O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Amor Vs. Amistad (Harry Styles & tu) Cancelada Temporalmente - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Amor Vs. Amistad (Harry Styles & tu) Cancelada Temporalmente - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Amor Vs. Amistad (Harry Styles & tu) Cancelada Temporalmente - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Amor Vs. Amistad (Harry Styles & tu) Cancelada Temporalmente - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Amor Vs. Amistad (Harry Styles & tu) Cancelada Temporalmente - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Amor Vs. Amistad (Harry Styles & tu) Cancelada Temporalmente - Página 2 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Amor Vs. Amistad (Harry Styles & tu) Cancelada Temporalmente - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Amor Vs. Amistad (Harry Styles & tu) Cancelada Temporalmente - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Amor Vs. Amistad (Harry Styles & tu) Cancelada Temporalmente - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Amor Vs. Amistad (Harry Styles & tu) Cancelada Temporalmente

Página 2 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Amor Vs. Amistad (Harry Styles & tu) Cancelada Temporalmente - Página 2 Empty Re: Amor Vs. Amistad (Harry Styles & tu) Cancelada Temporalmente

Mensaje por Invitado Jue 05 Abr 2012, 9:03 pm

Siguela! Soy nueva & me encanto*-*
Prontooo sube capitulo:3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Amor Vs. Amistad (Harry Styles & tu) Cancelada Temporalmente - Página 2 Empty Re: Amor Vs. Amistad (Harry Styles & tu) Cancelada Temporalmente

Mensaje por *andy* Jue 05 Abr 2012, 9:04 pm

MoritaMalik escribió:Siguela! Soy nueva & me encanto*-*
Prontooo sube capitulo:3

bienvenida espero q te guste!!
*andy*
*andy*


Volver arriba Ir abajo

Amor Vs. Amistad (Harry Styles & tu) Cancelada Temporalmente - Página 2 Empty Re: Amor Vs. Amistad (Harry Styles & tu) Cancelada Temporalmente

Mensaje por *andy* Jue 05 Abr 2012, 9:33 pm

chicas, necesito q m hagan un mega favor, alguien sabe como poner una pregunta abierta para q las q lean voten?? todavia no usar bien el foro, gracias
*andy*
*andy*


Volver arriba Ir abajo

Amor Vs. Amistad (Harry Styles & tu) Cancelada Temporalmente - Página 2 Empty Re: Amor Vs. Amistad (Harry Styles & tu) Cancelada Temporalmente

Mensaje por Violeta Vie 06 Abr 2012, 5:36 am

he venido a moleeeeeeeeeeeeeeestar :D jajaja no que es broma. queeria saber si ya te llego mi descripcion(? besos y siguela pronto :)
Violeta
Violeta


Volver arriba Ir abajo

Amor Vs. Amistad (Harry Styles & tu) Cancelada Temporalmente - Página 2 Empty Re: Amor Vs. Amistad (Harry Styles & tu) Cancelada Temporalmente

Mensaje por *andy* Vie 06 Abr 2012, 12:56 pm

I'm νıσleτα❤️ ∞ escribió:he venido a moleeeeeeeeeeeeeeestar :D jajaja no que es broma. queeria saber si ya te llego mi descripcion(? besos y siguela pronto :)

si viole ya me llego!!
*andy*
*andy*


Volver arriba Ir abajo

Amor Vs. Amistad (Harry Styles & tu) Cancelada Temporalmente - Página 2 Empty Re: Amor Vs. Amistad (Harry Styles & tu) Cancelada Temporalmente

Mensaje por *andy* Vie 06 Abr 2012, 8:42 pm

Capitulo 1

Aqui estoy parada en medio de mi la sala de mi propia casa en ____(tp), hermoso regalo de 18 años de mis abuelos no?, pero eso no me impora mucho en verdad, lo que mporta es el motivo por el cual estoy aqui.



Estoy metida en un lio, tengo que elejir entre el amor y la amistad. Si lo se una pesona normal no tendria este problema, tendria la respuesta a cualquier pregunta en un insatante, hasta la tendria para esta ¿con quien me quedo, con mi mejor amiga, o con el chico que estoy enamorade de el? Lo se es una pregunta con la cual una chica normal, mas bien dicho una mujer como yo, tendria la respuesta muy rapidamente.

Veran soy _____(tu nombre), _____(tu apellido), tengo 22 años, estudio y vivo en California, pero soy de _____(tu ciudad), y ahora estoy de vacaciones, vine a ver a mis padres, amigas, amgos, familiares y lo mas importante a traer a mis primos.

En California, estoy estudiando en una academia de talentos, donde aprendemos a cantar, bailar, modelar, pintar, en fin donde te metes a varios talleres para ser una persona super talentosa y triunfar en un futuro.

En California llevo viviendo 3 años, 3 años estudiando, y esos 3 años he compartido un pequeño departamento con una chica que se podria decir se habia convertido en una de mis mejores amigas, se llama Violeta, pero yo simpre le digo Viole, es una chica rubia de cabello largo, con ojos verdes, muy lindos, de estatua promedio 1,60, delgada, morenita, siempre se esta riendo, sobre todo estando con amigas, muy sociable, pero con un caracter fuerte, seria mejor no provocarla porque entonces tendrias una pelea asegurada, unas contestaciones no muy bonitas y sobre todo siempre siempre va a tener la ultima palabra.

A Viole la conocí el primer día de clases en la academia, Viole y yo eramos nuevas, y como en el primer año tenemos que pasar por todos los talleres para saber en cuales quedarnos, tuvimos la suerte de que nuestros horarios coincidieran, luego en el apartamento dende viviria, me toco con ella, fue una suerte, ese dia nos volvimos muy buenas amigas y siempre nos apoyamos.

Pero, eso no importa mucho ahorita, pues yo sigo con la duda, debo quedarme con mi mejor amiga, la amiga que tengo desde hace mas de 20 años, o al chico que me encontre en el aeopuerto de California, se vino a _____(tp) a vivir con migo y me enamoro.

Este chico era Harry Styles, si el famoso Harry Edward Styles, el mas chico de la banda de One Direction, mi banda favorita desde siempre, el coqueto, e de los rulos sensuales, este chico que robo mi corazon.

O mi mejor amiga llamada Marina, ella es alta de 1,70, delgada, hace mucho deporte,desde los 4 años, tiene el pelo largo, de un hermoso color miel y ondulado, sus hojos son como los de Harry, o bueno eso siempre le deciamos, pues tinene unos ojos muy lindos, se como marrón claro, azul y verde, pero sobre tod verdosos, adoro sus ojos. Es muy alegre, a veces extrovertida, muy protectora, practico 11 años taekwondo, tiene un muy buen sentido del humor, su risa se parece a la de Niall, ella actua, si ella es actriz y una muy buena, dibuja, y es muy buena montando caballo,es de España pero cuando tenia 2 años se vino a vivir a _____(tu cudad) y desde ese entonces somos amigas.

Asi que mejor revisare mi historia desde que conoci a los chicos de One Direction hasta este momento, este horrible momento de tencion.







Listo, primer capitulo espero que les guste!!
*andy*
*andy*


Volver arriba Ir abajo

Amor Vs. Amistad (Harry Styles & tu) Cancelada Temporalmente - Página 2 Empty Re: Amor Vs. Amistad (Harry Styles & tu) Cancelada Temporalmente

Mensaje por Violeta Vie 06 Abr 2012, 8:48 pm

dioooos*___* me ha encantado, de verdad :(L): Sigueeeeeela muy pronto eh! :D salgo en tu novela y soy totally awesome sdhufasodif me he ido al chori(? jjajjaajajaj :) SIGUELA YA!
Violeta
Violeta


Volver arriba Ir abajo

Amor Vs. Amistad (Harry Styles & tu) Cancelada Temporalmente - Página 2 Empty Re: Amor Vs. Amistad (Harry Styles & tu) Cancelada Temporalmente

Mensaje por Marinanarnia Sáb 07 Abr 2012, 6:51 am

ooooooohhhhh yess!! :D :D
ya he saliiidoo ya he saliiidoooooooo jajaajajja
siguela prontooo!! :)
Marinanarnia
Marinanarnia


Volver arriba Ir abajo

Amor Vs. Amistad (Harry Styles & tu) Cancelada Temporalmente - Página 2 Empty Re: Amor Vs. Amistad (Harry Styles & tu) Cancelada Temporalmente

Mensaje por ele.ramirez Sáb 07 Abr 2012, 10:35 am

Oh me encanto el CAP muy bueno síguelo :3
ele.ramirez
avatar


Volver arriba Ir abajo

Amor Vs. Amistad (Harry Styles & tu) Cancelada Temporalmente - Página 2 Empty Re: Amor Vs. Amistad (Harry Styles & tu) Cancelada Temporalmente

Mensaje por *andy* Sáb 07 Abr 2012, 5:45 pm

Asi que mejor revisare mi historia desde que conoci a los chicos de One Direction hasta este momento, este horrible momento de tencion.


Capitulo 2:



2 meses atras...

Me desperte de golpe, mire el despertador y este marcaba las 5:30 am, otra vez no habia sonado, era nuevo y no estaba funcionando?, que suerte tenia, si no me apuraba llegaria tarde a la academia, solo tenia 30 min, para despertar a Viole, bañarme, vestirme, desayunar e ir a mi primera clase que era de baile. Justo hoy, el ultimo dia de clases, el dia en el que empezarian tarde las clases, iba a llegar tarde, un momento, hoy empiezan trade las clases, que tonta fui, bueno volveria a dormir, total las clases iban a empezar a las 9:30am.

Sono el despertador, a las 8:00am, me desperte y vi que Viole seguia durmiendo, agarre le lance una almohada, y le grite:

-Despierta folja!, pido la ducha!- despues de decirle esto, me meti a bañar, cuando sali, Viole ya habia desayunado y estaba esperando su turno para bañarse.

Viole se metio a bañar, me vesti, me puse unos pantalones rojos y una blusa de rayas, si me vesti como Louis, uno de los integrantes de One Direction, mi banda favorita. Despues de vestirme, fui a desayunar, desayune un poco de cereal con leche. Acabe de desayunar, me fui a lavar los dentes y vi que Viole ya se habia vestido, ella se habia vestido estilo Liam, camisa, pantalones y unas botas, me lave los dientes y me maquille, un maquillage muy sencillo, nada del otro mundo, solo me puse mi labial favorito rojo, y un poco de delineador para resaltar mis ojos.

Viole y yo salimos a las 9:00am del apartamento, y fuimos al centro de la academia, alli nos dirian que ibamos a hacer hoy los estudiantes, que clases ibamos a tener, y a que hora ibamos a poder ir a los apartamentos para poder recojer, hacer maletas y demas para salir de vacaciones, si porfin vacaciones de verano, este año nos iban a dar 4 meses de descanso, un buen descanso para todos los que habian trabajado tan duro todo el año.

Llegamos al centro, estaba lleno de gente, habia una tarima, con bocinas y un microfono, y tamian varias sillas, seguro ahi es donde anunciaran los nuevos mensajes. Viole y yo nos sentamos, ni tan cerca, ni tan lejos, aproximadamente en el medio.

Estuve checando mi correo en la ipad, (en verdad no se si se pueda hacer, pero en mi mundo digamos que si) nada interesante, puros correos del Faceook y Twitter hasta que vi uno que me llamo mucho la atencion decia "Un favor, URGENTE" era de mi tía, Monica, que raro nunca me mandaba correos, asi que lo abrí, decia algo parecido a esto:

Hola ____(tn), espero que estes bien, como sabras tus primas, Ana y Susana, tuvieron un viaje a Londres, y pronto van a llegar, pero nos llamaron diciendo que el vuelo de ellas iba a aterrizar en California, asi que no iban a poder llegar a ____(tp), y queria pedirte que si las podias recoger el lunes a las 9:00 am, en el aeropuerto, y me entere que ibas a veni aqui de vacaciones, y te queria pedir que si cuando vinieras te las podrias traer, tu tío y yo no podemos ir, pues como sabes estoy embarazada y no me dejan volar, y tu tío esta de viaje. Llegando aqui yo te pago los voletos, pero porfavor las puedes recoger?, llamame para confimar.

Te quiere

-Moni-

A ver si entendi, mis primas Ana y Susana, iban a llegar aqui el lunes y no tenian nadie quien las recogiera?, claro que yo iria por ellas, ellas eran mis primas favoritas, seran chiquitas, pues apenas tenian 4 años, si mi tia era tan solo 5 años mayor que yo, pero yo a ellas las queria mucho, y ellas a mi, ellas no se acostumbraban a decirme prima, asi que me decian tia. El lunes todavia iba a estar aqui, me iba para ____(tp) el viernes, asi que las tendria en mi apartamento una semana espero que a Viole no le moleste. Justo estaba a punto de preguntarle cuando escucho que estan empezando a dar los anuncios.

- Buenos dias chicos y chicas- comenzo a hablar el decano- es tan lindo, saber que otro año se fue, y nos dejo, muchas enseñanas,- continuo, aqui iba el monologo de todos los años, creo que todos se dieron cuenta y soltaron un ash- ok, creo que eso ya lo saben asi que pasemos a lo importante.


  • primer punto, las clases se reanudaran el 20 de octubre, espero verlos a todos aqui otra vez
  • luego, las clases de hoy se cancelan
  • los cursos de verano empiezan el lunes dentro de 2 semanas
  • los examenes extraordinarios van a ser el lunes
  • los segundos examenes extraordinarios van a ser regresando de clases, luego daremos fechas
  • los compañeros de departamentos se quedaran igual, asi que pueden dejar pertenecias, nadi va a entrar
  • que pasen unas lindas vacaciones
  • hoy va a haber una fiesta en el salon de baile, todos estan invitados
  • el comite de decoracion, la señorita Peteson, los esta esperando en el salon de baile para ayudar a decorar

-creo que son todos los anuncios asi que se pueden retirase, a prepararse para la fiesta y para las vacaciones.

-Para esto nos habian hecho venir, nada bueno dijeron, solo que las clases de hoy se cancelaron y que hoy habria una fiesta- le dije a Viole en lo que caminabamos de vuelta al depatamento

-lo se,- me dijo- oye, tenemos un problema

-cual?- le pregunte

- que nos vamos a poner?

- no lo se, que tal si vamos de shopping!

-si!

Y asi fue, fuimos al departamento, agarramos nuestras bolsas, dinero y salimos a comprar unos lindos vestidos para la fiesta de la escuela





hola!! aqui esta el segundo capitulo, espero que les guste!!


*andy*
*andy*


Volver arriba Ir abajo

Amor Vs. Amistad (Harry Styles & tu) Cancelada Temporalmente - Página 2 Empty Re: Amor Vs. Amistad (Harry Styles & tu) Cancelada Temporalmente

Mensaje por Bart Simpson Sáb 07 Abr 2012, 6:02 pm

koliuytrefdxghjn´ñolkjfdtexcfhjbkwdcsjbughdjcs

OH GOSH!!!!

lo ame!!!

sigue mujer!!

___________________________________________

Amor Vs. Amistad (Harry Styles & tu) Cancelada Temporalmente - Página 2 C5QnALL
Bart Simpson
Bart Simpson


   
   

Volver arriba Ir abajo

Amor Vs. Amistad (Harry Styles & tu) Cancelada Temporalmente - Página 2 Empty Re: Amor Vs. Amistad (Harry Styles & tu) Cancelada Temporalmente

Mensaje por Violeta Dom 08 Abr 2012, 11:48 am

sdjfaiosdfhu meee encanta*__* sigueeela muuuy PRONTO! :)
Violeta
Violeta


Volver arriba Ir abajo

Amor Vs. Amistad (Harry Styles & tu) Cancelada Temporalmente - Página 2 Empty Re: Amor Vs. Amistad (Harry Styles & tu) Cancelada Temporalmente

Mensaje por Bart Simpson Dom 08 Abr 2012, 2:08 pm

SIGUE!! D:

___________________________________________

Amor Vs. Amistad (Harry Styles & tu) Cancelada Temporalmente - Página 2 C5QnALL
Bart Simpson
Bart Simpson


   
   

Volver arriba Ir abajo

Amor Vs. Amistad (Harry Styles & tu) Cancelada Temporalmente - Página 2 Empty Re: Amor Vs. Amistad (Harry Styles & tu) Cancelada Temporalmente

Mensaje por Marinanarnia Dom 08 Abr 2012, 3:11 pm

weeee? que las clases se cancelan?
BIIIEEEENNNN :D
jajajajaja
siguelaaa!!
Marinanarnia
Marinanarnia


Volver arriba Ir abajo

Amor Vs. Amistad (Harry Styles & tu) Cancelada Temporalmente - Página 2 Empty Re: Amor Vs. Amistad (Harry Styles & tu) Cancelada Temporalmente

Mensaje por Marinanarnia Dom 08 Abr 2012, 3:13 pm

OH YES!!!
he pasado de paginaaaa!!
eso se merece caap!! :D
Marinanarnia
Marinanarnia


Volver arriba Ir abajo

Amor Vs. Amistad (Harry Styles & tu) Cancelada Temporalmente - Página 2 Empty Re: Amor Vs. Amistad (Harry Styles & tu) Cancelada Temporalmente

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.