O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Twin Flames
Mi protector( Harry Styles y tu) Terminada!! - Página 4 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Mi protector( Harry Styles y tu) Terminada!! - Página 4 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Mi protector( Harry Styles y tu) Terminada!! - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Mi protector( Harry Styles y tu) Terminada!! - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Mi protector( Harry Styles y tu) Terminada!! - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Mi protector( Harry Styles y tu) Terminada!! - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
Mi protector( Harry Styles y tu) Terminada!! - Página 4 EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
Mi protector( Harry Styles y tu) Terminada!! - Página 4 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
Mi protector( Harry Styles y tu) Terminada!! - Página 4 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mi protector( Harry Styles y tu) Terminada!!

Página 4 de 50. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 27 ... 50  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi protector( Harry Styles y tu) Terminada!! - Página 4 Empty Re: Mi protector( Harry Styles y tu) Terminada!!

Mensaje por Take me Home xD Lun 24 Sep 2012, 3:38 pm

*meel*henderson~lovato escribió:oh dios... estoy completamente en shock... okno

me encanto.. pero su tia esta muerta!! nooo!!!

igual de todas formas AME el capitulo siguela alex!!! o te atrapare y te torturare.. (? okno.. hoy estoy mal, no me hagas caso.. xD es que olvide tomar mi pastilla para la locura XD (? :P bueno como sea... Me encanto Y QUIERO QUE LA SIGAS WIIIII!!!! -super emocionada xD-

eres la mejor

atte meel henderson


Hola Meli
A veces me das mucho miedo jajajaja
Me encanta que te haya gustado, me regalarías a mi una de esas pastillas para la locura, necesito varias jajajaja
La seguire mañana , tengo que estudiar para un examen super importante, y no me gusta estudiar mucho!!
Take me Home xD
Take me Home xD


Volver arriba Ir abajo

Mi protector( Harry Styles y tu) Terminada!! - Página 4 Empty Re: Mi protector( Harry Styles y tu) Terminada!!

Mensaje por Take me Home xD Lun 24 Sep 2012, 3:40 pm

I'm sexy and I know it ;) escribió:Hola! Nueva y fiel lectora!!
Me encanta la nove!!
Sube capítulos pronto!!
Ame todos los caps!! Beso!!


Hola, bienvenida!!!!
Espero que te diviertas y no te aburrasen mi nove
Que bueno que te guste :D
La actualizare mañana, pues tengo un examen super importante y tengo que estudiar
Gracias, que bueno que te guste
Take me Home xD
Take me Home xD


Volver arriba Ir abajo

Mi protector( Harry Styles y tu) Terminada!! - Página 4 Empty Re: Mi protector( Harry Styles y tu) Terminada!!

Mensaje por *meel*henderson~lovato Lun 24 Sep 2012, 3:52 pm

alexEvans escribió:
*meel*henderson~lovato escribió:oh dios... estoy completamente en shock... okno

me encanto.. pero su tia esta muerta!! nooo!!!

igual de todas formas AME el capitulo siguela alex!!! o te atrapare y te torturare.. (? okno.. hoy estoy mal, no me hagas caso.. xD es que olvide tomar mi pastilla para la locura XD (? :P bueno como sea... Me encanto Y QUIERO QUE LA SIGAS WIIIII!!!! -super emocionada xD-

eres la mejor

atte meel henderson


Hola Meli
A veces me das mucho miedo jajajaja
Me encanta que te haya gustado, me regalarías a mi una de esas pastillas para la locura, necesito varias jajajaja
La seguire mañana , tengo que estudiar para un examen super importante, y no me gusta estudiar mucho!!

o.o Doy miedo jajajaj xD
o claro... mira tengo muchas pastillas, y de todos colores.. queres las azules, las rojas, las verdes o las naranjas? xD jajaja
o bueno suerte con tu examen espero te valla bien... estudia mucho.
te entiendo, a mi tampoco me gusta!!

hey tengo una novela con Niall y me gustaria que la leyeras, claro que si queres y podes xD te dejo el link por si quisieras leerla https://onlywn.activoforo.com/t18542-amor-por-sobre-todo-niall-horan-y-tu#1161474
me gustaria saber que te parece

bueno, esperare que la sigas
*meel*henderson~lovato
*meel*henderson~lovato


Volver arriba Ir abajo

Mi protector( Harry Styles y tu) Terminada!! - Página 4 Empty Re: Mi protector( Harry Styles y tu) Terminada!!

Mensaje por Take me Home xD Lun 24 Sep 2012, 3:56 pm

*meel*henderson~lovato escribió:
alexEvans escribió:
*meel*henderson~lovato escribió:oh dios... estoy completamente en shock... okno

me encanto.. pero su tia esta muerta!! nooo!!!

igual de todas formas AME el capitulo siguela alex!!! o te atrapare y te torturare.. (? okno.. hoy estoy mal, no me hagas caso.. xD es que olvide tomar mi pastilla para la locura XD (? :P bueno como sea... Me encanto Y QUIERO QUE LA SIGAS WIIIII!!!! -super emocionada xD-

eres la mejor

atte meel henderson


Hola Meli
A veces me das mucho miedo jajajaja
Me encanta que te haya gustado, me regalarías a mi una de esas pastillas para la locura, necesito varias jajajaja
La seguire mañana , tengo que estudiar para un examen super importante, y no me gusta estudiar mucho!!

o.o Doy miedo jajajaj xD
o claro... mira tengo muchas pastillas, y de todos colores.. queres las azules, las rojas, las verdes o las naranjas? xD jajaja
o bueno suerte con tu examen espero te valla bien... estudia mucho.
te entiendo, a mi tampoco me gusta!!

hey tengo una novela con Niall y me gustaria que la leyeras, claro que si queres y podes xD te dejo el link por si quisieras leerla https://onlywn.activoforo.com/t18542-amor-por-sobre-todo-niall-horan-y-tu#1161474
me gustaria saber que te parece

bueno, esperare que la sigas


Mmmmmmm creo que eligo las verdes jajajajaja
Gracias, por apoyarme
Ya me pase por tu nove, esta asombrosa, seguila pronto
Take me Home xD
Take me Home xD


Volver arriba Ir abajo

Mi protector( Harry Styles y tu) Terminada!! - Página 4 Empty Re: Mi protector( Harry Styles y tu) Terminada!!

Mensaje por *meel*henderson~lovato Mar 25 Sep 2012, 12:12 pm

alexEvans escribió:
*meel*henderson~lovato escribió:
alexEvans escribió:
*meel*henderson~lovato escribió:oh dios... estoy completamente en shock... okno

me encanto.. pero su tia esta muerta!! nooo!!!

igual de todas formas AME el capitulo siguela alex!!! o te atrapare y te torturare.. (? okno.. hoy estoy mal, no me hagas caso.. xD es que olvide tomar mi pastilla para la locura XD (? :P bueno como sea... Me encanto Y QUIERO QUE LA SIGAS WIIIII!!!! -super emocionada xD-

eres la mejor

atte meel henderson


Hola Meli
A veces me das mucho miedo jajajaja
Me encanta que te haya gustado, me regalarías a mi una de esas pastillas para la locura, necesito varias jajajaja
La seguire mañana , tengo que estudiar para un examen super importante, y no me gusta estudiar mucho!!

o.o Doy miedo jajajaj xD
o claro... mira tengo muchas pastillas, y de todos colores.. queres las azules, las rojas, las verdes o las naranjas? xD jajaja
o bueno suerte con tu examen espero te valla bien... estudia mucho.
te entiendo, a mi tampoco me gusta!!

hey tengo una novela con Niall y me gustaria que la leyeras, claro que si queres y podes xD te dejo el link por si quisieras leerla https://onlywn.activoforo.com/t18542-amor-por-sobre-todo-niall-horan-y-tu#1161474
me gustaria saber que te parece

bueno, esperare que la sigas


Mmmmmmm creo que eligo las verdes jajajajaja
Gracias, por apoyarme
Ya me pase por tu nove, esta asombrosa, seguila pronto

Ok jeje las verdes son tuyas xd yo debo tomar unas más fuertes por eso tomo las rojas xd pero no hace mucho efecto xd
Oh de nada (?
Oh me alegro que te guste espero que algún día sea tan buena como la tuya

La seguiré en cuanto pueda, no creo poder hoy porque debo estudiar :-(
Bueno esperare tú nove
*meel*henderson~lovato
*meel*henderson~lovato


Volver arriba Ir abajo

Mi protector( Harry Styles y tu) Terminada!! - Página 4 Empty Re: Mi protector( Harry Styles y tu) Terminada!!

Mensaje por Take me Home xD Mar 25 Sep 2012, 1:09 pm

*meel*henderson~lovato escribió:
alexEvans escribió:
*meel*henderson~lovato escribió:
alexEvans escribió:
*meel*henderson~lovato escribió:oh dios... estoy completamente en shock... okno

me encanto.. pero su tia esta muerta!! nooo!!!

igual de todas formas AME el capitulo siguela alex!!! o te atrapare y te torturare.. (? okno.. hoy estoy mal, no me hagas caso.. xD es que olvide tomar mi pastilla para la locura XD (? :P bueno como sea... Me encanto Y QUIERO QUE LA SIGAS WIIIII!!!! -super emocionada xD-

eres la mejor

atte meel henderson


Hola Meli
A veces me das mucho miedo jajajaja
Me encanta que te haya gustado, me regalarías a mi una de esas pastillas para la locura, necesito varias jajajaja
La seguire mañana , tengo que estudiar para un examen super importante, y no me gusta estudiar mucho!!

o.o Doy miedo jajajaj xD
o claro... mira tengo muchas pastillas, y de todos colores.. queres las azules, las rojas, las verdes o las naranjas? xD jajaja
o bueno suerte con tu examen espero te valla bien... estudia mucho.
te entiendo, a mi tampoco me gusta!!

hey tengo una novela con Niall y me gustaria que la leyeras, claro que si queres y podes xD te dejo el link por si quisieras leerla https://onlywn.activoforo.com/t18542-amor-por-sobre-todo-niall-horan-y-tu#1161474
me gustaria saber que te parece

bueno, esperare que la sigas


Mmmmmmm creo que eligo las verdes jajajajaja
Gracias, por apoyarme
Ya me pase por tu nove, esta asombrosa, seguila pronto

Ok jeje las verdes son tuyas xd yo debo tomar unas más fuertes por eso tomo las rojas xd pero no hace mucho efecto xd
Oh de nada (?
Oh me alegro que te guste espero que algún día sea tan buena como la tuya

La seguiré en cuanto pueda, no creo poder hoy porque debo estudiar :-(
Bueno esperare tú nove



Hola!!!!!!!
Awwww que lindo que pienses eso de mi nove!!!!
La tuya tambien es muy buena¡¡¡
Si, yo tambien dudo que las pastillas verdes me ayuden pero con todo--
Suerte en tu examen, yo di el mio hoy...............................estuvo muy dificil, pero creo que aprobe!!


Por cierto ya estoy preparando el nuevo cap!
Besos
Alex
Take me Home xD
Take me Home xD


Volver arriba Ir abajo

Mi protector( Harry Styles y tu) Terminada!! - Página 4 Empty Re: Mi protector( Harry Styles y tu) Terminada!!

Mensaje por Take me Home xD Mar 25 Sep 2012, 1:13 pm

Chicas estoy muy feliz!!!!!!!!!!!!!!!
Porque al parecer aprobe mi examen,a si que posiblemente hoy suba cap!!
Take me Home xD
Take me Home xD


Volver arriba Ir abajo

Mi protector( Harry Styles y tu) Terminada!! - Página 4 Empty Re: Mi protector( Harry Styles y tu) Terminada!!

Mensaje por LWWY GIRL Mar 25 Sep 2012, 1:40 pm

Hola, HOLA!!

Soy Daniela, y soy de Ecuador wuuu okno
Tu nove me gusto mucho, todo el tema de Grimm y todo eso
Es asombroso!
siguela pronto, me encanta
PD: Soy nueva lectora
LWWY GIRL
LWWY GIRL


Volver arriba Ir abajo

Mi protector( Harry Styles y tu) Terminada!! - Página 4 Empty Re: Mi protector( Harry Styles y tu) Terminada!!

Mensaje por Take me Home xD Mar 25 Sep 2012, 1:43 pm

LWWY GIRL escribió:Hola, HOLA!!

Soy Daniela, y soy de Ecuador wuuu okno
Tu nove me gusto mucho, todo el tema de Grimm y todo eso
Es asombroso!
siguela pronto, me encanta
PD: Soy nueva lectora

Hola!!
Bienvenida Daniela, que curioso mi amiga se llama igual que tu, si, vivan las chicas llamadas Daniela!!

En fin, jajajaja, que bueno que te guste, si a mi me encanta el Grimm, aparte de los chicos de One Direction :(L): }

Si, la seguire hoy por la tarde
Por cierto, yo tambien soy de Ecuador!!
Take me Home xD
Take me Home xD


Volver arriba Ir abajo

Mi protector( Harry Styles y tu) Terminada!! - Página 4 Empty Re: Mi protector( Harry Styles y tu) Terminada!!

Mensaje por LWWY GIRL Mar 25 Sep 2012, 1:52 pm

alexEvans escribió:
LWWY GIRL escribió:Hola, HOLA!!

Soy Daniela, y soy de Ecuador wuuu okno
Tu nove me gusto mucho, todo el tema de Grimm y todo eso
Es asombroso!
siguela pronto, me encanta
PD: Soy nueva lectora

Hola!!
Bienvenida Daniela, que curioso mi amiga se llama igual que tu, si, vivan las chicas llamadas Daniela!!

En fin, jajajaja, que bueno que te guste, si a mi me encanta el Grimm, aparte de los chicos de One Direction :(L): }

Si, la seguire hoy por la tarde
Por cierto, yo tambien soy de Ecuador!!


Si, que vivan jajajajaja
El Grimm es hermoso igual que tu novela, e igul los chicos de One Direction

Que bien, la seguiras hoy
LWWY GIRL
LWWY GIRL


Volver arriba Ir abajo

Mi protector( Harry Styles y tu) Terminada!! - Página 4 Empty Re: Mi protector( Harry Styles y tu) Terminada!!

Mensaje por Take me Home xD Mar 25 Sep 2012, 1:59 pm

LWWY GIRL escribió:
alexEvans escribió:
LWWY GIRL escribió:Hola, HOLA!!

Soy Daniela, y soy de Ecuador wuuu okno
Tu nove me gusto mucho, todo el tema de Grimm y todo eso
Es asombroso!
siguela pronto, me encanta
PD: Soy nueva lectora

Hola!!
Bienvenida Daniela, que curioso mi amiga se llama igual que tu, si, vivan las chicas llamadas Daniela!!

En fin, jajajaja, que bueno que te guste, si a mi me encanta el Grimm, aparte de los chicos de One Direction :(L): }

Si, la seguire hoy por la tarde
Por cierto, yo tambien soy de Ecuador!!


Si, que vivan jajajajaja
El Grimm es hermoso igual que tu novela, e igul los chicos de One Direction

Que bien, la seguiras hoy


Si, ya estoy escribiendo.............
Take me Home xD
Take me Home xD


Volver arriba Ir abajo

Mi protector( Harry Styles y tu) Terminada!! - Página 4 Empty Re: Mi protector( Harry Styles y tu) Terminada!!

Mensaje por Take me Home xD Mar 25 Sep 2012, 4:58 pm

TE GUSTAN LOS CUENTOS DE HADAS?


Mi protector( Harry Styles y tu) Terminada!! - Página 4 Scaled.php?server=405&filename=grimmk


Que pasaría cuando los cuentos de hadas no son lo que parecen………..

Me sentía muy mal, todo mi mundo se derrumbo en un instante, al oír las palabras de Harry, no pude procesar muy bien la información, al cabo de segundos me di cuenta de la gravedad del problema pero es que no lo podía creer mi tía no podía estar muerta.



Empecé a correr muy rápido, me aleje de Harry y me adentre en el bosque que se encontraba ahí, las lagrimas no esperaron mas y comenzaron a bajar por mis mejillas, continúe corriendo sin saber en qué dirección iba hasta que alguien me abrazo por detrás impidiendo que yo escape


-escucha, sé que es duro para ti, pero por favor, ya no corras-me pidió Harry con la voz entrecortada por tanto correr
-no, no lo sabes-respondí en un susurro mientras las lagrimas seguían cayendo
-claro que lo se-dijo con su hermosa voz grave, yo me tranquilice y él me soltó, me sujeto ambas manos y miro mis muñecas
-que sucede-pregunte preocupada, el levanto la cabeza y limpio mis lagrimas con su dedo
-te contare algo, pero prometes dejar que termine-pidió mirándome fijamente, yo asentí todavía impactada
Harry tomo mi mano y juntos caminamos unos cuantos metros más hasta que llegamos al centro del bosque
-siéntate por favor-pidió amablemente, los dos nos sentamos al pie del árbol qu
-explícame que está pasando-dije pasando mis manos por mi cara para limpiar algunas lagrimas que seguían en mis ojos
-has oído los cuentos, cuando eras niña?-pregunto sentándose a mi lado
-si-respondí recordando todos los cuentos que sabia relatar mi tía antes de dormir, aunque veces solía cambiar las versiones
-cuales-volvió a preguntar
-ya sabes, la caperucita roja, ricitos de oro-explique confundida
-ok-prosiguió-todas esas historias han sido creadas por los Hermanos Grimm, ellos fueron las primeras personas en ver todo este tipo de mounstros-siguió explicando pero yo le interrumpí
-mounstros?-exclame un poco desconfiada por la cordura del ruliento
-que aun no puedes verlos!-exclamo sorprendido-rayos, Liam y su precaución-susurro para si mismo
-espera-le dije obteniendo su atención-he visto cosas extrañas estos días, pero me creerías loca si te las dijera-respondí frustrada
-hey!-dijo tomando mi cara par que yo le mirara-estarás loca, pero las mejores personas lo están-yo le sonreí
-he visto que mi profesora de Historia es una bruja-comente riendo por lo bajo
-ok, luego te explicare eso, ahora, como te decía, ellos fueron los primeros en ver estas clases de mounstros y creyeron que si les decían a los demás que veían esas cosas los creerían locos, por lo tanto escribieron todas las historias o cuentos para que sus futuras generaciones puedan comprender todo esto-Harry lo explico como si se lo hubiera grabado.
-porque viste mis muñecas-pregunte todavía procesando la información
-bueno, quería comprobar si eras una persona como yo-explico nervioso
-osea?-le pregunte, el me miro mal
-porque haces tantas preguntas-exclamo un poco enojado-olvídalo, se está haciendo tarde, ven-me extendió su mano y me ayudo a parar.



No sabia porque Harry se puso asi de repente, quizás estaba haciendo muchas preguntas o quizás pregunte algo que no le gusto, no lo se. Harry era una persona un tanto extraña, era muy misterioso, muy serio todo lo contrario a mi, sea lo que sea tengo que admitir que él era muy guapo.




Seguimos caminando, si que había corrido bastante y ya estaba oscureciendo, Harry seguía enojado y me miraba de vez en cuando aunque luego volvía a mirar al frente. Llegamos a su auto y el me ayudo a subir, luego subió el
-A donde vamos ahora-pregunte temerosa por la reacción de Harry
-iremos a recoger algunas cosas en la casa de tu tia-el aclaro su garganta-y luego te llevare a tu nuevo hogar-yo asentí y me coloque el cinturón de seguridad.





El viaje fue un poco incomodo, ninguno de los dos hablaba.
Yo estaba metida en mis pensamientos, que se supone que haría ahora, tendría que volver a la escuela y mis amigas, no se donde estaban, Harry había dicho algo sobre un tal Niall y Liam asi que supongo que ambas deben estar bien
-y, tienes hermanos o algún pariente-pregunto incomodo
-no tienes porque hacerme conversa si no quieres-le dije mirando por la ventana
-pero quiero hacerlo-afirmo mirándome de reojo
-entonces, no, no tengo hermanos o algo-dije imitándolo
-esta bien-dijo riendo un poco-llegamos
Ambos bajamos del auto y entramos a la casa, yo subí a mi cuarto y cerré la puerta con llave.




Harry POV

_______subió a su cuarto rapidamente, yo me quede en la sala a esperarla, estaba muy aburrido por lo que empecé a ver las fotos de ________ que se encontraban en un lindo álbum colocado sobre la chimenea. La mayoría de fotos eran recitales o paseos, nada interesante para mi, seguí viendo las miles de fotos que ahí se encontraban hasta que me tope con la ultima foto del álbum, de pronto un recuerdo invadió toda mi mente:


“Anne, ve por Harry y _______-dijo un hombre entrando apresurado a la habitación
-donde esta Kelly-pregunto “Anne” preocupada, el hombre la miro con tristeza
-iré por los niños-la mujer salió corriendo escaleras abajo”



Ahora todo concuerda, saque mi celular y marque el numero de Liam
-Liam descubrí algo-exclame impaciente
-yo también, tienes que sacar a _____ de ahí –dijo preocupado
-porque-pregunte confundido
-Harry, sácala de ahí, Renard va tras ella-colgué el teléfono y subí las escaleras rapidamente.
Take me Home xD
Take me Home xD


Volver arriba Ir abajo

Mi protector( Harry Styles y tu) Terminada!! - Página 4 Empty Re: Mi protector( Harry Styles y tu) Terminada!!

Mensaje por *meel*henderson~lovato Mar 25 Sep 2012, 6:09 pm

oh-!!!! quiero saber que pasara no me dejes asi!!!
me encanto el cap..
"estarás loca, pero las mejores personas lo están" amo esa frase!!
es genial... y cierto...

ok siguela alex!!! (cuando puedas)

atte meel
*meel*henderson~lovato
*meel*henderson~lovato


Volver arriba Ir abajo

Mi protector( Harry Styles y tu) Terminada!! - Página 4 Empty Re: Mi protector( Harry Styles y tu) Terminada!!

Mensaje por *meel*henderson~lovato Mar 25 Sep 2012, 6:17 pm

alexEvans escribió:
*meel*henderson~lovato escribió:
alexEvans escribió:
*meel*henderson~lovato escribió:
alexEvans escribió:
*meel*henderson~lovato escribió:oh dios... estoy completamente en shock... okno

me encanto.. pero su tia esta muerta!! nooo!!!

igual de todas formas AME el capitulo siguela alex!!! o te atrapare y te torturare.. (? okno.. hoy estoy mal, no me hagas caso.. xD es que olvide tomar mi pastilla para la locura XD (? :P bueno como sea... Me encanto Y QUIERO QUE LA SIGAS WIIIII!!!! -super emocionada xD-

eres la mejor

atte meel henderson


Hola Meli
A veces me das mucho miedo jajajaja
Me encanta que te haya gustado, me regalarías a mi una de esas pastillas para la locura, necesito varias jajajaja
La seguire mañana , tengo que estudiar para un examen super importante, y no me gusta estudiar mucho!!

o.o Doy miedo jajajaj xD
o claro... mira tengo muchas pastillas, y de todos colores.. queres las azules, las rojas, las verdes o las naranjas? xD jajaja
o bueno suerte con tu examen espero te valla bien... estudia mucho.
te entiendo, a mi tampoco me gusta!!

hey tengo una novela con Niall y me gustaria que la leyeras, claro que si queres y podes xD te dejo el link por si quisieras leerla https://onlywn.activoforo.com/t18542-amor-por-sobre-todo-niall-horan-y-tu#1161474
me gustaria saber que te parece

bueno, esperare que la sigas


Mmmmmmm creo que eligo las verdes jajajajaja
Gracias, por apoyarme
Ya me pase por tu nove, esta asombrosa, seguila pronto

Ok jeje las verdes son tuyas xd yo debo tomar unas más fuertes por eso tomo las rojas xd pero no hace mucho efecto xd
Oh de nada (?
Oh me alegro que te guste espero que algún día sea tan buena como la tuya

La seguiré en cuanto pueda, no creo poder hoy porque debo estudiar :-(
Bueno esperare tú nove



Hola!!!!!!!
Awwww que lindo que pienses eso de mi nove!!!!
La tuya tambien es muy buena¡¡¡
Si, yo tambien dudo que las pastillas verdes me ayuden pero con todo--
Suerte en tu examen, yo di el mio hoy...............................estuvo muy dificil, pero creo que aprobe!!


Por cierto ya estoy preparando el nuevo cap!
Besos
Alex

oh yeah.. te dire algo TU NOVE MANDA!! oh yeah ALEX RULES!!! xD
oh gracias que linda que pienses eso.. sabes tus noves y tu me han inspirado.. tu eres mi modelo a seguir :)
las verdes no funcionan... yo nesecito cuatro frascos de rojas imaginate..
oh gracias... deberia estar estudiando pero me tome un break... xD igual creo que no me ira mal... xD (igual no se) y a ti claro que te ira bien!!! de seguro aprobas... igual te deseo toda la suerte!!

oh yeah el mejor cap!!

kisses
meel
*meel*henderson~lovato
*meel*henderson~lovato


Volver arriba Ir abajo

Mi protector( Harry Styles y tu) Terminada!! - Página 4 Empty Re: Mi protector( Harry Styles y tu) Terminada!!

Mensaje por Take me Home xD Mar 25 Sep 2012, 6:27 pm

*meel*henderson~lovato escribió:oh-!!!! quiero saber que pasara no me dejes asi!!!
me encanto el cap..
"estarás loca, pero las mejores personas lo están" amo esa frase!!
es genial... y cierto...

ok siguela alex!!! (cuando puedas)

atte meel


Hola Meli!!!!!
Lo sabras dentro de un tiempo
que bueno que te haya gustado
si esa frase la amo :D
si muy cierta
Take me Home xD
Take me Home xD


Volver arriba Ir abajo

Mi protector( Harry Styles y tu) Terminada!! - Página 4 Empty Re: Mi protector( Harry Styles y tu) Terminada!!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 50. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 27 ... 50  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.