O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Better Than Words (Harry Styles y tu) EmptyAyer a las 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Better Than Words (Harry Styles y tu) EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Better Than Words (Harry Styles y tu) EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Better Than Words (Harry Styles y tu) EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Better Than Words (Harry Styles y tu) EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Better Than Words (Harry Styles y tu) EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Better Than Words (Harry Styles y tu) EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Better Than Words (Harry Styles y tu) EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Better Than Words (Harry Styles y tu) EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Better Than Words (Harry Styles y tu)

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Better Than Words (Harry Styles y tu) Empty Better Than Words (Harry Styles y tu)

Mensaje por Invitado Miér 19 Feb 2014, 4:19 pm

Esta es mi primer novela espero que les guste, es con el haroldo :3; bueno, si le gusta la segure, gracias por pasarse. aqui la ficha:

titulo: Better Than Words
Autor: yo, Itzy
Adaptacion: No, toda salio de mi cabeza
Genero: romance y tal vez algunas partes hot
Advertencias: tal vez no suba algunas veces por las tareas

SINOPSIS

Me llamo ______ Henderson, vivo en Londres con mi hermano Logan y mi madre Kristen, mi padre murió cuando tenía 10 años y desde entonces, mi madre trabaja mucho y casi nunca la veo por lo que Logan y yo nos quedábamos solos en casa, aunque gracias a eso nos volvimos tan cercanos. Todo en mi vida era común, como cualquier otra chica de 16 años, pero eso cambió gracias a una persona llamada Ethan, él fue el primero que de verdad me enamoro para luego terminar conmigo gracias a sus celos irracionales, desde hace un año no he tenido otro novio y tampoco planeo tenerlo.

De niña soñaba con un príncipe azul y un felices para siempre, pero con los años y las decepciones me he dado por vencida pero, ¿Qué pasaría si encontrara alguien que despertara esa ilusión de nuevo? ¿Alguien que me enseñara que no todo es malo? ¿Qué lo más complicado se puede resolver? Alguien que me enseñe que las acciones son mejores que las palabras.


Última edición por Itzy Styles Hemmings el Vie 21 Feb 2014, 7:47 pm, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Better Than Words (Harry Styles y tu) Empty Re: Better Than Words (Harry Styles y tu)

Mensaje por Anny Evans Miér 19 Feb 2014, 7:21 pm

Hola... Me gustó. La sipnosis. Necesitas chicas?
Anny Evans
avatar


Volver arriba Ir abajo

Better Than Words (Harry Styles y tu) Empty Re: Better Than Words (Harry Styles y tu)

Mensaje por Invitado Vie 21 Feb 2014, 7:25 pm

Anny Evans escribió:Hola... Me gustó. La sipnosis. Necesitas chicas?
claro!!! pero solo tengo zayn libre y aparecerias ya mas avanzada la nove si te interesa me dice linda :(L): 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Better Than Words (Harry Styles y tu) Empty Re: Better Than Words (Harry Styles y tu)

Mensaje por Invitado Vie 21 Feb 2014, 7:26 pm

voy a poner el primer cap a ver si les gusta

CAPITULO 1
Desperté en mi habitación, más específicamente en mi cama. Me levante inmediatamente y fui a buscar mi ropa en el closet, luego de aproximadamente 10 minutos encontré un conjunto cómodo. Tome una toalla y me encamine al baño; me pare enfrente de mi espejo para poder ver bien mi atuendo que consistía en unos jeans, una blusa rosa pálida con un estampado que decía “I LOVE PARTIES”, mis converse  rosas y por último un maquillaje natural de rubor y brillo labial.
Bajé a la cocina donde Logan estaba desayunando plácidamente unos hot-cakes con mermelada de fresa cubriéndolos.
Al percatarse de mi presencia con la boca llena esbozó una sonrisa indicándome con un gesto un plato con una porción más pequeña del apetitoso desayuno, lo tome y me senté frente a él comenzando a comer. Luego de un rato en silencio habló.
Logan: _____, hoy en la tarde tendré que ir a casa de James para hacer un trabajo con Carlos y Kendall.
_____: está bien, veré si Zayn o Niall me pueden traer a casa o simplemente caminaré.
Logan: bien entonces creo que no debo preocuparme- dicho esto se levantó de su silla y dejó el plato en la alacena después de haberlo lavado para luego hacer lo mismo con el mío.
_____: creo que tenemos que irnos o llegaremos tarde- mire mi reloj corroborando mi comentario.
Logan se limitó a asentir y fue en busca de su mochila, acto que yo imité.
Al llegar a la escuela reconocí rápidamente a mis amigos y sin más me despedí de Logan con un simple “te veo más tarde”, comencé a caminar hasta donde se encontraban mis ruidosos amigos riendo. Entre ellos se encontraban: Zayn, Niall, Louis, Fernanda y Angélica.
_____: ¿Vas happenin’ chicos?-debo dejar de estar tanto tiempo con Zayn- ¿de qué tanto hablan?
Zayn: aquí las presentes- señala a Fernanda y Angélica- nos están fastidiando de tantos suspiros por un chico nuevo- he aquí el Zayn que cree que el único guapo es el.
_____: ¿y qué tal?- dirigiéndome esta vez hacia mis atontadas amigas.
Fer: no sabes amiga, esta como quiere- siguiendo con esa mirada de loca pervertida y mordiéndose el labio teatralmente.
Gely: es cierto, hace unos momentos lo hemos visto entrar a la oficina de la directora.
En ese momento sonó el timbre anunciando el comienzo de la primera clase, con todo no tuve tiempo de saber cómo era el nuevo. Ya entrada en la clase de matemáticas tocan la puerta, el profesor abre y entra la directora seguida de un chico que, si puedo decir, era el más sexy que había visto en mi corta vida.
Todo él era perfecto: esos risos color chocolate ligeramente despeinados, sus ojos tan penetrantes color esmeralda, su estatura perfecta, un lunar justo al lado de la comisura de esos labios de color rosado perfecto que fueron moviéndose poco a poco mostrando una media sonrisa deslumbrante con sus dientes blancos y relucientes, y como toque final unos hermosos hoyuelos,  haciéndolo aún, si se puede, más hermoso.
Directora: este es su nuevo compañero Harry Styles.
CONTINUARÁ…
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Better Than Words (Harry Styles y tu) Empty Re: Better Than Words (Harry Styles y tu)

Mensaje por Invitado Vie 21 Feb 2014, 7:26 pm

Te informo que tu novela carece de la ficha reglamentaria. Pasa por las reglas y edita el primer mensaje o correrás el riesgo de que borremos tu historia sin aviso previo. Posees un plazo de 48 horas para cambiar lo requerido.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Better Than Words (Harry Styles y tu) Empty Re: Better Than Words (Harry Styles y tu)

Mensaje por ~Malik's.Girl.Greyita~ Vie 21 Feb 2014, 10:20 pm

Hoolaa!!
Me gustoo mucho el prologo y el primer cap :3 aldkjadfj tenes qe seguirla mujer! asdasd
Necesitas chicas? Para el sezy Zaynchulo??
u.u
Me dicee, y te dejo mi ficha :3


PD: Me llamo Sabri[na]  y DEBES seguir asdasd


Besuu
~Malik's.Girl.Greyita~
~Malik's.Girl.Greyita~


http://Ask.fm/SabriCassella5

Volver arriba Ir abajo

Better Than Words (Harry Styles y tu) Empty Re: Better Than Words (Harry Styles y tu)

Mensaje por Anny Evans Sáb 22 Feb 2014, 4:09 am

Te mando mi ficha 


-Descripcion fisica: ni alta ni baja. 1.65. Pelo mRron oscuro y rojo en el sol. Ojos marrónes y en la claridad grises. Tez entre Blanca y morena
-descripcion psicologica: alegre, extrovertida.
- gustos: comer, cocinar, leer, los bebés, los animales, dormir con alguien
- disgustos: la gente falsa y tengo terror a la oscuridad
- talentos ( baile dibujo pintura etc): dibujo y escribir
- cancion favorita: De 1D todas. Aunque amo más They dont know about us
- idolos ; 1D
- favoritismos( color favorito musica etc): azul, pop, Los juegos del hambre
- apodo: Anny
- nombre: Britanny
-apellido: Evans
-edad: 14 casi 15. Pero quieroo ser de la edad de Niall
-nacionalidad: española

Anny Evans
avatar


Volver arriba Ir abajo

Better Than Words (Harry Styles y tu) Empty Re: Better Than Words (Harry Styles y tu)

Mensaje por Invitado Sáb 22 Feb 2014, 4:29 pm

Anny Evans escribió:Te mando mi ficha 


-Descripcion fisica: ni alta ni baja. 1.65. Pelo mRron oscuro y rojo en el sol. Ojos marrónes y en la claridad grises. Tez entre Blanca y morena
-descripcion psicologica: alegre, extrovertida.
- gustos: comer, cocinar, leer, los bebés, los animales, dormir con alguien
- disgustos: la gente falsa y tengo terror a la oscuridad
- talentos ( baile dibujo pintura etc): dibujo y escribir
- cancion favorita: De 1D todas. Aunque amo más They dont know about us
- idolos ; 1D
- favoritismos( color favorito musica etc): azul, pop, Los juegos del hambre
- apodo: Anny
- nombre: Britanny
-apellido: Evans
-edad: 14 casi 15. Pero quieroo ser de la edad de Niall

-nacionalidad: española

tanks linda, me gusto mucho tu ficha, mi color favorito es el azul tambien, pelicula igual, tambien el pop y cancion favorita de 1D, CLARO QUE ESTAS EN LA NOVE!!!!
bueno eso es todo, saldras como en el cap 17 (esque ya tengo hasta el 16 porque la comenze hace bastante tiempo) bye girl
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Better Than Words (Harry Styles y tu) Empty Re: Better Than Words (Harry Styles y tu)

Mensaje por Invitado Sáb 22 Feb 2014, 4:31 pm

~Malik's.Girl.Greyita~ escribió:Hoolaa!!
Me gustoo mucho el prologo y el primer cap :3 aldkjadfj tenes qe seguirla mujer! asdasd
Necesitas chicas? Para el sezy Zaynchulo??
u.u
Me dicee, y te dejo mi ficha :3


PD: Me llamo Sabri[na]  y DEBES seguir asdasd


Besuu
LO SIENTO!!! esque ya esta eñ zayncho, pero... ¿no te gustaria con uno de BTR u otro famoso?
enserio perdon, no me odies.

si quieres con otro me avisas please, bye <3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Better Than Words (Harry Styles y tu) Empty Re: Better Than Words (Harry Styles y tu)

Mensaje por Anny Evans Sáb 22 Feb 2014, 4:37 pm

Claro, no pasa nada pero síguela esta hermosa la novela
Anny Evans
avatar


Volver arriba Ir abajo

Better Than Words (Harry Styles y tu) Empty Re: Better Than Words (Harry Styles y tu)

Mensaje por Invitado Sáb 22 Feb 2014, 4:38 pm

chicas (soo son dos que mal u.u), les informo que subire los dias lunes, miercoles y viernes, pero a lo mejor a veces no pueda, si es asi subire al dia siguente, don't you worry.
porfavor recomienden la nove, es feo que solo esten dos (auque las aprecio por leerla) si pueden please porfis. :ilusion: 
garcias  lindas
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Better Than Words (Harry Styles y tu) Empty Re: Better Than Words (Harry Styles y tu)

Mensaje por ~Malik's.Girl.Greyita~ Sáb 22 Feb 2014, 9:38 pm

Itzy Styles Hemmings escribió:
~Malik's.Girl.Greyita~ escribió:Hoolaa!!
Me gustoo mucho el prologo y el primer cap :3 aldkjadfj tenes qe seguirla mujer! asdasd
Necesitas chicas? Para el sezy Zaynchulo??
u.u
Me dicee, y te dejo mi ficha :3


PD: Me llamo Sabri[na]  y DEBES seguir asdasd


Besuu
LO SIENTO!!! esque ya esta eñ zayncho, pero... ¿no te gustaria con uno de BTR u otro famoso?
enserio perdon, no me odies.

si quieres con otro me avisas please, bye <3
Oh linda, no te preocupes :3 no te odio!! :)
Amm.. bueno, me gustaria con Logan Lerman, si es qe puedo :3
Un besoote :D
~Malik's.Girl.Greyita~
~Malik's.Girl.Greyita~


http://Ask.fm/SabriCassella5

Volver arriba Ir abajo

Better Than Words (Harry Styles y tu) Empty Re: Better Than Words (Harry Styles y tu)

Mensaje por clockworkblue. Dom 23 Feb 2014, 12:35 am

¡Hoooola! Oye, tu novela se ve genial :3 Todas locas por Harry...como siempre. Es que es tan él, es inevitable jaja Amo a Zayn :3
¡SÍGUELA!
Besos xx
clockworkblue.
clockworkblue.


Volver arriba Ir abajo

Better Than Words (Harry Styles y tu) Empty Re: Better Than Words (Harry Styles y tu)

Mensaje por Invitado Lun 24 Feb 2014, 7:12 pm

~Malik's.Girl.Greyita~ escribió:
Itzy Styles Hemmings escribió:
~Malik's.Girl.Greyita~ escribió:Hoolaa!!
Me gustoo mucho el prologo y el primer cap :3 aldkjadfj tenes qe seguirla mujer! asdasd
Necesitas chicas? Para el sezy Zaynchulo??
u.u
Me dicee, y te dejo mi ficha :3


PD: Me llamo Sabri[na]  y DEBES seguir asdasd


Besuu
LO SIENTO!!! esque ya esta eñ zayncho, pero... ¿no te gustaria con uno de BTR u otro famoso?
enserio perdon, no me odies.

si quieres con otro me avisas please, bye <3
Oh linda, no te preocupes :3 no te odio!! :)
Amm.. bueno, me gustaria con Logan Lerman, si es qe puedo :3
Un besoote :D
seguro linda, apareceras conforme vaya avanzando la nove :3
GRACIAS POR LEER!!!! <3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Better Than Words (Harry Styles y tu) Empty Re: Better Than Words (Harry Styles y tu)

Mensaje por Invitado Lun 24 Feb 2014, 7:16 pm

Anny Evans escribió:Claro, no pasa nada pero síguela esta hermosa la novela
claro ya la sigo linda. y gracias, no se si diria que esta hermosa  :amor: 
pero gracias por decirlo, besos.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Better Than Words (Harry Styles y tu) Empty Re: Better Than Words (Harry Styles y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.