O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Amor Vs. Amistad (Harry Styles & tu) Cancelada Temporalmente - Página 5 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Amor Vs. Amistad (Harry Styles & tu) Cancelada Temporalmente - Página 5 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Amor Vs. Amistad (Harry Styles & tu) Cancelada Temporalmente - Página 5 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Amor Vs. Amistad (Harry Styles & tu) Cancelada Temporalmente - Página 5 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Amor Vs. Amistad (Harry Styles & tu) Cancelada Temporalmente - Página 5 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Amor Vs. Amistad (Harry Styles & tu) Cancelada Temporalmente - Página 5 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Amor Vs. Amistad (Harry Styles & tu) Cancelada Temporalmente - Página 5 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Amor Vs. Amistad (Harry Styles & tu) Cancelada Temporalmente - Página 5 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Amor Vs. Amistad (Harry Styles & tu) Cancelada Temporalmente - Página 5 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Amor Vs. Amistad (Harry Styles & tu) Cancelada Temporalmente

Página 5 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Amor Vs. Amistad (Harry Styles & tu) Cancelada Temporalmente - Página 5 Empty Re: Amor Vs. Amistad (Harry Styles & tu) Cancelada Temporalmente

Mensaje por Viv's Styles Mar 01 Mayo 2012, 8:00 pm

me encantoooo y gracias por subir andy me alegraste na noche de verdad:) MIL GRACIAAAAAAAAAAAAAAAAAS! espero estes muy bien, y si yo no olvidaria ni el trasero, ni los rulos, ni los mofetes, ni los tatuajes y ni esa naricita jajajajaja son bellos todos
Viv's Styles
Viv's Styles


Volver arriba Ir abajo

Amor Vs. Amistad (Harry Styles & tu) Cancelada Temporalmente - Página 5 Empty Re: Amor Vs. Amistad (Harry Styles & tu) Cancelada Temporalmente

Mensaje por Marinanarnia Miér 02 Mayo 2012, 3:24 pm

siguela! :D
Marinanarnia
Marinanarnia


Volver arriba Ir abajo

Amor Vs. Amistad (Harry Styles & tu) Cancelada Temporalmente - Página 5 Empty Re: Amor Vs. Amistad (Harry Styles & tu) Cancelada Temporalmente

Mensaje por *andy* Mar 08 Mayo 2012, 7:43 pm

Chicas!!!!! el fn de semana la sigo! tengo puente y lunes y martes no tengo escuela asi q continuare con las 2
*andy*
*andy*


Volver arriba Ir abajo

Amor Vs. Amistad (Harry Styles & tu) Cancelada Temporalmente - Página 5 Empty Re: Amor Vs. Amistad (Harry Styles & tu) Cancelada Temporalmente

Mensaje por Bart Simpson Jue 10 Mayo 2012, 12:33 am

T.T yo si tendre clases!!!!!!!!!!

pero aun asi!!! me desespero por leer mas!!!!!!!! e.é

sigue!

___________________________________________

Amor Vs. Amistad (Harry Styles & tu) Cancelada Temporalmente - Página 5 C5QnALL
Bart Simpson
Bart Simpson


   
   

Volver arriba Ir abajo

Amor Vs. Amistad (Harry Styles & tu) Cancelada Temporalmente - Página 5 Empty Re: Amor Vs. Amistad (Harry Styles & tu) Cancelada Temporalmente

Mensaje por Viv's Styles Jue 10 Mayo 2012, 11:28 am

YEEEEI! ya estoy ansiosa por ese fin de semana tuyo, me encanta que puedas subir capi! beeeesos andy que estes muy bien xox.
Viv's Styles
Viv's Styles


Volver arriba Ir abajo

Amor Vs. Amistad (Harry Styles & tu) Cancelada Temporalmente - Página 5 Empty Re: Amor Vs. Amistad (Harry Styles & tu) Cancelada Temporalmente

Mensaje por Marinanarnia Dom 13 Mayo 2012, 1:44 pm

Bieen bien bien! :D
Marinanarnia
Marinanarnia


Volver arriba Ir abajo

Amor Vs. Amistad (Harry Styles & tu) Cancelada Temporalmente - Página 5 Empty Re: Amor Vs. Amistad (Harry Styles & tu) Cancelada Temporalmente

Mensaje por Viv's Styles Dom 13 Mayo 2012, 7:32 pm

siguela andyyyyyyyyyyyu:( loveu
Viv's Styles
Viv's Styles


Volver arriba Ir abajo

Amor Vs. Amistad (Harry Styles & tu) Cancelada Temporalmente - Página 5 Empty Re: Amor Vs. Amistad (Harry Styles & tu) Cancelada Temporalmente

Mensaje por *andy* Dom 13 Mayo 2012, 8:27 pm

Chicas!!! perdón por no haberles subido capítulos antes, pero hoy q dije " en la tarde, después de la primera comunión (es q tuve una hoy) me pongo a escribir para mis sexys lectoras", pero resulto q no era desayuno, sino q era comida, y acabo d llegar, y ayer, tuve una fiesta, y mañana saldré con mis amigos, verán yo pensaba q este fin iba a estar tranquilo, pero no, me salio todo al revés, tuve muchos planes pero ya mismo me pongo a escribir y a subirles!!!
*andy*
*andy*


Volver arriba Ir abajo

Amor Vs. Amistad (Harry Styles & tu) Cancelada Temporalmente - Página 5 Empty Re: Amor Vs. Amistad (Harry Styles & tu) Cancelada Temporalmente

Mensaje por Viv's Styles Lun 14 Mayo 2012, 6:00 pm

esperamos con ansias capi andy, beeeeesos y disfruta que estes muy bien loca
Viv's Styles
Viv's Styles


Volver arriba Ir abajo

Amor Vs. Amistad (Harry Styles & tu) Cancelada Temporalmente - Página 5 Empty Re: Amor Vs. Amistad (Harry Styles & tu) Cancelada Temporalmente

Mensaje por *andy* Lun 14 Mayo 2012, 7:54 pm

Perdon x no seguirla, pero ahora si soy una loca!, ando d arriba para abajo, d un lado para otro, ya se m va a acabar el fin d semana y no les he subido, se q soy mala, pero tratare d seguirla :) en lo q la continuo, le pueden dar like, mis sezys lectoras? https://www.facebook.com/photo.php?fbid=408093392556085&set=p.408093392556085&type=1&theater¬if_t=like se los agradecere mucho
*andy*
*andy*


Volver arriba Ir abajo

Amor Vs. Amistad (Harry Styles & tu) Cancelada Temporalmente - Página 5 Empty Re: Amor Vs. Amistad (Harry Styles & tu) Cancelada Temporalmente

Mensaje por Viv's Styles Lun 14 Mayo 2012, 8:00 pm

listo andy ya te ayude, espero subas pronto me tienes abandonada:( loveu xox.
Viv's Styles
Viv's Styles


Volver arriba Ir abajo

Amor Vs. Amistad (Harry Styles & tu) Cancelada Temporalmente - Página 5 Empty Re: Amor Vs. Amistad (Harry Styles & tu) Cancelada Temporalmente

Mensaje por *andy* Lun 14 Mayo 2012, 8:08 pm

lo siento! era esta, esq m la cambiaron d lugar y acabo d ver q es esta https://www.facebook.com/photo.php?fbid=405377672818102&set=a.404888139533722.86914.354190747936795&type=3&theater si le das like pliss?
y no t preocupes no t voy abandonar, ya estoy escribiendo el cap!
*andy*
*andy*


Volver arriba Ir abajo

Amor Vs. Amistad (Harry Styles & tu) Cancelada Temporalmente - Página 5 Empty Re: Amor Vs. Amistad (Harry Styles & tu) Cancelada Temporalmente

Mensaje por Bart Simpson Lun 14 Mayo 2012, 10:14 pm

sigue Andy!!! :(

___________________________________________

Amor Vs. Amistad (Harry Styles & tu) Cancelada Temporalmente - Página 5 C5QnALL
Bart Simpson
Bart Simpson


   
   

Volver arriba Ir abajo

Amor Vs. Amistad (Harry Styles & tu) Cancelada Temporalmente - Página 5 Empty Re: Amor Vs. Amistad (Harry Styles & tu) Cancelada Temporalmente

Mensaje por *andy* Mar 15 Mayo 2012, 3:20 pm

-pues que como deje a mis amigas alla en ___(tp)...

Capitulo 8

- si te apuras mejor- me dijo ya malhumorado Zayn

- si se callan y me dejan continuar, mejor-, le conteste, ya m estaba desesperando de tanta interrupcion

- ok, perdon continua-, se disculpo Zayn

- gracias, como iba diciendo, antes de que m interrumpiera Zayn, al dejar a mia amigas alla en ___(tp), ,me desconecte totalmete de los famosos, ellas eran las que m ponian al tanto de todo lo que ustedes hacian, si aveces me ponia a investigar, pero solo algunas cosas como fotos, videos, fechas de nacimiento, sinceramente ni esas me se, se que Louis cumple el 24 de diciembre, porque el mismo dia cumple una prima, y que Harry es un mes mas grande que Justin Beiber, y q Zayn cumple en Enero, creo- les dije

- ves mi sumple si se lo sabe!- dijo presumiendo Louis

- y de mi sabe que cumplo un mes antes que Justin, y es el 1 de Febrero- me dijo Harry

- y de mi que cumplo en Enero-, dijo Zayn- si cumplo el 12 de Enero

- bueno al menos de ustedes sabe su fecha de nacimiento, en cambio de nosotros no sabe nada- dijo Niall, señalando a Liam y a el

- si se algo de ustedes- les dije- se que tu- señale a Niall- amas comer, y tu restaurat favorito es Nando´s, y que tu- señale a Liam- amas Toy Story, y le tienes miedo a las cucharas

- bueno, sabes algo importante de mi, que A-M-O Nando´s y que me encanta comer- me dijo dandome un aplauso- y para que te enteres mi cumpleaños es el 13 de Julio

- y mi cumpleaños es el 29 de Agosto

- ok 13 de Julio Niall, 29 de Agosto Liam, 24 de Diciembre Louis, 1 de Febrero Harry, y 12 de Enero Zayn, ok- dije para mi, pero al parecer me escucharon

- que haces?- me pregunto Liam

- mm?, nada, recordando sus cumpleaños

- jaja ok. pero q tal si nos presentamos mejor, con nuestros gustos, lugares de nacimiento etc, etc,-me propuso Harry- y si no les importa empezare yo- dijo y comenzo:

Soy Harry Edward Styles,

Tengo 23 años, soy acuario, naci en Holmes Chapel, Cheshire, me gustan The Beatles, mi programa de TV favorito es: Family Guy (padre de familia), mi celeb crush es Cheryl Cole, y de hombres Louis,- lodijo y miro a Lou, el le lanzo un beso y se recosto en su hombro, raro no?- tengo 4 pezones- abri mucho la boca, pues se alzo la playera (polera, como le digan) y los vi- adoro los gatitos, los que son bebes los grandes no, uso L´Oreal Elvive, no duermo con nada, desnudo totalmente, tengo un iPhone 4 y un Blackberry.

- creo que es todo, si tienes alguna duda me dices, va?- me dijo

- ok, ahora el problema va a ser memorizarmelo- todos reimos

- bien Harry me toca a mi- dijo Louis

Soy Louis Willam Tomlinso

Tengo 25 años, soy capricornio, naci en Doncaster, South Yorkshire, mi pelicula favorita el Grease (vaselina), mi banda favorita es The Fray, me encata The X Factor, celeb crush Diana Vickers, de hombres Robbie Williams, tengo unos boxers con "lubbly jubbly" escrito en frente, soy el que mas bromea, soy un novio leal, adoro las zanahorias, y a las chicas que las comen tambien, me gusta mucho Hollistr, aveces duermo con pijamas otras veces desnudos, tambien tengo un iPhone 4 y una Blackberry

Se termino de presentar y fue Zayn

Soy Zayn Javadd Malik

Tengo 24 años, soy capricornio, soy de Bradford, me encanta Megan Fox, y Justin Timberlake, me encantan los tatuajes, soy un novi leal, creo q todos lo somos, algo escencial la cera de cabello, adoro verme en el espejo, tengo descendencia Pakistanis, uso pans (pantalones) para dormir, soy muy vanidoso, y tambien tengo un iPhone 4 y una Blackberry que casi no uso, prefiero el iPhone

- ahora me toca a mi, pon atencion q es de los q menos sabes

Soy Niall James Horan

Tengo 24 años, soy virgo, naci en Irlanda, Mullingar, me gustan Justin Beiber, Cherly Cole, Michael Buble, como ya sabes amo comer, mi restaurat favorito es Nando´s, toco la guitarra y desafio la gravedad, pues salto muy alto, uso pantalones para dormir, use brakets, tengo una autoestima muy baja, escribo canciones, estoy en busca de mi chica ideal, tambien tengo un uPhone y una Blackberry.

Soy Liam James Payne

Tengo 24 años, soy virgo, naci en Wolverhampton, adoro las 3 peliculas de Toy Story, y estoy esperando la 4, mi celeb crush el Leona Lewis, y de hombres, Michael Mclntyre, solo tengo un riñon, Pero si no no tendri a espacio para ese coraz´n tan grande que tiene- lo interrumpio Lou- si, le tengo miedo a las cucharas, pues cuando era pequeño se me atoro una, siempre uso camisas de cuadros, no uso nada para dormir, adora las galletas, aveces las pido en la noche a mi habitacion y de apodo al que me las trae le digo Cookie Man, no soporto ver a las chicas llorar, soy el papá del grupo, adoro el chocolate.



- bien se acabaron de presenta y no se si me voy a aprender todo esto de ustedes, es mucho- les digo

- y hay personas que se lo saben y hasta mas!- me dijo Harry

- no se como, pero han de tener unas grandes fans

- si son las mejores, y son MIAS- dijo Harry, recalcando el Mias

y con eso q dijo Harry comenzo otra pequeña pelea.



aqui esta un capitul, si m apuro hago otro y lo subo, espero q les guste :D

*andy*
*andy*


Volver arriba Ir abajo

Amor Vs. Amistad (Harry Styles & tu) Cancelada Temporalmente - Página 5 Empty Re: Amor Vs. Amistad (Harry Styles & tu) Cancelada Temporalmente

Mensaje por Viv's Styles Mar 15 Mayo 2012, 5:59 pm

ME ENCANTO EL CAPI jajajajajajajajajajajajaja que risa me da sus descripciones y sin pelos en la lengua para mostrar (harry mostrando sus 4 nipples) o decir algo (que duermen desnudamente desnudos) me fascino el capi y espero que subas pronto andy, beeeeeesos que estes muy bien y que tengas una hermosa semana loveu xox.
Viv's Styles
Viv's Styles


Volver arriba Ir abajo

Amor Vs. Amistad (Harry Styles & tu) Cancelada Temporalmente - Página 5 Empty Re: Amor Vs. Amistad (Harry Styles & tu) Cancelada Temporalmente

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.