O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Amor Vs. Amistad (Harry Styles & tu) Cancelada Temporalmente - Página 7 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Amor Vs. Amistad (Harry Styles & tu) Cancelada Temporalmente - Página 7 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Amor Vs. Amistad (Harry Styles & tu) Cancelada Temporalmente - Página 7 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Amor Vs. Amistad (Harry Styles & tu) Cancelada Temporalmente - Página 7 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Amor Vs. Amistad (Harry Styles & tu) Cancelada Temporalmente - Página 7 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Amor Vs. Amistad (Harry Styles & tu) Cancelada Temporalmente - Página 7 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Amor Vs. Amistad (Harry Styles & tu) Cancelada Temporalmente - Página 7 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Amor Vs. Amistad (Harry Styles & tu) Cancelada Temporalmente - Página 7 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Amor Vs. Amistad (Harry Styles & tu) Cancelada Temporalmente - Página 7 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Amor Vs. Amistad (Harry Styles & tu) Cancelada Temporalmente

Página 7 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Amor Vs. Amistad (Harry Styles & tu) Cancelada Temporalmente - Página 7 Empty Re: Amor Vs. Amistad (Harry Styles & tu) Cancelada Temporalmente

Mensaje por *andy* Miér 23 Mayo 2012, 6:38 pm

Viv's Styles escribió:Hola señorita abandonadora, ahora me pegaste lo tuyo o que? jajajajajaaj sorry andy este fin fue de locura y ni un segundo me dio de revisar el foro ni tu nove:( sorry de verdad pero aqui estoy mejor tarde que nunca no?
los capis fueron exquisitos el maraton buenisimooooo y bueno te contesto por orden pienso que:
habitacion 1 es para: harry
habitacion 2 es para: louis
habitacion 3 es para: liam
habitacion 4 es para: niall
y habitacion 5 es para: zayn
aunque mi mente debate entre las habitaciones de harry y zayn, entre si a harry la 1 o la 5 o viceversa con zayn
ahooooora bien jajajajaajaja si contesto correctamente cual es mi premio? jajajajajajajajaajajajaj sigueeeeeeela andy y sorry por no comentarte antes de verdad me apena contigo, gracias por esa dedicatoria tan especial siempre para apoyarte nena xox, espero estes re bien y que tnegas una semana linda y que tengas exito en todos tus examenes.

Hola mi sexy lectora!, perdon por contagiarte lo abandonadora :( no te preocupes, por no pasarte :D , lo importante es que te pasaste!

Gracias por tu opinion, en verdad es importante para mi, gracias por lo de la suerte en los examenes, en verdad no me va mal, por eso siempre me meto,

Sabes que?, en verdadm ya no me aguanto las ganas de escribir, y solo porque mi sexy lectora me dio su opinion, haré un pequeño capitulo, que te parece???

Asi que me pondre a escribir!! :D

xoxo
*andy*
*andy*


Volver arriba Ir abajo

Amor Vs. Amistad (Harry Styles & tu) Cancelada Temporalmente - Página 7 Empty Re: Amor Vs. Amistad (Harry Styles & tu) Cancelada Temporalmente

Mensaje por *andy* Miér 23 Mayo 2012, 7:49 pm

Capitulo 12 parte 1/2

Harry y yo, regresábamos a donde los demas estaban, peros solo por un instante, pues luego luego me jalo de la muñeca y me metio a la primera habitación.

- esta- me dijo- esta es la perfecta, con esta me quedo, la segunda, segun yo seria, para Lou- lo mire con cara de "por que" y me contestó- pues tiene un bote- no entendi
- a Louis le gustan los botes??
- pues digamos que en la cancion de Vas´happening, dijo que Lou, necesitaba un bote
- mm ok?
- algun dia te lo explicare- me dijo
- eso espero, traemos tus cosas para acá?
- no, esperemos a que los demas se peleen por sus habitaciones

Ambos empezamos a reir.

Despues de media hora...

Harry y yo estuvimos hablando, por casi media hora, de que hablabamos, de todo un poco, de que si la mosca pasó, de que por que pasó?, no queriamos salir, pues se escuchaban gritos desde afuera, ambos apostamos que se estaban peleando por las habitaciones. Esta no la habian abierto pues harry habia sido muy listo y habia puesto

Chicos! les gane la primera habitación, no vale que la vean antes que las suyas, asi que encuentren la perfecta para ustedes, y
suerte
- Harry-



Escuchamos un grito, me parece que era de Louis:
- ___(tn) & Harry, favor de presentarse en la sala para alistarse para irnos al zoológico- dijo, Louis
- ok, ya vamos!- les grite- vamos Harry, que mis primas están allá afuera
- pero si ni te habias acordado de ellas!- me dijo y tenia razón, en el tiempo que habia estado con Harry, habia sido como si nadie en el mundo a excepcion de nosotros 2 existiera
- si me acorde de ellas- le menti- pero...


luego la sigo
*andy*
*andy*


Volver arriba Ir abajo

Amor Vs. Amistad (Harry Styles & tu) Cancelada Temporalmente - Página 7 Empty Re: Amor Vs. Amistad (Harry Styles & tu) Cancelada Temporalmente

Mensaje por Viv's Styles Miér 23 Mayo 2012, 8:17 pm

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAW HERMOOOOOOOOOSA! gracias por seguirla, jajajaajajajajajaja este harry la quiere solo para el juju eeeeeeeesoooo, que liiindo jajajajaYES YES YEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEAH BUDDY! harry se quedo con la primera habitacion jajajajaja me encanto, espero la sigas pronto andy linda beeeeesos espero estes teniendo una muy buena semana
Viv's Styles
Viv's Styles


Volver arriba Ir abajo

Amor Vs. Amistad (Harry Styles & tu) Cancelada Temporalmente - Página 7 Empty Re: Amor Vs. Amistad (Harry Styles & tu) Cancelada Temporalmente

Mensaje por nicksis17 Jue 24 Mayo 2012, 6:20 am

estuvoo muy buenoo este cap ^quien no lvidaria todo cuando esta con harry?? hahahah me encantooo siguelaa besooo nenaa
nicksis17
nicksis17


Volver arriba Ir abajo

Amor Vs. Amistad (Harry Styles & tu) Cancelada Temporalmente - Página 7 Empty Re: Amor Vs. Amistad (Harry Styles & tu) Cancelada Temporalmente

Mensaje por calum. Jue 24 Mayo 2012, 8:12 pm

¡!¡!TE LO DIJE¡!¡! ¡!¡!TE LO DI-JE¡!¡! ¡!¡!TEPROMETI QUE ME PASARÍA POR ACA Y ¿?¿QUE PASÓ¿?¿ ESTOY ACA AHORA¡!¡!

Amor Vs. Amistad (Harry Styles & tu) Cancelada Temporalmente - Página 7 Family-Guy-Stewie
Bueno mejor me calmo porque es mucha emocion. Siento que voy a hacer BOOM BOOM POW de emociones.... JEEJEE. Ahora si, vamos a hablar seriamente poniendo Poker faces las dos (no, no hablo de la poker face de Lady Gaga, sino la Poker Face verdadera:
Amor Vs. Amistad (Harry Styles & tu) Cancelada Temporalmente - Página 7 Tumblr_lysvezxQ0E1qd5hjz
¿?¿Como sos capas de dejarla así¿?¿ ¡!¡!Quiero saber que pasa¡!¡! NECESITO saber que pasa. Esta novela es G-E-N-I-A-L; increible, es kjxnadsjdfashifhas SORPRENDENTE. Cuando estaba leyendo el ultimo capitulo que has subido, que mas o menos iba por la mitad, mi abuela me llama a comer.... entonces agarro y le digo:

Amor Vs. Amistad (Harry Styles & tu) Cancelada Temporalmente - Página 7 Tumblr_lb1g1gxNQf1qzwt2m
-Abuela, estoy O-C-U-P-A-D-A-
-Pero ya trageron la...-la interrumpo
-¡!¡!YA TRAGERON LA NADA¡!¡! No voyt a comer hasta que no termine de leer lo que prometi leer-
-Bueno, ¿?¿sabes que¿?¿ venite a comer cuando quieras, pero si yo me lo como todo te jodes- con eso mi abuela se fue y yo agarro y me digo a mi misma:

Amor Vs. Amistad (Harry Styles & tu) Cancelada Temporalmente - Página 7 Yes-1
-I`M FEELING LIKE A BOSS

Y cuando termine de leer me quede con ganas de MAS, asi que espero que subas cap pronto porque te juro que te voy a mandar MP y voy a escribir todos los dias hasa que subas cap, por que de verdad lo necesito, sino me irrito(?. Bueno no se, pero si se que quiero cap ¡!¡!SI O SI¡!¡!

Kissis
calum.
calum.


http://playing-with-lightning-now.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Amor Vs. Amistad (Harry Styles & tu) Cancelada Temporalmente - Página 7 Empty Re: Amor Vs. Amistad (Harry Styles & tu) Cancelada Temporalmente

Mensaje por *andy* Vie 25 Mayo 2012, 6:31 am

Viv's Styles escribió:AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAW HERMOOOOOOOOOSA! gracias por seguirla, jajajaajajajajajaja este harry la quiere solo para el juju eeeeeeeesoooo, que liiindo jajajajaYES YES YEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEAH BUDDY! harry se quedo con la primera habitacion jajajajaja me encanto, espero la sigas pronto andy linda beeeeesos espero estes teniendo una muy buena semana

gracias!! y si ya la seguire! hoy en 2 horas tengo mi ultimo examen, y a menos que salga mal en artes y le comente a mi madre, y me castigue no la sigo
*andy*
*andy*


Volver arriba Ir abajo

Amor Vs. Amistad (Harry Styles & tu) Cancelada Temporalmente - Página 7 Empty Re: Amor Vs. Amistad (Harry Styles & tu) Cancelada Temporalmente

Mensaje por *andy* Vie 25 Mayo 2012, 6:32 am

nicksis17 escribió:estuvoo muy buenoo este cap ^quien no lvidaria todo cuando esta con harry?? hahahah me encantooo siguelaa besooo nenaa

creo q a cualquiera, aunque no sea fan, se hubiera olvidado por completo del mundo exterior estando con Harry
*andy*
*andy*


Volver arriba Ir abajo

Amor Vs. Amistad (Harry Styles & tu) Cancelada Temporalmente - Página 7 Empty Re: Amor Vs. Amistad (Harry Styles & tu) Cancelada Temporalmente

Mensaje por *andy* Vie 25 Mayo 2012, 6:48 am

≈Luchi ♥️ LMFAO≈ escribió:
¡!¡!TE LO DIJE¡!¡! ¡!¡!TE LO DI-JE¡!¡! ¡!¡!TEPROMETI QUE ME PASARÍA POR ACA Y ¿?¿QUE PASÓ¿?¿ ESTOY ACA AHORA¡!¡!

Amor Vs. Amistad (Harry Styles & tu) Cancelada Temporalmente - Página 7 Family-Guy-Stewie
Bueno mejor me calmo porque es mucha emocion. Siento que voy a hacer BOOM BOOM POW de emociones.... JEEJEE. Ahora si, vamos a hablar seriamente poniendo Poker faces las dos (no, no hablo de la poker face de Lady Gaga, sino la Poker Face verdadera:
Amor Vs. Amistad (Harry Styles & tu) Cancelada Temporalmente - Página 7 Tumblr_lysvezxQ0E1qd5hjz
¿?¿Como sos capas de dejarla así¿?¿ ¡!¡!Quiero saber que pasa¡!¡! NECESITO saber que pasa. Esta novela es G-E-N-I-A-L; increible, es kjxnadsjdfashifhas SORPRENDENTE. Cuando estaba leyendo el ultimo capitulo que has subido, que mas o menos iba por la mitad, mi abuela me llama a comer.... entonces agarro y le digo:

Amor Vs. Amistad (Harry Styles & tu) Cancelada Temporalmente - Página 7 Tumblr_lb1g1gxNQf1qzwt2m
-Abuela, estoy O-C-U-P-A-D-A-
-Pero ya trageron la...-la interrumpo
-¡!¡!YA TRAGERON LA NADA¡!¡! No voyt a comer hasta que no termine de leer lo que prometi leer-
-Bueno, ¿?¿sabes que¿?¿ venite a comer cuando quieras, pero si yo me lo como todo te jodes- con eso mi abuela se fue y yo agarro y me digo a mi misma:

Amor Vs. Amistad (Harry Styles & tu) Cancelada Temporalmente - Página 7 Yes-1
-I`M FEELING LIKE A BOSS

Y cuando termine de leer me quede con ganas de MAS, asi que espero que subas cap pronto porque te juro que te voy a mandar MP y voy a escribir todos los dias hasa que subas cap, por que de verdad lo necesito, sino me irrito(?. Bueno no se, pero si se que quiero cap ¡!¡!SI O SI¡!¡!

Kissis



AAAAAAAAA!!!!! cuando vi tu comentario, estando en la escuela, me puse

Amor Vs. Amistad (Harry Styles & tu) Cancelada Temporalmente - Página 7 Tumblr_lv6t80np9y1r0m0gj
y luego empeze a gritar y a reir como loca!!!

Amor Vs. Amistad (Harry Styles & tu) Cancelada Temporalmente - Página 7 Tumblr_m3at0aFkyJ1ro2dgk

en verdad amo tus comentarios!!! que lindo que si te pasaste por mi nove!!!! hoy tengo my ultimo examen, y sabes que significa eso??? si!!!!! capitulos nuevos

Amor Vs. Amistad (Harry Styles & tu) Cancelada Temporalmente - Página 7 Tumblr_m3at1ixuQM1ro2dgk Amor Vs. Amistad (Harry Styles & tu) Cancelada Temporalmente - Página 7 1477071114


y como estoy super feliz de que ya se subir fotos, por cofcoftucofcof, jajaja gracias!!!!


Amor Vs. Amistad (Harry Styles & tu) Cancelada Temporalmente - Página 7 1d-add-a-tag-boy-love-one-direction-Favim.com-367841_large
*andy*
*andy*


Volver arriba Ir abajo

Amor Vs. Amistad (Harry Styles & tu) Cancelada Temporalmente - Página 7 Empty Re: Amor Vs. Amistad (Harry Styles & tu) Cancelada Temporalmente

Mensaje por RaquelMalikCriss(: Vie 25 Mayo 2012, 9:41 pm

Hello Andy aqui tu nueva lectora ;D

LOL Soy Raquel! ME ENCANTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!

Siguela apenas puedas si?

Besitooos te adoorooooAmor Vs. Amistad (Harry Styles & tu) Cancelada Temporalmente - Página 7 3613480495
RaquelMalikCriss(:
RaquelMalikCriss(:


Volver arriba Ir abajo

Amor Vs. Amistad (Harry Styles & tu) Cancelada Temporalmente - Página 7 Empty Re: Amor Vs. Amistad (Harry Styles & tu) Cancelada Temporalmente

Mensaje por nicksis17 Vie 25 Mayo 2012, 9:43 pm

sigueeeelaaaaaaaaaaaaa porfisss ^^
nicksis17
nicksis17


Volver arriba Ir abajo

Amor Vs. Amistad (Harry Styles & tu) Cancelada Temporalmente - Página 7 Empty Re: Amor Vs. Amistad (Harry Styles & tu) Cancelada Temporalmente

Mensaje por Viv's Styles Sáb 26 Mayo 2012, 1:04 am

SIGUELA ANDY, espero estes saliendo bien o hayas salido bien en los examenes, besos xox
Viv's Styles
Viv's Styles


Volver arriba Ir abajo

Amor Vs. Amistad (Harry Styles & tu) Cancelada Temporalmente - Página 7 Empty Re: Amor Vs. Amistad (Harry Styles & tu) Cancelada Temporalmente

Mensaje por *andy* Sáb 26 Mayo 2012, 10:36 am

RaquelMalikCriss(: escribió:Hello Andy aqui tu nueva lectora ;D

LOL Soy Raquel! ME ENCANTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!

Siguela apenas puedas si?

Besitooos te adoorooooAmor Vs. Amistad (Harry Styles & tu) Cancelada Temporalmente - Página 7 3613480495


Hola Raquel! bienvenida! :D una nueva lectora!!! me encanta tener nuevas lectoras, eso me pone super feliz, :cheers:
*andy*
*andy*


Volver arriba Ir abajo

Amor Vs. Amistad (Harry Styles & tu) Cancelada Temporalmente - Página 7 Empty Re: Amor Vs. Amistad (Harry Styles & tu) Cancelada Temporalmente

Mensaje por *andy* Sáb 26 Mayo 2012, 10:43 am

chicas! no sali mal en los examenes, gracias a su apoyo, eso significa que subire capitulos!!! :cheers: eso me pone muy feliz, pero lo mas seguro es que lo suba, mas al rato, pues ahorita me voy a una fiesta, no quisiera pues van a ir personas que o conozco Amor Vs. Amistad (Harry Styles & tu) Cancelada Temporalmente - Página 7 3619577255 pero tengo que ir, por que es muy amigo de la familia :roll: así que al rato subo :D y tratare hacer mañana maratón :cheers:
*andy*
*andy*


Volver arriba Ir abajo

Amor Vs. Amistad (Harry Styles & tu) Cancelada Temporalmente - Página 7 Empty Re: Amor Vs. Amistad (Harry Styles & tu) Cancelada Temporalmente

Mensaje por RaquelMalikCriss(: Sáb 26 Mayo 2012, 10:48 am

*andy* escribió:chicas! no sali mal en los examenes, gracias a su apoyo, eso significa que subire capitulos!!! :cheers: eso me pone muy feliz, pero lo mas seguro es que lo suba, mas al rato, pues ahorita me voy a una fiesta, no quisiera pues van a ir personas que o conozco Amor Vs. Amistad (Harry Styles & tu) Cancelada Temporalmente - Página 7 3619577255 pero tengo que ir, por que es muy amigo de la familia :roll: así que al rato subo :D y tratare hacer mañana maratón :cheers:

Andy gracias por la bienvenida :D Me alegro que te haya ido genial en los examenes!
Aww que te vaya bien el la fiesta aqui estare esperando capitulo!
Si yo quiero maraton :bounce: !
Siguela pronto besitos te adoroooo Amor Vs. Amistad (Harry Styles & tu) Cancelada Temporalmente - Página 7 1477071114
RaquelMalikCriss(:
RaquelMalikCriss(:


Volver arriba Ir abajo

Amor Vs. Amistad (Harry Styles & tu) Cancelada Temporalmente - Página 7 Empty Re: Amor Vs. Amistad (Harry Styles & tu) Cancelada Temporalmente

Mensaje por Adapted Ones Sáb 26 Mayo 2012, 11:25 am

Andy!!!!! muy buena nove!!! en verdad me hiciste entrar en el personaje!!!

-un besote ENORME niña!!!

-Sagesse
Adapted Ones
Adapted Ones


Volver arriba Ir abajo

Amor Vs. Amistad (Harry Styles & tu) Cancelada Temporalmente - Página 7 Empty Re: Amor Vs. Amistad (Harry Styles & tu) Cancelada Temporalmente

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.