O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Amor Vs. Amistad (Harry Styles & tu) Cancelada Temporalmente - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Amor Vs. Amistad (Harry Styles & tu) Cancelada Temporalmente - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Amor Vs. Amistad (Harry Styles & tu) Cancelada Temporalmente - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Amor Vs. Amistad (Harry Styles & tu) Cancelada Temporalmente - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Amor Vs. Amistad (Harry Styles & tu) Cancelada Temporalmente - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Amor Vs. Amistad (Harry Styles & tu) Cancelada Temporalmente - Página 3 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Amor Vs. Amistad (Harry Styles & tu) Cancelada Temporalmente - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Amor Vs. Amistad (Harry Styles & tu) Cancelada Temporalmente - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Amor Vs. Amistad (Harry Styles & tu) Cancelada Temporalmente - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Amor Vs. Amistad (Harry Styles & tu) Cancelada Temporalmente

Página 3 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Amor Vs. Amistad (Harry Styles & tu) Cancelada Temporalmente - Página 3 Empty Re: Amor Vs. Amistad (Harry Styles & tu) Cancelada Temporalmente

Mensaje por *andy* Lun 09 Abr 2012, 8:37 pm

AAAAA LO SIENTO TANTO CHICAS!!!!
EN VERDAD ESTOY SUPER APENADA POR NO HABER SUBIDO CAPS!, PERO AHORA SI ESTADO MUY OCUPADA Y NO HE PODIDO SUBIR!!, PERO LES PROMETO QUE TRATARE DE SUBIR LO MAS PRONTO POSIBLE!!
*andy*
*andy*


Volver arriba Ir abajo

Amor Vs. Amistad (Harry Styles & tu) Cancelada Temporalmente - Página 3 Empty Re: Amor Vs. Amistad (Harry Styles & tu) Cancelada Temporalmente

Mensaje por Violeta Mar 10 Abr 2012, 6:08 am

sohfoiedfko sube cap hooy porfaaaaa :(L):
Violeta
Violeta


Volver arriba Ir abajo

Amor Vs. Amistad (Harry Styles & tu) Cancelada Temporalmente - Página 3 Empty Re: Amor Vs. Amistad (Harry Styles & tu) Cancelada Temporalmente

Mensaje por Marinanarnia Mar 10 Abr 2012, 9:46 am

oook sube cuando puedas





ya puedes?
mm vale...













ahora¿ :S










jo sube cap hoy porfaaa!!!!!!! :D
Marinanarnia
Marinanarnia


Volver arriba Ir abajo

Amor Vs. Amistad (Harry Styles & tu) Cancelada Temporalmente - Página 3 Empty Re: Amor Vs. Amistad (Harry Styles & tu) Cancelada Temporalmente

Mensaje por Invitado Mar 10 Abr 2012, 1:30 pm

me gusta, tienes aqui una nueva lectora : )
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Amor Vs. Amistad (Harry Styles & tu) Cancelada Temporalmente - Página 3 Empty Re: Amor Vs. Amistad (Harry Styles & tu) Cancelada Temporalmente

Mensaje por *andy* Mar 10 Abr 2012, 6:33 pm

Capitulo 3



Salimos del departamento y fuimos al centro comercial, entramos a muchas tiendas, pero nos decidimos por unos muy lindos, era algo asi, http://img.trendencias.com/2008/08/Globo.JPG luego fuimos a comprar accesorios, comimos y como vimos que quedaban 3 horas para la fiesta nos fuimos a peinar, en verdad nos encantaban las fiestas y si decian "fiesta" como moscas llegabamos.

Llegamos a el departamento, nos cambiamos nos peinamos, y nos pintamos, quedamos en verdad hermosas.

Salimos para la fiesta, en lo que caminabamos hasta ahi, que eran tan solo 4 departamentos a la derecha, le empeze a decir a Viole lo de mis primos.

- Viole?

- que paso?

- te impotaria que mis primas, se quedaran con nosotras en el departamento el Lunes, Martes, Miercoles y Jueves?- le pregunte algo nerviosa

- mm no por?-me djo

suspire- pues veas van a regresar de Londres y su vuelo va a llegar aqui y su mamá no puede venir por ellas- le conte

- y ellas no pueden regresarse a ____(tc) solas??- me pregunto

- pues no lo se, yo solo se que mi tía me pidio que si porfavor las recogo el lunes a las 9:00 en el aeropueto y cuando me valla a ____(tc) se las podia llevar

- bueno pues po mino hay problema- me dijo, en ese momento senti un gran alivio

- oye, cuando te vas para ___(tc)?- le pregunte, pues habiamos quedado que en las vacaciones de verano ella se iria con migo a ____(tc), pero no iba a poder irse todas las vacacione pues tenia que ir a ver a su abuela.

- pues no lo se, creo que en 3 o 4 semanas- me contesto

- vas a pasar un gran tiempo con tu abuela verdad?

- si, es que mis primos van a ir y tambien mis tios y quieren que se haga una reunion familiar, con todo y juego y demas, en vedad no comprendo a mis padres, me tratan como si tuviera 15 años.

- si, como odio cuando me tratan asi

- oye pero en donde nos vamos a quedar?, no nos vamos a quedar en casa de tu padres verdad?- me pregunto algo angustiada

- no claro que no, te acuedas que hace tiempo, bueno cuando nos conocimos, te dije que mis abuelos paternos, de egalo de mi decimo octavo cumpleaños- le dije- me habian regalado una casa, gigantesca, con 5 habitaciones y una como casita de huespedes?- le pregunte

- aaa s ya me acuedo- me la quede mirando- ahi vamos a quedarnos?, tu y yo solas en una mancion como esa?, no te da miedo quedarte en algo tan gigantesco tu sola?- me empezo a preguntar

- si, no, algo, le conteste

- que? en español por favor ____(TN)

- que si ahi nos vamos a quedar, no nos vamos a quedar solas, y pues algo de miedo me da quedarme sola en esa casisima - se lo explique

- como que nos vamos a quedar solas?

- pues veras en vacaciones de verano es la unica temporada que voy a ___(tn), y pues mis amigas de ahi me extrañan, y pues siempre que voy ellas tambien se quedan con migo, es divertido, es como tener una pijamada todos los dias.- le dije- espero que no te moleste

- no, no me molesta, en verdad se me hace una fantastica idea, pero de momento se me ocurrio la horrible idea de que ahi iban a estar tus abuelos, o tus primos, o algun familiar tuyo, y pense que seria extaño.

- que? algun familiar en la recidencia _____(tn), jamas, solo cuando me la entregaron, me mude e hice la comida tradicional de ignaguacion, apartir de ahi jamas a entrado un integrante de mi familia a esa casa.

- entonces yo no voy a poder entrar?- me dijo desilucionada

- como de que por que?- le dije

- pues yo, yo soy tu hermana no??- me dijo

- ok!, tendre que hacer una excepcion, solo por que eres MI VIOLE!!! y MI HERMANA DEL ALMA!- le dije y se empezo a reir, y me abrazo- lo se, lo se, me amas

- y tu a mi!!- me dio

- si pero ahora es hora de divertirnos en la fiesta!

- si!!

Corrimos a la entrada, entramos y nos pusimos a bailar toda la noche, hasta no poder mas, bueno no toda la noche solo hasta las 2:00am, pues en ese momento los maestros dijeron que ya no mas, que era hora de regresar a losdepartamenentos, asi que todos desepcionados regresamos a los departamentos.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Aqui esta otro capitulo que lo desfutes las quiero mucho, gracias por leer, y felices vacaciones, para las que seguimos de vacaciones,

y para las que ya regresaon regresaron, hagan mucho desastre:twisted: , portense mal :twisted:, y piensen mucho en lo chicos de one direction! :affraid:
*andy*
*andy*


Volver arriba Ir abajo

Amor Vs. Amistad (Harry Styles & tu) Cancelada Temporalmente - Página 3 Empty Re: Amor Vs. Amistad (Harry Styles & tu) Cancelada Temporalmente

Mensaje por *andy* Mar 10 Abr 2012, 6:40 pm

I'm νıσleτα❤️ ∞ escribió:sohfoiedfko sube cap hooy porfaaaaa Amor Vs. Amistad (Harry Styles & tu) Cancelada Temporalmente - Página 3 3613480495

Listo mi viole capitulo nuevo!!´



[/color][color=#c2c2c2]Marinanarnia escribió: oook sube cuando puedas





ya puedes?
mm vale...













ahora¿ :S










jo sube cap hoy porfaaa!!!!!!! :D




jajaja gracias por esperar! aqui capitulo nuevo!! :D



[/color][color=#c2c2c2]elissa. escribió:

me gusta, tienes aqui una nueva lectora : )

BIENVENIDA!!!!! :cheers:
que bueno que te guste, es en verdad muy lindo que te haya gustado
y que bueno es tene nuevas lectoras!!!



LAS QUIERO CHICAS
SON DE LO MEJOR!
Amor Vs. Amistad (Harry Styles & tu) Cancelada Temporalmente - Página 3 33690
*andy*
*andy*


Volver arriba Ir abajo

Amor Vs. Amistad (Harry Styles & tu) Cancelada Temporalmente - Página 3 Empty Re: Amor Vs. Amistad (Harry Styles & tu) Cancelada Temporalmente

Mensaje por Marinanarnia Miér 11 Abr 2012, 3:59 pm

bien bien! jajja se pueden quedar! :D
siguela prontooooo ;)
Marinanarnia
Marinanarnia


Volver arriba Ir abajo

Amor Vs. Amistad (Harry Styles & tu) Cancelada Temporalmente - Página 3 Empty Re: Amor Vs. Amistad (Harry Styles & tu) Cancelada Temporalmente

Mensaje por Nadya Horan Styles Sáb 14 Abr 2012, 7:35 pm

Nueva Lectora!! :oops:
Me llamo Nadya Y soy de Mexico!!
Quiero decirte mi qerida qe me fascina tu novela, aunqe sabes algo, qisiera qe la siguieras POR FAVOR!!!
Atte: ND <3
Nadya Horan Styles
Nadya Horan Styles


Volver arriba Ir abajo

Amor Vs. Amistad (Harry Styles & tu) Cancelada Temporalmente - Página 3 Empty Re: Amor Vs. Amistad (Harry Styles & tu) Cancelada Temporalmente

Mensaje por Marinanarnia Lun 16 Abr 2012, 9:12 am

siguelaaaaaaa andy! :)
Marinanarnia
Marinanarnia


Volver arriba Ir abajo

Amor Vs. Amistad (Harry Styles & tu) Cancelada Temporalmente - Página 3 Empty Re: Amor Vs. Amistad (Harry Styles & tu) Cancelada Temporalmente

Mensaje por *andy* Mar 17 Abr 2012, 4:58 pm

LO SIENTO!!!!!!!!!!!!!!!!!

NO HE TENIDO TIEMPO

PERO AL RATO SI TENGO TIEMP, LES SUBO 2 CAPS!!!



SOLO LS DIGO QUE FALTA UN CAP ARA Q SALGAN LOS CHICOS!!!! Y COMO 3 PARA Q LAS CHICAS SALGAN
*andy*
*andy*


Volver arriba Ir abajo

Amor Vs. Amistad (Harry Styles & tu) Cancelada Temporalmente - Página 3 Empty Re: Amor Vs. Amistad (Harry Styles & tu) Cancelada Temporalmente

Mensaje por *andy* Mar 17 Abr 2012, 8:09 pm

Capitulo 4

El fin de semana paso muy rápido, sin nada bueno, el domingo me levante a recoger el departamento, prepararlo para la llegada de mis primas, prepare el sofá cama, claro en el iba a quedarme yo, mis primas en mi cama, ya que era muy grande y cómoda, y siempre buscaba lo mejo para ellas. También fui a hacer el súper, pues en el depa ya no había casi nada, solo compre lo básico para una semana, pues después del el viernes el depa se quedaba solo.

Llegue a el depa cansada, y recibí una llamada:


- Hola ____(tn), como estas?- me preguntaron
- Moni??- si así le decía a mi tía
- Si!, ¿q no me reconoces?- me pregunto
- pues hace tanto tiempo que no hablamos, que tu melodiosa voz ya casi no me suena- empezamos a reír- pues estoy muy bien gracias y tu?
- Igual, solo que yo tengo una panzota! y siento que voy a reventar!- me dijo sin parar de reír
- Hay Moni, cuando nace?- le dije
- Pues todavía no se sabe la fecha exacta, pero de que si es seguro que en 2 meses nace- me dijo muy feliz
- Felicidades!!! Oye para esas fechas voy a estar por ahí
- Si?? Que bien!!, vas a tener que visitarme todos los días!!- me dijo muy feliz
- MMM, te tengo q visitar?- le pregunte con un tono de aburrimiento
- ____(tn) _____(ta)!, obligatoriamente me tienes que visitar!!- me dijo enojada
- Claro que te voy a ir a visitar- le dije riendo-, pero no todos los días, pues tengo planeado salir con mis amigas en las vacaciones.
- Bueno pues, pero mientras no te olvides de tu pobre tía, todo esta bien- me dijo-, oh casi se me olvida recordarte, que mañana llegan tus primas, y que por favor no se te valla olvidar ir por ellas.
- Mis primas? claro que no se me olvidarian ni por nada en el mundo!, las amo, son como mis hermanitas- le dije y era real, las queria mucho
- Mas te vale, hee- me dijo y se empezo a reir y yo me uni a sus risas
- Bueno, te dejo, que tengo muchisimo sueño, y mañana me tengo que levantar temprano para ir por mis primas- le dije, y se me salio un bostezo
- Bueno, esta bien, mañana te hablo besos te quiero- me dijo
- Adios- le dije y colgamos


Apague el celular, pero primero puse la alarma, me di una ducha rapida para refrescarme, me puse la pijama, me lave los dientes y me dormi.
------------------------------------------------------------------------------
lo se fue cortito, pero en el proximo salen los chicos, mañana si puedo lo subo, y otra vez perdon :(

Pero les dejo un adelanto


Narra Harry:

Llegamos a California a las 9:00 am, el viaje habia sido cansado, y nos habia tocado viajar con un grupo de chicos que viajan con la escuela, o eso parecia. Salimos y al momento de recojer las maletas, vi como una chica de no mas de 25 años venia corriendo hacia nosotros con los brazos abiertos. Yo la vi, y abri los brazos para abrazarla, total era un afan mas y que digamos no era fea, en cambio era muy guapa. Cuando ya estaba serca de nosotros...


Espero que les guste el adelanto las quiero mucho!!!

*andy*
*andy*


Volver arriba Ir abajo

Amor Vs. Amistad (Harry Styles & tu) Cancelada Temporalmente - Página 3 Empty Re: Amor Vs. Amistad (Harry Styles & tu) Cancelada Temporalmente

Mensaje por *andy* Mar 17 Abr 2012, 8:12 pm

Nadya Horan Styles escribió:Nueva Lectora!! :oops:
Me llamo Nadya Y soy de Mexico!!
Quiero decirte mi qerida qe me fascina tu novela, aunqe sabes algo, qisiera qe la siguieras POR FAVOR!!!
Atte: ND <3

Bienvenida Nadya!! te puedo decir Nay o prefieres ND??
que bueno que te guste la nove, en verdad es un honor que les guste mi nove. Yo la hago pensando en ustedes.
Eres de México? Qué bien yo igual!!! que lindo es ver directioner de tu pais!
Gracias por leerla!
*andy*
*andy*


Volver arriba Ir abajo

Amor Vs. Amistad (Harry Styles & tu) Cancelada Temporalmente - Página 3 Empty Re: Amor Vs. Amistad (Harry Styles & tu) Cancelada Temporalmente

Mensaje por Viv's Styles Mar 17 Abr 2012, 8:49 pm

NEEEEW READER! me gusta muchisimo tu nove andy, la rama se le ve muy interesante y me encantaria saber mas ahora me declaro una super lectora adicta a ella porfa intenta subir mas:( me he quedado con las ganas ademas con ese adelanto tan tan aaaag ajghshjkafjd no digo que me quede asi, besitos valen
Viv's Styles
Viv's Styles


Volver arriba Ir abajo

Amor Vs. Amistad (Harry Styles & tu) Cancelada Temporalmente - Página 3 Empty Re: Amor Vs. Amistad (Harry Styles & tu) Cancelada Temporalmente

Mensaje por ele.ramirez Mar 17 Abr 2012, 8:53 pm

Owwww Siguela ya quiero ver que pasa :3
ele.ramirez
avatar


Volver arriba Ir abajo

Amor Vs. Amistad (Harry Styles & tu) Cancelada Temporalmente - Página 3 Empty Re: Amor Vs. Amistad (Harry Styles & tu) Cancelada Temporalmente

Mensaje por Marinanarnia Miér 18 Abr 2012, 2:09 pm

WAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
*O* Amor Vs. Amistad (Harry Styles & tu) Cancelada Temporalmente - Página 3 1606340316


SIGUELA SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!
cómo se te ocurre dejar así el adelanto!! :o :o : o


SIGUELA SIGUELAAAA!! :)
Marinanarnia
Marinanarnia


Volver arriba Ir abajo

Amor Vs. Amistad (Harry Styles & tu) Cancelada Temporalmente - Página 3 Empty Re: Amor Vs. Amistad (Harry Styles & tu) Cancelada Temporalmente

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.