O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
More Than Words. Harry Styles y tu.Cancelada temporalmente EmptyAyer a las 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
More Than Words. Harry Styles y tu.Cancelada temporalmente EmptyAyer a las 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
More Than Words. Harry Styles y tu.Cancelada temporalmente EmptyAyer a las 3:01 am por Jaeger.

» forever.
More Than Words. Harry Styles y tu.Cancelada temporalmente EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
More Than Words. Harry Styles y tu.Cancelada temporalmente EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
More Than Words. Harry Styles y tu.Cancelada temporalmente EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
More Than Words. Harry Styles y tu.Cancelada temporalmente EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
More Than Words. Harry Styles y tu.Cancelada temporalmente EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
More Than Words. Harry Styles y tu.Cancelada temporalmente EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

More Than Words. Harry Styles y tu.Cancelada temporalmente

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

More Than Words. Harry Styles y tu.Cancelada temporalmente Empty More Than Words. Harry Styles y tu.Cancelada temporalmente

Mensaje por Vanessa. Sáb 16 Mar 2013, 11:30 am

ficha:




More Than Words

More Than Words. Harry Styles y tu.Cancelada temporalmente Tumblr_lygj5tetlr1r9zj2no1_500

Invitado era una chica sencilla del centro de Londres. Pero estaba atrapada en un cuerpo que odiaba. Sus gustos eran diferentes. En este mundo alocado, ser normal parecía ser un crimen.Las personas le miraban mal. Su vida social era inexistente.

Londres era uno de los lugares más espectaculares de toda Gran Bretaña. La gente era joven, refinada y adorable. Pero por la noche, esas facetas desaparecían.No iba a ser diferente para él. Harry, Harry Styles. Un adolescente de apenas 17 años cuya vida se basaba en su fama y popularidad. Sus rizos cautivaban a millones de mujeres.

Ella era la chica que siempre le sonreía, él el simple patán que parecía siempre caer al suelo. El que siempre conseguía a millones de chicas, sin saber como. Mas sólo le interesaba ella.

¿Cómo unas simples palabras podían causarle tanto dolor y sufriemiento a dos personas?





________________________________________________

Bueno, helow me llamo Vanessa y os escribo desde España. llevo mas o menos un año aquí, esta novela tenía otro trama, pero se me borro y tengo que volver a comenzar de cero, cosa que odio. Está novela la publicaré dentro de dos semanas, probablemente. Subiré capitulos cada fin de semana, quizás los viernes o sábados. Sólo espero que os guste y que no haya lectoras fantasmas. No me sean malas y comenten por favor :muack:


Última edición por Vanessa. el Sáb 13 Abr 2013, 3:43 pm, editado 7 veces
Vanessa.
Vanessa.


Volver arriba Ir abajo

More Than Words. Harry Styles y tu.Cancelada temporalmente Empty Re: More Than Words. Harry Styles y tu.Cancelada temporalmente

Mensaje por Invitado Sáb 16 Mar 2013, 11:33 am

Hola primer lectora me gusto la sinopsis
no puedo esperar a que la estrenes
pd si necesitas chica para niall im here
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

More Than Words. Harry Styles y tu.Cancelada temporalmente Empty Re: More Than Words. Harry Styles y tu.Cancelada temporalmente

Mensaje por Vanessa. Sáb 16 Mar 2013, 11:53 am

More Than Words. Harry Styles y tu.Cancelada temporalmente Tumblr_m8dpswrbn11rxdsmqo2_500
Prólogo:La chica que me sonríe


Ahí estaba ella de nuevo, la misma sonrisa. Sin embargo ¿por que no me habla?
Cada día, a las nueve de la mañana, la veo pasar por delante de mi casa, caminando hacia alguna dirección. Sube la mirada, y me sonríe como si me conociera de toda la vida. Quisiera saber hacia dónde va. Por que me sonríe. Por que parece tan dulce. La miro por última vez y, como siempre, con lo patoso que soy, me caigo. Levanto mis rizos para poder ver algo, pronunció un Hola y hago el gesto con la mano. Pero ella ya no está.

Bajo las escaleras poniéndome mi camiseta blanca, la básica. Nessa me espera sentada mirando al vacío, es como si no estuviera en el mismo mundo que yo. A veces me pregunto si es mi hermana, digo, la quiero, pero no nos parecemos en nada. Yo, un patán hablador que siempre parece caer al suelo. Ella, bueno, ella...aún no sabemos que le pasa, pero no habla. Es paciente, comprensiva (o eso creo yo) y algo que se le da muy bien es abrazarme.

Mamá y papá parecen haberse marchado, hay una nota en el armario de los cereales. También me he dado cuenta de que no queda leche, y soltando todas las malas palabras que un día aprendí, me dirijo a la mesa, para ver si mamá me dejo dinero, maldiciendo el tener que utilizar mi propio dinero, me caigo al suelo por culpa de la mochila de Nessa, ella, ríe graciosamente mientras intenta tomarse la leche que le sobra de los cereales.

- ¿Estamos de humor, eh? - le pregunto. Ella asiente y me sonríe.

Sus grandes ojos azules son otro pequeño detalle que me hace pensar que es adoptada. Toda nuestra familia tiene los ojos pequeños y de color verde. Pero ella los tiene tan oscuros que asustan. Mi madre es una cotilla, controladora que parece nunca callar. Luego estamos yo y mi padre, somos como dos aliados que buscan defenderse de mi madre, somos sólo bocas quejándonos hasta hartarla y luego defendernos mutuamente. Mi madre es quien lleva los pantalones en esta casa, no sé si lo entendéis.

Buscando al idiota de siempre, en la esquina de siempre. Louis siempre llega tarde, y cuando digo siempre es siempre. Veinte minutos después, ahí está él. Vistiendo con tirantes y un pantalón ajustado, me sonríe. Siempre me ha hecho gracia su forma de vestir. Entre nosotros, digamos que Niall y yo somos los que nos vestimos más normal. Liam es el típico chico de camisas a cuadros, lo llamamos el aburrido o aguafiestas. Louis el de las camisetas a rallas, los zapatos sin calcetines y los tirantes. Zayn....bueno, el se toma la moda más enserio, todo le queda bien. Siempre hemos querido saber como lo hace, pero todo lo que hace o se pone parece quedarle bien.Hoy Louis parece estar más de humor que otros días, sin embargo Londres le contradice la sonrisa con unas gotas de lluvia.

- Hoy hemos quedado para fumarnos unos porros en la casa del árbol de Zayn.

- No sé yo si es muy seguro volver a la casa de Zayn. Siempre que vamos, la estúpida de su hermana nos pilla fumados.

-¿Nos pilla? No. Te equivocas, sólo pilló a Niall. Pero por que ese es más tonto que tú- dice dándome un golpecito detrás de la cabeza. Si, él es mi mejor amigo.

- Bueno, como quieras - digo alzando mis hombros.

La llegada al colegio es la de siempre, millones de chicas lanzándose encima. La mayoría tocan mis rizos, es algo que realmente odio. Algunas que ni siquiera conozco preguntan que tal me ha ido mi día, y yo contesto lo de siempre Cómo quieres que lo sepa si acaba de comenzar mi día, y todas comienzan a apretarme los pómulos diciendo que soy muy mono, e ahí otra cosa que odio. No te conozco, deja de tocarme. Louis se pone a gritar agobiado, dice que sólo soy suyo, cosa que me hace mucha gracia.

- Alejaros de él, perras - grita verdaderamente enojado, pero ellas ríen diciendo de nuevo que monos

Pero ahí, justo a está hora, la mayoría de las chicas nos dejan en paz dirigiéndose hacia Zayn. Él siempre viene con Niall y Liam, ellos llevan mejor el trato de las chicas. Zayn sonríe y todas parecen desmayarse, Niall saca su desayuno antes de tiempo y ellas babean por él. Liam dice un Buenos días señoritas y todas se sonrojan y sacan esa risita de mongolas que tanto odio.

Entonces viene Sandy, oh Sandy, Liam está locamente enamorado de ella. Es ¿cómo decirlo? ¡Ah! Si, el la llama chica perfecta. A su lado siempre va Eleanor, la típica chica sencilla que no sé el por que, pero siempre lleva un café en la mano, como si no hubiera otra cosa que desayunar...Pero sin embargo, cuando ella aparece, es el único momento en el día, en el cual Louis me deja y va corriendo a su lado para hablarle. Y Niall, Zayn y yo, los únicos que no estamos enamorados, nos dirigimos a clases.

***

La cafetería, lugar en donde puedes ver a los alumnos del instituto por distintas clases sociales sentados en distintas mesas. La mía, por así decirlo, es la de los populares. No es que nos llamemos así, es que lo somos. Nunca me a interesado serlo, ni siquiera sé como coño llegué a ser popular, simplemente sucedió. Supongo que fue el día en que pasé de ser un flacucho más a crecer y convertirme en un hombre. Bueno, eso es lo que dice mi madre. Pero ella dice muchas cosas...

Justo a la derecha, se sienta Louis. Nos contaba a todos lo bien que se lo había pasado en sus vacaciones de verano en Mallorca, España. Se enorgullecía de haberse tirado a tantas tías, pero siempre acababa sus frases con un aún estas a tiempo Ele, tal vez un día me enamoré y me pierdas. Ella reía, y no era de extrañar, ya que las muecas que el ponía, y las que Zayn y Niall hacían para la burla, era como de circo. Zayn siempre se sienta cerca de la comida, junto con Niall. Los dos suelen hacer competiciones de comida, incluso llegan a apostar dinero, cosa que me parece patético. Liam, bueno, él se sienta alado de Sandy y habla. Nunca sabré que tanto tiene que decirle, pero el amor es así. Lo único que realmente no llego a entender es que, si los dos se quieren, ¿por que no están juntos?

De un momento a otro, noto la presencia de alguien. Parece ser una chica, ella me observa desde una mesa en la que sólo ella está sentada. Y en ese momento, cuando mis ojos entran en contacto con ella, me doy cuenta de que es la misma chica que siempre me sonríe por las mañanas, la que siempre pasa por mi casa y mira hacia mi ventana. Me parece hermosa. La sonrío y ella me devuelve el saludo. Le hago un gesto para que se venga a sentar con nosotros, pero ella niega.Me dedico, por fin, a observarle atentamente, esta vez con más tiempo.Tiene el pelo castaño oscuro, es ondulado. Sus ojos no son nada del otro mundo, pero son bonitos. Sus labios parecen estar secos y mordidos. La veo ahora, como una chica solitaria, es rara y me mira como si estuviera estudiándome. No lo soporto más, no estoy seguro de que me atrae a saber más de ella, quizás sea su forma de sonreírme. O tal vez, sólo quiero conocerla por pura curiosidad, o capricho. Me levanto de la mesa, caminando a paso lento y su cara parece coger una mueca de sorpresa al ver o adivinar que me dirijo hacia ella. Louis y los chicos me preguntan a dónde voy, pero no les respondo. A veces, me cansa tener que contarle mis movimientos a todos. Quizás me irrite. Me acerco más y me siento a su lado, ella aparta sus cosas y me hace un espacio en su mesa, vacía.

- Hola

- Hola - contesta pestañeando.

- ¿Eres nueva aquí? - le pregunto, por que al parecer es poco habladora.

- No, siempre he venido a este instituto - contesta encogiéndose de hombros.

- ¿Cómo es que nunca antes te he visto? - Resulta irritante el que ella no hable y tenga que sonsacarle yo todo. Ella se encoje de hombros de nuevo, y parece decir que no lo sabe.

Suspiro agotado y me estiro en la silla - ¿Eres una chica de pocas palabras, no?

- Supongo que no me conoces por eso. No soy muy sociable. No tengo amigos - confiesa a lo que yo me sobresalto. ¿No tiene amigos?

- Oh vamos! Eso debe de ser mentira, algún amigo tendrás que tener - le digo, pero a ella parece no importarle. Simplemente me sonríe y pone su mano junto la mía. Después me niega con la cabeza.

Su presencia, por primera vez me afecta. Me pongo nervioso. Me suelta la mano y sonríe amablemente antes de levantarse. Creo que se va, y entonces me acuerdo que ni siquiera sé su nombre. Le agarro de la muñeca y ella gira mirandome a los ojos. ¡Vaya! ahora que los veo más de cerca son bastante bonitos. Me sonrojo por mi acto y le suelto la muñeca.

- Todavía no me has dicho como te llamas - le replico graciosamente

- Invitado, me llamo Invitado - dice para luego irse.

Invitado, que bonito nombre. Me recuerda de repente a mi hermana, es poco habladora, pero parece comprenderte en todo. La veo alejarse caminando a paso lento con un libro en la mano. Es una chica bastante bonita, y sin saber el por que, tengo ganas de conversar de nuevo con ella.

Me levanto de la silla - ¡Invitado! - grito, todos me miran pero eso no me importa- Considerame tu nuevo amigo - le grito y ella se ríe, me despide con la mano y me siento orgulloso. Mi sonrisa de ganador no se desvanece de mi boca y la gente sigue mirándome como si estuviera loco, acabo de hablar con la rara. Me he hecho amigo de ella, y me ha gustado.


_________________________________

aquí les dejo un adelanto :)


Última edición por Vanessa. el Jue 28 Mar 2013, 12:26 pm, editado 3 veces
Vanessa.
Vanessa.


Volver arriba Ir abajo

More Than Words. Harry Styles y tu.Cancelada temporalmente Empty Re: More Than Words. Harry Styles y tu.Cancelada temporalmente

Mensaje por Vanessa. Sáb 16 Mar 2013, 11:55 am

Dalhya escribió:Hola primer lectora me gusto la sinopsis
no puedo esperar a que la estrenes
pd si necesitas chica para niall im here
¡Bienvenida!

¡Oh! mi primera lectora, que ilusión :ilusion:. No te preocupes, que si que necesito, así que Niall es tuyo, pero ya te pediré la ficha unos días antes de que salgas en la novela :)
Vanessa.
Vanessa.


Volver arriba Ir abajo

More Than Words. Harry Styles y tu.Cancelada temporalmente Empty Re: More Than Words. Harry Styles y tu.Cancelada temporalmente

Mensaje por Invitado Sáb 16 Mar 2013, 1:13 pm

ame el prologo fue tan sensualon jajajaja hazza esta loco
ahh ya no puedo esperar a que la continues, me encanto
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

More Than Words. Harry Styles y tu.Cancelada temporalmente Empty Re: More Than Words. Harry Styles y tu.Cancelada temporalmente

Mensaje por Vanessa. Sáb 16 Mar 2013, 2:30 pm

Dalhya escribió:ame el prologo fue tan sensualon jajajaja hazza esta loco
ahh ya no puedo esperar a que la continues, me encanto
Gracias*-* Bueno, de momento eres mi única lectora, aún que no la he estrenado, que es normal jejeejej en fin, gracias por comentar :)
Vanessa.
Vanessa.


Volver arriba Ir abajo

More Than Words. Harry Styles y tu.Cancelada temporalmente Empty Re: More Than Words. Harry Styles y tu.Cancelada temporalmente

Mensaje por Vanessa. Mar 26 Mar 2013, 5:06 am

More Than Words. Harry Styles y tu.Cancelada temporalmente Tumblr_m53v00sKUk1rxdxz6o1_500
Capítulo uno: El viejo roble.


De vuelta al mundo real. Con un sonido no muy apreciado, el del despertador. Cada mañana la misma historia. Mamá y papá ya no están aquí desde hace un año y cuatro meces. Mi tía Sonia no da abasto conmigo. Creo que sólo soy un gasto económico más en está casa. Sofia, mi querida sobrina está dormida en el cuarto de alado. Tengo exactamente una hora para bañarme, pero no encuentro las ganas. Cuando los de protección al menor me dijeron que tenía que vivir con mi tía, no me dijeron que no tendría tiempo alguno. Al menos no por las mañanas. No es lo más importante del grabe problema, claro. El problema es que mamá y papá están en el cielo-si es que eso existe- y no conmigo. Sonia se ha ido a trabajar. Sofia no tiene padre, bueno, si que tiene pero él dejó a Sonia antes de saber que estaba embarazada de Sofia, de echo, ni siquiera ella lo sabía.

Bajé las escaleras con cuidado de no hacer ruido. Sin en algo se me parece mi sobrina, es en la oída. Aun que hay veces, cuando yo duermo, que no hay dios que me despierte. En la encimera central de la cocina había un plato con fruta variada y un zumo de naranja. Para Sofia, unos cereales de chocolate, sus favoritos. Está niña sólo se alimenta a través del azúcar.Tiré los pocos trozos de fruta. No tenía hambre, además, había vuelto a engordar otros dos quilos más. Me siento culpable. Sé que es culpa mía. Al final, todo lo es. Fui corriendo a la ducha y me desnudé deprisa. Dejé caer el agua caliente sobre mi piel, y mis músculos se relajaron. Veinte minutos después, salí y aún me quedaba una hora para ir al instituto. El lugar lleno de adolescentes con las hormonas revolucionadas, nunca odié ir al instituto, mucho menos ahora que tengo a alguien con quien conversar, o al menos a alguien a quien saludar sin que mi presencia le desagrade. Sofia se levantó con Luka, su conejito de peluche, cogido de la mano y arrastrándolo hasta quedar delante de las escaleras. La miré y era la viva imagen de Sonia. Su pijama era rosa, con animalitos. Ella no era una niña pija ni nada por el estilo. Se quitó la coleta que llevaba puesta, y dejo caer su rubia melena por encima de su hombros. Aún no entiendo como es posible que está niña saliera rubia, toda mi familia es morena. Tampoco sé por que es la única en tener ojos verdes. Eso me recuerda que tengo que ir a saludar a Harry. Bajé de la bascula, y tal como lo había imaginado, había engordado dos quilos y algo. Le dí el desayuno a Sofia, la vestí con el uniforme, y la peiné tal y como ella quería hoy, dos trenzas con unos lazos rojos. Sabrina, la vecina cotilla, quien tenía una hija que iba al mismo colegio que Sofia, vino a recogerla para llevarla. Y...¡Nuevo récord! Aún me quedan cuarenta y nueve minutos para tumbarme en el sofá a ver la tele.

Las ocho y cuarenta. Cogí mis cosas, y mi mochila marrón de cuero. Salí de casa y tras caminar unos quince minutos, y pasar por un parque, llegué enfrente de la casa de Harry. Mi nuevo amigo. Le sonreí como siempre, por que de verdad me hacía gracia su cara de recién levantado. Baje mi mirada negando divertida con la cabeza, y cuando disponía a irme, oí como alguien me llamaba. Me dijo Espera, y así lo hice. Tras verle tropezar, y cerrar la puerta, Harry se acercó a mi. Me saludó con dos besos en la mejilla, y se sonrojo mirándome de cerca, cosa que no entendí por que.¿No se supone que soy yo quién debería sonrojarme?

— Hola — dijo acomodándose el pelo

— Buenos días Harry — contesté con una de mis mejores sonrisas

— ¿Vamos juntos al instituto? — pregunto. Estaba claro que le diría que si, no quería ser maleducada. Pero el ver su cara me hacía gracia, me estaba pidiendo con los ojos que le dijera que si.

— Claro.

Era un chico diferente a los demás, el era especial. Tal vez si que bebía, y seguro que también fumaba porros, pero era muy educado, y tenía unos hoyuelos que destacaban cuando sonreía. Sus ojos eran totalmente diferentes a los míos, ahora que los veo de más cerca, me doy cuenta de que son verdes, o quizá turquesa, ya que tienen un poco de azul en ellos. Sus rizos era lo que más destacaba en él, como si fuera su seña de identidad. Agachaba la cabeza, mientras yo le hablaba de cualquier cosa, y los despeinaba para luego volver a acomodarlos. Se mordía el labio y fruncía el ceño aún que no estuviera enojado. Yo le pregunté por que lo hacía, y el simplemente me sonrío diciendo que era una manía suya. Su voz era pausada, y de un hombre un poco más mayor. Quizás era la voz de un hombre de veinte o treinta años. Aún quedaba como una hora y media para entrar, ya que hoy jueves entrabamos a las diez y media, así que me llevó a tomar un café en una cafetería en dónde Eleanor, una chica a la cual no conozco, trabajaba. Nos fuimos acercando y vi como ella y otras chicas estaban sentadas tomándose un café en el pequeño jardín de la cafetería. En la mesa de alado, pegadas a ellas, estaban otros cuatro chicos, los amigos de Harry.

— Chicos esta es Invitado , es mi nueva amiga — mientras Harry me presentaba, vi como un rubio de ojos azules me sonreía, llevaba aparatos. El su lado, hablaba con la boca llena, creo que dijo Niall te voy a ganar, he comido más que tu. Di por echo que el rubio se llamaba Niall, y por como Niall le contestó, el moreno que hablaba con la boca llena de donuts, era Zayn. Un nombre que en mi vida había escuchado. Estoy segura que no es de aquí. El de alado de Zayn, era Louis. Lo sé por que Harry me había estado hablando de él. Me había contado que él era su mejor amigo. Louis tenía unas gafas de Sol negras, y me miraba como si yo fuera de poca importancia. Estoy acostumbrada a que me miren así, simplemente le salude lo más amable posible y me senté. Eleanor y las chicas se fueron, y Louis les acompañó, parecía gustarle esa chica. Le cogía por la cintura, pero ella se apartaba riendo coquetamente. Entonces, oí como uno de ellos, el que no se había presentado, me hablaba.

— Yo me llamo Liam — dijo saludándome con la mano, parecía ser el más educado de todos.

— Pero también le llamamos el agua fiestas — interrumpió Zayn mientras reía y mostraba sus dientes manchados de chocolate.

— Encantada de conocerte, Liam — dije lo más simpática posible. Era mi nuevo récord, había hecho como unos cinco nuevos amigos, aun que no estaba muy segura de que Louis, quisiera ser mi amigo.

— Harry, mira quien viene por ahí — avisó de repente el rubio — es tu amiguita, ya sabes la que...— dijo dejando unos puntos suspensivos, pero todos parecían saber de que hablaba Niall, menos yo.

— Mierda — musitó Harry a mi lado

— Que sucede Harry? — pregunté obviamente no sabía a que se referían. Zayn comenzó a reír, y se tomó un baso lleno de cerveza. Me pareció raro que a estas horas de la mañana este chico estuviera ya consumiendo alcohol.

— ¡Harry! — gritó la rubia a la cual ellos llamaban la amiguita — Cariño, pensé que te habías olvidado de mi. Me dijiste que me ibas a llamar — supongo que sería su novia — Lucy me dijo que debía esperar tres días para llamarte, que si no llamas tu, no lo haga yo, que eso me hacía parecer necesitada — la rubia de labios rojos se sentó encima de Harry, y el me miró como si aquella situación no le gustara, no entendía por que. La rubia seguía hablando y hablando, la cabeza me iba a estallar — Sabía que tu y yo teníamos un tipo de conexión, ya sabes, como si fueras un tipo de alma gemela. Ayer soñé contigo, y realmente nos lo pasábamos muy bien en mi sueño, ya sabes — si está chica volvía a decir ya sabes, me largo con cualquier escusa — como la última vez. Nos lo pasamos tan bien esa noche — dijo ella mientras colgaba del cuello de Harry, y le besaba por el cuello. Pero a él parecía no gustarle la atención que la rubia le ponía. Tras decir eso, Zayn casi derramó toda la cerveza, riendo por las palabras que la rubia soltaba. Supongo que reía por que la rubia acababa de revelar que ellos dos se habían acostado. Ella continuó hablando, no podía más, tenía que escapar de está cotorra.

— Yo...lo siento Harry, pero he de irme — dije y me levanté. Pero para cuando iba a irme, Harry me cogió la mano, con la mirada suplicaba que no le dejará solo. Aún tenía a la rubia encima de su regazo, colgando de su cuello.

— ¿Que sucede amor, déjala ir — dijo de repente la rubia mirándome mal.

— Taylor, escucha. ¿Por que no me pides un café dentro de la cafetería? — pidió Harry — yo enseguida entro a tomármelo contigo — dijo

— Claro, amor — dijo y se levantó. Mediante saltitos de niña pequeña, entró a la cafetería y desde fuera, desde el cristal, podía ver como pedía el café.

— Bueno, es mejor que me vaya — dije con una sonrisa. Los dos chicos me miraban, bueno;nos miraban expectantes.

— Yo te acompaño. ¿Dónde tienes que ir? — dijo Harry

— ¿No tenías que ir a tomar un café con ella...Taylor? — pregunté

— No, sólo lo decía para que me dejará solo— contestó con una sonrisa. Cogió su mochila, y me cogió de la mano. Sentí una sensación rara recorriendome el cuerpo mientras el tenía mi mano cogida — ¿Vamos? — dijo. Yo asentí y caminamos hacia el instituto.

— ¿Dónde tienes que ir? Aún queda mucho para que las puertas del instituto se abran, además hoy entramos a las diez y algo... — dijo él

— Te mentí — dije y él me miro raro — sólo quería irme de ahí, no soportaba que esa chica hablara todo el rato. Me iba a estallar la cabeza — confesé. El estallo a risas y me apretó la mano.

— Es una chica....¿como decirlo, muy habladora? — dijo calmando su risa — En fin, ¿por que no vamos a un parque?

— De acuerdo rizos — le dije. El frunció el ceño y yo reí

— No me gusta que me llamen así. Pero por ser tu, te dejo — soltó mi mano y se colocó los rizos. La volvió a coger, y me arrastro corriendo hasta un parque, que estaba totalmente solitario.

— Este sitio, aparte de la cabaña de Zayn. Es uno de mis escondites favoritos — confesó tumbándose a la sombra de un viejo roble. Aún no había soltado mi mano. Pero no me molestaba, estar cogida de la mano con él, debajo de un gran árbol, con el viento en la cara, era una sensación tan agradable que me tumbé a su lado, apoyándome en su pecho. El posó su brazo alrededor mío y sin saber cómo, mis ojos se fueron cerrando, mientras el me acariciaba el pelo. Supongo que los dos nos dormimos.

Desperté, y vi como desde la colina de pastos verdes, en donde nos encontrábamos, el cielo se veía de un color anaranjado. Parecía el atardecer, el Sol estaba enorme, y el sonido de los cuervos hacían más bonitos el ver esto. Pero me dí cuenta de algo, los dos nos habíamos quedado dormidos, y ya era tarde. ¡Habíamos faltado a clases!

— ¡Harry! — grité moviendolo bruscamente, no había manera de despertarlo.

— Un minuto más, mamá — pidió

— Harry, no soy tu madre ¡Nos hemos quedado dormidos! — grité, a lo que él desperto de un salto.

— ¿Que? ¿Que hora es? — miró su reloj, yo aún estaba sentada maldiciendo la sensación de paz y tranquilidad que Harry me había dado, ya que por eso, me quede dormida — Mierda, nos hemos perdido todas las clases — musitó

— Mi tía me va a matar — negué con la cabeza

— No te preocupes, yo he hecho esto antes. No dirán nada, a menos que tuviéramos examen — dijo — ¿No teníamos examen, no? — preguntó

— No — dije más tranquila. El suspiró.

— Ven — dijo, y me volvió a coger de la mano, las suyas estaban cálidas, y sudorosas. Supongo que estaba nervioso — Te voy a llevar a casa, ¿vale?

— Si, Harry — contesté con mi mejor sonrisa




---------------------------------------------------------------------------------

Siento que es un poco corto(? Perdón por haber tardado, el problema es que estoy haciendo mudanzas y tal....En serio espero tener lectoras y que comentéis, espero que os agrade, y por favor, os pido que comentéis, no me gustaría tener lectoras fantasmas. Recién está empezando la historia, perdón si os aburrí, pero ya veréis como se pondrá más interesante, os lo juro.


Última edición por Vanessa. el Mar 26 Mar 2013, 9:10 am, editado 5 veces
Vanessa.
Vanessa.


Volver arriba Ir abajo

More Than Words. Harry Styles y tu.Cancelada temporalmente Empty Re: More Than Words. Harry Styles y tu.Cancelada temporalmente

Mensaje por lidiloveonedirection Mar 26 Mar 2013, 6:17 am

holaaa nueva lectora!!!me llamo lidia y yo tambien soy spanish!!wii spain al poder!!jaja ok no aun necesitas chicas?sino es asi da igual la seguire leyendo ,siguela besos :)
lidiloveonedirection
lidiloveonedirection


Volver arriba Ir abajo

More Than Words. Harry Styles y tu.Cancelada temporalmente Empty Re: More Than Words. Harry Styles y tu.Cancelada temporalmente

Mensaje por Vanessa. Mar 26 Mar 2013, 6:56 am

lidiloveonedirection escribió:holaaa nueva lectora!!!me llamo lidia y yo tambien soy spanish!!wii spain al poder!!jaja ok no aun necesitas chicas?sino es asi da igual la seguire leyendo ,siguela besos :)
¡Bienvenida!

Por fin tengo más lectoras wi*-*llevo en España 14 años -que son los qe tengo- pero nací en Brasil. En fin brfuiwergfuergpouifge si necesito más chicas te avisare, vale cielo? Gracias por leer y comentar :bye:
Vanessa.
Vanessa.


Volver arriba Ir abajo

More Than Words. Harry Styles y tu.Cancelada temporalmente Empty Re: More Than Words. Harry Styles y tu.Cancelada temporalmente

Mensaje por Invitado Mar 26 Mar 2013, 8:50 am

Siguelo, jajajaja me encanto el cap :) jejeje pobre tay la dejaron tirada en la cafeteria XD
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

More Than Words. Harry Styles y tu.Cancelada temporalmente Empty Re: More Than Words. Harry Styles y tu.Cancelada temporalmente

Mensaje por Vanessa. Mar 26 Mar 2013, 9:05 am

Dalhya escribió:Siguelo, jajajaja me encanto el cap :) jejeje pobre tay la dejaron tirada en la cafeteria XD
¡Gracias! pensaba que no ibas a aparecer :c sé que dije que subiré cap todos los fines de semana, pero ahora tengo vacaciones y aprovecharé para subir alguno que otro -sólo si puedo- así adelanto :) Bueno, gracias por leer :bye:
Vanessa.
Vanessa.


Volver arriba Ir abajo

More Than Words. Harry Styles y tu.Cancelada temporalmente Empty Re: More Than Words. Harry Styles y tu.Cancelada temporalmente

Mensaje por Vanessa. Jue 28 Mar 2013, 12:23 pm

More Than Words. Harry Styles y tu.Cancelada temporalmente Tumblr_m7hxfcRjL21rwvbxco1_500
Capítulo dos: Nessa


Siento como si esto fuera un sueño. Seguramente aún no he despertado. Le veo a él acercarse. Llevo dos días soñando con él. No consigo verle la cara, mas lleva unos jeans ajustados de mi color favorito para vestir: el negro. Va descalzo, y me pregunto por que. Miro a mi alrededor y me doy cuenta de que los dos estamos caminando en un playa. El se había parado delante mío, y ahora me estaba mirando. Intento acercarme a él, pero no puedo. Y me siento inútil, como odio sentirme así. Siento que me mira, pero ¿por que no puedo verle la puta cara? Entonces comienzo a gritar, otra chica intenta apartarlo de mi, grito y grito, pero ella se lo está llevando de todas formas. Él intenta aferrarse a mi, y me coge del brazo. La sensación de tocarle me pone los pelos de punta, como quisiera acariciarle, o verle la cara. Ella dice "Es hora de irnos" y yo le pido por favor que no se lo lleve, pero es triste, por que no me hace caso. Entonces oigo una voz y siento que me coge del mentón.

— Sólo encuentrame, Vanessa — dice. Tiene una voz cálida, pero está como apagada. Me ha llamado por mi nombre, cosa que no dejo hacer a nadie. Ya que no me gusta. Su voz, me es familiar. Me levanta la vista mientras me tiene cogida del mentón y por fin podré ver su cara y....

Todo se vuelve negro, veo una luz y escucho un estúpido ruido. Reconozco ese ruido, es el puto despertador. Ha tenido que despertarme en la mejor parte, como siempre. Lo tiro al suelo, pero siento tanta rabia, que no me parece suficiente. Abro la ventana, y aun que hayan viejos verdes mirándome con cara de perversión, la dejo abierta. Entonces, el despertador vuelve a sonar, como sabía que haría. Finalmente lo tiro por la ventana, y la cierro sonriendo.

Oigo como alguien toca mi puerta. Seguro es mi madre, o peor aún, el pesado de mi padre. No digo nada, es algo que todos saben, y nunca han intentado cambiar. Es por eso que sé que les doy igual. No les importo. Abren la puerta, y tan sólo ver esos rizos, me doy cuenta de que es mi hermano. Ya se le ve preparado para irse al instituto, es raro por que cada viernes me espera para irnos juntos.

— ¿Podrías ir sola hoy? — niego con la cabeza — Por favor Nessa, sólo hoy — suplica. No tengo otra opción que aceptar. Supongo que será por una chica. Siempre es por una chica.La última novia de mi hermano no me gustó, era una negra de ojos verdes. Era bonita, pero era sólo por eso por lo que Harry la quería.

Se preguntarán por que no hablo. Simple, no tengo nada que decir. Al menos no nada importante. Mi madre dice que esto empezó cuando yo era pequeña, ella dice que hay algo que me creo un trauma, pero no puedo recordar nada de lo que hacía de los siete años para abajo. Tuve un accidente que me borró la memoria. Sé que no fue ese echo el que me dejo sin ganas de hablar, lo sé por que Harry me dijo que antes tampoco hablaba.

No me pongo uniforme,ya no. Desde hace tres años voy al mismo instituto que Harry, ahí no necesito uniforme. Mi hermano es muy popular, por lo tanto yo también, pero lo que la gente me consideré no me importa.Tiene unos cuatro mejores amigos, uno de ellos va a mi clase. Se llama Zayn. Pero nunca nos hemos hablado. Bueno, está claro que yo nunca hablo con nadie. Me he puesto unos jeans ajustados, del negro más oscuro que encontré. Me pinté con mucho maquillaje y rimel, me gusta hacer destacar a mis ojos. Mi camisa es algo escotada, bueno, es muy escotada. Me divierte ver como los chicos intentan mantener la vista en mi cara y no en mis tetas.

El día comienza con sólo poner el pie fuera de mi casa. Los chicos me miran, y me encanta atraer miradas. El Sol brilla más que nunca, algo raro en Londres. Tomo aire, y puedo darme cuenta del olor a maría, son los vecinos, lo sé. Ellos siempre me invitan, Kevin lo hace a cambiado de sexo. Yo se lo ofrezco, total; casi nunca dura mucho tiempo, y a demás tengo marihuana gratis. Sonrío tras el recuerdo y escucho una canción de rap mientras camino, todo el barrio está lleno de imbéciles con complejo de raperos. Los miro y llevan los pantalones caídos, lo hacen a propósito. Me dan ganas de subírselos hasta el pecho. Son patéticos, o sea, un poco bajados me gustan, quedan bien, pero a estos chicos se les ve el culo y mucho más.

Vuelvo a casa del instituto y veo a Harry con Taylor, espero que no sea esa la chica por la cual el madrugó hoy. Paso por enfrente de ellos, que están sentados en el sofá, y veo en su mirada, que quiere que le salve de ella. Ella es insoportable. Esta pegada a su cuello, el viendo una película. Miro a mi hermano y el me susurra "Ayuda". Le sonrío y me niego a tener que soportar también a Taylor. Me vuelve a susurrar lo mismo, y vuelvo a negar. Pero luego me doy cuenta de tiene prisa, seguramente quiere librarse de ella para ir a otra parte, entonces sé que no es ella la chica que a él le interesa ahora. Decido ayudarlo, así que asiento. Voy a la cocina y traigo un plato con pizza y un batido de fresa. Si, una mala combinación. Aparto a Taylor del cuello de mi hermano con un empujón, y ella me mira como si no me aguantara. Perfecto. Me siento entre los dos, y Harry parece darse cuenta de que mi plan "Echar a Taylor de casa" a vuelto a empezar, como la última vez. Empiezo a comer de malas maneras, como si fuera un animal. Bebo mi batido, un eructo sale de mi boca, y me río junto con Harry. Los dos empezamos un concurso de eructos y no reímos fuertemente. Entonces, sin querer queriendo, se me cae el batido encima de Taylor y ella se pone furiosa. Le miro y le sonrío, como si para mi nada hubiera pasado. Comienza discutir con Harry llamándome de todo. "Estúpida que nunca habla", "Torpe de mierda", "Inútil"...y Harry le pide perdón por mi, yo sigo riéndome. Le he enfadado demasiado por manchar su modelito. Entonces dice que se va. Se escucha como cierra la puerta y Harry suspira. Me abraza y me da las gracias. Le veo irse con una sonrisa, a, seguramente, su cita.

Mamá me pregunta que ha pasado. Quien ha sido la que se ha puesto a gritar. Yo niego con la cabeza y me encojo de hombros como si no supiera nada del tema. Papá acaba de llegar de trabajar, me acaricia la cabeza diciendo que soy su niña. Entonces pregunta dónde está Harry. Mamá dice que tenía una cita de estudio con una tal Invitado. Así que es así como se llama la chica que tanto le interesa...

Son las doce, Harry duerme cansado. Mamá igual. Papá está viendo un partido de no sé cual equipo. Yo entro en mi habitación, me desnudo, me pongo el pijama. Enciendo mi último porro y me tiro en la cama. El sabor y el efecto de la maría me teletransporta a otro mundo, y yo río. Ahí se acaba mi día. Me quedo dormida, esperando volver a soñar con él.



-------------------------------------------------------------------------------

Siento que sea aburrido corto, pero sólo era una presentación de otro personaje. Vanessa, si JAJAJAJAJAJAJAJAJA se llama igual que yo. Es que últimamente me ha dado la manía de aparecer en mis novelas XD. En fin, espero que os haya gustado :)
Vanessa.
Vanessa.


Volver arriba Ir abajo

More Than Words. Harry Styles y tu.Cancelada temporalmente Empty Re: More Than Words. Harry Styles y tu.Cancelada temporalmente

Mensaje por Invitado Jue 28 Mar 2013, 12:34 pm

VANE ERES MI HEROINA JAJAJA, ALGO QUE NUNCA CREI LEER EN UNA NOVE FUE ERUCTOS PERO ESO ES APARTE XD, O DIOS POBRE TAY MI AMOR*NOTESE LA HIPOCRECIA* POR QUE MEJOR NO LE ECHASTE ENCIMA UN POCO PIZZA MASTICADA JEJEJE OKNO YA PUES, SIGUELO ME ENCANTO
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

More Than Words. Harry Styles y tu.Cancelada temporalmente Empty Re: More Than Words. Harry Styles y tu.Cancelada temporalmente

Mensaje por Vanessa. Jue 28 Mar 2013, 12:44 pm

Dalhya escribió:VANE ERES MI HEROINA JAJAJA, ALGO QUE NUNCA CREI LEER EN UNA NOVE FUE ERUCTOS PERO ESO ES APARTE XD, O DIOS POBRE TAY MI AMOR*NOTESE LA HIPOCRECIA* POR QUE MEJOR NO LE ECHASTE ENCIMA UN POCO PIZZA MASTICADA JEJEJE OKNO YA PUES, SIGUELO ME ENCANTO
JAJAJAJA pues en esta novela salió, ya que mi personaje es muy brusca. La seguiré cuando pueda, por que ahora tengo gente molestan en mi casa....:c
Vanessa.
Vanessa.


Volver arriba Ir abajo

More Than Words. Harry Styles y tu.Cancelada temporalmente Empty Re: More Than Words. Harry Styles y tu.Cancelada temporalmente

Mensaje por Invitado Jue 28 Mar 2013, 12:46 pm

Vanessa. escribió:
Dalhya escribió:VANE ERES MI HEROINA JAJAJA, ALGO QUE NUNCA CREI LEER EN UNA NOVE FUE ERUCTOS PERO ESO ES APARTE XD, O DIOS POBRE TAY MI AMOR*NOTESE LA HIPOCRECIA* POR QUE MEJOR NO LE ECHASTE ENCIMA UN POCO PIZZA MASTICADA JEJEJE OKNO YA PUES, SIGUELO ME ENCANTO
JAJAJAJA pues en esta novela salió, ya que mi personaje es muy brusca. La seguiré cuando pueda, por que ahora tengo gente molestan en mi casa....:c
ok yo te entiendo yo tambien, jajaja me estan poniendo a hacer uqe hacer, pero ya que ahi voy :c
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

More Than Words. Harry Styles y tu.Cancelada temporalmente Empty Re: More Than Words. Harry Styles y tu.Cancelada temporalmente

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.