O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» moonchild.
Amor Vs. Amistad (Harry Styles & tu) Cancelada Temporalmente - Página 8 EmptyHoy a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Amor Vs. Amistad (Harry Styles & tu) Cancelada Temporalmente - Página 8 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Amor Vs. Amistad (Harry Styles & tu) Cancelada Temporalmente - Página 8 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Amor Vs. Amistad (Harry Styles & tu) Cancelada Temporalmente - Página 8 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Amor Vs. Amistad (Harry Styles & tu) Cancelada Temporalmente - Página 8 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Amor Vs. Amistad (Harry Styles & tu) Cancelada Temporalmente - Página 8 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Amor Vs. Amistad (Harry Styles & tu) Cancelada Temporalmente - Página 8 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Amor Vs. Amistad (Harry Styles & tu) Cancelada Temporalmente - Página 8 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Amor Vs. Amistad (Harry Styles & tu) Cancelada Temporalmente - Página 8 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Amor Vs. Amistad (Harry Styles & tu) Cancelada Temporalmente

Página 8 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Amor Vs. Amistad (Harry Styles & tu) Cancelada Temporalmente - Página 8 Empty Re: Amor Vs. Amistad (Harry Styles & tu) Cancelada Temporalmente

Mensaje por Dennise&Styles Sáb 26 Mayo 2012, 2:52 pm

Hola chiicA :D
Aqui me tienes, hellow!
Jajaja bno emm aun no leeo la nove dame un par de diias para acabar otras y me paso a leer esta va?
No te me vallas a aguitar ok?
De que la leo la lEo!!! :o
Asi sere otra lectora fiel :D
XoxoxOxoxox
Dennise&Styles
avatar


Volver arriba Ir abajo

Amor Vs. Amistad (Harry Styles & tu) Cancelada Temporalmente - Página 8 Empty Re: Amor Vs. Amistad (Harry Styles & tu) Cancelada Temporalmente

Mensaje por Bart Simpson Dom 27 Mayo 2012, 2:00 am

sigue Andy D:

___________________________________________

Amor Vs. Amistad (Harry Styles & tu) Cancelada Temporalmente - Página 8 C5QnALL
Bart Simpson
Bart Simpson


   
   

Volver arriba Ir abajo

Amor Vs. Amistad (Harry Styles & tu) Cancelada Temporalmente - Página 8 Empty Re: Amor Vs. Amistad (Harry Styles & tu) Cancelada Temporalmente

Mensaje por Ayla Styles Dom 27 Mayo 2012, 4:15 am

Holaa Andyy!! aqui estoyy!!
todavia noo he empezadoo a leer la novelaa!!
estoyy muy atareadaa con miss cosass!!
pero prontoo la empezaree!
Besos preciosaa!! Amor Vs. Amistad (Harry Styles & tu) Cancelada Temporalmente - Página 8 936364
Ayla Styles
Ayla Styles


Volver arriba Ir abajo

Amor Vs. Amistad (Harry Styles & tu) Cancelada Temporalmente - Página 8 Empty Re: Amor Vs. Amistad (Harry Styles & tu) Cancelada Temporalmente

Mensaje por Marinanarnia Dom 27 Mayo 2012, 5:42 am

oooh siguela cuando puedas :)
Marinanarnia
Marinanarnia


Volver arriba Ir abajo

Amor Vs. Amistad (Harry Styles & tu) Cancelada Temporalmente - Página 8 Empty Re: Amor Vs. Amistad (Harry Styles & tu) Cancelada Temporalmente

Mensaje por *andy* Dom 27 Mayo 2012, 6:06 pm

Me encanta tener nuevas lectoras!!! Bienvenidas!! Espero que les guste
A las demas, gracias por comentar las adoro

Bueno ya tengo capitulo nuevo, como estoy en el celular, no lo puedo subir, pero al rato que me pase a la computadora, se los subo,

Gracias y las adoro!!
*andy*
*andy*


Volver arriba Ir abajo

Amor Vs. Amistad (Harry Styles & tu) Cancelada Temporalmente - Página 8 Empty Re: Amor Vs. Amistad (Harry Styles & tu) Cancelada Temporalmente

Mensaje por RaquelMalikCriss(: Dom 27 Mayo 2012, 7:04 pm

Siii Andyyy Amor Vs. Amistad (Harry Styles & tu) Cancelada Temporalmente - Página 8 1477071114
YAAA QUIEROOO LEEER :D
BESIIITOOOS TE ADOOROOOOO Amor Vs. Amistad (Harry Styles & tu) Cancelada Temporalmente - Página 8 1477071114
RaquelMalikCriss(:
RaquelMalikCriss(:


Volver arriba Ir abajo

Amor Vs. Amistad (Harry Styles & tu) Cancelada Temporalmente - Página 8 Empty Re: Amor Vs. Amistad (Harry Styles & tu) Cancelada Temporalmente

Mensaje por *andy* Dom 27 Mayo 2012, 7:31 pm

Escuchamos un grito, me parece que era de Louis:
- ___(tn) & Harry, favor de presentarse en la sala para alistarse para irnos al zoológico- dijo, Louis
- ok, ya vamos!- les grite- vamos Harry, que mis primas están allá afuera
- pero si ni te habias acordado de ellas!- me dijo y tenia razón, en el tiempo que habia estado con Harry, habia sido como si nadie en el mundo a excepcion de nosotros 2 existiera
- si me acorde de ellas- le menti- pero...



Capitulo 12 2/2

- pero... que??- me dijo Harry, no se me ocurria nada, y no le podía decir, "Harry en verdad tienes razón, en este momento que estuvimos juntos, no me acorde de nada, parecía como si nadie existiera, solo nosotros 2", y luego darle un beso, no? creo que me estaba enamorando de el, pero no!, lo acababa de conocer, hace una horas, si ya lo conocia, pero no me acordaba de el, que iba a pensar si le digo "Harry llevo horas de conocerte y ya me estoy enamorando de ti", seguro iba a pensar que lo queria por fama, por tener mis 5 minutos de famosa, algo que no queria, creo que ya varios me conocias, y si no lo hacían, lo iban a hacer, pues iba a salir con ellos al zoológico, esa palabra me saco de mi transe.
-___(tn), estas bien?- pregnto Harry
- amm??, si, vamos, que nos esperan-
- ok,- dijo y salimos, por primera vez pensar sobre lo que iba a decir me habia sacado de una pregunta incomoda.
- y bien??- pregunto Louis
- que?
- ustedes saben, no lo voy a decir porque hay niñas presentes, pero luego me tendran que contar- dijo con una cara pícara Louis, que insinuaba que Harry y yo habiamos hecho cosas malas?
- Lou, amor, no hicimos nada malo, solo estabamos hablando, mientras ustedes se mataban por las habitaciones- dijo Harry, corriendo a los brazos de Louis
- ok???, bueno,nos vamos?- les dije
- si!- dijeron todos a la vez
- An, Su, vamos- les dije y corrieron a agarrarme la mano, como las quiero- chicos??
- pero solo tienes 2 manos?? de donde te agarramos??- dijo Harry
- Harry! ya son mayores, pueden cuidarse solos
- ash, ok- dijo poniéndose trite

Salimos de sus habitaciones, que nunca supe como habian quedado cuando regresemos les pregunto, subimos al elevador y pulsamos el boton que daba al living.
- y como le vamos a hacer, para ir al zoológico sin que nadie nos vea?- pregunto Liam
- nos olvidamos de ese detalle- dijo Zayn
- podemos llamar a Paul y a los guardaespaldas- dijo Niall
- No!- dijeron Harry y Louis a la vez- prefiero que las fans me coman vivo, que no poder verlas- dijo Harry
- ok?, entonces nos vamos como llegamos en mi camioneta, y despues en el zoológico, pedimos un tour privado?- les dije
- se puede pedir un tour privado? - pregunto Harry
- si, cuando fui con la escuela, fue un tour privado
- ok, y venden comida??- pregunto Niall
- comida?? supongo que ha de haber puestos para que le des de comer a los animales- le dije muy inocentemente
- no! yo pregunto para mi!- me dijo, todos empezaron a reír, incluyéndome
- si, hay un lugar especial, donde hay muchas islas de comida.
- ok, gracias- me dijo

Salimos del hotel, claro, por la parte de atras, y subimos a mi camioneta, y nos fuimos al zoológico que no quedaba nada lejos, en menos de 5 minutos llegamos.
Pudimos entrar al zoológico con la camioneta asi que nadie se dio cuenta que habiamos llegado, pero al momento de pedir el tour...


hasta aqui, espero que les guste, si puedo en la semana les subo, perdon por no hacer maraton, pero tuve muchisima tarea, que hoy me acorde que tenia que hacer para mañana, son las 8:30pm y todavia no acabo me falta un resumen y un ensayo persuasivo, pero como les habia prometido cap, aqui esta,
cuidense,
besos y abrazos


*andy*
*andy*


Volver arriba Ir abajo

Amor Vs. Amistad (Harry Styles & tu) Cancelada Temporalmente - Página 8 Empty Re: Amor Vs. Amistad (Harry Styles & tu) Cancelada Temporalmente

Mensaje por RaquelMalikCriss(: Dom 27 Mayo 2012, 7:48 pm

Awwww Andyy me encantooo el capitulo :D
Niall siempre pensando en la comida hahahah xD
Siguela apenas puedas si? Besiitooos cuidatee muchoooo Amor Vs. Amistad (Harry Styles & tu) Cancelada Temporalmente - Página 8 1477071114
RaquelMalikCriss(:
RaquelMalikCriss(:


Volver arriba Ir abajo

Amor Vs. Amistad (Harry Styles & tu) Cancelada Temporalmente - Página 8 Empty Re: Amor Vs. Amistad (Harry Styles & tu) Cancelada Temporalmente

Mensaje por Viv's Styles Dom 27 Mayo 2012, 8:06 pm

me encanto el capi andy, wooooooooow las cosas fueron rapidas eh? jajajaja
no lo conozco, no si si lo conozco pero no quiero que crea que es por fama, siempre con un famoso las cosas seran asi tal cual es tan ajsdghasd frustrante
espero tengas una linda semana andy boo y que salgas bien en toodo lo que hagas, miles de exitos en eso
espero tambien hayas tenido un fin de semana buenisimo y que descanses
beeeesos loveu xox
Viv's Styles
Viv's Styles


Volver arriba Ir abajo

Amor Vs. Amistad (Harry Styles & tu) Cancelada Temporalmente - Página 8 Empty Re: Amor Vs. Amistad (Harry Styles & tu) Cancelada Temporalmente

Mensaje por *andy* Mar 29 Mayo 2012, 5:31 pm

chicas!!! no he tenido tiempo de escribir caps, pues esta mi papá y es muy estricto, no me deja estar mucho tiempo en la lap, aunque casi siempre estoy haha, y luego la otra semana, voy a viajar a la capital para la cosa mas extraordinaria del mundo, si!!! el concierto de One Direction!!!!! no saben estoy super emocionada, solo fatan ocho dias, y ya estoy que me muero, luego, gane un concurso para ser administradora en una pagina, aqui esta el link por si se quieren pasar https://www.facebook.com/pages/One-Directions-Fans-Club/354190747936795 , y ahi estoy pasando la nove, esta, la acabo de empezar y pues no se si poner estos personajes, a lo que me refiero es a las novias de los chicos, o a otras, asi que estoy checando, tratare de seguirla lo mas pronto posible.

las quiero!!!!
*andy*
*andy*


Volver arriba Ir abajo

Amor Vs. Amistad (Harry Styles & tu) Cancelada Temporalmente - Página 8 Empty Re: Amor Vs. Amistad (Harry Styles & tu) Cancelada Temporalmente

Mensaje por Viv's Styles Mar 29 Mayo 2012, 5:37 pm

QUE BIEN ANDY! me encantaira ir a un concierto de ello:( pero es casi imposible jaja, beeeeeeesos niña loveu, espero subas pronto
Viv's Styles
Viv's Styles


Volver arriba Ir abajo

Amor Vs. Amistad (Harry Styles & tu) Cancelada Temporalmente - Página 8 Empty Re: Amor Vs. Amistad (Harry Styles & tu) Cancelada Temporalmente

Mensaje por RaquelMalikCriss(: Mar 29 Mayo 2012, 5:57 pm

En serio Andy? OMG Que genial yo quiero me escapare y ire desde Venezuela a Mexico okno quisiera :( AHHH Siguela cuando puedas si? SUERTE :DDDD
BESITOS TE ADOOROOO HERMOSA Amor Vs. Amistad (Harry Styles & tu) Cancelada Temporalmente - Página 8 1477071114
RaquelMalikCriss(:
RaquelMalikCriss(:


Volver arriba Ir abajo

Amor Vs. Amistad (Harry Styles & tu) Cancelada Temporalmente - Página 8 Empty Re: Amor Vs. Amistad (Harry Styles & tu) Cancelada Temporalmente

Mensaje por Yenifer Miér 30 Mayo 2012, 7:02 pm

NEW READERRRRRRRRRRRR TU NOVELA ME ENCANTO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! SIGUELA!!!!!!!!!!!!!
Yenifer
Yenifer


http://foro-skandarkeynes.foroperu.org/

Volver arriba Ir abajo

Amor Vs. Amistad (Harry Styles & tu) Cancelada Temporalmente - Página 8 Empty Re: Amor Vs. Amistad (Harry Styles & tu) Cancelada Temporalmente

Mensaje por *andy* Jue 31 Mayo 2012, 7:21 pm

yenifer escribió:NEW READERRRRRRRRRRRR TU NOVELA ME ENCANTO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! SIGUELA!!!!!!!!!!!!!

bienvenida!!!
*andy*
*andy*


Volver arriba Ir abajo

Amor Vs. Amistad (Harry Styles & tu) Cancelada Temporalmente - Página 8 Empty Re: Amor Vs. Amistad (Harry Styles & tu) Cancelada Temporalmente

Mensaje por *andy* Jue 31 Mayo 2012, 7:33 pm

chicas, pensaran que las he olvidado, pero como ya les habia contado soy administradora de una pagina, y pues estaba algo abandonada, asi que la tengo que reactiar un poco, por lo tanto no he tenido tiempo de subirles caps, pero para que vean que no las he olvidado, les dejo un adelanto.

Capitulo 13 ( adelanto )

ir, al zoológico, fue una idea rara, al parecer, hoy habia excusrcion de las escuelas, y pues habia muchas fans ahi.

Regresamos al hotel, Harry estaba triste por que no habia conseguido su globo, Louis trataba de animarlo, pero al parecer nada lo haria,

nos quedamos de ver al otro dia, para que les enseñara un poco mas de la cuidad, ya que no nos quedaban muchos dias, a Anna, Susana y a mi, pues el viernes nos íbamos a __(tp) y ellos, como no conocian a nadie mas, y no querian perderse, querian aprovechar todo el tiempo con migo.
*andy*
*andy*


Volver arriba Ir abajo

Amor Vs. Amistad (Harry Styles & tu) Cancelada Temporalmente - Página 8 Empty Re: Amor Vs. Amistad (Harry Styles & tu) Cancelada Temporalmente

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.