O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
El va ser mio |Harry Styles y tu| Terminada - Página 21 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
El va ser mio |Harry Styles y tu| Terminada - Página 21 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
El va ser mio |Harry Styles y tu| Terminada - Página 21 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
El va ser mio |Harry Styles y tu| Terminada - Página 21 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
El va ser mio |Harry Styles y tu| Terminada - Página 21 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
El va ser mio |Harry Styles y tu| Terminada - Página 21 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
El va ser mio |Harry Styles y tu| Terminada - Página 21 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
El va ser mio |Harry Styles y tu| Terminada - Página 21 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
El va ser mio |Harry Styles y tu| Terminada - Página 21 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El va ser mio |Harry Styles y tu| Terminada

Página 21 de 42. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 31 ... 42  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El va ser mio |Harry Styles y tu| Terminada - Página 21 Empty Re: El va ser mio |Harry Styles y tu| Terminada

Mensaje por Tabi. Sáb 02 Mar 2013, 8:16 pm

Feer' escribió:QUE BUENO QUE
SE ARREGLARON LAS
COSAS CON LA PRIMA
SIGUELA PRONTO SII
PORFIS ESTA INCREIBLE
TU NOVELA ME ENCANTA

Ahi que tieerna. Me alegro que te guste mi nove. Besoss :enamorado:
Tabi.
Tabi.


Volver arriba Ir abajo

El va ser mio |Harry Styles y tu| Terminada - Página 21 Empty Re: El va ser mio |Harry Styles y tu| Terminada

Mensaje por javiera1directionlove Sáb 02 Mar 2013, 8:42 pm

Siguela wna!!! y ya no comento mucho porque me di cuenta que te desesperaba tanto carnasearte pidiendo cap amiga gdfjkhfds ya chau
el lunes y toda la semana juntas!! yeahh!! aunque soportando a las viejas/os en clases .-.
Te quierooo!!
javiera1directionlove
javiera1directionlove


Volver arriba Ir abajo

El va ser mio |Harry Styles y tu| Terminada - Página 21 Empty Re: El va ser mio |Harry Styles y tu| Terminada

Mensaje por Tabi. Sáb 02 Mar 2013, 8:50 pm

javiera1directionlove escribió:Siguela wna!!! y ya no comento mucho porque me di cuenta que te desesperaba tanto carnasearte pidiendo cap amiga gdfjkhfds ya chau
el lunes y toda la semana juntas!! yeahh!! aunque soportando a las viejas/os en clases .-.
Te quierooo!!

JAJAJAJAJA pero me gusta, que comenten. Me hace saber que en verdad les gusta lo que hago. :amor: yo igual te quierooo. Viejas estúpidas.Pero estaremos juntas :enamorado:
Tabi.
Tabi.


Volver arriba Ir abajo

El va ser mio |Harry Styles y tu| Terminada - Página 21 Empty Re: El va ser mio |Harry Styles y tu| Terminada

Mensaje por scarleth1d Sáb 02 Mar 2013, 9:11 pm

jajjajajaa si bamos a tener q aguantar a esas viejas pero es el ultimo año y bamos a estar juntas . tabiiiiiiiiiii sigelaaaaaaaa q tiern ___.jajajajajajja me recuerda cuando tu ases eso algunas veses jajajjaja te quiero.
scarleth1d
scarleth1d


Volver arriba Ir abajo

El va ser mio |Harry Styles y tu| Terminada - Página 21 Empty Re: El va ser mio |Harry Styles y tu| Terminada

Mensaje por Tabi. Dom 03 Mar 2013, 11:18 am

scarleth1d escribió:jajjajajaa si bamos a tener q aguantar a esas viejas pero es el ultimo año y bamos a estar juntas . tabiiiiiiiiiii sigelaaaaaaaa q tiern ___.jajajajajajja me recuerda cuando tu ases eso algunas veses jajajjaja te quiero.

Jajaajjaa si :( . No quiero entrar DIOS!. :c Pero buano, que hago? no entendi esa parte.
Tabi.
Tabi.


Volver arriba Ir abajo

El va ser mio |Harry Styles y tu| Terminada - Página 21 Empty Re: El va ser mio |Harry Styles y tu| Terminada

Mensaje por Cootii Styles Dom 03 Mar 2013, 11:44 am

tambien te amo amor ?) yo tambien ODIO EL COLEGIO!! D:
Cootii Styles
Cootii Styles


http://heello.com/cootiidirectioner

Volver arriba Ir abajo

El va ser mio |Harry Styles y tu| Terminada - Página 21 Empty Re: El va ser mio |Harry Styles y tu| Terminada

Mensaje por Tabi. Lun 04 Mar 2013, 2:52 pm

Cootii Styles escribió:tambien te amo amor ?) yo tambien ODIO EL COLEGIO!! D:

:omg: Ahi pero que linda, si, el colegio es lo peor. ODIO A LOS PROFESOREES :muere:.
Tabi.
Tabi.


Volver arriba Ir abajo

El va ser mio |Harry Styles y tu| Terminada - Página 21 Empty Re: El va ser mio |Harry Styles y tu| Terminada

Mensaje por Tabi. Mar 05 Mar 2013, 3:36 pm


Capítulo:24 .




Fuimos a un parque de diversiones, mi cara era todo un poema.
-¿No se te ocurrió algo mejor?-
-Ehy!, quiero divertirme.-dijo riendo.
Fuimos a la fila y compramos nuestras entradas, con ellas podíamos subir a cualquier juego.
-Díganme-dijo la señora de la boletaría.
-Queremos dos entradas-dijo Ariadna sonriendo.
-Ok, aquí tiene-dijo pasándoselas.
-Muchas gracias-
Entramos al recinto y fuimos directamente a la montaña rusa.
-Me está entrando el miedo-dije viendo como la gente gritaba
-Vamos, que infantil-dijo yendo a la fila
-Me dice infantil, la que me trajo a un parque de diversiones-dije enojada y siguiéndola.
-Por qué, mejor no te callas.-dijo
-Como quieras-dije sin prestarle atención
Luego de un rato nos tocaba a nosotras subirnos, el pánico me invadió y me sujeté del barandal que había.
-Vamos-dijo tomando mi mano
-No,sabes...porqué no vas tu sola-
-Claro, que no.-dijo y me hizo cosquillas haciendo que me suelte y me empujó. Prácticamente ,me llevó a empujones hasta el carrito. Me subí casi temblando y bajaron la baranda.
-Me quiero bajar-dije rígida
-Cobarde-cantó riendo.
-Cállate.-fruncí el ceño.
- Eres una gallina-y empezó a hacer sonidos, haciendo que la gente nos quede mirando
-Ya, basta. Nos están mirando.-dije avergonzada
-Una gallina-siguió
-¿Me quedaré ok?-dije fastidiada
-Bueno-paró y sonrió
Vi, como el caballero empezaba a mover la palanca, y el carro empezó a avanzar.
-Sálvame diosito-dije cerrando los ojos, y sentí las carcajadas de Ari.
De repente sentí que subimos como una montaña, abrí los ojos y bajamos rápidamente haciéndonos gritar. Estuvimos casi quince minutos gritando dentro de esa cosa.
-Vamos al próximo-dijo Ariadna apenas bajamos
-Necesito descansar-le grité
-Claro, que no-dijo arrastrándome
No sé cuantas horas estuvimos ahí, pero cuando salí quería solo dormir.
-¿Quieres ir a alguna otra parte?-sonrió
-No, ¿de donde sacas tanta energía?-le pregunté
-No sé-dijo
Llegamos al auto de ella, sus padres se lo habían enviado.
-Amo tu auto-dije tirando mi cabeza hacia atrás
-Creía que estabamos molestando demasiado a tu hermano, a si que les dije que me trajeran mi bebé-dijo sonriendo
-Vamos a casa por favor-dije casi durmiéndome
-No te duermas, vamos a comprar algo para comer en casa-dijo estacionándose en una cafetería.-Espérame- y salió del auto
Saqué mi celular del bolso para ver la hora, ya que hacia bastante frío. Eran las 8:00 pm. Estuvimos bastante en el parque. Tenía llamadas perdidas de Javiera y Scarleth. Las llamaría luego.
-Volví-dijo golpeando con su pie la puerta para que le abriera.
Me estiré y se la abrí.
-Gracias-dijo dándome mi café y dejando la caja de donas en el auto.
Nos quedamos ahí comiendo.
-A Harry en verdad le gustas-dijo para luego tomar café
-No creo-dije mirando por la ventana
-Si, le gustas y a tu también te gusta... demasiado-dijo sonriendo
-Deja de hablar así-
-¿Te da miedo admitirlo?-dijo mirandome
-No es eso, solo no quiero hablar de ese tema si?-y tome del café
Comimos en silencio. Y luego Ariadna partió el auto. Llegamos luego de un largo rato y me bajé rápido, esta chica si sabía como incomodarme.
-Tienes que admitir que te gusta-dijo siguiendome
- Quizás...me atraiga un poco-dije subiendo las escaleras
-Te gusta-cantó
-Basta-dije cerrandole la puerta
-¿Por qué no simplemente lo admites?-dijo enojada
-No, lo haré-dije enojada
-Vamos, eres una cobarde-dijo
No le contesté y solo vi una revista
-Harry aún tiene esa pulsera que tu le diste, le dije que me la pasara ya que era bonita, y me dijo que no. Porque se la había dado una persona muy especial-dijo
No lo podía creer, el la había guardado. Sonreí inmediatamente y le abrí la puerta.
-Ok, quizás si me guste-le dije riendo


Spoiler:
Tabi.
Tabi.


Volver arriba Ir abajo

El va ser mio |Harry Styles y tu| Terminada - Página 21 Empty Re: El va ser mio |Harry Styles y tu| Terminada

Mensaje por javiera1directionlove Mar 05 Mar 2013, 4:33 pm

Amiga siguela ahora ya! te dije que ahota! ah? ¿que? ¿como que no?
-nose yo, no soy la unia que quiere mas caps, yapo teni que subir ahora! gfdhjs okno gfd para que tan carnasa dfhs hfds soi algo bromista creo... vdhsbn :bye: amiga y siguel cuanto antes
OSINO :maloso: venganza dfhsj okno! dfshj bye te quiero .
siguela ¿si? :ilusion:
javiera1directionlove
javiera1directionlove


Volver arriba Ir abajo

El va ser mio |Harry Styles y tu| Terminada - Página 21 Empty Re: El va ser mio |Harry Styles y tu| Terminada

Mensaje por Tabi. Mar 05 Mar 2013, 4:35 pm

javiera1directionlove escribió:
Amiga siguela ahora ya! te dije que ahota! ah? ¿que? ¿como que no?
-nose yo, no soy la unia que quiere mas caps, yapo teni que subir ahora! gfdhjs okno gfd para que tan carnasa dfhs hfds soi algo bromista creo... vdhsbn :bye: amiga y siguel cuanto antes
OSINO :maloso: venganza dfhsj okno! dfshj bye te quiero .
siguela ¿si? :ilusion:

AJAJAJJAJJAJAAJAJJAAJ me dio mucha risa tu mensaje, también te quiero. :ilusion:
Tabi.
Tabi.


Volver arriba Ir abajo

El va ser mio |Harry Styles y tu| Terminada - Página 21 Empty Re: El va ser mio |Harry Styles y tu| Terminada

Mensaje por javiera1directionlove Mar 05 Mar 2013, 4:39 pm

Wnaa amee tu firma, oiee po haceme una pleaseeee :lloro: :omg: hgdfsjkm o teni que hacerme un curso en este foromira que lei los tutoriales y aora con suerte se usarlo un poco mas :muack: insisto soy una tonta gfhdj
javiera1directionlove
javiera1directionlove


Volver arriba Ir abajo

El va ser mio |Harry Styles y tu| Terminada - Página 21 Empty Re: El va ser mio |Harry Styles y tu| Terminada

Mensaje por Feer' Mar 05 Mar 2013, 6:53 pm

WUAJAJA BUENISIMA
TU NOVELA EL CAP
INCREIBLE SEGUILA
PORFIS ESTA GENIAL
Feer'
Feer'


https://twitter.com/FeerColladiito

Volver arriba Ir abajo

El va ser mio |Harry Styles y tu| Terminada - Página 21 Empty Re: El va ser mio |Harry Styles y tu| Terminada

Mensaje por scarleth1d Mar 05 Mar 2013, 7:30 pm

jjajjajajajajajajjajajaj .______ admitelo te gusta hazza .jjaajjajajaja tabi sigelaaaaaaaa . te estamos esperando jajajjajjaj pero no soy tan carnasa como la javi jajajajjaaj pero sssigela . te quiero
scarleth1d
scarleth1d


Volver arriba Ir abajo

El va ser mio |Harry Styles y tu| Terminada - Página 21 Empty Re: El va ser mio |Harry Styles y tu| Terminada

Mensaje por Tabi. Miér 06 Mar 2013, 3:07 pm

javiera1directionlove escribió:Wnaa amee tu firma, oiee po haceme una pleaseeee :lloro: :omg: hgdfsjkm o teni que hacerme un curso en este foromira que lei los tutoriales y aora con suerte se usarlo un poco mas :muack: insisto soy una tonta gfhdj

Si quieres yo te hago una, tu solo dime que imagenes quieres y yoo te hago una diferente a la mia pero bonitaa :meh:
Tabi.
Tabi.


Volver arriba Ir abajo

El va ser mio |Harry Styles y tu| Terminada - Página 21 Empty Re: El va ser mio |Harry Styles y tu| Terminada

Mensaje por Tabi. Miér 06 Mar 2013, 3:09 pm

Feer' escribió:WUAJAJA BUENISIMA
TU NOVELA EL CAP
INCREIBLE SEGUILA
PORFIS ESTA GENIAL

Ahi gracias linda :enamorado:
Tabi.
Tabi.


Volver arriba Ir abajo

El va ser mio |Harry Styles y tu| Terminada - Página 21 Empty Re: El va ser mio |Harry Styles y tu| Terminada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 21 de 42. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 31 ... 42  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.