O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Agente Secreta? (Zayn Malik & tu) EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Agente Secreta? (Zayn Malik & tu) EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Agente Secreta? (Zayn Malik & tu) EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Agente Secreta? (Zayn Malik & tu) EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Agente Secreta? (Zayn Malik & tu) EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Agente Secreta? (Zayn Malik & tu) EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Agente Secreta? (Zayn Malik & tu) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Agente Secreta? (Zayn Malik & tu) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Agente Secreta? (Zayn Malik & tu) EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Agente Secreta? (Zayn Malik & tu)

Página 1 de 29. 1, 2, 3 ... 15 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Agente Secreta? (Zayn Malik & tu) Empty Agente Secreta? (Zayn Malik & tu)

Mensaje por Mayri16 Vie 11 Ene 2013, 12:56 pm

Sinopsis:

Muy fácil, mi nombre es __________ Carper. Agente secreta de la CIA, trabajo aquí durante 7 años. Inicie cuando tenia 15 años porque tenia los requisitos necesarios, laboro como agente incubierta o para casos demasiados graves. Mi ultimo caso fue incriminar a un traficante de drogas mundial, lo resolví en 6 meses. Soy considerada como una de las mejores agentes de la agencia. Saben quien es el agente 007? Maldito cliche, es el peor agente que vi en mi vida. Pero bueno, desde mi ultimo caso han pasado 3 semanas, siempre nos dan tiempo para relajarnos después de un caso. En la oficina me llevo con todos, soy demasiado social. Cuando llegue salude a todo el mundo y fui a buscar mi nuevo caso, al principio me negué rotundamente en aceptarlo, yo pensaba que era un caso de gravedad baja. Entonces me leyeron el expediente, llevaban 8 años en este caso y según mi jefe yo era la única que podría resolverlo. Tenia que infiltrarme en una ciudad, conocer a su gente y sus problemas. El caso era de una serie de desapariciones. Bueno este caso se veía muy complicado, pero los difíciles siempre han sido mi especialidad.


Última edición por Mayri16 el Lun 21 Ene 2013, 6:39 pm, editado 3 veces
Mayri16
Mayri16


Volver arriba Ir abajo

Agente Secreta? (Zayn Malik & tu) Empty Re: Agente Secreta? (Zayn Malik & tu)

Mensaje por *-.Franciisca.-* Vie 11 Ene 2013, 12:59 pm

Nuueevaaa Lectoraaa Si Necesitas Chicas Puedo Con Harry?

*-.Franciisca.-*
*-.Franciisca.-*


Volver arriba Ir abajo

Agente Secreta? (Zayn Malik & tu) Empty Re: Agente Secreta? (Zayn Malik & tu)

Mensaje por Ariadne Mac Guire Vie 11 Ene 2013, 1:03 pm

Siguelaa Si necesitas chicas puedo con Liam plisss
Ariadne Mac Guire
Ariadne Mac Guire


Volver arriba Ir abajo

Agente Secreta? (Zayn Malik & tu) Empty Re: Agente Secreta? (Zayn Malik & tu)

Mensaje por Wherever Vie 11 Ene 2013, 1:03 pm

Ahajshjasha me el prologo, si necesitas chicos me avisas si? (:
Wherever
Wherever


http://hoyuelosdeharry.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Agente Secreta? (Zayn Malik & tu) Empty Re: Agente Secreta? (Zayn Malik & tu)

Mensaje por CarrotLov Vie 11 Ene 2013, 1:03 pm

Nueva lectoraaaaaa, si necesitas chicas puedo con Louis? kajsd Tenes que seguirla preciento que va a estar geniaaal
CarrotLov
CarrotLov


http://nightinme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Agente Secreta? (Zayn Malik & tu) Empty Re: Agente Secreta? (Zayn Malik & tu)

Mensaje por Mayri16 Vie 11 Ene 2013, 7:35 pm

Muy buenos días Manhattan, esta mañana vemos que sera un buen día, la playa con sus turistas, personas de camino a sus trabajos. Nunca se sabe cuando nuestras vidas puedan dar otro rumbo, y señoras y señores, este día es para que nuestras vida de un giro de 360 grados.

Primer día de trabajo después de 3 semanas, que flojera. Bueno estoy de camino a mi trabajo , para recoger la información de mi nueva misión por la cual tengo que mudarme a Brooklyn por un tiempo.

Buenos días señorita Carper - dijo mi secretaria

Buenos días Mari - dije entrando a mi oficina - Ah Mari podrías llevarme mi café a la oficina ? - dije asomándome por la puerta

Enseguida señorita - dijo parándose

Gracias - grite riendo para que me escuchara

Entre a la oficina donde esta Jeremy en mi escritorio.

Buenos días - dije mientras me sentaba

Buenos días ________ - dijo pasándome un cartapacio - Esta es la información de tu nuevo caso, trata de muchas desapariciones durante 8 años. Las personas desaparecidas son todos empresarios, 3 hombres y 2 mujeres. Dentro tenemos a los sospechosos, tu deber es encontrar a los empresarios y meter ese delincuente a la cárcel.

Y ese humor Jeremy ? - dije sonriendo mientras leía la información

Este caso lleva 8 años , eres nuestra ultima esperanza - dijo mirándome serio

Tu mirada no me intimida a mi Jeremy - dije levantando la vista para después volver a la información.

Ya lo se - dijo riendo. - Pero de verdad necesito resolver este caso - dijo tapándose la cara con las manos

Con quien estas hablando ? - dije riendo

No contestare eso - dijo sonriéndome

Quien yo soy ? - dije mirándolo seria

_____________ Carper - dijo riendo

Exacto, la persona que resuelve todos tus problemas - dije mientras me paraba para irme

Acuérdate que hoy sale tu vuelo a Brooklyn - dijo señalándome

No soy ninguna despistada, lo se - dije saliendo

Su café señorita - dijo Mari

Gracias - dije tomando el café y retirándome del lugar

Camine hasta el carro donde tenia las maletas hechas. En el aereopuerto pedí el avión privado de la compañía. Ya dentro del avión comencé a leer bien toda la información, tenia que vigilar a 3 personas que son las que están en riesgo: Louis Tomlinson, Harry Styles y Zayn Malik. Todos trabajan con la empresa Malik, así que tendré que decirle a Jeremy que busque un empleo para mi en esa empresa. Tendré que buscar una nueva identidad, seré una secretaria bien recomendada por las mayores empresas de Nueva York, así que podre conservar algunos de mis lujos. Al llegar a Brooklyn alquile un Mercedes Benz, llegue a mi casa, vi todo el vecindario, se notaba que eran personas muy acaudaladas.

Hola chica - dijo una señora de unos 45 años

Buenas - dije sonriendo

Te prepare esto para darte la bienvenida a nuestro vecindario - dijo pasándome un plato con lasagna. - Mi nombre es Anne - dijo sonriendo

Muchísimas gracias Anne - dije tomando el plato - Me llamo __________ - dije sonriendo. Si, en todas mis misiones siempre he usado mi nombre pero con un apellido diferente.

Bueno, te dejo para que te instales - dijo caminando a su casa

Entre a la casa, se veía muy acogedora. Desempaque todo para poder elegir una peluca, la señora Anne me había visto con mi cabello, pero no creo que sea problema. Mi pelo natural es así: http://www.argenmodels.com/wp-content/uploads/2011/09/largo561.jpg
Asi que decidi usar esta peluca: http://www.15a20.com.mx/advf/imagenes/2012/08/502921f75f11b_270x282.jpg En ese momento me llego un mensaje de Jeremy diciendo que todo estaba listo, mi trabajo de secretaria comenzaría mañana.
Buena suerte para mi.



Espero que les guste chicas :D


Última edición por Mayri16 el Lun 21 Ene 2013, 6:40 pm, editado 2 veces
Mayri16
Mayri16


Volver arriba Ir abajo

Agente Secreta? (Zayn Malik & tu) Empty Re: Agente Secreta? (Zayn Malik & tu)

Mensaje por Invitado Vie 11 Ene 2013, 8:16 pm

New Reader! Me gustó c: Dije q iba a venir y vine :)
Beso y seguila!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Agente Secreta? (Zayn Malik & tu) Empty Re: Agente Secreta? (Zayn Malik & tu)

Mensaje por Mayri16 Vie 11 Ene 2013, 9:00 pm

*-.Franciisca.-* escribió:Nuueevaaa Lectoraaa Si Necesitas Chicas Puedo Con Harry?


Ya quedaste con Harry, obvio cuando salga xD
Mayri16
Mayri16


Volver arriba Ir abajo

Agente Secreta? (Zayn Malik & tu) Empty Re: Agente Secreta? (Zayn Malik & tu)

Mensaje por Mayri16 Vie 11 Ene 2013, 9:01 pm

CarrotLov escribió:Nueva lectoraaaaaa, si necesitas chicas puedo con Louis? kajsd Tenes que seguirla preciento que va a estar geniaaal


Hola gracias :D sabes que ? te quedas con Louis ajajaaj sale ya mismo asi que mandame tu nombre!
Mayri16
Mayri16


Volver arriba Ir abajo

Agente Secreta? (Zayn Malik & tu) Empty Re: Agente Secreta? (Zayn Malik & tu)

Mensaje por InfiniteMoment Vie 11 Ene 2013, 10:01 pm

Holaaa, Ves me pase por tu nove c:
La verdad me encanto es muy buena c:
PD: Necesitas Chica Para Niall ?
PD2: Besos
InfiniteMoment
InfiniteMoment


Volver arriba Ir abajo

Agente Secreta? (Zayn Malik & tu) Empty Re: Agente Secreta? (Zayn Malik & tu)

Mensaje por Jime_15_lol Vie 11 Ene 2013, 10:19 pm

NUEVA LECTORA!

Hola me llamo jimena pero me puedes decir jime...siguela es muy duper
Jime_15_lol
Jime_15_lol


Volver arriba Ir abajo

Agente Secreta? (Zayn Malik & tu) Empty Re: Agente Secreta? (Zayn Malik & tu)

Mensaje por Mary Vazquez Sáb 12 Ene 2013, 11:34 am

Me encanta tu novela ¡Siguela! es genial C; Si necesitas una chica para lo que sea aqui estoy (:
Mary Vazquez
Mary Vazquez


Volver arriba Ir abajo

Agente Secreta? (Zayn Malik & tu) Empty Re: Agente Secreta? (Zayn Malik & tu)

Mensaje por Mayri16 Sáb 12 Ene 2013, 8:02 pm

Al día siguiente desperté a las 5 am para preparar todo. Había recibido mi uniforme que era una falda hasta la rodilla apretada, una camisa blanca y un chaleco negro. Tuve que recogerme el cabello para así poder ponerme la peluca. Al cabo de unos minutos desayune y me monte en mi carro para ir de camino a la oficina.

Nunca se sabe cuando nuestra perfectamente organizada vida podrá cambiar, podrías encontrarte con una persona de camino a tomar un taxi, o derramar tu café sobre un desconocido, pero ten por seguro que pronto pondrá tu vida de cabeza.

Nunca he sido fan de lo que dice esta estación de radio, pero es divertido ver a las personas matándose por escuchar sus consejos y ''predicciones'. Bueno llegue a la oficina donde en la recepción dije que era la nueva empleada y me dieron mi ''carnet'' para poder entrar. Tuve que subir 6 pisos para llegar a las oficinas centrales al salir del elevador note las miradas sobre mi, a lo cual no le di importancia.

Hola Buenos días, mi nombre es __________ Johnson, la nueva secretaria - le dije a una de las secretarias

Buenos días mi nombre es Francisca, pero dime Fran - dijo ella sonriéndome mientras me daba la mano

Bien Fran, con quien me debo reportar ? - le pregunte mirando las enormes oficinas

Tu jefe es Zayn Malik no ? - dijo ella buscandolo en las computadoras

Eso creo - dije riendo

Pues su oficina es la central - dijo ella señalando la oficina mas grande

Gracias Fran - dije sonriendo

Camine hasta la oficina, mientras caminaba pude notar que las personas me estaban mirando, al llegar a la puerta toque 2 veces, al oír un "Pase" abrí la puerta para encontrarme a un enorme hombre vestido con traje y con una presencia que notaba de traía respeto. Tenia unos enormes ojos marrones, parecían hipnotizantes.

Tome asiento - dijo después de colgar el teléfono

Buenos días señor Malik - dije sonriendo. Uno de tres, tengo que conocer a los dos restantes.

Buenos días señorita Johnson .. inusual apellido por aquí - dijo mirando mi expediente. Gracias Jeremy, tanto apellidos en el mundo y tenia que escoger uno tan inusual.

Eso creo - dije un tanto nerviosa

Ya me se su expediente de memoria, ahora quiero ver que ponga en practica todo lo que dice aquí - dijo el mirándome

No se preocupe señor - dije sonriendo

No se cansa de sonreír ? - dijo el serio

No, la sonrisa es parte esencial del trabajo, ademas con una sonrisa puedo atraer mas clientes - dije sonriendo con mas ganas, solo por molestarlo

Claro, también puede atraerlos con esa falda bien apretada - dijo mirándome burlón

El uniforme es así, solo que a mi me queda un poco mas apretado - dije mirándolo con el ceño fruncido

Puede retirarse - dijo para volver a hablar por teléfono - Su oficina es esa que esta afuera de mi oficina - dijo arrogante mente

Tendré que controlarme con este imbécil Tengo que encontrar a Tomlinson y a Styles. Deje mis cosas en el escritorio y salí a buscar a los empresarios. Camine por un pasillo hasta que choque por accidente con una persona.

Lo lamento mucho - dijo el recogiendo unos papeles que cayeron al piso.

Lo siento, fue mi culpa, venia distraída - dije ayudando a recoger los papeles.

Mucho gusto, Louis Tomlinson - dijo sonriéndome

Bingo, 2 de 3. - Mi nombre es __________ Johnson - dije imitando su acto

Secretaria de Zayn verdad ? - dijo entrecerrando los ojos

Si, como lo supo ? - pregunte curiosa

Soy un mago - dijo bromeando

Claro - dije riendo

Eso significa que también eres mi secretaria ? - dijo sonriendo

Enserio ? - Esto se llama matar dos pájaros de un tiro- Eso creo - dije riendo

Bueno te veo luego linda - dicho esto se fue a su oficina que pude divisar era al lado de la de Zayn, muy bien, tengo que encontrar a ese Harry Styles.

Oye, quieres empezar mal tu primer día aquí ? - dijo Zayn detrás de mi

Lo lamento, estaba buscando el baño - dije nerviosa

Ponte a hacer tu trabajo si no quieres quedar despedida - dijo el encaminándose a su oficina

No podían despedirme, me quedaría sin cuartada. Así que me puse a hacer el papeleo de Malik, hasta que un joven pregunto por el.

Hola belleza, esta Zayn ? - dijo sentándose en el escritorio

Depende de quien seas ? - dije mirando los papeles

Styles, Harry Styles - dijo con aire de triunfo.

En ese momento levante la mirada para poder ver a mi tercer objetivo.

Lo presento ahora - dije tomando el telefono

Que ? - dijo Zayn

El señor Styles lo busca - dije mirando a Harry

Dile que pase - dicho eso me colgó.

Pase - dije mirando a Styles

Gracias amor - dijo esto y me guiño el ojo

________________________________________________________

Oye y esa hermosura que tienes de secretaria Zayn ? - dijo Harry sentándose en el mueble

Mi nueva secretaria, como tu mismo dijiste - dije escribiéndole a los nuevos clientes

Esta buena - dijo Harry mirando a Zayn

Oye, no te basta con tu secretaria ? - le pregunto Zayn mirándolo ahora

Es linda, pero Francisca esta mucho mejor - dijo echando la cabeza para atrás

Te dije mil veces que no te pondré a Fran - dijo Zayn riendo

Porque ? La quieres para ti ? - pregunto Styles celoso

Es mi amiga Harry - dijo Zayn divertido

Algún día caerá en mis garras - dijo Harry bromeando

Llama a Louis, nos vamos - dijo Zayn parandose

Que lo haga tu sexy secretaria - dijo Harry haciendole movientos ''sensuales'' a Zayn

________________________________________________________

Harry y Zayn salieron de la oficina, parece que Harry le estaba haciendo una broma a Zayn.

Johnson, llama a Tomlinson - dijo Zayn mirándome severo

Enseguida - dije tomando el teléfono

Dime _______ - dijo Louis calmado

El señor Malik lo manda a llamar - dije seria para que Zayn no notara que ya lo conocía

Gracias preciosa, dile que salgo ahora - colgó

Sale ahora - dije mirando unos papeles

Y a donde iran señor ? - le pregunte a Zayn

No te incumbe, limitate a tus asuntos - dijo el caminando con Harry

Ya me retiro __________ - dijo Louis saliendo de la oficina - Nos vemos mañana - dijo sonriendo

Hasta mañana Louis - dije sonriendo

Gracias Zayn Malik, me has complicado esto. Note que ellos tomaron el ascensor, así que tome mi cartera y baje las escaleras tan rápido como pude, espere hasta que se abriera el ascensor para seguir caminando sin que me vieran.
Se quedaron hablando con un hombre en la puerta así que corrí al baño, me quite la peluca y cambie mi ropa, use esto: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=68597137&.locale=es con unas botas para poder montar la motora que había afuera, estaba con las llaves pegadas así que seria muy fácil de tomar. Cuando vi que los 3 se montaron en un carro corrí rápido y me monte en la motora y arranque, en la luz me pare al lado del carro de Zayn, note que no tenia el casco puesto y me podrían reconocer, así que tome el casco rápidamente y me lo puse. Al mirar para el lado vi que los 3 me estaban mirando, así que arranque la motora rápidamente.

___________________________________________________________

Linda chica, y ademas corre en motora - dijo Harry mirando como ella se ponia el casco

Tiene lindo cabello - dijo Zayn mirándola

Y una linda motora - dijo Louis

Cuando vieron que ella arranco siguieron su marcha al hogar de Harry.

____________________________________________________________


Estuve muy cerca, seguí el carro hasta lo que parecía una casa. Detuve la motora ya que la casa tenia control de acceso. Cuando vi que el carro entro, me baje y decidí brincar el muro, al brincar pude notar 3 perros gigantes mirándome gracias a Dios que me enseñaron una técnica para estos momentos, al tocarle una área especifica del cuello al perro cae dormido al instante. 30 minutos después los 3 perros estaban dormidos, me encamine a ver donde estaban los hombres, cuando vi la casa tenia las paredes de cristal, mucho mejor, pude notar en la sala a los hombres charlando, había un conducto de aire, me metí por ahí y llegue a una habitación salí de ahí y en ese pasillo estaban los hombres charlando.

Bueno Zayn esta bien, pero te conseguiremos una novia - dijo Styles tomando una bebida

No quiero ninguna bro - dijo el tirado en el sofa

Que te parece tu secretaria ? - dijo Louis

En ese momento se abrieron totalmente mis ojos, no puedo creer que estén hablando de mi.

Es linda - dijo el

Es lo único que dirá ? Ni un '' pero no me gusta '' o algo así. En ese momento se escucho un tremendo ruido, parece que rompieron un crstal.

Y ese ruido ? - dijo Louis preocupado

Creo que viene desde el sedundo piso - dijo Harry nervioso

En ese momento sali corriendo para llegar al conducto y trepar hasta el segundo piso y llegar primero que ellos. Me subi por un arbol y llegue hasta el segundo piso, entre por una ventana y mire alfrente habian dos hombres buscando en unos cajones. Camine hasta ellos quienes no habian notado mi presencia.

Que hacen aqui - dije tomando a uno por el cuello

Quien eres tu ? - dijo el otro parándose de su sitio

Quienes son ustedes ? - pregunte yo

Ninguno de los dos hablaba así que toque una vena sensible en el cuello del hombre que tenia agarrado y cayo profundamente dormido.

Que hiciste ? - dijo el otro alterado

Que buscas - dije sacando mi arma

Nada enserio no busco nada - dijo este levantando las manos

Si no me dices juro que soy capaz de volarte los sesos - dije yo apuntándole a su cabeza

No busco nada - seguida diciendo este

1 - dije mirándolo con enojo

2 - dije sacándolo el seguro al arma

y 3 .. - me interrumpió

Buscamos unas cuentas de banco - dijo este muy rápido

En ese momento escuche las voces de los chicos subiendo las escaleras.

Maldita sea - dije molesta, en ese momento le dispare a el en la pierna para que no hubiera ninguna daño y salí corriendo de ahí para poder brincar y irme en la motora.

____________________________________________________________

Que sucedió aquí ? - dijo Louis sorprendido por todo el desastre y los dos hombres

Llama a la ambulancia, aquel esta por desengrasarse - dijo Zayn

Los salvo una vez, pero no ocurrirá mas - dijo el herido antes de desmayarse por el susto

De quien habla ? - dijo Harry asustado

No se, pero sea quien sea, nos salvo la vida - dijo Zayn mirando al tipo


Última edición por Mayri16 el Lun 21 Ene 2013, 6:41 pm, editado 2 veces
Mayri16
Mayri16


Volver arriba Ir abajo

Agente Secreta? (Zayn Malik & tu) Empty Re: Agente Secreta? (Zayn Malik & tu)

Mensaje por Ariadne Mac Guire Sáb 12 Ene 2013, 8:03 pm

siguelaaa pliss me encanta la novela en especial si trata sobre una raya agente secreta jeje y yo puedo con liam pliss?? SIGUELAAA
Ariadne Mac Guire
Ariadne Mac Guire


Volver arriba Ir abajo

Agente Secreta? (Zayn Malik & tu) Empty Re: Agente Secreta? (Zayn Malik & tu)

Mensaje por PaulaSmile4U Sáb 12 Ene 2013, 8:29 pm

Woooww Vale...ME ENCANTA TU NOVELA!*______*
SIGUELA PRONTO*_______*
PaulaSmile4U
PaulaSmile4U


Volver arriba Ir abajo

Agente Secreta? (Zayn Malik & tu) Empty Re: Agente Secreta? (Zayn Malik & tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 29. 1, 2, 3 ... 15 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.