O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Amor platonico (1D, Harry Styles, Glee y _____(tn) EmptyAyer a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
Amor platonico (1D, Harry Styles, Glee y _____(tn) EmptyAyer a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Amor platonico (1D, Harry Styles, Glee y _____(tn) EmptyAyer a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Amor platonico (1D, Harry Styles, Glee y _____(tn) EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Amor platonico (1D, Harry Styles, Glee y _____(tn) EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Amor platonico (1D, Harry Styles, Glee y _____(tn) EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Amor platonico (1D, Harry Styles, Glee y _____(tn) EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Amor platonico (1D, Harry Styles, Glee y _____(tn) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Amor platonico (1D, Harry Styles, Glee y _____(tn) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Amor platonico (1D, Harry Styles, Glee y _____(tn)

Página 1 de 8. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Amor platonico (1D, Harry Styles, Glee y _____(tn) Empty Amor platonico (1D, Harry Styles, Glee y _____(tn)

Mensaje por vivian styles Lun 15 Oct 2012, 8:02 pm

Titulo:Amor platónico (1D, Harry Styles, Glee y _____(tn) )
Autor: Vivian
Adaptación: Nop
Género:
Romance mas que todo
.Advertencias: Al principio es un poco aburrida y boba, pero luego avanzando su tema
Otras paginas:SI pero es otro blog

esta es una nueva novela espero que less guste :D


Última edición por vivian styles el Vie 21 Dic 2012, 9:32 pm, editado 1 vez
vivian styles
vivian styles


Volver arriba Ir abajo

Amor platonico (1D, Harry Styles, Glee y _____(tn) Empty Amor platonico (1D, Harry Styles, Glee y ______(tn)

Mensaje por vivian styles Lun 15 Oct 2012, 8:21 pm

SINOPSIS

Todos tenemos algún talento que nunca damos a relucir por miedo o vergüenza , pero siempre abra una persona que lo descubrirá y ara cambiar tu vida completamente...______(tn) tiene varios talentos y ella no los enseña por miedo a que se burlen... Ella es una excelente actriz, así, como también baila y canta pero nunca se lo ha mencionado a nadie mas que a un de sus hermanas con la que todo el día se la lleva pelando... Pero en un descuido TODO... puede cambiar, que la ara llegar a conocer a su AMOR PLATONICO...


Última edición por vivian styles el Mar 02 Abr 2013, 1:37 am, editado 7 veces
vivian styles
vivian styles


Volver arriba Ir abajo

Amor platonico (1D, Harry Styles, Glee y _____(tn) Empty Amor platonico (1D, Harry Styles, Glee y ______(tn)

Mensaje por vivian styles Lun 15 Oct 2012, 8:24 pm

capitulo 1



THE GLEE PROJECT


Narra ______(tn)

Era un día cualquiera en el que me levante temprano para ir a la escuela
me bañe, me cambie, me peine, etc... Y me fui a desayunar, como toda las mañanas un plato de cereal.
Termine, fui a cepillar mis dientes, agarre mi mochila, le avise a mi papa que ya estaba lista, en eso yo y mi hermana nos despedimos de mi mama nos salimos de la casa y nos fuimos directo al carro y... también como todos los días yo y mi hermana discutimos por ir al frente, pero igual yo siempre gano.
Al tiempo después llego mi papa con su licuado en las manos ya que eso era de diario - el no se iba sin su licuado- se subió y nos dirigimos a la escuela.
Llegamos... y como ya de costumbre llegue tarde, me dirigí al aula y le pregunte a mi profesor si podía pasar y el solo asintió- de seguro ya habían pasado lista y me había puesto falta y así se quedaba por que a el no le gustan los retardos ni justificantes era falta o asistencia y blabblabla...-
Sono el timbre termino la clase y nos dirigíamos a la siguiente, salí de ahí y me encontré con mis migas de siempre, Brina, Angie, Yoli y Kassy -con las que ya un año conocía desde que entre a la secundaria. Con ellas hablaba hasta lo que no era conversación, alude a cada una de ellas y nos dirigimos apuradas a la clase ya que nos entretenemos hablando y a Kassy no le gustaba llegar tarde a las clases . Y así sucesivamente hasta que sonó el victorioso timbre del receso.

Yoli: Que ondas ______(tn) que nos cuentas-con una sonrisa de una chica aventada-
(tn): No mucho me acose tarde anoche-conteste con cara de sueño-
Brina: Por que ??-dijo con el ceño fruncido
(tn): Tu sabes como siempre leyendo novelas y facts de one direction y noticias de glee y one direction -le conteste con una enorme sonrisa de emoción-
Kassy: Hay no!!! como me caen gordos tu y tus one direction-dijo como siempre usando su exprecion de hay como me caen gordos pero sin ofender-
(tn): Déjame ser-conteste para dejar eso a un lado-

Y así compramos, comimos y hablamos de cosas sin sentido. Luego sonó e timbre y todas con el ceño fruncido nos dirigimos a las clases y yo pensando en mi futuro sin poner atención a los profesores, de como seria si yo hiciera lo que quisiera (bailar, cantar, actuar) . Así seria en la única forma en que alguien como "Harry Styles" se fije en alguien como yo... Mis compañeros y hasta mis mejores amigos lo consideraban un amorío pero yo sabia que no, yo sabia que ese chico tenia algo en especial que me descartaba del mundo... Ni siquiera mis amigas sabían que cantaba, que actuaba o que bailaba quizá que era lo mas común en los adolescentes.... Nada ni siquiera mis papas todo estaba oculto nada salia a descubierto, y así pensando en todo eso sono el tembre de la salida y me acorde que ayer había leído una super noticia de the glee project que para mi esa noticia cambiaría todo mi futuro pero no me creía capas de lograrlo.

(tn): Brina!!! AAAA!! tengo que contarte algo - oviamente no era tan amargada también me daba mis tontos abecés-
Brina: Que?!?! me asustas. Dime - dijo ella emocionada? o eso parecía o me hacia creer-
(tn): Glee va a crear otra vez e programa de the glee project!!!!-dije ya un poco exaltada-
Brina: Si y que? ya se, los anuncian todos los días cuando dan los anuncios... cuando veo los simsoms-dijo ella sonando obvia-
(tn): Que los concursantes los van a escoger de aquí de México... y eligieron al estado de sonora ya que esta en la frontera y esta cerca de E.U.A.!!-ahora si ya se me había acabado el aire de la emoción
Brina: Entonces... van a venir acá...?-dijo ella tratando de entender ya que no era de las que captara rápido-
(tn): Si... y escogieron 6 lugares de sonora para escoger a los concursantes!!-dije rápido para que se captase mas mi emoción-
Brina: Y en donde?? -dijo ella ya que no era tan emocionante para ella pero un famoso es un famoso sea
o no sea importante para ti -
(tn): Mexico, Colombia, Argentina, España y mas paises í que no recuerdo... y!!!....-dije sonando interesante-
Brina: yyyy......- dijo imitando lo que había dicho pero alargándolo un poco mas-
(tn): Aquí también!!! VAN A VISITAR A MAGDALENA!!!!! no es increíble!!!-dije ahora si tendré que relajarme en ese grito se me había id el aire-
Brrina: Que que que que que que????!!! AAA magdalena!!... ocea aquí!!! porque en esta ciudad? -dijo...yo estaba mas que segura que por muy poco que le emocionara ella también estaba nerviosa-
(tn): SI si si si si.... y van a hacer las audiciones el 1ro y 2do de diciembre como ultima ciudad, en frente en la club de leones y... por que es un lugar turistico!
Brina: Pero... quienes hacen las audiciones?? quienes van a escuchar a los participantes?? -dijo entre duda y emocionada
(tn): Van a estar Rayan el cal vito y el otro de lentes....-
Brina: Pero no esta glee por que te emocionas?- esta pregunta me lleno de miedo ella no sabia por que me importaba...pero no le iba a decir porque no creía que me animaría era casi imposible me infartaría de los nervios y la vergüenza-
(tn): No... es que.. pues.. tu sabes... tan solo con saber que es de glee y ademas rayan es el creador de glee yo si lo conozco y admiro su trabajo-no se podía notar mas la mentira??
Brina: Segura... no e escuchas muy segura-se noto que se preocupaba
(tn): Si si... am si estoy bien soy bipolar-ella rio hacia ese comentario- Oh mira mi mama me esta esperando.. me tengo que ir bie- me despedí y respondió lo mismo-

Me subí a la camioneta y ahí se encontraba mi mama . después de subirme a la camioneta la salude a ella junto con amis 2 hermanas, pequeños monstruos que no hallaban como matarte o hacerte la vida imposible.

(tn): Hola mama!!- dije emocionada?? yo ?? por ver a mi mama?? esa visita de rayan y el señor de lentes me estaba cambiando-
Mama: Hola como te fue el día de hoy?? - al parecer mi mama no lo avía notado o era yo y los nervios me comian sabia que quedaba poco tiempo y tenia que participar si quería cambiar mi futuro-
(tn): Bien... estuvo bien, nada mas que el profesor de ciencias me arruina todo el y sus faltas ME ESTRESAN, ME SACAN CANAS VERDES Y ARRUGAS ANTES DE TIEMPO!!!- dije un poco enojada nomas de recordar a aquel profesor me arruinaba el momento-
Mama: Tu siempre quejándote de algo, aunque sea la cosa mas insignificante.... Deberías entender que ya no quedan profesores tan estrictos, así es como se aprende- bufe y rodé mis ojos hacia aquel comentario tan poco para mi de mi madre.

Y hasta ahí fueron as ultimas palabras de la conversación aparte de discurso y medio sobre "LOS PROFESORES DE AHORA" todo de lo que me quejo me hace un discurso que ni siquiera atención le pongo pero me molesta... y así nos dirigimos a casa con el discurso por todo el camino. Lo malo es que la casa esta despejada de la escuela así que no había mas que "ESCUCHAR" lo que decía mi mama.


____________________________________________________________________________________________________________________________________

Aqui esta el primer capitulo esta un poco enfadoso y aburrido pero era necesario :roll:


Última edición por vivian styles el Dom 13 Ene 2013, 1:54 pm, editado 1 vez
vivian styles
vivian styles


Volver arriba Ir abajo

Amor platonico (1D, Harry Styles, Glee y _____(tn) Empty Re: Amor platonico (1D, Harry Styles, Glee y _____(tn)

Mensaje por isabella99 Jue 18 Oct 2012, 9:05 pm

Me gusto el primer cap! sube otro
isabella99
isabella99


Volver arriba Ir abajo

Amor platonico (1D, Harry Styles, Glee y _____(tn) Empty Re: Amor platonico (1D, Harry Styles, Glee y _____(tn)

Mensaje por vivian styles Sáb 17 Nov 2012, 1:46 am



capitulo 2

TIENES TALENTO


Llegue ami casa un poco cansada después de la charla con mi mama, deje mi mochila me cambie, me lave las manos y me fui a comer después de eso ayude a mi mama con los trastos e hice la tarea después de eso me fui a mi cuarto a escuchar mi música y en lo que la ponía me acorde de que en dos meses serian las audiciones, me saque de mis pensamientos y empece a bailar y a cantar con la música.

(…)

Ya habían pasado los dos meses ya solo faltaba dos días para las audiciones y ya me avía decidido por no audicionar ya que os nervios me comerían y saldría corriendo de ahí… ya una amiga llamada Dulce les avía contado a sus amigas Fer y Sofi que concursaría, al parecer ella si tuvo la valentía…

Llegue a mi casa e hice lo mismo de siempre…

Al momento de escuchar la música me acorde que mi mama avía dicho que mas tarde llegarían unos primos pero no le di ni la mínima importancia, puse la música y empece a escuchas payphone de maroon 5 call me maybe de carly… y así hasta que llego mi favorita try with me de nicole la empece a cantar a todo pulmón realmente me encantaba esta canción…

Termine con una ilusa sonrisa y se escucharon 3 palmadas por mi puerta y vi entrar a mi primo luis… me puse enserio muy nerviosa que hacia el ahí? Por que no toco antes de entrar? Yo no sabia que decir realmente me quede en shock ahí solo quería que la tierra me tragara…hasta que el hablo.

Luis: cantas bien- dijo sonriente y sarcástico

(tn): quien de dijo que podías entrar?

Luis: la puerta estaba abierta y por que nadie sabia que cantabas?

(tn): nunca le he dicho a nadie no creo tener el talento suficiente- dije desviando mi mirada y espesando a guardar mis cosas

Luis: si cantas muy bien…Tienes talento…

(tn): gracias y sera la ultima vez que me oirás

Luis: no lo creo has escuchado sobre las audiciones para the glee project

(tn): si creo que lo he escuchado-dije haciéndome la tonta nadie mas que yo sabia de esa audición

Luis: pues deberías participar yo creo que te aceptarían

(tn): y tu vas a participar sabes cantar y rapeas muy bien – mi primo hace dos años se vino a vivir a Mexico el vivía en E.U.A y se había metido a canto y si que sabia rapear y su voz era buena

Luis: ovio que participare no creo que duden en aceptarme- mi primo siempre tan vanidoso

(tn): ja… tal vez a ti pero ami… no lo creo

Luis: por que no participas no te hará nada mal no desperdicies esta oportunidad no siempre vez a productores importantes en Magdalena escuchaste Magdalenaaa…-dijo regañan dome

(tn): si si si y miss compañeros que dirán si participo y no me eligen seré el “ hazme reír” de la escuela y mis papas no creo que me dejen y ademas me tengo que ir a vivir a los ángeles con menos razón me van a dejar ir…

Luis: primero tu problema es que te fijas mucho en lo que piensan de ti y no debe ser así segundo siempre abra una manera de convencer a tus papas… es mas no le digas a nadie participas si te eligieron pues ya no las arreglaremos y si no pues… listo has como que nada paso nadie se habrá enterado- dijo mi primo eso realmente me avía convencido y mucho asentí me sonrió y me abrazo cosa que yo también correspondí me beso la frente y salimos al comedor.

Ya estaba lista tenia que participar era mi única oportunidad no tenia mucho que perder aparte de mi familia y amigos pero yo ya me avía decidido mi primo logro convencerme. Salí del cuarto me encontré con mi prima Carolina quien me comento que ella también participaría estaba orgullosa de mis primos me avían hecho ver las cosas mejor y me apoyarían en todo momento…
vivian styles
vivian styles


Volver arriba Ir abajo

Amor platonico (1D, Harry Styles, Glee y _____(tn) Empty Re: Amor platonico (1D, Harry Styles, Glee y _____(tn)

Mensaje por vivian styles Sáb 17 Nov 2012, 1:47 am



capitulo 3


LA AUDICIÓN


Los dos días se pasaron volando, era viernes llegue la escuela y le pregunte a mi profe si podía pasar, el tema de la audición no lo mencione para nada ni siquiera con is amigas a las 10 am vendrían mis primos a recogerme para no tener ningún problema con lo profesores, me di cuenta que ni Dulce, Fer y Sofi estaban ahí seguro Dulce falto por la audición y Fer y Sofi por apoyarla, yo en este caso necesitaba el apoyo de una amiga pero les prometí a mis primos que no diría nada de nada. Así se pasaron las clases mas leas que nunca ya que los nervios no me dejaban estar en la clase, llego la cuarta hora y de ahí seguía reseso, mis primos llegaron 20 minutos antes y mis amigas me hicieron señas de que si que pasaba y yo les hice señas de que luego les contaba y asintieron.

Yo y mis primos salimos corriendo y llegamos al local estaba se mi lleno nos quedamos ahí como unas 2 horas pero con los nervios se me fueron volando ya que yo todavía no creía estar lista. Ya mis primos pasaron primero y seguía yo audicione con la la lad de demi lovato no me caía muy bien ella pero esa canción me agradaba

(…)

Después cuando termine Salí de ahí y me encontré con lo que menos quería, desde lejos me gritaron, ya venían Dulce, Fer y Sofi, no es que no me cayeran bien lo que pasa es que lo mas probable era que le contaran a mis compañeros y a mis amigas y no me gustaría que se enteraran por otras bocas por mi audición ya que tenia suficiente con que supieran que les mentí todo este tiempo como para que se enteraran por otra parte…

Sofi: _____(tn)!!!-dijo acercándose a donde estaba- que haces aquí?

(tn): oh!! Am… audicione por que?- ovio no les iba a mentir luego les pediría que no contaran nada

Fer: cantas?? – dijo con el ceño fruncido

(tn): oh. Am… algo así creo…-dije nerviosa

Luis: si si canta y muy bien – dijo mi primo metiendo su cuchara

Caro: si si canta lo hace bien… aunque no lo admita

Dulce: no me lo esperaba de ti ______(tn) por que nunca no los habías dicho??

(tn): a eso quería llegar… nadie sabia hasta que hace unos días mi primo se dio cuenta y pues ahora lo saben ustedes tres Brina, Yoli, Angie ni Kassy lo saben y por favor háganme el favor de no decirles nada hasta ahora ni toquen el tema hasta que yo les diga por favor… - dije con un tono de suplica

Dulce: yo no voy a decir nada…- dijo con su hermosa sonrisa

Ellas eran muy simpáticas Dulce era rubia con sus ojos marrones claros y labios de gran grosor como los de Sofi solo que ella tenia los ojos cafeses achinados, Fer era morena cabello negro y ojos obscuros y labios delgados pero las tres eran hermosas a su manera
Nos dirigimos a la escuela y como suponíamos no entraríamos ya que no faltaba mucho para que se acabaran las clases asi que nos pusimos hablar de as cosas por las que prácticamente nos hablábamos one direction aunque la menos interesada era Fer ya que ella era bilieber y parecían querer cambiar de parecer. Y así hasta que sonó el timbre me despedí ya que mi mama había llegado gracias a dios no avían vuelto hablar sobre el tema durante la conversación, me subí al carro salude a mis hermanas y a mi mama con toda la normalidad del mundo mañana iríamos por los resultados y estaba ansiosa.


Última edición por vivian styles el Jue 20 Dic 2012, 11:02 pm, editado 1 vez
vivian styles
vivian styles


Volver arriba Ir abajo

Amor platonico (1D, Harry Styles, Glee y _____(tn) Empty Re: Amor platonico (1D, Harry Styles, Glee y _____(tn)

Mensaje por vivian styles Sáb 17 Nov 2012, 1:49 am

isabella99



sorry por tardar tanto en subir el capitulo :c
vivian styles
vivian styles


Volver arriba Ir abajo

Amor platonico (1D, Harry Styles, Glee y _____(tn) Empty Re: Amor platonico (1D, Harry Styles, Glee y _____(tn)

Mensaje por Gleekpr Dom 09 Dic 2012, 8:55 am

Sube Por favor!!! Me encanta!!!!
Gleekpr
Gleekpr


Volver arriba Ir abajo

Amor platonico (1D, Harry Styles, Glee y _____(tn) Empty Re: Amor platonico (1D, Harry Styles, Glee y _____(tn)

Mensaje por vivian styles Miér 19 Dic 2012, 10:20 pm

Capitulo 4

LOS ELEGIDOS


Sabado mis primos llegarian por mi para llevarme alos resultados, mis padres salieron fuera de la ciudad, asi que me quedaria con mis primos.
Estaba super nerviosa como nunca pense estarlo realmente estaba ansiosa por ver los resultados estaba desesperada eran las 10am y me meti a bañar, Sali con una blusa roja disney london unos shorts desgarrados unos tenis converse con un reloj lacoste a rayas, me seque el cabello y me lo planche dejandolo bien alisado, tome mi celular y lo guarde en mi porta celular sticks y agarre mi llavero claire´s y me sente a esperar a mis primos ya eran las 12 de medio dia y no llegaban, me estaba frustrando hasta que sono el timbre Sali casi corriendo que pense que me iba a resbalar salude a Luis y Carolina y salimos casi volando de ahí cunado llegamos ya se encontraban ahí Dulce, Sofi y Fer que en cuanto las vi les hice una ceñal de saludo a lo que ellas correspondieron de la misma manera me sente en una banca ahí adentro y Ryan (el productor de glee) empezaba hablar con un traductor a su lado (una persona no un traductor de internet) bueno… todo era blablabla hasta que dijo que empezaría a nombrar a los elejidos

Ryan: Martin, Sami, Dulce- oh dulce habia quedado bien por ella- Corolina- eh? Mi prima tambien? Yei!!- Armando, Ana karen, Pricila, Alexia Salvador,Luis- dios mi primo tambien- Aldo y…..- dijo Ryan alargando el y ahs yo ya sabia que no me ibaan a nombrar pero y… y quien? No la ansiedad por saber quien es me comia- y…. jajaja y… ______(tn)-

(tn): mm que? No se equivoco?- no se abra equivocado yo osea yo entre mas de mil personas no lo creo… o si?

Ryan: SI!! _____ _____ (tn y tap) cierto?

(tn): si si soy yo

Ryan: usted participara y no no me equivoque felicidades- que? Yo solo frunci el ceño no le avia entendido nada voltie a mirar al traductor y le corrigio

(tn): oh! Gracias gracias gracias – estaba emocionada y por instinto lo abrace y Sali de ahí para encontrarme con mis primos

Luis: FELICIDADES!!

(tn): gracias igualmente felicidades a los dos… realmente se lo merecen estoy orgullosa – dije limpiando una lagrima falsa

Dulce: ______(tn)!!!! Felicidades me alegro!!

tn: gracias a ti tambien te felicito y que no venias con Fer y Sofi?

Dulce: si! Pero se acaban de ir Sofi se quedo de ver con Miguel y Fer pues… Fer se fue

tn: oh! Y tus papas te dejaran viajar?

Dulce: pues si ya hable con ellos costo trabajo pero si y tu??

tn: yo… yo no he dicho ni que participe les voy a decir hoy en la noche y pues tendran que dejarme voy con amigos y parientes? Ademas tengo familiares alla me pueden estar visitando seguido

Dulce: pues si… oh!! Ahí esta mi papa me tengo que ir… te veo mañana aquí verdad?

tn: pues… si mis papas no me fusilan despues de la noticia… pues si

Dulce : jaja no seas negativa habra una solucion ok suerte adios

tn: adios! Amor platonico (1D, Harry Styles, Glee y _____(tn) Icon_biggrin

Luis: si cierto no sea negativa ____(tu apodo ta)

Caro: si no seas asi ya veras que diran que si

Llego la noche y mis papas pasaron a recogerme a casa de mis primos
Estaba incomoda con lo de la audicion y que tenia que ir lejos de aquí toda la tarde Carolina Luis y yo nos la pasamos creando una opcion que menos les iciera reacción pero todas iban a regaños y un castigo yo ya conocía a mis papas
Cuando entramos a casa me metí a mi cuarto lo mas rápido que pude y me dedique a practicar mi discurso…

tn: mama papa les tengo que decir algo

tm: estas embarazada _____ que te hemos dicho de esto!!

tn: ama no exageres no es eso como crees que te voy a decir eso…

tp: entonces…

tn: espera papa esto es dificil- tome aire y…- mira el viernes audicione para el nuevo The glee project y… quede

tm: por que no nos dijiste que avias audiconado?

tn: que pasaba si no me dejaban?

Tp: y que quieres que agamos quieres dinero eso quieres?

tn: no papa… es que no es un concurso que ustedes piensan tengo que viajar a los ángeles y si gano pues saldre en glee glee lo que es glee y sere actriz y cantante pero si no gano pues no pero yo necesito esa autorizacion

tm: no no no no estas loca tu? Eh? Como crees que te voy a dejar ir sola alla?

tn: Amaaa! Es mi oportunidad lo siento si no te dije que era lo que queria o no te lo di bien a relucir pero eso es lo que YO quiero ademas… van Luis y Caro no seas así mama te lo pido por favor haré todo mi esfuerzo pero yo quiero esto es la verdad si quieres algo lo que sea pídemelo pero yo necesito hacer eso mama PORFAVOR!!

Tm: no se pregúntale a tu papa- hay ya estaba esperando eso el era menos difícil de convencer

tn: y…- mi papa se quedo pensativo

tp: no se la verdad ______(ta)

tn: papa… por favor por favor por favor te lo suplico por lo que mas quieras pero di que si siii…

tp: hay _____ no se que decir la verdad no estoy muy de acuerdo con esto es una noticia muy… no se ash…. Que tendríamos que hacer?

tn: pues tendrían que ir mañana a la club de leones para firmar y… pues el martes partimos

tm: que es muy pronto y la escuela? Tus amigos? Como vas a estudiar allá si no hay profesores todo es ingles?

tn: no mama no es muy pronto suficiente para despedirnos esos día no voy a la escuela ni lunes y martes tendré tiempo para ustedes mis amigos… allá me darán clases particulares a mi y a los demás…ellos no lo saben excepto que Dulce si se va por que también participo y Kassie Brina Yoli y Angien pues…no se los he dicho por que es un tema que no quiero tocar con nadie mas que con ustedes Dulce Fer Sofi Caro y Luis ya que pues lo saben si gano se los digo si no no para que hacer tanto drama tu les dices que no se… que me internaron lejos de aquí yo que se

tp: estas segura de que quieres ir?

tn: si papa estoy segurisima

tm: bueno… pero no quiero que luego vengas chillando que por que perdiste ok…

tn: hay mami que linda y no no voy a venir chillando ya vas a ver cuando veas a tu hija como toda una profesional

Tp: bueno pues vete a dormir

tn: buenas noches…- les diste un beso en la mejilla cada uno cuando ibas a entrar a tu cuarto volteaste hacia tus padres- los quiero pero saben no solo eso los amo – les dedicaste una cálida sonrisa y entraste
vivian styles
vivian styles


Volver arriba Ir abajo

Amor platonico (1D, Harry Styles, Glee y _____(tn) Empty Re: Amor platonico (1D, Harry Styles, Glee y _____(tn)

Mensaje por vivian styles Miér 19 Dic 2012, 10:21 pm



capitulo 5

MI PARTIDA

Era el dia de mi partida estaba triste no les avia contado nada a mis amigas y no se lo iva a decir nuestros padres nos acompañaron al aeropuerto de las vegas recogimos los pasajes y venia lo triste despedirse.
Ya en el aeropuerto no me toco con nadie todos ivan adelante y yo atrás, estaba asustada pues nunca me avIa subido a un avión y me daba miedo a que me pasara algo alla atrás sola. Cuando el avion iva partir un muchacho se sento junto a mi ya estaba enfadada y apenas acabábamos de despejar. Quería presentarme con el muchacho pero se veia que no me entenderia lo bueno que ya iva a empezar con mis clases de ingles.

Xx: hola!! Como te llamas?- al parecer entendi y pude contestar

tn: ______ y tu?

Xx: josh!! Un placer

tn: el placer es mio

josh: tu no eres de aquí? Cierto?

tn: no con trabajo logro entenderte

josh: de donde eres?

tn: México y tu?

josh: Londres Amor platonico (1D, Harry Styles, Glee y _____(tn) Icon_biggrin

tn: oh! Y que haces aquí?

josh: soy baterista y viajo y tu?

tn: estoy participando para un programa

josh: interesante…-dijo con un gesto que me dio risa- me das tu numero

tn: mmm… si pero dame el tuyo primero me lo acaban de entregar y no me lo se. No estoy acostumbrada a un celular con tantos dígitos

josh: ok te marco y luego tu a mi sera mas facil

tn: ok

Después de eso seguimos conversando hasta que le dije que tenia sueño y me quede dormida.

Xx: levántate llegamos!! – me levante y me frote los ojos para ver quien me lebentaba de mi lindo sueño y era josh

tn: oh! Josh lo siento me e quedado muy agusto

josh: se nota – rio y me ayudo a levantarme para luego ir por las maletas y vajar del avion

tn: bueno josh creo que.. que me tengo que ir mis amigos han de estar buscandome asi que mejor me voy si? Gracias fue un placer aberte conocido
josh: el placer es mio… estamos en contacto por pin si?

tn: claro adios!- me despedi de beso tenia tanta prisa que por error le di un beso cerca de sus labios… pero al parecer no e molesto ya que me dedico una calida sonrisa. Despues de buscar a los chicos los encontre distraidos volteando para todos lodos

tn: que paso?

Luis: oh! ______(tN) te estabamos buscando, donde estabas?

tn: lo siento me quede dormida

dulce: y que tal tu viaje??

tn: bien y el tuyo?

Dulce :pues no tanto ya que tu primito se la llevo roncando

Caro: milagro no se trago el avion – todos reimos al gesto de mi prima hasta los compañeros del programa que no conociamos muy bien pero tenia el precentimiento de que no las llevariamos de maravilla.

................................................................................


6 MESES DESPUES


Dulce: vas a salir con el?

tn: si dulce si cuantas veces mas te lo voy a repetir

caro: las que sean necesarias todavia no puedo creer que vallas a salir con sami – diljo en tono molesto ya que yo sabia perfectamente que ella gusaba de sami

tn: solo como amigos sami realmente no me gusta ademas ando con alexandro asi que…

dulce: ya _____(tn) porfavor!! Sabemos que al principio si salias bien y por que te gustaba alexandro pero ya no desde que te hiso aqulla ecenita de celos… debes admitir que te gusta sami

tn: pues no, no lo voy a admitir asi que mejor dejenme alistarme que no quiero discutir

caro: y que te vas a poner?

tn: unos jeans nada en especial no tiene caso

dulce: supiste que por el pregarma tenemos entradas V.I,P para un concierto?

Caro: si?? De quien?

Dulce: no se dicen que sera una sorpresa como honor por felicitarnos a los finalistas

tn: pero que no tenemos que viajar a londres?

Dulce: si el concierto es alla! Te imaginas que en una de esas valla caminando por londres y me ecuentre con uno de los de one direction!!

Caro: aaa!!! Que emocion yo SI me lo imagino haha

tn: londres es muy grande chicas no creo que eso pase

dulce: _____(tn) te puedo hacer una pregunta?

tn: ya me estas haciendo una

dulce: te puedo hacer otra aparte de la que ya te estoy haciedo!!??

tn: si bueno pues si ya ver dime…

dulce: que paso con aquella _____(tn) que dijo “ yo siempre sere directioner desde que dije que es one direction? Hasta que digan lamentablemente hoy muere el ultimo miembro de la antigua banda britanica one direction”- me quede pensativa yo los amaba los seguia amando y los iva amar el resto de mi vida pero me canse de que la gente me dijera “tu nunca saldras con ninguno de ellos eres fea no ves” o “sigue soñando no todo es posible en esta vida”

tn: solo fue un rato en el que quise saber que era permanecer a un grupo – sus´pire y ahí termino la conversacion yo se que siempre sere directioner aunque aparenet no serlo.


Al dia siguiente nos dijeron que adelantarían el vuelo a londres y que saliamos hoy a las 7 asi que nos alistamos y empacamos todo tan rapido como pudimos tambien no dijeron que en londres segiriamos con el programa para ya finalizarlo y para saber quien seria el siguente actor en glee. Todos estabamos nerviosos ya nada mas quedabamos Luis. Carolina, Dulce, Sami y yo asi que eliminarian a dos seguidos para luego a los otros dos, debatia con muy buenas voces asi que no era de ilucionarme pero no iva a dejar de dar lo mejor de mi.
vivian styles
vivian styles


Volver arriba Ir abajo

Amor platonico (1D, Harry Styles, Glee y _____(tn) Empty Re: Amor platonico (1D, Harry Styles, Glee y _____(tn)

Mensaje por vivian styles Miér 19 Dic 2012, 10:30 pm

LO SIENTO SI NO PONGO DE DONDE SON REALMENTE PERO... USTEDES IMAGINEN QUE ES ASI ;)
vivian styles
vivian styles


Volver arriba Ir abajo

Amor platonico (1D, Harry Styles, Glee y _____(tn) Empty Re: Amor platonico (1D, Harry Styles, Glee y _____(tn)

Mensaje por CAMILA STYPAYRANLIKTOM Jue 20 Dic 2012, 10:48 am

Holaa!!!!! me encanta tu novela porque junta las dos cosas que mas amo!!!!

Siguela pronto porfavor!!!!


PD/Me llamo Camila pero puedes decirme Cami o mila :D

PD/siguela siguela sigulea siguela
CAMILA STYPAYRANLIKTOM
CAMILA STYPAYRANLIKTOM


Volver arriba Ir abajo

Amor platonico (1D, Harry Styles, Glee y _____(tn) Empty Re: Amor platonico (1D, Harry Styles, Glee y _____(tn)

Mensaje por vivian styles Jue 20 Dic 2012, 4:14 pm

capitulo 6 (parte 1)

LONDRES

Llegamos a londres. Estaba emocionada nunca avía visitado ese lugar, era simplemente hermoso, llegamos al hotel y Ryan avia dicho que que el viernes iriamos al concierto y que esperaba que nos gustara, yo simplemente lo escuchaba no tenia ganas de nada, entre a mi habitación me recosté en la cama y ya estaba por quedarme dormida hasta que entro alguien…

X: hola!!

tn: sami que haces aquí?- dije para voltear y verlo con cara de adormilada

sami: que? No puedo venir a verte?

tn: no es eso es que me levante molesta porque estaba por dormirme entiendes-dije como si fuera obvio

sami: oh! Perdón… solo venia a ver si quieres salir mas tarde a dar una vuelta-me miro alzando las cejas y sonriendo – eh?? Que dices?

tn: ok ok. A que horas?

Sami: a las…8 te parece??

tn: si si, que hora son?

Sami: las 5:30

tn: ok dejame dormir un rato si? Ando cansada- dije tapando con la colcha para cerrar los ojos

sami: ok adios te busco las 9, descansa- se acerco a mi y beso mi frente y salio de la habitacion
……………………………………………………

Me levante por el horrible sonido del telefono, quien se atreve a llamar mientras estoy dormida? Tome el teléfono y conteste

( llamada telefónica)

tn: hola- dije enojada

x:______, por que tan enojada?

tn: quien eres y que quieres? – pregunte mas enfadada aun

x: soy yo sami, te marcaba para que no se te olvidara lo de ahora en la noche
pero veo que te levante y no un muy bun humor.

tn: hay lo siento me quede dormida y no me acordaba me alisto rapido y vienes por mi si?

Sami: si ______ si ok te espero no te tardes eh?

tn: tratare

sami: no nada de tratare te apuras entendiste!!

tn: si ok haha are mi mayor esfuerzo

sami: mas te vale… bueno pues adios te veo luego te quiero

tn: haha ok hasta luego… y también te quiero.

(fin de llamada telefónica)


Entre al baoi y abri la regadera para que el agua se templara, cuando eso paso me apresure en bañar, Sali con la bata y comence a ver que me podia poner y encontre un sencillo vestido perfecto para londres.

(link
http://www.google.com.mx/imgres?q=ropa+2012+mujer&num=10&hl=es-419&tbo=d&biw=1311&bih=518&tbm=isch&tbnid=UXEhMdBvejzbEM:&imgrefurl=http://alamodaymas.blogspot.com/2012/07/catalogo-de-ropa-casual-shana-verano.html&docid=bQtVxag1T-neEM&imgurl=http://2.bp.blogspot.com/-HSn7MS--iDQ/UBGWgsX-l1I/AAAAAAAAs7A/XQmI0yszHuc/s1600/ropa_casual_mujer_colecci%2525C3%2525B3n_shana_verano_2012.jpg&w=800&h=518&ei=c5rTUO_-BcaE2gWhvYG4Dw&zoom=1&iact=hc&vpx=926&vpy=220&dur=1528&hovh=181&hovw=279&tx=142&ty=152&sig=104249730396604185327&page=1&tbnh=132&tbnw=203&start=0&ndsp=25&ved=1t:429,r:23,s:0,i:160)

Me vesti y le envie un mensaje a sami

“ven por mi estoy lista Xx”

“ya salgo para allá XX”

Los espere hasta que sono el timbre, me levante del sofa para abrirle.

Sami: hola!! Estas lista?

tn: si esperame voy por mi bolso…. Listo!!

Sami: vamos

Sali de la casa, con una mano me tomo por la cintura al cerrar la puerta de la
casa y asi me dirijio hasta su auto.

tn: Y ese carro??

Sami: lo alquile en lo que nos quedamos aquí en londres

tn: oh…

sami: anda sube

subi al auto y nos dirigiamo no se exactamente a donde hasta que el auto paro y vi un hermoso parque

(llink
http://www.google.com.mx/imgres?q=parque+en+londres&hl=es-419&tbo=d&biw=1311&bih=518&tbm=isch&tbnid=_q330j446nDcNM:&imgrefurl=http://rosalclcanada3.blogspot.com/2012/03/el-sitio-que-mas-me-gusta-de-londres-y.html&docid=LvYl5tdd_GYhKM&imgurl=http://3.bp.blogspot.com/-IUNSUHL-83w/T27-PKdKSdI/AAAAAAAAACc/_O0RJ9M4QYc/s1600/Hyde-Park-London1.jpg&w=1197&h=798&ei=85jTUOTqGs382gWrzICYBA&zoom=1&iact=hc&vpx=990&vpy=134&dur=658&hovh=183&hovw=275&tx=157&ty=101&sig=104249730396604185327&page=1&tbnh=145&tbnw=215&start=0&ndsp=18&ved=1t:429,r:5,s:0,i:97)
___________________________________
___________________________
ahorita subo la segunda parte :D


Última edición por vivian styles el Jue 20 Dic 2012, 4:29 pm, editado 1 vez
vivian styles
vivian styles


Volver arriba Ir abajo

Amor platonico (1D, Harry Styles, Glee y _____(tn) Empty Re: Amor platonico (1D, Harry Styles, Glee y _____(tn)

Mensaje por dulce styles Jue 20 Dic 2012, 4:27 pm

siguela :S
dulce styles
dulce styles


Volver arriba Ir abajo

Amor platonico (1D, Harry Styles, Glee y _____(tn) Empty Re: Amor platonico (1D, Harry Styles, Glee y _____(tn)

Mensaje por vivian styles Jue 20 Dic 2012, 11:00 pm

capitulo 6 (parte 2)

TE HE VISTO EN OTRO LADO?

Baje de inmediato para apreciarlo mejor, era hermoso habían niños señores, parejas, matrimonios, amigos, todo era espectacular era bello

Sami: te gusta?

tn: si es lindo

sami: quieres un helado?

tn: si claro

sami: ven vamos – me dedico una sonrisa y lo acompañe a comprar lo helados-
que sabor quieres?

tn: am… ________(sab.dl.helado)- dije sonriendo como niña pequeña

sam: haha ok… me da dos helados uno de _______ y uno de pistache

sr.: aquí tiene- dijo el señor de los helados entregándolos- que tengan un buen dia

-gracias- dijimos al unisono yo y sami

Sami: sabes si hay baños aquí??

tn: no se.. tu me trajiste aquí, por que preguntas?

Sami: no es obvio ______!!! Tengo que ir!!

tn: mmm… dejame buscar- dije volteando hacia los lados- ahí! Mira!!

Sami: gracias!! Ya vuelvo!! – dijo corriendo mientras yo lo veia riendo por el apuro

Me quede esperandolo ahí disfrutando el helado, no me queria ir y luego no me encontrara, pero se avia caido un pequeña asi que fui a ayudarla.

tn: que tienes preciosa?? Estas bien??

X: si si gracias por la ayuda

tn: como te llamas?

X: tory

tn: hola tory soy ______ y tus papas?

x: mmm…-dijo la niña buscandolos con la mirada- alla!!- grito

tn: bueno… vete con ellos no te vallas a perder
x:ok adios!!

tn: adios!!!

En lo que me voltie para ir a donde esba sami choque con alguien y me derramo el halado

tn: mi vestido!- dije sorprendida

x: lo siento perdon!! No era mi intencion! no te vi, lo siento-dijo tratando de limpiarme

tn: no te preocupes… mejor me voy para cambiarme

x: lo siento en verdad no te vi es que venia distraido y tu volteaste y te derrame el helado y te manche el vestido, no fue mi intencion en verdad lo lamento, en…

tn: YA!!- lo calle- esta bien no te preocupes

x: te comprare un helado si?

tn: no, no estoy bien

x: no vamos si? Dejame compensarte- no conteste solo lo segui – no heres de
aquí verdad?

tn: por que lo dices?

X: tu acento…

tn: oh! Si, cierto… no, no soy de aquí

x: de donde eres?

tn. Mexico

x: encerio??

tn: si lo conoces??

X: si lo he visitado…mmm.. que helado avias pedido?

tn: ______ (sab.dl.helado.)

x: ten…- dijo entregandomelo

tn: gracias…- en ese momento voltie a verlo, cosa que no avia hecho, se me hacia tan conocido, tan familiar pero no savia donde lo avia visto, el chico llebaba un gorro grande, una camisa de cuadros, unos jeans mezclilla entubados y unos converse- te he visto en otro lado??- pregunte confundida

x: ahora que lo dices se me hace raro que hayas gritado- dijo riendo bajo

tn: gritar??- el asintio- por que?

X: no, no es nada-dijo evitando el tema- quieres que te lleve?

tn. No!! Ni siquiera te conosco. Es mas! Ni se tu nombre

x: soy edward

tn: hola edward soy ______

edward: haha ______ lindo nombre

tn: gracias…se me olvido!!! – dije alarmada-

edward: que cosa?? Estas bien?

tn: si, si es que vine con un amigo no me acordaba… lo llamare

edward: esta bien

(llamada telefonica)

-Hola?

-sami!!! Donde estas?

-______ donde estas tu? Te he buscado pero no te encuentro? Donde te metiste??

-larga historia donde estas tu??

-en el hotel y tu??

-en el parque

-quieres que valla por ti??

- mmm.-mire a edward y le pregunte- crees que todavia puedas llevarme-claro!- contesto – gracias dije

- sami un amigo me llavara no te preocupes si??

-ok me avisas cundo llegues, si?

-ok adios, te quiero

-adios, te quiero

(fin de la llamada)

edward: ok, y donde vives?

tn: aquí esta la direccion es un hotel en el que nos estaremos hospedando en lo que volvemos a L.A.- dije dandole el papel con la direccion que avia sacado de mi bolso

edward: ok, vamos- dijo y me dedico una sonrisa, cada vez se me hacia mas conocido pero no se de donde
vivian styles
vivian styles


Volver arriba Ir abajo

Amor platonico (1D, Harry Styles, Glee y _____(tn) Empty Re: Amor platonico (1D, Harry Styles, Glee y _____(tn)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 8. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.