O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» moonchild.
Amor Vs. Amistad (Harry Styles & tu) Cancelada Temporalmente - Página 9 EmptyHoy a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Amor Vs. Amistad (Harry Styles & tu) Cancelada Temporalmente - Página 9 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Amor Vs. Amistad (Harry Styles & tu) Cancelada Temporalmente - Página 9 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Amor Vs. Amistad (Harry Styles & tu) Cancelada Temporalmente - Página 9 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Amor Vs. Amistad (Harry Styles & tu) Cancelada Temporalmente - Página 9 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Amor Vs. Amistad (Harry Styles & tu) Cancelada Temporalmente - Página 9 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Amor Vs. Amistad (Harry Styles & tu) Cancelada Temporalmente - Página 9 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Amor Vs. Amistad (Harry Styles & tu) Cancelada Temporalmente - Página 9 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Amor Vs. Amistad (Harry Styles & tu) Cancelada Temporalmente - Página 9 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Amor Vs. Amistad (Harry Styles & tu) Cancelada Temporalmente

Página 9 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Amor Vs. Amistad (Harry Styles & tu) Cancelada Temporalmente - Página 9 Empty Re: Amor Vs. Amistad (Harry Styles & tu) Cancelada Temporalmente

Mensaje por RaquelMalikCriss(: Jue 31 Mayo 2012, 7:34 pm

Ahh Andy jasajaladkhjiudh muero ya quiero leer el capitulo :D
Siguela pronto si? Besitos, TE ADOROOOOO!
Cuidate muchisimo Amor Vs. Amistad (Harry Styles & tu) Cancelada Temporalmente - Página 9 1477071114
RaquelMalikCriss(:
RaquelMalikCriss(:


Volver arriba Ir abajo

Amor Vs. Amistad (Harry Styles & tu) Cancelada Temporalmente - Página 9 Empty Re: Amor Vs. Amistad (Harry Styles & tu) Cancelada Temporalmente

Mensaje por Viv's Styles Jue 31 Mayo 2012, 10:02 pm

dsjgdajkfashfajksd suuuube que he quedado con las ganaaaaaaaaaaaaaaaaaas andy:(
Viv's Styles
Viv's Styles


Volver arriba Ir abajo

Amor Vs. Amistad (Harry Styles & tu) Cancelada Temporalmente - Página 9 Empty Re: Amor Vs. Amistad (Harry Styles & tu) Cancelada Temporalmente

Mensaje por Annie_malik Sáb 09 Jun 2012, 12:56 am

claro que pasaria !! :D
Annie_malik
Annie_malik


Volver arriba Ir abajo

Amor Vs. Amistad (Harry Styles & tu) Cancelada Temporalmente - Página 9 Empty Re: Amor Vs. Amistad (Harry Styles & tu) Cancelada Temporalmente

Mensaje por Annie_malik Sáb 16 Jun 2012, 1:30 pm

OKEI ME ENAMORE !!!!! tienes que seguirla yaaa la amo !! ME ENCANTO !! POBRE DE LOUIS yo quiero que se quede con rayita hahaha
Annie_malik
Annie_malik


Volver arriba Ir abajo

Amor Vs. Amistad (Harry Styles & tu) Cancelada Temporalmente - Página 9 Empty Re: Amor Vs. Amistad (Harry Styles & tu) Cancelada Temporalmente

Mensaje por ~Ambi. Sáb 16 Jun 2012, 2:04 pm

https://onlywn.activoforo.com/t13131p56-la-historia-de-una-directioner-one-direction-y-tu LEE MI NOVELA, SUBI 6TO CAPITULO, COMENTA POR FAVOR:} SIGUELAAA.<3
~Ambi.
~Ambi.


Volver arriba Ir abajo

Amor Vs. Amistad (Harry Styles & tu) Cancelada Temporalmente - Página 9 Empty Re: Amor Vs. Amistad (Harry Styles & tu) Cancelada Temporalmente

Mensaje por Invitado Dom 24 Jun 2012, 11:37 am

VAS HAPPENIN!!!!
Como te comente en tu otra novela
lo siento por no pasarme antes por esta nove
pero hay muchas chas que me piden que leea su
nevela pero no puedo por este momento
pero te prometo que cuando me desocupero lee esta nove
y la otra de Louis y tu
espero que me comprendas..

BESOS.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Amor Vs. Amistad (Harry Styles & tu) Cancelada Temporalmente - Página 9 Empty Re: Amor Vs. Amistad (Harry Styles & tu) Cancelada Temporalmente

Mensaje por Miilet31 Dom 24 Jun 2012, 8:04 pm

Holaaa lindaa me pediste que leyera tus noves!! Hats ahora solo he leido esta ya mismo me pasoo x la otra, me encantaaa esta superrr!!
Siguelaa Vale!!! :D
Esperooo cap!!
Miilet31
Miilet31


Volver arriba Ir abajo

Amor Vs. Amistad (Harry Styles & tu) Cancelada Temporalmente - Página 9 Empty Re: Amor Vs. Amistad (Harry Styles & tu) Cancelada Temporalmente

Mensaje por *andy* Miér 27 Jun 2012, 3:41 pm

chicas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! lo siento tanto! perdon, no las quería abandonar, pero no he podido escribir, les prometo, que escribire caps y se los subire muy pronto!

bienvenidas a las nuevas lectoras, gracias por leer
*andy*
*andy*


Volver arriba Ir abajo

Amor Vs. Amistad (Harry Styles & tu) Cancelada Temporalmente - Página 9 Empty Re: Amor Vs. Amistad (Harry Styles & tu) Cancelada Temporalmente

Mensaje por RaquelMalikCriss(: Miér 27 Jun 2012, 4:12 pm

ANDYYY HERMOSAA LA TIENEES QUE SEGUIIIR :(
TE ADOROOOOOO Amor Vs. Amistad (Harry Styles & tu) Cancelada Temporalmente - Página 9 1477071114
RaquelMalikCriss(:
RaquelMalikCriss(:


Volver arriba Ir abajo

Amor Vs. Amistad (Harry Styles & tu) Cancelada Temporalmente - Página 9 Empty Re: Amor Vs. Amistad (Harry Styles & tu) Cancelada Temporalmente

Mensaje por *andy* Miér 27 Jun 2012, 7:52 pm

Siii!!! estoy de regreso!!! alguien me extraño???, pues les cuento, me fui al concierto de 1D y Liam, Harry y Niall, me vieron!!! y a mis amigas igual, Harry nos saludo y Niall nos dijo que nos sentáramos, pueden creerlo???? yo todavía no me la creo!!! estuvo súper padre, llore muchísimo!!!

pido perdon por haberlas abandonado pero ya regreso, y vengo con capitulo!!!! si bueno al menos una parte



Capitulo 13 parte 1/2

Ir, al zoológico, fue una idea rara, o mas bien dicho mala, pues al parecer, hoy habia excusrcion de las escuelas, y pues habia muchas fans ahi, si fans desde 6 años en adelante, esto era super lindo, bueno para mi, pero para ellos no mucho.
Pedimos un tour privado, y nos lo dieron, estuvimos 2 horas en el zoologico, vimos muchisimos animales, An y Su, estaban super facinadas, pues la parecer nunca habian visto un zoologico asi de grande.

Regresamos al hotel, Harry estaba triste por que no habia conseguido su globo, pues queria un globo de un chago, pero tuvo que correr pues nadamas una chava se hacerco a el y lo reconocio empezo a gritar como loca y todas las demas lo empezaron a reconocer y perseguir, asi que tuvimos que Louis trataba de animarlo, pero al parecer nada lo haría.
cantamos, bailamos, reimos, todos menos Harry; esto me ponía muy mal, no lo conocere desde hace mucho, pero yo era una persona muy sentimental, mmm, como explicarlo?, si ya se, me afectan los sentimientos de los demás, si veo que alguien esta triste, yo por fuera puedo estar reventando de felicidad, pero por dentro podría estar igual o pero que la persona que esta a mi lado, y esto nunca me había gustado.


- Chicos, cuidan tantito a mis primas?, tengo algo que salir un ratito, no tardo nada- le dije a los chicos, a caso estaba loca??, dejar a mis primas con unas personas completamente extrañas, bueno, no completamente extrañas, pues son 1D, una banda super famosa, bueno sabia que mis primas se quedarían en buenas manos,- Lou, vienes un segundo por favor?- le pregunte

- Si claro- dijo, salimos de ahí, y me dijo- que te traes?
*andy*
*andy*


Volver arriba Ir abajo

Amor Vs. Amistad (Harry Styles & tu) Cancelada Temporalmente - Página 9 Empty Re: Amor Vs. Amistad (Harry Styles & tu) Cancelada Temporalmente

Mensaje por RaquelMalikCriss(: Miér 27 Jun 2012, 7:56 pm

AHHHHH ANDYYY HABIA OLVIDADO QUE HABIAS IDO AL CONCIERTOO DE LOS CHICOS OIASJJKLASJKLAS *-* AMEEEE EL CAPIITULOOO QUIERO QUEEEE LAA SIGAS HERMOSAAAA AHH QUE SUERTEEEE :$
TE ADOROO HERMOSA!
BESIITOOS Amor Vs. Amistad (Harry Styles & tu) Cancelada Temporalmente - Página 9 1477071114
RaquelMalikCriss(:
RaquelMalikCriss(:


Volver arriba Ir abajo

Amor Vs. Amistad (Harry Styles & tu) Cancelada Temporalmente - Página 9 Empty Re: Amor Vs. Amistad (Harry Styles & tu) Cancelada Temporalmente

Mensaje por Viv's Styles Miér 27 Jun 2012, 10:32 pm

SIGUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEELA:( fue super cortooooo goooooood:( pero fue lindo jaja
de verdaaaaaaaaaaaaaaaad? pero como asi los tuviste muy cerca para que te dijeran eso o no? dios mio me mueeeeeeeero
Viv's Styles
Viv's Styles


Volver arriba Ir abajo

Amor Vs. Amistad (Harry Styles & tu) Cancelada Temporalmente - Página 9 Empty Re: Amor Vs. Amistad (Harry Styles & tu) Cancelada Temporalmente

Mensaje por *andy* Lun 02 Jul 2012, 4:21 pm

Hola chicas como estan?? Bueno queria decirles que no voy a poder subir capitulos pues, estoy castigada, q novedada, bueno es que yo siempre estoy castigada, nunca me quitan la computadora pero esta vez si :(
Estoy tan triste, pues ahora estoy de vacaciones y pues me dije, ahora si escribire mucho, pero viene mi papa y me castiga

Espero q lo entiendan

Las adoro
Xoxo
*andy*
*andy*


Volver arriba Ir abajo

Amor Vs. Amistad (Harry Styles & tu) Cancelada Temporalmente - Página 9 Empty Re: Amor Vs. Amistad (Harry Styles & tu) Cancelada Temporalmente

Mensaje por RaquelMalikCriss(: Lun 02 Jul 2012, 4:37 pm

*andy* escribió:Hola chicas como estan?? Bueno queria decirles que no voy a poder subir capitulos pues, estoy castigada, q novedada, bueno es que yo siempre estoy castigada, nunca me quitan la computadora pero esta vez si :(
Estoy tan triste, pues ahora estoy de vacaciones y pues me dije, ahora si escribire mucho, pero viene mi papa y me castiga

Espero q lo entiendan

Las adoro
Xoxo


:( ANDYYYYY PORQUEE TE CASTIGAROOON? u.u Tranquilaa hermosaa aquii tee espero hasta que puedas subir capitulo hermosa :D TE ADORO LINDA, BESITOS Amor Vs. Amistad (Harry Styles & tu) Cancelada Temporalmente - Página 9 1477071114
RaquelMalikCriss(:
RaquelMalikCriss(:


Volver arriba Ir abajo

Amor Vs. Amistad (Harry Styles & tu) Cancelada Temporalmente - Página 9 Empty Re: Amor Vs. Amistad (Harry Styles & tu) Cancelada Temporalmente

Mensaje por Viv's Styles Mar 03 Jul 2012, 6:04 pm

owwww espero verte pronto por aqui andy:( LOVEEEE YOU
Viv's Styles
Viv's Styles


Volver arriba Ir abajo

Amor Vs. Amistad (Harry Styles & tu) Cancelada Temporalmente - Página 9 Empty Re: Amor Vs. Amistad (Harry Styles & tu) Cancelada Temporalmente

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.