O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
El va ser mio |Harry Styles y tu| Terminada EmptyMar 30 Abr 2024, 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
El va ser mio |Harry Styles y tu| Terminada EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
El va ser mio |Harry Styles y tu| Terminada EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
El va ser mio |Harry Styles y tu| Terminada EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
El va ser mio |Harry Styles y tu| Terminada EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
El va ser mio |Harry Styles y tu| Terminada EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
El va ser mio |Harry Styles y tu| Terminada EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
El va ser mio |Harry Styles y tu| Terminada EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
El va ser mio |Harry Styles y tu| Terminada EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El va ser mio |Harry Styles y tu| Terminada

Página 1 de 42. 1, 2, 3 ... 21 ... 42  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El va ser mio |Harry Styles y tu| Terminada Empty El va ser mio |Harry Styles y tu| Terminada

Mensaje por Tabi. Vie 11 Ene 2013, 12:35 pm


Ficha de la serie


• Titulo: El va a ser mio
• Autor: Tabita. User: Tabi.
• Adaptación: Nopis.
• Género: Romance
• Contenido: Nada erótico.
• Advertencias: Ninguna hasta ahora. Solo no me gustan las lectoras fantasmas
• Otras páginas: En Wattpad,está la primera temporada y la secuela también 
{x}<----- link primera temporada. (terminada)
{x} <----- link segunda temporada.


Licencia Creative Commons
Este obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.


Última edición por Tabi. el Sáb 22 Feb 2014, 11:40 am, editado 16 veces
Tabi.
Tabi.


Volver arriba Ir abajo

El va ser mio |Harry Styles y tu| Terminada Empty Re: El va ser mio |Harry Styles y tu| Terminada

Mensaje por Tabi. Vie 11 Ene 2013, 12:48 pm


Prólogo.



Ah _________ ______ la engaño su novio...Louis Tomlinson con la que se suponía que era su mejor amiga. Busca venganza y empieza a salir con un chico para provocarle celos a Louis, el chico es Harry Styles con quien había tenido una linda amistad de pequeños pero que con el tiempo se enfrió.
Por un error de ella Harry la deja, y ella luego de un tiempo se da cuenta que esta enamorada de el y intenta conquistarlo nuevamente...¿Podrá hacerlo? ¿Qué pasará cuando el se entere que era por venganza que ella se quiso acercar la primera vez?




Última edición por Tabi_Styles_Jonas el Miér 20 Feb 2013, 12:06 pm, editado 10 veces
Tabi.
Tabi.


Volver arriba Ir abajo

El va ser mio |Harry Styles y tu| Terminada Empty Re: El va ser mio |Harry Styles y tu| Terminada

Mensaje por Panquequito Horan Vie 11 Ene 2013, 5:45 pm

Nueva lectora!, Tu novela Es Muy genial Siguela
Bueno me veras comentando mucho tu novela, porque verdaderamente me fasino, Y Bueno, me llamo antonia pero Me gusta que me digan Anto Y Tengo 13 años :3
Woo, Soy el primer comentario, Que emoción *-*
Una Pregunta, Necesitas chicas?
Besos xx
**************
Pasate por mi novela!

https://onlywn.activoforo.com/t28010-por-que-llegaste-a-arruinarlo-todo-harry-y-tu
Panquequito Horan
Panquequito Horan


Volver arriba Ir abajo

El va ser mio |Harry Styles y tu| Terminada Empty Re: El va ser mio |Harry Styles y tu| Terminada

Mensaje por Mayri16 Vie 11 Ene 2013, 8:25 pm

Tu novela es superrrrr<3 Nueva lectora :D

Pasate por mi novela: https://onlywn.activoforo.com/t29345-agente-secreta-zayn-malik-tu

graciasss<3
Mayri16
Mayri16


Volver arriba Ir abajo

El va ser mio |Harry Styles y tu| Terminada Empty Re: El va ser mio |Harry Styles y tu| Terminada

Mensaje por Tabi. Sáb 12 Ene 2013, 11:23 am

Panquequito Horan escribió:Nueva lectora!, Tu novela Es Muy genial Siguela
Bueno me veras comentando mucho tu novela, porque verdaderamente me fasino, Y Bueno, me llamo antonia pero Me gusta que me digan Anto Y Tengo 13 años :3
Woo, Soy el primer comentario, Que emoción *-*
Una Pregunta, Necesitas chicas?
Besos xx
**************
Pasate por mi novela!

https://onlywn.activoforo.com/t28010-por-que-llegaste-a-arruinarlo-todo-harry-y-tu

Me alegro mucho que te haya gustado mi novela :) si nesesito chicas! dime con quien quieres estar
Tu nombre:
Como te gustaria aparecer en la nove: [Siendo amiga o enemiga o cualquier cosa jaja]
Como eres físicamente:
Eso es todo no nesesito mucho! :) pero si quieres poner algo mas solo hazlo.
BYE! subire un capitulo.
Tabi.
Tabi.


Volver arriba Ir abajo

El va ser mio |Harry Styles y tu| Terminada Empty Re: El va ser mio |Harry Styles y tu| Terminada

Mensaje por Tabi. Sáb 12 Ene 2013, 11:24 am

Mayri16 escribió:Tu novela es superrrrr<3 Nueva lectora :D

Pasate por mi novela: https://onlywn.activoforo.com/t29345-agente-secreta-zayn-malik-tu

graciasss<3

ME ALEGRO QUE TE GUSTE MI NOVE!
me pasaré no te preocupes y ojala seguir viéndote por aquí! besos.
Tabi.
Tabi.


Volver arriba Ir abajo

El va ser mio |Harry Styles y tu| Terminada Empty Re: El va ser mio |Harry Styles y tu| Terminada

Mensaje por Tabi. Sáb 12 Ene 2013, 12:26 pm


Capítulo uno


El va ser mio |Harry Styles y tu| Terminada Tumblr_mghld3KlVb1qivmzpo1_500

Sentí el sol dar directamente en mi cara me removí y al sentirme incomoda con el calor me levanté molesta, odiaba que me despertaran, sentí la risa de mi hermano estaba recargado en la ventana mirándome divertido.
-.Que diablos te pasa?- le dije muy molesta
-.A si que ayer saliste?-dijo el sin contestarme
.-Si, y a ti que te interesa-dije illendo directamente al GRAN armario
.-Pues me importa, porque ayer yo fui el que cubrio y quiero saber si no hiciste nada malo-
.-No hice nada malo ok? Y gracias por cubrirme. Te amo. -Dije dejando la ropa que había elegido en la cama y abrazándolo.
Si, nuestra relación era un poco rara nos peleabamos y luego nos deciamos lo mucho que nos queríamos...en fin..rara. Mi hermano era muy guapo dos años mayor que yo el tiene 20 y era como asi: 24.media.tumblr.com/tumblr_m781xxYkux1rbp7wxo1_500.gif
Si, muy guapo.
Rapidamente deshise el abrazo y lo heché de mi habitacion para poder bañarme.Al salir me puse un vestido con unos tacones cafés y me puse una chaqueta de mezclilla sin mangas {x} y deje mi pelo suelto haciendo que unas hermosas ondas cayeran por mis hombros me puse rimel en los ojos y un poco de labial.
Y tome mi hermoso bolso crema, baje las escaleras y me tope con mi mamá y papá tomando desayuno, seguramente mi hermano estaba sacando el auto de la cochera. Los saludo con un beso en la mejilla y tome una tostada con un vaso de jugo. De repente entro mi hermano y me dijo:
.- Listo, ya saque el auto vayámonos .
.-Ok-dije terminando de rápido el jugo.-Adiós papi, mami- Ellos me sonrieron y se despidieron de nosotros.
Al salir mi hermano se burlo de mi:
.-Así no conseguirás un auto ______-
.-De que hablas?-.
.-"Adios papi, mami"-dijo con voz chillona.
.-YO NO HABLO ASÍ IDIOTA-dije pegándole en el hombro.
Entré en el auto y el también ambos solo fuimos escuchando música hasta que llegamos al colegio.. salí rápidamente y sin despedirme salí caminando aguilmente perfecto.
Entre al instituto y me di cuenta que no había mucha gente...llegué temprano por primera vez.
Iba pasando por una de las salas cuando escuche la voz de mi novio Louis es el capitan del equipo de Fútbol [americano].
Me devolví y vi que hablaba con una chica, ERA ELEANOR ...mi mejor amiga.
Bueno, abrí un poquito la puerta sin hacer ruido y mis ojos se abrieron al ver que el la estaba besando...MI NOVIO ESTABA BESANDO A MI MEJOR AMIGA.
Vi como se separaron y el le dijo:
.-No te preocupes ella no sabrá nada y terminare con ella.-dijo abrazándola.
No,no y no. El no iba a terminar conmigo que pensarían todos? que a mi... ________(tn) _____ la habían dejado? Lo haría yo primero.
Vi que un chico pasaba por al lado mio con un cafe yo me acerqué a el y coqueteandole le dije:
.-Hey tu-el me miro sorprendido al ver que yo le hablaba hasta miro para atrás y al darse cuenta que no había nadie me miro.
.-Dimmm..dime.-dijo el muy idiota tartamudeando
.-Me darías tu café por favor.-dije batiendo mis pestañas rápidamente.
.-Cla...claaro.-dijo entregándomelo rápidamente.
.-Ok, gracias.-dije llendome no dejaría que nadie mas me viera con el.
Entre rápidamente a la sala en la que estaban y vi como Louis que tenia aun abrazada a la chica se separo bruscamente de ella y se acerco a mi.
.-No es lo que piensas _____.
.-Crees que soy estúpida imbécil? Y TU PERR* -señale a Eleanor.
.-No me trates así.-dijo ella intentando parecer fuerte pero veía en sus ojos el miedo.
.-Callate si no quieres que te deje el ojo morado estúpida.-Rápidamente tome el café y se lo tire en la cara a ella. Haciendo que quedara totalmente mojada.
.-Que haces?.-dijo Louis abrazando a Eleanor pero ella se corrio y salio corriendo por la puerta..".lamentablemente" para ella habian chicos afuera de la sala y pude escuchar las risas.
.-Porque lo hiciste Louis? Yo Te amo.-dije mirándolo con lagrimas en los ojos pero no dejaría que calleran.
.-Lo siento.- dijo agachando la cabeza
.-Terminanos,Lou.-Dije acercandome a el y pegandole una cachetada.
.-Supongo que me lo merecía.-Dijo el sobandose la mejilla.
.-Te mereces mas pero no soy tan mala.-Dije illendome.
.-Y esto no se quedará así.-dije mirandolo Y Saliendo por la puerta.

Continuara...

Chicas y Chicos! Me alegro tener 2 lectoras ajajja! Espero tener más y ojala que les guste la nove Necesito chicas para Liam, Niall y Zayn. Ok? :)
Nombre:
Como quieren salir en la nove:
Como son fisicamente:
Solo necesito eso y quieren agregar más pues pongalo :) BESOS :love:
.

.-


Última edición por Tabi_Styles_Jonas el Vie 25 Ene 2013, 4:19 pm, editado 5 veces
Tabi.
Tabi.


Volver arriba Ir abajo

El va ser mio |Harry Styles y tu| Terminada Empty Re: El va ser mio |Harry Styles y tu| Terminada

Mensaje por javiera1directionlove Sáb 12 Ene 2013, 7:00 pm

Amiga! Niall es mine! Mioooooo y no se si nesecites mi descripcion

javiera1directionlove
javiera1directionlove


Volver arriba Ir abajo

El va ser mio |Harry Styles y tu| Terminada Empty Re: El va ser mio |Harry Styles y tu| Terminada

Mensaje por Tabi. Sáb 12 Ene 2013, 8:41 pm

javiera1directionlove escribió:Amiga! Niall es mine! Mioooooo y no se si nesecites mi descripcion

Ok, tu con Niall! No no la nesecito de ti jaja te conosco demaciado.
Tabi.
Tabi.


Volver arriba Ir abajo

El va ser mio |Harry Styles y tu| Terminada Empty Re: El va ser mio |Harry Styles y tu| Terminada

Mensaje por Ariadne Mac Guire Sáb 12 Ene 2013, 8:42 pm

hola nueva lectora puedo con liam plisss
Ariadne Mac Guire
Ariadne Mac Guire


Volver arriba Ir abajo

El va ser mio |Harry Styles y tu| Terminada Empty Re: El va ser mio |Harry Styles y tu| Terminada

Mensaje por Ariadne Mac Guire Sáb 12 Ene 2013, 8:45 pm

jeje pero que mal educada...
mellamo ariadna alva mc guire
jeje si mi mini presentacion.
apodo : ari
Como quieren salir en la nove: me encantaria ser la hermana de rayis o sino se puede la prima pliss
Como son fisicamente: : soy alta mido 1.78 , tengo un buen cuerpo ,se puede decir 90-60-90 ( curvas alineadas y piernas lindas con un toque de sexy),labios hermosos segun mis amigas ya que son alineados y carnosos pero no tanto color rosa . Mi pelo es de color castaño claro con unas mechas de color castaño oscuro que combinan con mis ojos avellanos.Mi pelo es largo entre lacio y ondulado jeje me encanta mi pelo pero no me lo toco tanto porque se me puede lacear mi pelo .
jeje espero quedar con liam
y te digo que aunque no quede con el sere una fiel lectora besos ari
Ariadne Mac Guire
Ariadne Mac Guire


Volver arriba Ir abajo

El va ser mio |Harry Styles y tu| Terminada Empty Re: El va ser mio |Harry Styles y tu| Terminada

Mensaje por Tabi. Sáb 12 Ene 2013, 8:57 pm

ariadna28 escribió:jeje pero que mal educada...
mellamo ariadna alva mc guire
jeje si mi mini presentacion.
apodo : ari
Como quieren salir en la nove: me encantaria ser la hermana de rayis o sino se puede la prima pliss
Como son fisicamente: : soy alta mido 1.78 , tengo un buen cuerpo ,se puede decir 90-60-90 ( curvas alineadas y piernas lindas con un toque de sexy),labios hermosos segun mis amigas ya que son alineados y carnosos pero no tanto color rosa . Mi pelo es de color castaño claro con unas mechas de color castaño oscuro que combinan con mis ojos avellanos.Mi pelo es largo entre lacio y ondulado jeje me encanta mi pelo pero no me lo toco tanto porque se me puede lacear mi pelo .
jeje espero quedar con liam
y te digo que aunque no quede con el sere una fiel lectora besos ari

Obvio que quedas! :) Mira seras la prima de ____ y saldrás derepente en la nove ok? Ahi te inventare una historia con Liam! Quedara hermosa Me alegro un montón que tenga una fiel lectora. Muchos besos. :love:
Tabi.
Tabi.


Volver arriba Ir abajo

El va ser mio |Harry Styles y tu| Terminada Empty Re: El va ser mio |Harry Styles y tu| Terminada

Mensaje por Ariadne Mac Guire Sáb 12 Ene 2013, 8:59 pm

AHHH GRACIAS muero muero mori no de verda???jeje hablo sola pèro gracias te amoo
Ariadne Mac Guire
Ariadne Mac Guire


Volver arriba Ir abajo

El va ser mio |Harry Styles y tu| Terminada Empty Re: El va ser mio |Harry Styles y tu| Terminada

Mensaje por Tabi. Sáb 12 Ene 2013, 9:03 pm

ariadna28 escribió:AHHH GRACIAS muero muero mori no de verda???jeje hablo sola pèro gracias te amoo

Jajajajjajajajaj! que bueno que te emociones tanto (?) jjaaja subiré un nuevo capi!
Tabi.
Tabi.


Volver arriba Ir abajo

El va ser mio |Harry Styles y tu| Terminada Empty Re: El va ser mio |Harry Styles y tu| Terminada

Mensaje por scarleth1d Sáb 12 Ene 2013, 9:09 pm

tabita amiga yo quiero a zayn y la descripsion no la necesitas (kjsksjsksjksjsk esta buena tu nove) te quiero. sigela luego
scarleth1d
scarleth1d


Volver arriba Ir abajo

El va ser mio |Harry Styles y tu| Terminada Empty Re: El va ser mio |Harry Styles y tu| Terminada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 42. 1, 2, 3 ... 21 ... 42  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.