O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Amor Vs. Amistad (Harry Styles & tu) Cancelada Temporalmente - Página 4 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Amor Vs. Amistad (Harry Styles & tu) Cancelada Temporalmente - Página 4 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Amor Vs. Amistad (Harry Styles & tu) Cancelada Temporalmente - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Amor Vs. Amistad (Harry Styles & tu) Cancelada Temporalmente - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Amor Vs. Amistad (Harry Styles & tu) Cancelada Temporalmente - Página 4 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Amor Vs. Amistad (Harry Styles & tu) Cancelada Temporalmente - Página 4 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Amor Vs. Amistad (Harry Styles & tu) Cancelada Temporalmente - Página 4 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Amor Vs. Amistad (Harry Styles & tu) Cancelada Temporalmente - Página 4 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Amor Vs. Amistad (Harry Styles & tu) Cancelada Temporalmente - Página 4 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Amor Vs. Amistad (Harry Styles & tu) Cancelada Temporalmente

Página 4 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Amor Vs. Amistad (Harry Styles & tu) Cancelada Temporalmente - Página 4 Empty Re: Amor Vs. Amistad (Harry Styles & tu) Cancelada Temporalmente

Mensaje por *andy* Miér 18 Abr 2012, 3:51 pm

Viv's Styles escribió:NEEEEW READER! me gusta muchisimo tu nove andy, la rama se le ve muy interesante y me encantaria saber mas ahora me declaro una super lectora adicta a ella porfa intenta subir mas:( me he quedado con las ganas ademas con ese adelanto tan tan aaaag ajghshjkafjd no digo que me quede asi, besitos valen

BIENVENIDA!!!!!!!!!!!!!!!!!! Q BUENO Q TE GUSTARA, ESO ME ALEGRA. SI AHORITA LA SIGO

[/color][color=#d9d9d9]ele.ramirez escribió: Owwww Siguela ya quiero ver que pasa :3


SI, LO SE TODAS QUIEREN SABER Q VA A PASAR, PERO ES DIVERTIDO HACELAS ESPERAR, JAJAJA OK NO YA LA SIGO

[/color][color=#d9d9d9]Marinanarnia escribió: WAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
*O* Amor Vs. Amistad (Harry Styles & tu) Cancelada Temporalmente - Página 4 1606340316


SIGUELA SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!
cómo se te ocurre dejar así el adelanto!! :o :o : o




JAJA ESPARA CREAR SUSPENSO, Y VES SI LA CONTINUO :D ME GUSTA DEJARLAS ASI :affraid: Y Q SUS CABEZAS EMPIEZEN A PENSAR EN Q VA A PASAR.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------



OK CHICAS YA LA SIGO!!!!



*andy*
*andy*


Volver arriba Ir abajo

Amor Vs. Amistad (Harry Styles & tu) Cancelada Temporalmente - Página 4 Empty Re: Amor Vs. Amistad (Harry Styles & tu) Cancelada Temporalmente

Mensaje por *andy* Miér 18 Abr 2012, 7:56 pm

ALGIUEN PIDIO CAP???? PUES AQUI ESTA!!!!!!!!!:

CAPITULO 5

8:00 am, sono el despertador, sali sobresaltada de la cama, tengo una hora para vetirme he ir al aeropuerto, espero que no halla mucho trafico, porque nunca me perdonaria que llegara tarde por mis primas.

Me meti a bañar, me vesti, me puse un vestido blanco, pues hacia mucho calor. Me delinié los ojos y me puse labial. Le escribe un anota a Viole y le puse:

Viole:

Fui al aeropuerto por mis primas, no me trado, cuando regresemos vamos a desayunar?

tqm.

____(tn)
Agarre las llaves de mi camioneta; si mis padres me regalaron una, pero nunca la usaba, estaba casi nueva, solo la usaba para ir de compras y viajar a la playa, y me diriji al aeropuerto, por suerte no habia casi nada de trafico, pero aun asi me tarde. Llege al aeropuerto a 10 minutos antes de que llegara el avion, que suerte. Busque estacionamiento, me estacione, y me baje. Entre al aeropuerto y vi que el vuelo estaba retrasado, que como en media hora llegaba, asi que fui un starbucks y me compre un café y un moffin ( sinceramente no se que vendan ahí, nunca he ido a uno, asi que digan que compraron algo de tomar y algo para comer, perdon por mi ignorancia), y me sente a comerlos, me puse a leer una revista y vi que en la portada habia unos chicos muy guapos, eran muy parecidos a los de One Direction, asi que la agarre, me acuerdo que cuando estaba en ____(tn) me encantaban.

< flashback >
- aaaaaaa - grito Mari - One Direction van a venir!!!! _____(tn) vamos a ir verdad?- me pregunto, pero yo no estaba conciente, me habia desmayado de la emocion,- _____(tn)!!! despierta- me lanzo un vaso de agua_ me desperte- aaaaa van a venir!!- me volvio a repetir
- que emocion!!!!! Adoro a Louis, ojala algun dia, lo conozca y me case con el, y tenga 10834598 hijos,- y me volvi a desmayar
< fin flashback>

En verdad estaba obseconada con ellos, y me seguian gustando pero ya no tanto (no saben como me duele escribir esto), creo que nunca fui una directioner (y mas esto), pero si me seguian gustando, no mucho y pues ya no los eschucaba tanto, pues desde que me vine a vivir a California, no me entero casi de nada de ellos porque mis amigas me lo contaba, (se acabo mi sufrimiento?).
Agarre la revista y efectivamente era ellos. Decia que Harry habia terminado con su nueva novia, Louis habia terminado con Eleanor, pobrecito se veia tan feliz con ella, que Niall se habia comprado Nando´s, Zayn se habia hecho otro tatuaje y que Liam tenia nueva novia. Pase las hojas rapido, justo cuando llegue al articulo escuche que el vuelo de mis primas habia llegado asi que fui a recogerlas, dejando la revista en la mesita donde la encontre.
Llegue justo cuando estaban recogiendo sus maletas, abri los brazos y fui corriendo hacia ellas. Ellas tambien me abrazaron y las ayude con sus maletas. Cuando iba caminando de regreso a la salida, choque con unos chicos que no me dejaban de ver extrañados.

Narra Harry:

Llegamos a California a las 9:00 am, o mas bien un poco mas tarde, pues el viaje se habia retrasado, habia sido cansado, y nos habia tocado viajar con un grupo de chicos que viajan con la escuela, o eso parecia, pues todos llevaban unas credenciales pegadas al pecho, y todos estaban juntos.
Al fin salimos del avion, porfin pisabamos tierra, era muy emocionante volver a California, talvez iriamos a ver a Big Time Rush otra vez, y quizas hagamos otra cancion juntos. O quiza nos encontremos a Infinity Beyond (una banda de mis amigas y yo, somos nuevas) y les pidamos que canten con nosotras. Al bajar vimos que no habia fans, quiza los de seguridad no las habian dejado venir, pero al momento de recojer las maletas, vi como una chica de no mas de 25 años venia corriendo hacia nosotros con los brazos abiertos. Yo la vi, y abri los brazos para abrazarla, total era un afan mas y que digamos no era fea, en cambio era muy guapa, traia un vestido blanco, muy lindo, le resaltaba esa curvas que tenia, en verdad se veia muy sexy y una abrazo de una chca sexy que viene corriendo hacia ti no siempre se consiguen. Cuando ya estaba serca de nosotros ella paso como si no nos conociera y fue a abrazar a unas escuinclas de 8 años cuando mucho. Voltie a ver a los otros, para saber si habian visto lo mismo que yo, pero al parecer no. Asi que les conte:
- Vieron que esa chica sexy de ahí, en lugar de abrazarnos fue a abrazar a ellas?- les dije
- MMM, quien la de blanco?-pregunto Zayn-, si es sexy, a si pero no venia a abrazarnos a nosotros, desde un principo se veia que iba a abrazar a esas niñas.- me dijo
- No! ella venia a abrazarme a mi!!- les dije
- si quieres una abrazo de ella ve y pidecelo- me dijo Niall-, total eres el famosisimo Harry el que tiene a millones de fans en sus pies
- Esta bien- les dije-, pero acompañenme, me da pena
- ok- dijeron todos a la vez
Fuimos a donde estaba ella, pero al parecer ni cuenta se daba de quienes eramos, pus se nos quedaba mirando con cara de "dejen de mirarme asi"
*andy*
*andy*


Volver arriba Ir abajo

Amor Vs. Amistad (Harry Styles & tu) Cancelada Temporalmente - Página 4 Empty Re: Amor Vs. Amistad (Harry Styles & tu) Cancelada Temporalmente

Mensaje por Bart Simpson Miér 18 Abr 2012, 11:03 pm

jajajaja!!!

ME ENCANTO EL CAP!!!

:P... a Hazza le da pena abrazar a la chica! e.é

jfiehfwpeihfiwwiofhp

sigue!!

xoxoxo Jenn

___________________________________________

Amor Vs. Amistad (Harry Styles & tu) Cancelada Temporalmente - Página 4 C5QnALL
Bart Simpson
Bart Simpson


   
   

Volver arriba Ir abajo

Amor Vs. Amistad (Harry Styles & tu) Cancelada Temporalmente - Página 4 Empty Re: Amor Vs. Amistad (Harry Styles & tu) Cancelada Temporalmente

Mensaje por Viv's Styles Jue 19 Abr 2012, 12:01 am

ME ENCANTOOOOOOOOOOOOOOOO andy super bueno este cap jajaja este harry si sera engreido xd como que solo pueden abrir los brazos y correr para abrazarlo a el jajajajaj me dieron muuuuuuucha risa tus comentarios dentro del capitulo xd fue comico, y me ha gustamo mucho andy siguela pronto:( besoteeeees de tu nueva super y sexy lectora
Viv's Styles
Viv's Styles


Volver arriba Ir abajo

Amor Vs. Amistad (Harry Styles & tu) Cancelada Temporalmente - Página 4 Empty Re: Amor Vs. Amistad (Harry Styles & tu) Cancelada Temporalmente

Mensaje por Marinanarnia Jue 19 Abr 2012, 1:36 pm

OOOOOOOOOOOOOOOOHHH!!!!!!! HAHAHAHAAAAAAAAAAAA Amor Vs. Amistad (Harry Styles & tu) Cancelada Temporalmente - Página 4 1606340316

siguela siguelaa! :)
y eres mala.. dejarnos con esta intriga...... :evil:
Marinanarnia
Marinanarnia


Volver arriba Ir abajo

Amor Vs. Amistad (Harry Styles & tu) Cancelada Temporalmente - Página 4 Empty Re: Amor Vs. Amistad (Harry Styles & tu) Cancelada Temporalmente

Mensaje por Annie_malik Dom 22 Abr 2012, 7:35 pm

esa era la sinopsis !!? yo quiero que me pongas con zayn o si quieres con el que sea !
Annie_malik
Annie_malik


Volver arriba Ir abajo

Amor Vs. Amistad (Harry Styles & tu) Cancelada Temporalmente - Página 4 Empty Re: Amor Vs. Amistad (Harry Styles & tu) Cancelada Temporalmente

Mensaje por Bart Simpson Vie 27 Abr 2012, 12:20 am

sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee :(

___________________________________________

Amor Vs. Amistad (Harry Styles & tu) Cancelada Temporalmente - Página 4 C5QnALL
Bart Simpson
Bart Simpson


   
   

Volver arriba Ir abajo

Amor Vs. Amistad (Harry Styles & tu) Cancelada Temporalmente - Página 4 Empty Re: Amor Vs. Amistad (Harry Styles & tu) Cancelada Temporalmente

Mensaje por *andy* Vie 27 Abr 2012, 5:36 pm

CHICAS!!!! LES DOY PERMISO DE MATARME!!!! LO SIENTO, PERO LA ESCUELA ME TRAJO ESTA SEMANA DE ARRIBA A ABAJO, DE UN LADO A OTRO NO TENIA DESCANSO!!! Y LUEGO ME ENFERME, SI SE QUE HACE UNA SEMANA NO SUBO, PERO ME ENFERME Y ME DOLÍA TODO EL CUERPO, NO PODÍA MOVERME!! PERO YA LES SUBO, POR FAVOR NO ME ODIEN!!
*andy*
*andy*


Volver arriba Ir abajo

Amor Vs. Amistad (Harry Styles & tu) Cancelada Temporalmente - Página 4 Empty Re: Amor Vs. Amistad (Harry Styles & tu) Cancelada Temporalmente

Mensaje por *andy* Vie 27 Abr 2012, 5:48 pm

Jwow1D#Crew escribió:jajajaja!!!

ME ENCANTO EL CAP!!!

:P... a Hazza le da pena abrazar a la chica! e.é

jfiehfwpeihfiwwiofhp

sigue!!

xoxoxo Jenn

claro ya la sigo!! q bueno q te guste!

Viv's Styles escribió: ME ENCANTOOOOOOOOOOOOOOOO andy super bueno este cap jajaja este harry si sera engreido xd como que solo pueden abrir los brazos y correr para abrazarlo a el jajajajaj me dieron muuuuuuucha risa tus comentarios dentro del capitulo xd fue comico, y me ha gustamo mucho andy siguela pronto:( besoteeeees de tu nueva super y sexy lectora

super!! tengo una super sexy lectora!!!

Marinanarnia escribió: OOOOOOOOOOOOOOOOHHH!!!!!!! HAHAHAHAAAAAAAAAAAA Amor Vs. Amistad (Harry Styles & tu) Cancelada Temporalmente - Página 4 1606340316

siguela siguelaa! :)
y eres mala.. dejarnos con esta intriga...... :evil:

[color=orange] jajaja lo se soy muy mala!! :twisted: [ /color]

Annie_malik escribió: esa era la sinopsis !!? yo quiero que me pongas con zayn o si quieres con el que sea !

Hola!!! bienvenida!! me alera tener nuevas lectoras siempre!!
no :( esta no es la sinopsis ese fue el cap 5, y ya tengo a todos los chicos ocupado, pero si yo llegara a hacer otra, q es lo mas probable, yo t aviso.


Jwow1D#Crew escribió: sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee :(

si!!!!1 ya la sigo!!!
*andy*
*andy*


Volver arriba Ir abajo

Amor Vs. Amistad (Harry Styles & tu) Cancelada Temporalmente - Página 4 Empty Re: Amor Vs. Amistad (Harry Styles & tu) Cancelada Temporalmente

Mensaje por Viv's Styles Vie 27 Abr 2012, 6:05 pm

SIIIIIIIIIIIIIIIIII APARECIO MI SEXY ESCRITORA, si si aqui tu sexy lectora, reportandose en tu sexy novela y esperando el capitulo mas sexy porque me tienes en ascuas de tu sexy novela y ya me desespera no leer tu sexymente sexy fic asi que sera todo muy sexy, ah si no se pero hoy tengo la palabra sexy entre ceja y ceja jajaja estoy ansiosamente sexy de leeeeeeeeer!
Viv's Styles
Viv's Styles


Volver arriba Ir abajo

Amor Vs. Amistad (Harry Styles & tu) Cancelada Temporalmente - Página 4 Empty Re: Amor Vs. Amistad (Harry Styles & tu) Cancelada Temporalmente

Mensaje por *andy* Mar 01 Mayo 2012, 6:06 pm

ALGUIEN
PIDIÓ CAP???


PUES AQUI ESTA!!!






Capitulo 6





Cuando iba caminando de
regreso a la salida, choque con unos chicos que no me dejaban de ver
extrañados. Me voltee a verlos bien, pero primero le dije a Ana y Susana que e
quedaran todo el tiempo atrás de mi. Al voltearme me encontré con 5 chicos
guapos, uno de ellos iba con los brazos abiertos, como esperando un abrazo, los
otros lo miraban extraño, también a mi,
pero ya no tanto.


- y mi abrazo?- me pregunto el chico que
tenia los brazos abiertos


- perdón?- le pregunte, no se por que algo en
el se me hacia familiar


- que estoy esperando mi abrazo!- me dijo,
yo estaba un poco, que digo un poco. muy confundida, por que un extraño se
había acercado a mi y me había dicho "y mi abrazo"?, esto estaba algo
raro


- lo siento, pero, te conozco?- le pregunte,
se me hacia familiar pero no sabia de donde


- déjalo Hazza no nos conoce, al parecer no
es fan-, dijo un chico de pelo castaño, ojos azules y con un muy buen
trasero, Hazza?? en algún lado lo había
escuchado.


- pero yo quiero un abrazo de ella, aunque
no sea fan!- dijo "Hazza" haciendo berrinche?


- pero si no quiere?-, le pregunto un chico
pelirrojo con un poco de rubio, ojos azules y braquets.


Empezaron una pequeña discucion, no
entendía nada, pero no me atrevía a interrumpir, estuvieron asi como 15 minutos
y no paraban, asi que me arme de valor y les dije:


- chicos!!!- se voltearon a verme-, en
verdad m encantaria quedarme aqui para saber en que acabó su discucion pero
tengo a mis primas aqui y se estan muriendo de hambre al igual que yo, asi que
adios-, les dije y me voltee


- ves ella también tiene hambre- escuche
decir al pelirrojo, medio rubio.


- hay Niall tu siempre tienes hambre!-
escuche que le decian, Niall?? q no Niall era un integrante de One Direction al
igual que HAZZA!!!


- O por Dios!!!- me voltee y les
grite-,ustedes son .....- me taparon la boca muy rapidamente y me dijeron que
mecallara.


- aaa, conque si nos conoces,- me dijo, me parece que Louis, si definitivamente era Louis, pues ese tracero no lo encontrabas muy seguido.
- pues de conozerlos, los conozco, pero no soy una directoner, solo fui una fan mas.- les dije
- fuiste una fan mas?- me pregunto Zayn
- si, pero esa es una historia muy larga...- comenze a decirle ero Niall me interrumpio




LO SIENTO!!!!!!!!!!!!! quiero morirme por no haberles subido el cap, esque la maldita escuela no me deja en paz si en 2 años mas me paresco a Caroline Pedoflack, ya saben por que

pero aqui esta, me apuare a escribir otro y si m da tiempo se los subo
*andy*
*andy*


Volver arriba Ir abajo

Amor Vs. Amistad (Harry Styles & tu) Cancelada Temporalmente - Página 4 Empty Re: Amor Vs. Amistad (Harry Styles & tu) Cancelada Temporalmente

Mensaje por *andy* Mar 01 Mayo 2012, 6:07 pm

Viv's Styles escribió:SIIIIIIIIIIIIIIIIII APARECIO MI SEXY ESCRITORA, si si aqui tu sexy lectora, reportandose en tu sexy novela y esperando el capitulo mas sexy porque me tienes en ascuas de tu sexy novela y ya me desespera no leer tu sexymente sexy fic asi que sera todo muy sexy, ah si no se pero hoy tengo la palabra sexy entre ceja y ceja jajaja estoy ansiosamente sexy de leeeeeeeeer!

Te adoro mi SEXY lectora jaja
*andy*
*andy*


Volver arriba Ir abajo

Amor Vs. Amistad (Harry Styles & tu) Cancelada Temporalmente - Página 4 Empty Re: Amor Vs. Amistad (Harry Styles & tu) Cancelada Temporalmente

Mensaje por Viv's Styles Mar 01 Mayo 2012, 6:28 pm

JAJAJAAJAJAJAJA como a alguien se le pueden olvidar esos rostros y esos atributos y mas si los vio en una revista hace 5 minutooos ahhh? INCONCEBIBLE jajajajajajaja me encanto el capi andy de verda y bueno valio la pena esperar de verdad, aqui tu dulce y sexy lectora que te adora mucho esperando que subas mas si es que puedes de verdad quiero saber que paso alli, asi que PLEEEEASE sube porfis andy linda y sexy
Viv's Styles
Viv's Styles


Volver arriba Ir abajo

Amor Vs. Amistad (Harry Styles & tu) Cancelada Temporalmente - Página 4 Empty Re: Amor Vs. Amistad (Harry Styles & tu) Cancelada Temporalmente

Mensaje por *andy* Mar 01 Mayo 2012, 7:20 pm

-aaa, conque si nos conoces,- me dijo, me parece que
Louis, si definitivamente era Louis, pues ese tracero no lo encontrabas
muy seguido.
- pues de conozerlos, los conozco, pero no soy una directoner, solo fui una fan mas.- les dije
- fuiste una fan mas?- me pregunto Zayn
- si, pero esa es una historia muy larga...- comenze a decirle ero Niall me interrumpio...

Capitulo 7

- ok, si es una larga historia, porque no nos la cuantas, mientras desayunamos?
- si!, me encantaria...,-les dije
-pero...- dijeron todos a la vez
-que son psiquicos?, pero tengo a mis primas con migo y quede con una amiga- les dije un poco desepcionada
- y si les preguntas a tus primas que si quieren ir, vamos a donde ellas elijan, y le llamas a tu amiga?- me dijo Lou
- si a donde sea, pero que sea rapido, porque me voy a morir de hambre- dijo Niall
- jaja ok, yo le llamo, y, Harry, no piensas bajar tus brazos?- le dije, pues despues de que habia acabado de "pelear" los habia vuelto a subir, y no parecia que los quisiera bajar
- no! no hasta que me des un abrazo- me dijo, en tono de berrinche
- ok- le dije y lo abrazé, super sacrificada- y ahora porque paras la boquita??
- pues como vi que si me diste el abrazo, ahora quiero que me des un beso.
- Ya hazza, no te aproveches de mmmm, perodnon pero nunca nos dijiste tu nombre.- que tonta fui
- ____(tn), _____(tn) _____(ta), lo siento jaja- le dije apenada
- aaa ok que lindo nombre tienes ____(tn)- me alagó Niall-, ahora en que estaba, a si, Hazza no te aproveches de ___(tn), porque si sigues asi, no va a queres saber nada de nosotos!- lo regaño
- ok ok, pero algun día me vas a dar ese beso ___(tn), acuerdate de este dia.
- ok-

Les pregunte a Ana y Susana, de donde querian r a desayunar y me dijeron que a McDonal´s, yo se lo comente a los chicos y ellos aceptaron.
Llame a Viole, pero no contesto, quiza seguia dormida, aunque a las 11:00 am, lo dudaba. Le deje un mensaje, ella me lo respondeia cuando pudiera.

Agarré las maletas de Ana y Susana y les die a los chicos que me siguieran. Salimos del aeropueto, fuimos al estacionamiento y los guie a mi camioneta, metimos las 16 maletas, 2 de cada chico, 3 Ana y 3 de Susana, y les dije que se acomodaran como quiziean en la camioneta, pero que Ana y Susana tenian que ir atrás, Louis se ofreció a cuidarlas atrás, asique el tambien se metio atras, Harry dijo que no quera ir apretado, asì que dio que le se iba adelanta, yo iba manejando y Niall, Zayn y Liam, se tuvieron que acomodar atrás con Ana y Susana.

Por suerte a Ana y Susana les gustaba One Direction y estaban super felices, no les incomodaba nada ir con ellos apretados atras. No me explicaba como es que a ellas les gustaba One Direction si tenian 4 años, y les gustaba una anda que era como 20 años mas grande que ella, pero bueno asi es el poder de la musica.

Maneje al McDonal´s mas cercano y nos vajamos a desayunar, yo pedi el desayuno del dia, mis primas el de niños, y los chicos todos menos Niall, pidieron el desayuno del dia, Niall pidio, 3 desayunos del dia, extragrande, no podia creer todo lo que el podia comer, si no se veia nada gordo, en cambio era Latigable.

Estabamos comiendo, y en eso Zayn me pregunta:
- y bien ____(tn), cuentanos tu historia, esa tan larga, que decias.
- ok- le dije y les empeze a contar- veran, hace mas de 3 años me vine a vivir a California, para poder estudiar,
- como no eres de aqui?- me interrumpio Harry
- no, soy de ...
- de donde?- pregunto Lou
- soy de ___(tp), ahi naci, creci, y estudie, pero cuando acabe la preparatoria, decidi venirme aqui para tener mejor educacion, al venirme para aca, deje a mis amigos, familiares y conocidos, yo los extraño mucho, y voy a verlos cada que puedo, eso es cada vacacones de verano
- si, se que extrañas a tus familiares, pero eso que tiene que ver con nosotros?- dijo Harry
- la dejas continuar??- le pregunto Susi
- o la vas a seguir interrumpiendo?- continuó Ana
- ok, me callo
- pues que como deje a mis amigas alla en ___(tp)...

bueno espero que les guste, gacias por leer.

*andy*
*andy*


Volver arriba Ir abajo

Amor Vs. Amistad (Harry Styles & tu) Cancelada Temporalmente - Página 4 Empty Re: Amor Vs. Amistad (Harry Styles & tu) Cancelada Temporalmente

Mensaje por *andy* Mar 01 Mayo 2012, 7:21 pm

Viv's Styles escribió:JAJAJAAJAJAJAJA como a alguien se le pueden olvidar esos rostros y esos atributos y mas si los vio en una revista hace 5 minutooos ahhh? INCONCEBIBLE jajajajajajaja me encanto el capi andy de verda y bueno valio la pena esperar de verdad, aqui tu dulce y sexy lectora que te adora mucho esperando que subas mas si es que puedes de verdad quiero saber que paso alli, asi que PLEEEEASE sube porfis andy linda y sexy

jajaja lo se, es medio atarantada, y pues ese tacero nunca, nnca de los nunca lo olvidaria!
*andy*
*andy*


Volver arriba Ir abajo

Amor Vs. Amistad (Harry Styles & tu) Cancelada Temporalmente - Página 4 Empty Re: Amor Vs. Amistad (Harry Styles & tu) Cancelada Temporalmente

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.