O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» moonchild.
Agente Secreta? (Zayn Malik & tu) - Página 29 EmptyHoy a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Agente Secreta? (Zayn Malik & tu) - Página 29 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Agente Secreta? (Zayn Malik & tu) - Página 29 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Agente Secreta? (Zayn Malik & tu) - Página 29 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Agente Secreta? (Zayn Malik & tu) - Página 29 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Agente Secreta? (Zayn Malik & tu) - Página 29 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Agente Secreta? (Zayn Malik & tu) - Página 29 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Agente Secreta? (Zayn Malik & tu) - Página 29 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Agente Secreta? (Zayn Malik & tu) - Página 29 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Agente Secreta? (Zayn Malik & tu)

Página 29 de 29. Precedente  1 ... 16 ... 27, 28, 29

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Agente Secreta? (Zayn Malik & tu) - Página 29 Empty Re: Agente Secreta? (Zayn Malik & tu)

Mensaje por Sabaku No Saara Jue 12 Dic 2013, 4:32 pm

Yaaaay ♥
Sabaku No Saara
Sabaku No Saara


Volver arriba Ir abajo

Agente Secreta? (Zayn Malik & tu) - Página 29 Empty Re: Agente Secreta? (Zayn Malik & tu)

Mensaje por Mayri16 Mar 31 Dic 2013, 8:09 am

Zayn Malik sal de esta habitación antes de que no puedas. - dije cerrando los ojos y sentándome bien.

Yo tu le hago caso. - Dijo Justin mirando a Zayn.

Pero técnicamente tiene razon. - Dijo Anto mirándome con cara de que iba a hacer una travesura.

Sabes hay veces que considero que eres aliada de ellos. - dije abriendo un ojo para mirarla.

Bueno ya, que vamos a hacer? - pregunto Zayn recostándose de la pared

Necesitamos una estrategia que el no conozca, yo digo que la haga Justin. - vocifere en voz baja.

Muy bien, Anto vamos. - dijo cargando a Anto mientras salían de la habitación riéndose.

Que .. cursi. - dije riendo.

Son una pareja, es normal. - menciono el chico egocéntrico.

Son ellos, son empalagosos. 

Tu eras dulce. - dijo nuevamente el chico yo,yoyo.

Aja, me voy a dormir. - dije levantandome y caminando a las escaleras. Llegando ya al cuarto senti que me tocaban la espalda.

Que? - dije mirando hacia atras.

Nada. - dijo Zayn encogiendose de hombro. Decidi ignorarlo y llegar al cuarto. Volvi a sentir que me tocaba esta vez un poco mas abajo.

Vuelve una vez mas y te quedas sin manos. - dije mirandolo seriamente

Esta bien. - dijo sonriendo de lado. Seguí con el camino y esta vez me toco los gluteos. Ja .. intente darle un codazo pero senti que me agarro el brazo, asi que me baje para poder tirarlo pero el ya habia puesto peso encima de mi.

Parece que estoy mejorando en esto. - susurro en mi oreja. Sonreí y eche la cabeza para atras demasiado fuerte y el cayo al suelo.

No mejor que yo. - dije sonriendo y volviendo a mi camino. Sentí una mano en mi pierna y al otro segundo estaba tirada en el suelo y con Zayn encima de mi.

Hola de nuevo amor. - dijo con su sonrisa petulante. Alce la pierna y le di cerca de sus partes, me pare para poder correr pero me cojio ambas manos y me pego a la pared.

Como mínimo deberías decirme que estoy mejorando. - dijo este ..imbécil mientras sujetaba mis manos arriba de mi cabeza. Subi ambas piernas a su cintura, cosa que lo distrajo y safe mis manos de su agarre. Aun con las piernas en sus caderas me movi con el y tire hacia atras haciendo presión con las piernas y teniendo cuidado con no darme en la cabeza, dejando a Zayn en el piso.

Estas mejorando. - susurre sentandome encima de el, el estaba boca abajo acostado en el piso. Hice una llave a lo que el empezo a gritar. Despues de un rato paso sus piernas por  encima de mi y me tiro hacia atras. Se paro y se sento encima de mi agarrando mis brazos y cuidando que mis piernas no lo tocaran.

Me alegro saber eso mi amor. - dijo sonriendo .. OTRA VEZ.

Ya .. Zayn ... probaste tu punto. - dije intentando safarme.

No .. ese no fue mi punto. - dijo acercandose a mi rostro .. OH, Zayn va a besarme?
Mayri16
Mayri16


Volver arriba Ir abajo

Agente Secreta? (Zayn Malik & tu) - Página 29 Empty Re: Agente Secreta? (Zayn Malik & tu)

Mensaje por Mic. Miér 01 Ene 2014, 1:30 pm

Holaaaa nueva lectora Agente Secreta? (Zayn Malik & tu) - Página 29 1857533193  leí la novela en un rato me encanto! Cuando leí que habían matado a Antonio estaba como Agente Secreta? (Zayn Malik & tu) - Página 29 3212464482 jaja.. Espero que la sigas pronto!

Besos :hug:
Mic.
Mic.


Volver arriba Ir abajo

Agente Secreta? (Zayn Malik & tu) - Página 29 Empty Re: Agente Secreta? (Zayn Malik & tu)

Mensaje por Sabaku No Saara Miér 01 Ene 2014, 1:42 pm

Hola!!! No he podido pasarme, pero estoy de viaje en otro pais asi que... Si me desaparezco no creas que es porque me aburri o algo asi, al contrario, me encanta! :D Ya leere los capitulos cuando tenga un poco mas de tiempo :D
BESOOOOOOOOOOS! <3
Sabaku No Saara
Sabaku No Saara


Volver arriba Ir abajo

Agente Secreta? (Zayn Malik & tu) - Página 29 Empty Re: Agente Secreta? (Zayn Malik & tu)

Mensaje por Mayri16 Sáb 04 Ene 2014, 2:30 pm

Micaayelen3 escribió:Holaaaa nueva lectora Agente Secreta? (Zayn Malik & tu) - Página 29 1857533193  leí la novela en un rato me encanto! Cuando leí que habían matado a Antonio estaba como Agente Secreta? (Zayn Malik & tu) - Página 29 3212464482 jaja.. Espero que la sigas pronto!

Besos :hug:

Holaaaa bienvenida lindaaaaa :D Muy pronto la sigooo, graciassss y besos <3
Mayri16
Mayri16


Volver arriba Ir abajo

Agente Secreta? (Zayn Malik & tu) - Página 29 Empty Re: Agente Secreta? (Zayn Malik & tu)

Mensaje por Mayri16 Sáb 04 Ene 2014, 4:56 pm

Sabaku No Saara escribió:Hola!!! No he podido pasarme, pero estoy de viaje en otro pais asi que... Si me desaparezco no creas que es porque me aburri o algo asi, al contrario, me encanta! :D Ya leere los capitulos cuando tenga un poco mas de tiempo :D
BESOOOOOOOOOOS! <3
Holaaaaaaaaaa :D tranquila, pero espero tu opinion cuando la leas :D  besosssssss<3
Mayri16
Mayri16


Volver arriba Ir abajo

Agente Secreta? (Zayn Malik & tu) - Página 29 Empty Re: Agente Secreta? (Zayn Malik & tu)

Mensaje por Maria1D Sáb 04 Ene 2014, 5:02 pm

HOLAAAAA ME ENCANTO sorry por no haberme pasado antes he dejado un poco este sitio pero ya volviii me encantaron los capitulos que no habia leido eres exelente escritora bueno sigue asi un beso bye
Maria1D
Maria1D


Volver arriba Ir abajo

Agente Secreta? (Zayn Malik & tu) - Página 29 Empty Re: Agente Secreta? (Zayn Malik & tu)

Mensaje por lalaminions~<3 Dom 05 Ene 2014, 10:32 am

holo!!!
nueva lectora :aah:  :aah: 
me lei tu novela en 2o3 horas?? no lo se.. solo se que es adictiva asi que 
porfavor porfavor si??
o sino llamare a elmo :observo:  :observo:  :observo: 
jjajaa... a si me llamo laura pero tu dime como quieras

me voy  :bye:  :bye:  :bye:  :bye:  :bye:
lalaminions~<3
lalaminions~<3


Volver arriba Ir abajo

Agente Secreta? (Zayn Malik & tu) - Página 29 Empty Re: Agente Secreta? (Zayn Malik & tu)

Mensaje por Mayri16 Miér 08 Ene 2014, 6:20 pm

Maria1D escribió:HOLAAAAA ME ENCANTO sorry por no haberme pasado antes he dejado un poco este sitio pero ya volviii me encantaron los capitulos que no habia leido eres exelente escritora bueno sigue asi un beso bye

Holaaaaaaaaa gracias :D y no te preocupesjajajaja muchas gracias :3 byeeee<3
Mayri16
Mayri16


Volver arriba Ir abajo

Agente Secreta? (Zayn Malik & tu) - Página 29 Empty Re: Agente Secreta? (Zayn Malik & tu)

Mensaje por Sabaku No Saara Dom 30 Mar 2014, 4:45 pm

QUE ZAYN LA VA A BESAAAAAAAAAAAAAAAAAAAR????????????????!!!!!!!!!!!!!!!!!! AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA QUE EMOCIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOON!!!!!!!!!!!!!!!!!!! <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 SIGUELA CUANDO PUEDAS! :D :D
Ps: Volvi <3
Besooos~! :D
Sabaku No Saara
Sabaku No Saara


Volver arriba Ir abajo

Agente Secreta? (Zayn Malik & tu) - Página 29 Empty Re: Agente Secreta? (Zayn Malik & tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 29 de 29. Precedente  1 ... 16 ... 27, 28, 29

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.