ellos no me hicieron ni la mitad de lo que te hicieron a ti... escuche como llorabas¡¡  y pedidas que no me hicieran nada
Jade: no podía permitirlo eres la única amiga que tengo y eres importante para mi
Darcy: tengo algo que contarte y creo que no lo recuerdas
Jade: cuentame¡¡ 

Flash Back

Narra Darcy 

Me encontraba atada a una mesa,  veía borroso y según la cuenta que llevaba  ya eran 4 días... mi vista había vuelto ayer, y trataba de esforzarme por descubrir quienes era mis captores¡¡ oía sollozos todos los días a la misma hora de la habitación del lado derecho y de la del izquierdo oía como una chica gritaba que no, que no la tocaron, que la dejaran¡
La voz de la chica que gritaba no se me hacia conocida, simplemente era alguien mas encerada aquí... los sozollos y las suplicas de que no lastimaran a nadie mas que solo a ella se me hacían pensar en Jade¡
Uno de ellos me vino y me aplico algo en el brazo, me hizo sentir adormecida mientras con una navaja e cortaba las muñecas y los brazos... hizo lo mismo con las piernas y luego me dejo allí pensando que e encontraba dormida pues se fue sin atarme las manos de nuevo... esoere hasta que la uerya sinara y abrí los ojos, no había nadie en la habitación era una cosa pequeña y con moho por todo lado... con un dolor fuerte y sangre derramando me termine de soltar y camine hasta la pared y oí los sollozos era Jade y se encontraba llorando pero trataba de controlarse, quize ayudarla pero si me descubrían me iri muy ma¡¡ por no ver me dirigí hacie la otra puerta al lado contrario de la habitación, vi a una muchacha de nuestra edad y estaba sangrando en todo lado y desnuda totalmente. Cuando vi que no había nadie entre y la desate cuando despertó y me vio, empezó a llorar

 Darcy: necesito que hagas silencio, te sacaré de aca¡¡
Xxx: si te encuentran te haran lo mimo que a mi o cosas peores.
Darcy: no nos encontrarán, pero tengo que sacarte y luego a una amiga
Xxx: la única oportunidad es matarlos... no podrás volver por ella si están vivos
Darcy : seguro que lo haremos ¡¡ 

La saque de ahí y la deje en n callejón no sin antes quitarme mi pijama y ponérsela... la deje encondida y me devolví por Jade 
Cúa do llegue uno de ellos la estaba manoseando y no había nadie mas... tome la navaja y sin pensarlo 2 veces la enterré en el cuello de el, luego lo hice muchas veces mas en el resto del cuerpo sin penssrlo ...
Cuando callo inconsciente llore, y luego deaate a Jade pero estaba drogada y sollozaba en sueños,  ese tipo le hizo algo trate de sacarla pero cuando leue al callejón me Maree demasiado y no pude continuar... la chica se encontraba inconsciente  y deliraba. 

La saque hasta la siguiente calle y despertó un poco, estaba llorando y salia sangre de la boca, se estaba muriendo y no la podía ayudar¡¡
Me dio las gracias por sacarla de allá y murió en mi brazos
 No tuve tiempo de de volverme por Jade, simplemente me desmaye mientras oía las sirenas de la policía

 Fin Flash Back

Jade: estas tratando de decrme que me violaron 
Darcy: lo vi, no quiero que eates mal¡¡ pero no podía quedarme callada
Jade: tranquila no es la primera vez que me pasa..

Me quede con la boca cerrada, no puedo creerlo que le voy a decir a ahora¡¡
johannita
johannita


Volver arriba Ir abajo

TE ODIO DESTINO¡¡ (Harry Styles y (Tn) Hotson) TERMINADA Segunda Temporada  - Página 5 Empty Re: TE ODIO DESTINO¡¡ (Harry Styles y (Tn) Hotson) TERMINADA Segunda Temporada

Mensaje por johannita Vie 21 Feb 2014, 7:23 pm

Capitulo 21

Darcy: como que ya te había pasado¿
 Jade: lo dije mal, solo que estoy en shock 
Darcy: dime la verdad no me mientas eres esa chica cierto¡¡ eres la chica que creen muerta verdad
Jade: no digas eso, ella esta muerta.. no tiene nada que ver conmigo
Darcy: no me digas mentiras... cada pesadilla que tenias, siempre que volvials de las fiestas lo mencionabas aun sin "conocerlo"  -grito- me mentiste siempre a mi y a todos... como pudiste ese chico te ama y el otro simplemente no se perdona por lo que te hizo
Jade: no digas eso¡¡ jamas me entenderías... no conoces los motivos
 Darcy: ningún motivo es suficiente para engañar y hacer sufrir a tu familia, a tu mama a el¡¡ se jodió la vida por ti.. -llorando- para mentirme a mi. Nunca exigí nada sólo la verdad
Jade: no sabes lo que se siente enterarte que el hijo que esperas no es de el amor de tu vida si no de la persona que te violo... -gritando- no sabes lo que es que te enteres de que murió y ahora que la única persona que amas morirá pronto... no conoces mis razones y no podrás entenderlo -atacada llorando-
 Darcy: el bebe era de Logan -susurrando- nunca fue de Harry¡¡ mataste al bebé ¿
Jade: no fui capaz la intente pero no pude... el no tenia la culpa ¡¡ pero no podía metirle a Harry así que fingi mi muerte...
Darcy: nunca debiste hacer eso¡¡ carga con eso en tu consciencia yo no voy a estar ahí para apoyarte, jamas debiste hacer eso¡¡ olvidarte de que me conociste
 Jade: no me dejes sola, por favor el va a morir en menos de un año... no podre aguantarlo
 Darcy: lo lamento -se  dio la vuelta y se fue cerrando la puerta-

 No pude evitar llorar, se había ido y ahora que iba a hacer... sin pensar en nada mas me acosté sobre la cama y llore hasta quedarme dormida. Soñé con la muerte de Harry que no podía evitar verlo en una cama de hospital sin poder hacer nada¡¡ se me partió el alma

Cuando me levante Harry se encontraba viéndome dormir...

 Harry: mes has mentido alguna vez¿ 
Jade: porque la pregunta
 Harry: me dijiste que no te habían tocado.... y cuando hablabas con Dar y oí lo que ella te decía
Jade: no lo hagas, no me digas nada por favor
Harry: porque no me dijste la verdad
Jade: valía la pena hacerte sufrir¿ no no lo valia¡ no quiero que pases todo esto conmigo
Harry: pero ya me incumbe a mi
Jade: no es asi¡¡ me conoces haces 2 semanas
 Harry: me gustas... y no voy a dejarte pasar esto sola, solo tienes que dejarme hacer cargo de ti
Jade: lo siento pero no... es mi decisión no te dejare¡¡ tu también me gustas -(te amo)- 
Harry: que tengo que hacer¿
 Jade: alejarte de mi...

Me di la vuelta y llore de nuevo hasta quedarme dormida otra vez ¡¡ pero creo que sentí como me abrazaba hasta guiarme a su pecho, debo estar alucinando
johannita
johannita


Volver arriba Ir abajo

TE ODIO DESTINO¡¡ (Harry Styles y (Tn) Hotson) TERMINADA Segunda Temporada  - Página 5 Empty Re: TE ODIO DESTINO¡¡ (Harry Styles y (Tn) Hotson) TERMINADA Segunda Temporada

Mensaje por johannita Dom 02 Mar 2014, 8:33 pm

Capitulo 22 

Cuando me levante estaba sola... me vestí y salí a la calle sin rumbo fijo¡¡ termine en mi cafetería tomando un café. Tenia muchas cicatrices rosadas aun y me sentía algo débil, pero no podía quedarme mas tiempo alli¡
Hable con el administrador que contrate y todo va a la perfección, estuve todo el día allí rondando y pensando en muchas cosas ¡¡ todo iba de maravilla hasta que alguien me aviso que un hombre me buscaba....
Dúo a la oficina y me dejaron sola allí mientras por esa puerta entraba alguien que yo conocía muy bien

Jade: en que puedo servirle -fingiendo que no lo conocía, peor vamos como no iba a reconocer a mi padre- 
Daniel: tu eres (Tn) verdad¿ mi hija
Jade: lo siento pero no le conozco.... 
Daniel: soy el que estuvo el día de su presentación como líderes de la casa Z
Jade: como he dicho antes no se de que hablas
Daniel: te vi salir de la casa donde vive mi hija 
Jade: me quedo allí temporalmente... hubo un incidente en mi departamento, de hecho los conozco hace casi un mes¡¡ 
Daniel: pero al eres idéntica a ella
Jade: ellos me lo mencionaron pero nunca le dijeron loo que le sucedió a la muchacha que se parece a mi

No podía seguir fingiendo lo que no país el era mi papa y nunca he tenido la oportunidad de abrazarlo¡¡ no puedo mentir le a el no... nunca terminaría deerdonarmelo

 Daniel: mi hija no quiso volver a verme cuando se entero de lo que le hice a Dennise y no he sabido nada de ella desde entonces..... debe ser muy feliz pero ahora quiero recuperar a mis dos hijas, nunca quise hacerles daño
Jade: yo... no...

Me acerque a el y lo abrace, llore como hacia mucho tiempo no lloraba. Le dije que yo si era la hija que el buscaba, le conté todo lo que paso y mucho mas, le pedí perdón una y otra vez por todo y me quede abeazada a el por un rato mas¡¡ queda mis de vernos un día y luego de abrazar e de nuevo se fue¡ no pude evitar pensar en Harry el no merecía que yo apareciera y dañara todo otra vez, así que me iría y no volvería a saber de mi.,, cuándo la cafetería cerro camine a mi departamento el cual se haya en remodelación y ya casi estaba listo... me senté en la escalera y llore de nuevo, estaba muy destrozada. Darcy no quería saber de mi y probablemente Harry Y ninguno de los demás tampoco¡¡ estuve hasta cerca de la 1 de la mañana allí sentada llorando luego decidí caminar hasta aquella casa de nuevo....
Cuando abri la puerta todos estaban allí con cara de preocupados y creo haber visto a Sophie llorar

Jade: que sucede ¿
Harry: donde estabas¿ pensamos que te había raptado de nuevo
 Jade: estuve en la cafetería... y luego en mi departamento
 Harry: no vuelvas a hacer eso me entiendes casi me da un infarto -abrazandone-
Jade: enserio lo lamento, estoy algo cansada.... descansen

Subí como un zombi la escaleras tanto que todos me vieron muy raro a tal punto de murmurar a lo que no le puse atención. Una vez en el cuarto me duche y salí desnuda a cambiarme y una vez termine me metí en la cama, no estaba segura de lo que estaba haciendo pero no era yo la que controlaba mus actos ¡ sentí tanto calor de un momento a otro que decidí quitarme la camisa y el pantalón de mi pijama... cuando quise volver a la cama algo nublo mi vista a tal punto que mi cabeza dio contra la masita de noche y lo único que pude ver fue oscuridad
johannita
johannita


Volver arriba Ir abajo

TE ODIO DESTINO¡¡ (Harry Styles y (Tn) Hotson) TERMINADA Segunda Temporada  - Página 5 Empty Re: TE ODIO DESTINO¡¡ (Harry Styles y (Tn) Hotson) TERMINADA Segunda Temporada

Mensaje por johannita Miér 19 Mar 2014, 9:26 pm

Capitulo 23

Cuando desperté me dolía un poco la cabeza y cuando quize ponerme de pué me di cuenta de que alguien me tenia abraxada fuertemente y dormia. Lo moví un poco y despertó

 Jade: que ha pasado¿
 Harry: por fin despertaste, estaba preocupado... hace una noche te encitre desmayada y pues tragimos al medico y nos dijo que era cansancio y estrés que no nos preocuparamos, pero sobre todo que tuvieras mas cuidado de ni desmayarte cerca a cualquier cosa con la que puedas golpear tu cabeza
 Jade: gracias... te debí mucho
Harry: porque estas tan a la defensiva conmigo
 Jade: no es defensiva es simple y llanamente miedo...
Harry: yo no te voy a hacer daño, me imoortas enserio
Jade: no me conoces no sabes de donde vengo y muchos menos mi historia, te decepcionaría saber quien soy verdaderamente
 Harry: no digas eso, llegara el momento en el que algo así pase pero no sera ahora...
Jade: no estuviste con otras mujeres luego de ella¿
Harry: si, aunque no lo recuerdo siempre estaba drogado cuando pasaba
Jade: significa mucho para ti RL estar con alguien en ese sentido¿
Harry: no.. es solo que me la imaginaba a ella¡¡ ese fue el fantasma que me persiguió durante este tiempo
Jade: fue¿
 Harry: seque ed muy pronto pero me gustas.... no puede engañarte eres especial. Jamas estuve con nadie de verdad luego de ella
Jade: y estas dispueso a hacerlo ahora ¿
Harry: sim aunque tendré un problema
Jade: cual¿ -temia por su respuesta- 
Harry: que sido podrá ser contigo
 Jade: pero...
Harry: no me interesa si no quieres, puedo insistir lo que me queda de vida cariño 
Jade: olvidatw de mi... nunca abra nada serio entre tu y yo... busca a alguien mas bella y buena
Harry: no hay nadie con esas características excepto tu.... se mi Jade por favor se mía... 

Me abrazo mientras seguía susurrando se mía, mw beso lentamente y no pyde hacer mas que besarlo (amo esos labios y los extrañe) mi cuerpo no respondía a mi, mi corazón lo quería a el y mi cabeza lo quería a el también solo que lejos e muy.
johannita
johannita


Volver arriba Ir abajo

TE ODIO DESTINO¡¡ (Harry Styles y (Tn) Hotson) TERMINADA Segunda Temporada  - Página 5 Empty Esta temporada esta mejor que la otra, me muero por ver el siguiente capitulo**

Mensaje por Gi*rusher1005 Miér 19 Mar 2014, 10:45 pm

:aah:
Gi*rusher1005
Gi*rusher1005


Volver arriba Ir abajo

TE ODIO DESTINO¡¡ (Harry Styles y (Tn) Hotson) TERMINADA Segunda Temporada  - Página 5 Empty Re: TE ODIO DESTINO¡¡ (Harry Styles y (Tn) Hotson) TERMINADA Segunda Temporada

Mensaje por johannita Jue 20 Mar 2014, 5:51 pm

Capítulo 24

Me beso durante otro rato, el beso era realmente apasionado... no podía pensar en nada mas que no fuera el¡¡ pero estaba mal, no podía hacer eso

Jade: alejate, Harry dejame 
Harry: no te voy a hacer daño -me beso de nuevo-
 Jade: por favor no me toques, te lo suplico
Harry: no va a pasar nada... solo deja me besarte otro rato
Jade: no. -me levante de la cama- no vuelvas a tocarme... permiso

Salí de la habitación temblando, el estaba besandome como si no hubiera mañana y eso era lo que realmente me preocupaba... salí un momento al patio en pijama¡¡ me senté bajo el árbol y apareció Logan de la nada.

Logan: porque tan sola pequeña ¿
Jade: pelee con Harry.. -pensativa-
Logan: que paso¿ cuentame
Jade: me beso¡¡ quiso que durmiera con el.... aunque no utilizó las palabras, no fui capaz
Logan: ya se pondrá mejor... quiero preguntarte algo
Jade: adelante
Logan: porque no me dijiste que eras (Tn) cuando te conoci¿ -parecia dolido- porque te inventaste otra historia, porque me viste llorar por ella y no mela dijiste¿ porque no me denunciaste¿ porque hiciste todo eso¿

Pero como lo sup... Darcy¡¡  ya no vale la pena ocultarlo

Jade: fingí mi muerte cuando perdí a mi bebe y estuve a punto de perder la vida... me mude acá y tome otra identidad, me convertí en Jade y deje todo atrás.. -la voz se quedó en mi garganta, le contaba todo mientras lloraba- no te lo dije porque tenia miedo... el bebe que perdí no era de Harry fue producto de tu violacion
Logan: no puede ser..,. Era mi hijo¡¡ -lloro- yo nunca quise lastimarte, me cegue
Jade: ya no importa...  cuando lo supe no pude contárselo me destrozaría el alma hacerlo el amaba a ese bebe¡¡ así que intente abortar paro cuando tome la pasta para hacerlo la vomite. No pude, el bebé murió 1 semana después y no lo supe hasta que empecé a sangrar a causa de eso. Yo lo mate estoy segura
Logan: no digas eso... no lo hiciste

El me daba palabras de animo pero yo me encontraba llorando y en otro universo, no podía dejar de hablar... le conté todo y me desahogue como yacía tiempo que no lo hacia¡¡ 

Jade: no se como decirselo , cuando le lo dije a Darcy me dejo sola siento que si se lo confieso no lo voy a volver a ver.. no me odies por favor
Logan: perdoname tu por dañarte la vida de esa manera... y lo unico que puedo decirte es que me perdones
Jade: lo lamento -llorando- lo lamento tanto 
Logan: no voy a dejarte sola, te lo debo... así que era niño o niña -llorando-
Jade: nunca lo supe... 
Logan: ve a descansar.... tienes que tener reposo según el medico, y no puedes estar tan estresada..
 Jade: de acuerdo

Me puse de pie y me abrazo muy fuerte, susurro te quiero en mi oído y luego me soltó... di como 5 pasos y me alcanzo

Logan: es bueno tenerte de vuelta -me beso en la comisura de los labios- 

Me di la vuelta y cuando llege a la habitación estaba sola¡¡ me senté en la cama y por primera vez en mucho tiempo i sonrisa fue sincera ¡¡ me desvesti sin prestar atención a nada mas, quede en ropa interior y me dirigí a la ducha... abrí la cortina y volvi a la realidad inmediatamente al ver a Harry desnudo frente a mi...
johannita
johannita


Volver arriba Ir abajo

TE ODIO DESTINO¡¡ (Harry Styles y (Tn) Hotson) TERMINADA Segunda Temporada  - Página 5 Empty Re: TE ODIO DESTINO¡¡ (Harry Styles y (Tn) Hotson) TERMINADA Segunda Temporada

Mensaje por johannita Sáb 29 Mar 2014, 4:17 pm

capitulo 25

estar en shock es poco para lo que sentí en ese momento el estaba DESNUDO!! como eso va a ser normal... su cuerpo había cambiado y tenia tatuajes? muero se veía divino pero ahí fue donde me acorde de que estaba en ropa interior frente a el y el no tenia nada (por cierto se veia genial)

Jade: lo siento -cubriéndome lo ojos con las manos-
Harry: pues la verdad creo que esta es una grata sorpresa... 
Jade: quisieras cubrirte por favor!! no sabia que estabas aquí
Harry: no te disculpes y como si no hubieras visto algo así antes!!! -pícaro-
Jade: pues no, no acostumbro a ver cosas así todos los días
Harry: pues vamos no voy a hacerte nada!! ademas me gustaría verte así todos los días..
Jade: basta!! ahora con permiso

salí de allí directo a la cama a recoger una toalla que había dejado allí, cuando di la vuelta estaba el con una toalla envuelta al rededor de su cintura NO MAS!!! acaso quiere matarme?

Jade: sera mejor que me me vaya para dejarte cambiar
Harry: Jade aun no entiendes lo que siento por ti no te obligaría  a nada
Jade: lo se, es solo que no e como aceptarlo
Harry: que tal si te ayudo!!

se acerco rápidamente y sin darme opción de correr... me beso!! era un beso tierno y era como si todo desapareciera en aquel instante... sin darme cuenta estaba sobre mi en la cama solo con mi ropa interior y la toalla separándonos. fue mucho el tiempo del cual perdí el sentido, me sentí fenomenal con sus caricias y no quería que se detuviera.. me hacia recordad quien era yo de verdad. su mano viajo a mi espalda y desabotono el broche del sostén, me sentí rara pero aun así no lo detuve!!! cada vez que el me tocaba olvidaba todo y me sentí completa pero al momento en el que ninguno de los dos tenia nada se empezó a complicar la cosa.

Jade: no creo poder...
Harry: lo entiendo!! pero enserio te deseo
jade: creo que yo también no estaría así si no! pero es un paso grande
Harry: para mi también lo es
Jade: no se si estoy segura, tengo miedo
harry: solo déjate levar si no te gusta simplemente me detendré

no dije nada pues me beso y prosiguió..  fue algo muy raro, no pensé en nada solo me deje llevar, y fue lo mejor que hice en mucho tiempo. 
cuando me levante mi consciencia ataco y me hizo sentir una porquería, mi celular sonó y era un mensaje de mi papa!!

mensaje 
" te veo en media hora en la cafetería, una sorpresa espera por ti" te ama papa
johannita
johannita


Volver arriba Ir abajo

TE ODIO DESTINO¡¡ (Harry Styles y (Tn) Hotson) TERMINADA Segunda Temporada  - Página 5 Empty Re: TE ODIO DESTINO¡¡ (Harry Styles y (Tn) Hotson) TERMINADA Segunda Temporada

Mensaje por johannita Mar 01 Abr 2014, 6:47 pm

Capítulo 26 

Decidi dejar el cel en la mesita de noche,  y me vestí muy apresuradamente...
Cuando llegue a la cafetería mi papa me recibió con un abrazo cm si no me hubiera abrazado nunca¡¡ 
Jade: hola que tal estas¿
Daniel: bien preciosa... tengo que pedirte de antemano que no te vayas a enojar conmigo por lo que hice. Yo tw amo y esto te hará mejor
Jade: que sucede¿ me estas preocupando 
Daniel: sigueme¡¡ 

Me llegó directo a la oficina privada al llegar allí me abrió la puerta de la misma permitinedome ver la mujer que se encontraba dentro... como no conocerla si vivo toda mi vida con ella¡

Daniel: yo las dejo solas, tienen mucho de que hablar ¡¡ 

Se fue dejandome ahí estática,  mi mama lloraba y me veía como si oensara que daniel le había mentido y la había traído con engaños... no me dio tiempo de reaccionar pues me abrazo con mucha fuerza y el control desaparecio totalmente de mi¡ llore como hacia muro no lo hacia me sentí completa y la persona mas feliz del mundo.

Mama: mi niña, yo sentía muy dentro de mi que seguías conmigo... y te extrañe demasiado
Jade: y o a ti, perodoname nunca debía hacer eso
Mama: olvida lo ahora estas conmigo y no voy a dejarte sola cuando te acabo de recuperar...
Jade: te extrañee tanto, no se como sobreviví  sin ti, sin tus regaños, sin tus consejos... morí cada día pensando en como estarías y que estarias haciendo... la lamento tanto
 Mama: no yo lo lamento fui una mala mama si hubiera sabido lo que vivías con tu bebe y todo lo que paso jamas te habría dejado sola, porque no me hablaste de la violacion y de todo lo que te paso... la culpa ha sido mi única compañera desde entonces. No pude perdonarme el no conocer a mi hija, el no conocer tus problemas para ayudarte
Jade: claro que no yo escogí y fui la única culpable de que todo esto pasara... además nunca debí huir... si Harry se entera jamas lo vio,vería a ver
Mama: a que te refieres te ha visto¿
 Jade: vivo con el, pero ahora soy Jade McCarthy.., acabo de estar con el¡¡ 
Mama: lo siento mi niña
Jade: me duele mentir le cada vez que me pregunta por mi pasado, pero nunca planee el hecho de que me lo encotraería dos años después.
Mama: ahora me tienes a mi y no te voy a dejar sola¡¡ 
Jade: tengo mucho miedo
Mama: yo tuve mucho miedo así como tu pero ahora que estas acá y te veo y siento a mi lado eso desaparece... piensa que pase lo que pase estaré para ti
Jade: y el no esta¿ como voy a lograrlo.. morirá mama
Mama: así que ya lo sabes
 Jade: el tiempo que tengo es un año... y entonces no estará conmigo, se que soy egoísta pero no puedo evitarlo
 Mama: la fuerza es algo que te ha caracterizado, y ni te dejaras caer... encontraras una razón para vivir mi pequeña... quieres que vayamos a dar una vuelta
Jade: nada me gustaría mas,.. podemos ir a no se, a donde sea¡
Mama: -rio- me hacías falta pequeña¡¡
Jade: y tu a mi mama..

Salimos juntas de la mano, me desoedu de papa con un fuerte abrazo y un gracias de corazón y mama lo beso en la mejilla mientras le decía que le debía  la vida y el resto de la felicidad...
Recorrimos toda la cuidad tomando fotos con una cámara que mama llevaba en la cartera, había olvidado por completo mi celular pero bueno no iba a perder contacto con ella¡¡ papa que quiso hacerse cargo de lo de i departamento llamo a mama para que me dijera que ya estaba amueblado y podía mudarme inmediatamente alli ... me despedí de ella a la fuerza pero la deje instalada en mi casa. Me dirigí a la casa de los demás p mis cosas, era momento de volver a mi ''vida''
johannita
johannita


Volver arriba Ir abajo

TE ODIO DESTINO¡¡ (Harry Styles y (Tn) Hotson) TERMINADA Segunda Temporada  - Página 5 Empty Re: TE ODIO DESTINO¡¡ (Harry Styles y (Tn) Hotson) TERMINADA Segunda Temporada

Mensaje por Gi*rusher1005 Mar 01 Abr 2014, 8:26 pm

Siguela cada vez esta mejor
Harry porque no te das cuenta que es Tn!!  :jajajaj:
Gi*rusher1005
Gi*rusher1005


Volver arriba Ir abajo

TE ODIO DESTINO¡¡ (Harry Styles y (Tn) Hotson) TERMINADA Segunda Temporada  - Página 5 Empty Re: TE ODIO DESTINO¡¡ (Harry Styles y (Tn) Hotson) TERMINADA Segunda Temporada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.