O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Amor Vs. Amistad (Harry Styles & tu) Cancelada Temporalmente - Página 10 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Amor Vs. Amistad (Harry Styles & tu) Cancelada Temporalmente - Página 10 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Amor Vs. Amistad (Harry Styles & tu) Cancelada Temporalmente - Página 10 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Amor Vs. Amistad (Harry Styles & tu) Cancelada Temporalmente - Página 10 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Amor Vs. Amistad (Harry Styles & tu) Cancelada Temporalmente - Página 10 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Amor Vs. Amistad (Harry Styles & tu) Cancelada Temporalmente - Página 10 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Amor Vs. Amistad (Harry Styles & tu) Cancelada Temporalmente - Página 10 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Amor Vs. Amistad (Harry Styles & tu) Cancelada Temporalmente - Página 10 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Amor Vs. Amistad (Harry Styles & tu) Cancelada Temporalmente - Página 10 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Amor Vs. Amistad (Harry Styles & tu) Cancelada Temporalmente

Página 10 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Amor Vs. Amistad (Harry Styles & tu) Cancelada Temporalmente - Página 10 Empty Re: Amor Vs. Amistad (Harry Styles & tu) Cancelada Temporalmente

Mensaje por *andy* Mar 03 Jul 2012, 8:17 pm

RaquelMalikCriss(: escribió:
*andy* escribió:Hola chicas como estan?? Bueno queria decirles que no voy a poder subir capitulos pues, estoy castigada, q novedada, bueno es que yo siempre estoy castigada, nunca me quitan la computadora pero esta vez si :(
Estoy tan triste, pues ahora estoy de vacaciones y pues me dije, ahora si escribire mucho, pero viene mi papa y me castiga

Espero q lo entiendan

Las adoro
Xoxo


:( ANDYYYYY PORQUEE TE CASTIGAROOON? u.u Tranquilaa hermosaa aquii tee espero hasta que puedas subir capitulo hermosa :D TE ADORO LINDA, BESITOS Amor Vs. Amistad (Harry Styles & tu) Cancelada Temporalmente - Página 10 1477071114

gracias por entender, veras me catigaron por sacar "malas" calificaciones, en verdad mis papas son super extrictos con eso de la escuela, sali con promedio de 9.3, me faltaron 2 decimas para conseguir reconocimiento, que no es mas q un papel, con tu nombre, y me dijo mi papa que se iban a acabar mis privilegios, etc. me choca, pero mi mama es un poco mas "comprensible", y me acaba de decir que podre utilizar la computadora media hora, de 9:00pm a 9:30pm, apoco no es muy comprensible??

haha, bueno tratare de escribir capitulos a lapiz y papel, por lo tanto no les aseguro que vallan a ser tan largos, y en la media h0ora que tengo diaria, subire, si por ahi me llegan a ver conectada, es por que estoy en el cel, checando las noves, tratare de subir por ahi tambien pero luego esa cochinada no sirve

te adoro!!!

xoxo
*andy*
*andy*


Volver arriba Ir abajo

Amor Vs. Amistad (Harry Styles & tu) Cancelada Temporalmente - Página 10 Empty Re: Amor Vs. Amistad (Harry Styles & tu) Cancelada Temporalmente

Mensaje por RaquelMalikCriss(: Mar 03 Jul 2012, 8:49 pm

*andy* escribió:
RaquelMalikCriss(: escribió:
*andy* escribió:Hola chicas como estan?? Bueno queria decirles que no voy a poder subir capitulos pues, estoy castigada, q novedada, bueno es que yo siempre estoy castigada, nunca me quitan la computadora pero esta vez si :(
Estoy tan triste, pues ahora estoy de vacaciones y pues me dije, ahora si escribire mucho, pero viene mi papa y me castiga

Espero q lo entiendan

Las adoro
Xoxo


:( ANDYYYYY PORQUEE TE CASTIGAROOON? u.u Tranquilaa hermosaa aquii tee espero hasta que puedas subir capitulo hermosa :D TE ADORO LINDA, BESITOS Amor Vs. Amistad (Harry Styles & tu) Cancelada Temporalmente - Página 10 1477071114

gracias por entender, veras me catigaron por sacar "malas" calificaciones, en verdad mis papas son super extrictos con eso de la escuela, sali con promedio de 9.3, me faltaron 2 decimas para conseguir reconocimiento, que no es mas q un papel, con tu nombre, y me dijo mi papa que se iban a acabar mis privilegios, etc. me choca, pero mi mama es un poco mas "comprensible", y me acaba de decir que podre utilizar la computadora media hora, de 9:00pm a 9:30pm, apoco no es muy comprensible??

haha, bueno tratare de escribir capitulos a lapiz y papel, por lo tanto no les aseguro que vallan a ser tan largos, y en la media h0ora que tengo diaria, subire, si por ahi me llegan a ver conectada, es por que estoy en el cel, checando las noves, tratare de subir por ahi tambien pero luego esa cochinada no sirve

te adoro!!!

xoxo


Hay Andy hermosa :( que mal en serio! ahhhhs pero no era para tanto para que te castigaran o si )? Tu tranquila hermosa en serio que creeme que todas te entendemos, tu sube el capitulo cuando puedas si? Tu sabes que aqui estare yo esperando a que lo subas para leerlo y comentarlo hermosa si? :D
Cuidate mucho linda, te adorooooooo!
Besitos Amor Vs. Amistad (Harry Styles & tu) Cancelada Temporalmente - Página 10 1477071114
RaquelMalikCriss(:
RaquelMalikCriss(:


Volver arriba Ir abajo

Amor Vs. Amistad (Harry Styles & tu) Cancelada Temporalmente - Página 10 Empty Re: Amor Vs. Amistad (Harry Styles & tu) Cancelada Temporalmente

Mensaje por jazb_1D Mar 31 Jul 2012, 5:43 pm

HOLA...!!! ANDY..!!! Bueno me presento Me llamo Josselyn pero me pueden decir Joss o Jossy como sea.... AME tu novela :D
q mal q te hayan castigado :( pero bueno esperare con ansias los capitulos q sigue..!!! :lol!:
Desde ahora NUEVA Y FIEL lectora no te prometo comentar mucho xq casi no saco la compu (lo se soy rara :roll: ) pero si te prometo comentar cada vez q entre :P
Besos :hi: :hug:
jazb_1D
jazb_1D


Volver arriba Ir abajo

Amor Vs. Amistad (Harry Styles & tu) Cancelada Temporalmente - Página 10 Empty Re: Amor Vs. Amistad (Harry Styles & tu) Cancelada Temporalmente

Mensaje por Solcha(DirectionerForeve) Dom 12 Ago 2012, 7:38 pm

HERMOSA ESTA TAMBIEN ESTA RE BUENA CON GUSTO LAS VOY A LEER AVISAME SI ME INCLUIS JEJEJJE I LOVE YOU =)
Solcha(DirectionerForeve)
Solcha(DirectionerForeve)


Volver arriba Ir abajo

Amor Vs. Amistad (Harry Styles & tu) Cancelada Temporalmente - Página 10 Empty Re: Amor Vs. Amistad (Harry Styles & tu) Cancelada Temporalmente

Mensaje por damari27 Jue 23 Ago 2012, 11:28 pm

HOOOOLAAAAA:D vi tu msj y mi cara fue de : ''aww CLARO QUE PASO!'' :D Amor Vs. Amistad (Harry Styles & tu) Cancelada Temporalmente - Página 10 1606340316 me fascinooo SIGUELAAA , que mal que te castigaron :( que bueno que tu mama te sigue dejando usar la pcx_x aunq sea media hora algo es algo!! , ay que mejorar tu puedes!!(con lo de tus notas) :cheers:

besitooos:*
damari27
damari27


Volver arriba Ir abajo

Amor Vs. Amistad (Harry Styles & tu) Cancelada Temporalmente - Página 10 Empty Re: Amor Vs. Amistad (Harry Styles & tu) Cancelada Temporalmente

Mensaje por *andy* Vie 24 Ago 2012, 8:25 pm

nenas!!!!!!!! aqui estoy!! estoy viva!! solo que con mucha tarea, ya que empece tercer grado de secundaria!!!! oh si!!! ya soy gande!!!!! ahaha


les cuento, pronto subire 2 capitulos!!!!! si lo leyeron bn!!!! 2 capitulos!!!!!! aaaa que emocion!!!

#Andy
*andy*
*andy*


Volver arriba Ir abajo

Amor Vs. Amistad (Harry Styles & tu) Cancelada Temporalmente - Página 10 Empty Re: Amor Vs. Amistad (Harry Styles & tu) Cancelada Temporalmente

Mensaje por jazb_1D Lun 03 Sep 2012, 9:39 am

SIIII..!!!! VOLVISTE..!!! siii..estas grandiiisiiimmaa..!!! jajaja...naaa...YO KELO LOS 2 CAPITULOS..!!! (cara de perrito mojado)
SIGUELA..
Besos
Joss :)
jazb_1D
jazb_1D


Volver arriba Ir abajo

Amor Vs. Amistad (Harry Styles & tu) Cancelada Temporalmente - Página 10 Empty Re: Amor Vs. Amistad (Harry Styles & tu) Cancelada Temporalmente

Mensaje por NoraMalik Sáb 22 Sep 2012, 10:08 am

me a encantado y ademas que harry es el segundo favorito del grupo 1D (no se si me e esplicadoo bien jaja) bueno siguelaa ee que me e enganchadoo jaja besos!! a y lo de antes si quieres hacer una novela mas y si necesitas una chica para zayn o harry si quieres me eliges a mi tk!!
NoraMalik
avatar


Volver arriba Ir abajo

Amor Vs. Amistad (Harry Styles & tu) Cancelada Temporalmente - Página 10 Empty Re: Amor Vs. Amistad (Harry Styles & tu) Cancelada Temporalmente

Mensaje por *andy* Mar 02 Oct 2012, 4:32 pm

Siii!!! estoy de regreso!!! alguien me extraño???, pues les cuento, nos fuimos de vacaciones de verano, ya regrese, tengo 1 mes en la escuela, ya pasaron los primeros exámenes, sali bn, estoy atrasada con los trabajos, ando de clandestina ahorita en la pag, y pues me pondre a escribir un poquitin

pido perdon por haberlas abandonado pero ya regreso, y vengo con capitulo!!!! si prometi 2, pero acabo este y me pongo a escribir el segundo, y tratare de subir los 2 hoy


Capitulo 13

Ir, al zoológico, fue una idea rara, o mas bien dicho mala, pues al parecer, hoy habia excusrcion de las escuelas, y pues habia muchas fans ahi, si fans desde 6 años en adelante, esto era super lindo, bueno para mi, pero para ellos no mucho; tan solo con verlo, 2 chavas, bueno niñas casi se desmayan, mas de 10 lloraron, y hasta las maestras parecian hiperventilar, creo que en mi vida habia visto que algo asi pasara, a exepcion claro, cuando de pequeña habia ido a ver a los 5 chicos que estaban en estos momentos enfrente mio, y con los cuales salia al zoologico, que rara es la vida.

Pedimos un tour privado, y nos lo dieron, no se por que presiento que fue por la fama de los chicos, ya que al parecer a la hija del gerente le gustaba 1D; estuvimos 2 horas en el zoologico, vimos muchisimos animales, os que mas me gustaron fueron los changos, bueno siempre he tenido una obsesión, se podria llamar asi, hacia ellos y cuando los vi, aww que indos son. An y Su, estaban super facinadas, pues la parecer nunca habian visto un zoologico asi de grande. Nos tomamos muchas fotos, raras, que de seguro ya debian de estar en el twitter y ser T.T y fotos de perfil de miles de cuentas de twitter, facebook, instragram, y demas. El poder de las directioners era increible, podrian lograr miles de cosas en cuention de segundos, y siempre estan unidas.

Regresamos al hotel, Harry estaba triste por que no habia conseguido su globo; pues quería un globo de un chago, pero tuvo que salir corriendo del lugar donde vendian globos, pues nadamas una chava se acerco a el y lo reconocio empezo a gritar como loca y todas las demas lo empezaron a reconocer y perseguir, y asi empezo una correteada por toda la entrada del zoologico, que al parecer era mas grande de lo que aparentaba. Por suerte Lou, An, Su y yo, fuimos por la camioneta y fuimos a rescatarlos. Había sido muy divertido pero a Harry nada le quitaba lo triste, Louis trataba de animarlo, pero al parecer nada lo haría.
Cantamos, bailamos, reimos, todos menos Harry; esto me ponía muy mal, no lo conocere desde hace mucho, bueno al menos no de persona, pues de peque era super fan de ellos, pero yo era una persona muy sentimental, mmm, como explicarlo?, si ya se, me afectan los sentimientos de los demás, si veo que alguien esta triste, yo por fuera puedo estar reventando de felicidad, pero por dentro podría estar igual o peor que la persona que esta a mi lado, y esto nunca me había gustado, pues no me gusta sentirme mal.

Tenia que arreglarlo, pero como? aaa ya se!

- Chicos, cuidan tantito a mis primas?, tengo algo que salir un ratito, no tardo nada- le dije a los chicos, a caso estaba loca??, dejar a mis primas de 6 años? con unas personas completamente extrañas, bueno, no completamente extrañas, pues son 1D, una banda super famosa, bueno sabia que mis primas se quedarían en buenas manos,- Lou, vienes un segundo por favor?- le pregunte, eso se veria raro no? todos se me quedaron viendo raro, sobre todo Harry, y miraba muy muy feo a Lou, y lo pero de todo no tengo la menor idea de por que.

< Narra Harry >

Salir al zoológico fue una idea genial!, me diverti muchisimo, sentia que tenia 6 años otra vez, y en eso vi un hermoso globo, perfecto para ____(tn) si!!! habia visto que los changos le habian llamado la atencion y pues queria regalárselo, justo cuando lo iba a comprar, una chica me vio y empezo a gritar. En eso veo que miles de chicas vienen corriendo tras mio. Y pues tuve que correr, deje el globo y la oportunidad de dárselo. De repente ya no vi, ni a Lou, las sobrinas de ___(tn), ni a __(tn), donde se habran metido? y yo ya no corria solo, se me habían unido Zayn, Niall y Liam.
De repente veo la camioneta dentro de ella iban Lou, Ana Susanna y ___(tn).

-Gracias! nos salvaste!- dijo Liam
-Si Gracias- le dije
-Que te pasa bro?- me pregunto Lou, con el era con el que menos queria hablar, pero no podia dejar de hablarle frente a ___(tn) asi que les dije
-Es que, por culpa de las fans, no pude comprar el globo de changuito que...- no podia decir que era para ___(tn)- que me gusto, muchisisimo! :(
-hahahaha- todos se empezaron a reir-
-Tranquilo, Harry ya te podras comprar otro, algun dia- me dijo __(tn)

Llegamos al hotel, todos trataban de subirme los animos, pero no lo lograrían, pues había perdido mi oportunidad de conquistar a ___(tn). Estaban bailando, cantando y riendo, y yo solo pensando en como Louis se habia ido con ___(tn) a buscar la camioneta. Estaba sumido en mis pensamientos cuando de repente ___(tn) dijo:

- Chicos, cuidan tantito a mis primas?, tengo algo que salir un ratito, no tardo nada- nos dijo, asenti, aunque creo que no me vio- Lou, vienes un segundo por favor?- le pregunto, que???? y ahora va a salir a solas con Louis William Tomlinson??? si apensas se conocen!!!!! esta Loca??? ahora si el me las va a pagar!!! yo vi primero a ____(tn)

-Si claro vamos- le contesto Louis, con cara de sorprendito y galan a la vez ahora si no sabia como me las iba a pagar!!!!

Salieron y yo me quede furioso
-Voy a mi habitacion- les dije, me levante, fui a mi cuarto y cerre fuertemente la puerta.

< Narra ___(tn) >

- Si claro- dijo, Lou, con todo sorprendido y galan??? no por favor! apenas lo conozco! salimos de ahí, y me dijo- que pasa???- lo dijo coqueto, diría demasiado- en que te puedo servir?- eso me sono a doble sentido

- tengo un problema y necesito que tu me ayudes- le dije, antes de que empezara con sus raros coqueteos lo pare y le dije- es sobre Harry- me miro raro- le conte todo lo que me pasaba cuando la demás personas se sitian mal- y bien me ayudas?

-por mi mejor amigo TODO!- me dijo, supongo que eso fue un si

- bien, lo que vamos a hacer es esto...


listo, primer capitulo subido, que les pareció???

gracias a todas por esperarme!
*andy*
*andy*


Volver arriba Ir abajo

Amor Vs. Amistad (Harry Styles & tu) Cancelada Temporalmente - Página 10 Empty Re: Amor Vs. Amistad (Harry Styles & tu) Cancelada Temporalmente

Mensaje por jazb_1D Mar 02 Oct 2012, 6:07 pm

AKJSDKSLAKJSl..!! ME ENCANTO! Hazza no me pudo comprar mi globo por las fans gritonas (Pe*rras ¬¬" )okno' jajajajaja...okya' me tranquilizo! Y LOUIS DE GALAN! xD
Okya'
SIGUELA!
Por favor!!
xoxox
Jossy :)
jazb_1D
jazb_1D


Volver arriba Ir abajo

Amor Vs. Amistad (Harry Styles & tu) Cancelada Temporalmente - Página 10 Empty Re: Amor Vs. Amistad (Harry Styles & tu) Cancelada Temporalmente

Mensaje por NoraMalik Dom 07 Oct 2012, 5:42 am

siguelaaa porfaaa !!
NoraMalik
avatar


Volver arriba Ir abajo

Amor Vs. Amistad (Harry Styles & tu) Cancelada Temporalmente - Página 10 Empty Re: Amor Vs. Amistad (Harry Styles & tu) Cancelada Temporalmente

Mensaje por Giyi Castillo Dom 28 Oct 2012, 5:17 am

Divina tu Nove continuarla, aquí les dejo la mía para que también la vean Adiós ♥ https://onlywn.activoforo.com/t20926-mi-sueno-eres-tu#1258930
Giyi Castillo
Giyi Castillo


Volver arriba Ir abajo

Amor Vs. Amistad (Harry Styles & tu) Cancelada Temporalmente - Página 10 Empty Re: Amor Vs. Amistad (Harry Styles & tu) Cancelada Temporalmente

Mensaje por nickall Miér 20 Feb 2013, 2:33 pm

SIGUELA
nickall
nickall


Volver arriba Ir abajo

Amor Vs. Amistad (Harry Styles & tu) Cancelada Temporalmente - Página 10 Empty Re: Amor Vs. Amistad (Harry Styles & tu) Cancelada Temporalmente

Mensaje por *andy* Lun 01 Abr 2013, 7:43 pm

Hola chicas, lo siento pero la tengo que cancelar, la seguire en algun otro memoneto pero no tengo inspiracion, la voy a escribir completa y despues la subire espero que comprendan :)


gracias por estar aqui conmigo siempre
*andy*
*andy*


Volver arriba Ir abajo

Amor Vs. Amistad (Harry Styles & tu) Cancelada Temporalmente - Página 10 Empty Re: Amor Vs. Amistad (Harry Styles & tu) Cancelada Temporalmente

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.