O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» ERROR 00, ¿isekais? sí.
El va ser mio |Harry Styles y tu| Terminada - Página 2 EmptyAyer a las 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
El va ser mio |Harry Styles y tu| Terminada - Página 2 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
El va ser mio |Harry Styles y tu| Terminada - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
El va ser mio |Harry Styles y tu| Terminada - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
El va ser mio |Harry Styles y tu| Terminada - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
El va ser mio |Harry Styles y tu| Terminada - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
El va ser mio |Harry Styles y tu| Terminada - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
El va ser mio |Harry Styles y tu| Terminada - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
El va ser mio |Harry Styles y tu| Terminada - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El va ser mio |Harry Styles y tu| Terminada

Página 2 de 42. Precedente  1, 2, 3 ... 22 ... 42  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El va ser mio |Harry Styles y tu| Terminada - Página 2 Empty Re: El va ser mio |Harry Styles y tu| Terminada

Mensaje por Tabi. Sáb 12 Ene 2013, 9:12 pm

scarleth1d escribió:tabita amiga yo quiero a zayn y la descripsion no la necesitas (kjsksjsksjksjsk esta buena tu nove) te quiero. sigela luego
YA DALE! :) Gracias ! yo igual te quiero.
Tabi.
Tabi.


Volver arriba Ir abajo

El va ser mio |Harry Styles y tu| Terminada - Página 2 Empty Re: El va ser mio |Harry Styles y tu| Terminada

Mensaje por Tabi. Sáb 12 Ene 2013, 9:53 pm



Capítulo dos.


El va ser mio |Harry Styles y tu| Terminada - Página 2 Tumblr_mbhoxjtMbs1qiqu48o1_500

Salí corriendo por la puerta del instituto y sin querer choque con alguien.
.-Fíjate por donde vas tonto-dije sin mirarlo y llendome rápidamente
Baje las escaleras corriendo, lo que era muy difícil por los tacones que traia pero era tanta la rabia, tristeza y decepción que tenia que ni me daba cuenta del dolor de pies. Me pegue al auto y saque mi celular de mi bolso llamando a mi hermano
.-James ven rápido necesito irme de aqui-y sin dejarlo conquestar colgue.
Alrededor de unos 5 minutos llego mi hermano corriendo con una cara de preocupación.
.-Que paso?- dijo abrazándome al ver mi cara de tristeza
.-Nada, llévame a casa me siento muy mal.-
.-Súbete-dijo dándome un beso en la frente y abriendo la puerta, entre y el cerró
Cuando ibamos en el camino hacia la casa me miro y preguntó:
.-Que paso?-
.-Nada-dije friamente.
.-Como que nada ____?-dijo molesto.
.-Louis Me engaño...con mi mejor amiga-dije como si fuera lo mas normal del mundo hasta me encoguí de hombros-
.-Ok, es extraño cuando te engaña alguien y eres mujer uno espera ver una mujer llorando con el rimel corrido por la cara, totalmente desastrosa y tu..estas como si no hubiera pasado nada-dijo mirando extrañado.
.-Dime..que hubiera pensado la gente si me hubiera visto así? hubiera quedado como estúpida como si en verdad me hubiera dolido-
.-Y no te dolió?-dijo riéndose
.-Si, pero no tengo que demostrarlo y sabes que? me buscare a alguien totalmente diferente a Louis...Que se lleve horrendo con el ... quizás hablen de mi pero luego cuando se enamore...lo dejaré.. sufrirá lo sé pero quiero que alguien más sufra lo que yo sufrí-dije tono con tono frío.
.-Eso esta mal _____ que tu hayas sufrido no significa que los demás también lo tengan que hacer.-dijo mirándome reprobatoria mente.
.-Bueno, será mi problema.
.-Y si te terminas enamorando?-
.-No soy tan tonta James -dije mirandolo enojada.
Me di cuenta que ya habiamos llegado y me baje del auto. vi que el no se bajaba y se iba seguramente a la universidad antes solo estaba en el instituto porque estaba su novia y seguramente la habia ido a saludar.
Subi las escaleras para llegar a mi habitación, no había nadie mis papás se habian ido a trabajar.
Al llegar a mi cuarto me deje caer sobre la suave cama y me puse a gritar contra la almohada estaba furiosa y empeze a trazar el plan que le habia contado a mi hermano en el auto. Tenía que decidir al chico, tenia que ser el que se llevara más mal con Lou...y se me pcurrio de repente, ya se que chico podia ser!...el chico malo de...Harry Styles.

Continuara...
Espero que le guste Las chicas saldran ahora en los proximos capis, y no me quedan más chicos ademas de algunos bastantes hermosos que saldrán en el progreso de la nove. Asi que si quieren salir igual en la nove dejen sus datos! Besos. Y...ojala les encante la nove! ESTE CAPI VA DEDICADO A MI MEJOR AMIGA JAVIERA I LOVE YOU! <3


Última edición por Tabi_Styles_Jonas el Vie 25 Ene 2013, 2:53 pm, editado 2 veces
Tabi.
Tabi.


Volver arriba Ir abajo

El va ser mio |Harry Styles y tu| Terminada - Página 2 Empty Re: El va ser mio |Harry Styles y tu| Terminada

Mensaje por Ariadne Mac Guire Sáb 12 Ene 2013, 9:55 pm

jeje siguelaaa pliss porque louis !!!porque le fuiste infiel a rayis!!! SIGUELAA
Ariadne Mac Guire
Ariadne Mac Guire


Volver arriba Ir abajo

El va ser mio |Harry Styles y tu| Terminada - Página 2 Empty Re: El va ser mio |Harry Styles y tu| Terminada

Mensaje por javiera1directionlove Dom 13 Ene 2013, 1:07 pm

amiga!! siguela wn [oh mis modales siemprelos pierdo cuando hablo contigo] jajajaj y no me dedicaste el cap :c ya filo, yo estoy aqui en casa y me duele mi carita y mi espalda porqque me queme muchop :c
javiera1directionlove
javiera1directionlove


Volver arriba Ir abajo

El va ser mio |Harry Styles y tu| Terminada - Página 2 Empty Re: El va ser mio |Harry Styles y tu| Terminada

Mensaje por Tabi. Dom 13 Ene 2013, 4:51 pm

ariadna28 escribió:jeje siguelaaa pliss porque louis !!!porque le fuiste infiel a rayis!!! SIGUELAA

JAJAJAJAJJA ok me alegra que te gustee :) BESOS<3
Tabi.
Tabi.


Volver arriba Ir abajo

El va ser mio |Harry Styles y tu| Terminada - Página 2 Empty Re: El va ser mio |Harry Styles y tu| Terminada

Mensaje por Tabi. Dom 13 Ene 2013, 4:52 pm

javiera1directionlove escribió:amiga!! siguela wn [oh mis modales siemprelos pierdo cuando hablo contigo] jajajaj y no me dedicaste el cap :c ya filo, yo estoy aqui en casa y me duele mi carita y mi espalda porqque me queme muchop :c

jAJAJAJJAJAJ AMIGA TUS MODALES WEONA JAJJAJA <3 si te lo dedique leelo bien :roll: Te gusto el capitulo? subire uno nuevo hermosisimas lectoras :love:
Tabi.
Tabi.


Volver arriba Ir abajo

El va ser mio |Harry Styles y tu| Terminada - Página 2 Empty Re: El va ser mio |Harry Styles y tu| Terminada

Mensaje por Tabi. Dom 13 Ene 2013, 6:16 pm


Capítulo tres.


El va ser mio |Harry Styles y tu| Terminada - Página 2 Tumblr_mfjq9aRFJp1s18hjdo1_500

Ya habían pasado 4 días desde que Louis me engaño, había ido altiro al otro día ya que si faltaba como la mayoría de las chicas lo hacían iban a pensar que me dolía demasiado para ir, y aunque en verdad fuera así no iba a demostrarlo.
En este momento estoy en el armario viendo que me voy a poner...hoy voy a ir diferente, nada de vestidos carísimos, ni tacones. Solo una ropa cómoda, tengo que conquistar a Styles. Y a el no le gustan las chicas tan..."huecas"? si, eh estado vigilando cada uno de sus pasos, el es el típico chico malo que tiene una motocicleta y una chaqueta de cuero, y eso obvio hace que las chicas se queden pegada viéndolo.
También me di cuenta que cada vez que pasaba una "chica como yo" el ni siquiera la miraba así que supuse que no le gustaban las chicas como yo.
Deje horrendamente desordenada mi habitación, yo no soy de esas chicas que ocupan ropa común mi armario mas que nada tienen vestidos y tacones uno que otro pantalón y shorts.
Me pusé una polera de tiritas amarilla, unos jeans un poco desgastados y unas sandalias cafes {x} y me alise un poco el cabello dejándolo suelto, obviamente no es algo con lo que yo iría al colegio pero...todo por vengarme.
Desde ahora me va a dar absolutamente lo mismo lo que digan de mi, lo que piensen de mi ropa, etc.
Baje rápidamente los escalones de la escalera y sin saludar a mis papás sali corriendo para afuera. No quería que me vieran así .
Me subi al auto en el que mi hermano ya estaba adentro.Y me quedo mirando raro, yo simplemente mire hacia el frente.
.-Que te hiciste?.-dijo riendo..
.-Nada idiota tú solo conduce-dije sin mirarlo.
.-Quieres volver con Louis?-dijo prendiendo el auto.
.-Claro que no. Voy a conquistar a un chico-dije mirandolo y sonriendo.
.-Y a quien?-dijo ya partiendo hacia el instituto.
.-Pues a Harry Styles. Me gusta-dije volviendo a mirar hacia el frente sabiendo que mentía.
.-Y por eso te vistes así?-
.-¿Porque? Me veo mal? Porque si es así para el auto y devuelvete.-dije mirando mi atuendo.
.-JAJA no, tonta solo que te ves mejor así, te ves mas normal-
.-Ok, te creeré-dije besando su mejilla
Cuando llegamos al instituto me baje rápidamente y empece a caminar sintiendo como más de una mirada se posaba en mi, eso me gusto.
Cuando entre al instituto sentí que me abrazaban y me di cuenta que era mi mejor amiga Javiera quien venía con Niall. Esos dos se gustaban hace años y nunca se lo dijeron y bueno ahora tampoco.
Los salude también y Niall me paso el brazo por los hombros siempre lo hacia una vez me confesó que era para que Javi lo mirara y se pusiera celosa pero ella ni caso le hacia. Aunque sabía que a ella le daban celos, nunca lo demostraba.
.-Y? como llevas tu separación?-dijo niall riendo.
.-Pues lo llevo muy bien, tengo a otro chico en la mira-dije mirándolo.
.-Supongo que por eso vienes así vestida...por que o sino quien maldita sea eres?-dijo Javi metiéndose en la conversación y riendo divertida.
.-JAJA-Dije sarcastica-Obvio que lo hice por el chico.-dije dirigiendo mi mirada hacia ella.
.-Y quien es?-.preguntó Niall
.-Se llama Harry...Harry Styles-
.-HARRY STYLES?-y se puso a reir como loco.
.-Lo conoces?-dije mirandolo molesta.
.-Si, somos amigos-dijo controlandose.
.-Y? cuentame de el?-dije emocionada.
.-Pues es todo lo contrario a ti...es un chico malo..hasta moto tiene, le disgustan las chicas como tu, y tiene novia-
.-Tiene novia?-dije casi gritando.
.-JAJA no. Es que quería mirar como reaccionabas.
.-No es gracioso.-dije pegandole en la cabeza
.-Bueno chicos paren. La cosa es como lo vas a conquistar? El va en el equipo de fulbol al igual que Niall y....Louis. Pero Niall... tu le podrías pegar un empujoncito a _____- dijo mirándolo.
.-Si tienes razón yo te presentaré con el-dijo sonriendo.
.-Ahi Javi tienes tan buenas ideas. Te quiero-dije abrazándola.
.-Ey! soy yo quien te lo presentará-dijo Niall celoso.
.-OK,te adoro a ti también-dije abrazándolo.
.-Olle has visto a la Scarleth?.-dijo Javiera.
.-No, donde estará esa chica...-dije pensativa.
Y en unos segundos los tres dijimos al mismo tiempo.
.-CON ZAYN-
Habiamos estado parados hablando todo ese tiempo y me di cuenta de que habían tocado hace unos segundos así que nos despedimos y cada uno de nosotros se dirijio a su salón.
Al entrar me di cuenta que Harry estaba sentado al fondo como todo chico malo. Y estaba solo. Y no había ni un solo puesto desocupado.
Me diriji un poco cautelosa y me dije "Ok, ahora hacete la chica normal que
busca este idiota"
.-Disculpa, me puedo sentar aquí?-dije
.-Ya que-dijo sin mirarme, es ese momento me hirvió la sangre. EL CHICO NI VOLTEO A VERME.
Me senté un poco brusca y solamente mire hacia la pizarra.
Cuando termino la clase agarre mis cuadernos rápidamente y salí casi corriendo pero uno de mis cuadernos se cayó y cuando iba a recogerlo vi que otra persona también iba a hacerlo, levante mi vista y me di cuenta que era...Harry.

Continuara...
Ok, Gracias a las que leen mi nove! Espero que les encante el capi, lo amen y todo eso ajaja. Y esperoo tener muchas lectoras Más. BESOSxx :love:


Última edición por Tabi_Styles_Jonas el Vie 25 Ene 2013, 4:22 pm, editado 4 veces
Tabi.
Tabi.


Volver arriba Ir abajo

El va ser mio |Harry Styles y tu| Terminada - Página 2 Empty Re: El va ser mio |Harry Styles y tu| Terminada

Mensaje por scarleth1d Dom 13 Ene 2013, 9:12 pm

aaaaaaaaa tabita esta muy buena tu nove sssssssssssssuuuuuuuuuuuuiiiiiiiiiiggggggggggggeeeeeeellllllllaaaaaaaa
scarleth1d
scarleth1d


Volver arriba Ir abajo

El va ser mio |Harry Styles y tu| Terminada - Página 2 Empty Re: El va ser mio |Harry Styles y tu| Terminada

Mensaje por javiera1directionlove Lun 14 Ene 2013, 9:09 am

Ahh!!! tabita siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa y dime como mierda poni las imagenes
javiera1directionlove
javiera1directionlove


Volver arriba Ir abajo

El va ser mio |Harry Styles y tu| Terminada - Página 2 Empty Re: El va ser mio |Harry Styles y tu| Terminada

Mensaje por Tabi. Lun 14 Ene 2013, 1:53 pm

Me alegra que les guste chicas! Y Javi por interno de face te digo como ;) subiré un capitulo si hay un comentario mas...obvio el mio cuenta DAH! :roll: BESOS!
Tabi.
Tabi.


Volver arriba Ir abajo

El va ser mio |Harry Styles y tu| Terminada - Página 2 Empty Re: El va ser mio |Harry Styles y tu| Terminada

Mensaje por javiera1directionlove Lun 14 Ene 2013, 2:31 pm

siguela fdhsjk aqui esta el comentario. Yapooo siguela amigaa
javiera1directionlove
javiera1directionlove


Volver arriba Ir abajo

El va ser mio |Harry Styles y tu| Terminada - Página 2 Empty Re: El va ser mio |Harry Styles y tu| Terminada

Mensaje por Ariadne Mac Guire Lun 14 Ene 2013, 2:37 pm

Aghhhhh sube otro capitulo pliss
Ariadne Mac Guire
Ariadne Mac Guire


Volver arriba Ir abajo

El va ser mio |Harry Styles y tu| Terminada - Página 2 Empty Re: El va ser mio |Harry Styles y tu| Terminada

Mensaje por IWish Lun 14 Ene 2013, 2:47 pm

¡Nueva Lectoraaaaaaaaa!
Mi hermoso Loooooooooooouis, ¿Porqué me hizo eso?)':
Pero bueno.. prepárense los dos Harreh and Lou.. kasjaksjsdkjsd
me encantó.. Siguela;)
Besos:*
IWish
IWish


Volver arriba Ir abajo

El va ser mio |Harry Styles y tu| Terminada - Página 2 Empty Re: El va ser mio |Harry Styles y tu| Terminada

Mensaje por Tabi. Lun 14 Ene 2013, 3:06 pm

IWish escribió:¡Nueva Lectoraaaaaaaaa!
Mi hermoso Loooooooooooouis, ¿Porqué me hizo eso?)':
Pero bueno.. prepárense los dos Harreh and Lou.. kasjaksjsdkjsd
me encantó.. Siguela;)
Besos:*

HOLA! :) me alegro que te guste la historia y ojala seguir viendote por aqui! besos<3
Tabi.
Tabi.


Volver arriba Ir abajo

El va ser mio |Harry Styles y tu| Terminada - Página 2 Empty Re: El va ser mio |Harry Styles y tu| Terminada

Mensaje por Tabi. Lun 14 Ene 2013, 3:07 pm

ariadna28 escribió:Aghhhhh sube otro capitulo pliss

jaja ok, subire uno pero...tengo que hacerlo primero ajaja! besos ya pensaba que no ibas a comentar.
Tabi.
Tabi.


Volver arriba Ir abajo

El va ser mio |Harry Styles y tu| Terminada - Página 2 Empty Re: El va ser mio |Harry Styles y tu| Terminada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 42. Precedente  1, 2, 3 ... 22 ... 42  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.