O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Amor platónico |Harry Styles| Cancelada temporalmente EmptyAyer a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
Amor platónico |Harry Styles| Cancelada temporalmente EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Amor platónico |Harry Styles| Cancelada temporalmente EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Amor platónico |Harry Styles| Cancelada temporalmente EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Amor platónico |Harry Styles| Cancelada temporalmente EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Amor platónico |Harry Styles| Cancelada temporalmente EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Amor platónico |Harry Styles| Cancelada temporalmente EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Amor platónico |Harry Styles| Cancelada temporalmente EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Amor platónico |Harry Styles| Cancelada temporalmente EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Amor platónico |Harry Styles| Cancelada temporalmente

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Amor platónico |Harry Styles| Cancelada temporalmente Empty Amor platónico |Harry Styles| Cancelada temporalmente

Mensaje por holiscrayolis Sáb 15 Jun 2013, 2:29 pm

Nombre: Amor platónico |Harry Styles|
Autor: Jacqueline(yo holiscrayolis).
Adaptación: No.
Advertencias: No, pero en caso de haber alguna yo les avisaré.
Genero: Drama/Romance.
Otras páginas: No


Amor platónico |Harry Styles| Cancelada temporalmente Tumblr_mnlhur3aGF1rx9naco1_500


 
Sinopsis


¿Alguna vez has tenido un amor inalcanzable, platónico?, pero… ¿Se volvió verdadero?

No tengo la menor idea del por qué se inventaron esos amores, pero yo creo que todo podría cambiar si nos animáramos a hablarles, cosa que yo no haría por mi timidez.
Sí, soy  tímida, ¿y qué?, soy así porque temo decepcionar a las personas o que ellas me decepcionen a mí, pero creo que al final todo se vuelve lo que no quiero que se haga.
Les contaré, en mi salón había un chico muy lindo que cuando lo veía me olvidaba de todo y me sonrojaba, lo sé qué ridículo, pero el problema es que no me atrevía hablarle.
Creerán que soy la típica nerd antisocial, pero no es así, primero sí soy un poco nerd, saco buenas calificaciones, y para hacer amigos espero que ellos me hablen, si no fuera así si fuera antisocial, pero cuando agarro confianza enloquezco.
Tengo pocas amigas, a ninguna la considero mi mejor amiga, una de ellas es mejor amiga del que me gusta por lo que me cuenta cositas que quiero saber de él, de Harry Styles, mi amor platónico.



________________

Me presentaré, me llamo Jacqueline, soy de México y tengo 14 años, me encanta leer y es la primera vez que escribo. Espero que sea de su agrado.


Última edición por holiscrayolis el Jue 04 Jul 2013, 9:33 pm, editado 1 vez
holiscrayolis
holiscrayolis


Volver arriba Ir abajo

Amor platónico |Harry Styles| Cancelada temporalmente Empty Re: Amor platónico |Harry Styles| Cancelada temporalmente

Mensaje por Roochi.1D Sáb 15 Jun 2013, 8:37 pm


¿Nueva y primera lectora?
akjsdhakshdkajsdh. 
Espero el capitulo e.e 
Beeeeeeeeeeeso ! 


PD: Me llamo Rocío, tengo 17 y soy de Argentina :)))
Roochi.1D
Roochi.1D


Volver arriba Ir abajo

Amor platónico |Harry Styles| Cancelada temporalmente Empty Re: Amor platónico |Harry Styles| Cancelada temporalmente

Mensaje por anamelissap Sáb 15 Jun 2013, 9:01 pm

¿Sabes? No te conozco, pero ya te amo. Tenía tanto tiempo sin conocer a una persona que escribiera tan bien. Amé la sinopsis. Me encanta la personalidad de la chica, es tan fgjhdjsdks<3. Y oh Dios. Tildes, comas, oraciones con sentido. Eso ya pocas veces lo veo todo combinado en una sola novela. 

Te felicito c: Por cierto, soy Ana Melissa, panameña. Mucho gusto. xx
anamelissap
anamelissap


http://letyesterdaybe.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Amor platónico |Harry Styles| Cancelada temporalmente Empty Re: Amor platónico |Harry Styles| Cancelada temporalmente

Mensaje por holiscrayolis Dom 16 Jun 2013, 12:53 pm

CAPÍTULO 1: La primera mirada.
Amor platónico |Harry Styles| Cancelada temporalmente Tumblr_mcgy5krCtW1ridx3ao1_500
-Hija ya levántate, es tu primer día.
-Ya voy- dije medio adormilada, hoy comenzaba una nueva etapa en mi vida.
Me bañé, me puse la ropa más cómoda que tenía, no me arreglé mucho porque no tenía a nadie a quien impresionar, rápido desayuné un licuado para no irme sin nada en el estómago, agarré mi mochila, mi mamá me acompañó hasta la parada del autobús y se fue en cuanto este llegó. Al subir busqué un lugar para sentarme, el único que estaba vacío era al lado de una muchacha muy bonita, rubia de ojos azules, a su lado me sentía poca cosa.
-¿Me puedo sentar aquí? - pregunté con la cabeza gacha.
-¡Claro que sí! – me respondió con gran entusiasmo. ¡Vaya!, creo que este año no estaré sola.- Eres nueva ¿Verdad? – lo dijo más bien en afirmación que en pregunta.
-S-sí – tartamudeé, no sé porque rayos me sucedía. Soltó una carcajada.
-Tranquila, no muerdo. Me llamo Allison Jones ¿y tú?
-_____ Blair.- dije un poco insegura.
-Veo que eres muy tímida, tranquila no soy mala, bueno eso creo. Seremos grandes amigas.
En todo el camino platicamos, me desenvolví con ella, me transmitió mucha confianza. Me contó que sus padres eran divorciados y como no se llevaba bien con su mamá-cosa que es muy rara- prefirió quedarse con su papá, también que tenía 17 años. Yo le conté que éramos de la misma edad, que yo venía de Los ángeles y me acababa de mudar a Londres.
Al llegar le pregunté que dónde tenía que recoger mi horario, me dijo que estaba todo derecho.
Los pasillos estaban llenos, busqué hasta que encontré a las secretarias, en eso pasó un grupo de muchachos empujándose, uno de ellos perdió el equilibrio y chocó contra mí, lo que provocó que me cayera junto con todas mis cosas, ese mismo chico me ayudó a levantar- Era lo mínimo que podía hacer- pensé, y lo vi, por primera vez estaba ahí, observándome, aquella persona con ojos verdes,  sus rulos definidos, con un par de hoyuelos y con esa hermosa sonrisa que lo caracteriza.  

-¿Te encuentras bien?- me preguntó mirándome fijamente, lo que provocó que toda mi cara, en especial mis cachetes, se tiñeran de color escarlata.
Yo asentí y seguí mi camino.
_____________________


Chicas, la verdad soy nueva y no tengo la menor idea de como responderles ._. ¿Alguien me podría explicar? Jejeje espero que les haya gustado la sinopsis, aquí está el primer capítulo, creo que más al rato subiré uno más largo. Salu2
holiscrayolis
holiscrayolis


Volver arriba Ir abajo

Amor platónico |Harry Styles| Cancelada temporalmente Empty Re: Amor platónico |Harry Styles| Cancelada temporalmente

Mensaje por anamelissap Dom 16 Jun 2013, 1:04 pm

bueno... en cada comentario arriba te debería salir la palabra "citar". Haces click ahí y abajo del comentario escribes el tuyo c: 


En cuanto al primer capítulo, me encantó. fdjkjd Quiero ver si consigue otros amigos y si algunos la tratarán mal etc etc. Y cuando volverá a hablar con Harry fdjksfhdjwishk <3  xx
anamelissap
anamelissap


http://letyesterdaybe.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Amor platónico |Harry Styles| Cancelada temporalmente Empty Re: Amor platónico |Harry Styles| Cancelada temporalmente

Mensaje por holiscrayolis Dom 16 Jun 2013, 1:20 pm

Roochi.1D escribió:
¿Nueva y primera lectora?
akjsdhakshdkajsdh. 
Espero el capitulo e.e 
Beeeeeeeeeeeso ! 


PD: Me llamo Rocío, tengo 17 y soy de Argentina :)))


Rocío: asdfghjgfdsasdfgh WELCOME MY BEAUTIFUL FIRST READER, ya subí y está corto Amor platónico |Harry Styles| Cancelada temporalmente Icon_sad pero si veo comentarios subiré otro. Por un momento creí que nadie la leería.
holiscrayolis
holiscrayolis


Volver arriba Ir abajo

Amor platónico |Harry Styles| Cancelada temporalmente Empty Re: Amor platónico |Harry Styles| Cancelada temporalmente

Mensaje por holiscrayolis Dom 16 Jun 2013, 1:22 pm

anamelissap escribió:bueno... en cada comentario arriba te debería salir la palabra "citar". Haces click ahí y abajo del comentario escribes el tuyo c: 


En cuanto al primer capítulo, me encantó. fdjkjd Quiero ver si consigue otros amigos y si algunos la tratarán mal etc etc. Y cuando volverá a hablar con Harry fdjksfhdjwishk <3  xx


Ana Melissa: ¿cómo te gusta que te digan? Amo tu nombre ¿sabías?, si no pues ahora lo sabes :3. Gracias por tu comentario, me inspiró a seguirla, la verdad es que todo esto es nuevo para mí y me encanta que todo tenga buena ortografía. No se cómo escribir abajo de esto ._. NO ME SALE EL PUNTERO D:
La seguiré si veo otro comentario más.
holiscrayolis
holiscrayolis


Volver arriba Ir abajo

Amor platónico |Harry Styles| Cancelada temporalmente Empty Re: Amor platónico |Harry Styles| Cancelada temporalmente

Mensaje por Invitado Dom 16 Jun 2013, 1:25 pm

Hola!!!
Nueva lectora!!
Me gusto mucho tu nove!! enserio!! esta genial!!
Seguila pronto!!!

PD: se pasarian por mi nove I Wait For You [Zayn Malik] es nueva
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Amor platónico |Harry Styles| Cancelada temporalmente Empty Re: Amor platónico |Harry Styles| Cancelada temporalmente

Mensaje por aly loaiza Dom 16 Jun 2013, 1:35 pm

Hola soy tu nueva y fiel lectora,dejame decirte que amo tu novela y te invito a leer la mía
¿A quien amo? Liam Payne Harry Styles y tu,es la primera vez que escribo una novela pero espero que mi novela sea de tu total agrado,del agrado de tod@s
PS:Me llamo Alannys pero me dicen Aly,tengo 13 años y en febrero del proximo año cumplo 14,soy de Costa Rica y amo leer,dibujar,cantar y jugar futbol
aly loaiza
aly loaiza


Volver arriba Ir abajo

Amor platónico |Harry Styles| Cancelada temporalmente Empty Re: Amor platónico |Harry Styles| Cancelada temporalmente

Mensaje por holiscrayolis Dom 16 Jun 2013, 6:28 pm

CrisJonaSchmidt escribió:Hola!!!
Nueva lectora!!
Me gusto mucho tu nove!! enserio!! esta genial!!
Seguila pronto!!!

PD: se pasarian por mi nove I Wait For You [Zayn Malik] es nueva

Holi!, WELCOME MY NEW READER :3. Me alegra que te haya gustado. Yo creo que más al rato subiré porque tengo que hacer la tarea :( y terminar de escribir el capítulo porque lo llevo a la mitad. Salu2
holiscrayolis
holiscrayolis


Volver arriba Ir abajo

Amor platónico |Harry Styles| Cancelada temporalmente Empty Re: Amor platónico |Harry Styles| Cancelada temporalmente

Mensaje por holiscrayolis Dom 16 Jun 2013, 6:34 pm

aly loaiza escribió:Hola soy tu nueva y fiel lectora,dejame decirte que amo tu novela y te invito a leer la mía
¿A quien amo? Liam Payne Harry Styles y tu,es la primera vez que escribo una novela pero espero que mi novela sea de tu total agrado,del agrado de tod@s
PS:Me llamo Alannys pero me dicen Aly,tengo 13 años y en febrero del proximo año cumplo 14,soy de Costa Rica y amo leer,dibujar,cantar y jugar futbol

Holo! Bienvenida Alannys (se oye como el nombre de mi hermano "Alan" jajaja), me agrada eso de que seas fiel, me encanta que te este gustando; ¡CHOCALAS!, también es la primera novela que escribo jejejeje, leeré tu novela cuando tenga tiempo es que ahorita tengo que hacer la tarea :( asdgashfas. Salu2
holiscrayolis
holiscrayolis


Volver arriba Ir abajo

Amor platónico |Harry Styles| Cancelada temporalmente Empty Re: Amor platónico |Harry Styles| Cancelada temporalmente

Mensaje por anamelissap Dom 16 Jun 2013, 7:03 pm

holiscrayolis escribió:
ANA MELISSA: ¿CÓMO TE GUSTA QUE TE DIGAN? AMO TU NOMBRE ¿SABÍAS?, SI NO PUES AHORA LO SABES :3. GRACIAS POR TU COMENTARIO, ME INSPIRÓ A SEGUIRLA, LA VERDAD ES QUE TODO ESTO ES NUEVO PARA MÍ Y ME ENCANTA QUE TODO TENGA BUENA ORTOGRAFÍA. NO SE CÓMO ESCRIBIR ABAJO DE ESTO ._. NO ME SALE EL PUNTERO D: 
LA SEGUIRÉ SI VEO OTRO COMENTARIO MÁS.


Pues en el foro me llaman Mells c: Oh, en serio te gusta? A mí también:3. Melissa no es mi segundo nombre real D:


Enverdad yo me adapté bien rápido a este foro. Con la ayuda indicada puedes llegar a entender todo bien c:


Te diré una manera más fácil en vez de poner citar... porque ahora cambiaron todo el formato de cambiar la fuente, poner en negrita y todo eso.. antes se hacía todo con códigos D: 


Así que pones en una respuesta al tema...
copias y pegas el comentario de la otra persona

Y pones un par de veces "enter" y escribes tu comentario. No sé si me entendiste D:

es imposible poner el código sin que se encierre en un cuadro... carajo. 
ok... te los pondré a la invesa.. el primero es el último y el último es el primero

[/quote] [quote= *nombre del usuario que comentó]
anamelissap
anamelissap


http://letyesterdaybe.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Amor platónico |Harry Styles| Cancelada temporalmente Empty Re: Amor platónico |Harry Styles| Cancelada temporalmente

Mensaje por holiscrayolis Lun 17 Jun 2013, 11:46 am

Perdón por no haber subido ayer, es que tenía mucha tarea y asdhjbgjkfsdnhg... estaba estresada, no pude terminar de escribir, así que creo que A LO MEJOR (no es seguro) suba hoy. Salu2
holiscrayolis
holiscrayolis


Volver arriba Ir abajo

Amor platónico |Harry Styles| Cancelada temporalmente Empty Re: Amor platónico |Harry Styles| Cancelada temporalmente

Mensaje por holiscrayolis Mar 18 Jun 2013, 7:46 pm


 
Capítulo 2: Una nueva amistad.


Amor platónico |Harry Styles| Cancelada temporalmente Tumblr_mom0q0hPFX1rk6l35o1_500

Al llegar estaba una señorita, como entre los 20 y 25 años, usaba lentes y vestía formal; estaba en la computadora tecleando sabe cuántas cosas. Me imaginé que era la secretaría así que la interrumpí mientras agarraba mis anteojos y los acomodaba en mi rostro.

-Disculpe, ¿usted es la que da información a los nuevos?

-Sí, permíteme. Nombre, empezando por tu apellido, por favor.

-Blair, _____.- empezó a buscar mis papeles en el archivero que estaba al lado de su escritorio.

-Muy bien, aquí estás.- sacó una carpeta que decía mi nombre en letras grandes, lo selló.- Bienvenida, ahí están tus horarios y un recado que todos los maestros que te darán lo tendrán que firmar de enterados.- estaba segura de que hacía falta algo más, ¿qué era? ¡Claro! Mi casillero.

-Emm, ¿usted también asigna los casilleros?

-Hay disculpa, soy muy torpe en esto, es mi primer día- hizo una sonrisa de lado, sacó un papelito de uno de los tres cajones de su escritorio, buscó en la computadora algo que no logré captar.- Aquí están los datos de tu casillero. Hasta pronto.- me dijo con una gran sonrisa en el rostro.
Revisé el horario ¡Genial! ¿Acaso el mundo estaba en contra mía? Primera hora “HISTORIA”, mi materia favorita, nótese sarcasmo, lo sé, creerán que exageré, pero odio esa materia porque es con la que más trabajo me cuesta aprender, las fechas no son lo mío. Me dirigí a buscar el aula 10, donde sería la clase. Ahora los pasillos estaban vacíos, mientras caminaba reflexioné todo lo que había pasado desde que desperté, esto me hizo recordar algo, el chico con el cual me tropecé, a decir verdad, era muy atractivo o como diría en las novelas que he leído “parecía un Dios griego”, jajaja; lo que me llamó mucho la atención es que me ayudó, en mi anterior escuela sólo se hubieran pasado de largo, pero él no, fue diferente, con ese insignificante gesto, aunque no lo crean,  me hizo sentir especial.
Al llegar a la entrada del salón me acomodé mis lentes, toqué porque la puerta estaba cerrada, al parecer ya había llegado el profesor o profesora. Abrieron la puerta.


-Pase señorita- dijo una señora de no más de 40 años, tenía su cabello castaño agarrado con una liga, traía unos jeans apretados y una blusa holgada, vestía muy informal, para mi gusto.- ¿Por qué llega tarde?

- Mmm… eeem…- empecé a tartamudear, no logré sincronizar mi lengua con mi mente, así que busqué el papelito que me entregó la secretaría y se lo ofrecí, ella lo tomó con seguridad  y comenzó a leer lo que contenía, volví a acomodar mis gafas, eso era una maña que tenía desde los 10 años, esa fue a la edad en que los comencé a utilizar.

-Oh, pues ya veo, es nueva.- Esto lo dijo más para sí misma que para mí, sin alejar la vista del papel. Levantó la mirada y, ahora sí, se dirigió a mí. - Mi nombre es  Susan Smith y te impartiré la materia de Historia Universal. ¿Podrías presentarte a tus nuevos compañeros de clase?

-Mi nombre es _____ Blair, mucho gusto.-dije con la cabeza gacha y con un ligero rubor en mis mejillas.

-¡Bienvenida señorita Blair!, espero que esta escuela sea de su agrado. Tome asiento en donde más le agrade- dijo con voz apacible y con una sonrisa en el rostro. Levanté la mirada para observar el salón ya que desde que llegué no había levantado la cabeza ni un segundo. Empecé a escanear el salón, bueno no tanto así; habían mesas dobles, la mayoría estaban ocupadas, alcancé  ver tres asientos disponibles, uno al en la esquina de hasta atrás al lado de un joven con unos lentes que lo hacían parecer muy rudo. Primera opción: ELIMINADA. Otro lugar estaba en el medio, al lado de una chica con buen cuerpo, vestía con ropa que apenas le tapaba la cola (sin ofender), al parecer los de atrás se empeñaban en manosearla y ella encantada de la vida. ¡ASCO!. Segunda opción: ANULADA. El otro estaba hasta delante a lado de un joven rubio, ojos celestes y se veía que él si ponía atención,  me senté al lado de él. En cuanto me senté, busqué con la mirada a Allison, no la encontré. El resto de la clase estuvo muy aburrida, la maestra dejó mucha tarea. Dieron el cambio de hora. Todos salieron corriendo a la siguiente clase. Me quedé guardando mis cosas hasta que alguien me interrumpió.

-Hola.-dijo una voz varonil. Agarré mi mochila, acomodé mis anteojos y saludé.

-Hola.

-Me llamo Niall Horan, mucho gusto.- Dijo sonriéndome, por un momento me perdí en sus ojos, sacudí levemente la cabeza y le hablé.

-Creo que mi nombre ya lo sabes.-Salí del salón y comencé a caminar buscando el otro que me tocaba: Aula 15“MATEMÁTICAS”. Me comenzó a seguir

-Jajaja sí, ¿de dónde vienes?- la miré insegura.

-De Los ángeles.

-¿Cuántos años tienes?

-17, ¿y tú?

-También 17. ¿Qué te ha gustado de la escuela?

-¿Esto es un interrogatorio? – paré de caminar y elevé mi vista hacia la de él.

-Claro que no, bueno no sé cómo lo tomes. – dijo encogiéndose de hombros.

-¿Por qué me hablas? –pregunté, esa duda me carcomía desde que me empezó a hablar. Me miró con duda.- Bueno a lo que me refiero es que no es normal que alguien como tú me hable.

-¿Alguien como yo? – dijo con una pequeña risita que se le escapó. No comprendía. Hasta que entendí a qué se refería  <<¡MIERDA! Arruiné la conversación, ¿Ahora qué le diré?>> Pensaba mientras buscaba las palabras correctas para contestarle.

-Emm- eeh… me refiero a em… ya sabes… a-a esos chicos li-indos que ignoran a las personas como yo- agaché mi rostro totalmente sonrojado. Me tomó de la barbilla haciéndome mirar sus hermosos ojos. Era como estar en un sueño. Hasta que interrumpió mi hermosa fantasía.

-¿Y cómo eres? – dijo con su rostro enternecido y una leve sonrisa <<¿Es mi imaginación? O ¿Está coqueteando conmigo?>> Anulé la segunda suposición, de seguro era mi imaginación.

-Pu-ues así, sin amigos, cerebrito, fea, la que todos odian por ser como es, la que no vale nada para los demás. – dije mientras mis ojos se cristalizaban y volví a bajar la mirada sintiéndome incomoda. No era normal que alguien me hablara, siempre pasaba desapercibida, pero ahora a este se le ocurrió hablarme.

-Oye, no digas eso, tú vales mucho más que los demás. Son unos idiotas los que te hacen sentir mal. Sabes… no te conozco mucho, bueno de hecho no te conozco nada, pero puedes confiar en mí, ten por seguro que seré tu nuevo amigo, aunque sea el único. – dijo serio, y yo sonreí de costado.

-Gracias, bueno creo que ya me tengo que ir, no quiero llegar tarde a mi segunda clase en mi primer día, ¿sabes dónde queda el aula 15?

-Claro, de hecho mi aula queda para esa dirección, yo voy a la 14, literatura. Si quieres te acompaño. – se ofreció mientras que en su cara se impregnaba gran sonrisa al mismo tiempo que sus ojos brillaban.

-Sí, por favor. – seguimos nuestro camino en silencio, pero no uno incómodo, sino uno de esos que te hacen sentir protegida. Y así me sentía. Llegamos a nuestros respectivos salones.

-Em ¿quieres que te acompañe al comedor después de la clase?, es que toca descanso y pues para que no te quedes sola. – me preguntó, sonreí y asentí con la cabeza. – Te esperaré aquí afuera para irnos juntos. – Dijo con una enorme sonrisa. Ingresamos a los salones. Al entrar, levante la mirada para buscar un asiento y lo vi, volví a ver al chico de ojos verdes.





______________
Aaghdajhfaskjfas, enserio perdón por no subir durante un día completo. Estoy en semana de evaluación, y como buena estudiante que soy HACER TODO A ÚLTIMO MOMENTO. TAREA, TAREA Y MÁS TAREA. Pero aquí está el capítulo. No me abandonen :( 


Última edición por holiscrayolis el Mar 18 Jun 2013, 8:02 pm, editado 1 vez
holiscrayolis
holiscrayolis


Volver arriba Ir abajo

Amor platónico |Harry Styles| Cancelada temporalmente Empty Re: Amor platónico |Harry Styles| Cancelada temporalmente

Mensaje por anamelissap Mar 18 Jun 2013, 7:58 pm

Oh linda, no te preocupes. Aquí hay personas que no suben capítulos en meses..(yo soy una D: la inspiración no me llega muy seguido que digamos)


HREJKFDHJK me encantó el cap! Que bello Niall con la rayis :3 Espero con ansias el siguiente cap <3
anamelissap
anamelissap


http://letyesterdaybe.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Amor platónico |Harry Styles| Cancelada temporalmente Empty Re: Amor platónico |Harry Styles| Cancelada temporalmente

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.